CAMBIOS RADICALES

Capitulo 3 – Un secreto desvelado, un amor en el aire.

Dos chicas rubias caminaban por los pasillos de Hogwarts, dejando con la boca abierta a gran parte del sector masculino. Y no tan solo por su belleza, sino también porque era bastante raro ver a dos slytherin riendo tan sinceramente.

-¿Viste la cara de Granger, Leryn? Eso le pasa por alardear delante de los Slytherins –Dijo Crystal sin poder aguantar la risa.

–No se que se trae esa sangre-sucia… he escuchado el rumor de que está enamorada de Malfoy –Comentó Leryn algo pensativa.

-¿De Draco? ¡Por favor, pequeña víbora! Esa rata de biblioteca solo tiene tiempo para sus libros y para sus dos "amiguitos". Aunque Potter está bastante bien, no me extraña que a esa pequeña sangre-sucia le guste pasar el tiempo con ellos.

Pequeña serpiente, tu ya tienes a Malfoy. Además… ¿Potter? Tienes el gusto bastante raro para los tíos. Primero Malfoy y luego Potter –Se burló Leryn, aunque muy en el fondo estaba bastante de acuerdo con los gustos de su compañera.

¿Y que me dices de Blaise? Bueno, ya que toqué el tema, creo que esta mañana tenías algo que decirme antes de que nos interrumpieran las Hufflepuff –Dijo Crystal divertida. Los ojos de Leryn se volvieron lilas por el nerviosismo de la chica.

Bueno… mas te vale que prestes atención pequeña serpiente, porque solo lo diré una vez, y creo que después de esto negaré el resto de mi vida el habértelo dicho –Amenazó Leryn

Tranquila Leryn, palabra de serpiente. No diré nada –Dijo Crystal con una mueca burlona

Precisamente es por eso que no me fío idiota –Bromeó la ojiverde-. Allí voy… M-e g-u-s-t-a B-l-a-i-s-e

¿Era eso? Ya lo sabia, te lo dije ayer. En todo caso deberías hacer algo, el está colado por ti. El problema es que los tíos son tan patosos para eso que no saben como reaccionar ante los sentimientos. A decir verdad, los tíos me ponen enferma –Sentenció Crystal haciéndose la pensativa.

¿Así que los tíos te ponen enferma? –Preguntó una voz a sus espaldas

Draco sal de ahí ya de una vez. Sabes que odio que me espíen… -Dijo Crystal entre enfadada y divertida. Mirando a un Draco con el entrecejo fruncido-. ¿Desde cuando llevas escuchando?

Digamos que… ¡Un momento! –Gritó Draco enfadado-. ¿Cómo es eso de que Potter está bien?

Creo que eso responde a tu pregunta, querida –Comentó Leryn riendo levemente-. Malfoy, creo que deberías aprender unas cuantas cosas. NUNCA ESPIES A UNA MUJER, Y MENOS SI ES TU NOVIA.

O aténte a las consecuencia –Acabó de decir Crystal con una mirada maliciosa-. Eres muy celoso querido

¿Como no voy a ser celoso, con la preciosidad que tengo como prometida? –Dijo Draco, agarrando de la cintura a su chica y dándole un beso. Leryn puso cara de asco y se alejó un poco de la pareja

Parad ya o vomitaré por vuestra culpa, sois demasiado melosos para ser unos Slytherins –Dijo Leryn haciéndose la mosqueada-. Además llegaremos tarde a clase, y encima por vuestra culpa serpientes.

Eres una odiosa Dubbatti, creo que no será la primera vez que alguien te lo diga –Comentó Draco mirando con odio a la rubia-. No me extraña que Blaise no te aguante.

¡Vamos Draco! –Se quejó Crystal dándole un leve codazo-. No seas tan Slytherin por una vez en tu vida, sabes que a Blaise le gusta Leryn. Y tu Leryn, cuando te decidas nos entenderás.

Me siento idiota confesando esto, pero no tengo ni puñetera idea de cómo empezar. Blaise realmente parece que me odia –Los ojos de Leryn se volvieron lilas de nuevo.

Querida, deberías controlar el problema de tus ojos. Te delata –Dijo Crystal-. ¿Sabes? Me decepcionas, se supone que una de las cualidades de Slytherin es la astucia. Vamos a clase

Los tres Slytherin se dirigieron a su siguiente clase: Herbologia, la cual también compartían con Gryffindor. Crystal volvió a dejar en ridículo a Hermione, y ésta al terminar la clase salió llorando, seguida de sus dos amigos.

¡Eh Potter! –Le llamó Crystal cuando vio que se disponía a ir tras su amiga.

¿Qué quieres, Knightley? ¿No has hecho ya suficiente? –Contestó Harry fríamente, mirando con odio a la Slytherin.

Tan solo quería que le pidieras disculpas a Granger de mi parte, Potter. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que no tengo la culpa de ser más lista que ella. Todos tenemos el propósito de ganar la copa de las casas, y yo lo único que estoy haciendo es ayudar a mi casa, que da la casualidad que es Slytherin, a conseguirla. Tan solo piensa que si yo fuera de Gryffindor, Granger no se habría puesto así por que la hubiera superado en clase. Creo que es hora de que dejemos el "racismo" de lado –Explicó Crystal, dejando a un Harry muy confundido, quien solo atinó a girarse e ir en busca de su amiga.

Eres perversa pequeña serpiente –Comentó Leryn, que se había acercado a su compañera justo después de que Harry saliera corriendo-. Creo que tengo una vaga idea de que planeas hacer.

Cariño, estabas equivocada. Granger no está enamorada de Draco y tampoco es novia del pobretón. Al parecer tiene un amor platónico y es nada más y nada menos que nuestro famoso Harry Potter –Explicó Crystal, dejando al descubierto una sonrisa maliciosa.

Y tu piensas hacer sufrir a la sangre-sucia ligando con el príncipe de sus sueños ¿me equivoco? –Preguntó la ojiverde aguantando la risa

Al parecer eres más astuta de lo que creía serpiente. ¿Por qué no practicas eso con Zabini? –Dijo Crystal burlándose de Leryn descaradamente.

Tal vez más pronto de lo que crees, nos tendrás que aguantar a mi y a Blaise como yo llevo aguantando tus besos con Malfoy desde ayer –Comentó Leryn frunciendo el entrecejo. Crystal chasqueó la lengua.

Eso habrá que verlo querida, creeme que no me lo perdería por nada del mundo. Voy a faltar a la última clase, necesito hablar con Draco. ¡Hasta luego! –Se despidió Crystal a la vez que salió corriendo en busca de su novio.

¿Seguro que solo hablar? –Preguntó Leryn gritando, a lo que Crystal solo atinó a girarse y guiñar un ojo.

Diez malditos minutos estuvo buscando a Draco, hasta que al final lo encontró en la lechuceria, observando algo por la ventana y arrugando una carta que tenía en la mano con fuerza. Se acercó silenciosamente a el y le agarró por la cintura para darle un pequeño beso en el cuello.

¿Otra vez ese extraño poder? –Preguntó Draco, el cual había reconocido a su novia nada mas sentir el tacto de sus labios en el cuello-. A veces me asusta que siempre sepas cuando algo va mal.

Tampoco es algo muy agradable para mi sentir tantos sentimientos a la vez. Supuse que no irías a clase, así que me despedí de Leryn y fui rápidamente a buscarte. De verdad, eliges unos sitios muy raros para esconderte –Explicó Crystal arrancándole una sonrisa a su prometido-. ¿Es una carta de tu padre?

Draco asintió y le entregó la carta a la chica. No podía ocultarle nada, no a ella. Meses atrás nunca se habría atrevido a pensar que se enamoraría de la rubia, la cual al principio era una arrogante, presumida y malcriada niña que no le llamaba para nada la atención. Reconocía que el tampoco era un santo, es decir, era un Slytherin, pero nunca había soportado a la gente más arrogante que el. Era el rey de Slytherin y eso nunca iba a cambiar. Cuando su padre la presentó como su futura esposa, se puso tan rabioso que destruyó prácticamente todo lo que había en la habitación. Fue unos dos meses antes de entrar a Hogwarts, cuando empezó a sentir algo por la muchacha, la cual había comenzado a comportarse diferente frente a el, por lo que también decidió cambiar su comportamiento con ella. Y ahí estaba ahora, haciéndose pasar por su prometido, ya que todo era una estúpida farsa para tapar la realidad, y sin poder aclararle sus sentimientos, ya que su orgullo de Slytherin se lo impedía siempre que llegaba una oportunidad.

¿Este fin de semana? ¿A la mansión? A buenas horas se les ocurrió hacer un baile y dar comienzo a nuestra iniciación como mortífagos –Comentó Crystal molesta, ya que no le agradaba para nada la idea de convertirse en una mortifaga. Era Slytherin y odiaba a los sangre-sucia, pero no le interesaba para nada servir a un sangre-mestiza, que además era inferior a ella.

¿Sabes lo que eso significa verdad? –Preguntó el Slytherin fríamente. Odiaba a Voldemort y todo lo que tenía que ver con el.

Que en unos meses se anunciará mi unión con nuestro señor –Contestó Crystal con el mismo tono de voz que Draco-. Y toda esta farsa se acabará

En ese momento, a Draco le pareció ver tristeza en los ojos de la chica, pero pronto se quitó esas ideas de la cabeza. "Sabía" que Crystal estaba orgullosa de convertirse en la futura señora oscura y que para nada ella sentía algo más que compañerismo por el. Si le soportaba, era solo por las instrucciones del Señor Oscuro. Que poco la conocía…

¿Sabes porqué te eligieron no? –Volvió a preguntar Draco-. ¿Estás feliz?

Draco, nací para servir los deseos de nuestro señor, al igual que tu. Que esté feliz o no… no importa –Explicó la rubia-. Se que solo me eligió por mis extraños poderes, y porque nuestra unión dará vida a un ser mágico increíblemente poderoso.

Capaz de dar paso a la destrucción del mundo mágico –Acabó Draco-. ¿Te dije alguna vez que odio las profecias?

Muchas veces –Dijo Crystal soltando una risa-. Es mi turno de preguntar. ¿Sabes porque te eligieron a ti? Me refiero para el plan "tapadera".

Porque mi padre es la mano derecha de nuestro señor, y eso hace que Voldemort confíe en mi. Eso es lo que nos explicó mi padre ese día –Contestó Draco con una media sonrisa

Nunca olvidaré ese día. Fue el comienzo de algo grande –Comentó Crystal sentándose en el borde de la ventana

Debes sentirte orgullosa –Dijo Draco, pensando que la chica se refería a su unión con Voldemort-. Pronto serás la bruja más poderosa que ha pisado el mundo mágico.

¿Qué os pasa a todos? Primero Leryn, ahora tu. Se supone que los Slytherin somos astutos… -Exclamo Crystal dejando a un Draco confuso, haciendo que ella se cabrease más-. ¡Idiota! No me refería al comienzo del plan, sino a mi relación contigo.

Crystal salió corriendo de la lechucería. No sabía a donde iba, pero sin duda quería estar lejos de ese lugar, lejos de Draco. Él simplemente se quedó parado, sin poder reaccionar e intentando asimilar la ultima frase de la chica.

Notas de la autora: En fin xD… estoy sin ideas. Supongo que el 4to o 5to capitulo tratará del baile y de la ceremonia de iniciación. ¿Qué pasara con Draco y Crystal? ¿Leryn se atreverá a confesarle sus sentimientos a Blaise? ¿O su orgullo de Slytherin podrá con ella, al igual que pudo con Draco? ¡Eso y más en el próximo capítulo!

Unos adelantos …

Habrá por primera vez una cazadora en el equipo de Quidditch de Slytherin (Por ti Andy Voldy, muchas gracias por tu Review!).

Crystal tendrá un pequeño duelo en el que se juega su honor de Slytherin. ¿Saldrá victoriosa?
Aparición de dos nuevos personajes ¿Quiénes serán? ¿Serán indispensables para el final del fanfic?
Hermione sufrirá un poco más. ¿Quién es esa que esta abrazada a Harry?

Una contestación …

Liza . Muchas gracias por tu opinión )
Andy Voldy. Slytherin hasta la tumba xD, yo no traiciono mis ideales. En el próximo capitulo puedes llevarte una sorpresa (tan solo mira los adelantos xD). Espero que este capitulo te sea más fácil de leer. Por último darte las gracias por leer la historia y dejar ese review tan currado! espero que sigas leyendo, un beso muy grande. Cuidate.

R P

E L

V E

I A

E S

W E

S !