CAMBIOS RADICALES

Capitulo 4 – El honor de una Slytherin

Había pasado un día desde la "discusión" entre Draco y Crystal. Ahora todos estaban desayunando en el Gran Comedor, todos excepto la rubia, pues no se dejó ver el pelo desde entonces.

–Draco ¿Sabes donde está Crystal? No la he visto desde herbologia, ayer por la tarde. –Preguntó Pansy ligeramente preocupada-. ¿Ya habéis tenido vuestra primera pelea tortolitos? Porque que yo sepa no os habíais peleado nunca.

–Siempre metiendo las narices donde no te llaman Pansy –Contestó Draco de mala gana.

–Uy, el bebé se levantó con el pie izquierdo. Seguro que Crystal se hartó de ti y te la está pegando con otro –Se burló Leryn, fingiendo llorar como una niña pequeña.

¿Quién te dio vela en este entierro Dubbatti? ¿Es que tus padres no te educaron? ¡Ah claro! Vienes de una familia tan pobre que los modales pasaron a segundo plano. ¿Por qué no vas a juntarte con los Weasley? –Draco se levantó bruscamente de su sitio y empuñó su varita como queriendo amenazar a la ojiverde.

No sabes nada de mi familia así que es mejor que cierres el pico serpiente. Y no creas que me das miedo con esa varita, me harías más daño con una de pega. Si no quieres atenerte a las consecuencias más vale que no vuelvas a meterte con lo que no conoces. No eres más que un niño mimado, menos mal que Crystal pronto se librará de ti –Contestó Leryn furiosamente. Sus ojos se volvieron de un rojo intenso, lo que consiguió intimidar un poco al rey de los Slytherins

¿Cómo diablos lo sabes? –Preguntó Draco furioso, agarrando a la chica con fuerza por los hombros y zarandeándola.

Malfoy, ¡Déjala en paz! –Gritó una voz a sus espaldas. Crystal acababa de entrar al Gran Comedor, en donde todo el mundo tenía sus ojos fijos en la mesa de Slytherin-. ¿Quién te crees? ¡Eres un arrogante, estúpido y malcriado! ¡Deja a Leryn ahora mismo!

Crystal, ella sabe… -Empezó a explicar Draco, pero rápidamente fue cortado por Crystal, la cual realmente estaba furiosa.

¡Ya se que lo sabe! ¡Ingenuo! ¿Quién más que nosotros lo sabemos? ¡Es obvio que se lo dije yo! –Gritó Crystal en medio del Gran Comedor. Draco soltó a Leryn y se dirigió a su "prometida".

Ya sabía yo que esa niña arrogante y mimada no había desaparecido, fui un iluso al pensar que habías cambiado. ¿Sabes? Estoy de acuerdo con el señor oscuro, hicieron bien en elegirte, eres una Slytherin hecha y derecha incapaz de sentir algo más que odio –Fue lo que Draco alcanzó a susurrarle a Crystal antes de salir hacia la sala común de Slytherin. Acto seguido Crystal cayó al suelo de rodillas, mientras que las lagrimas comenzaban a caerle por las mejillas sin poder controlarlas. Blaise y Leryn fueron los primeros en ir hasta la chica para ayudarla, seguidos de Pansy y Dereck Lestrang, el cual conoció a la chica en la ceremonia de selección.

¿¡Que miran imbéciles? –Gritó Leryn a todos los alumnos que tenían la mirada fija en Crystal-. ¡Meteos en vuestros asuntos si no queréis pagar las consecuencias!

Vamos al lago Crystal, te hará bien respirar aire fresco –Dijo Dereck agarrando del brazo a la chica y ayudándola a levantarse-. No os preocupéis y seguid comiendo, en cuanto se encuentre mejor la acompañaré a su cuarto. Yo también soy Slytherin.

Pero… -Empezó a decir Leryn preocupada. No conocía a ese chico, y por lo tanto no se fiaba para nada de él.

No te preocupes Dubbatti –Dijo Blaise, poniendo una mano en el hombro de la chica-. Mi hermano me habló de él, ya conocía a Crystal y sé que es de fiar. ¿Dereck Lestrang, cierto?

El muchacho asintió y se llevó a Crystal hacía los jardines, dejando a una Leryn bastante sonrojada y con los ojos de un lila muy intenso. Dereck llevó a la chica hasta la orilla del lago y al sentarse la abrazó para que se sintiera segura.

No te preocupes, ya todo está bien Crystal. ¿Es Malfoy, verdad? Sobre lo que me dijiste el día de la selección –Le preguntó a la chica, a lo que ella solo atinó a asentir-. No sabe lo que hace, teniendo a una chica tan bella y dejándose llevar por su orgullo de Slytherin. Se supone que los Slytherin no necesitamos amor, que eso es cosa de débiles, pero todo eso no son más que mentiras. Podemos ser mil veces más arrogantes y altivos que los demás, podemos tener la sangre más pura que ningún otro mago, pero al fin y al cabo todos somos humanos.

Para ser de primero, Dereck, eres uno de los chicos más maduros que he conocido a lo largo de mi vida –Dijo Crystal separándose un poco del chico y dedicándole una sonrisa bastante sincera-. Gracias…

¿Sabías que tienes una sonrisa preciosa? No te desanimes, Malfoy solo es un niño mimado que no entiende nada de sentimientos –Comentó Dereck bastante seguro de lo que decía. De repente Crystal empezó a reir-. ¿Qué es tan gracioso?

Que Draco dijo exactamente lo mismo de mi antes de salir del Gran Comedor. Creo que tomó mis sentimientos como una broma, no es capaz de entender que la heredera ame a alguien –Crystal sonrió tristemente

Disculpad… -Dijo una voz. Los chicos se voltearon asustados, ya que creían que estaban solos. Se encontraron cara a cara con Harry.

¿Qué es lo que quieres, Gryffindor? –Preguntó Dereck de mala gana

No te preocupes Dereck, es "amigo" mío –Explicó Crystal para que el chico se calmara un poco. Dereck la miró con desconfianza, pero poco después asintió y les dejó solos. Harry tomó su lugar junto a Crystal.

¿Por qué le dijiste que somos amigos? –Preguntó un sorprendido Harry

¿No me irás a decir que preferías presenciar una escena de amigo sobreprotector, verdad? –Preguntó Crystal con una mueca divertida-. Además Potter, tu no me has hecho nada, así que prácticamente puedo considerarte mi "compañero". Eso es casi como si fueras mi amigo.

Algo así… supongo –Dijo Harry algo desconfiado.

Vamos Potter, que no muerdo. No voy a comerte –Bromeó Crystal riendo levemente-. ¿Qué haces aquí?

Puedes llamarme Harry, y si te digo la verdad… me preocupé –Confesó Harry algo avergonzado.

"El plan para fastidiar a Granger se pone en marcha. Si se cree que yo no puedo verla con la capa de invisibilidad va clara" –Pensó Crystal con una sonrisa mirando de reojo hacia los arbustos que tenía detrás-. Entonces tu llámame Crystal. ¿Y como es que te preocupaste… Harry?

No todos los días se ve a una chica como tu llorando en medio del comedor –Dijo Harry algo sarcástico. Pronto se dio cuenta de que había metido la pata, pues el rostro de Crystal se volvió serio y triste-. Lo siento, yo no…

"Y el Show comienza" –Pensó la Slytherin maliciosamente mientras se ponía a llorar y abrazaba al ojiverde-. No se que hacer Harry, todas estas presiones por ser una Slytherin y una sangre pura, todas las reglas, las prohibiciones…

Ya pasó Crystal –Susurró Harry un poco cohibido por el comportamiento de la chica, mientras le acariciaba el pelo y la abrazaba delicadamente-. A partir de ahora puedes contar con alguien más.

¡Harry! –Gritó Hermione, la cual no pudo aguantar más y salió de su escondite. Crystal la miraba maliciosamente por encima del hombro de Harry-. ¿Qué crees que haces? ¡En una Slytherin!

¿Qué haces aquí Hermione? ¿Acaso esa es mi capa? ¡Me espiabas! –Gritó Harry furioso al adivinar las intenciones de su amiga.

¿Qué querías que hiciera al verte salir corriendo detrás de una Slytherin? ¡Solo es una víbora que intenta arruinar nuestras vidas! –Hermione lanzó una mirada furiosa hacía la chica

"No por nada eres un ratón de biblioteca Granger. Si señor, muy aguda" –Pensó Crystal riéndose interiormente de la castaña.

¡Mione! ¡Por favor, es una persona como tu y yo! ¡Que sea de Slytherin no tiene nada que ver! –Volvió a gritar Harry abrazando sobreprotectoramente a Crystal.

¡Tu! –Exclamó Hermione mirando con odio a la rubia. Se acercó a ella y la apartó de un empujón, tirándola al suelo. Crystal reaccionó rápidamente y al levantarse se acercó a la castaña.

"Tengo que hacerme la buena delante de Harry" –Pensó Crystal muerta de la furia-. ¿Qué crees que haces Granger? ¡Con que derecho me empujas! ¡Yo no te hice nada!

Eres una maldita víbora mentirosa –Escupió Hermione apuntándola con la varita-. Muestrate como la Slytherin que eres. Mañana a las 7 bajo el viejo roble.

Ahí estaré –Afirmó Crystal con una mueca burlona-. Ni pienses que te tengo miedo, Granger.

Deberías tenerlo, no por nada soy la mejor de la clase –Dijo Hermione arrogantemente antes de ir hacía el castillo.

Olvidas que ahora eres la segunda –Gritó Crystal antes de que la castaña desapareciera de su vista.

Crystal… ¿No pensarás ir verdad? –Preguntó Harry. La actitud de su amiga le había desconcertado, pero aun así y del comportamiento tan raro que tenía últimamente, era como una hermana para el y no quería que la dañaran.

Lo siento Harry… prometo no hacerle daño, solo le daré un pequeño susto –Los ojos de Crystal oscurecieron-. Ha tocado mi orgullo de Slytherin. Tu harías lo mismo que yo, ¿tu orgullo de gryffindor es lo primero, verdad?

Si, pero… -Empezó a decir Harry, pero Crystal le calló con un abrazo.

Espero que me perdones Harry, pero no puedo dejar las cosas así –Sentenció Crystal, dándole un beso en la mejilla antes de irse hacía su sala común.

Cuando Crystal entró en la sala común, se encontró con un Draco medio adormilado esperándola, acto que la enterneció bastante a pesar del cabreo que tenía con el chico. Nada más escuchar abrirse la puerta de la sala, el rubio se giró rápidamente para quedar cara a cara con su "prometida". Se acercó a ella y sin dejar decirle una palabra, la abrazó fuertemente. Lo que más le sorprendió a Crystal fue que poco después Draco empezó a sollozar, así que nada más atinó a devolverle el abrazo lo más fuerte que pudo.

Lo siento Crystal… yo… -Empezó a disculparse Draco.

Shh, no digas nada –Le calló Crystal. En ese momento todo enfado con el rubio empezó a desaparecer, para dar paso a una alegría inmensa-. Fui demasiado brusca al confesarlo, tendría que haber sido de otra forma.

Tengo que decirte algo –Confesó Draco mientras besaba el cuello de la chica. Se inclinó poco a poco hasta tumbarla en el sofá, cayendo el también encima suya-. Todo lo que te dije en el comedor no fue más que mentira tras mentira. A decir verdad… hace varios meses que estoy enamorado de ti, pero el maldito orgullo me impedía decírtelo. No quiero que seas la futura Señora Oscura, te quiero para mi. Quiero estar contigo el resto de mi vida.

Draco –Le llamó Crystal divertida mientras le daba un dulce beso en los labios.

¿Mmm?

Eso es lo más cursi que se le ha oído decir a un Slytherin desde que se descubrió la magia –Draco la miró con el entrecejo fruncido-. Pero a la vez lo más bonito que me han dicho nunca. ¿Te he dicho que te quiero, Dragón?

No está mal que me lo repitas –Comentó Draco agarrándola fuertemente por la cintura y dando paso a un beso bastante más apasionado.

Mmm, Draco… será mejor que me vaya a dormir… mañana tengo duelo con Granger –Dijo Crystal separándose un poco del rubio.

¿Con Granger? ¿Qué te hizo? –Preguntó Draco furioso

Digamos que la estuve poniendo a prueba con Potter y al final salió de su escondite e hirió mi orgullo Slytherin –Explicó la chica.

Esa sangre sucia… ¿Qué hacías tu con Potter? Aun no olvido tu comentario sobre el, gatita –Preguntó Draco con el entrecejo fruncido.

No seas celoso, simplemente es una venganza contra Granger, por ser tan sabelotodo. Solo me interesas tu dragón –Dijo Crystal soltando una leve risa.

Bueno… tengo otra cosa que decirte

Dispara Draco, que tengo sueño –Dijo Crystal soltando un largo bostezo.

No puedes ir a tu habitación… digamos que está ocupada por dos estúpidos que hasta ahora se dan cuenta de la verdad.

Tu no puedes hablar, dragón –Comentó Crystal con una mueca burlona-. Creo que ya se de que par me hablas… así que tendré que compartir cama contigo.

¿Conmigo? ¿¡Te has vuelto loca? No podré dormir en toda la noche contigo a mi lado gatita.

Oh vamos, ¿quién habla de dormir? a mi ya se me quitó el sueño -Comentó Crystal maliciosamente abrazando a su prometido-. Solo tengo que dormir un poco para estar despejada en el duelo.

¿Sabes lo mucho que me provocas? –Preguntó Draco antes de levantarse y extender una mano para ayudar a la chica. Cuando estuvo de pie, la agarró de la cintura y la pegó a su cuerpo, quería sentirla… necesitaba sentirla.

No lo se Dragón, y la verdad ni me interesa ya que yo nunca pienso en las consecuencias –Contestó Crystal antes de empezar a besar el cuello del rubio, haciendo que éste soltara un leve gemido. Minutos después, Draco se separó de la chica y la agarró de la mano para conducirla a su cuarto. Solo la luna que se podía apreciar altanera a través de la ventana de su habitación, fue testigo de esa unión entre los dos Slytherin.

Cuatro muchachos se levantaron prácticamente a la vez, maldiciendo la luz del sol y el no haberse acordado de cerrar las cortinas. Se ducharon, vistieron y bajaron rápidamente a la sala común. La reacción fue increíblemente graciosa al verse los cuatro bajar a la vez por las escaleras de sus cuartos. Crystal miró incrédula a Leryn, ya que no había creido que la chica fuera capaz de lanzarse tan pronto. Leryn miró a Crystal con nerviosismo y los ojos lilas, esperando un comentario de ésta. Blaise miró a Draco con una sonrisa de triunfo, dejando al descubierto que el rubio sabía desde hace tiempo los sentimientos e intenciones del moreno. Y Draco le devolvió una medía sonrisa bastante sincera, como dándole la enhorabuena.

Crystal fue la primera en reaccionar, acercándose a su amiga y dándole un fuerte abrazo, que más que nada fue para que los chicos no se dieran cuenta de que le susurraba algo.

Cada día me sorprendes más pequeña víbora. No te veía capaz de lanzarte tan pronto… ¿Qué tal es Zabini en la cama? –Le preguntó Crystal con una sonrisa pícara en los labios.

Yo debería preguntarte lo mismo. ¿Es vuestra primera vez o hace tiempo que aprovecháis así de bien vuestros momentos íntimos? –Preguntó Leryn devolviéndole la jugada a su compañera-. Porque según he escuchado por ahí Draco es un verdadero As en la cama.

Bueno querida, eso no es asunto tuyo como bien sabrás, aunque te contestaré a algo. Draco es una autentica fiera, lo que van diciendo de el por Hogwarts no es nada comparado con la realidad –Respondió Crystal con una gran y pronunciada sonrisa.

No se si tenga mucho que envidiarle a Blaise –Comentó Leryn pasando un brazo por los hombros de Crystal-. Aunque me cueste decirlo te debo mucho, así que… gracias.

No hay problema querida –Respondió Crystal encogiendo los hombros-. Ya me estaba hartando de ver a unos Slytherin tan patéticos como vosotros.

Hay veces que el orgullo de ser Slytherin no lo es todo, ¿Me equivoco? A Draco le costó confesarte que lo que el sentía no era una farsa –Dijo Leryn con una sonrisa enigmática.

¿Pero como…? Leryn, yo no te conté eso. ¿Cómo demonios…? –Crystal abrió los ojos desmesuradamente, incapaz de procesar en su cabeza lo que le acababa de decir Leryn. ¿Cómo demonios sabía que Draco no había estado fingiendo? ¿Cómo, si ella solo le había contado que era la elegida por Voldemort?-. ¡Respóndeme joder!

No eres la única con extraños poderes Crystal… yo poseo el don de la Legilimancia sin usar hechizo. Aunque aun no lo controlo, así que los pensamientos y recuerdos de los demás me vienen a la cabeza y desaparecen con la misma rapidez sin ni siquiera proponérmelo –Explicó Leryn con una sonrisa triste-. Yo soy adoptada ¿Sabes? He vivido desde que tengo memoria en Italia, pero por culpa de este maldito poder a los 5 años me enteré de la verdad. No se quienes son mis padres, ni de quien heredé estos poderes. Desde luego se que son sangre pura al igual que mis padres adoptivos, no por nada entré en Slytherin.

¿Y no quieres saber quienes son? –Preguntó Crystal sorprendida por lo que le acababa de contar la rubia-. Quiero decir… ¿No quieres saber de donde vienen tus poderes? ¿Averiguar para que causa los tienes?

Querida, ellos me abandonaron siendo un bebé. No tengo intenciones de ir a buscarlos –Dijo Leryn arrastrado las palabras-. Ellos saben donde estoy, si quieren saber de mi ya vendrán a buscarme.

Es tu vida –Fue lo único que dijo Crystal antes de ir a donde se encontraban los chicos, aparentemente hablando sobre quidditch muy animadamente. Abrazó a Draco por detrás y le depositó un suave beso en la mejilla-. Un día de clase y ya es Sábado, esto si que es vida.

¿A que hora tienes el duelo con Granger? –Preguntó Draco con rabia contenida-. No pienso perdérmelo.

¿¡Un duelo con Granger? –Preguntaron Blaise y Leryn a la vez, bastante alterados. Crystal les explicó lo sucedido y todos quedaron de acuerdo en que no se iban a perder ese momento, pues estaban seguros de que la rubía dejaría en ridículo a esa sabelotodo.

El día transcurrió demasiado rápido para el gusto de todos, sobre todo para Crystal y Hermione. La última se había pasado el día repasando libros de hechizos, no porque no estuviera segura de si misma, sino porque más vale prevenir que curar. Crystal en cambio estaba tan segura de que iba a ganar que pasó toda la tarde con sus amigos por alrededor del lago, jugando y molestando a algún que otro chiquillo sangresucia que pasaba. A las 7, el grupo de Slytherin se dirigió hasta el viejo roble, en donde el trío dorado y algunos que otros curiosos ya estaban allí esperando.

Al fin te dignas a llegar "princesa de Slytherin" –Fue el saludo de Hermione, la cual miraba con odio a la rubia-. Creo que deberían enseñarte modales, a las citas no se debe llegar tarde.

Oh, disculpa "princesa de los sangre-sucia" –Se mofó Crystal-. Pero yo he llegado puntual, no tengo la culpa de que seas una sabelotodo doña perfecta y que hayas llegado antes de la hora acordada.

Todos los presentes rieron la burla de Crystal, incluso Harry y Ron que lo disimularon bastante bien, ya que no querían enfadarse con su amiga. Crystal agarró su varita y se fue acercando a Hermione, a la vez que esta hacía lo mismo. Cuando se encontraron frente a frente, se fulminaron con la mirada.

¿Lista para ser mandada al otro mundo? –Preguntó Crystal con una sonrisa burlona.

Más quisieras asquerosa serpiente –Contestó Hermione con ira contenida.

Gracias por el halago sangre sucia. ¿Preparada? –Preguntó la rubia. Ya era la hora de dejar las niñerias.

Cuando quieras –Las dos chicas se dieron la espalda y dieron diez pasos al frente antes de volver a girarse. Ron fue quien dio la orden.

¡Ahora!

¡Tarantanegra! –Gritó Hermione apuntando hacía Crystal, aunque ésta lo esquivo con una habilidad increíble.

Pequeña sangre sucia, ahora verás lo que te tengo preparado… -Dijo Crystal con una voz realmente escalofriante. Draco sonrió mientras miraba a su prometida, ya que sabía perfectamente que iba a hacer.

¡Alarte Ascendere! –Volvió a gritar Hermione, con la intención de hacer caer a su contrincante, pero de nuevo volvió a fallar ya que esta vez Crystal proyectó un escudo alrededor suyo-. ¿Pero como demonios…?

Crystal se fue acercando a la castaña. Mantenía la mirada serena, en total calma mientras sus ojos se volvían de un color verde intenso. Levantó una mano y con la otra apuntó hacía Hermione mientras empezaba a susurrar algo.

Ego Sum Alpha et Omega... Sum lux mundi... Sum qui sum... ¡Ex anima...! –Recitó Crystal antes de que un rayo saliera de su mano, alcanzando a la castaña. Todos se quedaron en blanco, a excepción de los Slytherin. Hermione empezó a ponerse pálida hasta llegar al punto de desmayarse. Ya en el suelo, una especie de aura empezó a salir del cuerpo de la chica: estaban ante el espíritu de la Gryffindor.

¿¡Que me has hecho? –Gritó "Hermione" intentando empujar a la Slytherin sin conseguirlo.

Una pequeña lección. Te dije que hiciste mal en herir mi orgullo de Slytherin –Explicó Crystal con una sonrisa burlona

¡Dumbledore sabrá de esto! –Exclamó la castaña con ojos llorosos-. ¡Esto no debe de estar permitido.

Te diré algunas cosas. Primero, no puedes ir a Dumbledore porque te delatarías a ti misma, recuerda que tu me retaste. Segundo, lo que acabamos de presenciar todos es una magia solo conocida por unas 8 personas en todo el mundo, así que no te creerían. Y tercero, ¿cómo pretendes ir así? –Preguntó Crystal burlandose de la Gryffindor.

¡Devuelveme a mi cuerpo! –Exigió Hermione

Pideme disculpas –Pidió Crystal arrogantemente

¿Qué? –Preguntó Hermione sorprendida

Que me pidas disculpas maldita Gryffindor o te quedarás así por el resto de tu vida –Dijo Crystal sin perder su sonrisa.

Hermione hazle caso. Al fin y al cabo tu provocaste esto –Pidió Harry amablemente a su amiga. Temía no volver a verla nunca, ya que no sabía nada sobre la magia que acababa de presenciar.

Esta bien… disculpa mi comportamiento –Se disculpó la castaña a regañadientes. Crystal envió una mirada de triunfo a sus amigos.

Esta bien sabelotodo, pero la próxima vez no sales viva –Advirtió Crystal antes de volver a levantar un brazo y señalar con el otro a Hermione-. Hora est iam nos de somno surgere.

Todos observaron con asombro como la sombra en la que se había convertido Hermione volvía a su cuerpo. Segundos después la chica abrió los ojos.

Espero que te sirva de lección. Con los Slytherin no se juega pequeña sangre sucia –Dijo Crystal sonriendo victoriosamente-. Harry, haz el favor de llevártela a vuestra habitación o la ratita de biblioteca se nos desmayará aquí en medio

Harry asintió y junto a Ron se llevó a su amiga a la sala común para que descansara. Crystal fue hacía sus amigos, los cuales al parecer estaban peleando con otro grupo.

¿Qué ocurre? –Preguntó Crystal aburrida

Gatita –La llamó Draco, mientras señalaba a una de las chicas que no conocía-. Esta es Andrea la nueva cazadora de Slytherin.

Me alegro de que por fin admitieran a alguna chica –Comentó Crystal con una media sonrisa mientras estiraba su brazo hacía Andrea-. Crystal Knightley

La nueva princesa de Slytherin –Dijo Andrea mientras estrechaba fríamente la mano de la rubia-. Un placer.

¿Y estas quienes son? –Preguntó, señalando a las dos chicas que al parecer estaban petrificadas-. Finite Incantatem

Unas asquerosas sangre-sucia, para ser más exactos una hufflepuff y una gryffindor –Explicó Pansy con una mueca de asco.

Decidme vuestros nombres –Exigió Crystal apuntándolas con la varita-. Ahora.

Yanira Alcort –Contestó la pelirroja con toda la valentía digna de una Gryffindor, mientras también apuntaba a Crystal con su varita.

Starla Doherty –Dijo la castaña de hufflepuff temblando, lo que provocó una sonrisa a Crystal.

"Que bien actúas Starla, querida" –Pensó Crystal. Guardó la varita y se dirigió una vez más a las dos chicas-. Largaos antes de que me arrepienta.

Las dos muchachas no se lo pensaron dos veces y se fueron enseguida hacía el castillo, al igual que los Slytherin minutos después.

¿Vas a cenar Crystal? –Preguntó Leryn, ya que notaba a la rubia bastante extraña desde que entraron al castillo.

Se me perdió el apetito Leryn –Contestó Crystal con una medio sonrisa-. Mañana es domingo…

Vuestra iniciación…

Las dos chicas entraron a la sala de Slytherin donde se desplomaron en uno de los grandes sillones. Sin duda el acontecimiento del día siguiente sería difícil de olvidar.

Notas de la autora: No os quejareis, bastante largo ¿eh? El más largo que he escrito en toda mi vida. En fin, el próximo capitulo tratara sobre la iniciación de Crystal y Draco… haber si me entran ideas y lo hago algo interesante ;) hasta otra.

Unos adelantos …

Crystal no será marcada
Se verá mucho más a Starla y habrá algún encuentro bastante movidito con Yanira.
Leryn empezará a tener sospechas sobre un asuntito…

Una contestación …

Andy Voldy. Ejem, ejem… Crystal en realidad soy yo… y Leryn una de mis mejores amigas, en cierto modo esta es mi historia. ¿Cómo que no te llegaré ni a los talones? En fin ¬¬ pasaré por alto ese comentario ¿ok? Muchas gracias por seguir leyendo, de verdad me halaga que me dejes esos comentarios tan largos. Bueno, ya te agregué así que haber si apareces algún día y hablamos. Y no te preocupes que conmigo dudo que se te manche el correo, encontraras a pocas brujas con la sangre tan limpia como la mía, puedes registrar todos mis antepasados que no encontraras ni una gota de sangre muggle. Espero que sigas leyendo y que no te decepcione este capitulo. Hasta otra! ).

R P

E L

V E

I A

E S

W E

S !