Disclaimer: Saint seiya y todos sus personajes no son nuestros

Las frases en cursiva son intervenciones durante la historia de David

Los diálogos van entre "comillas"

Muchas gracias a Sachiko, Anfitrite y Cirstal por dejarnos sus maravillosos reviews.

Adri y Alvaro sois nuestros heroes del mes gracias por defendernos

"3º Capítulo: Reencuentros"

Mientras preparaba sus palomitas, pendiente de que no se le quemaran en el microondas como otras tantas veces le había ocurrido, David pensaba en la extraña historia que estaba leyendo en esos momentos. Creía que, aunque esa panda de locos que tenía por familia eran capaces de todo, no era real, por que vamos a ver ¿no se suponía que la dichosa serie era invención de un tal Kurumada? En fin, tendría que esperar a que volvieran para que le explicaran esas cosas.

El microondas pitó avisando que las palomitas ya estaban listas y David las sacó agarrándolas por las esquinas de la bolsa, para no quemarse (cosa que no logró) y las echó en el bol. Luego regresó a su habitación, se acomodó nuevamente en su cama, colocando las palomitas y el refresco a su alcance, recogió el libro de encima de la mesita y se dispuso a seguir leyendo.

Tamy acababa de regresar de nuevo a la sala principal después de haber estado dando vueltas como loca por todo el templo mientras Shion solo la observaba ir y venir. Justo en ese momento acababan de llegar Shura, Afrodita, Milo y Camus y Shion se fue a charlar un rato con ellos. A los pocos minutos hicieron su entrada los caballeros dorados restantes, Mu, Saga y Kanon (que se había unido a ellos en el ultimo tramo de escaleras), MM, Shaka y Aldelbarán. Y detrás de ellos algo apartados aparecieron Adrián, Álvaro y Angie.

Todos los caballeros dorados al ir entrando se habían arrodillado en señal de respeto hacia su diosa, salvo ellos tres que al ver quien era, Tamy, salieron corriendo hacia ella. Y Tamy también fue hacia ellos pues estaba contentísima de no ser la única de encontrarse en semejante situación. Los demás caballeros se les quedaron mirando muy, pero que muy extrañados ¿se les había olvidado de repente las normas de etiqueta¿O es que hoy era el día de saltarse el protocolo y nadie los había avisado?

El primero en abrazar a Tamy fue Álvaro, seguido de Adrián que comentó algo sobre que divertido estaba resultando el sueño, todos juntos, y por último fue Angie quien la abrazó echándose a llorar sobre su hombro, gritando a todo pulmón.

"¡Buuuuaaaaaaaaaaaaa¡Buaaaaaa¡Casi me come un león!" – berreaba.

"Ya 'ta, ya 'ta... ya pasó..." – fue lo único que Tamy le contestó para consolarla mientras le acariciaba la espalda- "podría haber sido peor... yo me desperté con un vestido puesto "– dijo casualmente, lo que provocó que Angie redoblara los lloros.

"¡Buuuuaaaaaaaaaa¡Y encima un vestido¡Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa! "

Adrián las miraba sin entender que estaba pasando (típico) y Álvaro miraba hacia otro lado como si la cosa no fuera con él, murmurando algo sobre que él no las conocía.

"¿Y cómo habéis llegado hasta aquí?" – preguntó la "diosa" una vez que la otra se hubo calmado un poco.

"Subiendo las escaleras" – contestó Adrián.

" Me refería a otra cosa" – le contestó ella ¬¬.

" Pues verás" – le dijo Angie- "me desperté, sniff... y me encontré con esa bola de pelo (medio lloriqueando) y aparecieron Saga y los otros..."

Flash back

"¡Espérenme, yo también voy!" – les gritó cuando estaba a varios metros de ellos. "A lo mejor así me entero de donde están los otros" pensaba Angie, luego les dio alcance en la entrada al sexto templo, Virgo.

" Deberías hacer algo más de ejercicio"- dijo Aldelbarán mientras le palmeaba la espalda "suavemente" –"te veo bajo de forma" – la pobre Angie por poco acaba incrustada en una columna.

"No, es solo que el susto de antes me ha dejado agotada... digo agotado..." – y entraron al templo, siguiendo a los otros tres que iban por delante.

En el centro del pasillo que atravesaba el templo se encontraba Shaka de Virgo, sentado en su típica posición de loto meditando, o la menos intentándolo, ya que nada más le vio Angie ésta salió corriendo hacia él.

"¡Es Shaka de Virgo!" – gritaba mientras daba vueltas y saltitos a su alrededor, toda emocionada – "¡Shaka de Virgo!"

MM, que todavía seguía riéndose por lo del león, aumentó sus risas mientras se alejaba de los otros. Saga inclinó la cabeza hacia Shaka a modo de saludo, seguido de Alde.

"No preguntes"- fue lo único que dijo Mu cuando Shaka abrió los ojos y lo miró (increíble pero cierto, este chico tiene ojos ¡Y qué ojos!) sin entender que estaba pasando- "vamos a la cena con Atenía"- y siguió su camino.

Shaka apoyó un brazo en el suelo y se levantó mientras cerraba de nuevo sus hermosos ojos azules, todavía sorprendido. Su "compañero" todavía seguía allí mirándolo y dejándole un gran charco en el suelo (a la pobre se le caía la baba). Decidió que haría caso a Mu y no preguntaría nada, y salió tras los otros.

Angie una vez repuesta de la impresión de ver a Shaka y después de haberse rehidratado salió corriendo de nuevo para alcanzarlos, hasta llegar al séptimo templo. Una vez allí MM se acercó sigilosamente a "Dohko" para despertarlo (recordemos que estaba dormido contra una columna a la entrada del templo) con una sonrisa maliciosa en su cara, mientras entrelazaba los dedos de sus manos una y otra vez (tipo Sr Burns), pero "Aioria" se le adelantó.

"¡Adri, tío!" – gritó mientras se acercaba, empujando a MM- "¡Tú también!"- le dijo mientras lo zarandeaba para despertarlo- "¡gracias a dios encuentro a alguien conocido!"

" Realmente si está rarito... muy rarito"- dijo Saga mientras continuaba hacia la salida del templo, al lado de Shaka.

Adrián ante el continuo baibén de su cabeza, sintiendo presión en sus hombros y una voz lejana, fue abriendo sus ojos lentamente. Al principio todo estaba borroso, pero poco a poco todo se fue aclarando y vio a su amiga a poco pasos de él.

"¡Anda, si tu también sales en mi sueño!" – exclamó mientras sonreía y se incorporaba para levantarse del suelo. Luego se sacudió un poco la ropa- "cuando despierte y les cuente esto a los demás no me van a creer..."

"Si, Adri, si... venga, vamos"- le contestó ella agarrándolo del brazo para sacarlo del templo y se encaminaron hacia el siguiente.

En el templo de Escorpio no había nadie, así que pasaron rápido por ahí hasta llegar a Sagitario, donde se encontraban Álvaro y la armadura dorada de Sagitario. La situación era muy curiosa: Álvaro daba unos pasos hacia un lado y la armadura lo imitaba, luego los daba hacia el otro y la armadura ídem. No parecían haberse dado cuenta de que les observaban. Aldelbarán agarró a MM de un brazo para sacarlo al aire puro, pues de tanta risa se estaba asfixiando, Shaka los siguió unos pasos por detrás. Y Mu y Saga se miraron un instante, luego de nuevo a "Aiorios" y con un largo suspiro de resignación dejaron escapar un "ya está otra vez haciendo el tonto con su armadura". Adrián y Angie sólo le miraban boquiabiertos, con cara de "este tío se ha fumado algo".

"Álvaro¿se puede saber que estás haciendo bailando con esa armadura?" – le preguntó Adri.

"¿Bailando?" – contestó-" oh, no, sólo estaba comprobando que me seguía a todas partes. Es como un perrito"- a lo que la armadura sacó una flecha y tensó el arco. –" eh¿y si nos vamos? "– viendo como la armadura estaba a punto de tirársela.

"Va a ser que si"- respondió Angie, cogiéndolos a ambos de las orejas y tirando de ellos- "¡es que no se os puede dejar solos!"

"¿Y a mí por que me tiras de la oreja?" – dijo Adrián mientras intentaba soltarse.

"Para que no sientas envidia"- le respondió-" ahora ¡vamos! "

Fueron subiendo por el resto de los templos, siempre detrás de los verdaderos caballeros dorados. Pero sin encontrar al resto de sus amigos. Hasta que llegaron al templo principal, donde se encontraba Tamy.

Fin flash back

"Y eso es todo, creo"- terminó de contar Angie a Tamy- "de Juan Carlos y Mila no sabemos nada. Por los templos no los hemos visto."

"Yo tampoco"- respondió la "diosa"- "pero ya aparecerán, no deben de andar muy lejos... "

"¿Y que tal si cenamos? Por que yo me muero de hambre... al final no comimos barbacoa"- dijo Álvaro mientras la miraba fijamente, como culpándolas a ellas.

"Si, princesa" – Shion se había acercado al grupo y había cogido a Tamy del brazo, para llevársela a la cabecera de la gran mesa. Luego de que ella se hubo sentado a regañadientes el resto de los allí presentes hizo lo mismo y la cena comenzó.

Fue una cena tranquila, dentro de lo que cabe. Algunos dorados (véase Milo y Kanon) se encargaban de amenizar la cena con algún que otro chiste o payasada mientras que los demás o los ignoraban o les seguían en sus bromas. Pero algunos otros miraban extrañados a sus compañeros que hoy se encontraban algo diferentes. Sobre todo cada vez que "Dohko" dejaba caer algún comentario sobre un sueño muy real.

Una vez finalizada la cena Shion invitó amablemente (¡todo el mundo fuera pero ya!) a sus caballeros a que regresaran a sus respectivos templos para descansar. Tamy intentó marcharse con sus amigos pero Shion se dio cuenta e impidió que se fuera.

"Señorita Athena, ya es tarde, debería irse a dormir. Hoy a sido un día largo"- le dijo mientras la empujaba suavemente hacia su cuarto.

" No, yo quiero ver la tele"- contestó ella mientras hacía palanca con los pies para evitar que Shion acabara de llevarla a su cuarto.

"Pero es que ya es muy tare y debe descansar"- le respondió Shion mientras seguía forcejeando con ella.

"Quiero ver Saint Sella"- dijo Tamy haciendo pucheros, mientras cruzaba los brazos.

"Ya es muy tarde para que Seiya venga, Atenía"- contestó Shion –"debe estar durmiendo."

"Quiero ver los Caballeros del Zodiaco"- replicó ella.

"¡Pero si se acaban de marchar!" – exclamó él.

" Pues ahora me enfado y no respiró"- respondió ella con un mohín, mientras inflaba los mofletes-" me voy a dormir"- y se alejó arrastrando el Niké por el suelo.

"No arrastre el Niké, lo va a rallar"

"¿A que te toco los puntos de la frente? No me provoques... buenas noches"- y cerró la puerta de un portazo.

Realmente estaba muy enfada ¿quién se creía ese para mandarla a dormir de esa forma? Ni sus padres se lo hacían. Además ya estaba grandecita para irse a dormir cuando quisiera. Tenía 20 años ¡por el amor de Dios! De golpe y porrazo recordó el sitio en el que se encontraba y quién era y se dio cuenta que a los ojos de los demás en realidad solo tenía 13 años. Más furiosa todavía ante tal descubrimiento agarró el Niké y lo estrelló con todas su fuerzas contra una pared.

"¡Mierda de Niké¡Por tu culpa estamos aquí!"- acto seguido se sentó en su cama con los brazos cruzados. Un momento¿acababa de decir que por culpa del Niké estaban ahí? –"¡Eureka la muñeca¡Eso es!"- gritó mientras se levantaba de la cama como un resorte- "¡si nos juntamos todos de nuevo con el Niké regresaremos a casa!"

Más contenta que unas castañuelas ante su descubrimiento decidió que lo mejor sería irse a dormir para así por la mañana despertarse temprano e ir a buscar a los locos de sus amigos para comunicarles que ya sabía como podían regresar de nuevo a sus casas. Se puso un camisón que encontró por ahí (¿es que ésta tía no tiene otra cosa que no sean faldas?) y se acostó, durmiéndose a los pocos minutos.

Continuará

Notas de Autoras: solo una pequeña aclaración por sino ha quedado claro, entre nosotros nos vemos con nuestros propios cuerpos pero los demás personajes nos ven con los cuerpos de la diosa y los otros caballeros