Hola holaaaaa!!!!... heme aquí mundo cruel, vivita y coleando, lista para presentarles el siguiente cap. Naaaa!!! Jejejeje

¿cómo están gente bonita?!!! Me da mucho gusto saber que todavía siguen leyendo las locuras que les presento. Han de saber que muy pronto acabarán las vacaciones de verano, lo cual ocasionara que muchos de nosotros nos conectemos a la red de manera más esporádica... procurare seguirles presentando los caps. con el mismo ritmo como los he estado presentando hasta horita, pero, la escuela me quitara algo de tiempo, ustedes saben... esas molestas tareas, exposiciones, servicios escolares, prácticas de especialidad, detenciones (no deben de faltar este año XD) y un sin fin de cosas más, lo que ocasionara como ya les había dicho.. la publicación más esporádica de cada cap. Pero no se preocupen, no dejare abandonado éste lugarcito tan lindo donde me han brindado tanto apoyo estos últimos días. Bien, mejor empezamos de una vez ¿verdad Firulangas?

Firulangas:: Guoff!!!.. Guoff!!

Eso!!!... arriba esos ánimos y a leer se ha dicho!!

­­ Mi querida Kagome.... ¡¡¡¡no te vayas!!!!

&&&&&&& ¿Y me preguntas que es el dolor? , el dolor es un viejo amigo que me acompaña cuando tu no estas con migo, y se hace ausente cuando tu estas presente... eso amor mío es el dolor &&&&&&&&&&&&

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-

"No... no, no, no... NOOOOOOOOOOOO... monje Miroku, despierte por favor!!.. :::lo recuesta sobre su regazo::: sé que está cansado, pero por favor, aguante un poco más, solo un poco más, vamos, despierte!!!... MONJE MIROKU DESPIERTE!!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Hu?.... :::se toca el pecho::: ¿qué es esta sensación?... sentí una fuerte punzada en mi pecho, observo todo a mi alrededor y me doy cuenta que sigo aquí encerrado, ya está atardeciendo, la cabaña en la que estoy ha sido invadida por la oscuridad, he intentado escapara pero afuera están un montón de espíritus, desde que Kano se fue en la mañana no he probado bocado de alimento ::::se cruza de brazos::: ¿pero que tipo de secuestrador es? Es un abusivo, no me debería de tener tanto tiempo sin comer.

:::suspira::: ya me quiero ir con mis amigos, quiero estar al lado de Kagome, la quiero ver, y en lugar de eso aquí estoy... encerrado en una oscura cabaña y con mi estómago protestando :::suspira de nuevo::::

Recuerdo las palabras de Kano.... ¿Qué hacer para dejar de ser un espectador?.... supongo que lo primero que tengo que hacer para dejarlo de ser es.... dejar de lloriquear por todo y empezar a madurar (no Shippou, tu me gustas así XD)

Pero de algo si estoy seguro, y eso es que no permitiré que Kano se vengue con Inuyasha siendo que él no tiene la culpa de que Naraku le haya hecho ese daño, el único culpable de todas las tragedias que ocurren es Naraku, él es el único sobre el cual debe de recaer todo el peso de la justicia, sobre él y Kikyou.

Como si la hubiera invocado a mi presencia, la señorita Kikyou aparece en el umbral de la puerta corrediza, dejando entrar la poca luz del ocaso que se estaba manifestando a su espalda, me observó directo y fulminante a los ojos, yo también la mire sorprendido... ¿ahora que quería? Los espíritus que estaban afuera han desaparecido, no hay rastro de ellos, ni tampoco de Kano.

"Kitzune... ven"

Su voz fría resonó en todas las paredes de la cabaña

"Que vengas te digo"

"Yo no te voy a hacer caso... ¡¡¡vete!!!"

"No lo repetiré de nuevo kitzune"

"Así lo repitas un millón de veces no te obedeceré... eres mala... le hiciste daño a Kagome y no te lo voy perdonar nunca"

Al escuchar nombrar a Kagome, pareciera como si le hubieran aplaudido a la muy maldita, pues una sonrisa de deleite se ha dibujado en su blanco rostro.

"Así que solo le hice daño... ¿no ha muerto aún?... que lástima, pero no te preocupes, el poder de mi flecha tarde o temprano terminara por destruirla... y si no me obedeces terminarás por acompañar a esa mujer"

"Ya te dije que nooo"

Ahora el rostro de Kikyou se torna duro y serio, creo que he acabado con su paciencia... pues se acerca y sin vacilar se agacha a mi estatura y me toma del mentón fuertemente mientras me dice

"Bien.. si no quieres por la buenas, entonces lo haremos a mi modo"

O . O acaban de entrar a la cabaña dos de esas serpientes que la acompañan!!!... ¿qué...

"Oye!!!... aleja a esas serpientes inmediatamente!!!.. aléjalas!!!... ¡¡¡¡Suéltenme!!!... ¡¡¡suéltenme!!!... "

Ambas serpientes se enredaron en mi cuerpecito y me han sacado de la cabaña mientras seguían a Kikyou... ¡ha dónde me lleva?... me opongo con todas mis fuerzas a que me sigan llevando, pero no logro zafarme... Kikyou está entrando al lago, y se ha detenido justo dónde el agua le llega hasta la cintura.... ¿qué diablos pretende?

Hace un ademán con su pálida mano y las serpientes me llevan con ella, sosteniéndome por enzima del agua me colocan justo frente al rostro de esa mujer, la cual sonríe y me muestra un fragmento de la perla.

"qué... que pretendes hacer con eso?..."

"mmmm... digamos que... tu serás la última carta que jugaremos... tu serás nuestro as bajo la manga"

Las serpientes esta vez aprietan más mi cuerpo y me inmovilizan completamente, mientras observo totalmente asustado como Kikyou acerca ese fragmente a mí.

"Aléjate... te digo que te alejes!!!!... ¡¡¡me estas lastimando!!!! Me estas lastimando ¿qué no oyes?!!!.... kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-

Abro mis ojos lentamente, argh!!!... me duele el cuello, poso mi mano en él y me doy cuenta que se ha teñido con un poco de sangre, también me duele la cabeza, observo todo a mi alrededor y me percato que estoy absolutamente solo, el lugar está completamente destruido.

Me levanto y sacudo un poco el polvo de mis ropas, y siento como un dolor atraviesa mi pecho al recordar que hacía poco tuve una fuerte pelea con Sesshoumaru por tratar de convencerlo de que me ayudara a salvar a Kagome, no entiendo por que no me mato, pero si me dio una fuerte paliza.

:::se limpia el hilillo de sangre que sale de su boca::: Ahora recuerdo que... después de que me dijo que él no me pediría ayuda sino que me robaría a Tenseiga, empezó a burlarse y a decir quien sabe que tantas estupideces de mi madre y de Kagome... no me pude controlar y empecé a atacarlo y le ordene que se retractara de lo que acababa de decir, cosa que es evidente que jamás pasaría, sino todo lo contrario, me empezó a decir más y más cosas ofensivas hacia las dos únicas personas que realmente quiero con todo mi ser, mi ira llegó a tal punto que perdí el control sobre mí mismo, tal vez toda la presión que tengo, el sufrimiento al saber que Kagome tarde o temprano morirá y también el saber que su agresora no ha recibido su merecido más mi hermano humillando la memoria de mi querida madre y menospreciando a Kagome, fueron suficientes para que ni siquiera Colmillo de acero fuera suficiente para controlar mi sangre de inu, terminé por transformarme y empecé a atacar a Sesshoumaru... después ya no recuerdo nada.

Solo tengo imágenes borrosas, de cómo lo atacaba y lograba golpearlo, también recuerdo ese sentimiento, esa necesidad incontrolable de matarlo y regar sus vísceras por todas partes... ::::se lleva la mano a la cabeza:::: solo hay imágenes borrosas del rostro de Sesshoumaru, y de ciertas cosas que me decía... una de ellas es...

"No te ayudare hasta que demuestres merecerlo"

Es lo único que recuerdo... de ahí en adelante todo se vuelve confuso y borroso...

Feh... de seguro encontró una manera de dejarme inconsciente y se largo, lo que sigo sin entender, es.. ¿por qué no me mato?, si es lo que siempre ha querido, que yo muera sin importar el precio, tal vez pensó que estaba muerto y por eso se fue, como sea... el punto es que no fui lo suficientemente bueno para Kagome.... :::observa el ocaso::: ni lo suficientemente inteligente como para encontrar algo para ayudarla... ::baja la vista::: Perdóname Kagome, por favor... perdóname...

Empiezo a correr para regresar a su lado, quiero verle, quiero estar a su lado, tengo la apremiante necesidad de ver ese hermoso rostro una vez más, quiero tenerla entre mis brazos, quiero escuchar mi nombre en sus labios!... Kagome, mi linda Kagome, mi linda y querida Kagome... espera... ya estaré a tu lado en unos instantes, no tardaré en llegar, no tardare, espérame por favor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estoy llegando a la choza donde tengo prisionero al pequeño Shippou, fui con Naraku para pedirle que mandara a Kagura a avisar sobre el paradero del pequeño, para así poder empezar con "sus planes de hacer más poderosa la perla".. se mostró tan patético y engreído como siempre, y estoy seguro que me viene siguiendo, creo que se ha dado cuenta de mis propósitos, ::sigue caminando despreocupadamente::: eso no tiene importancia, me puede seguir al fin del mundo si eso quiere, pero no descubrirá lo que le tengo fraguado para él y todos los seres que han provocado todo éste desastre en los alrededores.

Estoy seguro que tiene pensado hacer que nos matemos entre todos, así la perla brillara más por ser bañada de sangre teñida con rencor...Tanto sufrimiento en tantas personas y youkai no es justo, y todos los que participen en la batalla que se realizara dentro de unas horas, absolutamente todos son culpables, pues todos ellos tienen la ambición de tener en su poder esa perla, la cual no ha provocado más que sufrimiento.... pero todo eso por la ambición de seres primitivos de obtener más y más poder.

:::sierra sus ojos fastidiado::::

"Sé que me estas siguiendo Naraku.... ¿qué quieres?"

Me detengo y me quedo parado esperando la respuesta de mi creador, que estoy seguro se oculta entre las copas de los árboles... vuelvo a hacer la misma pregunta. Al no recibir respuesta, ya enfadado por su triste actuación, sostengo con fuerza mi callado en mi mano derecha, y en la mano izquierda hago aparecer tres pequeñas estacas de hielo, las cuales las lanzo a gran velocidad hacia la copa del árbol dónde creo que se encuentra el muy maldito.

Espero unos segundo, en los cuales se escucha como hay movimiento, cuando de pronto, cae frente a mi una figura de mandril, la cual se recta orgullosa... es él, después de todo no estaba equivocado, me venía siguiendo, lanza una carcajada divertida mientras sus ojos se dejan ver molestos, yo solo entrecierro mis ojos y espero que me conteste la pregunta aún no respondida.

"Vaya, vaya, vaya... ¿cómo te atreves a atacar a tu creador?"

Respiro para calmarme, no soporto que cada vez que me mira me recuerde que es mi creador

"apenas un idiota contesta una pregunta con otra"

Fue lo único que pude decir, mi voz se escucha calmada y fría como las estacas que le acabo de lanzar, que asombrosamente y por algún motivo no le hicieron ningún daño... desafortunadamente ¬.¬

"¿Cómo dices?"

Al parecer lo he ofendido

"Era de suponerse, en alguien de cerebro tan pequeño como el tuyo que no comprendiera un simple cuestionamiento... estoy esperando que contestes la pregunta que te he hecho por dos ocasiones seguidas y que sigues sin contestar"

Le lanzo una fulminante y destructiva mirada mientras observo como los ojos que se miran bajo esa apestosa tela de mandril se tornan furiosos y casi echan lumbre.

"Kano, Kano, Kano.... :::hace un movimiento negativo con la mano:::: no te quieras pasar de listo... recuerda con quien estas tratando, y así como te creé, te puedo destruir... ¿entiendes?... o quieres que te lo deje en términos más sencillos?"

"De seguro a ti ya te tienen impuesto a que te expliquen las cosas en "términos sencillos", pero no te preocupes Naraku, tus amenazas las entiendo a la perfección, solo que hay un problema.... me tienen sin el más mínimos de los cuidados, así saques esa pequeña esfera que dices que es mi corazón y la oprimas justo como lo haces con la idiota de Kagura, en mi no ocasionara el mismo efecto, así que... ni siquiera lo intentes, y si piensas seguirme... hazlo de lejos que no quiero tener tu peste cerca... una cosa es que te ayude y otra muy diferente es que me someta a tus ordenes"

Estoy a punto de girarme sobre mis talones para seguir mi camino, pero observo como he acabado con su paciencia, y busca entre esa pestilente piel y saca de nuevo esa esfera destellante que antes me había mostrado, después me la muestra amenazante.

"Esto... querido Kano, te enseñara a mostrarme más respeto"

Naraku empieza a oprimir la esfera en su mano derecha, al instante empiezo a sentir una incomodidad en el pecho, la cual no me deja respirar y hace que caiga arrodillado al suelo mientras me sostengo de mi callado para no irme de bruces, trato de respirar y observo como esa hedionda tela se acerca a mi.

"Te voy a estar vigilando de cerca Kano, así que no pienses traicionarme, porque te irá muy mal"

Después, desaparece... no se a dónde se fue, pero su aroma sigue presente en el lugar, es obvio que sigue aquí, pero no se donde esta... me levanto, sacudo mis ropas y sigo caminando como si nada hubiese pasado mientras una sonrisa de pura y mera satisfacción se dibuja en mi blanco rostro... mi objetivo a sido alcanzado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No... no, no, no... NOOOOOOOOOOOO... monje Miroku, despierte por favor!!.. :::lo recuesta sobre su regazo::: sé que está cansado, pero por favor, aguante un poco más, solo un poco más, vamos, despierte!!!... MONJE MIROKU DESPIERTE!!!!!"

Sacudo fuertemente al monje Miroku, es inútil, ha caído en un profundo sueño, está sumamente cansado, la anciana Kaede ha partido a la aldea que está cerca de aquí hace unas horas, se supone que solo iría por ungüentos y vendajes nuevos, no tiene por que tardar tanto.... ¿qué hago?

"Miroku, por favor despierte!!... ::una lágrima cae sobre él:::: maldita sea, no puede ser, esto no puede estar pasando!!!... excelencia... excelencia... despierte, por favor ho Kagome..."

Dirijo mi mirada hacia la cabaña y con horror observo como ante mis ojos, los pergaminos que Miroku había puesto en la puerta y en las ventanas de la cabaña, vuelan en mil pedazos y caen al suelo...

"Kagome!!!!!!!"

Coloco con cuidado la cabeza de Miroku en el suelo y corro desquiciadamente con Kagome, antes de llegar a ella, tropiezo y caigo de bruces al suelo, no me lastimo pero el kimono se me enreda entre las piernas lo cual provoca que me retrase para llegar con ella.

Las lagrimas empiezan a salir desordenadas, mojan todas mis mejillas mientras me arrastro desesperadamente para llegar con Kagome, cuando logro alcanzarla, me aferró a su mano y la observo desesperada sin saber que hacer.

"Kagome, escúchame Kagome... NO te vayas aún amiga, no lo hagas, espera unos momentos más, Inuyasha ya no tarda en llegar, por favor, no permitas que los espíritus de la muerte te aparten de nuestro lado, se que eres fuerte Kagome, se que lo eres, despertaras, abrirás tus bellos ojos y nos dirás que estas bien. Justo como lo haces todo el tiempo, Kagome, no te permitas vencer.... se que me escuchas Kagome. Sé que lo haces amiga... no te vayas por favor.. no lo hagas"

La observo detenidamente, estoy semiacostada a su lado, pues llegue casi arrastrándome por la desesperación, los minutos y segundos parecen detenerse cuando ella da un enorme suspiro, y lo único que sale de sus labios es...

"I... nu... yasha"

Después... y después.... siento como si el tiempo se detuviera y mi corazón recibiera un millón de puñaladas.... Kagome, mi querida amiga Kagome... las lagrimas salen sin poder detenerlas.. NO LO PUEDO CREER!!...

"Kagome?.... ::la sacude::: Kagome... ::la sacude de nuevo::: no Kagome ::un hilillo de voz::: Kagome!!... NOOOOOOOOOOOO!!! :::sollozos::: no por favor no, no lo hagas, no te vallas, no aún, no, no, no!!!... ¡por que Kagome?.. ¿por qué tiene que ser la vida así?!!! ::::sollozos:::: primero mi hermano Kohaku y ahora tu, no lo puedo creer!!.. esto no puede estar pando, no a ti Kagome, no a ti!!!... nooooooooo :::más sollozos::: "

Estoy recostada sobre el aún tibio cuerpo de mi amiga, tengo mi cabeza recargada sobre su pecho, intento escuchar su corazón pero no se oye, ni un signo de vida se hace presente, su pecho no sube y baja como lo hacía momentos antes con gran dificultad, me siento tan destruida, las lagrimas siguen fluyendo cual río que desemboca en el mar, mi dolor es incontenible y ni llorando me siento desahogada... mi amiga... mi querida amiga Kagome!!

Un sollozo tras otro es lo único que resuena en la solitaria cabaña, cuando de pronto, escucho a alguien, doy una mirada a la puerta y...

"Inuyasha"

Es lo único que puedo pronunciar, ahí está él... parado en el umbral de la puerta observando atónito como abrazo el "cadáver" de mi amiga, al instante observo como sus ojos se empañan de lagrimas..... por su semblante, y los golpes que trae en el rostro y aruñones en el cuello ensangrentado, me doy cuenta que no pudo conseguir ayuda, y aunque la hubiera conseguido, ya es demasiado tarde, me limpio con rudeza las lagrimas y salgo del lugar, aunque yo también quiero estar al lado de Kagome, creo que Inuyasha merece un momento a solas con ella, así que salgo para atender al monje Miroku, al parecer ya está despertando o por lo menos eso parece.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--

No, no... estoy soñando... estoy soñando.. esta no es mas que una pesadilla... no mi Kagome, no...

Justo estaba llegando a la aldea, ya ha anochecido por completo, y a pesar de la oscuridad, alcancé a distinguir a Miroku tirado en el suelo, de inmediato pensé que se trataba de un ataque a la aldea, pues escuche a Sango gritar, corrí veloz, y lo que me encuentro es ha... Sango recostada sobre el regazo de Kagome, ella... ella... me está observando con esos enormes ojos negros... con la simple mirada me está diciendo lo que no quiero escuchar, lo que me he estado negando a aceptar los últimos días... lo que no aceptaré nunca... ¡¡NUNCA!!!

Inevitablemente y sin necesidad de que me lo diga, lo he entendido a la perfección, siento como mi vista se torna borrosa a causa de las lagrimas que me esfuerzo por que no salgan, Sango solo se levanta y noto como se limpia las lágrimas con coraje y sale de la cabaña, ahora aquí estoy, solo frente a Kagome recostada.

Tengo miedo, tengo mucho miedo.. mi cuerpo sin hacer caso omiso de mis ordenes se acerca a Kagome, las lágrimas salen sin que las pueda detener... la observo, ahí está ella, sus hermosos ojos están cerrados, justo como los dejé cuando partí, pero con una diferencia, que esta vez su dueña no los abrirá nunca más.

Las fuerzas de mis piernas se desvanecen por completo y caigo arrodillado a su costado...

"no Kagome, no.. no.. no.. no... perdóname por favor, perdóname!!... todo esto es mi culpa, nunca me lo perdonare, nunca lo haré!!... soy una maldito estúpido, un idiota sin remedio, un imbesil!!... mi obligación era cuidarte!!.. ¿y qué fue lo que hice?... nada... absolutamente nada, te hirieron por mi culpa, solo por mi culpa.... por favor, por lo que más quiera perdóname, perdóname"

Poso mi mano sobre su mejilla, aún esta tibia, como quisiera verte sonreír de nuevo, en verdad que como lo deseo, como deseo ver el brillo de tus ojos deslumbrarme o por lo menos ver que estas bien, te lo juro que estoy dispuesto a intercambiar mi propia vida por la tuya Kagome.... estoy dispuesto a estar en el mismísimo infierno por la eternidad con tal de saber que tu... que esos hermosos ojos están tan resplandeciente y seguros como cuando los conocí... con tal de saber que estas feliz y segura... estoy dispuesto a dejar de existir.

te tomo entre mis brazos y te aferro a me pecho, no quiero que partas por favor, no quiero que me dejes... me siento tan solo y asustado... me siento tan impotente e inútil... no sé que más hacer Kagome, no sé que más hacer para recuperarte... NO LO SE... no quiero estar solo... no quiero estar sin ti

"Mi querida Kagome... no te vayas.. no lo hagas aún"

Refugio mi rostro en tu cuello, y aspiro de nuevo tu dulce aroma, esa aroma que tantas veces me ha enloquecido, no lo soporto, no lo soporto más... la simple idea de que me dejes solo me está enloqueciendo, me está matando, me está dejando sin razón.... siento como el dolor atraviesa mi pecho, cada segundo que pasa es como si recibiera mil puñaladas en el pecho... quiero que regreses por favor, no puedo vivir sin ti.... así que te recuesto con cuidado y desenfundo a colmillo de hacer, te observo de nuevo y eso me da valor para lo que tengo pensado hacer.

"Por mi honor... que no te separarás de mi"

Estoy a punto de enterrar el frío acero en mi adolorido pecho.... estoy deseoso de perder la vida y seguirte.... nada me detendrá, nada lo hará.... cuando de pronto....

"Hiraikoutzu!!!!!!"

Es Sango!!... escucho a Sango atacar a alguien... y una fuerte ráfaga de viento hace que Miroku entre rodando a la cabaña, a la vez que escucho el bumerang de Sango estrellarse contra el techo.

Con gran pesar, te dejo un momento y me acerco a Miroku, el cual se está levantando con gran dificultad... se mira realmente cansado.

"Miroku... ¿qué esta pasando?"

Afuera se sigue escuchando Sango gritarle a Kirara y fuertes oleadas de viento sacuden las paredes de la cabaña, Miroku se mantiene parado con la ayuda de su báculo, solo me mira con gran tristeza al darse cuenta que Kagome está muerta, y agacha la mirada avergonzado.

"Perdóname Inuyasha, no pude soportar hasta que llegaras.... y por mi culpa Kagome murió... y ahora... vienen más problemas... Kagura está afuera y dice que tiene a Shippou en su poder... ¡¡¡¡hay que hacer algo!!!"

"No seas idiota Miroku!!... tu no tienes la culpa de nada!!!.... quédate aquí y cuida a Kagome... yo me encargare de esa maldita"

Salgo de la cabaña y noto como Miroku me desobedece y sale junto conmigo.... el muy idiota se ve agotado pero aún así está dispuesto a pelear.... busco rápidamente a Kagura y la localizo a escasos metros devolviéndole a Sango su Bumerang con un solo movimiento de su abanico.

"Ya te dije que eso no servirá!!... que acaso no lo entiendes mujer?..."

"¿dónde tienes a Shippou maldita?!!!... contesta!!!!.... ¡¡¡¡Hiraikotzu!!!"

"Ya me cansaron tus juegos exterminadora... ¡¡¡toma esto!!!....... ¡¡¡¡¡danza de las cuchillas!!!"

.-El bumerang casi fue destrozado al ser utilizado ágilmente como escudo por Sango, Kagura... la "hija" mayor de Naraku, seguía igual o más poderosa, con ese espíritu libre y con los mismos e inagotables deseos de ser libre e ir a dónde el viento la llevase, pero para eso necesitaba librarse de Naraku... su creador... su "amo".... y aunque hacía lo que él le mandaba, eso no le impedía sentir cierto asco y repugnancia hacia él... odiaba obedecerle y también odiaba tener que ser sumisa ante la presencia de tal engendro, así como también odiaba tener que estar justo en ese momento luchando con esa exterminadora y estar de mensajera para un hanyou asqueroso, ya lo tenía decidido.... había notado algo especial en la última creación de Naraku, ese tal Kano se había mostrado bastante altanero y orgulloso ante las ordenes de Naraku, tal vez él accedería a combinar sus fuerzas con ella para acabar con Naraku y por fin poder ser libre.-

Observo como Sango cae de espalda al suelo con su Bumerang aún protegiéndola mientas Kirara se acerca para alejarla de ese lugar, le grito a Kagura para captar su atención, y esta deja ver un brillo en sus ojos rojizos cuando me ve.

"Vaya, vaya... por fin aparece a quien ando buscando"

"¿qué quieres maldita?"

"Esa no es manera de tratar a una dama Inuyasha... solo vengo a darte un mensaje... deberías de agradecérmelo... ese kitzune al que ustedes llaman Shippou ha sido raptado por Naraku y lo tiene prisionero en una cabaña al lado del lago que está a unos kilómetros de aquí... :::cubre su rostro con el abanico y solo deja ver sus ojos::: yo que ustedes iría en su rescate"

"¿y tu que pretendes con decirnos tal información?.... de seguro es una trampa de ese mal nacido de Naraku"

Observo como Kagura saca una pluma de su cabello y se escapa de esa manera tan peculiar como siempre lo suele hacer, Miroku trata de detenerla con el agujero de su mano pero hay muchos insectos venenosos, y mientras se pierde de vista solo la escucho decir...

"Trampa o no trampa... aya tu si el kitzune muere en manos de kikyou y Naraku"

Al escuchar nombrar a .... kikyou.... no puedo evitar sentir cierta rabia y tristeza... ¿cómo pudo traicionarme de esa manera?.... ¿cómo puede ser tan perversa y malvada?... si antes ella era pura... de un enorme corazón cálido y misericordioso.... ahora no puedo sentir más que lástima por ella... se ha quedado sola y es aliada del ser más repugnante que al final terminara por destruirla después de usarla... bien dicen... cada quien obtiene lo que se merece.

De pronto, siento una mano sobre mi hombro, volteo y es Miroku quien me mira preocupado mientras Sango se acerca con Kirara.

"Que vamos a hacer Inuyasha?.... esto es obvio que es una trampa"

Luego Sango interviene

"Si... excelencia tiene razón... pero tomemos en cuenta que no sabemos el paradero de Shippou... y lo más probable es que se encuentre en ese lago"

De golpe, muchas dudas me empiezan a invadir....

"¿Cómo sucedió esto?... ¿Por qué no se dieron cuenta?... sé que estaban cuidando de... Kagome..."

Al nombrarla todos nos quedamos callados... por un segundo habíamos olvidado que ella había fallecido, hasta cierto punto pensé que estaba en un lugar seguro esperando a lanzar una flecha para salvarme de una situación desesperante, justo como siempre lo hacía, por un instante pensé que estaba viva... por un instante lo creí y me había olvidado de lo sucedido. De nuevo esas ansias y ese sentimiento de soledad impacta agresivamente mi pecho... ya lo he decidido.. tan pronto como rescate a Shippou, alcanzare a Kagome... si no voy a estar en el mundo de los mortales en su compañía, entonces prefiero morir.

Sango limpia rápidamente una lagrima traicionera que se empeño en salir y montó a Kirara, mientras con un semblante serio y frío solo nos miro a Miroku y a mi.

"¿qué acaso piensan quedarse ahí?... tenemos que ir por él... sea o no una trampa no permitiré que ese madito de Naraku le haga daño a alguien más... ya apartó de mi lado a mi hermano, a mi padre y.... a Kagome.... ¡¡¡¡y no permitiré que le haga daño al pequeño Shippou!!!... así que muévanse"

Miroku asiente tratando de disimular el dejo de tristeza que se podía ver en sus azules ojos monta a Kirara junto con Sango, y por primera vez puedo observar que no se sobrepasa con ella... era de esperarse... en la situación en la que estamos sería algo imprudente, ambos me observan esperando a que los siga.

"he... vayan adelantándose.... yo... tengo algo que hacer"

Observo la cabaña, y Sango entiende al instante lo que quiero decir.

"Esta bien.... pero no tarde Inuyasha.... Kirara, vamonos"

Se van, y yo regreso de nuevo con Kagome... la quiero ver de nuevo, me siento tan solo y destruido, me siento tan inútil y como un total fracasado, lo único que realmente quiero en éste maldito mundo, lo único por lo que valía la pena vivir, ha sido arrebatado de mis manos... ahí está ella... recostada... parece un ángel dormido... ahora la frustración se hace presente.. ¡por que?!!... ¿por qué no fui lo suficientemente bueno para ti?!!!.. ¿por qué otra vez te apartan de mi?... que acaso mi destino es ser un miserable sin amor?!!... si es así prefiero morir Kagome, te lo juro que prefiero morir.

Ya estoy de nuevo hincado a tu costado... me es tan difícil apartarme de ti... siento un vació tan grande... tengo la urgente necesidad de enterrarme a colmillo de acero en el pecho y desgarrarme las entrañas... lo deseo con toda mi alma Kagome... en verdad lo deseo, pero tengo que rescatar a Shippou, y tan pronto como él y los demás estén a salvo... te llevaré conmigo a lo alto de las montañas, y aya permaneceremos por la eternidad.

Limpio las lagrimas que sin cuenta se habían derramado y salgo veloz en dirección a ese lago... no puedo esperar más... Shippou debe de estar sufriendo y no me debo permitir una muerte más a causa de ese maldito desgraciado.. no una más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El silencio se apodero de la pequeña cabaña después de que Inuyasha partió en busca de Shippou, Sango, Kirara y el monje Miroku se fueron.... y Kaede, no se había dado cuenta de lo que había acontecido, pues se encontraba en la aldea vecina pues fue en busca de más medicinas... por lo que la soledad total acompañaba a Kagome.

Pareciera como si en cualquier momento fuese a despertar, pareciera como si de un momento a otro su pecho fuera a empezar a mecerse de arriba hacia abajo como siempre lo hacía cada vez que dormía placidamente, parecía que en cualquier momento los hermosos y deslumbrantes ojos castaños se abrirían como regalo a los dioses e iluminarían la cabaña completa.... eso parecía.... el ángel muerto que estaba recostado en esa cabaña en realidad parecía dormido, en verdad parecía que de un momento a otro se levantaría, tomaría su arco y flecha y saldría a ayudar a Inuyasha... a su Inuyasha, su querido Inuyasha, el hanyou por el cual estuvo dispuesta a dar su vida, por el cual lo dio todo, por quien renunció a su vida común y corriente y a cambio aceptó una de aventuras y fuerte peleas, en las cuales arriesgaba la vida al igual que su compañero, en las cuales arriesgaba la vida por él... su muerte fue por él.... por su bienestar.

La luna estaba en cuarto creciente, las estrellas la acompañaban, como si estuviesen danzando alrededor de ella, iluminaban el lugar, los grillos empezaban su melodía monótona y relajante, por la puerta se colaba cierta brisa refrescante, brisa que de pronto fue bloqueada por algo... o más bien alguien.

Alguien sumamente alto impedía que esa brisa refrescante llegara al hermoso rostro de Kagome, lo único que se podía ver era unos dorados y fríos ojos observar el cuerpo inerte de la chica, esos ojos dorados que podrían matar con un solo mirar, ahora observaban a Kagome con un dejo de curiosidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mitzuky:: woooowww!!!!.... espero les guste, mil disculpas por el retraso, pero se me estuvieron presentando varias cosillas que impedían que me acercara a mi computadora... pero al fin aquí esta nn..

Firulangas:: Goff... guoff!!! :::lega arrastrado las cartas:::

Mitzuky:: Vaya... esta vez recibimos más comentarios... haber la primera es...

LA MIKO DE HIELO AHOME: Muchas gracias por dejarme un comentario!!... ¿Leche y galletas con chispas de chocolate? O¬O..... buaaa!!!.. yo quiero!!!... Firulangas también te manda saludos... anda Firulangas, saluda como te enseñe.

Firulangas:: :::toma un cartel con el hocico y se para en dos patas:::: Saludos a todas las señoritas que quieren a éste Firulangas

AIHOSHI-SEIKAYA: Bueno.. como te has de dar cuenta, no hay más pelea entre Sexymaru e Inuyasha, al parecer nuestro Inuyasha se dejo llevar por el coraje y perdió el autocontrol, Sesshoumaru le puso un estate quieto y se fue... aún no sabemos si fue para humillarlo más o por misericordia (¬.¬ Sesshoumaru misericordioso?)... ¿te gusta el nombre que le puse a Kano?... a mi también XDD ya lo había dicho antes pero lo diré de nuevo, me pareció perfecto ese nombre ya que significa "DIOS DEL AGUA"... díganme... ¿habrá un nombre más apropiado?

ELLA-SHIN: ¿Enserio te hice llorar? T.T :::Mitzuky saca de nueva cuenta su libreta y apunta::: una más a la lista muajuajuajua... hasta horita.. eres la tercera o cuarta que me lo dice... :::alza el pecho orgullosa::: mi meta son 10 personas... ya veremos después... bueno, con respecto al poco orgullo que le puse a Inuyasha, a mi también me hizo dudar por un momento, pero tomé en cuenta, la agonía de Kagome, la desesperación de saber que la vida de la muchacha estaba en sus manos, la última esperanza que tenía (o sea Akiko) había muerto, y de pronto se aparece Sexymaru con Tenseiga como caído del cielo... ¿qué harías tu por salvar al hombre que amas en esa situación?.... solo trate de ser un poquito realista... y aunque acepto que caí un pelín de rana calva en la exageración, tenía que ser así, pues todo lo tengo fríamente calculado y tenía que suceder eso, pues una cosa me va llevando a la otra y es como me va resultando la trama... me encanta que me digan lo que no les parece, así voy tratando de presentarles un trabajo más aceptable. Firulangas te manda saludos.

Firulangas:: Guoff!!.. guoff!!!

Sui-aome:: Ese es mi objetivo muajuajuajua hacerte sufrir hasta que te quedes sin lagrimas!!... naaaaaa!!!... no es cierto es broma... muchas gracias por tu comentario, muy pronto respirara Inuyasha, muajuajuajaujua..

Firulangas: ¬.¬

Florencia: O.o... este... jejeje... bueno... ya que insistes tanto.. aquí ta.. n.n

Cereza-Kirara: mmmmm... ¿qué si me cae mal el montículo de lodo mal formado, insipiente, egoísta y que deseo que se pudra en el infierno hasta que éste se congele por toda la eternidad?.... no que va... me cae de maravilla kikyou ... ¿también te gusta Sexymaru gran señor de los ojos dorados que le roban el aliento cualquiera?

Sayo:: Gracias primocha!!!!... este no me quedo tan bien, pero la lucha le hice, mira que la maldita escuela me trae como esclava negra, apenas y me da tiempo para comer, dormir y hacer tareas...

Zaeta : sip!!.. aquí ta el cap.

Chiidark: en serio lloraste?.. muajuajuajuajua!!!... mi meta esta cada vez más cerca... si a mi también me gustó como le dijo.. "hazle un favor al mundo y muérete"... aquí entre nos, es la frese que le digo a alguien cuando me esta fastidiando.. XDD

KagInu: Muchísimas gracias por tus buenos deseos... ¿a ti también te gusta Kano?... vaya, nunca pensé que una creación de Naraku agradaría tanto... fíjate que tome en cuenta tu comentario de que se lee bien(por que no se ve)... y pues me tomé el atrevimiento de dibujarlo... si lo gustan ver, éste se encuentra en mi perfil de msn... si saben de un lugar mejor para exhibirlo, solo díganmelo, y no olviden decirme que les pareció el dibujillo.

Hitomi- Luna fantasma: Muchas gracias por tus felicitaciones n.n

Fanny: Muchas gracias, pero algo me dejo intrigada... ¿qué es lo que le falta?... me encantaría que me dieras tu punto de vista y así poder mejorar.

Sensy: Claro que por supuesto que desde luego que NO me moleste... discúlpame si fui agresiva en mi respuesta XDD... en ocasiones así soy... pero no respondí porque si lo hacía te diría lo que pasaría en el cap. 5... por favor sigue leyendo y déjame tus comentarios.

Hermione: Tus deseos son ordenes n.n aquí ta.

Firulangas:: Guoff!!... Guoff!!!

Mitzuky:: si U.U ya se acabaron... oigan sigan dejándome sus comentarios, eso es lo que me da ánimos para seguir escribiendo... bueno... Firulangas y yo nos despedimos... les mandamos muchos besos ...

Firulangas:: Grrr

Mitzuky:: si, lo sé no me olvido .... les mandamos besos y lamidas amistosas!!!...

Nos leemos pronto!!!...