Este... hola!!...

Ya lo sé, ya lo sé... tarde demasiado en actualizar, me debería de tirar a un pozo por actualizar tan tarde pero ya ven como es la maldita escuela... no deja tiempo para holgazanear, además... U.U he tenido varios contratiempo y cosas que me han alejado de la computadora, y sin mencionar que la inspiración se largó de parranda dejándome sin ganas de escribir por más de una maldita semana U.U...

Firulangas:: :::chilla::::

SIP... Firulangas y yo hemos estado pasando por algunas cosas difíciles ... n-n pero no se preocupen que ya estamos de regreso, y le traemos el cap. 8 dónde tal vez se lleve el reencuentro de Kagome Inuyasha, dónde tal vez se decida el destino de Kano y dónde tal ves Sesshoumaru por fin deje de ser tan... tan... ¿soberbio?... naaa!!!... como sea, el punto es que espero que en éste cap. Se diviertan más o igual que antes.

Firulangas:: Guoff!!.. Guoff!!! ::mueve la cola feliz:::

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Cuando tus ojos me miraron... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En ti pienso, mientras un rayo de luna

Penetra atrevido por la ventana de mi cuarto, envolviéndolo

Y besándolo todo con su infinita claridad.

Tu recuerdo está en mi pensamiento.

Hace mucho tiempo que no sentía la sutileza de un recuerdo;

Habiame negado la vida la deliciosa sensación de una agradable

Nostalgia que, provocando gratas remembranzas, me hicieron perderme con placidez en el

ánfora inmensa de los recuerdos agradables, dulces, diáfanos, serenos, tranquilos y

piadosamente perfumados...

y es que tu concretas en mi, todo cuanto mi gusto puede desear;

tú resumes la suprema delicia que mis sueños apetecían;

tú llegaste a mí extendiendo la frágil gracia de tus lindas manos...

ya no puedo pedir nada, por que todo lo tengo, contigo a mi lado no sé más que decir:

soy feliz, muy feliz y te amo

(anónimo)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡hu?... ¿Señor Sesshoumaru?.. dónde está?... Rin está muy asustada... :::se sienta en el suelo y se abrasa a sí misma::: Rin tiene miedo... mucho miedo... todo está oscuro y se escuchan ruidos raros por todas partes, esas abejas feas me rodean y me miran muy grotesco, cuando esa extraña figura de mandril trajo a Rin a éste lugar, le dijo a Rin que si se portaba bien y que si no se movía, que esas abejas no le harían daño... pero... sniff... sniff... Rin tiene miedo de moverse.

Señor Sesshoumaru!!... rescate a Rin por favor, que tiene mucho miedo... Rin está a punto de llorar, me siento solita y este lugar es muy feo, es de noche y la luna ilumina muy bien, pero... me siento más a gusto cuando el señor Sesshoumaru está a mi lado y me dice que "los youkai de baja categoría" no llegarán al campamento... el Señor Jaken se quedó lastimado debajo de una roca... y Ah-Un fue herido y derrumbado en el camino cuando quiso ayudar a Rin.... sniff... sniff... T.T ... el Señor Sesshoumaru se va a molestar con Rin cuando regrese y se de cuenta que no estoy dónde me dijo que me quedara.

Tengo frío... :::abraza sus rodillas::: Rin tiene mucho frío....

BUSHHHHH BUSHHHH

Hu?... se escuchan ruidos en los arbustos... :::observa las abejas que la rodean constantemente:::: las abejas se están yendo.

BUSHHH BUSHHHHH

Rin tiene mucho miedo... observo como los arbustos se mueven a la vez que la última abejita se va, un lindo zorrito aparece frente a Rin.

"Hu"

"....."

Lo observo detenidamente... es un niño zorro... está muy bonito y esa colita felpuda se parece a la del Señor Sesshoumaru n-n, solo que la del Señor Sesshoumaru es más larga y es muy suavecita, cuando hace frío, él arropa a Rin con ella y en ocasiones, deja a Rin peinarla, recuerdo que una ocasión la adorne con muchas flores y se la enseñe al Señor Sesshoumaru, el Señor Jaken casi se desmaya al verlo y me empezó a regañar, Rin se puso triste, pero el Señor Sesshoumaru solo quito las floresitas y le dijo a Rin un... "Cachorro... éste Sesshoumaru no está enojado... te ordeno que no te pongas triste"... después le explico a Rin que un Lord Tai Youkai de las tierras occidentales como lo era él, no podía andar con flores adheridas a sus atuendos, y me dijo que si quería adornar a alguien con flores, que me daba permiso de adornar al Señor Jaken o Ah-Un... :::sonríe::: ¿ese niño me dejara adornar su colita con florecitas?

"Tu quien eres?... ¿cómo te llamas?... ¿estás perdido?... ¿cómo llegaste hasta aquí?..."

El niño no contesta y en cambio se sienta al lado de Rin... lo observo con detenimiento y me doy cuenta que tiene un pequeño vidrio enterrado en el cuello.

"¿No te duele?... si quieres Rin te puede curar... :::Se levanta del suelo:: el Señor Jaken me enseño a encontrar plantas medicinales... :::lo observa de nuevo::: ¿siempre eres así de callado?... ¿por qué no le dices nada a Rin?"

El niño solo me observa y ladea su cabeza como analizándome, yo le sonrío y lo hago que se levante del suelo y lo tomo de las manos.

"¿Me dirás tu nombre?"

"......"

"Mi nombre es Rin... ¿cómo quieres que yo te llame?... porque te tengo que llamar de alguna manera para agradecerte que ayas corrido a esa abejas feas... :::se abrasa a si misma simulando frío:::: Rin estaba desde hace mucho rato aquí sentada y asustada... hasta que llegaste y esas abejitas se fueron ::::le sonríe:::"

"......"

"¿Tienes papás?... de seguro están preocupados... Rin no tiene papas... Rin los perdió cuando era pequeña :::una sombra de tristeza surca su rostro para después aparecer una radiante sonrisa:::: pero el Señor Sesshoumaru ayudó a Rin, y ahora él es su familia junto con el señor Jaken."

"Se... sshoumaru."

"¡¡¡¡Si!!!! :::da un pequeño aplauso::: Rin admira mucho al señor Sesshoumaru... así ::::abre los brazos a más no poder::: él es muuuuy poderoso, ha salvado a Rin muchas veces y es dueño de toooooodas las tierras occidentales, Rin no sabe que es eso, pero el señor Jaken me ha explicado que es dónde estamos parados... :::se encoge de hombros:::: a Rin lo que le interesa es estar cerca del Señor Sesshoumaru... porque él cuida de Rin como si fuera su hermanita... ¿tu tienes hermanos?"

"... :::sacude la cabeza como si le doliera::::"

"¿no?... Rin tampoco tiene... el Señor Sesshoumaru si tiene un hermanito... el Señor Jaken me dijo que tiene un hermano que se llama Inuyasha... y que él anda acompañado de humanos como Rin... también me menciono los nombres de todos los humanos que acompañan al señor Inuyasha, pero del único que me acuerdo es de una muchacha llamada Kagome, :::sonríe::: el Señor Jaken me dijo que ella viaja por el tiempo... y que junto con el señor Inuyasha está recolectando los fragmentos de la perla shikon... y que Kagome puede detectar los fragmentos..."

"Inuyasha.... :::toma su cabeza entre sus manos y se arrodilla:::: ... Kagome.... ::lagrimas de dolor corren por sus mejillas::: yo... yo.... :::recuerda a Kagome gritándole que se detuviera:::: Kagome..."

"¡¡¡Que te pasa?!!!... ::se arrodilla a su lado::: te duele mucho?...

"Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"VIENTO CORTANTE!!!!"

"Kagura!!...."

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

::::empieza a caer una suave brisa::::

¿Cómo pudo hacer eso?... Inuyasha casi extermina a Kagura con uno de sus ataques y Kano... hizo que una enorme cantidad de agua del lago que está tras de él se transportara y se pusiera justo frente a Kagura protegiéndola así una muerte instantánea, o sea que... :::observa las estacas de hielo:::: él puede controlar el agua a su antojo en cualquiera de los tres estados que se encuentre... por eso la pelea se llevó aquí, justo al lado de ese enorme lago.... ¡¡¡estamos en una clara desventaja!!!... necesitamos alejarlo de aquí, si no... nunca podremos terminar con él... ¿hu?...

¿Y ahora que está haciendo?.... O.O... ha dejado a Sesshoumaru parado para ir al lado de Kagura!!!.... err... creo que al Lord eso no le agradará mucho.

Observo a Miroku, el monje sigue inconsciente... fue una imprudencia que viniera... aún se encontraba agotado por el sobre uso de sus poderes espirituales por querer impedir el paso de los espíritus de la muerte a la cabaña de la anciana Kaede, como para colmo querer venir a luchar... tengo que quitarlo de ese lugar, él está muy cerca del campo de batalla y Kamy no quiera y le podría tocar un golpe ::::mira a unos metros más adelante y observa también a... :::: Kikyou... esa mujer también sigue inconsciente, pude observar como Sesshoumaru le daba un escarmiento e Inuyasha solo observaba... de haber sido otra la situación... el hanyou se le hubiera echado encima a su hermano, pero no lo hizo, no la defendió... ¿cómo defender a la que provoco la agonía de... Kagome?... mi única y verdadera amiga... si tan solo ella estuviera aquí.... Inuyasha ya habría acabado con todos desde hace tiempo, Kagome es la que hacía que Inuyasha peleara cada vez mejor... pues en la mente del hanyou solo estaba el protegerla y ahora... :::lo observa:::

Aunque se ve concentrado... no es el mismo... ¿cómo va a ser el mismo?... sus ojos se ven tristes, y aunque es de noche hay buena iluminación... la luz de la luna que pega de lleno en el lago se refleja en nosotros dando así un ambiente místico... ¿hu?... :::observa las estacas:::

¡!por fin!!!...

dos de las pequeñas estacas que sostienen mi brazo derecho se están derritiendo... empiezo a forcejear logrando que mi traje de exterminador se rasgara, pero librándome al fin del agarre de esos molestos hielos.. tengo mi brazo derecho libre, ahora.... ::::toma la katana que siempre lleva en la cintura::: me encargare de los demás.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si no hubiera echado un vistazo a dónde estaba Kagura, la hubieran matado con ese ataque... gracias a mi rapidez pude salvarle de ser herida o asesinada... he dejado a ese Lord engreído atrás para acercarme a mi hermana, ella está sentada en medio de un charco y completamente empapada.

"Kagura... ¿no te paso nada?"

Los ojos color rubí se posan sobre los míos, y al momento de levantarse su cabello húmedo cae cobre sus hombros

"Por lo menos no morí... no vi venir ese ataque... y mucho menos esperaba que esa enorme burbuja de agua impidiera mi muerte... aunque la explosión de ésta última... :::se observa a si misma y hace ver su estado poco presentable::::"

Solo le sonrío... indicándole así que me alegra que no hubiera recibido ningún daño.. bueno... :::sarcástico::: ninguno más grave que el que su peinado y sus atuendos hayan sido ensuciados, sé que Kagura no es mala, solo obedece las ordenes de Naraku por temor a que éste último le haga daño, y se que si ella fuera libre, lo único que haría es irse lejos y pasear por el mundo disfrutando de su libertad... por eso no quiero que muera ni que le pase nada... la he estado analizando y sé que es buena... si no... hubiera matado al monje cuando tuvo oportunidad, pero en cambio, espero a que Inuyasha llegara a intervenía...

Las cosas seme están poniendo muy difíciles ahora, pues no esperaba la presencia de ese Lord y es muy poderoso... precisamente ahora me está reclamando y diciéndome cosas que francamente no me interesan, solo le muestro una amable sonrisa y me giro a Kagura de nuevo para darle una instrucción.

"Ese Hanyou no está al 100 de su concentración, Kagura... no te confíes... porque aún te puede causar daño, ten cuidado de no hacer ataques frontales y ten paciencia... Naraku no tarda en aparece y si todo sale como lo esperamos... nadie sufrirá... a excepción de él... y yo"

Kagura solo abre los ojos a más no poder ante mi última declaración, está a punto de decir algo...

"Creación insignificante!!... ¡¡¡¡¡¿cómo te atreves a ignorar a éste Sesshoumaru?!!"

Puedo sentir como toma a su katana Toukijin y lanza un ataque, a lo que rápidamente tomo en brazos a Kagura y me aparto del lugar a la vez que observo como una gran explosión se desarrolla justo en el término dónde estábamos parados Kagura y yo, mal tocamos suelo firme cuento unos fríos ojos dorados aparecen frente a mi, con cuidado dejo que Kagura baje de mis brazos y se pare tras de mi cuidándome la espalda, pues el hanyou está en posición de ataque listo para exterminarnos... mi hermana y yo hemos quedado en medio de ambos hermanos...vulnerables a un ataque.

El Lord está bastante alto.. se parece demasiado a Inuyasha, con la excepción que éste a adquirido una mirada dura y poco agradable, en éste momento casi me fulmina con ella, pero a mi no me causa más que gracia... a lo que sostengo mi callado con mi mano derecha a la vez que una limpia sonrisa aparece en mi rostro, no lo puedo evitar, pero esto me resulta irónico y divertido a la vez.

"¿acaso te estás burlando de éste Sesshoumaru?"

"¿Tanto te importa que una.... "sabandija"... se ría de ti?... ¿sabes Sesshoumaru? yo pienso que si no fueras tan.... tan... distante con los demás, podrías llegar a desarrollar una amistad pura coma la que tu hermano tiene con esos humanos... solo necesitas empezar por quitarte ese caparazón en el que te escondes"

"No vine a éste lugar a que una... "cosa" como tu me diera consejos que no pienso tomar en cuenta... tu no estás a mi nivel, por lo que ni siquiera eres digno de dirigirme una sola de tus pestilentes palabras, así que prepárate, porque después de acabar contigo... seguirá tu creador"

Parece que el Lord se ha ofendido, pues en un movimiento rápido se me ha acercado y me ha atacado con Toukijin... acción que he impedido con mi cayado, que, aunque no es una espada no deja de ser igual de poderoso que esa katana, aún no he mostrado todo mi poder, y sé que Sesshoumaru tampoco lo ha hecho, ambos estamos esperando la aparición de Naraku y ambos nos estorbamos... si esto sigue así... no podré llevar a cabo mi plan, tendré que cambiar un poco las cosas, o si no... Naraku no recibirá su merecido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Shippou... ¿dónde estás?...

Puedo sentir los fragmentos demasiado cerca... no pude encontrar a Shippou, espero y se haya alejado del lugar... puedo seguir escuchando gritos y explosiones bastantes fuertes... de hecho... sé que esos gritos vienen tras de estos arbustos... :::toma aire y observa a Kirara:::

"Kirara... éste es el lugar.. ¿no es así?"

"Grrrr"

BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

Tapo mis oídos y me siento, esa explosión se dio muy cerca, sin esperar a que el polvo que cae sobre nosotros se disipe, atravieso desesperada los matorrales y observo el lugar...

"I... nuyasha"

Me llevo las manos al pecho mientras lo observo desde la distancia, él está tan concentrado luchando contra Kagura que no ha detectado mi presencia, de hecho.. nadie ha detectado mi presencia... miro que el lugar está completamente destruido, al fondo se puede ver el lago y el agua completamente agitada... nunca había vista que un lago produsiera olas de metro y medio de altura, una choza destruida... Sesshoumaru luchando contra un hombre pequeño... pero que al parecer no le es tan difícil defenderse del Lord... ¿Kikyou?... ella... ella está desmayada a unos metros de la choza... intento ir a auxiliarla... pues aunque trato de matar a Inuyasha... yo no soy nadie para juzgarla pero... me doy cuenta que a mi derecha una atónita Sango adherida a un árbol con ¿estacas de hielo? Y con los ojos anegados en lágrimas me observa incrédula.

Me acerco y la abrazo fuertemente.

"Kagome... :::susurra entre sollozos::: ¿pero como?.. Kagome... :::Sollozos::: estas viva... no sabes cuanto..."

BOOOOOOOOOOOMMMMMM

Otra explosión, esta vez provocada por Inuyasha hace que Sango guardara silencio y escondiera su rostro en mi cuello mientras una nube de polvo y escombros caían sobre nosotras.

"Sango... ¿dónde está el monje Miroku?... las explicaciones vendrán después, por ahora tenemos que encontrar a Shippou, un fragmento a sido incrustado en su cuello y tengo miedo que algo le pase"

"¿Lo has visto?... :::observa a Kirara::: le ordene a Kirara que le llevara a un lugar seguro.."

"Si... lo estaba cuidando, fue cuando me encontró y me llevó con él... pero de repente Shippou salió corriendo y no lo pude alcanzar... Sango, tenemos que encontrarlo o si no"

BOOOOOOOOOOMMMMM

Esas explosiones se hacen más frecuentes, y la pelea entre los youkai y hanyou se ve cada vez más feroz, las detonaciones están cada vez más cerca de nosotros y si no nos alejamos nos podrían lastimar, por lo que tomo una flecha y con ayuda de mis poderes espirituales la huso como pica hielo provocando que las pocas estacas que quedaban se quebraran dejando libre así a Sango.

"El monje Miroku está por aya... desde hace rato está inconsciente"

Sin que nadie le ordenara nada, Kirara corre al lugar y de alguna forma logra subirlo a su lomo llevándolo con nosotras.

"Grrrrr"

"Bien hecho Kirara... ¿ahora que hacemos Kagome?... no podemos intervenir en la pelea.. solo le estorbaremos a Inuyasha"

KAAAABOOOOOOOOOOOOOOMMM

"KIIA!!!"

Ambas nos agachamos, pues cerca de nosotras ha caído ese hombre de cabello blanco azuloso, el cual fue derrumbado por Sesshoumaru y no conforme con eso, lo ha seguido atacando con ese látigo de veneno, yo solo tomo a Sango de una muñeca y hago que me siga junto con Kirara lejos de ese lugar. Nunca pensé que Sesshoumaru fuera tan sádico para pelear, ya lo había observado antes pelear con Inuyasha pero... en éste ocasión se ve que está muy concentrado en su objetivo, mientras nos alejamos, miro de soslayo como la creación de Naraku se reincorpora y le lanza al Lord varias estacas de hielo acompañados de un vapor que al parecer quema y rasga la piel del Lord, después... atravesamos los arbustos por dónde llegué y seguimos corriendo un poco más para poder auxiliar en un lugar seguro a Miroku.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El niño ha dejado de gritar... y un silencio muy feo nos rodea... el zorrito está sudando y respirando muy rápido, Rin lo único que hace es pasar su mano por la cabeza del niño indicándole que estoy con él y que no tenga miedo... pues puedo observar como lágrimas de dolor ruedan por sus mejillas a la vez que sostiene su cabeza con fuerza, como intentando desesperadamente arrancársela y arrojarla lejos.

Intento calmarlo diciéndole lo mismo que el señor Sesshoumaru le dice a Rin cuando estoy asustada.

"Calma... Rin está aquí... no te pasará nada"

El niño que hasta esté momento miraba el suelo, ahora me mira a mí... sus ojos ahora se ven diferentes... ya no se ven sombríos... ahora tienen un brillo muy bonito y me observan con vivacidad a la vez que limpia rápidamente sus lagrimas y por primera vez me habla.

"¿Rin?..."

"¡¡¡si!!!... te sientes mejor?... Rin se asustó mucho cuando miró como te dolía tu cabecita :::posa sus manos sobre la cabeza de Shippou::: ¿ya no te duele verdad?"

"No... ya no me duele... :::se levanta::: ¿tu eres... la niña que protege Sesshoumaru?"

"Si!!... ¿y tu como lo sabes?..."

"Bueno... una vez Kagome me habló de ti... me dijo que Sesshoumaru te protegía... por lo que no era tan malo como parecía y que.... ::::recuerda cuando Kagome le pedía que se detuviera::::... no... no puede ser....."

"¿Qué no puede ser?... Rin no entiende... ¿tu eres amigo de la señorita Kagome y del Señor Inuyasha?..."

"Si... Kagome es mi amiga... y... ella... :::una sonrisa de felicidad cubre por completo su rostro:::: ella está viva!!... tengo que encontrarla, vamos Rin.. no te puedes quedar aquí solita, es peligroso"

El niño me toma de la muñeca y me lleva con él.

"Pero.. esa figura de mandril me ordeno que no me moviera... el Señor Sesshoumaru le dijo a Rin que debía de ser una niña obediente cuando le ordenaran algo"

"Bueno... pues... yo te ordeno que vengas conmigo n.n... es más seguro que estés conmigo a que estés aquí solita"

"pero.. pero..."

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las cosas se están saliendo de control... y el tonto de Kano y la inútil de Kagura no han terminado con su trabajo... la mujerzuela exterminadora, el baka monje y la miko han escapado... después me encargaré de ellos... primero terminaré con los idiotas mayores junto con mis "queridas extensiones"... ya llevan mucho tiempo peleando lo que ha provocado que se debiliten y me será mucho más sencillo matarlos.

Tomo el enorme fragmento y lo arrojo al campo de batalla, en medio de todos, pero me aseguro de quedarme con unos cuantos, pues es peligroso quedarme sin nada. Sesshoumaru es el primero en darse cuenta y lo toma con desdén entre sus garras para mostrárselo a Kano.

"ésta.. es una obvia ofensa de tu creador... tan insignificantes son ustedes que de seguro ésta lucha la están llevando por esta perla"

Inuyasha pierde la paciencia

"Naraku maldito!!... sal dónde quiera que estés!!"

El hanyou me empieza a buscar frenético ignorando a Kagura... :::sonríe al observar a Kikyou::: al parecer Kikyou ya está despertando... éste es el momento que esperaba...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya nos hemos alejado lo suficiente... Sango muestra una evidente preocupación por Miroku y lo examina en busca de alguna herida.

"Gracias a Kamy no tiene nada grave.. solo es cansancio y unos cuantos rasguños... :::observa a la miko::: Kagome... :::lágrimas de nuevo aparecen y la abraza fuertemente::: ¡!que bueno que estas bien!!!... no sabes cuan triste estaba.. Inuyasha..!"

"Inuyasha!!... ::Se aparte y toma su arco y flechas::: Sango... tengo que regresar"

"Pero... ¿qué dices?"

"Tengo que regresar"

"¿acaso estas loca?!!.. te acabas de salvar de la muerte y... quieres arriesgarte de nuevo!!.. Inuyasha estará bien.. el sabe cuidarse, Kagome, no cometas una insensatez"

Los ojos de Sango no dejan de derramar lagrimas, si antes eran de alegría, las que ahora corren por sus mejillas son de mera preocupación.. sé que Inuyasha estará bien.. pero.. Kikyou no... no la debo de dejar ahí... si algo le pasa mi conciencia no me dejara en paz el resto de mi vida.

"Sango por favor entiéndeme... tengo que regresar... nos faltó alguien por salvar... ella está en peligro y.."

"¿ella?... ¿ELLA?!!!!!... Kagome... :::se levanta y la toma de los hombros::: dime por favor que no estas hablando de Kikyou... :::Kagome guarda silencio::: NO PUEDE SER!!!.. PERO QUE DEMONIOS TE PASA!!!... ELLA QUISO MATAR A Inuyasha!!!!.. QUE NO LO ENTIENDES?!!!... Y CUANDO TE HISO DAÑO A TI LA FELICIDAD LA EMBARGO!!!... ¿VAS A RESCATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ DISPUESTO A MATARTE TAN PRONTO TE DES LA VUELTA?!!!.... REACCIONA POR EL AMOR DE DIOS Y DEJA DE SER TAN BUENA CON PERSONAS QUE NO SE MERECEN TU MISERICORDIA!!!:... Kagome... no vayas"

Yo solo guardo silencio y empiezo a caminar dejando a una muy preocupada Sango cuidando de Miroku... ya lo había dicho antes... yo no soy nadie para juzgarla... yo ya la he perdonado... y espero que se haya arrepentido de lo que ha hecho, con eso me basta y hasta me sobra para olvidarlo todo.. solo con saber que se arrepiente de haber intentado herir a Inuyasha.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oye... pero.. a dónde vamos!!... se están empezando a escuchar ruidos muy feos"

"No te preocupes... dónde se escuchan esos ruidos es dónde están todos... tu corre y no te detengas!!"

"Bien... pero no me aprietes tanto la muñeca que lastimas a Rin..."

La niña me decía algo pero no le pongo atención, y me paro en seco provocando que chocara contra mi y que cayera sentada al suelo... Kagome... pasó frente a nosotros muy apresurada.

"ay!!:.. eso me dolió... avisa cuando te detengas!!"

Kagome escucha la voz de Rin y gira su rostro hacia nosotros... y me observa, al parecer va a decir algo pero yo la interrumpo.

"Kagome... no fue un sueño... si estas vivita!!"

Corro desesperado y me lanzo a sus brazos mientras ella me recoge en su manto protector, no hago más que abrasarla muy, muy, muy fuerte y olfatear su aroma, esa aroma que creí había perdido para siempre.

"Shippou... gracias a Dios estas bien... has recuperado el conocimiento..."

Rin se acerca y captura la atención de Kagome

"Así que se llama Shippou... :::puchero::: Rin le estuvo preguntando su nombre y él nunca se lo dijo... ¿tu como te llamas, Señorita?"

Kagome solo muestra una linda sonrisa mientras acaricia la mejilla de Rin.

"Mi nombre es Kagome... tu eres Rin, ¿he?... ahora ya sé porqué Sesshoumaru está aquí... te anda buscando"

La niña solo salta de felicidad al saber de Sesshoumaru

"El Señor Sesshoumaru está aquí!!... Rin sabía que el Señor Sesshoumaru vendría a buscarla... esa figura fea de mandril asusto mucho a Rin y la dejó solita con unas abejas feas y fue cuando llegó Shippou :::lo observa y le sonríe:::: pero luego Shippou se puso malito y empezó a llorar porque le dolía la cabecita y fue cuando el brillo bonito regreso a sus ojitos... ¿verdad que se ve más bonito con el brillo en sus ojos?"

:::sonrojado::::

Que niña tan habladora... :::mirando el suelo::: Kagome solo nos observa a ambos con una sonrisa pícara... U.U no sé que quiere decir con esa mirada y alzada de cejas... pero me molesta y siento como me pongo rojo.

"Yo quiero ver al Señor Sesshoumaru"

"En éste momento no es posible pequeña... él está muy ocupado y no quiere que lo molesten... mira, mejor hazme un favor ¿si?"

"SIP"

"Tu y Shippou se quedaran aquí esperándome... te prometo que cuando regrese, vendré con Sesshoumaru"

"Bien... Rin será una niña obediente y la esperara aquí junto con Shippou... ¿verdad Shippou?"

De pronto... recordé a Kano...

"Kagome..."

"Dime?"

"Esta lucha... ¿es la final verdad?"

Observo como Kagome guarda silencio para después darme una mirada maternal y acariciar mi mejilla

"no te preocupes Shippou... todo saldrá bien... verás como acabaremos con todos"

"Es... precisamente lo que no quiero Kagome... no quiero que lo mates"

"¿A quien?"

"A Kano... él es bueno y piensa acabar con su vida si es necesario con tal de terminar con Naraku"

"¿Kano?... es el hombre de apariencia frágil y cabello largo?"

"Si... Kagome... él no es malo... por favor... que no le pase nada"

Kagome solo guarda silencio y me da un beso en la frente.

"Quédate aquí Shippou, cuida de Rin... tu te encargaras de ella.. ¿entendido?"

"¿Pero Kagome!!!!!"

Kagome se pierde entre los arbustos y yo me quedo con una sonriente, inocente y muy feliz Rin.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me duele el cuello... argh!!... siento un sabor amargo en mi boca... me llevo la mano al cuello y siento como se me humedece de sangre... ese maldito... ese maldito se atrevió a humillarme y no conforme con eso... dejó que su apestoso hermano me hiciera daño!!!.... trato de visualizar a mi alrededor y noto como todos están discutiendo...

Sesshoumaru le ha lanzado a los pies un enorme fragmento de la perla a Kano... y éste solo se muestra impasible y calmado mientras pestañea.... :::Se toca el cuello::: mi cuello me duele demasiado... ahora observo a Kagura... al parecer ha recibido un baño pues... su cabello se ve suelto y húmedo al igual que su ropa... e Inuyasha...

:::el odio asalta sus ojos::: Inuyasha... maldito traidor!!!... :::se arrodilla::: tato de levantarme mientras tomo mis arco y noto como Naraku aparece frente a todos y esparce su asqueroso veneno por doquier, provocando que todos se distraigan dándome así la oportunidad perfecta para acabar contigo.

"Inuyasha!!!!!! :::apunta::::"

tú te giras hacia mi y me observas sorprendido...

"Irás conmigo al infierno... MUERE Inuyasha!!!!!"

PIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

"ARGH!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siento como un silencio invade el lugar... o será porque estoy en un completo shock, y solo veo como el arco y flecha que sostenía Kikyou caen lentamente al suelo mientras una jara le atraviesa el pecho... el veneno de Naraku hace borrosa la visibilidad pues ha invadido el lugar, puedo escuchar como Sesshoumaru lucha contra él y le ordena quien sabe que cosas sobre el paradero de Rin.

Entre tanto embrollo lucho por detectar el origen de la flecha que ha herido a Kikyou... no puede ser ella... un dejo de esperanza surca mi pecho.... no puedo creer... NO LO PUEDO CREER... su aroma me ha llegado a tocar como una suave caricia... es ella...

Mis piernas cobran vida propia y doy unos pasos, pero me detengo en seco al observar como Kikyou se reincorpora con dificultad, en un acto sádico solo hala la flecha que estaba alojada en su pecho derecho dejando así que un hilillo de sangre saliera y tiñera de un color carmesí la tierra seca, se puede observar como su frente esta perlada de sudor, pero aún así, apunta en dirección de unos arbustos.

"Maldita.. ¡¡¡deberías de estar muerta, desgraciada!!!!... si Inuyasha no muere... entonces me encargaré de que ti sí!!!"

Una brisa disipa un poco el veneno y puedo distinguirla!!!... no era mi imaginación!!!... es ella!!!... es...

"Kago...me... Kagome!!"

Ella se ve con un gesto de sufrimiento, pues el veneno de Naraku di le afecta a diferencia de Sesshoumaru y a mi y no esta acostumbrada a una peste tan fuerte, trato de adelantarme a Kikyou pero escucho como grita algo.

"Aquí la maldita eres tu!!... y si alguien morirá... esa también eres tu!!!... no permitiré que le hagas daño a Inuyasha!! :::Apunta con su arco y flecha::::"

Kagome no... tu no debes manchar tus blancas manos con la sangre de esa miserable... ambas lanzan sus respectivas ballestas al mismo tiempo... yo lo único que hago es correr con todas mis fuerzas hacia dónde está Kagome, tomo su delicado cuerpo en mi pecho y me arrojo al suelo junto con ella, observo de soslayo como su puntería a mejorado, pues ambas flechas chocan entre sí y provocando una enorme explosión por los poderes espirituales que las acompañan a ambas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

KAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

El lugar se ha estremecido, vislumbro que la explosión fue creada por el choque de los poderes espirituales de Kikyou y... ¿esa es Kagome?... la muchacha que Shippou tenía en su mente... si... esa muchacha a quien abraza Inuyasha sobre el suelo es Kagome, Kikyou está derrumbada en el suelo sangrando de su pecho derecho, :::sonríe::: no cabe duda... cada quien, tarde o temprano obtiene lo que se merece... esa mujer perdió el amor y protección de Inuyasha y a cambio, ahora está agonizando y arrastrándose tratando de tomar de nuevo el arco para atacar nuevamente... se ve realmente patética.

Por fin... Naraku mi creador ha aparecido... ha envuelto el lugar con ese asqueroso veneno... asombrosamente es muchísimo más denso que el que ha mostrado en ocasiones anteriores, en éste momento está luchando contra ese lord, que al parecer no le afecta en lo más mínimo la presencia del gas, busco a Kagura y la encuentro justo a mi lado...

"¿lista?..."

"Eso creo..."

"Trataré de que sea rápido :::sonríe::: confía en mí... procuraré que él no te haga mucho daño, solo soporta un poco"

"está bien."

Kagura saca su abanico y espera mi orden, mientras yo hago aparecer de nuevo en mi mano varias estacas de hielo...

"¡¡¡¡¡Ahora!!!!"

"DANZA DE LAS CUHILLAS!!!!"

Kagura y yo hemos lanzado a Naraku un ataque simultaneo logrando así herir su pierna derecha, Sesshoumaru nos lanza una mirada fulminante por intervenir en SU pelea, cosa que ignoro por completo y pongo mi atención en mi creador que ahora muestra un semblante de verdadero enojo.

"¿Cómo osan traicionarme ustedes dos?!!!"

El rostro de Kagura es invadido por el terror mientras observa como Naraku saca de su manga dos esferas destellantes... lo que me esperaba, el corazón de Kagura... y el mío.

"Esto les enseñara a no desobederme!"

CRAKC!!

"Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

Kagura cae al suelo arrodillada por el dolor, pues ambas esferas se han quebrado, ella está a punto de desvanecerse, por lo que me apresuro y hago un movimiento con mi mano provocando que la esfera que se "supone" es mi corazón, se disuelva y se convierta en agua yéndosele entre los dedos a Naraku.

"Te dije que eso... no te serviría para controlarme maldito"

"¿qué.. pero como?"

"Así..."

Lanzo de nuevo una serie de estacas, que Naraku en su avidez por esquivarlas... se le resbala de las manos el corazón de Kagura, el cual rueda hasta los pies del Lord, y éste la recoge con su garra derecha para después observar a una muy cansada Kagura.

"Así que por ésta pequeña esfera me pediste varias veces ayuda... Feh..."

sin desaprovechar el descuido de todos, tomo en ambas manos mi callado y lo entierro con fuerza en la dura tierra, después de eso, el agua del lago se agita más y un fuerte viento nos azota a todos, provoco que el viento y toda el agua del lago se fusionen y formo un tornado de agua a mi alrededor, el cual absorbe a Kikyou, Naraku... y Kagura, aunque ella sigue parada a mi costado, pero aún así ha quedado atrapada.

La observo, y le doy una sonrisa triste.

"Lo siento Kagura... yo no quería que...."

Ella solo me observa con esos enormes ojos color rubí y me dice mientras se deja absorber por el tornado de agua

"Al menos moriré libre... como el viento"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-

No lo soporto más.. tengo que ir a ese lugar..

"Rin.. no te muevas de aquí.. ¿entendido?"

"Pero.. tu dijiste que cuidarías de Rin"

"Solo has lo que te pido por favor... te prometo que regresare"

No espero a que me conteste y salgo en dirección de Kagome, tantas explosiones y gritos me tienen completamente fuera de quicio... y no pienso quedarme aquí esperando...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aún no lo puedo creer, la tengo entre mis brazos... ella está viva y la estoy abrasando, sus enorme ojos castaños me miran, estoy a punto de decirle algo cuando observo como Sesshoumaru es estampado contra un árbol...

Me levanto y junto conmigo Kagome y me doy cuenta que el agua del lago ha formado un enorme tornado alrededor de Kano, el cual está con los ojos cerrados sosteniéndose con su cayado en el puro centro de éste... el tornado los únicos que ha absorbido es a Naraku, Kagura y Kikyou... acaso el piensa....

"Argh.... :::se levanta::: ese maldito Kano... ¿qué pretendes creación estúpida?!!!"

Sesshoumaru no se ve muy contento, pues el tornado en lugar de absorberlo a él también, lo expulsó... y trae en su mano derecha.... el corazón de Kagura!!...

Yo... yo... no se que hacer... todo está pasando muy rápido... solo escucho a Kagome respirar rápidamente, y me concentro en esconderla tras de mí... no quiero que le pase nada malo.

"Sesshoumaru.... en tus manos tienes el corazón de mi hermana... cuídalo que algún día regresaré a reclamarlo"

"¿Qué has dicho?!!"

El viento que antes nos golpeaba ahora se vuelve más agresivo, y el tornado junto con él destruye todos los árboles que están cerca... esto está a punto de acabar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"!!!!!Kano!!!!... te ordeno que acabes con ésta locura!!... prometo que no te daré un escarmiento si detienes esto de una buena vez!!"

"Ya te dije que tus amenazas me tienen sin cuidado Naraku... y el haberme creado fue tu perdición... ahora prepárate"

"¿Acaso piensas..."

"Si!!... y no me importa si yo muero en el intento... pero ten algo por seguro... tu ya no causarás más daño"

observo como mi última creación me muestra el fragmento que momentos antes había lanzado al campo de batalla para según yo hacer que se volviera más poderosa... maldita sea!!!... lo único que logré fue hacer que él se hiciera más poderoso, pues ha incrustado el fragmento en su cayado, provocando así que el tornado que ahora nos aprisiona a Kagura a él y a mi se vuelva más veloz.... tanto que ahora hasta el mismo viento e está provocando heridas por todo el cuerpo.

"!!!Kano!!... es la última vez que lo digo..."

El muy maldito solo me ignora... tiene que haber algo... algo para detener esta locura!!... pero..

¡¡el Kitzune!!!.. él me puede servir de algo.

"Humana!!!"

Ahora que pretende este inútil!!

"Humana!!!"

La miko lo observa

"lánzame una de tus flechas... ahora"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pero qué dices?... ¿quiere que lo ataque?

Observo a Inuyasha y a Sesshoumaru, los cuales al igual que yo no comprenden nada de lo que sucede.

"¡¡¡¡Ya escuchaste lo que te ordene!!!... LANZAME UNA FLECHA SAGRADA AHORA!!!!"

"Pero..."

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Por qué está haciendo tanto viento?.... los árboles se escuchan estremecer, de repente y de la nada empezó a hacer demasiado viento y a llover una brisa fría...

Tengo que llegar con Kagome... no me gusta nada este viento tan agresivo... y ésta agua... ésta agua que cae...

De pronto siento como el fragmento que hasta el momento había traído incrustado en mi cuello empieza a brillar... y soporto un dolor que me recorre desde el cuello hasta el interior de cráneo...

Caigo arrodillado al suelo..

""ARGHHHHH!!!"

El dolor se está volviendo insoportable!!!

"Kitzune... escúchame"

"nooo!!... otra vez no!!.. no te quiero hacer caso :::Sostiene su cabeza:::: ¡¡¡¡déjame en paz!!"

El dolor se intensifica provocando que lágrimas incontenibles de dolor rueden por mis mejillas... como quisiera tomar mi cabeza y tirárla lejos...

"KIAAAAAAAAAA"

Una serie de imágenes aparecen frente a mí... estoy olvidando todo, a dónde iba... estoy olvidando quien soy... y con ello se va el dolor mientras un rostro se grava en mi pensamiento... Naraku...

Mi Señor Naraku me ha dado una orden, la cual...

Tengo que cumplir...

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mitzuky:: hola!!!... y bien?... resulto un pelín más largo que los demás... espero les guste...

Firulangas:: Guoff!!!

Mitzuky:: si!!:. GOMEN NASAI!!!!! Firulangas y yo nos disculpamos por el enorme retraso... pero espero y la espera haya valido la pena y se hayan divertido un poquito.. jejeje.. ¿recuerdan que les dije que tenía una planes para Shippou?... pues a esto me refería, si, lo acepto soy mala y mi lema es "o todos coludos o todos rabones" y Shippou era el que me faltaba por hacer sufrir... muajuajuajuajua... y eso no es todo... todavía le espera una que otra calamidad al kitzune.

Firulangas:: Guoff.. Guoff!!!..

Mitzuky:: como se han de dar cuenta... Inuyasha y Kagome ya se vieron las caras.. peeerooo... con todo lo que ha pasado ni tiempo para hablar han tenido... por lo que esperen más!!! Que este reencuentro no ha terminado, se avecinan nuevas discusiones y nuevas desilusiones... no crean que porque no he actualizado no se me han venido una que otra idea... como ya lo había puesto de título antes... éste apenas es el principio del fin XDD... así que sepan que no se han librado de mi.

Firulangas::: :::llega con las cartas::: Guoff!!.. Guoff!!!

Mitzuky:: bien.. ahora les contestaré sus comentarios n.n

ASUMI-CHAN::: n.n U... calma, calma!!!... :::se esconde tras Firulangas::: jeje... no te preocupes, Inuyasha y Kagome ya se miraron... ¿te gustó lo de kikyou?... que bueno n.n ... ::toma el filete y se lo da a Firulangas::: gracias por tu regalo para mi perrito lindo!!

Firulangas:: °¬° Guoff!!! Guoff!!!

Mitzuky:: y no te preocupes... ya me estoy actualizando en tu fic!.. vas genial!! Sigue así.

Numat:: Yo he estado muy bien... gracias por preguntar n.n.. que bueno que te gusto amigocha... yo también me debatí entre matarla en ese instante o no... pero me dije a mi misma.... "mi misma... ¿por qué matarla ahora si la puedes hacer sufrir un poquito más?"... muajuajuajua.. y eme aquí... he hecho pelear a Kagome y a Kikyou.. espero y te aya gustado el pequeño enfrentamiento.. y este... con respecto a NO MATAR.. a mi linda creación Kano... :::cara diabólica::: pues... ya veremos más adelante.

Sui- Aome:: Este.. yo... este... pues.. este... veras... mira el lado bueno... Kano sigue vivo.. ::risa nerviosa::: creo que... empezare a buscar mi armadura jijiji

Firulangas:: ::comiendo su filete:::

Mitzuky:: ::con casco y escudo puesto::: Romeo y Julieta?!!! es mi historia favorita!!.. la he leído varias veces y siempre termina arrancándome un suspiro largo y prolongado ... pero no Sui, amigocha... aunque esa obra es mi predilecta no tengo pensado basarme en ella para el final... :::cara diabólica::: tengo algo mejor.. muajuajuajua...

Ghia-Hikari::: Tu también me consideras mala!!!... :::Mitzuky pone cara angelical::: ésta Mitzuky no es mala... ésta Mitzuky es niña buena :::pucheros::: naaaaa!!... disculpa por actualizar tan tarde, aquí está el siguiente cap. Espero y te guste.

Kaori Asamiya:: Este... bueno... :::manos en la nuca::: si me gusta ser mala... pero no tanto... XDD... porque si lo soy mucho luego me van a lanzar tomatazos... gracias por leer mi fic n.n

La miko de hielo ahome:: Que onda morra!!! No te preocupes, aquí ta el cap.

Firulangas:: ::terminándose su filete::: Guoff!!.. Guoff!!!

Mitzuky:: ¬.¬ eres un comelón..

Tanita90:: Oye amiga!! :::Mitzuky llorando y con un charco de lagrimas a su costado::: buaaaaaaa!!! No puedo entrar a la página!!... dame la dirección bien que he intentado por todos los medios y no puedo entrar!! Quiero saber que opinaron tus amigos del primer cap!!!.. supongo que es un foro... también me gustaría postear .

Klaudia:: :::Mitzuky compitiendo contra un tomate::: este.. :::jugando con los dedos::: jeje.. gracias por tus porras!!

Oyuki77::: muchas gracias!! Tu sigue leyendo n.n espero y te guste lo que sigue

Chiidark:: O.O bajo tierra yoo?????.... :::escalofríos::: no, no, no, no, no, nooo!!

Firulangas:: ::niega efusivamente::: Guoff!!.. Grrr

Mitzuky:: en realidad... ya casi dejaba de actualizar para siempre XDD... ya van dos veces que casi me atropellan y cuando iba a mi escuela el autobús dónde me transportaba chocó... sip.. Mitzuky anda toda salada XDD.. :::alza el pecho decidida:: pero pienso seguir actualizando, solo ténganme paciencia si tardo... a mi también me gustó lo gráfico que fue al decir que regaría sus vísceras por doquier XDD.... y Kouga... pues por ahí anda XDD.. en realidad al lobito sexy de piernas torneadas ¬ no lo pienso contratar aún.. naaaaa!!!... jajaja... cuando lo necesite lo mandare llamar, pero por lo pronto él no aparecera.

Karina:: O.O....... :::silencio::: ..... :::5 minútos después::: jajajajaajajajajajaajajaja... oye mujer!!... me ha encantado tu review!! El como le cantas a Kano y como le has otorgado el primer premio a la más encantadora sonrisa... sabes?... ::Mitzuky susurra::: le dije a Kano la existencia de ciertas admiradores que lo quieren conocer.... . y se puso rojito como tomate, para después... °¬° mostrarme una sonrisa amable... ¿no es lindo?... ustedes me han dado la idea de hacer una competencia de seguidoras de Kano para hacer un Fic sobre la ganadora y él... es una simple idea, si les parece díganmelo y ya después me organizo.. si no.. pues me concentro en seguir haciendo sufrir a los personajes muajuajuajua!!!... me ha encantado tu review... me puso de muy buen humor ... cuando lo estaba leyendo me estaba riendo como loca... ¬.¬ hasta que llego mi madre y me dijo que parecía una desquiciada... y sobre la página... si quieres que publique ahí.. por mi encantada... solo dame la dirección y yo me encargo de ir subiendo los cap. Sii!!!... muerte a la Kikiguaff!!!... y vida a Kagome e Inuyasha!!... gracias por leer mi fic!!

Hermione::: jejeje... la reacción de Inuyasha será retrasada.. en éste momento está algo sorprendido por la presencia de Kagome y no sabe si es un sueño o no... espero y te guste este cap.

Sayo:: Primocha!!!! :::abrazo de anaconda::: que bueno verte por estos rumbos!!.. déjame felicitarte ::Mitzuky trae una grabadora y la enciendo y se escuchan muchos aplausos:::: en verdad que eres un excelente escritora ::los aplausos se siguen escuchando::: me sacaste un suspiro bastante prolongado con el final de tu fic.. .dónde Sexymaru señor de la belleza se casa con Kagome :::se sigue escuchando aplauso y se seca lagrimas::: yo soy de las que no acepta con facilidad otra pareja que no sea Inuyasha para Kagome, pero.. esta historia me encanto, me fascinó.. felicidades Sayo. n.n

Ady: Kikiguaff!!!.. está sufriendo que es lo que disfruto más de éste fic... Sexymaru pues.. se sigue mostrando algo... soberbio.. ya sabes... perro viejo no aprende trucos nuevo XDD... y que Kagome e Inu se besen?... pues... eso tal vez suceda.. no es seguro.

KagInu:: Gracias!!... nou.. Fea.. es lo mínimo que le he dicho XDD... casi siempre le digo.. "montículo mal formado de lodo y hueso que espero se pudra en el infierno hasta que éste se congele con todo y su asquerosa presencia de "#$#per#$&(()#"$"... nada más :::sonrisa de oreja a oreja:::: el encuentro entre Kagome Inu no ha terminado.. ambos no se han dicho nada.. así que esperen eso para el siguiente cap.

Oyuki77::: hola otra ves!!!.. que gusto que te haya gustado el fic.. espero resolver parte de tus dudas en éste cap.

Aiosami:: nee-chan!! Que gusto saber que me lees!!.. tu lee y dime que te parece.

Naru Kagome de Tao:: se te hace largo?... bueno.. por lo menos ya se miraron XD

Aiosami:: Hola otra vez neechan!!.. muchas gracias!! Tu siguele leyendo!!.. ::Mitzuky saca abaniquitos con chibis Aio pintados en medio::: Aio!! Aio!!.. cachun cachun.. Ra ra!!!.. Aio!! Aio!!... tu puedes neechann tu puedes!!!.. solo te faltan 4 caps!!

Miko- Lenny: es bueno saber que te ha gustado... y espero que éste cap también sea de tu agrado... gracias por leer mi fic.

Firulangas:: Guoff!!.. Guoff!!!.

Mitzuky:: bien.. se han terminado... gracias por leer éste fic... y espero sus comentarios y sus críticas para poder mejorar!!... Firulangas yo nos despedimos

Firulangas:: ::saca un cartel:::: les mando muchas lamidas amistosas

Mitzuky:: y yo besos y abrazos de oso

Firulangas:: Guoff!!

Nos leemos pronto!!!!