2ª Hola a todos!!!... ¿cómo han estado?... muchas gracias por sus buenos deseos!!!... ¿adivinen que?... ya vamos en la recta final XDD... es probable que terminemos en uno o dos capítulos más si no es que a mi mente retorcida se le ocurren nuevas cosillas.

Mil disculpas por el capítulo anterior... pues no salieron los puntitos que suelo poner para separar los pensamientos de cada personaje, digo... se le agradece a F.F por brindar estos pequeños espacios pero, si van a hacer un favor que lo hagan completo ¡no?... XDDD.... si sigo así, capaz de que me corren de aquí...

Para que no se confundan, ahora separare los pensamientos de ésta manera::

Bien.. acomódense en sus asientos y prepárense que ya viene a aburrirlos!!

BAJO LA LUZ DE LA LUNA PLATEADA

.!.!.!.!.!.! alma ¿por qué la extrañas tanto?.. tanto que más no se puede llora, si aún te queda llanto, llora si aún sabes sollozar... ¡.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!

Ya está completamente oscuro, mi piel se ve bañada en plata por la hermosa luna que se mece en el cielo en un majestuoso cuarto creciente y después del poco agradable encuentro con mi.... "creador".... seguí mi camino, de hecho ya llegué a mi destino, puedo distinguir ya la cabaña dónde se supone debe de estar el pequeño Shippou, ahora que lo recuerdo no lo he alimentado, espero y se encuentre bien... pronto todo acabará y con suerte él y sus amigos saldrán con vida de todo esto... solo espero que así sea.

Llego al lugar y algo me parece sumamente extraño, escucho voces, voces de un niño, me apresuro y observo al interior de la cabaña y me doy cuenta que el kitzune no está... aprieto con fuerza mi cayado al escuchar gritar a Shippou de dolor, estoy seguro, es él quien grita y ordena que se alejen de él, después... un grito más fuerte y desesperado evidentemente invadido por sufrimiento, hace que yo lo siga y me tope con una imagen que no me provoca más que horror.

Es ella, esa sacerdotisa de nuevo causándome problemas, está parada dentro del lago, dónde el agua le llega hasta la cintura, y está observando a Shippou, el pequeño está siendo fieramente sostenido por esas serpientes cual animal salvaje, sus pequeñas muñecas y pies se pueden ver un poco moradas por la presión que están ejerciendo esas serpientes, pero lo que más me causó impacto fue observar como los ojos del pequeño han perdido vida, no tienen brillo ... esa maldita le hizo algo, pues el pequeño parece estar muerto, su cuerpo se ve exangüe y sin energía, la respiración es alarmantemente lenta y observa el vacío como si estuviese observando a la cosa más maravillosa del mundo, también hay algo que llama mi atención, algo en su cuello brilla demasiado.

Kikyou se ha percatado de mi presencia y ahora me observa directo y fulminante a los ojos, es obvio que me está retando a que le diga o le reclame algo, cosa no que rechazare.

"Te lo diré solo una vez sacerdotisa de pacotilla...."

Doy un paso al frente y casi toco el agua del lago con mis pies

"Regresa a la normalidad a Shippou en éste instante"

Ella empieza a caminar en mi dirección dejando a Shippou siendo aún sostenido por las serpientes y se para justo frente a mí, esta ves el agua solo le cubre los pies hasta los tobillos, sosteniendo la mirada solo enarca una ceja y con una mano reacomoda su largo cabello.

"No lo repetiré sacerdotisa, regresa ahora mismo al pequeño a la normalidad"

"Y si no lo hago ¿qué me harás?... ¿no me digas que una apestosa creación de Naraku me quiere venir a dar ordenes?"

"NO me retes y has lo que te dije"

La mujer solo esboza una sonrisa reluciente de burla y menosprecio, es obvio que no está tomando en cuenta mis advertencias

":::suspira::: Kano... ¿sabes?... tu no me puedes hacer daño, así que deja esa actitud tan altanera, ni siquiera tu creador se ha atrevido a matarme, mucho menos una pestilente extensión de él lo podrá hacer, así es que mejor, cállate y has lo que te ordene si quieres que esto salga bien"

Bajo mi mirada y observo sus pies, aún se encuentran bajo el agua, después observo a Shippou, el cual aún se encuentra sostenido por esas serpientes sobre el nivel del agua, rápidamente veo de nuevo a los ojos a esta asquerosa mujer que ahora me mira con cara victoriosa, pues cree que la estoy aceptando como mi superior... pobre ilusa me causa lastima, le regalo una de mis sonrisas, al parecer se sorprende un poco pues ahora me observa con más interés mientras me dice

"Así que por fin lo entendiste"

"si... lo entiendo Kikyou"

De pronto borro mi sonrisa e implanto de nuevo mi semblante de enfado, la tengo tan cerca que en un movimiento la logro pescar por el cuello, doy un paso al frente y antes de tocar la superficie del agua dónde la mujer tiene sus pies sumergidos, se congela haciendo un piso de hielo, atrapando así los pies de ella entre el agua congelada.

La tengo fuertemente apresada por el cuello, ganas no me faltan de acabarla en éste instante, pues a pesar de que le estoy cortando el oxígeno no deja de mostrar ese rostro rebosante de frialdad y menosprecio, me acerco a ella y detengo mi rostro a escasos centímetros del suyo.

"Entiendo que eres una maldita que te encanta usar a pequeños inocentes como Shippou para llevar a cabo tus asquerosos planes, también entiendo que eres igual de despreciable que Naraku y entiendo a la perfección que no eres lo suficientemente inteligente como para entender que yo, Kano, no soy igual a ustedes, y que jamás... escúchame bien, JAMÁS obedeceré a nadie, yo soy libre de hacer lo que se me venga en gana, yo formo mi propio camino y tomo la forma que quiero... y si en éste momento te estoy ayudando a ti y a Naraku no quiere decir que voy a ser tu subordinado"

La suelto y sigo caminando hacia Shippou mientras el agua bajo mis pies va formando un camino de hielo hasta el pequeño, dejando a la mujer con los pies atrapados, solo me limito a matar a esas molestas serpientes al tocarlas con un dedo, tomo entre mis brazos al pequeño y me lo llevo a la orilla, conociendo a Kikyou de seguro pensaba ahogarlo frente a Inuyasha y los demás.

Al pasar de nuevo cerca de ella con el pequeño en brazos, kikyou me lanza una mirada fulminante a la vez que con sus poderes espirituales destruye el hielo dejando libres sus pies.

"No juegues con tu suerte de esa manera Kano... me estas colmando la paciencia y no te gustara verme enojada"

Yo solo sigo caminando e ignoro sus palabras y me dirijo dónde la luz de la luna ilumine mejor para poder observar el cuello del pequeño, pues algo brilla demasiado y temo que...

"De ser tu, yo no haría eso... le he implantado un fragmento de la perla, ahora solo obedecerá mis ordenes y si alguien de alma sucia y rencorosa como tu intenta arrancárselo del cuello... el fragmento desprenderá las energías malignas invadiendo al kitzune por completo y matándolo... así que vale más que lo dejes así Kano, y si no quieres ver morir a tu nuevo amigo, obedéceme"

De nueva cuenta aprieto con fuerza mi cayado, ¿cómo puede ser que me éste poniendo un ultimátum esta mujer?... observo el rostro de Shippou, aún lo sostengo con mi brazo izquierdo, trato de ver dentro de él, como lo hice esta mañana al leer sus pensamientos y su alma... cuando lo hice puede ver a un niño inocente, un hermoso zorro arrullarlo y calentarlo con su manto... también pude observar una imagen bastante hermosa... una mujer.. de atuendo extraños, muy parecida a kikyou pero con una bondadosa sonrisa y unos expresivos ojos castaños, junto con ella iba acompañada un sentimiento cálido, era lo que Shippou sentía por ella... un sentimiento cálido de protección y cariño infinito, pero a la vez un dolor inmenso... eso no lo pude comprender... Shippou sentía mucho dolor ante la imagen de esa mujer, pero no era dolor rencoroso ni nada por el estilo, sino preocupación... también había tres imágenes más... otra mujer, con un enorme bumerang y un youkai que tenia forma de un gato enorme con colmillos espectaculares, ante ella se mostraba sentimiento de orgullo, Shippou se sentía orgulloso por esa mujer que al parecer es una exterminadora y el youkai gato es su ayudante, también... había un monje... por el cual Shippou desprendía un sentimiento de alegría y a la vez deseos de enseñanza... Shippou quiere enseñarle algo a ese monje... (quizás sea a ser menos pervertido XDD).... y por último estaba un hanyou... Inuyasha, estoy seguro... en la imagen se mostraba blandiendo orgulloso una espada, y a él lo compaña el majestuoso sentimiento de calma, el pequeño se siente a salvo al lado de Inuyasha... al igual que con esa mujer que se parece a kikyou, de hecho...

Con forme explore en su mente encontré la razón de porque Shippou odia a kikyou... lo que encontré hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, Shippou tenía muy presente en su pequeña mente la imagen de Inuyasha abrasando a.... Kagome, si así se llama, Kagome, ella tenia una flecha incrustada en su espalda mientras Inuyasha la abrazaba y le hablaba... y al fondo se podía ver Kikyou sonriendo... es increíble hasta dónde llega ésta mujer... y lo que puede provocar a su alrededor.

De nuevo intento buscar algo dentro de Shippou, una imagen dentro de su mente, lo observo a los ojos, los cuales me observan a mi también, y lo único que puedo ver... es... Shippou... los ojos de Shippou no me dejan ver nada... no hay nada dentro de él, solo el deseo de obedecer a kikyou... la muy maldita le ha bloqueado la memoria con ayuda de la perla.

"¿Y bien?... piensas quedarte ahí toda la noche?... ya te dije que el kitzune solo me obedecerá a mi y a nadie más... así que mas te vale hacer lo mismo si no lo quieres ver morir"

Con cuidado, poso a Shippou en el suelo y dejo que sus pequeñas piernas sostengan su peso, después, le reacomodo su pequeño chaleco que había sido desacomodado y poso mi mano izquierda sobre su hombro.

"Shippou..."

Trato de capturar tu atención, pues estas observando una piedra como si fuera la octava maravilla del mundo,

"Shippou, escúchame"

Cuando por fin tengo éxito y tus ojos se posan sobre los míos... una sonrisa de alivio se dibuja en mi rostro pues me observas con curiosidad mientras ladeas un poco tu cabeza, eso quiere decir que estas luchando pequeño.

"Shippou, hoy dejarás de ser un espectador, pequeño... hoy lo dejarás de ser... ¿entiendes?"

Parpadeas como tratando de analizar mis palabras... pero a Kikyou no le gusta esperar

"Ya basta Kano, ya te dije que no te escuchara, déjalo... Kitzune, ven!"

Te observo de nuevo a los ojos... y tu pestañeas...

"¿espectador?"

Es lo único que dices antes de darme la espalda he ir al lado de Kikyou, tu pequeño rostro se nota confundido... me siento aliviado, es solo cuestión de tiempo para que regreses a la normalidad, solo espero que exista alguien capas de quitarte ese fragmento sin que éste te haga daño.

Me doy la media vuelta y me alejo del lugar, no hay nada más que pueda hacer yo por ti, todo lo demás dependerá del destino, y de cómo salgan las cosas. Observo mi mano derecha, la cual sostiene el cayado con fuerza y a su vez es bañada de plata por la luz de la luna, solo es cuestión de minutos... dentro de unos minutos todo acabará... para kikyou, para Naraku, que sé que todo este tiempo ha estado escondido entre los árboles observando la situación, su pestilente aroma está aquí presente... y sé que en éste momento nos observa a Kikyou y a mi... pero todo acabará pronto... para él, para Kikyou... y para... mi.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-..-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.

Hace media hora ya que partí de la aldea de Inuyasha y le avisé del paradero del kitzune, por fin puedo vislumbrar la cabaña donde se supone que están todos, hago que la pluma dónde me desplazo aterrice justo en medio de lo que parece ser Kano y Kikyou, un silencio sepulcral invade el lugar, y aunque me muero por preguntar, porqué Kano se encuentra dándole la espalda a Kikyou y alejado unos 20 metros del terreno mientras que la sacerdotisa observa con desdén al pequeño kitzune que al parecer lo han idiotizado con un fragmento de la perla, me contengo de preguntar cualquier cosa, pues algo llama mi atención.... observo a todos lados, en busca de Naraku, ya que el ambiente está impregnado a su aroma... y no lo encuentro.

En silencio, guardo la pluma en mi cabellera y me acerco a Kano, el cual me da la espalda indiferente, al parecer está pensando en algo bastante importante, pero lo que quiera que sea tendrá que esperar para después, Inuyasha y compañía no tardan en llegar y tenemos que estar en alerta.

Lo rodeo cuidadosamente y me paro justo frente a él para capturar su atención, sus fríos y azules ojos me atraviesan, siento como atraviesan mi cerebro, pero le sostengo la mirada, no es tanto porque yo quiera, sino porque el azul claro de sus ojos me ha hipnotizado y no puedo separar mi mirada de la de él.

Siento como pasan los segundos y una fría ráfaga de viento nos azota con fiereza, puedo distinguir como su larga coleta se sacude con furia mientras él me sigue observando.

"Así que quieres ser libre como el viento que en éste momento nos golpea"

Es lo que escucho en mi mente, me sobresalto, pues es la voz de Kano la que escucho dentro de mí, mis ojos se abren a más no poder y lo observo más detenidamente, en ningún momento lo miré abrir sus labios ni emitió ningún sonido, mas aún sin embargo, puedo escuchar claramente su voz... ¿qué está pasando?...

Saco mi abanico amenazante... y lo escucho de nuevo

"No hay necesidad de que me ataques Kagura... será mejor que guardes tus energías para dentro de un rato..."

"¿cómo diablos te puedo escuchar?"

Resuena mi voz rompiendo el incomodo silencio que se había apoderado del terreno, provocando que Kikyou volteara hacia nosotros curiosa.

Observo de nuevo a Kano a los ojos y espero una respuesta.

"Es uno de mis poderes Kagura... no te alarmes no te estas volviendo loca... creo que ya te diste cuenta que Naraku se encuentra aquí, y nos está vigilando"

Yo solo asiento con la cabeza sin emitir ningún sonido, y sigo escuchando a la perfección la voz de Kano en mi mente.

"Supongo que dentro de poco... ese hanyou llamado Inuyasha vendrá al rescate del pequeño Shippou... por lo cual se desatara una gran pelea entre el y nosotros"

"así es"

"Hay tanto rencor entre esos seres y Naraku junto con kikyou que la perla se volverá muy poderosa, Naraku ya cuanta con la gran parte de ella, por eso se encuentra en éste lugar, el muy maldito está escondido y esperando el momento apropiado para hacer que los fragmentos de la perla que él tiene sean involucrados en la pelea... y así hacerla más poderosa... también planea, hacer que nos acecinemos entre todos... lo leí en su mente cuando me daba instrucciones de robar a Shippou... él planea aparecer justo cuando acabemos con Inuyasha o cuando todos estemos descuidados y nos piensa envolver en su veneno más poderoso hasta sofocarnos por completo"

Trato de digerir la información recién obtenida... todo el tiempo supe que Naraku es un maldito desgraciado, pero nunca imagine que fuera a crear tal plan, donde afectaría a sus propias creaciones... bueno, antes ya me había mandado a la boca del lobo, solo para comprobar si Inuyasha podía usar el viento cortante, ¿que más daría matarnos a Kano y a mí?.... ya lo puedo escuchar... –una creación más, una creación menos.. ¿qué mas da?- esas serían sus palabras... aunque Kikyou... con ella siempre se había mostrado renuente ante la idea de matarla... supongo que planea empezar desde cero, matar a Inuyasha y sus amigos........ con la miko llamada Kagome muerta no habrá nadie que le lance flechas, eso hará mucho más fácil el acabar con Inuyasha, pues cuando estuve en la aldea, pude percibir el aroma a muerte que emanaba desde la choza de dónde salió Inuyasha... y esa aroma era la de esa mujer.

Probablemente, todos ellos se encuentren muy alterados ante tal situación... y al ver a la que ocasiono la muerte de esa extraña mujer... o sea kikyou, los sentimientos de rencor y coraje se harán presentes, y al observar el estado en el que se encuentra el kitzune eso aumentará el deseo de todos de matar a Kikyou... Kano y yo nos veremos obligados a pelear con esas alimañas, y de seguro Naraku entre tanta sangre y aborrecimiento, aprovechara para que la perla brille más y será cuando nos matará a todos justo como me lo acaba de informar Kano.... es un miserable.

"Sacas conclusiones muy rápido y acertadas..."

Me había perdido en el mar azul claro de los ojos de Kano... regreso a la realidad...

"Sé que quieres acabar con Naraku, Kagura... pero tu poder no es suficiente, a mi se me ha dotado de mucho poder, que será suficiente para mantener una pelea de varias horas con Naraku, pero tomando en cuanta que primero tendremos que luchar contra ese hanyou llamado Inuyasha y que al parecer es demasiado obstinado como para escuchar, necesito de tu ayuda para llevar a cabo lo que tengo en mente"

Una nueva ráfaga de viento nos avisa que pronto empezara todo, yo sigo observando a los ojos a Kano, escuchando cada una de sus palabras dentro de mi mente, mientras Kikyou nos observa y el Kitzune se mantiene a su lado.

Kikyou se muestra aburrida mientras dice quien sabe que cosa de creaciones estúpidas que se miran a los ojos sin decir nada... pobre idiota, no sabe lo que ocurre justo frente a su nariz, mientras que Shippou mira confundido una roca cual si fuese un pez bailando TAP.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-

He dejado a Rin al cuidado de Jaken, espero que el sapo sepa cuidar de la cachorro, pues la deje bastante alterada hace un momento cuando llegué al campamento con mi armadura semidestruida, su continuo llanto y preguntas me provocaron una tremenda jaqueca por lo que decidí salir de nuevo de ese lugar, cuando la cachorro de humano se pone en ese estado ni siquiera yo el gran Sesshoumaru puedo callarla... :::suspira:::: observo mi garra derecha, la cual aún gotea un poco de sangre, todo ha pasado tan de prisa... nunca pensé que Inuyasha me causaría de nuevo daño.

Aún estoy un poco confundido, no puedo creer como fue que su sangre de inu no pudo ser controlada por colmillo de acero, recuerdo que después de decirle que yo Sesshoumaru, NO lo ayudaría y que jamás ayudaría a un hanyou apestoso y a su humana insípida y darle ciertos adjetivos calificativos a su hembra, se molesto y me ordenó que me retractara de lo dicho... já... pobre iluso, como si eso fuera a pasar algún patético día de su asquerosa y pestilente vida, por lo que proseguí con mis maravillosos y muy bien formulados insultos, esta vez dirigidos a ese hembra que llama "madre".

Conforme iba insultándola pude ir notando como el olor de su sangre cambiaba y como colmillo de acero iba tomando una transformación diferente, de un color verdoso y dorado... mi hermanito tenía el fleco cubriendo sus ojos mientras yo seguía con mi rosario, hasta que por fin note el completo cambio en él.

Sus ojos eran rojos, sus colmillos eran muchísimo más definidos, sus garras el doble de afiladas y unas mal creadas líneas en sus mejillas y muñecas... por último, colmillo de acero, quien se suponía debía de sellar su sangre de inu tomo una transformación mucho más agresiva volviendo así más poderoso y violento a mi hermanito.

Cuando menos pensé, lo tenía frente a mí, ordenándome de una manera más soberbia que me retractara. Su había vuelto más veloz, pero sus golpes seguían siendo igual de torpes, me confié, lo cual ocasionó que me lograra destruir mi armadura y así consiguió lastimar mi sublime cuerpo, a pesar de todo, pude notar que Inuyasha estaba un poco consiente de lo que hacía, estaba logrando controlar su sangre de youkai... y le dije que no lo ayudaría hasta que se lo mereciera... después, desenfunde a Toukijin y con un solo movimiento de mi katana, lo logre derrumbar y dejarlo inconsciente.

:::observa la luna::::

Aún no comprendo por qué éste Sesshoumaru evito por todos los medios hacerle daño a Inuyasha, por más que intenté darle el golpe final, no lo pude... y no es porque sea un cobarde ni mucho menos, es solo que mientras lo miré inconsciente recordé esa vez cuando éramos pequeños...

flash back-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-..-

"Sesshoumaru!!!... dijo Chichiue que podía estar contigo"

Sesshoumaru era un adolescente cuando su honorable padre tuvo la "maravillosa" idea de engendrar un hanyou con una humana de baja categoría... algo completamente deplorable ante sus ojos, y ahora, no conforme con tener el honor de su respetable familia manchado con la presencia de ese asqueroso hanyou, tenía que cuidarlo y jugar con él... Inuyasha había crecido, habían pasado cinco años y él ahora tenía 16 años... época que quería invertir en entrenamientos y entrenamientos y más entrenamientos para algún día tal vez acercarse un poco al nivel de su honorable padre, pero con Inuyasha fastidiándole todos los días eso era casi imposible.

"Lárgate de aquí Inuyasha"

"Pero... es que... yo quiero estar contigo hermano"

"¿Cuántas veces te lo tengo que decir?.. tu no eres mi hermano, solo eres una equivocación de Chichiue, tu y esa mujer que llamas madre deberían de quedarse en el palacio que les dio mi honorable padre"

"Pero es que... en ese palacio me dicen niño bestia... y los niños y señores me gritan y me dicen que me vaya, mi mami llora mucho cuando me dicen así... por eso Chichiue le ordeno que viniéramos aquí... este lugar es muy bonito, pero es muy grande y me da miedo hermano... quiero estar contigo, los youkai que limpian el castillo me hacen caras feas, uno me escupió y me dijo que me comería si me le acercaba con mi asquerosa combinación de sangre una vez más... :::sonríe::: por eso mejor quiero estar contigo hermano... ¿sabes?... te quiero mucho y te admiro, siempre estas entrenando... cuando sea grande quiero ser igual de fuerte que tu... y siempre que necesite ayuda, tu serás al primero que acuda... porque eres muy fuerte y siempre encuentras solución a todo"

.-.-.-.-.-.-..-.-.Fin del flash back.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Feh... esas fueron sus ultimas palabras amistosas que recibí, después de eso fue cuando Chichiue murió, la mujer... regresó al palacio que mi honorable padre le heredo y después murió también... Inuyasha vago por mucho tiempo, sin recibir educación tomando así esa actitud altanera y orgullosa, siendo arisco con todos y siendo rechazado tanto por youkai como por humanos.

Pasaron los años, y ese último encuentro lo dejé al olvido... hasta este día... que lo mire inconsciente y vulnerable como cuando era cachorro, y sus palabras me resonaron en la cabeza... "y siempre que necesite ayuda, tu serás al primero que acuda... porque eres muy fuerte y siempre encuentras solución a todo"

Inconscientemente Inuyasha cumplió con lo que había dicho... nunca en su vida había pedido ayuda a nadie, siempre ha sido un orgulloso empedernido, y ahora que por fin aceptó que no podrá el solo con una situación, me ha pedido ayuda... feh... ¿quién lo iba a decir?.

Ahora, mírenme nada más... aquí estoy.... recordando viejos eventos... observando la luna mientras estoy parado justo frente a la cabaña dónde sé que se encuentra la mujer que Inuyasha quería ayudar...

Una fresca brisa se está manifestando mientras me paro en el umbral de la cabaña... observo al interior y un aroma a muerte me estremece... la hembra de Inuyasha... está muerta... ¿dónde se encontrará él ahora?... ni tampoco están esas sabandijas que siempre lo acompañan..

Observo desde la puerta el cuerpo inerte de esa mujer... la curiosidad me invade y me acerco.... ¿cómo es que le hacen los humanos para provocar esas reacciones en los youkai y hanyou?... nunca lo he entendido...

Doy unos pasos y me interno en la cabaña, ahí está... acostada en su lecho... al parecer acaba de morir pero sus labios y mejillas están perdiendo color, ésta es la mujer por la cual Inuyasha se humilló, y por la cual estaba tan desesperado... y también, por la cual ha arriesgado más de una vez su propia vida... y por lo poco que me relato Inuyasha, ella murió por interponerse entre una flecha de esa sacerdotisa llamada kikyou y él... ésta hembra murió por querer salvar a Inuyasha.... :::sonríe:::: patético... simplemente patético y nauseabundo...

Ese sentimiento los llevara a ambos a la perdición, al igual que a Chichiue y a esa hembra con la que engendro a mi hermanito... Inuyasha... eres tan débil y estúpido... ¿hasta cuando dejaras de cometer los mismos errores?... primero, eres sellado por esa mujerzuela durante 50 años, después llega su reencarnación, y te somete con un estúpido collar.... y aún así insistes en protegerla... feh... simplemente no lo entiendo.

Observo con más detenimiento las delicadas y muy femeninas facciones... y de pronto... me doy cuenta que ahí están... estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que los espíritus sirvientes de la muerte estaban aquí... los observo como se posan sobre el delicado cuerpo y empiezan a tratar de quitar el alma aún presa del organismo humano.

Ni siquiera se que estoy haciendo aquí, observando a ésta hembra... ni siquiera me di cuenta como llegué hasta aquí... inconscientemente he llegado a éste lugar... y me doy cuenta que ya tengo desenfundada a Tenseiga!!!!

No, no... me rehúso totalmente a ayudar a ésta mujer... también me rehúso estar aquí...

Me doy la media vuelta dispuesto a salir, indignado conmigo mismo por estar en éste lugar tan poco digno de un Tai inuyoukai Lord como éste Sesshoumaru... me regaño a mí mismo entre dientes, y salgo de la cabaña dejando el cadáver de esa mujer atrás, Feh... ¿ayudar a Inuyasha?... por favor... se lo dije una vez, no lo haré hasta que demuestre merecerlo. Me alejo de la cabaña, sabiendo que el alma de esa mujer de seguro ya está siendo transportada al reino espiritual... o al lugar dónde las patéticas almas humanas son depositadas... estoy a punto de perderme entre el bosque cuando una fuerte luz emana desde esa polvorienta cabaña.... me giro sobre mis talones y me acerco de nuevo.

Del interior de la cabaña emana una luz entre púrpura y blanquecina.... los espíritus de la muerte están luchando... están luchando... los puedo escuchar... Feh... me lo temía, el alma de esa mujer se niega vehemente a dejar el reino de los mortales, no se deja llevar...

Esta hembra no es igual a todas las humanas debiluchas que he conocido hasta horita... aún después de muerta sigue luchando... sería una perfecta sirviente.... ahora veo porque mi hermanito se empeñaba tanto en que usara a Tenseiga con ella... y a pesar de que le dije que no lo ayudaría... creo que lo haré...

Doy un paso al frente y trato de atravesar el umbral de la puerta, pero una fuerte descarga eléctrica me lo impide, provocando que diera un leve paso hacia atrás...

Su alma está asustada... lo puedo sentir... tiene miedo y no deja que nadie se le acerque... desenfundo a Tenseiga... y la huso para poder entrar sin dificultad...

Una vez adentro, me siento extraño... observo a todos lados y no hay más que luz, todo es blanco, las paredes han desaparecido, solo veo el cuerpo inerte de esa hembra y a su alrededor más almas protegiéndola, de ella emanan varios sentimientos que puedo percibir... dolor... mucho dolor y preocupación... también hay un extraño sentimiento de infinita bondad... Feh... ignorando todo esto intento acercarme con ayuda de Tenseiga... los poderes espirituales de ella son bastante fuertes, pero es obvio que no lo suficientes para mí, conforme me voy aproximando, las almas que la rodean se vuelven más agresivas y se mueven con más rapidez en tono de amenaza, los espíritus de la muerte han sido destruidos por ella misma, pero su cuerpo está... se podría decir que solo es basura... por lo que puedo percibir, tuvo una muerte lenta y dolorosa... causada por múltiples derrames e infecciones, es por eso que a pesar de que los espíritus fueron destruidos, su alma no puede regresar a su cuerpo pues... éste está completamente devastado.

Empuño con más fuerza a Tenseiga y con un solo y majestuoso movimiento de mi katana... la luz que nos rodea, se vuelve infinita.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

Tengo tanto miedo... sé que he muerto, pues por fin el inmenso dolor que sentía ha desaparecido, pero... no quiero irme, no quiero partir, quiero estar con Inuyasha... me preocupa mucho que Kikyou intente matarlo de nuevo y yo no quiero que le pase nada malo... por favor dios mío... no me lleves aún... no quiero partir... ¡!!me niego a partir!!!

Ni siquiera se dónde estoy, todo es tan blanco y puro, pero en ocasiones siento escalofríos... y siento presencias... que me llaman pero las ignoro, una de ellas se atrevió a tocarme.. y al instante sin saber como lo hice... ésta se esfumo.. se hizo humo... después de una descarga que le di... se volvió humo... y las otras presencias, a pesar de haber visto lo ocurrido, se empeñaron en hacer lo mismo y corrieron con la misma suerte... no las puedo ver, pero si sentirlas... por más que trato de encontrar algo, solo vea blanco y más blanco... este lugar es infinito y silencioso...

De pronto, algo me altera.. siento otra presencia... y ésta es muchísimo más fuerte...

"vete... vete no te acerques más... no partiré... no quiero que te acerques"

Quiero regresar... quiero regresar a mi cuerpo... no quiero estar aquí... no me importar sentir dolor de nuevo, solo quiero estar al lado de Inuyasha, prometo que seré fuerte y resistiré hasta que mis heridas sanen, pero por favor... vete no te me acerques que no quiero ni voy a partir al mundo espiritual.

De pronto... como si esa presencia me hubiera escuchado... siento como se acerca gentilmente a mí... y todo se vuelve más blanco e infinito.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora todo es oscuro... y calmado, puedo escuchar... ¿grillos?...

Abro mis ojos lentamente, y lo primero que veo al frente es...

"Inuyasha!!!!"

Me levanto apresuradamente y te abraso desesperada, lo primero que vi fueron tus ojos dorados, la vista aun lo tengo borrosa, pero con el simple dorado de tus ojos se que eres tu.

"Inuyasha... tenía tanto miedo de que te pasara algo malo, ::::abrazándolo aún::: en verdad que estaba aterrada, pero confiaba en que tu me ayudarías, siempre lo haces, siempre encuentras solución a algo... tu..."

Algo me molesta en mi vientre, y noto que eres muchísimo más alto, me separo para verte mejor y miro que....

"¡¡¡Sesshoumaru!!!!"

Me alejo ágilmente unos pasos e interpongo una distancia prudencial entre nosotros (a decir verdad, hasta dónde la pared de la cabaña se lo permitió XDD) y te observo... lo que molestaba eran los mangos de ambas katanas que se enterraban en mi estomago.... no... no entiendo..

"¿Qué haces aquí?... ¿Inuyasha dónde está?..."

Sesshoumaru aún sigue con ese semblante de indiferencia y hasta cierto punto de aburrimiento, hasta que con un elegante movimiento reacomoda ciertos mechones de su cabello que estaban amenazando con salir de su lugar.

"Para empezar humana... aquí quien hablara es éste Sesshoumaru...

1.- la razón por la que estoy aquí no te incumbe...

2.- no sé dónde está ese baka de Inuyasha ni me interesa

3.- NO me vuelvas a abrazar si no quieres que ésta ves use a Toukijin para matarte

4.- te prohíbo estrictamente que me confundas de nuevo con mi hermano

y por ultimo y no menos importante...

5.- ponte algo de ropa y deja de estar de exhibicionista"

Al instante siento frío y mis mejillas se tornan rojas, me observo a mí misma y noto que estoy solo con pantaletas y vendas ensangrentadas que cubren mis pechos... sin saber que hacer, lo único que logro es cubrirme un poco con mis brazos y manos a la vez que Sesshoumaru se da la vuelta para brindarme privacidad.

Rápidamente, a la vez que siento como mi rostro está a punto de estallar de vergüenza, tomo mis ropas que estaban pulcramente dobladas y limpias al costado del futón y me empiezo a vestir.

"Sesshoumaru... tu... ¿usaste a Tenseiga conmigo?"

Ya he terminado de cambiarme, afortunadamente el uniforme escolar es fácil de ponerse y no quita tanto tiempo como otros atuendos. Sesshoumaru sigue dándome la espalda y no ha contestado mi pregunta.

Me acerco unos pasos después de ponerme mis zapatos y lo rodeo hasta quedar frente a él... sus dorados e intensos ojos se posan en los míos, son tan parecidos en color a los de Inuyasha, pero los de Sesshoumaru no muestran esa alegría y espontaneidad que siempre muestran los de Inuyasha.... Sesshoumaru en cambio... pareciera estar encerado en si mismo obligándose a no decir lo que siente... en éste momento pareciera como si me quisiera decir pero el solo se detiene.

"Por que me ayudaste Sesshoumaru?..."

él enarca una ceja... y empieza a caminar, me aparto rápidamente para no ser atropellada por él, pues al parecer no piensa hacerse a un lado, me quedo callada observándolo como se retira de la cabaña y como su larga melena brilla con la luz de la luna... parecieran largas y finas hebras de plata.

De pronto se detiene y se gira sobre sus talones... yo salgo de la cabaña y lo observo mientras el me lanza una mirada algo diferente a las que estoy acostumbrada a recibir de él... ésta mirada pareciera de confusión y un poco de comprensión... ¿que es lo que le ha pasado?... ¿por qué se comporta así?

"Humana..."

"si?"

Estoy tan alterada, extrañada, nerviosa y sorprendida de que en lugar de intentar matarme me haya revivido, que si escucho cualquier cosa fuera de lo común terminare por desmayarme.

"Solo te ordenaré unas cosas más"

"¬.¬ ¿cuáles?"

El no pide ni suplica... se me había olvidado que Sesshoumaru –ordena-

"No permitas ni provoques que Inuyasha se humille ante nadie, él lleva en sus venas sangre del gran Tai inuyoukai Lord Inuyaisho de las tierras occidentales... el youkai más poderoso que ha existido hasta el momento... y es su obligación mantener en pie el gran honor de esa sangre... también te ordeno que le digas que se entrene más pues tiene grandes probabilidades de controlar su sangre de youkai, otra cosa... no quiero que causes más problemas y te ordeno que le quites ese collar de sumisión... eso es completamente humillante y aunque me pese él no deja de ser mi medio hermano y no me gusta ver que mi sangre es humillada de una manera tan patética... y por último dile que..."

Una incomodo silencio se apodera de nosotros, estoy tan atónita por lo que estoy escuchando... que hasta se me ha olvidado respirar... parpadeo a la vez que él prosigue

"Por último...... cuando me pregunto que si que haría si la cachorro de humano estuviera en peligro.... dile que tal vez yo también le pediría ayuda a él... pues creo que he entendido un poco lo que él y Chichiue siente por los humanos"

Parpadeo confundida mientras observo como el Lord se retira y se pierde entre el bosque mientras una fresca brisa estremece mi cuerpo... ¿qué está pasando aquí?... ¿acaso Inuyasha hizo a un lado se orgullo y le pidió ayuda a Sesshoumaru?... poso mis manos sobre mi pecho mientras mis ojos se abren a más no poder... ¿dónde están todos?... ¿dónde está Inuyasha?

Escucho un ruido seco... me giro alterada y casi grito pero me calmo, pues es la anciana Kaede que dejó caer una canasta con hiervas y vendas al suelo, a la vez que me observa atónita y asustada.

"Ka... gome... ¡¡¡Kagome!!"

"Señora Kaede"

Corro y abraso a la anciana a la vez que unas lagrimas de alegría se escapan de los pequeños ojos de Kaede... está tan alegre, me abraza tan fuerte y me inspecciona, me está preguntando muchas cosas, ni siquiera le entiendo... no puedo esperar, necesito saber dónde está Inuyasha...

"Señora Kaede por favor... dígame dónde esta Inuyasha y los demás... le prometo que después contestare sus dudas"

"Kagome... yo... no lo sé... fui a la aldea contigua a pedir medicinas, pues las mías se habían agotado y... cuando regreso, me topo contigo, gracias a kamy, ya no sangras, tus heridas están completamente serradas, el color carmesí ha regresado a tus labios al igual que a tus mejillas, te ves más fuerte y desprendes más poder espiritual que antes... ¡¡estoy tan contenta de que te encuentres sana y salva!!... esto es un milagro"

Solo sonrío y abrazo de nuevo a la pobre mujer, se mira tan desgastada, de seguro paso varias noches en vela por mi culpa... estoy a punto de preguntarle de nuevo pero siento la presencia de muchos fragmentos de la perla reunidos en un solo lugar!!... ahí es.. ahí es dónde están todos...

"Señora Kaede... présteme su caballo :::corre a la cabaña y toma su arco y flecha::::"

"Pero... si acabas de recuperarte... ¿a dónde piensas ir tan noche?... es peligroso, los youkai salen de noche a cazar"

"Lo sé, pero he sentido muchos fragmentos de la perla reunidos en un solo lugar... TENGO que ir ahí, estoy segura que en esa zona es dónde se encuentran Inuyasha y los demás... necesito estar al lado de Inuyasha, tal vez y le pueda ayudar en algo"

La anciana que para ese entonces ya tenía el caballo listo, pues lo había usado para ir a la otra aldea, me entrego las riendas y me dio un leve beso en la frente.

"Te acompañaría, pero yo no sería más que un estorbo... Kagome... por favor cuídate mucho, de alguna manera tus poderes se han incrementado, y has obtenido el nivel de mi hermana si no es que más... pero eso no de exenta del peligro... así que por favor cuídate mucho"

Yo solo asiento con la cabeza mientras monto el caballo...

"Señora Kaede... no se preocupe... le prometo que todos regresaremos sanos y salvos... muchas gracias por cuidar de mi, ahora descanse que tal vez pronto caiga una fuerte tormenta"

Después de eso, espoleo al caballo y salgo a todo galope en dirección de esos fragmentos... no los puedo sentir con mucha intensidad, pues están bastante lejos... pero estoy segura que los encontraré... dejo a la anciana en la aldea muy preocupada, y aunque algo me dice que esta a punto de pasar una tragedia... estoy segura que todos saldremos adelante pase lo que pase.

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Mitzuky:: wooooooooooww!!.. yiiijaaaaa!!!.. jejejeje... ¿qué les pareció jovencitas?... ¬.¬ y me decían malvada por hacer sufrir a Kagome-sama ¿he?... pues adivinen ¿qué?...

Firulangas:: :::saca un cartel y escribe algo::: ¿qué? O.O

Mitzuky:: :::con un micrófono:: ya viene lo mejoooooooooooooooooor

Firulangas:: aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Mitzuky:: ¬.¬ si, si, si!!... ya me cayo... como se han de dar cuenta... Sexymaru °¬° dio su lindo, hermoso, bien formado, escultural, musculoso y muy apetecible brazo a torcer.

Firulangas:: U¬.¬

Mitzuky:: :::Carraspea e ignora a Firulangas::: este... como les iba diciendo... en el siguiente cap. Veremos el enfrentamiento entre Kano, Kagura, Kikyou y Naraku contra... Inuyasha, Sango, Miroku y Kagome... y ¿Shippou?.... quien sabe... ¿a que bando crees que se vaya?... y al parecer Kano y Kagura están tramando algo... ¿será contra Naraku o contra Inuyasha?... ¿ y que pasara con el guaperas de Sexymaru °¬° todo poderoso?... aparecerá de nuevo?... ¿o será toda su participación?... no lo sabemos, sintonícenos mañana y lo sabrá!!... naaaaaaa!!!... jajajaja...

Firulangas:: :::se tapa los ojos avergonzado y muestra otro cartel::: No la conozco!!!

Mitzuky:: Bien, bien... :::se reacomoda su ropa::: Firulangas... ¿cuántas cartas nos llegaran perrito lindo?

Firulangas:: guoff!! Guaoff!! ::: saca las cartas de una cajita:::

Mitzuky:: la primera es de....

Sui- Aome:: Mira Firulangas... Aome-san te trajo a una amiga... n.n muy bonita tu pitón

Firulangas:: grrrrrrrrrrrr!!... Guoff... Guoff!! :::escondido tras Mitzuky:::

Mitzuky:: ¿en serio te pareció guapo Kano?... que bien!!... jajajaja... ¿te has enamorado de él?.... pues... este... voy a procurar hablarle de ti... jejeje...

Asumi-chan:: Tengo una preguntita para ti... ¿eres vidente? XDD

Katty-cap:: hola mujer!!!.. pensé que habías dejado de leer mi historia T.T... pero es bueno verte por estos rumbos.. cuchillito?... acaso tenías uno? O.O

Hermione Poter Adams:: muchas gracias por tus felicitaciones!!... y pues SIP... pero no duro mucho tiempo muerta XDD... la maldita y asquerosa conciencia que no deja trabajar a gusto... pero tengo unas nuevas ideas que espero y les gusten.

Ghia-Hikari:: Pues aquí ta el siguiente cap. ... espero y te guste n.n

Norely:: huu!!.. una lectora nueva :::Mitzuky alza el pecho orgullosa::: muchas gracias por leerlo!!

Mei:: Corto y concreto.. me gusta tu comentario n.n

Aihoshi- Seikaya:: Si!!.. sacas conclusiones rápido pero muy acertadas!!!... yo también ya quiero saber como reacciona el perrito ese cuando mire a Kagome vivita y coleando!!!... waaa!! Que emoción!!

La miko de hielo ahome:: jejeje.... por si no te has dado cuenta no soy muy buena en el suspenso.. XDD... y sip... me pase un poco con las pistas, Firulangas te manda saludos y lamidas amistosas a ti también!!

Firulangas:: Guoff!!:.. Guoff!! ::: mueve la cola feliz:::

Ella- Shin:: ¡que si tiene final feliz?.... :::Mira a Firulangas:: ¿Tu que opinas Firulangas... le ponemos final feliz?

Firulangas:: :::ojos grandes y confundidos::::

Mitzuky:: aún no decido el final... pero espero y sea muy bueno n.n y con respecto a lo de la rayita para dividir pensamientos... creo que ya lo solucione... n.n muchas gracias por la observación.

Kagome-chan 122:: gracias!!!

Numat:: No hay problema no te preocupes, a mi también la escuela me trae como esclava negra T.T apenas y me queda tiempo para consentirme un poquito... y yo que pensé que este año sería más holgado... chico estrellón que me di XDD... pues.. tus deseos son ordenes querida Numat Kagome fue revivida jeje... Kano!!... otra seguidora del personaje!!... les dejare una ventanita para que lo puedan ver sin necesidad de buscar el perfil.... ?MdToken1729131477098115... Espero que sirva

Sayo:: ::Mitzuky azul por el abrazo::: no... puedo.... respirar!!!!:.. !!!... Si sayo... actualizare lo más pronto que pueda.

Florencia:: Si, en realidad deje muchas pistas... las suficientes como para que supieran quien es.

KagInu:: Enserio te gustó el dibujo? O.o... que bien!!... créeme... "fea" sería lo último que le diría a Kikyou :::cara diabólica::

Sensy:: oquidoqui... gracias por tu comentario

Kathleen- Hawkis:: espero haber escrito bien tu nik... XDD... gracias por tu comentario y sigue leyendo por favor

Ady: gracias!!!.... y Sexymaru sip.. es algo malo... °¬° por eso me gusta!!

Firulangas:: ¬.¬

Nicole::: aquí esta el siguiente cap!!:..

Bien.. sin todos!!... Firulangas y yo nos despedimos!!

Firulangas:: ::saca un cartel::: les mando muchas lamidas amistosas!! Guoff!!!

Nos leemos pronto!!!!