Weno, pues ahí va otro... la verdad es que tengo menos tiempo del que pensaba para escribir pero aun así tengo tiempo XDDD (no os vais a librar de mi!) Espero que os guste este capi, dedicado a todas las que me dejáis revis (sí, sí, a las que he contestado abajo XDDD muchas gracias porque de veras me hacen mucha ilusión) y especialmente a Nian por escribir ese fic genial que es "Eres tu". Muchos besos a todas!

# 3: Dulces sueños, salados despertares

El chico mayor abre los ojos en el sofá de su casa. Le duele la espalda y nota sobre sí un peso que le entrecorta la respiración. Su mirada desciende por su cuerpo hasta dar con los ojos azules de su compañero, tumbado sobre él. Sus mejillas enrojecen al instante al notar esa penetrante mirada que parece escrutar cada rincón de su rostro. El sudor frío resbala por su espalda produciéndole violentos escalofríos que intenta contener con los puños apretados. Su mirada sigue sostenida a la de él, mezcla del miedo a que note algo con el deseo de volver a acariciarle, de que sus labios vuelvan a posarse en los de él… tan suaves, tan calientes. El corazón empieza a latirle con mucha fuerza al notar como su cuerpo empieza a reaccionar ante esa profunda mirada. Su mano se alarga temblorosa hasta llegar a la mejilla del chico más joven, acariciándola suavemente a la vez que en sus labios esboza una temblorosa sonrisa. Pero él no se mueve, le mantiene la mirada sin inmutarse hasta que las mejillas del chico mayor vuelven a teñirse de un intenso escarlata. Al notarlo, los pálidos labios del muchacho de ojos azules se alargan en una pícara sonrisa. Empieza a mover sensualmente la cabeza bajo la mano de su senpai, cerrando los ojos a la vez que empieza a emitir pequeños gemidos que se parecen más a ¿ronroneos? Sí, eso es. Al mirarle, el chico mayor se da cuenta de que está actuando como un gato, dejándose acariciar, ronroneando, incorporándose a cuatro patas encima de él todavía con los ojos cerrados. Sus finos labios le acarician la mano y, de repente, nota algo húmedo recorriendo sus dedos. Su mirada se dirige a su propia mano en la que descubre la roja lengua de él lamiendo cual gato su piel.
Caliente, cada vez más caliente. La delgada mano del chico menor agarra por la muñeca la que estaba lamiendo a su senpai, dirigiéndola con suavidad pero muy firme a su propio cuerpo. El muchacho mayor abre los ojos de par en par al ver a su compañero desatar el cordón de su bañador largo y meter en él sendas manos. Su propia mano mojada por los lametazos de la lengua del jugador más joven roza su sexo, tremendamente erguido. Muchos más escalofríos se apoderan de su cuerpo, produciéndole ahora una placentera sensación de calor que enciende su rostro y sus sentidos. Empieza a masturbarse a sí mismo bajo la guía de la mano de su compañero. Sus oídos captan de nuevo los sonidos procedentes del otro chico, ahora más parecidos a graves gemidos y, al mirarle, se da cuenta de que él ya ha empezado a hacer lo propio. Su vista recorre el cuerpo delgado y blanquecino del muchacho, excitándose todavía más al ver como se da placer mientras le mantiene agarrada la muñeca con la otra mano, guiándola todavía para que no deje lo que ha empezado. Las mejillas blancas del zorro empiezan a sonrojarse por la excitación a la vez que su amigo intenta ahogar sus roncos gemidos de placer sin conseguirlo. Sus miradas vuelven a cruzarse, aumentando el calor entre ambos, hasta que el chico más joven anuncia entre jadeos la llegada del clímax. La vista de su senpai desciende hasta su mano, que frota todavía con fervor su miembro, hasta que el blanco líquido empieza a extenderse por ésta. Un potente gemido escapa de la garganta del muchacho mayor al verlo, sintiendo todavía su propia mano húmeda masturbando su sexo con la muñeca agarrada por su compañero, percibiendo como el orgasmo empieza a acercarse. Su mano libre se alarga y agarra la del otro chico, completamente manchada por su semen, acercándosela a la boca para empezar a lamerla, como antes le había hecho él. El clímax le sabe ácido pero agradable, esparciendo el líquido caliente y suave sobre su propia mano, todavía dentro del bañador, acompañada por la de él.
Sus dos cuerpos vuelven a tumbarse sobre el sofá, tremendamente exhaustos, habiendo sentido ambos el mayor de los placeres. Los ojos del chico mayor permanecen cerrados, experimentando todavía los ecos del orgasmo en su cuerpo. Pero algo empieza a molestarle en los ojos, hasta que por fin logra abrirlos. En su cuerpo vuelve a notar el peso de alguien tendido sobre él y, al deslizar su vista hacia abajo, vuelve a encontrarse con los ojos azules del otro chico. El corazón le da un vuelco. Se siente totalmente confundido y desubicado. Sus mejillas enrojecen sin que pueda hacer nada para evitarlo, dándose cuenta de que lo que acaba de vivir no era más que un sueño, un terrible y aterrador sueño en el que tenía sexo con un hombre, con un chico menor que él, con su compañero de equipo. El desconcierto estalla en su mente, arrancándole una hipócrita sonrisa tranquilizadora ante su sensación de incapacidad de reaccionar. Su adormilado compañero le devuelve la sonrisa, con una extraña expresión en la mirada, entre pícara y divertida. El chico mayor se da cuenta de que algo no va bien. Su vista desciende observando su propio cuerpo hasta dar con una reacción involuntaria de su organismo consecuencia evidente del más que sugerente sueño.
El pánico hace mella en él, apresurándose a levantarse del sofá sin importarle echar al otro chico por el suelo. Su mente está completamente en blanco, solamente concentrada en la vergüenza que está sintiendo en aquél preciso instante. Su cuerpo corre hacia el cuarto de baño, en el que se introduce cerrando la puerta tras de sí, pasando el pestillo para evitar que él pueda entrar, dejándose caer abatido apoyado con la espalda en una de las paredes. Minutos de silencio que se hacen eternos, como horas abominables esperando la sentencia del juez. Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos con sumo desconsuelo, creyendo haber perdido la cordura y la razón, sintiéndose terriblemente sucio por sus pensamientos. Pero de repente, unos golpes en la puerta del baño le devuelven a la realidad.
- (nervioso) ¿Mitsui? ¿Estás ahí? – "No sé qué le ha pasado pero… ¿por qué se ha ido así?
- … - "Lo siento. Soy idiota. Soy un… soy… ¡Mierda!"
- (asustado) ¿Estás bien? Contéstame, por favor… - "¿Es que te he hecho algo?"
- (aguantando sus lágrimas) Sí… estoy bien… - "No puedo verte, no puedo…"
- Mitsui… ¿estás llorando? – "¿Qué le pasa? Igual se ha sentido incómodo pero…"
- (angustiado) No… no me pasa nada sólo… - "No puedo salir. No puedo verte otra vez… ¿y si vuelvo a…?"
- (apoyándose en la puerta) Oye, si es por lo de antes… no te preocu…
- (le corta) Lo siento. De veras, yo… me gustaría estar solo… - "Vete, por favor… no me hagas preguntas. Sólo vete…"
- (triste) ¿Quieres que me vaya? – "Es por mí. Seguro que le he hecho sentir incómodo. Me he apresurado y ahora… él se está arrepintiendo"
- (suspira) Gracias… - "Gracias infinitas Rukawa…"
- (sonríe tristemente) De nada… Oye… nos vemos mañana – "Soy realmente estúpido"
- (sonríe, llorando de nuevo) Claro… gracias Rukawa – "Me gustas"
- (asiente) Adiós…
El chico de ojos azules se marcha cabizbajo de casa de su senpai, sintiendo que todo ha sido culpa suya, que su beso apresurado y precipitado puede que haya hecho que el objeto de su amor le odie. Las lágrimas empiezan a brotar de sus azules orbes justo al andar delante de la playa, dándose cuenta de repente que no se trata de una simple atracción, que lo que siente por él es cien veces más fuerte de lo que ha sentido por nadie en toda su vida… y se asusta. Le aterroriza la posibilidad de que mañana su senpai no quiera mirarle a la cara, ni pasarle el balón, ni tampoco hablarle. Le da pánico que le odie por que se acaba de dar cuenta de que, sin poder evitarlo, está empezando a enamorarse.
Lo que queda de esa calurosa tarde de domingo se consume entre el llanto y la televisión. Ambos chicos se encierran en sendos cuartos sin ganas de ver ni hablar con nadie. De vez en cuando sus miradas se desvían hacia las pantallas de sus teléfonos móviles, con la falsa esperanza de una llamada que pudiera arreglar lo que ha pasado ¿pero cómo iban a llamarse si no conocían el número del otro? La culpabilidad es el monstruo que planea sobre sus cabezas acechando sin cesar sus mentes. El miedo, la amenaza de un mañana peor que hoy. Pero al caer la noche, el cansancio acumulado de todo el día junto con la narcotizante sensación de tranquilidad y adormecimiento que proporciona el llanto desmesurado, ambos chicos caen rendidos sobre sus respectivas camas. No hay sueños, ni pesadillas, ni recuerdos… sólo descanso para afrontar un nuevo día.
La mañana se levanta calurosa y soleada. Es lunes y se impone la obligación de asistir a clase. El chico de ojos azules se despereza en la cama todavía sin levantarse. Un recodo de desesperanza permanece en su mente, quitándole todas ganas de acudir incluso a los entrenamientos pero su fuerza de voluntad y su capacidad de superación espolean sus ánimos para seguir intentando conseguir lo que desea: para llegar a ser el mejor jugador de básket del Japón, para lograr tener a su lado a la persona a quien ama. Se levanta de la cama de un salto, se viste y monta en su bici, empezando a pedalear como alma que lleva el diablo hacia el instituto Shohoku. Ni siquiera conecta hoy su walkman. Tampoco se duerme en la bici, por vez primera des de ya no recuerda cuando. El sólo deseo de volver a hablarle, la posibilidad de verle un minuto antes de entrar a clase hacen latir su corazón con fuerza, temiendo aún así que su amigo pueda seguir enfadado. Pero sus dudas se desvanecen cuando, absorto en sus pensamientos, el zorro choca con el mono pelirrojo perpetuando así sus costumbres mañaneras. Sakuragi se arranca a gritos e insultos, sostenido como siempre por su gundam para que no se le eche encima al chico de ojos azules, que le mira sin ni siquiera verle. De repente, el muchacho más alto se da cuenta de que algo más allá de ellos atrae la atención de su enemigo y, al darse la vuelta, descubre a su senpai Mitsui de pie tras él, mirándoles con expresión severa.
- (malentendiendo la situación) ¡Eh Michi! ¡Ha empezado él! Este kitsune capullo en bici me atropella cada mañana…
- (pasando de él, con la mirada fija en el zorro) Tenemos que hablar… - "¡Kamisama! Me da vergüenza hasta mirarle…"
- (asiente)… - "Tengo que disculparme como sea…"
Los dos chicos se alejan del pequeño grupo, dejando algo extrañado al muchacho pelirrojo y su gundam, hasta llegar a un lugar apartado, cerca del gimnasio donde entrena el equipo de básket.
- (haciendo de tripas corazón) Oye Rukawa yo… - "¡Joder! Como cuesta esto…"
- (cortándole) Lo siento.
- (sorprendido) ¿Q… qué? – "¿Qué ha dicho? Pero si él ni hizo nada…"
- (suspira) Siento lo que pasó… yo… no debería haberte… bueno… lo siento ¿vale? Por mi ya está olvidado… - "Ni de lejos pero no quiero perderle"
- (asiente, algo triste) Está bien… - "¿Olvidado? ¿Quiere olvidarlo? Yo no podré… ¡Mierda! Me siento fatal…" - ¿Amigos pues?
- (sonríe inconscientemente ante su pequeño triunfo, estrechando la mano que él le ha tendido) Amigos. Nos vemos en el entrenamiento…
El muchacho de ojos azules se va corriendo a clase, intentando borrar de su rostro la sonrisa que todavía permanece, mientras su senpai arroja un suspiro al aire, apoyando su espalda contra la pared para intentar poner en claro sus sentimientos antes de marcharse a las aulas él también.
La mañana pasa larga y aburrida para todos, al igual que la hora de comer y la mayor parte de la tarde… hasta la hora del entrenamiento. Akagi decide dividir el cinco inicial para hacer un partido más igualado, con la casualidad de asignar en el mismo equipo a Rukawa y Mitsui. Pese a que la competitividad existente entre ellos se hace patente a lo largo de todo el partido, las jugadas que realizan en conjunto resultan realmente excepcionales, dándoles al final la victoria para mayor enojo del monito de primero, que no para de buscar las mil excusas para justificar su derrota. Al final, todos terminan riéndose por el abanicazo que le propina Ayako para que empiece de una vez con sus ejercicios básicos. El resto del equipo se dirige a las duchas pero el frío zorro se queda de nuevo a entrenar un rato más, esta vez no por que tenga verdaderas ganas sino por que teme encontrarse a su senpai desnudo bajo el agua, por que sabe que no podría controlarse. Sacude la cabeza para apartar de él esos pensamientos y empieza a hacer tiros a canasta, hasta que le ve salir de los vestuarios. Normalmente, Rukawa se habría quedado entrenando bastante más pero se da cuenta de que realmente no le apetece, así que se dirige a los vestuarios, se asea y se cambia con rapidez y se marcha. Pero al ir a buscar su bici para dirigirse a su casa, una voz le sorprende en la oscuridad.
- (casi en un susurro) Vaya… creía que ibas a estar entrenando más rato…
- (se asusta un poco) Mi… Mitsui… ¿me estabas esperando? – "Ostia, se me ha disparado el corazón… que susto me ha pegado este gilipollas…"
- (se sonroja un poco) Bueno… yo sólo quería hablar… - "Cálmate por favor… estás demasiado nervioso…"
- (asiente, empezando a andar con la bici al lado) Está bien… ¿dónde vamos? – "¿Hablar? Otra batalla ganada… creo que vamos por buen camino"
- (se encoge de hombros) ¿Vives cerca? Si quieres te acompaño a casa… - "Mierda… esto ha sonado como si…"
- (sonríe, algo sorprendido por la proposición) Vale… vivo cerca… - "Bueno pues… a ver qué dice…"
- (pasa un rato de silencio sin saber qué decir) Pues… ha estado bien hoy el entrenamiento… - "Tío, que cutre eres…"
- (asiente) Hmm… Me lo he pasado bien… - "Vamos… ¿es todo lo que tienes que decirme?"
- (algo más animado) Sí. Ha estado bien jugar juntos… - "Qué idiota soy… no paro de decir chorradas"
- (asiente de nuevo) Sí. Pero todavía me debes la revancha… e iba ganando yo… - "¿sólo vas a ser mi amigo, verdad? Soy un ingenuo por creer que tú…"
- (algo sorprendido) Cla… claro… - "No sé si seré capaz… estoy demasiado tenso cuando estoy con él…"
- (suspira, parándose) Bueno… es aquí – "Buf! Casi me paso de largo…"
- (mira la enorme casa) Vaya… mola tu casa… - "Joder es enorme… somos tan diferentes…"
- (se encoge de hombros) No creas… puedes venirte el domingo a la piscina si quieres – "Total, nunca hay nadie…"
- (sonríe) ¿De veras? – "Soy un tonto por ilusionarme por esto…"
- (asiente, escondiendo su sonrisa) Claro… - "Me encanta que se ponga así… le besaría ahora mismo"
Pero en realidad no le hace falta, pues el chico mayor junta repentinamente sus labios con los de él en un breve y suave beso antes de susurrarle un "Adiós" en el oído y marcharse corriendo. Su corazón late fuertemente mientras se dirige a su casa a toda velocidad, con una enorme sonrisa en el rostro. El chico de ojos azules cruza la verja de su casa, dejando caer la bici al suelo todavía sorprendido. Sube a su cuarto casi en estado de shock y se deja caer en la cama, echándose a reír como pocas veces antes había hecho.
Cuando Mitsui llega a su casa, toda su familia está esperando para comer. Su madre le regaña por llegar tarde pero a él le da absolutamente igual. En su mente sólo permanece el rostro del chico que le gusta, del chico que..., de un chico. La duda vuelve a asaltarle momentáneamente, haciéndole notar que a lo mejor su decisión ha sido algo precipitada, que no lo tenía tan claro como creía, que sólo reaccionó por que él le dijo que había olvidado el beso del día anterior. Termina de comer con mala gana y sube a su cuarto algo deprimido de nuevo. Pero antes de entrar, alguien vuelve a llenar su pensamiento de esperanza.
- (serio) Hermano, no te comas la cabeza… no tiene nada malo que te guste Rukawa…
- (sorprendido y avergonzado) Maa… perdón, Makoto… a mi no… - "¿cómo coño se ha dado cuenta…?"
- (le abraza) Hisashi, lo importante es que quieras a una persona, su sexo es lo de menos… y si además te atrae pues… yo creo que no hay dónde dudar (se aparta y le mira, besándole en la mejilla) No te voy a querer menos por eso…
- (con los ojos llorosos) Gracias hermano… - "Maa-chan… ¿cómo puedes ser tan maduro a tu edad?"
- (sonríe) Buenas noches Hisa-kun (vuelve a besarle en la mejilla, siendo correspondido por el chico mayor) Hasta mañana.
- (sonríe) Hasta mañana ¡renacuajo! – "Gracias Makoto, ni te imaginas cuanto acabas de ayudarme…"

Kmiloncia: Kmi-chan! Que paxa wapa! Woo! Que ilu que te leiste uno de mis fikitos… no es de los mejores pero de momento no estaba habiendo mucho lemon (en este capi un poco sí XDDD) Weno, espero que te guste este capi tbn aunque haya lemon pero muy light… XDDD nos vemos en el foro!

Tincgana : eis guapissima! Què tal els exàmens? Yo sí terminé los míos pero voy más estressada que antes no se como lo hago… en fin, me alegro de que te haya gustado y muchisimas gracias por el review! Espero que este tbn te guste… ya me dirás… Muchos bsos wapetona!

Nian: hahahaha sí sí hace calor y cada vez va hacer más hahahaha muchas gracias por tu review estoy muy contenta de que te guste! OOOOO! Ya leí "Eres tu" el segundo capi ¡que bueno! Me encanta este fic tuyo! Me alegro un monton que lo hayas escrito por que me está gustando mucho! Y te sigo animando a que escribas el otro pero sin prisas, que sale mejor… espero que te guste este capi… ya me dirás… muchísimos besos y felicidades por tus fics (todavía me estoy poniendo al día…)

Shedin:; hehehe sí, dije que habría lemon pero al final lo he puesto en este… espero que te haya gustado aunque ha sido muy light pero va a haber más, poco a poco XDDD carrera he estudiado comunicación audiovisual y el año que viene empiezo cine de animación… a ver que tal (que miedo!) hehehe Me alegro de que te haya gustado el capi, y espero que este tbn te mole… ya me dirás, espero XDDD Muchos besos wapixima! PD: me estoy intentando poner al día de tus fics tbn que ya sabes que me encantan!

Tatsuha: hahahah Muchas gracias corazón! Me hizo mucha ilu tu review XDDD y tambien que te guste el fic… espero que este capi tbn… a ver que tal… Muchas gracias y muchos besazos wapetona!

Kid Cat: Eiii nena! Que tal wapa? Muchas gracias por el revi… ya ves que he actualizado "pronto" espero que este tbn te guste y siga estando a la altura… hehehe ake mola Maa-chan XDDD hehehe es que mira, se me antojaba ponerle un hermano graciosillo a Hisa (como él es tan yankee) XDDD weno, ya me dirás que tal te ha parecido este (lemon incluído) XDD y espero que te venga la inspiración y escribas tu tbn pronto que me gusta mucho como lo haces! Moles petons wapa!

Sayami//// muchas gracias por tu review! Me emocioné y todo al leerlo! Me encanta que te gusten mis fics y espero que este capi no sea una excepción, aunque el lemon es un poco suave… muchísimas gracias por postear y espero tu opinión de este… Muchos besos corazón! Espero que sigas leyendo y te siga gustando lo que escribo… y Dômo Arigatô por tu revi!