Notas: Bien, sean amables conmigo porque éste es el primer fanfic que escribo en el capítulo dos de mi PC... ¡Sí, se me formateó y he perdido TODOS mis archivos, contando continuaciones de fanfics (los 14 de Center of Unniverse TT!) y galerías de imágenes! Lo que más me duele es que tendré que volver a empezar con mi colección de imágenes Sirius X James.... Como sea ¬¬. Agradecimientos a BISHOUJO-HENTAI, ddz008, Sayuri Black, Lirin (supongo que soy libre de escribir mis summaries como me venga en gana siempre y cuando el fanfic en sí tenga buena ortografía, ¿O no?) y Ana-San (por qué has gritado si no hay nada de SiriusXJames?) por sus reviews. Realmente esperaba menos xPP
WUNDERDING
2- Arrow Collection. HEY! It's like your letter!!
"¿Qué dice esta vez?" inquirió Wormtail, tratando inútilmente de ver por encima del hombro de James, sentado a un sillón en la sala común y con una flecha rota entre los dedos de su mano izquierda.
"Lo mismo de siempre." respondió Prongs, suspirando. "Nada con mucho sentido, ¿Sabes?"
"Me gusta la forma en la que tu cuerpo es bañado por la luz de la luna llena. Desearía poder estar contigo para cubrirla con mis manos..."
"Me pregunto quién será.." murmuró el más pequeño, reacomodándose sobre su propio asiento y regresando la mirada a la revista de comics que llevaba entre sus manos. "Hace una semana que te llegan esas cosas y todavía no tenemos una idea de quién pueda ser..." levantando sus ojos acuosos, vio que James releía la carta. "James..."
"¿Si?"
"¿Qué sucedería si fuese un Slytherin?"
Potter se echó a reír con la mera mención, aunque sinceramente aquella duda estaba presionando su pecho desde el primer día.
"¿Un Slytherin enamorado de mí?"
"No." repuso Wormtail, dando la vuelta a la página. "Una broma pesada."
Inclinando su mirada, el pergamino se arrugó dentro de su puño.
"Lo he pensado.." susurró, y notó que Peter lo miraba, curioso. "De cualquier forma." continuó, sonriendo. "¡Patearé el trasero de quien sea que esté tratando de jugarme una broma, A MÍ, al grandioso James Potter!"
"Se te olvidó decir inteligente, sensual y atractivo." repuso una voz ausente detrás de él y se volvió de golpe, para encontrarse con el rostro de un Padfoot empolvado y con un par de heridas en el rostro que le sonreía, con un aire ido y un cigarrillo entre los labios.
Frunció el cejo, profundamente.
"Deja eso ya, Black." refunfuñó, retirando el cigarro de su boca y tirándolo al piso. Su zapato presionó la colilla con fuerza y Sirius se limitó a mirar lo que antes fue su cigarrillo con ojos apacibles. "Y ya sabes que no está permitido fumar aquí adentro."
"Tranquilo, que terminarás pareciéndote a Lupin." sonrió Sirius, y se sentó a un lado de Wormtail, quien le miró, extasiado. Sus ojos grises se toparon con el pergamino arrugado dentro del puño de James y su sonrisa se ensanchó. "Oh. ¿Tienes otra?"
El animago frente a él bufó y le arrojó la carta. La tomó con una mano y leyó. Y, pese a que arqueó sus cejas, no pudo evitar reír estrepitosamente.
"¡Bueno, tiene razón!" dirigió una mirada rápida a Prongs, quien le veía con la nariz arrugada. "Te ves sexy."
Wormtail tosió fuertemente y se golpeó el pecho, al mismo tiempo que James sentía claramente cómo se empezaba a ruborizar.
"¿E-en serio..?"
La risa de Sirius le golpeó el rostro y entonces comprendió que había estado bromeando. Se acomodó los anteojos y bajó la mirada nuevamente.
"Idiota."
Entonces Padfoot se incorporó y con un par de zancadas llegó hasta él. Se inclinó y sus manos se cerraron sobre el respaldo del sillón, por encima del cuerpo de James.
"Lo digo en serio." aseguró, arqueándose todavía más. "Aunque casi no tengo tiempo para apreciarte por el problemita con Moony."
"¿Q-qué..?"
"Pocos tienen piernas tan exquisitas como las tuyas." dijo, resbalando una de sus manos hasta que las yemas se posaron suavemente sobre la rodilla derecha de Prongs, quien jadeó audiblemente. Y con una sonrisa se incorporó y se alejó, con destino a los dormitorios. "¿No es cierto, Wormy?" alcanzó a exclamar, sacudiendo una mano por encima de su cabeza y logrando que Peter se ruborizara.
Cuando su túnica negra desapareció por las escaleras, James, todavía estupefacto, se ruborizó violentamente y apretó los puños antes de golpear los apoyabrazos.
"¡Maldito Black!" gruñó, al darse cuenta de que realmente sólo un siervo podría tener piernas tan hermosas.
Luego inclinó su cabeza y permaneció viendo las puntas de sus pies por algunos segundos más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"¿Estás seguro de esto?" inquirió alguien en voz relativamente baja, mientras bajo la capa de invisibilidad se arrastraba por un pasillo vacío. "Ya es muy tarde de todas formas.."
"Por supuesto, Wormtail." respondió James Potter, frente a él, con la varita en alto y un débil Lumos encendido en su punta. "Esto de las flechitas está comenzando a fastidiarme." apretó una mano alrededor de la última carta, recibida el día anterior durante la noche, cuando todos estaban dormidos.
"¿Y en serio crees que vamos a encontrar algo aquí?" replicó otra voz, a espaldas de Peter. "Sinceramente me parece una pérdida de tiempo..."
"¡Cállate!" chilló James, deteniéndose, haciendo que Peter chocara contra él y Sirius Black contra Peter, quien soltó un gemido de dolor. Luego se volvió para ver el pálido perfil de su mejor amigo iluminado por la luz del Lumos. "No me han resultado de mucha utilidad todos ustedes en estos últimos días y ya iba siendo hora de que hicieran algo por mí: y vamos a averiguar quién demonios es y por qué lo está haciendo."
Sirius suspiró, sacudió su cabeza y le dedicó una sonrisa tímida.
"¿No has considerado que tal vez no se trate de una broma de los cabezas duras y que realmente halla alguien por ahí enamorado de ti?"
Las mejillas de James enrojecieron, a la vez que tosía nerviosamente y devolvía la vista al frente.
"Bueno... de ser así, también necesito saber.. saber quién pueda ser para..."
El otro gruñó algo en voz baja y levantó la cabeza.
"¿Es que no sabes lo que es la privacidad? ¡¿Qué si esa persona no desea que sepas quién es?!"
"¡¡Que me deje de enviar cartas si es lo que desea!!"
"¡Pues díselo y ya!"
"¡¿Y cómo si no tengo idea de quién pueda ser?!"
"...eh..."
La vocecita de Peter se alzó de pronto, llamando, y ambos se volvieron hacia él.
"¿Qué?"
"Cre-creo que alguien se acerca.." alcanzó a balbucear, viendo nerviosamente hacia un extremo del pasillo.
Los tres guardaron silencio entonces, aguzando la vista, hasta que a lo lejos la pequeña luz de una lámpara de aceite apareció, seguida de una serie de pasos arrastrados.
"¡Filch!" exclamó Sirius, antes de halar a James y a Peter por un brazo y arrastrarlos detrás de un par de armaduras que se encontraban a un costado. Peter cayó pesadamente al piso, con un sonido sordo, y James cayó cerca de él, de rodillas, sintiendo cómo el peso del cuerpo de Padfoot se inclinaba sobre el suyo.
"¡Apaga eso!" susurró Black, tirando de James más cerca y quitándole la varita mágica. Y con un pequeño Nox la luz del Lumos se extinguió.
Luego los tres se quedaron ahí acuclillados, escuchando cómo los pasos de Argus Filch se acercaban cada vez más por el corredor, acompañado de su pequeño y huesudo gato.
Tanto Sirius como James habían tomado bastante aire segundos antes y en medio de aquella escena la respiración pesada de Wormtail era lo único que se atrevía a interrumpir el silencio.
Filch se acercó más. Los ojos amarillos de su gato brillando bajo la luz de la lámpara y volviéndose hacia todos lados, como pequeñas linternas muggles.
Entonces el bastón de madera del viejo squib golpeó el piso de mármol justo al llegar frente a las armaduras y volvió el rostro, olfateando como un perro.
El gato dejó escapar un maullido que sonó como al chirrido de una puerta de goznes oxidados. Sus ojos firmemente clavados entre las piernas de las armaduras.
Temblando, Peter se pegó más al piso y se mordió la lengua para evitar ponerse a gimotear. Más arriba estaba James, agolpado contra la pared, la respiración ahogada dentro de su garganta y el corazón fuertemente acelerado, y sobre de él el causante de todo esto último, con los brazos alrededor de su cuerpo y el rostro levemente vuelto hacia el conserje, un pie sobre la capa para evitar que resbalara y el otro por encima de una de las piernas de Prongs, quien comenzaba a considerar seriamente el salir de debajo de la capa y correr por el pasillo hasta perder a Filch de vista.
Si pudiera...
"¿Has visto algo?" pidió el viejo, mirando a su gato, quien se paseaba frente a la fila de armaduras. "¿Algún muchacho asqueroso escondido ahí detrás?" dio un par de pasos hacia ellos y Peter, a punto de chillar, se cubrió la cara con ambas manos.
Sirius se agolpó más contra la pared, sobre el cuerpo de un hipertenso James, y frunció prolongadamente el cejo. James simplemente tensó todo su cuerpo y observó las rodillas tiesas del squib frente a ellos.
El gato volvió a maullar.
"Solamente son unas armaduras." bufó el conserje y reanudó su camino, arrastrando uno de sus pies y balbuceando groserías entre dientes. Con una última mirada enfurruñada, el gato le siguió, maullando.
Peter se desparramó sobre el piso, sin decidirse todavía a respirar, y por encima de él tanto Sirius como James dejaron escapar lentamente el aire a través de sus dientes, apoyando sus cabezas una sobre la otra.
Cuando la luz de la lámpara de aceite desapareció, escucharon cómo Wormtail se arrastraba fuera y levantaron la mirada. Los ojos castaños de James brillando levemente entre la oscuridad.
"¿Todo bien?" murmuró Padfoot, sonriéndole.
Prongs asintió, temblando levemente y tratando de deshacerse de la pierna de Sirius sobre la suya.
"Genial." la sonrisa de Black se ensanchó ligeramente, al mismo tiempo que estiraba su mano para quitar varios mechones de pelo del rostro de su mejor amigo y luego arrastrarla por su pecho. "Estabas muy nervioso..." observó, y James sintió cómo su corazón daba un vuelco. "Tranquilo, ya se fue." entonces se alejó de él, gateando bajo las armaduras, y tendió una mano hacia James, quien lo miraba todavía respirando fuertemente. "Vamos, tenemos que ir a ver esos archivos."
Y tras dudar unos segundos, Prongs tomó su mano y salió de ahí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Ares, Maria." colocó ambos pergaminos uno seguido por el otro y arqueó una ceja. "No." acomodándose las gafas, James echó un vistazo a Sirius y Peter, que hurgaban en un cajón de documentos, con una varita ensartada en algún sitio cualquiera con el Lumos encendido. "¿Encontraron algo?"
Peter sacudió su cabeza y Sirius se encogió de hombros.
"No, pero Dolohov escribe un poco como esta persona... aunque pone las A mayúsculas como minúsculas grandes y..."
"Ok, no es." interrumpió Prongs, bufando. "Becker, Richard." negó con la cabeza y sonrió ligeramente, mientras tomaba el siguiente pergamino.
Sirius le miró de reojo, disimuladamente.
"Black, Sirius." exclamó James, llevándose una mano a la boca. "¡Ah, es él!" volvió el rostro y notó que Wormtail se le había quedado viendo con los ojos bien abiertos y una expresión de espanto en el rostro.
Sirius simplemente había levantado una ceja.
Entonces se echó a reír, con una risa hueca. "¡Es broma, Pettigrew!" repuso, para alivio del otro, y volvió a mirar la letra en el pergamino.
Sintió un extraño vacío en su estómago al comparar las letras.
"...vaya..." los otros dos volvieron a mirarlo. "..bueno, en realidad... ambos ponen la D, la Z y la H de la misma forma.." murmuró, y luego regresó su mirada marrón hacia Sirius, quien había fruncido el ceño de forma alarmante.
Mordiéndose el labio inferior, Black dejó un par de pergaminos sobre la mesa y caminó hasta James, quien todavía le miraba fijamente.
"Dame." arrebató ambos trozos de piel y leyó. Sus cejas comenzaron a levantarse de forma extraña antes de que arrojara la carta hacia James, enrollara su propio pergamino y lo metiese nuevamente dentro de la gaveta. "Demonios, todo mundo escribe igual que yo." fue lo único que dijo, antes de regresar a lo suyo frente a dos miradas confundidas.
No volvió a decir nada el resto de la noche salvo para gritarle a James que dejara de verlo, que él no tenía nada que ver y que si así lo deseaba cambiaría toda su caligrafía.
Prongs no replicó.
continua...
