::::Mitzuky entra con una armadura medieval puesta para protegerse:::::
Firulangas::: -- . – U
Mitzuky:: Si, si, si!!!... lo sé Firulangas... :::se mueve dificultosamente:::: de alguna manera me tengo que proteger de los tomatazos ¿no crees?.
Firulangas::: ::::se pone un casco:::: Guaff!!!
Mitzuky:: ¿ya vez que tengo razón?... hemos estado haciendo sufrir mucho a Kagome y creo que ya no tardan en tirarnos con lanzas y flechas... :::cara diabólica::: pero eso no me detendrá juajuajauajuajuajuajuajua!!!!!
Firulangas::: U¬¬
Mitzuky:: ::::agacha la cabeza y la tapa del casco se sierra::: lo sé... me gusta el peligro XDD ::::se esconde tras el escudo a la vez que barios tomates se estrellan contra el::::: bien, bien... esta vez, me compre una musa desechable, para no tener problemas de inspiración XDD... las preguntas que tratare de responde ahora será... ¿podrá Akiko ayudar a Inuyasha? (sinceramente... no lo sé XDD)... ¿Kagome resistirá hasta que Inuyasha regrese? (quién sabe?) .... ¿qué pasará con Shippou?... a lo que se me vienen unas dudas personales... ¿Kano es más guapo que Sesshoumaru?... ¿Por qué el cielo es azul?... ¿Kikyou es un montón de lodo y huesos o un zombi?... ¿por qué los cangrejos caminan hacia atrás?... ¿Alguien sabe porqué el agua no tiene sabor?... ¿y alguien me podría decir porqué Firulangas en éste momento me mira como diciendo "Eres una tonta"?.. ¿ustedes creen que me debería de callar?
Firulangas::: ::::afirma frenéticamente::: U¬¬
Mitzuky::: bien... me dejaré de divagar y empezaré con el 4to capitulo!!!:.. ¿lo pueden creer?... aquí está... lean y diviértanse... no se olviden que necesito de sus criticas para poder mejorar el trabajo que les presento...
.-.-.-.-.-.-.-.--.-Y justo cuando la última esperanza muere en mi pecho... algo sucede......................
&&&&&&hoy..... le faltare el respeto al destino y le sacare la lengua al pasado.......hoy, voy a vivir!!! &&&&&
(Ricardo Arjona)
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-
Aquí estoy, ya ha anochecido, y tengo frente a mí a Akiko teniendo un nuevo ataque de tos... cada vez tose más y habla menos, esa enfermedad que tiene está acabando con ella, y no creo que sea muy prudente el pedirle ayuda, pero.. pero... Kagome me espera, todos me están esperando, y no les puedo fallar ahora... Ya la he encontrado, pero... :::la observa::::
"Coff!!... coff!!!.. coff!!!"
Iughhh!!!!... si tan solo Kaede estuviese aquí, sabría que darle para esa tos... no lo puedo evitar y un suspiro de frustración sale de entre mis labios, es que en realidad las cosas no podrían ser peor ahora.... ¿Ho si?, que más da, el punto es que ya la encontré, pero.... ¿por qué siempre debe de haber un pero?... estoy entre la espada y la pared, sería una imprudencia llevarme a Akiko en ese estado, pero tampoco puedo seguir esperando... NO DEVO esperar más.
"Akiko... ¿por qué tienes esa tos?... se escucha muy grave"
"¿Te importa, mocoso?"
":::un tic nervioso en la ceja y respira para calmarse::: bueno.. pensaba hacer algo para ayudarte.. pero veo que eres más testaruda que una mula y no aceptas la ayuda de nadie"
"Es un resfriado"
"¿Un resfriado?.. já.. pues discúlpame pero un resfriado no provoca que cada vez que tosas escupas flemas ensangrentadas..."
"Si.. si!!.. ya lo sé.. coff!!.. coff.. coff!!!.. espesó como un simple... resfriado, pero un youkai me atacó, y no tuve..... más opción que....enfrentarlo en plena lluvia.... mis defensas estaban bajas en ése momento... coff!!.. coff!!... lo que... provocó estas complicaciones.... :::una media sonrisa se dibuja en su rostro:::: y creo.... que.. no saldré de... esta... !!!.. coff!!... me duele mucho... el pecho... cada vez que... inspiro... y... la.. respiración... es cada vez--- más dificultosa.
"Es por eso que está así de destruida tu cabaña... no te has podido recuperar desde entonces... anciana, ya no estas en condiciones de andar luchando contra los youkai... haber, dime... ¿no has tomado nada para esa tos?"
No lo puedo creer, yo Inuyasha me estoy portando amable... a pesar de todo Kagome ha logrado efectos en mi, que ni yo mismo entiendo, en otros tiempos, lo primero que hubiera hecho sería tomar del brazo a ésta pobre mujer y llevármela a rastras hasta la aldea de Kaede.
"Momento... mocoso... yo sé para lo que estoy y para lo que no... Coff. Coff... coff!!!.. así... que no me quieras regañar... y dime... ::::se toca el pecho con un semblante de dolor:::: dime... ¿a qué viniste?"
"Pues... verás... hay una persona que en éste momento está a punto de morir a causa de............
::::::::::::45 minutos después::::::::::::: (vendita sea la persona que invento la síntesis)
"Y por eso vine en tu búsqueda, porque pensé que con tus poderes la podrías ayudar"
Observo a la anciana, la cual está completamente sorprendida al saber que su antigua compañera de estudios Kikyou hubiera sido resucitada, al parecer no se esperaba tal noticia (nadie se espera una noticia así) al parecer está digiriendo toda la información que le he dado, a decir verdad, creo que debí decirle todo con más lentitud, se ha quedado tan callada y quieta que pareciera que estoy frente a una momia, pero abre la boca, parece que va a decir algo
"Coff!!!.. coff!!!... vaya... nunca pensé que me dirías eso... kikyou viva, y atacó a una joven miko"
"Si!!.. por eso necesito de tu ayuda... necesito que me des un consejo o algo para poder salvarla... todos dicen que tu eres una de las sacerdotisas más poderosas, por eso vine a buscarte, creo que me puedes ayudar....ella no debe morir.. no puede morir. Porque.... porque"
"¿por qué la amas?.. coff.. !!!!"
En éste momento me gustaría tener un espejo para ver quien está más rojo, ella por la tos y el esfuerzo que está haciendo, o yo por el comentario tan indiscreto que la anciana acaba de hacer.... pero a pesar de la tos, continua hablando... ahora está recostada, parece que ya me tiene más confianza pues no está sujetando el arco y la flecha, sino me mira con esos pequeños ojos, cristalinos, como dos pequeñas velas en medio de la oscuridad, que parecen opacarse con los repentinos ataque de tos que le dan, pero a pesar de todo, está haciendo un esfuerzo sobre humano por hablar.
"Lo... siento coff!!.. coff"".. Inuyasha... no puedo hacer nada.... no la puedo curar... ¡¡mírame!!!... no me puedo curar a mí misma de un resfriado que se ha complicado..... coff!!:.. coff!!!! :::escupe:::: estoy a punto... de morir... y no podría llegar a tiempo para tratar de hacer algo, aunque quisiera.... Kikyou tiene unos poderes espirituales enormes.... lo siento... esa muchacha... tarde o temprano morirá... feliz deberías de estar que ha aguantado 5 días... si un humano común y corriente hubiera... recibido... el !!!! habría explotado a causa de la presión que ejercen las energías que lleva la flecha consigo.... y créeme... cuando kikyou ataca... lo hace para acabar contigo... yo trabaje poco tiempo con ella... pero en ese tiempo.. me di cuenta que con ella no se juega.... así que... mejor regresa con !!! muchacha... y... acompáñala en sus.. últimos momentos...
"No.. no!!!.. escúchame por favor!!!.. tiene que haber algo!!. .algo que la pueda ayudar!!... no me digas eso.. no me digas eso anciana... dime algo, solo algo, cualquier cosa, por lo más remoto que sea, yo haré lo posible para conseguirlo.. solo dímelo.. tiene que haber algo!!... no me importar si al mismo infierno pero yo iré ahí si es necesario para ayudar a Kagome, por favor Akiko-sama, por favor.... tiene que haber algo, no me mate de esta manera, no lo haga, tiene que haber algo, TIENE QUE HABER ALGO"
Observo a la anciana, y me doy cuenta que se ha quedado dormida... genial!!!... las cosas no podrían estar peor, ahora si que NO podrían ser peor, pero.... mejor respiro para calmarme, siento una opresión en mi pecho, una impotencia enorme, nunca antes en mi vida me había sentido tan inútil como ahora, pero una última esperanza alberga mi pecho, tendré que esperar hasta que despierte... :::se sienta a un lado de la cama:::: tal vez cuando lo haga, tal vez solo tal vez recuerde algo que se le haya escapado, una ultima esperanza una ultima solución, estoy seguro que así será ::::la observa:::: vaya... se nota que está sufriendo mucho, me gustaría ayudarla, pero no se como, además... no se nada de medicina, si intento algo, podría empeorar las cosas.
Su semblante no me agrada mucho.. escucho como su respiración es sumamente dificultosa, y aún sigue emitiendo pequeños tosidos :::suspira desesperado::: su corazón se escucha bastante cansado.. pero.. tiene que haber algo... esperare a que despierte, tal vez para entonces recuerde algo que se le haya olvidado.
:::Abraza su colmillo de acero y se sienta al lado Akiko, mientras observa las estrellas a través del hoyo que está en el techo::::
"Espero que despierte pronto"
Al observar las estrellas, no puedo evitar ver el hermoso rostro de Kagome, su linda sonrisa y sus enormes y transparentes ojos castaños, esa mirada tan tierna y llena de vida, tan ingenua y con carácter, también con la valentía que ninguna otra mujer humana podría tener en mil años... ::::suspira desesperado::::: soporta por favor Kagome, soporta... que si cuando llegue tu ya no estás conmigo, te juro, TE LO JURO POR MI HONOR que te seguiré, no me importa lo que los demás digan pero yo te seguiré, si tu no quieres permanecer aquí conmigo entre los mortales, entonces yo te seguiré al cielo ::::::sacude la cabeza tratando de sacar los pensamientos::::: pero eso no sucederá... ya lo dije, y lo repetiré mil veces, tu no morirás Kagome, tu no debes morir, no por un error ni un descuido mío, no vas a morir por mi culpa, si.... porque tu actual estado es mi culpa, mi obligación era protegerte, y no lo hice, ahora mi responsabilidad es regresarte a la normalidad.... y... regresar todo a la normalidad, incluso tu propia vida.... esa es mi obligación ahora.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-..- Al día siguiente en una cabaña al lado de un enorme lago.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡hu?... me duele la cabeza... la luz matinal que se cuela entre las hendiduras de la madera me da en los ojos, provocando que mis ojitos no se puedan abrir con facilidad..:::se talla los ojos::: que pesadilla tan horrible... soñé que Kagome estaba herida, y que un hombre que olía a Naraku me...
"Hasta que despertaste kitzune"
"Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
"U . U ... cálmate y no grites que es molesto"
"::::casi estampado en la pared por tratar de alejarse:::: Qui... quien eres tu?.. ¿por qué me has traído aquí?... ¿eres una creación de Naraku?.. ¿qué pretendes? ¡¡¡déjame ir ahora mismo!!!"
Observo al sujeto, estoy tan alterado que ni cuenta me había dado que había dejado de respirar, busco apresuradamente entre mis ropas mi trompo y mis demás cosas para tratar de defenderme, pero noto que están justo al lado del extraño hombre, que hasta el momento, se ha mostrado con una calma bastante arrogante, él está sentado frente a mí, con los ojos serrados tomando té... y ese extraño cayado en su regazo, hecho un vistazo explorando la cabaña, y no es más que un cuarto, solo un cuarto, sin ventanas y una puerta corrediza cerrada, la luz de la mañana se cuela entre la madera dando un ambiente místico y escalofriante, el cuarto esta impregnado del aroma del té que esta tomando ese hombre, es un aroma bastante agradable y relajante, pero de inmediato recuerdo que he sido secuestrado y mis músculos se tensan, al observar y trato de alejarme más.
Ese hombre me da miedo, es tan misterioso, pero a la vez se ve tan... "frágil", pero recuerdo que una vez Sango me dijo que una de las primera lecciones que le dieron cuando una era exterminadora novata, era que los youkai con apariencia humana eran los más peligrosos y un claro ejemplo era Sesshoumaru, el hermano de Inuyasha, e Inuyasha también era otro ejemplo claro, por lo que es obvio, no puedo esperar que ese hombre sea un debilucho ::::lo observa detenidamente:::: algunos de los rayos del sol que se cuelan, le dan en la cabellera, provocando que se vea reflejos plateados y uno que otro dorado, hasta el momento ha mantenido los ojos cerrados, se ve tan calmado...
"Calma kitzune... y siéntate por favor"
"pero... pero.. pero"
él abre sus ojos, y me lanza una mirada fría, al instante siento mi cuero erizarse, tiene los ojos tan azules, es un azul tan profundo que se podría confundir con el azul del mar, pero a la vez tan brillantes... pareciera que me hipnotiza y sin tener el control de mi propio cuerpo me siento frente a él sin preguntarle nada, ¡¡¡Tengo mucho miedo!!!.. T . T .... de seguro todos están preocupados por mí, y sería un idiota si pensara que está no es una más de las trampas de Naraku, ¡¡¡¡¡¿por qué se le ocurren en este preciso momento?!!!!... cuando todos estamos en crisis por el estado de Kagome... maldición!!!...
"Si te portas bien, no te pasará nada, solo has lo que te diga y todo saldrá bien"
":::lo observa perspicaz:::: qué piensas hacer?... ¿qué pretende Naraku con esto?"
"... :::da un sorbo a su te despreocupadamente::: ¿cuál es tu nombre kitzune?"
"Shippou... y tan pronto como mis amigos se den cuenta de que no estoy, vendrán a rescatarme, y te van a hacer papilla!!!"
":::Sonríe::: Yo no quiero pelear"
"Hu?... ¿entonces por qué me has raptado?"
Mal terminé la pregunta cuando la puerta corrediza se abre de repente, dejando entrar la luz de la mañana de lleno, cubro mis ojos para acostumbrarme a la luz... pero al observar a la persona que está en el umbral no puedo evitar sentir una combinación de asombro y coraje.
"Kano... deja de estar perdiendo el tiempo con el kitzune y ponte a preparar todo para cuando lleguen Inuyasha y sus amigos"
Es kikyou!!!... es la señora que lastimó a Kagome!!!.. :::aprieta los puños y baja la cabeza::::siento mucho coraje... siento mucho coraje hacia esa señora... no lo puedo evitar... quisiera.. quisiera...
Yo creo que Kano se da cuenta, pues posa su mano sobre mi hombro, lo cual me sorprende y lo miro a los ojos... el... el me está mirando y de alguna manera... puedo escuchar su voz sin necesidad de que hable... estoy escuchándolo... –No sientas odio Shippou... eso les dará más poder a ellos, confía en mi y cálmate-
"Kano... no pienso repetirlo de nuevo"
Abro los ojos a más no poder y el me muestra una sonrisa amable... ¿qué es lo que pretende?... ¿por qué es tan amable?, ¿por qué no me trata mal?, digo, no es que quiera que me golpee ni nada por el estilo, pero un secuestrador no se porta tan educado y trata de calmarte cuando estas en pánico total.... lo observo desconsternado, olvidando por completo a Kikyou, ese Kano es bastante extraño, se contradice a sí mismo.
"Kano!!!:. con un demonio, era de esperarse de una extensión de ese mal nacido, ambos son iguales unos...."
Ahora Kano se levanta de lo más calmado y con una sonrisa toma fuerte del mentón a Kikyou, provocando que ésta lanzara un gemido de dolor... vaya, nunca pensé que vería esto.
"Cuidado con lo que dices sacerdotisa... no te quieras pasar de lista, aquí quien manda soy yo, tu y Naraku se pueden ir al infierno si así lo quieren, pero a mí, nadie me va a gritar ni mucho menos me van a faltar al respeto... así que contrólate, :::la suelta::: no prepararé nada, porque no hay nada que hacer... lo único que necesito es agua, y por si no te has dado cuenta, hay un enorme lago tras de ésta cabaña, así que......, hazle un favor al mundo y muérete... :::Reflexiona::: há... la había olvidado... tu ya estas muerta.... mejor no.. retiro lo dicho, mejor hazme un favor a mi... PIÉRDETE... no te quiero aquí hasta que todo empiece"
Me... me he quedado sin palabras, Kikyou solo enarca una ceja y no quita su semblante frío, pero es indiscutible que Kano le ha dado su merecido, y no conforme con eso, le serró la puerta en su nariz!!!!!... Definitivamente, Kano me cae de maravilla, no lo dudo, es un youkai bastante...
"::::aplaudiendo::::: ¡¡¡¡bravo!!!... ¡¡¡bravo!!!!"
Kano voltea hacia mí, y me muestra una amable sonrisa..., nunca pensé que una creación de Naraku fuera tan amable con sus enemigos y se mostrara tan agresivo con sus aliados.
"ellos no son mis aliados Shippou"
"¿Lo dije en vos alta?"
"No... puedo leer la mente, a través de los ojos, los ojos son la puerta al alma y a tu mente, y los tuyos en especial son bastante transparentes :::sonríe:::"
"Vaya... eres fantástico... pero... ¿por qué dices que Naraku y Kikyou no son tus aliados?... si Naraku es quien te creó, se supone que deberías de obedecerle, como Kana y Kagura y Goshinky... y las demás creaciones"
"Eso es porque ellos no son puros, ellos son malvados... y a mi me ha dado las características del agua... las cuales son : su pureza, su tranquilidad, pero si la provocan es obvio que se vuelve turbia y amenazante... lo mismo pasa conmigo, no me gusta pelear, ni mucho menos combinarme con seres sucios como Kikyou y mi creador... yo formo mi propio camino, no permitiré que nadie venga y me diga que es lo que debo hacer .... en cambio tu eres puro, de corazón limpio como el agua, solo por eso me caes tan bien"
"Y si tan caigo bien... ¿qué hago aquí?"
"Eso solo yo lo se pequeño Shippou"
Esas últimas palabras me hicieron dudar, tal vez se trata de un truco más de Naraku, tal vez le ordenó que se ganara mi confianza para después manipularme a mi también, tal vez Kano es igual de despreciable que todas las creaciones de Naraku, o igual que el mismo Naraku... al fin y al cabo es una más de sus extensiones ¿o no es así?
"Si.. tienes razón Shippou, soy una más de sus creaciones, pero no soy igual a él, en lo absoluto"
. maldición!!!... me leyó la mente de nuevo, tengo que aprender a ver el piso cuando esté pensando.
"jajajajaja... ¿eso crees?"
"Oye!! Respeta la privacidad de mis pensamientos!!"
Kano solo me muestra una sonrisa, y sus fríos ojos azules detonan un brillo que deja ver un poco de diversión, pero recuerdo lo que antes me había dicho, y mi curiosidad se hace presente de nuevo.
"¿Por qué dices que no eres igual a Naraku, si eres parte de él tienes que ser igual a él"
Kano toma otra tasa de te y medita lo que al parecer va a ser su respuesta.
"Pequeño Shippou, ¿sabes? La curiosidad mato al gato"
"Bueno si, lo mató, pero se murió sin la curiosidad"
Le muestro una enorme sonrisa, dándole a entender que no me importa morir, aunque sea una total y absurda mentira me muestro seguro, solo espero y no me tome la palabra T. T
Kano solo posa su te sobre su regazo y su vista se aloja sobre uno de los rayos del sol que se cuelan entre la madera vieja, pareciera como si sus ojos mostraran nostalgia, y a la vez un brillo especial, después, como si algo lo golpeara regresa a la realidad y me mira directo y fulminante a mis ojos, como si me atravesara la medula espinal, pero una serie de imágenes se muestran ante mis ojos....
Un bosque, espeso... muy espeso y verde.......... el rostro de Naraku frente a un hermoso manantial, después veo más detenidamente el manantial, es tan hermoso, hay una cueva... dentro de la cueva se ve el agua más cristalina que jamás pude haber visto en mi vida, se pueden observar las piedras, los peces... pero... Naraku llega hasta ahí y.... introduce sus manos en el agua haciendo que ésta se torne de un morado oscuro... un morado tan oscuro casi negro... después.. todas esas imágenes desaparecen y en cambio veo frente a mí esos ojos azules...
"Que.... ¿qué diablos fue eso?"
"Querías saber ¿por qué no soy igual a Naraku ni a ninguna de sus creaciones no es así?... eso que viste era yo"
"Qué?... solo miré a Naraku ensuciando un hermoso manantial con su asqueroso veneno"
"Ese manantial era yo... esa agua era yo... :::da otro sorbo a su te::: Shippou, cuando te digo que no soy igual a Kana o Kagura es porque no lo soy, cuando te digo que yo soy puro es por que lo soy, no miento... yo soy ese manantial puro que Naraku llegó a infectar con su asqueroso veneno, y si te digo que soy puro es porque Naraku no huso ninguna parte de su cuerpo para crearme, solo huso el poder de la perla y su veneno, tuvo varios fracasos pero al final logro su objetivo... y termino por crearme, justo como él quería, características, poder, físico... todo moldeado a su capricho... pero lo que no pudo, fue moldear mi carácter, y eso será su perdición."
"Pero... pero... ¿cómo fue que...."
"Fácil, esa perla es muy poderosa y ya tiene la mayor parte de ella en su poder, pero había un problema, no podía materializar mi cuerpo si no tenía una fuente constante de poder... por lo que decidió otorgarme éste cayado, en el cual incrustó un fragmento de la perla, ¿ahora entiendes del porqué no me puedo combinar con seres como ellos? :::toma su cayado::::: varias veces me ha amenazado con regresarme a dónde pertenezco, y no sabes cuanto deseo que lo haga, en lugar de estar viviendo este realidad tan.... tan... absurda y extraña"
"Pero si lo hace... regresarás a ser solo agua, ¿no sería algo..."
"No Shippou, no sería solo agua, yo era más que eso, yo era agua de manantial, puro, límpido, transparente, tu mismo lo acabas de ver, y mi función no era solo flotar hasta el mar no, mi función aunque no lo creas era dar vida... dar vida al bosque, a animales que me bebieran, a personas, dar vida a las cosechas de los campesinos para así ayudar a la alimentación de las personas, como vez, mi función no era solo ser agua... era más, mi función era dar existencia a esta zona, hasta que llegó Naraku y me infecto con su asqueroso veneno, sin preguntar, sin más... solo quitó uno de sus cabellos, lo introdujo en el agua y después.... sus asquerosos manos me invadieron impregnándome de ese color morado... después saco esa perla y sentí como cada molécula empezaba a condensarse hasta cuando menos pensé... estaba frente a él, de pie, desnudo y sin saber que era lo que pasaba, pasaron días para poder adaptarme y entender cuales son los planes de mi.... "padre"..... después el me otorgó ese cayado, me dijo que por nada del mundo lo soltara... :::suspira:::: no me dio tiempo de reclamar, yo no le pedí que me trajera al mundo de los humanos... así no sirvo.. así no sirvo de nada... mi única función que he entendido hasta ahora es que tengo que matar... todo lo contrario a lo que hacía antes... :::observa su mano::: y ser prisionero dentro de un cuerpo que aparenta ser de un youkai, pero que no es más que una ilusión, solo ilusión"
Observo a Kano... no puedo evitar sentir más coraje hacia Naraku... ¿cuándo dejará de hacer sufrir a los demás? Pero ......... por extraño que parezca, Kano todo el tiempo ha estado mostrando una apacible sonrisa, pareciera como si todo eso le causara gracia.
Y como si me hubiera leída la mente me responde.... bueno... tal vez y si lo hizo
"pero les tengo una agradable sorpresa a todos los seres que han provocado esto... tanto a ese tal Inuyasha como a Naraku"
"Eh. He!!!!... un momento, dijiste que no te gusta pelear.. ¡¡¿por qué cambias de opinión?!! O es que acaso todo lo que me dijiste era una vil mentira!!... a Inuyasha no lo tienes por qué culpar, él no te ha hecho nada, es a Naraku a quien debes de hacer pagar, no a mi amigo, él en éste momento está cruzando por un momento bastante difícil como para colmo agregarle tu rencor que aparentemente no tiene razón de ser!!!
"Yo en ningún momento te he dicho que le tenga rencor pequeño Shippou"
"¿Entonces porque lo quieres atacar?"
"Solo yo me entiendo Shippou... tu solo serás espectador"
"ESPECTADOR?!!!...:::::un bufido desesperado se deja ver:::: YA ME CANASE DE QUE TODA MI MISERABLE VIDA SEA UN MALDITO Y ESTUPIDO ESPECTADOR... DESDE QUE RECUERDO SIEMPRE HE SIDO ESPECTADOR Y NO HE PASADO DE AHÍ, ASÍ QUE NO ME PIDAS QUE LO SEA PORQUE YA NO LO SERÉ, Y SI EN MIS MANOS ESTÁ QUE UNO DE MIS AMIGOS NO SALGA HERIDO PUES HARE TODO LO POSIBLE POR QUE ASÍ SEA... YA ME CANSE KANO, YA ME CANSE DE SOLO OBSERVAR,.... OBSERVÉ COMO MATARON A MI PADRE, OBSERVÉ MUCHAS VECES COMO MIS AMIGOS LUCHABAN MIENTRAS YO ME OCULTABA TRAS EL HOMBRO DE ALGUIEN MIENTRAS LLORIQUEABA Y TAMBIEN OBSERVE COMO MI MEJOR EMIGA DE TODO EL MUNDO FUE HERIDA POR UNA FLECHA DE LA SACERDOTISA QUE ESTÁ AYA AFUERA, Y OBSERVÉ COMO AGONIZA Y COMO TODOS LUCHAN POR CURARLA MIENTRAS YO SOLO PODÍA MIRAR Y NO ESTORBAR.... ::::respira:::: Y ESTA VEZ... NO OBSERVARÉ, NO MÁS.. YA NO LO HARÉ..."
Vigilo al ojiazul y noto como mis gritos no lo inmutaron en lo absoluto, al contrario, una sonrisa algo burlona esta adornando su blanco rostro mientras sujeta su cayado frente a mi. Kano solo se limita a darse la media vuelta y salir del lugar, pero antes me dijo...
"¿Y qué pretendes hacer para dejar de ser un espectador?"
Después, la puerta se sierra tras él, dejándome en ese cuarto... parado en medio, observando el vació analizando la pregunta acabada de hacer...
¡Como dejar de ser un espectador y ayudar?... ¿COMO?
Caigo sentado en el suelo de madera y doy un suspiro exasperado, parecía que serían unos días bastantes largos y estresantes.
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
Hace unas horas que amaneció ya... y Shippou no ha regresado, ese pequeño kitzune me está preocupando, nunca antes había hecho eso de irse así como así... :::observa a Sango::: y no debo de preocupar a Sango, la pobre está tan cansada, ya se ha quedado dormida y no notó la ausencia del pequeño, pues estaba tan ocupada vendando y cuidando de Kagome que hasta perdió la noción del tiempo... ya tenía dos días sin dormir, y al fin decidió descansar.
::::La observa::::
Si sigue así, pronto enfermara, se podría decir que ella también está sufriendo casi igual que Inuyasha, en todo este tiempo, Sango aprendió a querer a Kagome como a su propia hermana, y el ver como se está muriendo a pesar de sus esfuerzos por curarla, la está haciendo caer en depresión... :::suspira:::: aún no puedo creer que mi hermana haya provocado todo esto.... No mi Hermana.... ella siempre fue tan amable con las demás personas, pero siempre se mantenía distante... es verdad, era fría pero amable, nunca atacó a nadie cuando estuvo con vida.... pero murió con tanto rencor hacia Inuyasha que le es imposible analizar las cosas.... sé que no debo de pensar esto, pero ha veces me da tanta lastima... yo no le guardo rencor.... ¿cómo guardarle rencor a tu propia sangre?.... pero si me molestan estas acciones que está tomando.
:::sale de la cabaña y se topa con Miroku en la posición de la flor de loto::::
El monje Miroku... éste es el tercer día de meditación y huso de sus energías espirituales, se ve tan demacrado y cansado... :::observa el campo:::: y el campo se está debilitando tan rápido.
Ha sentido mi presencia, pues sus ojos se abren y me miran con una profunda preocupación, sus ojos se ven tan cansados y tristes, ese mar azul que tiene encerrado dentro de sus ojos está perdiendo su brillo.... ::::suspira de nuevo:::: esto está llegando muy lejos, y para colmo Shippou no regresa, Miroku me sigue mirando puedo sentir todo lo que me quiere decir, pero aún así escucho su voz triste dirigirse a mi.
"Lady... Kaede.... :::una triste sonrisa:::: creo... que... me estoy debilitando"
"Monje Miroku..."
"No Lady Kaede... no me pida de nuevo que la deje con todo el trabajo... tengo que esperar... a Inuyasha... Kagome depende de mi, pero... creo que los espíritus de la muerte me están ganando la batalla"
Me siento a su lado y empiezo a ayudarle, no quiero que Kagome se vaya
"Pero no la guerra"
Este último comentario que le dije, hizo que una blanca y deslumbrante sonrisa apareciera en el rostro del alegre monje, al parecer queda campo para rato, solo espero que Inuyasha no tarde más de la cuenta... ::::observa de nuevo a Miroku::: Miroku ya no tarda en caer desmayado, y el campo se ha desaparecido por lo menos dos veces por milésimas de segundo, es demasiado para él solo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-
:::Inuyasha frente a un montón de tierra que al parecer era una tumba!!!!::::::
¿Por qué?... ¿por qué tienen que ser las cosas así de difíciles?!!!!... ¡¡¡¡¡¿por qué, por qué, por que?!!!! Caigo arrodillado frente a la tumba que acabo de hacer para Akiko-sama, ella murió anoche, no pude hacer absolutamente nada para evitarlo, ¡¡¡Demonios!!!..........solo tomé su mano mientras me decía que toda su vida la había utilizado para exterminar a monstruos y hanyou como yo, pero que nunca pensó que su lecho de muerte sería velado por un hanyou, y que tampoco pensó que justo en el momento de su "miserable muerte" descrita de sus propios labios, se arrepentiría tanto de apartarse de los seres que más quería, me aconsejo que regresara con Kagome cuanto antes y que estuviera a su lado cuando ella muriera y que le abrazara y le dijera todo lo que yo siento por ella, Akiko estaba seguro que Kagome me escuchara.... pero... pero...
"Kagome no morirá Akiko... ella es fuerte... ella sobrevivirá a pesar de que todos le den pocas esperanzas... ¡¡¡no me pidas que este a su lado cuando ella muera porque eso no va a pasar!!! :::golpea una y otra vez el montón de tierra:::: ¡¡¡eso no pasara!!! No pasara!!!!... si tan solo hubiera llegado uno o dos días antes, si tan solo hubiera sabido de tu existencia antes, te hubiera llevado con Kaede para que te curara y así pudieras curar a Kagome (errr... ingenuo XDD)... todo esto es mi culpa, si Kagome muere será mi culpa... ¡¡¡por que no la protegí!!!!!!... para eso estaba yo, tenía que protegerla!!!... y ahora... ella esta muriendo... ¿por qué?, solo por protegerme de Kikyou, ¡¡¡¡ella arriesgo su vida por mi, fue capaz de arriesgarse por mi!!!.... ¿y yo que he hecho por ella?... soy un estúpido!!! Un Estúpido incompetente!!!"
"De eso no me cabe la menor duda.... pero lo que quiero saber es... ¿QUÉ . HACES. EN . MIS. TIERRAS?"
Esa voz.... es tan conocido... al instante siento un escalofrío recorrer mi espalda, ¡¡justo lo que me faltaba!!!... trato de mantener la calma, pero me hacen de nuevo esa pregunta, es obvio que es él, pero sigo sin darle la cara, aún estoy arrodillado sobre la tumba de Akiko....
"no lo repetiré Inuyasha..."
Me levanto cuidadosamente, tomo aire preparado para la obvia pelea que se desatará dentro de unos instantes, ¡¡pero no tengo tiempo para eso!!!... Kagome me espera, Kagome me está esperando, no puedo pelear... me giro lentamente, y no puedo evitar tener un semblante de profunda tristeza, pues mi última esperanza de salvar a Kagome, ha muerto junto con Akiko, y no tengo ánimos para reñir con mi hermano, pues él está parado justo frente a mí en este preciso momento.
Con ese semblante inexpresivo, sé que aún espera mi respuesta, bajo mi mirada y observo sus zapatos... en verdad que no tengo nada de ganas de reñir, después doy un suspiro y lo observo directo a los ojos dorados, Sesshoumaru se empieza a impacientar, feh... esa siempre ha sido su perdición desde pequeño.
"Vine en busca de la sacerdotisa Akiko... ::::se hace a un costado y deja ver la tumba:::: pero llegué tarde, ella ha muerto"
Sesshoumaru solo dirige su vista al montón de tierra que ésta justo detrás de mí y enarca una ceja aburrido.
"Así que ha muerto la humana"
Ese comentario me sorprende... ¿Sesshoumaru sabía de Akiko?...
"Se podría decir que me sirvió como un insecticida... se encargo de exterminar a grandes cantidades de youkai de baja categoría... como quien dice hizo el trabajo que aborrezco hacer.... :::observa a Inuyasha con desprecio:::: pero veo que no hizo su trabajo como debía... faltaste tu de ser exterminado –hermanito-"
Cuando menos pienso, Sesshoumaru ya me tiene fuertemente sujetado por el cuello, ¿en que endemoniado momento se volvió tan rápido el muy maldito?.... no puedo respirar, trato de golpearlo pero.... ahora me tiene estampado contra un árbol y no me deja moverme.... aún me sujeta del cuello.
"Es... pera.... Sesshoumaru... no... me dejas... respirar... maldito"
":::sonríe (o. O ¡¡¡¡cuidado Inuyasha, cuando sonríe es que algo se trae):::: Querido hermanito... esa es la idea"
Siento como Sesshoumaru empieza a enterrarme sus uñas en mi cuello... ¡¡¡sigo sin entender ¿cuándo fue que se hizo tan fuerte?!!!!... o será que tantos días sin descansar y mantenerme en vela han ocasionado que mi cuerpo se desgaste?.... como sea... el punto es que siento como la sangre empieza a correr por mi cuello mientras Sesshoumaru se muestra algo pensativo.
"Se... Sesshoumaru... déjame!!!!... no he venido.. ha pelear.. hag!!!... "
Un rápido movimiento, forcejeos y un empujón, fueron suficientes para apartar a mi hermano de mi cuello ensangrentado.... vaya.... no se le ha quitado lo sádico... pero al parecer, eso no fue suficiente para él, y me lanza un ataque con su látigo de veneno.
"Sesshoumaru espera con un demonio!!!!:.. no quiero pelear!!!... ¿qué no lo entiendes?!!!"
"NO me gustan los intrusos, y mucho menos tu presencia en MIS tierras, fue un error el aventurarte Inuyasha, ahora enfrenta las consecuencias!!"
Recibo barios latigazos, y caigo al suelo... no lo puedo creer, estoy tan cansado, demonios!!!... no me había dado cuenta de lo cansado que estoy, apenas y puedo esquivar los ataques de Sesshoumaru....
Hag!!!... Me está atacando de nuevo!!... se ha tomado muy en serio el papel de proteger sus malditas y estúpidas tierras... no me puedo levantar, solo veo las copas de los árboles y como el azul del cielo se puede ver entre ellas..... Kagome.... Perdóname, te juro que hice todo lo que pude... yo en verdad quería curarte... y no podré llegar a tiempo... :::Otro golpe::: Hag!!!!.... tal vez sería mejor dejar a Sesshoumaru que terminara conmigo... así me podría reunir contigo.
Un golpe más, ésta vez quedo boca abajo frente a Sesshoumaru, alzo mi vista para poder ver a mi agresor, y observo que no me ataca más, solo está parado frente a mí, pero.... pero...
Una luz de esperanza me ilumina de nuevo mi pecho adolorido!!!... una luz que me ayuda a ver tu rostro Kagome, una luz que ara que tu sonrías de nuevo!!
"Tenseiga!!!!"
Es lo único que puedo decir lleno de alegría. Sesshoumaru solo enarca una ceja confundido
"¿Qué te pasa Inuyasha? No peleas ni siquiera para defenderte, prácticamente estas dejando que te mate... me resultaría satisfactorio exterminarte en éste momento pero... ahora lo único que dices es Tenseiga!!..."
Tenseiga, había olvidado la espada Tenseiga... es justo lo que buscaba, la salvación de Kagome... me levanto dificultosamente e ignoro los golpes recientes para tratar de persuadir a mi hermano.
"Sesshoumaru..."
"........... :::enarca una ceja::::"
"Sesshoumaru.... necesito.... necesito"
Ahora sí.... nunca pensé que haría esto en mi vida, pero todo sea por salvar esos hermosos ojos que en éste momento están serrados, todo lo que sea por salvar a Kagome.... no me importa si me tengo que humillar para lograr salvarla.
"Necesito tu ayuda hermano"
Observo como Sesshoumaru abre sus ojos y ésta vez le es muy difícil ocultar su evidente asombro, pues lanza una risa ahogada de asombro e ironía... pues... ¿quien iba a pensar que el ser que más odia en éste planeta le iba a estar pidiendo ayuda en éste momento?
"Y que te hace pensar... que YO Sesshoumaru, me voy a rebajar a tal grado como para ayudarte?... no sea ingenuo Inuyasha, por nada en el mundo te voy a ayudar en nada!!"
Creo que esto será mucho más difícil de lo que parece...
"Sesshoumaru... sé que me odia pero....
"Odiarte?... ¿odiarte?... ::::sarcástico::: No hermanito.... que va!!!.... Odiarte es poco comparado con lo que siento hacia ti!... te detesto, te aborrezco, me das asco, me avergüenzo de que seas mi hermano y desearía que nunca... escúchame bien NUNCA hubieras nacido"
"Eso ya lo sé!!!... me lo has dejado muy en claro los últimos 66 años, lo que nunca he entendido es... ¿por qué?... nunca me has dado un porque?"
"Sencillo... porque eres parte de ellos :::apunta a la tumba de Akiko:::: dentro de ti corre la sangre de esa raza detestable y la asquerosa humana que llamas –madre- fue una de ellos y también porque gracias a ustedes dos, Chichiue dejó de guardarle luto a mi honorable madre, y porque gracias a ustedes dos, nuestra honorable familia se miró manchada con tu sucia presencia de hanyou"
Al escuchar esto, recuerdo como mi madre me abrazaba y lloraba porque le pregunté ¿qué era un hanyou?, también recordé como me despreciaban tanto humanos como Youkai... no pude evitar sentir dolor... pues por años, estuve huyendo para evitar ser asesinado.
Tragándome todo mi orgullo (y créanme que es algo bastante difícil en alguien como Inuyasha) tomo a colmillo de acero, lo pongo en el suelo frente a mi y tomo la posición del tigre arrepentido (¿así se dice?)
"Estoy dispuesto a entregarte mi bosque, también a darte a colmillo de acero no importándome que pierda el control sobre mí mismo, pero por favor Sesshoumaru, NECESITO de tu ayuda... solo tu puedes ayudarme, necesito que cures a Kagome con Tenseiga, ella está muriendo y solo tu la puedes ayudar"
Tengo mi frente sobre la tierra, no puedo observar a mi hermanastro, pero se que está sorprendido, pues ha guardado silencio por largo rato, alzo mi cabeza y lo observo, él en este momento me da la espalda.
"¿Estas dispuesto a humillarte frente a mi, renunciar a colmillo de acero y tal vez morir a causa de la falta de autocontrol que esto te ocasionará con tal de salvar a esa humana molesta?.... feh... en verdad que eres patético Inuyasha.... arriesgar tu propia vida por salvar a una insípida humana"
Al escuchar eso, me levanto del suelo y tomo a colmillo de hacer, pero no es para atacarlo, sino para seguir ofreciéndoselo.
"Ni soy patético, ni ella es insípida.... ella está muriendo porque se interpuso entre una flecha y yo... ella está muriendo por salvarme de ser asesinado por la espalda... Sesshoumaru, se que te estoy pidiendo demasiado, pero también se que nunca te he pedido nada, por eso me atrevo a pedirte este favor.... Kagome es... es la única que me ha aceptado como hanyou, todos... absolutamente todos, tanto humanos como youkai se han querido deshacer de mi... y los que me llegaron a –aceptar- me querían volver humano completo con ayuda de la perla de shikon (supongo que saben a quién se refiere)... Kagome... ella es la única que me ha aceptado tal y como soy, sin pretender cambiarme, al contrario... es la única humana que se ha preocupado tanto por mí que estuvo dispuesta a dar su viada a cambio de que yo este vivo.... pero yo no quiero que ella muera... por eso... necesito que uses a Tenseiga y la cures"
"Sabes?... estoy tan conmovido que hasta me han dado ganas de vomitar... PIÉRDETE Inuyasha, no te pienso ayudar, ni tampoco acepto a colmillo de acero, ¿qué acaso no recuerdas que no la puedo tocar sin antes recibir una tremenda descarga?... ni mucho menos acepto tu asqueroso bosque... así que lárgate... hoy me siento generoso y te permitiré vivir 5 minutos más.. suficientes para que te alejes lo más posible de mí... y déjame aclararte que ya te quedan 3"
"¿Y si fuera la pequeña Rin quién se encontrara en peligro, y yo fuera quien tuviera en mi poder a Tenseiga.... qué harías?"
Eso!!:... se que di en la yaga, Sesshoumaru creía que no sabía de la presencia de esa pequeña, es obvio que pensaba en eso, pues se ha detenido en seco y se giró rápidamente sobre sus talones para lanzarme una de esas incómodas miradas frías de la que es propietario.
"¿Y tu como demonios sabes de la existencia de esa cachorro de humano?"
"Cuando tu estúpido sirviente Jaken, intento robar a colmillo de acero, esa niña apareció montada sobre Ah-Un, Kagome la miró y me lo dijo... pero aún no me respondes... ¿qué harías si la situación fuera esa?"
Sesshoumaru me está fulminando con la simple mirada, pero no me importa, sé que he dado en su único punto sensible... y lo aprovechare al máximo.
"Nada... no haría nada... yo no sería tan estúpido como para permitir que una de mis posesiones sufriera daño"
"¿entonces admites que estas protegiendo a un humano?"
"Éste Sesshoumaru no admite nada, la cachorro solo me sigue y punto"
"Vaya Sesshoumaru, pensé que me darías una respuesta más coherente... tengo entendido que si tu no quisieras, nadie te seguiría, si la presencia de la pequeña te molestara, simplemente la matarías.. ¿por qué no lo has hecho? ¿acaso la niña ya forma parte de tu jauría?"
Esta vez me está lanzando su mejor mirada intimidante, pero no surte efecto, ya estoy impuesto, siempre he recibido ese tipo de miradas.
Él sigue ahí, parado frente a mi, observándome con una evidente falta de paciencia, si... ya acabe con su paciencia, y eso se hace notar justo ahora.... el muy maldito me ha tomado de nuevo por el cuello.
"A éste Sesshoumaru nadie le va a faltar el respeto de ésta manera, mucho menos tu hermano... :::aprieta el cuello:::: ¿tanto quieres a esa humana que te has arriesgado a enfrentarme?..."
"Tanto.... como.. tu a la... pequeña Rin.... Sesshoumaru.... ponte en mi lugar.... de seguro tu también me pedirías ayuda si se tratara de Rin la herida.... de seguro tu también.... me pedirías que la curara si Tenseiga estuviera en mi poder"
Justo en ese momento me suelta y me avienta bruscamente estampándome contra el árbol más cercano.... Agh!!!!... creo que tanto golpe terminara por dejarme idiota, pero estoy seguro que eso último que le acabo de decir, por lo menos lo hizo dudar un poco.
"Éste Sesshoumaru NO te pediría ayuda.... simplemente te quitaría a Tenseiga"
.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mitzuky:: woooooowwwwwwww!!!!!! ¿qué querría decir con eso? O . o
Firulangas::: Guoff!!!...
Mitzuky:: Siii!! Yo también estoy feliz Firulangas, ya vamos por el capítulo 5 y esto se pone cada vez más complicado.. Miroku ya casi cae desmayado, Sango ... la pobre está tan cansada que ni cuenta se ha dado Shippou ha sido raptado... por una creación bastante peculiar de Naraku... ¿saben?.. ese Kano me cae muy bien... haber díganme ¿a quién no le gusto como le habló a Kikyou?... al que le haya gustado alce la mano y diga yo!!
Firulangas:: Guoff!!... :::se para en dos patas:::
Mitzuky:: yooo!!!... pus!!.. jejeje... se supone que debo de ser neutral... pero no lo puedo evitar.... bien... creo que ha llegado la hora de ver los comentarios de nuestras amigas!!
Firulangas:: ::::saca todos las cartas y le entrega la primera a Mitzuky::: Guoff!! Guoff!!!
Mitzuky:: Si!..
Asumi- Chan::: Bueno... pues.. se lo llevó Kano... pero no te preocupes, espero y el hombre trate bien al peque. pues si... Akiko es o era muuuuy viejita.
Sensy:: Matar a Kagome?... bueno pues yo.. este.. pues... pasemos a la siguiente pregunta!!
Firulangas:: Guof!!
Aihoshi- Seikaya:: Sii a mi también me parece que quedo bastante calmado.. espero y este te parezca mas interesante.
Mitzuky:: Firulangas... este va dedicado para ti, lo manda la miko de hielo
Firulangas:: :::de nuevo en clave Morse::: Guoff!! (punto) no (punto).. Mitzuky ( punto) es la autora (punto) de el fic (punto) Firulangas solo ayuda (punto) a comerse las musas (punto) que no la inspiran (punto) y ha traerle (punto)
Mitzuky:: :::con tic nervioso en la ceja::: jejeje... si... es broma lo se... naaaaa!!! XDD se que parezco tonta pero no lo soy tanto, y si.. me enloquecen las galletas de chocolate con un bazote de leche... °¬°
Numat:: ¡te gustó? TnT ¡¡¡que bien!!!! :::moviendo las manos frenética::: no, no, no, no.... me encanta como te expresas... me gusta que expresen lo que sienten en los mensajes, así puedo ver que es lo que les gusta y lo que no.
Kattycap:: Pues si quieres ser Kagome.... ¡¡¡pues se Kagome, que nada te detenga!!!... aunque ¬¬ te recomiendo que en este fic no lo seas, por obvias razones XDD
Aome-chan:: Gracias!!!... ::Mitzuky saca una libreta y apunta:::: hasta horita... creo que eres la primera en llorar... buaaaa!!! Por fin hice llorar a alguien.. :::alza el pecho::: me siento realizada, he logrado mi objetivo juajuajua
Sayo Yukishiro::: Haaa!! Mi prima linda!! Como siempre apoyándome!!!.. n.n si, a mi también me parece que quedo demasiado calmado, pero espero y este les guste!!
Firulangas:: Guoff!!!
Mitzuky:: bien... nos retiramos, y les mandamos muchos besos :::observa a Firulangas::: ¿y lamidas? Amistosas!!!
Nos leemos pronto!!!
