Disclaimer: Saint Seiya y todos sus personajes no nos pertencen

Los dialogos van entre "comillas"

Por si los personjes no estan muy claros, la cosa va asi: Angie: Aiorias; Alvaro: Aiorios; Adrian: Dohko; Mila: Shaina; Juan Carlos: Shiryu y Tamy: Athena

"8º Cap: regreso a casa"

Ya era de día, y bastante de día. Eran las 16:36 de la tarde cuando David despertó. Una vez que se hubo ubicado, pues recordaba dónde estaba, recogió el libro y siguió leyendo donde lo había dejado.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El saco que acababan de dejar allí tirado se movía y emitía gruñidos, los que estaban allí encerrados (Aiorios, Shaina y Shiryu) lo miraban algo asustados. Quizás se trataba de algún bicho que se los iba a comer... vete tú a saber. Dohko seguía en el baño encerrado y sus amigos parecían no oirle pedir auxilio. El agua ya le llegaba al cuello.

"Vamos a ver; vosotros estáis aquí, yo también y Adri no hace ese tipo de ruidos..."- dijo Aiorios en voz alta

"¿Y tú cómo sabes eso?"- preguntó Mila, pero Álvaro la ignoró.

"Así que sólo pueden ser dos personas: o la Tamy o la Angie"- terminó.

"¡Sácame de aquí, idiota!"- gritó una voz desde el saco.

"Vale, es Angie"- dijo él mientras desataba el nudo del saco y sacaba a la chica.

Ella estaba algo cabreada y no le extrañó que sus amigos estuvieran allí también. No le dio importancia a la situación y fue a sentarse a la cama.

"Yo que tú no haría eso"- le dijo Shiryu, pero ella sólo lo miró de mala manera y se sentó. Al rato sintió cosas que correteaban por la cama.

Entonces se levantó y retiró las sábanas y mantas de la cama. Se quedó mirando fijamente con cara de espantó y gritó. La cama estaba llena de escorpiones. Tapó la cama de nuevo y todos se pusieron a correr por toda la habitación como histéricos, claro, todos menos Shiryu, que sólo los miraba divertido.

Angie entonces al ver que la puerta de la habitación no habría intentó meterse en el armario. Abrió la puerta y se encontró con su amiga Tamy y el Santo de Géminis Saga allí metidos.

"Sácame de aquí¡Por favor!"- medió lloriqueo el Santo dorado, pero ella hizo caso omiso y cerró de nuevo la puerta y se apoyó contra ella, mirando a los otros algo roja por lo que había visto

Los otros pararon al instante de correr y la miraron.

"Tamy está hay dentro"- dijo Angie haciendo señas hacia el armario.

"¿Y qué hace hay dentro?"- preguntó Juan Carlos.

"Mejor que no lo sepas..."- contestó.

FLASHBACK

"NOOOOOOO!- gritó Saga mientras se alejaba de allí perseguido por Saori.

Pero ese día no era su día de suerte, pues tan concentrado iba en escapar de la diosa que no miró por donde iba y tropezó, cayendo al suelo. De esta forma Athena le dio alcance. Lo ayudó a levantarse y con su cara más inocente le preguntó:

"¿Estás bien¿Te has hecho daño, mi querido Saga?"

"Estoy... estoy bien"- contestó él mientras seguía atontado por el golpe, cosa que aprovechó ella para llevárselo hacia el templo principal, a su cuarto.

El pobre santo cuando vio lo que sucedía, y a dónde se dirigían intentó escaparse, pero ella le puso cara de perrito abandonado que hizo que el caballero no pudiera resistirse. Cuando por fin llegaron al cuarto y ella intentó abalanzarse sobre él, oyeron que alguien giraba el pomo de la puerta y Saori agarró a Saga y ambos se metieron dentro del armario.

"Bueno, ya estamos aquí"- se oyó la voz de Shion que traía consigo a Dohko- "ahí está el baño".

Saga intentó gritar para que le sacaran de ahí pero Tamy fue más inteligente y rápida y atinó a cerrarle la boca antes de que pudiera decir nada. (Cómo lo hizo no lo vamos a contar, aunque dentro de un armario no hace falta mucho para averiguarlo.)

"Ya está, uno menos"- Shion cerró la puerta y se alejó de la habitación. Luego llegaron Shaina y los otros.

FIN FLASHBACK

"Pues a ver si sales ya de ahí y buscamos a Adrián"- le gritó Aiorios a la diosa que seguía en el armario.

"En estos momentos estoy algo ocupada"- se la oyó detrás del armario- "luego voy, ya os alcanzaré"

Ese fue el momento en el que Saga aprovechó que la niña Athena estaba distraída para escaparse del armario. Empujó la puerta logrando que Aioria se apartara mientras gritaba a todo lo que sus pulmones daban por ayuda. La puerta de la habitación se abrió y se vio aparecer una cabeza verde con dos lunares por cejas. Shion vio a Saga y agarrándolo por el cuello tiró de él y lo sacó. Después volvió a cerrar la puerta. Tamy salió del armario, pues sin Saga ya no tenía sentido que siguiera allí metida. Aunque no se la veía de muy buen humor.

"Bueno, entonces ya sólo queda por aparecer Adri"- dijo casualmente Shiryu.

"¿De verdad queréis saber dónde está?" – realmente no estaba muy contenta la diosa- "pues está ahí dentro"- dijo señalando la puerta del aseo- "y por cierto...ahogándose..."- y sin más se acercó al baño y abrió la puerta.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

A Dohko ya le llegaba el agua a la nariz y dentro de poco se quedaría sin aire. Aunque seguía pensando que todo era un sueño y que pronto despertaría a salvo en su cama y bien sequito la angustia se estaba apoderando muy rápido de él. Oía las voces de sus amigos al otro lado de la puerta, pero ellos no lo oían a él. Estaba empezando a desesperarse. Entonces la puerta se abrió y pensó que estaba salvado. Eso hasta que todo el agua salió, llevándoselo con ella.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Saori abrió la puerta, sin darse cuenta de que con eso saldría todo el agua,y así ocurrió. Dohko también salió empujado por la tromba de agua cayendo sobre ella, que sólo atinó a agarrar el Niké que estaba allí. Ambos cayeron sobre sus amigos. Como estaban todos juntos el Niké empezó a brillar con una intensa luz dorada y cuando se quisieron dar cuenta estaban de nuevo en la casa nueva de Álvaro, empapados.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

"¿A ti no te da vergüenza? Dejar que casi me ahogara... ¿Y luego dices ser mi amiga?"- dijo un Adri muy molesto mientras se levantaba de encima de sus amigos y ayudaba a Tamy a incorporarse también.

"Es que... es que... Saga me obligó y... "- respondió ella haciendo pucheros y cara de borrego a medio morir. Pero en ese momento Mila se acercó y sacó una prenda del bolsillo trasero del pantalón que llevaba puesto Tamy.

"Sí, seguro"- dijo aguantando la risa mientras le mostraba la prenda, que resultó ser el calzoncillo del caballero.

"Oiga usted, jovencito"- Angie estaba frente a Juan Carlos con los brazos en jarras y mirada muy seria- "ya me está explicando lo de los escorpiones"- (cabe explicar que JC es mayor que ella por 4 años...)

"Fue culpa de Tamy"- dijo él como si nada.

"Sí, claro¿Y qué más? Todo es culpa mía" –contestó ella mientras intentaba quitarle a Mila la prenda.

"Pues si, lo es. Por ir metiendo mano a quien no debes"

"¿A quién? He metido mano a muchos..."

"A Ikki. Fue él"- respondió JC.

"Jo, pues si él ha sido al que menos acosé"- contestó pensativa.

"Bueno, dejadlo ya"- fue la respuesta de Álvaro para cortar la pequeña discusión- "mejor mirad la televisión, que todavía está la película"

En la dichosa cinta de vídeo se veía que los personajes originales de la serie estaban tirados en el cuarto de Saori todo mojados y el resto de los caballeros, con Shion a la cabeza afuera esperando a que acabara la tromba. Después entró, seguido de todos los caballeros y vieron a los "enfermos" todo tirados en el suelo encima de su diosa. Poco a poco fueron despertando y reconociendo el lugar donde estaban. Shion comprobó que todos estuvieran bien y vio que ahora esos si eran sus santos en su estado de normalidad.

Saori se levantó de pronto sacándose de encima a la bola de caballeros que tenía encima, mientras se miraba horrorizada todo el cabello mojado, en pantalones vaqueros y camiseta. De repente estaba de muy mal genio, y gritando sacó a todo el mundo de su habitación. O más bien se marcharon ellos, no es agradable ver chillar a una histérica mientras agita el Niké contra tu cabeza.

Pero Saga se quedó y se acercó a ella logrando quitarle el cetro y calmarla un poco.

"Ya sé que antes huí... pero todavía podemos seguir donde lo dejamos..." –dijo casualmente mientras se le acercaba aún más.

"¿Qué?" – preguntó ella mirándolo con cara rara – "mejor sal de mi habitación".

"Al menos ¿me devuelve mis calzoncillos? La armadura roza..."- contestó algo sonrojado y mirando al suelo.

En las afueras del templo todos los caballeros estaban mirando a Shaina que no se percató de que no llevaba la máscara. Cuando al fin se dio cuenta de ello gritó:

"¿Quieren dejar de mirarme¡Los mataré a todos!"

Seiya se acercó a ella sin intimidarse ante su mirada asesina y le pasó un brazo por los hombros.

"Ahora que has vuelto a la normalidad... ¿Qué tal si tú y yo...?" – pero no le dio tiempo a terminar la frase, pues un puño de la amazona se incrustó en su cara, saltándole varios dientes, y mandándolo a volar muy lejos de allí.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

En ese momento la cinta se acabó y el aparato reproductor la escupió fuera. Adrián la recogió y guardó de nuevo en su caja. Luego se la pasó al dueño de la casa. Tamy también le entregó el Niké.

"Será mejor que guardes eso a buen recaudo y no dejes que nadie la encuentre. A saber que podrías pasarles"- dijo Juan Carlos.

"Creo que eso será lo que haré"- respondió Álvaro.

Los amigos se quedaron observando un buen rato ambos objetos y tras meditarlo mucho decidieron plasmar sus vivencias en un libro, para que nunca se les olvidase lo ocurrido. Una especie de diario. Y así lo hicieron. Luego lo guardaron todo junto y nunca más hablaron sobre ello.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/

FIN- leyó David en voz alta.- Ahora comprendo por qué el tío Adri nunca quiere ir a la piscina – dijo mientras cerraba el libro. Luego miró el cetro que estaba emitiendo un tenue resplandor. Lo recogió y junto con el libro lo llevó de regreso al cuarto donde los había encontrado.

David entró en la habitación, y tras guardar el libro en la cómoda y colgar el cetro en la pared se fijó que la televisión y el vídeo estaban en marcha. Y cerca había una especie de polvera con un cristal que estaba brillando.

Se acercó más y lo miró unos segundos. En ese momento se escuchó la cabecera de una antigua serie de anime. Sailor Moon. Y recordó entonces que ese cristal no era otra cosa que el Cristal de Plata. Miró horrorizado ambos y salió despavorido.

NOOOOOOOOOO!

FIN

Notas De Autoras:

Tamy: BUABUA BUA se acabo, justo ahora que habia convencido a saga BUABUA.

Angie: ya ta, ya ta, ya paso, ya te liaremos con el en otro fic.

Tamy: jijiiji, vale.

Mila: aun no se porque no me pude traer a DM conmigo.

Angie: pues porque es un psicopata, quizas?

Mila: Ups es verdad.

Esperamos que la historia os halla gustado. Muchos abrazos a todos y gracias por leernos dejarnos esos preciosos reviews.