Disclaimer: Saint Seiya y todos sus personajes no nos pertenecen

Los dialogos van entre "comillas"

Las frases en cursiva son intervenciones de David durante el relato

Por si no ha quedado muy claro quien es quien ahi os ponemos un esquema de los personajes:

Atenea: Tamy

Aiorias: Angie

Aiorios: Alvaro

Dohko: Adrian

Shaina: Mila

Shyriu: Juan Carlos

Gracias a todos los que nos leen y nos muestran su apoyo, sois increíbles!

"Cap 6: Conversaciones tête a tête"

Aioria y Saori llegaron a la quinta casa cansadísimas y sudando la gota gorda y preguntándose si es que la loca de la Athena original conocía la existencia de algo llamado ascensor. No habían pasado ni cinco segundos desde que habían puesto los pies en la entrada del templo cuando una bola de pelo gigante salió disparada y se lanzó contra ellas, tirándolas al suelo y llenándolas de babas, pues se trataba ni más ni menos que de la mascota de Aioria.

Cuando por fin consiguieron quitárselo de encima, limpiarse un poco las babas y recuperar el aliento sacaron al animalito afuera para que se entretuviera jugando con la madeja de lana tamaño industrial que tenía (es un gatito grande¿qué esperaban?) y ellas volvieron adentro del templo. Entraron en la parte residencial y se sentaron en unos sofás a descansar, a hacer el vago y a reírse de Shaina que supuestamente estaba entrenando con Casius.

"¿Qué¿Vamos a verla un rato?" - preguntó Athena.

"Venga, va" – respondió mientras se ponía en pie.

Pero en ese momento se escucharon pasos por el templo que se dirigían hacia allí. Ambas se miraron y salieron al pasillo para ver de quien se trataba. Los gemelos: Saga y Kanon de Géminis. Ambos las miraron por un momento, luego se miraron entre ellos y asintieron. Aioria y Saori los miraron preguntándose que hacían esos ahí.

"Señorita Kido¿podría acompañarme unos momentos?" – le dijo Saga mientras la cogía de la mano y la sacaba del templo- "tengo que hablar con usted sobre algo importante"

"Contigo voy a donde quieras" – le contestó ella mientras le pellizcaba el culo y se despedía de su amiga con la mano.

"En ese caso yo tengo que hablar contigo"- dijo Kanon mientras miraba seriamente al león dorado.

"Vale" – respondió Angie mientras no quitaba la vista de encima del trasero del gemelo mayor que se alejaba con la diosa (¿Y quién no miraría?). Kanon se dio cuenta, pero pensó lo que no era.

"Pero tío, que es solo una niña" – dijo.

"¿Niña? Pero si tiene mi edad" - contestó ella. ¿De qué habla este?

"¿Y desde cuando tu tienes 13 años¿Te has golpeado la cabeza o qué?

"¿13? Pero si tiene 20 años" – contestó Aioria mirando al gemelo sin saber a qué venía todo eso.

"¿Cómo que 20? Pero reacciona... ¿Y qué pasa con Marin?"

Entonces Aioria cayó en la cuenta de que Kanon creía que se traía algo con la diosa y se dio cuenta de quién era y con quien estaba- "es verdad, qué cabeza la mía"

"Desde lo del león que casi te come ya no eres el mismo" – Kanon lo miró con una ligera sonrisa mientras le palmeaba la espalda suavemente.

"Ven que te muestro lo diferente que soy" – le contestó ella con mirada lujuriosa mientras pasaba sus manos por el fuerte y musculosos pecho de él.

Asustado ante esa reacción se suelta de su amigo (que por si no recuerdan es una chica pero él lo ve como si fuera el verdadero Aioria) y le dice que esas cosas a él no le van.

"Que corra el aire" – dijo mientras interponía uno de los sillones entre él y Aioria.

"Esa frase me suena" – puso cara pensativa- "creo que la he oído antes..."- luego se giró al notar una mirada muy fija sobre su nuca y muy enfadada.

"¿Se puede saber qué demonios estabas haciendo?" – era Aiorios que acababa de llegar justo a tiempo para ver la proposición que le hizo su novia a Kanon. Venía de su templo en busca de ayuda para encerrar a su armadura, que la había dejado con Dohko.

"¿Yo? Nada de nada"- dijo con su mejor cara de inocente mientras le sonreía.

"Yo casi que me voy. Esto es cosa de hermanos que a mi no me concierne" – y Kanon puso pies en polvorosa y salió de allí.

"Jo, mira lo que has hecho" – puso Aioria las manos en jarras e inflo los cachetes- "se me ha escapado por tu culpa. Ya me cortaste el rollo"

"Eh, eh, que de rollo sólo conmigo" – estaba cada vez más enfadado- "además qué..."

"Ya perdí a la Tamy otra vez..."

"No me cambies de tema. Así que yo no puedo tontear con las amazonas pero tú sí con el tipo ese¿No? Qué bien, muy bonito" – se dio la vuelta y se dirigió a la salida- "pues nada, que te cunda..." – y salió.

Ella se quedó mirando la puerta unos instantes- "¿Y ahora que hago yo?" – y salió corriendo – "¡Kanon, vuelve!"

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

A la vez que todo eso ocurría con Angie, una conversación muy parecida se llevaba a cabo no muy lejos de allí entre Tamy y Saga.

"Ya sé que está usted en una edad difícil" – decía Saga intentando no parecer muy serio pero tampoco no parecerlo- "y puede confundir el amor con el cariño o la amistad, pero ¿no cree que es un poco mayor para usted"

"A mí me gustan mayores" – mientras se acercaba a él sensualmente y le guiñaba un ojo.

"Pero es que Aioria le saca 7 años... y está Marin..."

"¿Y quién dice que sea Aioria?"- le pasó las manos lentamente por el pecho y Saga se puso rojo como tomate y tragó saliva.

"Y... Entonces... bueno... quiero decir... ¿Quién es?"

"¿Tú quién crees?" – se pegó más todavía al pecho de él y le puso ojos tiernos. El pobrecito Saga ya no sabía dónde meterse. Solo deseaba que en ese momento se le tragara la tierra.

"¿No cree que no soy la mejor opción?" – dijo tragando saliva para intentar deshacer el nudo de su garganta.

"Tonterías. Eres perfecto" – y se puso en punta de pie entrecerrando los ojos para besarlo, pero justo en ese momento...

"SAORI-SAAAAAANNNNNN!"

Entonces el momento mágico se rompió y ambos cayeron al suelo estilo anime para ver como se acercaba Seiya corriendo hasta donde estaban ellos. Saga se incorporó y ayudó a levantarse a la diosa que estaba algo enfadada por la interrupción ¡Será inoportuno¡Casi lo tenía ya en el bote!

"¿Cómo se te ocurre interrumpirme!" – le gritó al burro alado.

"Me acabo de acordar que tengo algo que hacer" – y Saga salió de allí corriendo hacia los templos de arriba.

"Saori-san, por favor discúlpeme, pero tenemos que hablar" – dijo Seiya mientras ponía cara de perrito abandonado.

"Está bien, pero primero demos un paseo" – y ambos se alejaron de allí. Fueron andando en completo silencio. Quiso la casualidad (o la mente retorcida de las autoras) que llegaran hasta el borde de un precipicio y se pararon allí –"ya podemos hablar"

Seiya se la quedó mirando unos momentos y luego poco a poco se fue acercando a ella.

"No soporto más esta situación... primero Shaina que me cambia por mi mejor amigo, y luego tu, que me cambias por él. No lo voy a perm..." – pero se tropezó con los cordones de sus zapatillas que estaban sueltos y resbaló y he ahí que se fue por el precipicio - "SAORI-SAAAAAAAAANNNNNNNN!" – PLOF!

Saori se quedó mirando hasta que chocó con el fondo y luego pensó que si ese era el ligón de la serie no quería saber como serían el resto.

"¡Saga¡Mi amor¡Espérame!" – gritó, y salió corriendo en busca del santo de Géminis.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Shunrei bajó corriendo por los templos y se cruzó con Saga que iba a ver al patriarca después de su encuentro con la diosa, pero no lo hizo caso y siguió corriendo. Fue atravesando templo tras templo sorprendiendo a más de un santo hasta llegar a Sagitario, donde se encontraba su querido maestro, Dohko, apoyado contra una columna esperando a que su amigo regresara.

Corrió hacia sus brazos llorando y éste al verla no pudo sino abrazarla para reconfortarla. Nunca soporto ver a una linda chica llorar.

¡Qué chica más mona... y qué bien huele... ¿qué hacen sus manos en mi trasero?

"Maestro"- tenía restos de lágrimas en la cara pero no vaciló cuando él la miró, y le plantó un beso de esos de película que quitan el sentido.

"Se baja el telón, si esto fuera una película se vería codificado, pero como o lo es, solo hay un cartel que pone: escena censurada."

Al cabo de 20 minutos Adrián echó a Shunrei del templo muy enfadado.

"¿Pero será posible que me confunda con un tal Dohko!" – al cabo de 5 segundos- "Auch¡Seré tonto! Si en este sueño Dohko soy yo!"

Entró de nuevo al templo y sin darse cuenta golpeó la caja de la armadura, que molesta por la interrupción de su sueño salió de la caja, pero Dohko no se dio cuenta y se metió al interior del templo para prepararse algo de comer mientras esperaba que su amigo regresara.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Shaina estuvo un rato dando vueltas por los alrededores del coliseum y el recinto de las amazonas. Sabía que sus amigos estaban en el sector de los caballeros dorados pero por el momento no tenía ganas de ir hacia allá. Básicamente por que no sabía como. Con tanta carrera para despistar a Casius se había perdido. Pensó que lo mejor era volver por donde había venido pero luego pensó que seguramente Casius ya habría despertado de su pequeño sueño patrocinado por el árbol y siguió adelante. Ya encontraría a alguien a quien preguntar.

Al cabo de un buen rato de caminata distinguió algo a lo lejos que le resultaba familiar, como un bulto humano que llevaba algo rojo puesto. Se acercó y vio que se trataba de Seiya. ¿Qué hará este aquí? Luego vio que estaba inconsciente y miró a su alrededor. No hacía falta ser un genio para saber que había pasado. Seiya y un precipicio. ¡Pero qué afición más tonta que tiene este chico! Lo recogió del suelo e intentó despertarlo. Pasó uno de sus brazos por encima de sus hombros para ayudarlo y emprendieron el camino de regreso.

Después de un buen rato, por fin llegaron al coliseum donde lo dejó por ahí tirado y se fue hacia las doce casas.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

David miró la hora en el reloj de la mesita de noche. Quedaban un par de horas para que amaneciera y todavía seguía leyendo. Pero es que estaba interesante, ya quedaba poco para acabarlo y estaba demasiado intrigado por saber como volvieron a esta realidad. No podía dejar de leer el libro.

Continuara...

Notas de Autoras:

Si queréis saber lo que paso de verdad en la casa de Sagitario con "Dohko" y con Shunrei, id a la sección "R" y leed el fic "Escenas censuradasde Viaje al Santuario"