¡Bueno, ustedes ya conocen el cuento de los derechos de autor y de que la serie no me pertenece así que ahorremos palabras y empecemos el capítulo!
CAPITULO 3: LA GRAN INGLATERRA
Anna hizo que todos se levantaran bastante temprano, ya que además de que estaban en las afueras de Tokio, debían preparar los equipajes para el viaje.
Eran la 9:45 AM en época de invierno, por lo que nuestros protagonistas se dirigieron al aeropuerto con abrigos para protegerse del frió de fin de año.
Recuerden que debemos llevar ropa abrigada para Inglaterra, así que ponte la bufanda de un buena vez- Anna discutía con Yoh, ya que este no quería no quería colocarse una gruesa bufanda de color naranja (que ella misma le hizo).
-Pero Anna, esa cosa pica mucho-decía Yoh con cara de puchero.
Lejos de la disputa de los dos prometidos, estaban sentados en una banca de espera Ryu y Manta, quienes tomaban chocolate caliente; a su lado también estaba Len entreteniéndose con un libro.
Ya son casi las 10:30 y no llegan-menciono Manta revisando la hora en su reloj.
Apuesto a que no se acordaban de venir hoy y se quedaron dormidos-dijo Len sin quitar la vista de su libro.
En ese momento una gigantesca bola de nieve golpeó la cabeza del joven de China, tumbándolo de su silla. Ryu y Manta voltearon para ver quien la había lanzado, pero ya sospechaban de quien era:
Sonriendo de oreja a oreja, estaba de pie detrás de ellos, el joven shaman de la tribu Aniu de nombre Horo-Horo, quien estaba acompañado como siempre con su querido espíritu, el pequeño Kororo.
Horo levanto su mano para saludar a sus amigos que lo miraban sorprendidos.
-Perdón por la tardanza pero es que el despertador no funcionaba
-¡Que bueno verte Hoto-Hoto!-Saludo Yoh quien se acercaba junto con Ana para saludar a su amigo.
-Si, a mi tam…¡QUE NO ME LLAMES ASI!
-Veo que no se te ha quitado lo vasto- dijo Ryu bastante alegre.
-muy gracioso Ryu- contesto Horo con sarcasmo
-Y se puede saber porque no te dignaste en llegar a la hora que se te dio-pregunto Anna en tono cortante provocándole escalofríos a Horo
-Bueno…pues es que…lo importante es que estoy aquí ¿no?
-Si para desgracia de todos
Detrás de Horo apareció un Len rodeado de un aura dorada que derretía la nieve que tenía encima de el, por lo que sus ropas estaban mojadas.
-Pero miren que tenemos aquí, al gran cabeza de cono- exclamo Horo golpeando bien fuerte la espalda de un irritado len (Horo no debió hacer eso)- la verdad es que al que menos esperaba encontrar era a ti.
-Pero yo si te extrañe- dijo Len en un tono sombrío (sorprendiendo a todos)-de echo déjame demostrarte cuanto te eche de menos¡¡¡¡BASON!
-Creo que Len si extrañaba a HoroHoro ¿verdad? jijijijijiji- Dijo Yoh mientras observaba como Horo trataba de escapar de los ataques de Len, y los demás tenían una gotita en sus cabezas.
No son más que unos inmaduros- dijo Ana en voz alta con su constante seriedad pero sin evitar de sentirse feliz por el reencuentro.- Bueno no hay tiempo que perder tenemos que irnos-ordenó la Itako consultando el reloj del aeropuerto.
Todos la miraron sorprendidos- ¿Pero no vamos a esperar a Chocolove y a Fausto?-preguntó Yoh. (Len seguía persiguiendo a Horo quien se reía a carcajadas).
Ya es muy tarde, y de malas si ese chango bananero se le dio por llegar tarde. En cuanto a Fausto dijo que se encontraría con nosotros en Inglaterra
Manta había pidió uno de los aviones privados de su familia. Len también iba a prestar uno, pero Ana ordenó que tenían que ir en uno de los aviones de Manta (pobrecito).
Todos estaban en la pista de aterrizaje subiendo en el avión; Manta se percato de que Yoh no subía y que tenía una mirada perdida.
-Amigo que te pasa-pregunto el pequeño
-¿Eh, no nada Manta.
-No mientas Yoh.
-Bueno, lo que pasa es que…
-¿USTEDES DOS VAN A SUBIR O NO!- grito Anna desde la mitad de la escalera del avión.
-Si ya vamos-contestaron los dos amigos al mismo tiempo.
Al entrar al avión, lo primero que vieron fue a un chico moreno con peinado funky sentado cómodamente en una de las sillas mientras tomaba una gaseosa en lata. A su lado se encontraba un Gerardo de nombre Mink, quien era su espíritu acompañante.
¿Pero poque se tardaron tanto pue?
(Reacción general)¿EEEEEHHHHHHH¡¿CHOCOLOVE!
-Y tu moreno¿desde que horas estas aquí?- pregunto Horo.
-Pue desde las 7:00 a.m.
(Todos se caen al estilo anime)
¡IDIOTA!- grito Ana con bastante enojo mientras le propinaba un buen golpe a Choco en la cabeza.
Yo también te extrañe banana-
¡CALLATE!
¿Qué es lo que pasa Yoh?- Manta volteo a ver a su amigo quien era el único que no se reía de la escena.
- Pues que recordé que en este aeropuerto… fue donde conocimos a…
¡MANTA ¿AY UN BAÑO EN ESTE AVION? NO ME AGUANTO!
AHHHHHHSIIIII po… por allá- dijo Manta bastante asustado por el grito de Horo (yoh tenia sus ojos en forma de garabato . ).
En una ciudad Europea, más concretamente Inglaterra, un hombre de mediana edad se encontraba revisando unos papales sentado en un viejo sillón de la sala de un pequeño apartamento, alumbrado solo por una vela ya que la ciudad estaba de noche.
Cuando de repente se abrió la puerta del apartamento y entro una figura encapuchada y de mediana estatura como la de un joven de 14 años.
Esos jóvenes, ya se dirigen hacia acá maestro-dijo la figura
-El hombre no dijo nada ni aparto su vista de los papeles
- Cuales son sus órdenes maestro-pegunto la figura un poco incomoda por el silencio del hombre.
-Paciencia mi aprendiz, no debemos precipitarnos, debemos estar seguros de que ellos nos ayudaran.
-Y que hay sobre aquel sujeto.
-Aun no lo hemos encontrado.
-¿Eso quiere decir que?
-Es mejor no sacar supocisiones apresuradas, lo mejor será que los vigiles una vez que los localices-dijo el hombre con tranquilidad.
El encapuchado asintió, y salio por la puerta dejando al hombre solo con sus reflexiones.
Manta volteo para ver el asiento de al lado en el cual estaba Yoh escuchando música (con sus lindos audífonos naranja ), después se volteo para ver por entre la ventana el cielo que surcaba el avión.
"Como es Yoh, apuesto a que recordaba nuestro primer encuentro con Hao"- pensó el pequeño rubio- (mirando la ventana de esta forma ¬¬)"tampoco me extrañaría si pensara que en el fondo, ese sujeto fuera una buena persona, es decir es lo más común en el."
Manta volteo de nuevo para ver a su amigo quien seguía escuchando música, pero esta vez ya estaba cantando:
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't AAAAOOOOOUUUUCH… (Ana golpea a Yoh en la cabeza y le quita los audífonos). Anna mis audífonos.
-No, haz estado cantando esa frase por cinco minutos.
-Pero es que asi es la canción. (Ana se aleja sin devolverle los audífonos a Yoh)¡NO ANITA, NO MI MUSICA, MI MUSICA (sus ojos tienen la expresión cómica de cataratas).
-Pero que escándalo por unos audífonos-dijo Horo.
-Tu harías lo mismo si te quitaran tu estupida cinta-dijo Len mientras veía por la ventana.
-Uno mi bandita no es estupida y B yo no haría ese escándalo si me la quitaran.
-Si lo harías.
-No lo haría.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
Sin previo aviso, Chocolove con bastante rapidez, tomo la bandita de la cabeza de Horo.
-¡BANDITA, BANDITA PA' LA TÍA RITA!
-¡TU MORENO DEVUELVEME MI BANDITA!
-Con una gota en su cabeza, Manta observaba con una sonrisa las diferentes escenas (Yoh agitando los brazos frente a Ana y con cara de pucheros, mientras esta lo ignoraba y no le entregaba los audífonos; y Horo persiguiendo a chocolove por el pasillo del avión para que le devolviera su bandita.)-"Debo admitir que si no fuera por Hao, Yoh nunca hubiera existido". –Pensó Manta, quien saco su computador portátil.-"tal ves eso fue lo único bueno de el".
En un lugar desconocido para los humanos, que parecía un gran salón de baile sin ventanas con baldosas negras y blancas e iluminado con cientos de velas azules, lo que le daba un aire oscuro y siniestro, se encontraba un enorme árbol de navidad en el centro del salón, adornado con velas negras, e infinidad de adornos de tonos oscuros, la mayoría parecían muñecos de trapo, pero lo más extraño de ese árbol era que estaba rodeado por telarañas a modo de serpentinas.
Frente al árbol estaba de pie la figura de una niña de cabellos plateados, con un vestido negro de apariencia europea.
-Les pido que me perdonen -dijo la niña dirigiéndose al árbol-pero les aseguro que ese joven ingles y sus amigos no serán una amenaza- Una por una, las llamas de las diferentes velas del árbol empezaron a aumentar, como siguiendo una secuencia.
-No se preocupen, ya estamos por abrir una de las puertas, tenemos los ángeles suficientes para realizar el ritual.-La niña de ojos rojos y cabello plateado sonrió maliciosamente-fue muy fácil, gracias al cuerpo de esta chica.
Las llamas volvieron a hacer una secuencia pero un poco diferente.
-Claro que si, ya enviamos a uno de nuestros mensajeros-la niña tomo un tono serio- aquellos que no quieran ser nuestros aliados, serán destruidos.
OOOOOOOHHHHHH, QUE GRANDE ES INGLATERRA!- Exclamo Yoh con emoción al salir del aeropuerto.
-¿No decías antes que América era la grande?-pregunto len con irritación.
-Bueno…Inglaterra también es grande jijijijiji.
Len lanzo una mirada asesina hacia Yoh como por un minuto para después decirle.
-Eres…un idiota.
-hablando de Inglaterra…-exclamo Chocolove, don la intención de decir un nuevo chiste, pero recibió una mirada fulminante por parte del shaman de china.- Mejor nop-dijo Choco con una gota encima de su cabeza.
Ustedes dejen sus tonterías y vamos a ese hospital de inmediato-ordeno Ana.
Y ¿sabes para donde debemos ir?-pregunto Manta dirigiéndose a la itako.
Ana estuvo en silencio con los ojos cerrados por un minuto, mientras los demás esperaban una respuesta. Entonces la joven abrió los ojos y con mirada desafiante al horizonte dijo:
-Y como quieres que sepa si tengo la dirección pero no tengo un mapa.
Haciendo que todos cayeran al suelo al estilo anime.
Después de comprar un mapa en el aeropuerto, el Yoh-tacchi empezó a recorrer las calles de Inglaterra a pie, ya que según Ana, no debían gastar dinero en algo inútil como un taxi.
-¿Y se hacen llamar shamanes?-replico Anna a Yoh y compañía, quienes estaban en el suelo sin ánimos (excepto len que estaba de pie).- Vamos solo nos falta un kilómetro, además de que sirve como entrenamiento.
-Pero Anna-replico Yoh- ¿No podríamos descansar un minutito?
-No
-¿Y un segundito?
-No
-¿Y un segundititito?
-NO
-¿Y un segundito, chaparrito, peladito?-Dijo Chocolove, haciendo que a todos les saliera una gota en la cabeza.
-¡ESE A SIDO EL PEOR CHISTE QUE E OIDO EN MI VIDA!-Grito un Horo gigante rodeado de fuego a un chibi chocolove.
-¿Sin eso también dijiste sobre el del Zorrillo- dijo Choco haciendo pucheros.
-eh….
-Todos tus chistes han sido los peores que hemos oído en nuestras vidas-dijo Len a modo de conclusión.
-Oye, me quitaste la respuesta-replico el aniu.
-Pues como te tardas tanto en formular una idea-respondió Len
-¿Que quieres decir con eso, ahora veras cuernito.
-¿Te atreves a desafiarme?
-Claro que si¡ KORORO!-Al lado de Horo apareció su pequeño espíritu.
-kukuruku.
-Me parece bien ¡BASON!-Al lado de Len apareció el espíritu del guerrero chino
- A sus ordenes señorito.
¡PAR DE IDIOTAS¿QUE CREEN QUE HACEN!-Grito Anna con bastante disgusto haciendo que todos se sobresaltaran, incluyendo a los transeúntes que pasaban al lado del grupo.
-¿Emmm…pezar una pelea?-respondió Horo con bastante nerviosismo.
-En pleno centro de la ciudad a la luz del día.
-Los dos shamanes vieron a su alrededor a todas las personas que miraban y señalaban las armas que portaban. Con lentitud, Horo y Len ocultaron sus armas y se fueron alejando de la multitud al igual que los demás miembros del grupo.
Pasadas unas horas, el Yoh Tacchi llego al susodicho hospital. Al entrar al edificio, Ryu no perdió tiempo y corrió hacia la recepción con aire desesperado.
-¿POR FAVOR NECESITO SABER EN DONDE TIENEN A MI LISERG!-pregunto Ryu a gritos asustando ala pobre recepcionista.
-¡YA BASTA!-grito Anna mientras a garraba al joven con su rosario azul y lanzándolo con un veloz movimiento hacia la puerta del hospital, mientras los demás miraban la escena con la boca abierta y los ojos en blanco.
Después de calmarse un poco, la sacerdotisa se acercó a la recepción con paso tranquilo.
-Disculpe, venimos a ver al joven Liserg Diethel- ¿podría decirnos en que habitación se encuentra?
La recepcionista que estaba en un pequeño estado de shock reacciono y le respondió a Anna:
-¿Son parientes o conocidos?
Anna miro con el ceño fruncido hacia el Yoh Tacchi quienes ayudaban a Ryu a entrar de nuevo al hospital murmuraban y reían a carcajadas.
-Conocidos- respondió la itako con una gota encima de su cabeza.
La recepcionista tecleo hábilmente el teclado de su computador, y después saco una tarjeta de color azul.
-El paciente se encuentra en el piso 420-dijo amablemente la recepcionista-Pero solo pueden entrar de a uno por tarjeta.
-De acuerdo- y sin agradecer siquiera, Anna tomó la tarjeta y se dirigió hacia el grupo.
- Escuchen bien, solo se pueden entra de a dos personas a la habitación y cada persona necesita de estas tarjetas- dijo Anna mostrando la tarjeta azul- entrare primero yo sola y luego ustedes verán como se organizan para entrar -dijo Anna en tono autoritario haciendo que todos la escucharan con atención.
-Y eso?- pregunto Yoh-
-Necesito averiguar unas cosas- fue todo lo que contesto la Itako, quien se dirigió hacia el ascensor dejando a todos con caras de confundidos.
-Y ahora que hacemos?-pregunto Horo al ver que nadie se movía.
Había pasado más de una hora y Anna no bajaba, por lo que cada uno de los shamanes trato de buscar una manera de entretenerse en la sala de espera:
Ryu estaba coqueteándole a algunas enfermeras que huían despavoridas, Len estaba leyendo un libro (de echo el mismo que estaba leyendo en el avión), chocolove estaba mostrando una libreta que contenía su nuevo repertorio de chistes a Manta, Yoh (como cosa rara) estaba dormido, y Horo estaba escuchando música por medio de los audífonos que le quito al shaman de cabello castaño. A y también mencionar a los espíritus, que a pesar de que nadie los veía, estaban jugando con naipes.
Pero bueno volviendo a nuestra historia, como se había dicho antes Horo estaba escuchando música, observando a la gente que entraba y salía por la puerta del hospital, cuando de repente sintió un extraño escalofrió en su espalda, miro a sus compañeros quienes seguían en sus actividades, al parecer ellos no se habían percatado; pero aun así trato de buscar la fuente de aquella sensación que era muy conocida para el: la presencia de un shaman desconocido.
En eso se fijo en una niña al parecer de su misma edad, como estaba de espaldas hacia el, solo le podía ver su cabello purpura y de un peinado parecido al de Tamao, solo que llegaba hasta los hombros; llevaba puesta una gabardina negra que llegaba hasta el piso por lo que no se podían ver los zapatos.
Horo se concentro más para estar seguro de que de esa niña salía aquella energía cuando una mano se poso en su hombro derecho sin previo aviso haciendo que diera un gran salto del susto, al voltearse vio que era Yoh el que le había puesto la mano.
¿Idiota, porqué hiciste eso?- pregunto el aniu
Yoh solo le sonrió- Aquella niña se dio cuenta de que la estabas observando.
- así que si la habías sentido- dijo Horo mientras se volteaba para ver a la chica, y se encontró con los ojos naranjas de ella .
Pero con lo testarudo que es Horo, este mantuvo la vista con la niña.
- No hay duda de que es shaman pero ¿donde esta su espíritu?- pregunto Yoh quien levanto la cabeza para tratar de ver por encima de Horo a la misteriosa niña.
-No lo se, pero esto no me da un buen presentimiento- dijo Horo con un tono serio (milagro en el)-aunque debo decir – pensó el aniu sin quitar la mirada de la niña- que es muy bonita.
La niña quien tampoco apartaba la vista del aniu sonrió haciendo que este tuviera un sobresalto- po…porque sonrió, acaso ¿podrá leer mi mente?
-¿Se pude saber que están haciendo?-
Los dos shamanes se sorprendieron al ver a Len parado frente a ellos con una mirada inquisidora.
-Pues nada que te importe- respondió Horo en tono desafiante.
Len no presto atención a la respuesta del Aniu y dirigió su mirada hacia la niña de gabardina negra, quien estaba dando la espalda de nuevo; luego se dirigió de nuevo hacia los dos shamanes.
-No hay duda de que estoy rodeado de idiotas¿o acaso no se han dado cuenta de quien llego?- dijo len mientras señalaba su dedo hacia su izquierda.
Yoh y Horo parpadearon al mismo tiempo con cara de descorsentados y fijaron su mirada hacia donde señalaba Len. En distancia de ellos se encontraba nada más ni nada menos que Fausto el shaman necromántico proveniente de Alemania, quien estaba abrazando a un aterrorizado Manta, y saludaba a Chocolove a su lado sonriendo con ternura, estaba su esposa y espíritu acompañante de nombre Elisa.
-¡Oh amigo Fausto que sorpresa verte de nuevo!- saludo Yoh con una gran sonrisa acercándose junto con Horo y Len al recién llegado.
-Yo también estoy muy alegre por encontrarme con ustedes-dijo Fausto mientras apretujaba cariñosamente a Manta quien ya estaba inconsciente debido al susto-Pero me da más gusto encontrarme con el pequeño Manta.
Mientras todos se reían de la graciosa escena, Horo trato de observar de nuevo a la misteriosa chica, pero para su sorpresa esta ya no estaba frente a la ventana, pero se tranquilizo al verla frente a la recepción pidiendo una tarjeta azul, para después entrar en uno de los ascensores.
Apenas se cerro la puerta del ascensor en donde estaba la chica, se abrió el de al lado de donde salio Anna quien se dirigió al grupo con un aire mas serio que de costumbre.
Los demás dejaron su conversación al sentir la presencia de la chica, quien se acerco a ellos pero no les dirigió la ninguna palabra sino que más bien se quedo sumida en sus pensamientos con la vista seria y fijada en el suelo.
Yoh se acerco con cautela y trato de preguntarle- Anna¿ocurre algo?
Ahora ella fijo su mirada en la cara preocupada de su prometido, después observo a los otros shamanes quienes esperaban una respuesta, y se percato que Fausto (quien seguía con manta entre sus brazos) estaba ahora entre los presentes.
-¿Cómo estas Fausto?-fue lo que dijo Anna sorprendiendo a todos quienes esperaban que dijera otra cosa.
El shaman necromántico sonrió amablemente y le respondió el saludo a Anna-Muy bien, y como esta usted señorita Anna-
-No me quejo, pero bueno hablando cosas importantes-dijo Anna en su característico tono neutral- ¿debes estar al tanto de los hechos verdad?
-Por supuesto-contesto Fausto- ¿usted ya ha podido conseguir algo?
-hice lo mejor que pude, pero su mente aún sigue sellada-Anna agudizo su vista –es por eso que pido tu ayuda fausto, necesitamos de toda la información que el pueda tener.
Fausto sonrió una vez más y se dirigió hacia Yoh para entregarle a Manta (quien seguía inconciente), para luego acercarse a Anna.
-no se preocupe señorita Anna, usted puede confiar en mis habilidades.
Anna dio una pequeña sonrisa irónica-de acuerdo, pero antes debo sacarte una tarjeta para poder entrar en la habitación-
Anna y Fausto se dirigieron a la recepción ignorando a los demás shamanes quienes estaban desconcertados ya que no entendían que estaba pasando.
-¿Oye y entonce que pue?-pregunto chocolove.
-Yo la verdad no entiendo nada- dijo Horo
-pero tu cuando entiendes algo-dijo len con un tono de despectivo
-¿QUE DICES!-
-¿y tu que opinas?-pregunto el shaman de china a Yoh sin prestarle atención a Horo quien echaba humo por las orejas, y si no fuera por Chocolove ya estaría masacrando a Len.
Yoh, quien seguía cargando a Manta se rasco la mejilla derecha con su dedo índice y dirigió su vista al techos-mmm…pues no se, Anna o nos a explicado mucho que digamos.
-parece que este asunto de Liserg se esta complicando-dijo len reflexionando en voz alta.
En ese momento empezó un pequeño temblor en el hospital, los shamanes se quedaron estupefactos cuando se dieron cuenta que el causante del sismo era Ryu, quien se dirigía a ellos a gran carrera, con una cara de maniático y gritando a todo pulmón¡¡¡¡¡QUE LE PASO A MI LISERG!
Y antes de que se abalanzara contra Yoh, fue detenido por un gran cubo de hielo que lo dejo como una estampilla en el suelo. Yoh y compañía tenían gotitas en la cabeza y la cara con los ojos en puntitos (sin mencionar a las personas que pasaban por ahí)
-¿Bueno y a ete que le pasó pue?-pregunto chocolove
-yo creo que como escucho el nombre de Liserg, vino corriendo para acá-dijo Horo con los ojos en rayas-Pero bueno eso haces cuando te gusta alguien.
-¿Eh, pero yo creí que a Ryu le gustaba Millie-dijo Yoh con inocencia (todavía sigue cargando a Manta).
-Y yo creí que le gustaba Billy-dijo len.
Todos se quedaron en silencio con miradas aburridas, observando el bloque de hielo; cuando de repente escucharon un grito.
-¿QUE, Y TIENE LA IDENTIFICAION!-Era Anna que al parecer estaba bastante enojada con la recepcionista.
-Si señorita pero…-la recepcionista estaba muy nerviosa por el comportamiento de la chica.
¡MUESTREMELA INMEDIATAMENTE!
-Anna por favor tranquilízate- decía fausto tratando de calma a la itako, Eliza estaba detrás de su esposo con las manos sobre la boca y sorprendida ante la rabia de anna.
Annita ¿Qué pasa?-pegunto Yoh quien se acerco a su prometida(los demás no se atrevían acercarse a la itako)
La sacerdotisa rapo la tarjeta que le estaba enseñando la recepcionista, y su mirada se ensombreció al leer la tarjeta- esto no esta bien-fue lo único que dijo
Pero que pasa anna- pregunto Yoh aun con más intriga
-Solo se pueden de entrar de a dos por cada habitación, yo tengo la primera tarjeta pero alguien más a tomado la segunda- dijo Anna en tono automatizado.
¿Quien?-cuestiono yoh
Anna le enseño la identificación, en ella estaba la foto de una chica de cabello violeta y ojos naranja. En la parte en donde se esta el nombre en esas tarjetas estaba escrito "Noir Diethel".
Yoh se sorprendió al ver la foto de la tarjeta-Pero si esa es la niña que vio Horo-dijo el joven shaman.
-¿Qué?-se sorprendió Anna.
Oye es verdad es la chica que vi ahorita- horo se había atrevido a acercarse al igual que len y chocolove
-¡Idiota y no hiciste nada!-le grito Anna
-oye y luego como iba a saber yo que hacer- le reprocho el Aniú-
-pero aquí dice que es una Diethel, es decir que es familiar de Liserg- dijo Len
-ustedes no entienden-dijo Anna con una afilada mirada-Liserg ya o tiene ningún familiar por parte del apellido Diethel
Todos quedaron estupefactos y Chocolove hizo ese ruidito que el hace cuando algo le sorprende (ese de aaaaayyyyyg)
¡Amo Yoh!-Amidamaru se acerco con gran velocidad en forma de bolita hacia su amo
-que pasa Amidamaru?-pregunto el shaman de cabello castaño
-¿Acaso no siente esa presencia?-pregunto el espíritu tomando su forma verdadera.
-¿Que?-
-Si es muy poderosa- dijo Bason quien apareció detrás de su amo Len
Y viene de allí- dijo Amidamaru señalando aun ascensor.
De repente la puerta de ese ascensor se abrió, y en su interior se encontraba la niña de cabello purpura ahora acompañada de un Lince de gran tamaño.
La niña salio del ascensor y se quedo mirando al grupo de shamanes quines estaban precavidos, ya que presentía que esa desconocida les traería problemas.
CONTINUARA…
Notas de la autora:
Como verán se menciona un poco a Hao, pero no e decidido si hará una aparición directa o indirecta.
La canción que canta Yoh es de un grupo americano que en este momento no recuerdo su nombre (ellos canta la banda sonora de sherk 1) y la canción se llama why cant we be friends y eso es básicamente todo lo que dicen en la canción.
el asterisco fue un chiste que le escuche a choco que decía Sorry, sorry, sorry, zorrillo,
Por favor escríbanme y manden sus sugerencias a Quisiera saber que opinan de mi primer fanfic.
REVIEWS
Fallen Angel Angst: Gracias por tu comentario, si liserg es divino XD y natalie bueno ella no es un personaje malo, solo que esta poseida, tu apoyo me dan ganas de seguir escribiendo.
Soley de Lioncourt : Me alegra que te este gustando , si Liserg tenia que salir primero, y de que si vive en un castillo eso yo lo invente, pues poruqe como sabras en la serie hao le quemo su casa y el practicamente vagab por el mundo, y me parece que un castillo es el mejor lugar que cuadra con el, y bueno el fic me surgio de la idea de "como seria los personajes de shaman king si van a inglaterra" hehe, tranquila Liserg tendra una parte importante en la historia.
saQhra: Me alegra que te este gustando , y sobre la musica bueno a mi me parece que la musica de gorillaz cuadra con la personalidad de yoh , y digamos que a yoh se le dio por escuchar otra alternativa de música.
