Los acontecimientos de este fanfic ocurren después de la derrota de Hao en donde los personajes regresan a sus hogares de origen.

Los personajes y el concepto de la serie Shaman King, no me pertenecen, son propiedad de Hiroyuki Takei. Este Fan Fic esta hecho solo por entretenimiento personal.

CAPITULO 2: LA LLAMADA

Im´t happy, I feeling glad

I got sunshine, in a bag

I useless, but not for long

The future, is coming on, is coming on…

Yoh estaba feliz en su habitación caminando por toda la habitación y taraleando la letra de una de sus canciones favoritas.

Su cabello castaño oscuro le llegaba hasta los hombros, con dos mechones que le sobresalían del peinado; llevaba puesto un kimono masculino de color crema como pijama.

Para este niño, no había cosa más relajante que el escuchar su música favorita, .Como se dijo anteriormente, iba por toda la habitación caminando al ritmo de la canción, y de vez en cuándo le subía un poco más al volumen de su grabadora.

Amo Yoh, no creo que debería subirle tanto a la música- dijo un hombre de cabello albino y ropas de samurai; su nombre era Amidamaru y era el espíritu acompañante del joven shaman japonés Yoh Asakura.

Pero Amida, así no puedo sentir la "esencia de la canción"- respondió Yoh mientras ponía la canción desde el comienzo para oírla de nuevo.

Im´t happy, I feeling glad

I got sunshine, in a bag

I useless, but not for long

The future, is coming on, is coming on…

Yo no me quejo de ello amo, pero creo que las ocho de la mañana, mientras todos están dormidos, no sea un buen momento para hacer eso- comentó el samurai con una gota encima de su cabeza.

Pues mientras Ana no esta, puedo hacer lo que quiera sin que nadie me golpeé- le respondió Yoh a su espíritu, y siguió cantando.

I'm happy, I feeling glad

I got sunshine, in a bag

I useles AAAAAAAYYYYYYY!

De repente, una ráfaga de luz dorada pasó por el lado del shaman japonés, quién la esquivó a tiempo para no ser golpeado por ella. En eso Yoh vio en la puerta de su habitación a otro joven de su misma edad, de ojos dorados, cabello violeta peinado en forma de un cuerno, usaba una pijama tipo chino y sostenía con su mano derecha una lanza de aspecto temible. Ese niño era un shaman proveniente de China y su nombre era len tao.

A menos que a alguien le hayan dejado la autorización de hacerlo (aunque no es que la necesite mucho)- sentenció len mientras fulminaba a Yoh con la mirada.

Bu... buenos días Len- saludo Yoh sin dejar de temblar.

La verdad es que no me enoja que escuches música a alto volumen- dijo len mientras cerraba los ojos y un aura dorada lo rodeaba, además de que en su frente apareció u signo de rabia-¡ LO QUE EN VERDAD ME SACA DE QUICIO, ES YA HAZ ESCUCHADO COMO SIETE VECES ESTA MAÑANA, SIETE VECES!-después el shaman de china se tranquilizo y el aura dorada desapareció, y vio como Yoh estaba acurrucado en el rincón de su cuarto temblando.

Pe... Pe... Pero esa canción me gusta mu…Mucho –reprocho Yoh mientras hacia una cara con cataratas de lágrimas cómicas.

En fin ya perdí el sueño voy a desayunar-cuando len se alejo de la puerta de la habitación de Yoh, este se acerco y miro hacia la dirección e donde sé dirigió el shaman chino.

¿me traes un poco de jugo?...¡AAAAAAAHHHHHHH!- Yoh esquivo por segunda vez un nuevo ataque de cuchilla de Len, que le alcanzo a cortar un enorme mechón de su cabello.

Si sigue así amo Yoh, se podrá quedar calvo- dijo Amidamaru a su amo mientras lo ayudaba a levantarse.

Bueno, dicen que estar calvo está de moda ¿no? Ji, ji, ji-dijo Yoh con su característica risa-

Claro amo Yoh-respondió Amidamaru con una gota en la cabeza.

Len estaba en la cocina preparando unas tostadas para el solo, mientras pensaba en el tonto de Yoh que tenia el descaro de pedirle jugo después de que no lo dejo dormir; que hubiera aceptado ser el encargado temporal de la pensión Asakura no significaba que tenía que cumplir todos los caprichos de sus habitantes.

Ana una Itako (sacerdotisa) elegida para ser la esposa de Yoh, era la verdadera encargada de cuidar la gran casa; pero tuvo que viajar de urgencia, debido a una llamada de parte de los abuelos de yoh, por lo que dejo de encargado a Len quien estaba solo de visita.

Cuando len se disponía a disfrutar de su desayuno, escuchó un ruido de personas bajando las escaleras, el cual provocaba un pequeño terremoto por toda la casa.

¡NO ME GANARAN!.¡NO ME GANARAN!

¡NO ES JUSTO TU TIENES LAS PIERNAS MÁS LARGAS!

En eso entraron corriendo a la cocina Yoh y los otros habitantes de la pensión Asakura: Un joven con un peinado tipo Elvis de nombre Ryu Y un niño rubio de corta estatura llamado Manta.

La verdad es que entraron haciendo gran escándalo, pero se detuvieron al toparse con la mirada asesina de Len.

¡CUANTAS VECES LES HE DICHO QUE NO HAGAN CARRERAS EN ESTA CASA!- gritó este con una cabeza enorme mientras los demás con forma de chibi se tapaba las orejas.

Eh... solo esta vez- dijo Yoh

Vamos Len congela suave - dijo Ryu

Si te estas pareciendo a Ana- dijo finamente el pequeño Manta.

El shaman de china abrió su boca para replicar algo, cuando en ese momento el teléfono dela casa empezó asonar, y todos (excepto Len) corrieron para llegar a cogerlo, mientras que Len, con un aura dorada rodeándolo completamente y una arruguita de rabia en su cabeza llamaba a su espíritu acompañante.

¡ BASON POSESIÓN A MI CUCHILLA!

Detrás de Len apareció la figura de un antiguo soldado chino que se adentro en el arma del joven chino.

¡ATAQUE DE LA CUCHILLA DORADA!- pronunció Len mientras lanzaba su técnica característica hacia los tres jóvenes, quienes no alcanzaron a esquivar el golpe.

Después de desahogar su ira, Len terminó su posesión, y se dirigió tranquilamente por entre los cuerpos sin sentido hacia el teléfono que seguía sonando.

¿Sí, aguas termales de Funbari-contestó Len al alcanzar el auricular – Ahh ¡cómo esta señorita Anna. ¿Cómo¿...¿qué? ...¿qué Morphin llego hacia ustedes?... ¡y que les dijo?...¿Lisegr herido?...de acuerdo de los diré.

Len colgó el teléfono y volteó para ver a Ryu, Yoh y Manta quienes prestaron atención a la conversación.

¿Qué pasó Len?- preguntó un nervioso Manta.

¿Qué le paso a Liserg?-le siguió Ryu.

¿qué dijo Anna?- finalizó Yoh.

Dijo que teníamos que ir a la casa de tus abuelos Yoh, parece que algo muy extraño a sucedido.

Bueno, no hay problema, Manta puede prestarnos un avión a Inglaterra.

¿Qué¿por qué yo?

Porque yo lo digo.

Bueno así si.

Después de la llamada de Anna, los cuatro amigos se dirigieron hacia la casa de los abuelos de Yoh, que consistía en un gran palacio japonés feudal en donde podían llegar a vivir más de 120 personas. Pero por ahora solo vivían los abuelos y los padres de Yoh, mas una joven aprendiz de nombre Tamao.

Al llegar allí, Anna no perdió tiempo y les contó que hace tres días había recibido una llamada por parte del señor Mikihisa (el papá de Yoh) para que viniera, ya que Morphin había llegado al templo hace tres días y estaba muy mal herida.

¿En serio¿Y entonces Liserg?- preguntó Ryu bastante nervioso.

Gracias a uno de los hechizos de la señora Kino(la abuela de Yoh), pudimos entrar en la memoria del hada y lo único que pudimos ver fue a un ángel protegiendo a ese chico ingles de lo que parecía ser un ataque- contestó tranquilamente la joven sacerdotisa.

¿Y no saben de quien fue el ataque?- pregunto Len.

No

Entonces que paso con Liserg?-pregunto Manta

Según la memoria del hada esta bien ya que se encuentra en un hospital custodiado por el ángel

Todos se calmaron al oír aquello sobre todo Ryu que ya empezaba a ser un mar de lagrimas.

Pero esa no es la única razón por la que los llame-dijo Anna descorcentando un poco a todos, menos a yoh quien estaba distraído jugando con una naranja.

Lo que pasa es que algo muy extraño sucedió hace poco mientras realizábamos el hechizo a al hada…

"Comienzo de Flash Back"

Los abuelos Asakura junto con Anna y Tamao, estaban dentro del templo realizando el hechizo para poder ver los recuerdos de Morphin, cuando de pronto una espesa neblina empezó a cubrir el templo, y una voz profunda y siniestra empezó a emitir las siguientes palabras:

"Creyeron que podrían retenerlos en el no existir para siempre, pero se equivocaron, gracias a aquellos bendecidos y a la ruptura, volveremos, e impondremos la ley que por derecho merecemos repartir, mas vale que nos apoyen, por que de lo contrario deberán tener precaución con sus acompañantes".

Cuando dejaron de oírse las palabras, unas garras de color blanco surgieron de la neblina para agarrar a todos los que estaban en el templo. Pero Anna, Tamao y los abuelos Asakura se defendieron inmediatamente después de esquivar con agilidad las garras (bueno con un poco de torpeza Tamao); la primera utilizando su rosario azul, la niña de cabello rosado utilizando su posesión de objetos (que es como una ballesta) y los abuelos Asakura con uso pergaminos sagrados, pero por más que atacaban las garras no dejaban de aparecer.

En eso, Anna se dio cuenta de que Morphin estaba inconsciente y con un aura negra rodeándola, así que la joven sacerdotisa se acerco al hada(después de esquivar algunas garras) y la rodeo con su rosario conjurado unas palabras: "Por los dones y la fuerza que me fueron concebidos, permitirme liberar a esta criatura sometida".

Morphin despertó de golpe, las garras y la neblina desaparecieron y la calma volvió al templo.

Muy bien echo mi joven aprendiz- dijo la abuela Asakura con una sonrisa hacia Anna, quien dio una respetuosa reverencia hacia su maestra.

pero ¿qué pudo ser eso?-pregunto Tamao bastante nerviosa.

No estoy seguro, pero creo haber leído algo sobre acontecimientos de esta naturaleza.- respondió Yomei (el abuelo de Yoh).-

¿En serio?-

Debería investigar un poco, pero por ahora Anna, necesito que llames a Yoh y a su grupo- el anciano Yomei hizo una corta meditación- todo shaman debe saber de esto.

Entendido-respondió la joven.

"Fin del Flash Back"

Cuando la sacerdotisa termino de contar todos estaban con cara de asombro

Eso que cuentas fue escalofriante- dijo Manta, quien no dejaba de tiritar

Aun no termino, ya que casualmente recibimos un mensaje del pueblo apache, que dice que se ha sentido una extraña turbulencia en los grandes espíritus, además de que varios shamanes han sido atacados en circunstancias similares a las de Liserg

¿QUÉ?- dijeron todos con los ojos en blanco (Yoh seguía jugando con la naranja).

¿Una turbulencia en los grandes espíritus?- Murmuro Manta sin dejar de temblar.

¿Y que sugieren que hagamos?- pregunto Len en tono decidido

El señor Asakura dijo que deberíamos reunirnos todos y buscar a Liserg, ya que el y su ángel deben saber un poco más sobre este asunto- le contesto Anna con tranquilidad.

Y que pasara con Morphin- pregunto finalmente Yoh, ya que al parecer no estaba tan distraído como se pensaba, por eso sobresalto a todos cuando hablo.

no te preocupes Yoh, ella esta teniendo un exorcismo por parte de la señora Asakura y Tamao - dijo Anna con un semblante tierno el cual, cambio de inmediato para volver a su característico semblante serio.- Ahora no hay tiempo que perder con preguntas, contacte a los otros dos idiotas (conózcanse también como Horo-Horo y Chocolove) y a Fausto para que todos nos reuniéramos en el aeropuerto de Tokio mañana a las 10:00 AM, de allí, nos dirigiremos a Inglaterra.

...- todos asintieron sin contradecir nada a la sacerdotisa (la verdad es que era mejor no hacerlo)

Pe...Pe...Pero Annita, no hay suficiente dinero para pagar los boletos del avión- dijo Yoh quien fue el primero que se atrevió a hablar.

Anna con un aire de inquietante tranquilidad le dirigio un sonrisa macabra al pequeño Manta- Bueno, eso no será un problema.

CONTINUARÁ...

El segundo capitulo, y ya empezó la trama¿será que la turbulencia tendrá algo que ver con los ataques, que fue lo que posesionó a Morphin¿y como? (¿como se puede posesionar a un espíritu?)Las respuestas más adelante

Nota: La canción que canta Yoh se llama clint Eastwood cantada por el grupo Gorillaz (y que debo decir que me encanta ese grupo, tanto los personajes como la música).

Comentarios y sugerencias a