ENCUENTROS
Por Mary-chan

Misao, Ese nombre... ese nombre le recordaba tantas cosas, tantos sentimientos, el siempre había sido un niño reservado, no tenía ningún amigo de verdad, y en vez de eso, lo único que recibía por parte de sus compañeros de clase eran burlas y risas. Todo empezó el primer día de clase, el tenía unos ojos azules preciosos, cosa que hizo más facil la burla, ya que parecían de niña. Con los años, la mirada dulce e inocente del trise niño se convirtió en una mirada de hielo, distante... El ya no creía en nada, no sentía, no hablaba, sus compañeros siguieron riéndose de el, y el, en vez de ser fuerte y meterse con sus agresores, tan solo los miraba y giraba el camino, aun que el nunca lo expresara, se sentía mal y la felicidad nunca llegó a ocupar su corazón, un corazón ficticio, para algunos, y triste para el... Solo un día fue feliz de verdad, el en aquel entonces tenía 7 años, estaba en el parque, el no quería ir.. pero... su madre había insistido tanto y tenía tantas ganas de verlo sonreír, que no pudo negarse. Llegaron al parque y un rato después Aoshi, el triste niño, i ya no estaba al alcance de la vista de su madre, ella no se preocupó pues sabía que su hijo era listo y no se perdería, y tenía razón su hijo no se había perdido, tras unos arbustos estaba el, escondido, llorando como si el mundo se acabara solo que silenciosamente para que, como siempre, sus lágrimas no alarmaran a nadie, de pronto un ruido se oyó, un ruido de hojas, concretando, las hojas que estaban tras el, asustado, se limpió las lágrimas y se giró, entonces la vió, una niña de ojos verdes azulados como el océano, dos trencitas largas y negras como el carbón y una sonrisa dulce pero preocupada asomaban por su inocente carita de niña de tan solo 5 años.

Niña:¿por qué lloras?- dijo la niña con un deje de inocencia y preocupación

Aoshi-No lloro- el niño quiso parecer frío, pero por alguna razón sabía que no podía.

Niña-Si lloras, soy pequeñita no tonta...-miró hacia todos los lados con curiosidad- ¿dónde están tus amigos?

Aoshi volvió a sumirse en su tristeza y con una voz triste le contestó.

Aoshi-Es que.. no tengo amigos

La niña le miró extrañada

Misao- ¿De veras?

Aoshi asintió

Misao- Pues yo seré tu amiga- dando saltitos como la niña pequeña que era

Un rato después los dos niños estaban tumbados en el pasto mirando al precioso cielo, ninguno sabía el nombre del otro pero no les importaba, Aoshi estaba feliz porque tenía la compañía de una amiga, una amiga!

Luego, no la volvió a ver, volvió muchos dias con la esperanza de poder encontrar a su única e inocente amiga, pero ella no estaba y la tristeza volvió a sumirse en él, los dias, los meses, los años pasaron y poco a poco la mirada de hielo se convirtió en algo normal en él, sus ojos no volverían a brillar en mucho tiempo. Aoshi ya tenía 16 años y caminaba en dirección a su instituto, el era un chico delgado y no tenía mucha fuerza, o si la tenía, nadie lo sabía. De pronto su camino fue detenido por una figura que se puso frente a el, era Dayu, aquel chico, solo se divertía metiéndose con él.

Dayu: -Vaya, vaya! A quién tenemos por aquí, si es la nenita..

Aoshi-...- siguió su camino ignorando las palabras del chico como hacía siempre

Dayu-No nenita, no tendrás tanta suerte como siempre, ya me he cansado- y lo paró para que se pusiera frente a él- vamos, pégame nenaza estoy esperando!

Aoshi- ...-

Dayu- te he dicho que pelees!- y le da un puñetazo que lo tira al suelo, luego lo levanta y cuando va a volver a pegar al chico de la cara impasible...

¿?- Dejalo cobarde- lo coge del brazo fuertemente, y le hace una llave que lo tira al suelo, como si no fuera nada, a pesar de ser una chica delgada, tenía una técnica increíble.

Aoshi: *¿quién es ella? * - de pronto la chica se gira hacia el, se agacha y le tiende la mano para ayudarle levantarse entonces, sus miradas se cruzan...- * es, es ella, la niña! *

La chica era delgada y algo bajita, como cualquiera japonesa, sobretodo al lado de los dos tipos que tenía al lado, aunque Aoshi era más bajo de que Dayu, tenía un pelo negro y brillante recogido en dos moños altos, se notaba que era muy largo, su mirada era igual de sincera como el la recordaba, solo que se notaba que había perdido algo de inocencia, sus manos eran suaves y tiernas, toda ella hacía que no pudieras dejar de mirarla.

¿?: ¿estás bien?

Aoshi: ... si...

¿?: me alegro- sonríe con una sonrisa encantadora- soy Makimachi Misao.. ¿tu?

Aoshi: Shinomori, Shinomori Aoshi

Misao: bien, llámame Misao, yo te llamaré Aoshi, ¿te molesta? Es que no me gustan los formalismos...

Aoshi: de acuerdo

Luego, cada uno se fue por su lado, y todos y cada uno de los dias, los dos chicos se encontraban en aquel corto camino, tan solo se saludaban, las palabras sobraban...

CONTINUARÁ

¿Que os parece? escribí esta historia como una original, pero me pareció que quedaría bonito como A+M asi que esta mañana me he puesto a adaptarla y no he podido parar, aun que no lo parezca, tengo muchas historias hechas, tanto de otros animes como originales, que son las que mas tengo, ejjeje espero que me digais que os parece dejándome un review si veo que os interesa al continuaré, ya que está acabada, solo falta pasarla al ordenata, y si quereis más historias mias, originales o de otros animes, tan solo pedidme, ahh hago historias de encargo, en pocas palabras que si me pedis otra A+M la hago jejej

dwwwww muakassss

mary-chan

si quereis hablar conmigo:

mary-chan@3xl.net

o x messenger...

livethelifelikethelastday@hotmail.com

(jeje un poco larga, weno dwwwww muakassssss)