Hola gente bonita!!!!... nunca pensé que recibiría tantos comentarios en tan pocos días... se les agradece de todo corazón que hayan leído este fic... n . n la idea original era hacerlo de un solo capítulo y matar a nuestra amiga Kagome, (si lo acepto soy una malvabada muajuajuajuajua :::::cara diabólica y se frota las manos::::: pero bueno, bueno.... debido a sus agradables comentarios y bien recibidos consejos, pues decidí extender la agonía de Kagome un o dos capítulos más.... jijiji
::::Mitzuky se frota las manos y se truena los dedos::::
Bien, antes que nada.... me obligan a aclarar que...
Inuyasha no me pertenece. T . T
Disfruten y saquen sus pañuelos desechables que los pienso hacer sufrir un poquito más muajajajaja.
Primero, empezaremos con los pensamientos de Inuyasha.... pero antes de... ... ... esos significan recuerdos y éstos "...." diálogos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-DESPUÉS DE TODO... ERES FUERTE.-.-.-.-.-.-.-.-
Era mediodía, todos iban caminando por una vereda, Kagome con Shippou en brazos mientras que Inuyasha llevaba su mochila y su bicicleta, los tres con cara de aburrimiento y una enorme gota de sudor en la nuca pues Sango iba al frente de todos enfurecida dando pisotones mientras caminaba apresuradamente para alejarse de un sonriente Miroku, el cual tenía su mejilla izquierda tan roja, que parecía que le reventaría... si, era un típico día de nuestros amigos que buscaban los no tan típicos fragmentos de la perla se shikon.
Kagome le regalo una sonrisa divertida a Inuyasha, pues al parecer la escena que se desarrollaba frente a ellos se repetiría un y otra vez hasta que la mejilla de Miroku quedara tan inflamada que ni siquiera podría hablar, si no es que terminaba con un hiraikotsu incrustado en su cara.
"Eres un torpe Miroku, ¿hasta cuando se te quitara lo pervertido?"
"Yo no soy pervertido Inuyasha, yo solo admiro y toco la belleza femenina"
"¬.¬ si como no"
dijo por último un Shippou bastante molesto, y así siguieron caminando tratando de alcanzar a Sango la cual iba echando lumbre por los ojos, hasta que ésta aura de fuego se miro interrumpida súbitamente por un ENORME y créanme, si les digo ENORME es porque es ENORME monstruo, aparte de grande, era asqueroso y baboso...
El monstruo lo primero que hizo fue lanzarle un ataque a Sango con uno de sus tentáculos, como ésta estaba enfrascada en sus pensamientos de cómo matar y degollar a Miroku si se atrevía a tocarla de nuevo, no se percató del youkai hasta que estaba tirada en el suelo quedándose inconsciente.
"una menos faltan 4... ::::toma a Sango con uno de sus tentáculos:::: jejeje... ésta humana se ve deliciosa"
a lo que Miroku fue el primero en adelantarse y atacarlo.
"déjala monstruo asqueroso"
A lo que el adefesio baboso que sostenía a Sango sacó su as que tenía escondida bajo su... err... ¿tentáculo?, bueno como sea, el punto es que el monstruo lanzó una grande esfera de energía que Miroku difícilmente pudo esquivar, Kagome y Shippou se separaron un distancia prudencial, pero con su arco y flecha cerca por si llegaba a necesitarlo, mientras que Inuyasha sacaba su colmillo de acero para enfrentar al agresor.
"Demonios... tiene a Sango... no le puedo lanzar el viento cortante o la lastimaré"
"Inuyasha, tu corta el tentáculo con el que sostiene a Sango y yo la rescato, me alejaré lo más pronto posible para que tu lo incites a que use de nuevo esas bolas de energía y uses el bahudiuja"
Peeeero, no contaban con que Sango ya se estaba despertando, y la muchacha no era la típica damisela que esperaba a su príncipe azul que la rescatara, una filosa navaja escondida entre su kimono hizo el papel de cuchillo de carnicero, y la huso para cortar, trozar, partir, destruir el tentáculo que tan celosamente la aprisionaba (¬.¬U ya me siento Adela micha XDD) tan pronto como se miró librada del youkai gracias a sí misma por supuesto, se alejó rápidamente para tomar su hirahicotsu que estaba tirado a unos metros.
"Kirara!!!!!!!"
"Inuyasha, atácalo ahora"
"Sí!!!!!.... viento cortan....."
De pronto, algo lo interrumpió, y lo que siguió fue tan rápido que no tubo tiempo de analizarlo.
Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! ( este.. se supone que es el chillido que hace una flecha al ser lanzada jijiji XDDD)
"I... nu... yahsa"
Era Kagome!!!!... Kagome estaba justo tras de él, ¿por qué tenía ese semblante de dolor?.... ¿por qué las orbitas de sus ojos se habían salido de si?.... ¡¡¡¡¿por qué un hilillo de sangre caía en el césped?!!!!!....
"¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEE ¡!!!!!!!!"
Corre tratando de atrapar en el aire a la muchacha que estaba a punto de desvanecerse, pero...
"A dónde vas hanyou!!!... tú estas peleando conmigo!!!!"
TOOOOOOOOOOOOMMM
Una bola de energía directo a la nuca del hanyou, fueron suficientes para que éste hubiera volado inconsciente hasta dónde estaba la chica también desmayada y un asustado Shippou.
"Excelencia!!!!... ¡¡¡cuidado!!!!"
BOOOOOOOOOOOMMM
Después, todo oscureció, Inuyasha ya no supo más, no supo nada, solo cayó en las tinieblas infinitas de un desmayo no muy conveniente para Sango, Miroku y Shippou que eran los que aún se encontraban concientes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Han pasado 3 largos días desde ese ataque, 3 días sin verle a los ojos, 3 días de sufrimiento y desesperación... 3 largos días de ver como agoniza y se bate entre la vida y la muerte... no lo soporto... no lo soporto en verdad, todo éste tiempo he estado a su lado, olfateando como cambia su aroma y escuchando sus lentos y vagos latidos de corazón... cada vez son más pausados y sin ritmo... he mirado como Sango entra y sale de la choza de anciana Kaede con trapos húmedos tratando de bajar esas desorbitadas temperaturas... también he observado como Kaede le obliga a comer cuando está semi despierta... Shippou ya no juega, solo se la pasa observándola y esperando que despierte por pequeños lapsos para darle de beber agua... todos estamos preocupados... absolutamente todos, Miroku solo ora y trae plantas medicinales, ha sido tanta la sangre que ha perdido que me han dicho que es casi imposible que sobreviva.
Pero... si ya sobrevivió 3 días... si ya ha soportado 3 largos días... tal vez... tal vez se recupere... después de todo, Kagome es fuerte, y sé que sobrevivirá, yo lo se, Kagome sobrevivirá y abrirá sus ojos de nuevo, sé que lo hará.
¿Por qué Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por qué?!!!!!!!!.... te abrazo convulsivamente, y noto que una flecha está incrustada en tu delicada y pequeña espalda... esa maldita... esa maldita traidora, víbora!!!!!!!!... dirijo mi mirada hacía el bosque y allí está ella... la aliada de ese maldito... solo sonríe y se pierde entre los árboles... de inmediato siento la rabia correr por mis venas, estoy a punto de ir a exterminarla pero al observarte.. al observar tu estado... me es imposible separarme de ti.
¿verdad que solo duermes Kagome?... ¿verdad que vas a despertar?... ¡¡¡¡¡¡¡despierta por favor!!!!!!!!...
Te tomo entre mis brazos... ¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero que mueras!!!... no ahora, cuando más te necesito a mi lado... tal vez, solo tal vez si miro la gravedad de la herida y te saco con cuidado esa flecha... tal vez nos reiremos después de lo sucedido... si que lo aremos ¿verdad que si?... si, yo sé que así será...
Aún recuerdo ese asqueroso día, aún recuerdo la cara de satisfacción de esa maldita cuando la flecha estaba incrustada en la espalda de Kagome, no puedo evitar sentir asco y repugnancia hacia ella.. já... que lastima me da, no es más que un montón de lodo ambulante que solo busca según ella venganza para sentir satisfecha su podrida y asquerosa alma.... tan pronto como me tope con ella... tan pronto como tenga su nauseabunda presencia frente a mi ::::aprieta los puños:::: sabrá lo que es sufrir de verdad... entonces es cuando se percatará que conmigo nadie se mete, ni mucho menos con Kagome...
"Inuyasha... Inuyasha"
Ella y Naraku pagaran por todo lo que nos han hecho... por todo... por culpa de ese maldito permanecí dormido 50 años... cuando desperté, sentí que odiaba a kikyou por haberme sellado, pero después me di cuenta que todo había sido una trampa por parte de él... y la entendí... entendí que todo había sido un engaño y que ella me había sellado sin saber que Naraku nos había manipulado... fue cuando trate de protegerla... pero, ella se alió a él... ¡¡¡¡no importándole que ese maldito nos hubiera separado cuando estábamos enamorados, se alió a él!!!!... cuando lo supe... me sentí confundido... no sabía que pensar... estaba realmente confundido, por un lado, estaba Kagome... la niña que siempre me curaba, me sonreía y me trataba bien a pesar de que yo me la pasaba gritándole y haciéndole desdenes... y por otro... Kikyou... la mujer que una vez fue mi compañera, la que alguna vez ame con todas mis fuerzas y que no sabía si aún sentía algo por ella....
¿qué pensar o hacer?... tenía una fuerte lucha en mi cabeza, no sabía si aún amaba a Kikyou y no sabía si estaba empezando a sentir algo por Kagome... hasta que... ella misma me dio la respuesta a mis dudas...
Cuando miré su rostro rebosante de gozo por haber herido mortalmente a Kagome, sentí como todo el amor que alguna vez abrigué por ella, toda la devoción y admiración... se convertían en puro y auténtico odio... no me importa si es una más de las manipulaciones de Naraku... ella fue quién ataco a Kagome y ella será quien pagará... la romperé en mil pedazos junto con Naraku y ambos se pudrirán en el mismo infierno... hasta que éste se congele.
Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!!!!!!!!
Sacudo nuevamente tu cuerpo inerte, ésta vez con un poco más de fuerza... tus ojos siguen igual, serrados como un castigo para los dioses... no lo puedo creer... si tu siempre despiertas.. ¿por qué no lo haces ahora?... en situaciones peores hemos estado... ¡¡¡¡despierta por favor!!!...
No puedo soportarlo más... Kagome... yo te tenía que proteger... esto es mi culpa... por mi culpa estas herida, por mi maldita culpa estas herida... ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se que hacer!!!!!!!! :::toma la cara de Kagome entre sus manos:::: vamos Kagome, no me hagas esto por favor... necesito que despiertes... necesito que lo hagas... no puedes dormir aún... no lo debes hacer... recuerda que tenemos una misión.. tenemos que recolectar los fragmentos.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ábrelos de una maldita vez!!!!!!!!
Ábrelos por favor... por lo que más quieras... que necesito el resplandor de tu mirada para poder vivir... necesito de ti Kagome... ¿qué acaso no te das cuenta?... tú me has hecho un inútil... no se hacer nada si no estas... las horas se me hacen eternas... me has impuesto a tu presencia... me has mal impuesto... no es justo que me hagas esto... si siempre has estado ahí... siempre has estado conmigo... ¿por qué tratas de partir?... Kagome...
"Inuyasha, te estoy hablando.. ¿qué no me escuchas?"
Alzo la mirada y observo a Sango que sostiene un traste con paños y agua... su cara es de preocupación.
"Inuyasha... ¿qué te pasa?... estas sangrando de las manos?"
Observo mis manos y percibo que sin darme cuenta, he enterrado mis garras sobre las palmas de ambas manos... me levanto y salgo de la choza, esto no puede seguir así, tengo que encontrar una solución.
"Inuyasha... ¿a dónde vas?"
No le contesto, simplemente salgo y voy en busca de anciana Kaede, al parecer fue al río a lavar las vendas que le había puesto a Kagome, tengo que encontrarla.
Observo de nuevo mis garras, es increíble, no sentí cuando me hice daño... :::percibe el cielo::: es tanta la rabia que siento en éste momento que no puedo respirar bien, ni puedo pensar con claridad... solo veo imágenes donde kikyou y Naraku aparecen degollados y muertos.... ::::sacude la cabeza:::: pero no hay tiempo para eso.... fue un error esperar tanto espacio y no buscar otras soluciones para curar a Kagome... ahora, no esperare más... iré en busca de Kaede.
:::sigue caminando::: Recuerdo haber escuchado una ocasión, que existe una sacerdotisa que fue entrenada en el interior de los bosques de las tierras de Sesshoumaru, ella es muy poderosa... según tengo entendido ha logrado exterminar a youkai muy poderosos... si tiene el poder de hacer eso... de seguro tenga el poder de curar a Kagome.
Ahí está la anciana Kaede.... :::se apresura:::
"Inuyasha... ¡¡¡¿qué pasa?!! Kagome esta bien?... ¿por qué te separaste de ella?"
"Cálmate anciana... Kagome está bien... :::su voz entristece::: ella esta, como ha estado los últimos 3 días... igual... sin despertar... y no podría empeorar más la situación, créeme... por eso, ya me canse de estar mirando como ella lucha por su vida y yo no hago nada para ayudarla"
"En realidad, aunque queramos no podemos hacer nada, Inuyasha, solo esperar... Kagome es fuerte y..."
"¡¡¡¡Es precisamente lo que no quiero anciana!!!!!... ¿qué no entiende?... Kagome se ve cada vez más cansada... cada vez más pálida y las temperaturas son constantes y no bajan... quiero ayudarla.... ::::Calla por un rato::: he escuchado hablar de una sacerdotisa que vive en las tierras de Sesshoumaru... dentro del bosque más espeso de esas tierras para ser más exactos"
"¿estas hablando de Akiko?... en efecto.. ella decidió partir a esas tierras para entrenarse a sí misma, pues no congeniaba con las ideas del sensei de mi hermana... ella pensaba que podía llegar a ser más poderosa y que el sacerdote que la entrenaba nunca le ayudaría a llegar al 100 de su capacidad, por lo que decidió partir e internarse en esas tierras, ya que son las más peligrosas y así lograr su objetivo... ¿pero que tiene que ver con Kagome?"
"Tiene que ver y mucho... iré en su búsqueda y le pediré que me de algo para curar a Kagome, o la traeré aquí mismo si es necesario, tal vez con sus poderes espirituales combinados con los de usted y Miroku logren curarla"
"Espera Inuyasha... los poderes espirituales en ésta ocasión no pueden hacer nada para curarla... toma en cuenta que Kagome fue herida por una flecha sagrada... tratar de curar sus heridas con poderes espirituales no sería más que echarle más leña a la hoguera"
Cuando escuche eso, no me pude controlar y aunque se que Kaede no tiene la culpa de ser hermana del peor ser del mundo, no pude evitar desquitar un poco mi furia con ella...
"¡¡¡¡¡¡¿flecha sagrada has dicho?!!!!!! FLECHA SAGRADA?... YO NO VEO NADA DE SAGRADO EN ESA ESTÚPIDA FLECHA DEL DEMONIO... ¡¡¡¡SI!!!!:.. ¡¡¡¡DEL DEMONIO!!!!... QUIÉN LA LANZÓ NO ES MÁS QUE UN MALDITO SER DESPRECIABLE ANSIOSO DE VENGANZA, Y TU LO SABES KAEDE... ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE LAS FLECHAS QUE LANZA ESA ESTÚPIDA SON "SAGRADAS"... JÁ... POR FAVOR, NO ME HAGAS REIR"
Después de eso, salgo enfurecido del lugar tratando de contener mi ira y dejando a una muy sorprendida Kaede en el río... lo siento, no lo pude evitar, lo que pasa es que mi ira no se puede contener más, me siento tan inservible, tan impotente, y esa sacerdotisa llamada Akiko es mi última esperanza de salvar a Kagome... y la encontraré aunque sea lo último que haga.
Me las van a pagar, ellos dos, por haberte hecho ese daño, ya lo verás... ya verás como los mato a los dos... pero necesito que me ilumines con tu mirada Kagome... necesito saber que estas bien... lo necesito en verdad...
¿verdad que lo estas?... :::empieza a llorar desesperado:::: ¿verdad que estas viva?
Kagome... despierta... ¿verdad que estas viva?
Kagome!!!!!!!!!!..... no por favor nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No me dejes, no me dejes solo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!....
:::::se aferra a ella en el suelo::::::
Nooooooooo!!!!!... por el amor de dios despiertaa!!!!!
Despierta por favor!!!!!
Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kagome!!!!!!... te amo... te amo con todo mi ser!!!
DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO DUERMAS AÚN!!!!!!!:... NO LO HAGAS POR FAVOR!!!!!!!
NO DUERMAS, NO DUERMAS!!!!!!!!!!!!!
NO DUERMAS AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!!!!!... KAGOME NO PARTIRA DE MI LADO!!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.(para evitar confusiones, estos que siguen son los pensamientos de Sango)................
:::Posa un trapo húmedo sobre la perlada frente de Kagome::::
Kagome... amiga, no te rindas por favor... me preocupas mucho, nos preocupas mucho ::::observa a Shippou dormido a un costado de Kagome:::: Shippou no se separa de ti y casi no come... Inuyasha... se culpa a sí mismo y está luchando contra sí, la rabia se nota en sus ojos... es obvio que esta planeando vengarse...
Todo éste tiempo, él ha estado observándote desde el rincón de la choza, y cada vez que despiertas... se sobresalta y empieza a olfatearte discretamente... él en verdad está sumamente preocupado por ti... el día del accidente... estaba como loco, parecía poseído... te hablaba, y te gritaba... suplicándote que despertaras, te rogaba que por favor despertaras, que no lo dejaras... que no podía vivir sin ti... ése día por primera vez en mi vida lo mire llorar... ahora que lo pienso... fue la primera vez que he mirado a Inuyasha tan desesperado y con un obvio sentimiento de impotencia... desde ése día ha permanecido en su rincón de la choza, observando a Kagome fijamente, como si de eso dependiera la vida de ella...
Recuerdo que cuando Kagome fue herida... él se la trajo hacia acá... a pesar de que todos creíamos que ella estaba muerta, él no perdió la fe, y la trajo con la señora Kaede... aunque la logro salvar de la muerte esa noche... Kagome se ha mantenido en el mismo estado... tal vez hasta ha empeorado... cada vez se ve más pálida... y las temperaturas cada vez son más fuertes, hay ocasiones que su respiración es tan lenta que parece que en cualquier momento dejara de inspirar.
En esos momentos es cuando le rezo a Kamy-sama pidiéndole que no se la lleve, pues si Kagome se va... será un fuerte golpe para todos nosotros, en especial, para Inuyasha, de seguro se volvería loco, Kagome es la luz que mantiene vivo a Inuyasha y es la que lo ha vuelto más generoso y comprensible... si Kagome falta, Inuyasha de seguro perdería sus ganas de vivir... :::le cambia el trapo húmedo de la frente::::
Dios... la temperatura está aumentando de nuevo... está tan pálida y con tanta temperatura.... La flecha al parecer no logró atravesar el corazón, pero si le hizo un grave daño a su cuerpo... los poderes espirituales de la flecha, combinados a la vez con el rencor que Kikyou sentía en ese momento, fueron fatales y han provocado el actual estado de Kagome...
:::la anciana Kaede entra::::
"Sango..."
"¿qué pasa Señora?"
"Inuyasha... se fue a las tierras de Sesshoumaru en busca de una sacerdotisa"
" ¡¡¡¿qué?!!!!"
Grité tan fuerte que casi despierto a Shippou, pero éste no despertó pues esta cansado porque toda la noche anterior se mantuvo en vela cuidando de Kagome.
"¿Está segura de lo que dice Señora Kaede?... ¿por qué se arriesga tanto Inuyasha?... si Sesshoumaru lo detecta enseguida irá a acabar con él"
"Él cree que esa sacerdotisa lo puede ayudar... como Akiko tiene la fama de ser una de las sacerdotisas más poderosas de estos lugares... piensa que le puede dar una solución para curar a Kagome"
Observo a Kagome, la cual está tan exangüe y con un semblante de sufrimiento... que deseo con todo mi corazón que Inuyasha encuentre a esa sacerdotisa y la traiga para que ayude de alguna forma a nuestra amiga... no quiera que muera.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(pensamientos de Miroku)...........................
Es extraño... se siente tan diferente el ambiente.... :::sentado sobre una roca frente a la choza de Kaede:::: Los espíritus de la muerte están rondando éste lugar... no, no, ¡¡¡no!!!... no se la deben llevar aún... la señorita Kagome es muy joven para irse... ella es tan bella e inocente que no merece éste destino...
:::sango sale por un poco de agua fresca para seguir tratando de bajar las temperaturas de Kagome pero nota el semblante de preocupación de Miroku::::
"excelencia... ¿sucede algo?"
"Si Sango... los espíritus de la muerte... los puedo sentir"
"¿qué dice?... "
"Si... al parecer ya vienen por la Señorita Kagome... :::arruga el seño::: ya ha llegado la hora de despedirnos de ella"
Al instante Sango deja caer el trasto dónde tenía el agua con lienzos húmedos, y se abalanza sobre mi sosteniéndome por los hombros me mira fijamente a los ojos
"Escúcheme excelencia... por lo que más quiera... TIENE que mantener a esos espíritus lejos de ésta choza"
"Pero... Sango.... son espíritus sagrados yo no..."
"¡¡¡¡¡¡¡NO ME IMPORTA SI SON SAGRADOS!!!!!... usted manténgalos lejos de Kagome el suficiente tiempo como para que Inuyasha regrese"
"Inuyasha... ¿el no está aquí?"
"No, él fue en busca de una sacerdotisa que puede curar a Kagome... así que mantenga a esos espíritus lejos de Kagome"
Jamás había visto a Sango con tal determinación, hasta me contagió su decisión y de inmediato me puse a sellar toda la choza con mis pergaminos mágicos... después... con la ayuda de la anciana Kaede, forme un campo espiritual contra las energías, impidiendo así el paso de los que nos querían arrebatar a Kagome de nuestro lado...
Aunque no sé cuanto tiempo pueda permanecer así, durare lo más que sea necesario... Inuyasha tiene que llegar a tiempo... lo tiene que hacer, por lo pronto, me concentraré en impedirle el paso a esos espíritus que se empeñan en franquear... puedo sentir como son rechazados por el campo... pero al parecer no piensan retirarse sin cumplir su objetivo....
Buda... no permitas que se la lleven... Kagome no merece esto, ella es tan joven y no ha vivido... ella merece estar aquí con nosotros, fue un acto asombroso el interponerse entre esa flecha e Inuyasha, es tanto su amor por él que estuvo dispuesta a dar su vida a cambio del bienestar del hanyou que en éstos momentos está luchando por salvarla.... ::::sierra los ojos y se concentra::::
No puede irse... no puede irse aún.... si Kagome-san muere, Inuyasha de seguro la querrá seguir... y entonces será en vano el sacrificio de Kagome, conozco a ese hanyou y sé que no soportará el estar solo... y si lo soporta de seguro se volverá arisco y distante... por eso, por el bien de Kagome y de Inuyasha, tengo que.... TENGO que soportar hasta que Inuyasha regrese... y no me importa si la vida se me va en ello... :::observa su mano derecha::: que más da... de cualquier forma, en cualquier momento este agujero terminara por absorberme... sería mucho mejor morir por el sobre huso de mis energías espirituales tratando de proteger a Kagome.
:::::observa el cielo azul::::
"Inuyasha... ven pronto."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Waaaaaa!!!!!...
Aquí tienen el segundo capítulo... no quedó tan bien como el primero... pero mi mejor esfuerzo le puse XD eso se los aseguro
Como se han de dar cuenta, Kagome-san ya está muriendo, de hecho los espíritus ya van por ella (son los mismos que fueron destruidos por Sesshoumaru cuando revivió a Rin)... en el siguiente capítulo veremos que sucede con Inuyasha...
Veamos, veamos.... contestare los comentarios, con ayuda deee!!!... firulangas!!!... T .T es mi mascota virtual.
Firulangas :: guaff!!!... :::saca la lengua feliz:::
No es lindo? . .... bien Firulangas... ¿de quién es el primer comentario?
Firulangas:: guaff, guaff!!!
La miko de hielo Ahome: Bueno, de hecho, como ya se los había comentado anteriormente, éste era un fic de un solo cap. Pero mi maldad sale a relucir ::::cara diabólica:: y haré sufrir un poquito más a Kagome-sama
La siguiente pregunta Firulangas....
Firulangas:: guaff!!!...
KagomeKinomoto11: jejejeje... :manos en la nuca estilo Duo Maxwell ¬)... esa era la idea, hacerlo triste y doliente buaaaa!!!! T .T
Numat: ¿Enserio te hizo llorar? ::::alza el pecho orgullosa:::: jejeje... y eso que soy una novata en esto de los fics.... espero que este te guste igual que el anterior XDD
Dranea: Gracias!!!... nop, no es el único cap. ::::piensa:: aún no se si se quedaran juntos o los separare para siempre muajuajuajua... pus!!... lo siento XDD... y si te interesa leer más fics, estoy publicando otro que se llama "Tal vez nada sea lo que parece" léele y dame tu opinión, ese no está tan... tan... ¿triste?... XDD
Asumi-chan: ¿te parece que soy mala?.... ::observa a firulangas:: Firulangas... ¿te parece que soy mala?... :::cara pícara::: ¡¡¡¡si lo soy!!!... y me encanta... jijiji... no te preocupes, aquí este el siguiente cap.
Mysao: O .O es mi imaginación o te cae mal Kagome... XD
Chiisana Minako: ¿te gusta pensar que tiene un final feliz?... :::Mitzuky pone cara angelical:: no lo se, eso mi musa lo dirá, fíjate que últimamente ha andado muy caprichosa, creo que me comprare un desechable... ¿verdad Firulangas?
Firulangas:: Guaff!!!
Sayo- Yukishiro: O . O gracias!!!!... :::se sonroja:::: muchas gracias
Kattycap: O . O ¡!!... no me digas que tu eres... naaa!!!.. XDD... por un momento imagine que eras Kagome.. :::observa su coca cola:::: creo que debo de dejarla de tomar junto con las aspirinas XDD
Klaudia: :::Mitzuky sonrojada y abrasada a firulangas:::: jijiji... gracias!!!.. .pero no es para tanto... soy una novata en esto de los fics y pongo mi mejor empeño...
Firulangas::: guaf!!!
Como?... ya no hay más?... bueno, me despido con un besote y un abrazote de oso cariñoso!!!... déjenme más reviews que me estoy haciendo adicta a ellos!!!
Nos leemos pronto!!!!
