Esto.... hola!!... espero no haber tardado tanto esta vez, a diferencia de la vez pasada, ésta fecha no me paso ningún acontecimiento que impidiera que me acercara a mi computadora... a acepción del piquete de una abeja en mi mano derecha que provoco que el músculo quedara adolorido, y la aplicación de una intravenosa en mi mano izquierda para contrarrestar el veneno de la abeja... (¬.¬ resulte ser muy vulnerable ante el veneno de abeja) lo cual dejó adolorido el músculo de la mano izquierda XDD... jajajaja... o sea, que quedé con ambas manos adoloridas.... no sé porque pero Mitzuky aquí presente últimamente ha andado muy salada y está peor que Yuyin de "hey Arnoldo" ya saben, ese niño que después de un accidente dice... "estoy bien"... jejeje... :::escalofríos::: espero que no adquirir su personalidad.
Firulangas:: U¬.¬ ::::saca un cartel:: a como va.. créanme que no tarda, le faltó decir que se cortó la pierna cuando bajó del autobús.
Ey!!.. Firulangas no me ayudes U.Ú...
Firulangas:: :::cara angelical::: °.°
Bien... aquí tá el 9° cap. Espero les guste, acomódense en sus asientos y saquen sus flechas, antorchas, lanzas, cuchillos, muñecos budú, metralletas, mágnum... y demás que más de una me querrá matar... XDD
Firulangas:: :::chilla y se lleva a Mitzuky sobre protector::: GRrrr
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Después de todo, la muerte es solo la liberación .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Será mi destino siempre amarte
Y lo cumpliré, no importa lo que pase, ni importa
Que tus sentimientos y el mío nunca vuelvan a juntarse,
No será mi empeño enamorarte.
Serás mi más bello motivo, tu imagen,
Y el recuerdo de tu mirada,
Porque tus ojos gritan
Lo que tus labios callan
Porque el estar contigo
Tus actos te delatan,
Llevaré por bandera tu nombre y la izare tan alto
Que las estrellas levantarán la mirada
Para contemplarnos juntos en la inmensa noche
Será mi destino siempre amarte
Y lo cumpliré desde éste momento, hasta que mi vida acabe
No me iré sin probar tus labios, nunca aunque el destino nos separe.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Inuyasha... ¿cómo puede ser que está pasando esto?... ¿cómo puede ser que la hayas preferido a ella y no a mi... ¿cómo puede ser que te hayas olvidado de mí?... ¿por qué ya no me amas?... Yo di mi vida por ti... ¿por qué tu no puedes hacer lo mismo?... ¿acaso todo lo que hice fue en vano?... me siento totalmente destruida, traicionada...
Me he dejado absorber por el tornado de agua que ha creado el baka de Kano, lo sabía, lo miraba en sus ojos... su objetivo siempre había sido este... lo supe desde el instante en que empezó a entablar esa conversación con el kitzune dentro de la cabaña, en su mente nunca estuvo el obedecer a Naraku en ninguna de sus ordenes... simplemente se hizo pasar por una creación rebelde... y "rebelde" es poco, con lo que tenía planeado.. todo el tiempo estuvo en su cabeza el matarnos a su creador y a mí... :::medio sonríe:::: maldito... su plan se está llevando a la perfección.
Puedo sentir como el viento y agua del tornado que ahora nos aprisiona a Kagura, Naraku y a mí se vuelve cada vez más agresivo, no tengo fuerzas para moverme, solamente me dejo arrastrar, y veo como mi piel es rasgada por la misma velocidad del viento... mi piel está siendo cortada al igual que la de los demás que están atrapados aquí.
Kano se mantiene en la base del tornado, en el puro centro sosteniéndose de su cayado... su semblante también es de sufrimiento y a la vez de decisión acompañado de enojo... al menos él también sufre y eso me causa placer, distingo como su larga coleta se sacude con rudeza y como sus ojos se ven llenos de tristeza a la vez que le grita quien sabe que cosas de una flecha sagrada a la miko.
CRAK!!!... RASHHH!!!
Argh!!!!... las heridas se están haciendo más profundas, sierro mis ojos... quiero entrar en la oscuridad, quiero que todo sea oscuro, lágrimas de decepción son absorbidas por el tornado al igual que mis ganas de vivir (¬.¬ creí que ya estaba muerta... err... si, si me cayo n.n) no deseo permanecer más en el reino mortal... mi objetivo no ha sido alcanzado... Inuyasha no me ama y si alguna vez lo hizo... eso ya no lo recuerda, él ahora está con esa... mujerzuela del futuro...
Si tan solo tuviera la suficiente fuerza... si tan solo tuviera mi arco y flecha... le lanzaría desde aquí otra flecha... y me encargaría que esta vez si muriera al instante... así... si yo no me puedo quedar con él, entonces nadie lo haría... así él sufriría exactamente lo mismo que yo sufro ahora... ¿por qué?... ¿por qué las cosas terminaron así?... pero no!!... esto debe de ser pagado... si Tú Inuyasha no eres mío, entonces no serás de nadie... sé que saldré de ésta, en peores situaciones he estado... regresaré y te reclamaré... y cuando lo haga... entonces tu y yo iremos al infierno.
Estoy dispuesta a entregarle mi alma al mismísimo demonio con tal de algún día... poder matar a esa miserable que se a interpuesto entre Inuyasha y yo... y estoy segura que lo lograré... la próxima vez no fallaré... la matare lenta y dolorosamente hasta tal grado de que desee nunca haber nacido.
Lo juro...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Rin se ha quedado sentadita esperando a Shippou, pero hace mucho viento y Rin se está asustando... los árboles crujen muy feo y parece que en cualquier momento se quebraran y me caerán encima...
Además hace frío... sniff... sniff.... tal vez si camino un poco se me quite y... ¿hu?..
Escucho una voz... me dirijo hacia dónde se escucha esa voz y veo a una Señorita de cabello largo recogido en una coleta tocando la mejilla de un Señor que está acostado sobre el suelo...
Trato de llamar su atención, pero observo algo que no entiendo.
"Excelencia... :::acaricia la mejilla de Miroku::: necesito regresar al campo de batalla... no puedo dejar a Kagome sola sabiendo que Kikyou le puede causar daño de nuevo"
::::silencio....:::::
ZAAAZZZZZZ
¿por qué esa señorita le ha pegado una cachetada al Señor?... él se a sentado mientras ella se para rápidamente con una vena hinchada en la frente... jijijiji... el Señor tiene una mano roja pintada en su mejilla, que chistoso se ve.
":::a punto de explotar de lo enojada:::: Me alegra que se encuentre bien EXCELENCIA"
":::frotando su mejilla::: Pero linda Sango... no te molestes por favor...yo solo..."
He pisado una ramita seca y sin querer he llamado la atención de los dos... la señorita se acerca a mi y me observa.
"¿Quién eres tu pequeña?... ¿qué haces en un lugar tan peligroso, sola y a altas horas de la noche?"
"bueno... pues... :::sonríe y hace una reverencia::: mi nombre es Rin... y una figura fea de mandril que apestaba bien feo me separó del Señor Jaken y del Señor Sesshoumaru, me dejó solita aquí, hasta que Shippou me encontró y me llevó con la señorita Kagome, después... los dos se fueron y le dijeron a Rin que fuera niña buena y se quedara aquí..."
Ahora se acerca ese Señor, aún tiene la mejilla roja y me observa detenidamente para posar su mano derecha sobre mi cabeza
"Así que tu eres la protegida de Sesshoumaru de quien nos habló Kagome... eres una niña bastante bonita y educada"
"Gracias... el Señor Sesshoumaru me ha enseñado a comportarme, él dice que algún día seré una Lady y me tengo que empezar a portar a la altura de una princesa"
Ahora la señorita interrumpe al Señor monje
"¿Princesa has dicho?"
"n.n si... así me dicen todos cuando el señor Sesshoumaru me lleva a su castillo... es un castillo muy bonito y grandote, grandote!!... hay muchos cuartos dónde jugar..."
"¿y por qué princesa... si él odia a los..."
"¿humanos?... :::la niña se encoge de hombros::: Rin no sabe... Rin todo el tiempo le decía "amo Sesshoumaru", pero un día... le ordenó a Rin que dejara de decirle así, y que mejor le dijera Sesshoumaru-sama o Señor Sesshoumaru... pero "amo" ya no. Rin le preguntó ¿por qué?.... y él me contesto eso... que algún día sería una Lady y que me debía de educar y empezar a portarme con orgullo y elegancia, y no me debía mostrar inferior ante nadie... él Señor Sesshoumaru le dijo a Rin que a acepción de él... nadie es mejor que yo."
"¬.¬ palabras típicas del Lord"
"¿qué ha dicho Señor?... disculpe.. Rin no le entendió"
"Nada pequeña... nada"
"Rin aún no sabe sus nombre... ¿quiénes son ustedes?... ¿por qué conocen al Señor Sesshoumaru?... ¿ustedes conocen a Shippou y a la señorita Kagome?...
..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
"QUE ME LANCES UNA FLECHA!!!"
"Pero.... :::observa a Sesshoumaru y a Inuyasha:::: pero..."
Shippou no quiere que lo mate... me llevo las manos al pecho, dónde tengo el arco y la flecha que desea Kano que le lance, no entiendo por qué quiere que lo mate... no lo entiendo.
"LANZAME ESA FLECHA KAGOME"
El escuchar mi nombre salir de sus labios me sobresalta y lo observo... es cuando mi mirada choca contra la de él... mis ojos se enfrascan en esos enormes ojos azules claro... son tan misteriosos... son tan extraños... tienen algo místico en su interior y es cuando lo escucho...
Escucho su voz resonar en mi mente.
--Es la única forma de acabar esto... y tu eres la única en poder destruirme... así que lanza esa flecha--
--Pero... Shippou... él no... el no quiere que mueras--
--Él lo entenderá... Shippou es inteligente y lo entenderá...—
"KAGOME!!!!"
TOOM!!!
Siento como algo me golpeó por la espalda y me derrumbó al suelo, y rápidamente un hilo delgado ha sido enredado en mi cuello evitando que pueda respirar... trato de quitármelo pues mi piel se está irritando pero está muy apretado... volteo con dificultad a la vez que por el movimiento del cuello y el hilo que está fuertemente ajustado provoca que un poco de sangre corra por el escote de la blusa... pero alcanzo a ver de soslayo a...
"Shi... Shippou... ¿qué haces?... suéltame"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Mata a Kagome Shippou... MATA A KAGOME—
Esa voz resuena en mi cabeza y hasta que no haga lo que me ordena... no dejaré de escucharla... la tengo sujeta por el cuello con el hilo que uso para darle velocidad a mi trompo mágico, escucho como me pide que la suelte... pero no lo haré.. el Señor Naraku me ha dado una orden y la tengo que cumplir...
"Te voy a matar!!!"
Siento como alguien me toma de la cola y me laza, y después... me da una serie de golpes en la cabeza logrando atarantarme.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esto ya me está fastidiando... el baka de Kano, no solo me ignoró varias veces, sino que también intervino en MI pelea contra el otro baka de Naraku y no conforme con eso me expulsó de ella... a mí, al GRAN Sesshoumaru me han expulsado de una pelea :::se escuchan los huesos de su mano tronar:::: y no conforme con eso... se burla de mí pidiéndole a una insignificante humana que lo destruya, ignorando así el gran poder que éste Sesshoumaru posee.
¿Cómo puede esperar que esa... mujer, lo derrote?, mírenla, ahí está, recuperándose de el ataque que le acaba de hacer ese kitzune observando como Inuyasha en uno de sus actos primitivos y torpes le llena de chipotes la cabeza.
"Inuyasha!!... ya basta!!... ¿qué no ves que Shippou está siendo controlado por un fragmento de la perla?"
Así que por eso el comportamiento tan salvaje del kitzune... lo observo con detenimiento y me doy cuenta que sus ojos están en el mismo estado que los ojos de aquél niño humano que alguna vez Rin tuvo la desgracia de conocer... grrrr... de seguro Naraku tiene algo que ver en esto.
Observo al baka de Kano y desenfundo a Toukijin
"Así que quieres que te ataquen.... éste Sesshoumaru con gusto lo hará"
"Ni lo intentes Sesshoumaru... no servirá de nada... créeme"
"Eso no lo sabremos asta comprobarlo!!"
KABOOOOOOOOOOOOOOOOMMM
Con un elegante movimiento de mi katana, hago que el lugar que aún es invadido por la oscuridad nocturna sea iluminado por completo.. Kano quería morir, pues le he cumplido su ansiado deseo, estoy a punto de darme la vuelta para retirarme, pero... el viento se ha vuelto más fuerte y empieza a caer un roció de lluvia, me doy la vuelta de nuevo para observar dónde se suponía debería de estar el cadáver de Kano y compañía... sigue presente el tornado!!!... ¡¡el muy maldito fusionó mi ataque con su tornado volviéndolo más poderoso!!...
"GRRRRRR"
"Te lo dije... Sesshoumaru..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Shippou... intento acercarme a ti pero no haces más que lanzarme arañazos y muestras tus colmillos, parece que tu misión es matarme... observo a Inuyasha y le lanzo una mirada preocupada, él solo me observa, al parecer aún sigue sin creer que estoy a salvo, pareciera que a cada segundo que pasa me quisiera preguntar y resolver sus dudas... yo también siento como si todo esto que ha pasado fuese una horrible pesadilla... más en éste momento, dónde veo el extraño comportamiento de Shippou, y que sé que ha sido causado por ese fragmento de la perla...
Intento acercarme una vez más, pero Kano me habla de nuevo.
"Kagome... quítale el fragmento del cuello a Shippou, átalo junto con los demás que tienes en tu poder a la punta de una de tus flechas y lánzala contra mi cayado, eso acabará con todos los que estamos encerrados en éste tornado... HAZLO!!"
Entonces Inuyasha interviene, mientras sujeta a un furioso Shippou por la cola
"¿qué pretendes con decirnos todo esto?... tu no eres más que otra creación del maldito que tienes encerrado ahí contigo.... ¿quién nos asegura que lo que le pides a Kagome es una trampa?... ¿y quien nos asegura que los heridos no seamos nosotros?"
Yo solo cayo mientras sigo sosteniendo el arco y flecha, a la vez que Sesshoumaru también interviene
"¿Y quien nos asegura que detrás de ese patético rostro amable que siempre muestras eres igual o peor de despreciable que TU creador?... tal vez lo único que quieres hacer es confundir a la humana para después, como es costumbre en los de tu especie... atacar por la espalda"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Maldita sea!!!... demonios!!!... sigo atrapado en éste maldito torbellino de agua... a pesar de que estuve a punto de matar a esa miko con ayuda del kitzune, nada me resulto como esperaba... y Kano... ese maldito traidor está dispuesto a sacrificarse con tal de destruirme... :::sonríe::: pobre idiota... no lo logrará... estoy seguro que no lo hará... aunque ha logrado inmovilizarme aún tengo un último recurso... y lo utilizaré... solo espero que resulte.
Observo a Kikyou y Kagura, ésta última también es una traidora, ella está desmayada si no es que muerta y Kikyou... de la que alguna vez Onigumo estuvo enamorado se ve sangrar... el ser un cadáver viviente no significa que su cuerpo haya dejado de ser de un humano, por lo que este tornado es mucho más peligroso para ella y es muchísimo más vulnerable aquí adentro que Kagura y yo... se puede distinguir desde aquí que tiene sus ojos serrados con fuerza y como lágrimas son desvanecidas por el agua que nos rodea.
¡Lagrimas?... no pensé que esa mujer llorara... siempre la vi experimentar odio y un poco de felicidad y satisfacción.. pero nunca lágrimas de tristeza... bueno... era de esperarse, los humanos son tan patéticos que sienten tristeza hasta cuando son unos cadáveres como kikyou...
Que?... ahora están poniendo en duda la palabra de Kano... genial, tal vez esto me de tiempo para planear algo rápido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Excelencia... tenemos que ayudar a los demás..."
"Si... pero ::observa a Rin::: ¿qué vamos a hacer con ella?... es peligroso dejarla aquí, y también es peligroso llevarla"
"Rin no se quiere quedar solita de nuevo... yo siempre me quedo con Ah- Un o con el Señor Jaken... pero nunca sola... ::Se cruza de brazos y enarca una ceja molesta::: ésta Rin NO quiere quedarse sola"
"¬.¬ ésta niña me recordó por un instante a su protector"
"¬.¬ a mi también, Sango... U.U a mi también"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ya no queda más tiempo!!... el tornado empezará a debilitarse y no habrá manera de detener a Naraku... Kagome.. lánzame esa flecha si no quieres ver en peligro una vez más a tus amigos... LANZALA!!!"
Aprieto con fuerza la flecha que sostengo en mi mano derecha y me doy cuenta que tanto Sesshoumaru como Inuyasha me observan incrédulos.
"Humana... tu que le haces caso a esa estúpida creación y yo que te destajo aquí mismo"
"Momento Sesshoumaru... Tu no le harás nada a Kagome... y no te preocupes que ella no obedecerá a Kano... ¿verdad Kagome?"
la mirada de Inuyasha es intensa... pero... también la mirada de Kano lo es.. no se porqué pero confío en él... y Shippou, lo que antes me dijo Shippou me ayuda a confiar más en él... observo a Kano a los ojos de nuevo y escucho resonar en mi mente un "hazlo"...
yo solo me apresuro, tomo a Shippou de las manos de Inuyasha, el kitzune me muerde la mano muy fuerte pero esto no evita que yo cumpla con mi objetivo el cual es quitarle ese fragmento del cuello
"Kagome!!... ¿qué estas haciendo?!!"
"¿Qué no lo vez hermanito?... tu hembra te ha desobedecido... Feh... justo lo que te faltaba para serrar con broche de oro... la hembra de mi hermanito es una desobediente confirmando así que el hanyou que tengo por medio hermano es un total y auténtico fracasado"
"YA basta con eso Sesshoumaru!!"
Es lo único que grito mientras termino de quitarle el fragmento a Shippou y dejarlo en el suelo para que recobre el conocimiento, Sesshoumaru solo me mira de pies a cabeza con su peculiar semblante de desprecio, para después dejar salir un brillo verdoso de su garra derecha y decirme un...
"Humana baka... tu no estás a la altura de éste Sesshoumaru como para ordenarme que me calle"
Inuyasha se interpone entre Sesshoumaru y yo,
"Ni te atrevas a ponerle uno solo de tus asquerosos dedos encima"
"¿Ho si no que?... hermanito"
"Ho si no te las verás conmigo... Sesshoumaru"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me duele mi cabeza... ¿dónde estoy?... miro para todos lados y observo a Sesshoumaru discutir con Inuyasha, mientras Kagome se gira y me mira con alivio.
"Shippou... ya estas bien.. que gusto me da"
Ella posa su mano sobre mi mejilla y me doy cuenta que tanto su mano como su cuello están sangrando.
"Kagome... ¿qué paso?... ¿por qué sangras?"
"n.n no es nada grave... Shippou, necesito que te bayas de aquí, es muy peligroso"
"No.. yo no me quiero ir... ¿por qué quieres que me vaya?.... qué está pasando"
BOOOOOOOOOMMMM
Una explosión hace que Kagome me abrace para protegerme de las rocas y escombros que han salido volando, yo contemplo el lugar para ver el origen de ésta y me doy cuenta que es Inuyasha y Sesshoumaru que han iniciado una pelea... pero eso no me sorprende... lo que me ha dejado sin aliento es observar a un Kano encerrado en un tornado de agua, el cual me observa y me lanza una de esas sonrisas amables, que sinceramente no me viene en gracia...
"por qué estas ahí?..."
Hago que Kagome me suelte y corro para acercarme a mi amigo, ignorando la pelea de Inuyasha y Sesshoumaru, y los gritos de Kagome dónde me ordena que regrese.
"¿por qué estas ahí dentro Kano?!!!... Contesta!!!!... ¿No pensarás cometer una tontería?"
"Shippou, regresa por favor, es peligroso que te acerques tanto a Kano"
"NOOO.... :::lagrimas se asoman::: Kano... Contesta!!"
El sólo baja su mirada a mi nivel, observo como una luz azulosa lo empieza a rodear mientras su cayado brilla de un color rojizo, él solo me muestra otra sonrisa, pero ésta se ve triste y melancólica, alza de nuevo la mirada y observa a Kagome directo a los ojos, estoy seguro que le ha dicho algo... pues ella asiente y... ¡¡¡¡ha empezado a atar a la punta de su flecha varios fragmentos de la perla!!!
"Kano NOOO!!... no lo hagas!!... tu no mereces morir de ésta manera!!... tu no eres solo agua!!!.. tu me lo dijiste una vez!!... KANO NO LO HAGAS!!"
Intento atravesar el tornado pero éste me expulsa a una distancia bastante grande, Kagome se sobresalta, pero se detiene a si misma y sigue con su trabajo de atar los fragmentos, yo me reincorporo y corro de nuevo hacia Kano, me paro frente de él... y lo observo.
"por que?... ¿POR QUÉ?!!... ERES MALO!!... KANO TU ERES MI AMIGO, LOS AMIGOS NO SE ALEJAN!!... Naraku PUEDE SER DERROTADO SIN NECESIDAD DE SACRIFICAR A NADIE!!.."
él solo me dirige una mirada paternal...
"Shippou... tal vez pienses que soy malo ahora, pero después me entenderás... aún eres pequeño para comprender"
"pequeño... :::aprieta los puños::: ¿tu también?... ¿TU TAMBIÉN?... HASTA EL MOMENTO ERAS EL ÚNICO EN TRATARME COMO UN ADULTO.. AHORA TU TAMBIÉN CONSIDERÁS QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA COMPRENDER LAS COSAS... ¿CREES QUE NO COMPRENDO LA SITUACIÓN?... ¿CREES QUE NO COMPRENDO QUE TE QUIERES HACER AL HEROE CUANDO LO ÚNICO QUE ESTAS HACIENDO ES SACRIFICARTE SIN NECESIDAD DE HACERLO?... ¿ACASO ME QUIERES DECIR QUE NO COMPRENDO ESO AHORITA Y QUE LO COMPRENDERÉ MÁS ADELANTE?... NOOO KANO, LO COMPRENDO A LA PERFECCIÓN Y SIN NECESIDAD DE SER UN... "ADULTO"... ¿SABES POR QUE?... POR QUE YO TAMBIEN RAZONO.. Y SIENTO!!.... Y NO SABES CUANTO ME DECEPCIONA SABER QUE TU ERES IGUAL O MÁS COBARDE QUE YO... PUES BIEN O MAL SE TE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, DE SENTIR, DE RESPIRAR IGUAL QUE UN YOUKAI COMPLETO, IGUAL QUE TODOS AQUÍ PRESENTES... ¿Y QUÉ ES LO QUE HACES?... QUERER DESPERDICIAR ESA OPORTUNIDAD TAN BELLA... SOLO PORQUE QUIERES DAR "VIDA" IGUAL QUE ANTES EN TU ESTADO LIQUIDO... NO SEAS TONTO KANO... PUEDES SEGUIR DANDO VIDA EN TU ESTADO YOUKAI, O MEJOR AÚN, PUEDES PROTEGER LA VIDA!!"
"Vaya... :::enarca una ceja divertido::: eres mucho más inteligente de lo que creí... pero... como tu dices, se me ha dado una oportunidad de vivir de manera diferente a la que estaba acostumbrado... pero no es más que una misión... misión de matar a Naraku... después de eso... todo regresara a la normalidad"
La desesperación me invade, y con ello las lagrimas corren incontenibles
"MISIÓN QUE TU TE HAS AUTOIMPUESTO!!!.. ENTIÉNDELO DE UNA BUENA VEZ!!!... NO ES TU OBLIGACIÓN SACRIFICARTE!!!... LO PODEMOS MATAR SIN NECESIDAD DE QUE MUERA NADIE"
"Simplemente... imposible... Shippou... eres muy inteligente pequeño, por eso confío en que más adelante me comprendas, aunque quisiera ya es tarde para revertir las cosas, el tornado me tiene atrapado junto con los demás, y aunque me has hecho ver la belleza de la vida, no en éste momento, sino en la primera vez que platicamos, mi destino ya estaba marcado... yo nací única y exclusivamente para acabar con Naraku... ese era, es y será mi destino y no hay marcha atrás... no sabes cuanto deseo poder tener yo también esa vida y alegría que reflejan tus ojos y los de tus amigos, poder ser amigo de alguien y "proteger" la vida de alguien... pero ya es tarde... entiéndelo pequeño"
yo solo lloro en silencio...
"Ya eres amigo de alguien Kano..."
Por primera vez en largo rato me muestra una limpia y radiante sonrisa.. Kano me está sonriendo agradecido, escucho un "adiós Shippou" resonar en mi cabeza para después ser arrojado por el viento del tornado a un costado de Kagome, ella ya está apuntando con su arco y flecha, yo solo escucho como Kagome me pide perdón... mi corazón palpita apresurado al observa la trayectoria de la flecha, ésta última está rodeada por un brillo y deja un rastro de luz a su paso mientras se acerca a Kano.
Kano... mi amigo... las lágrimas ruedan por mis mejillas mientras observo que de los ojos de él también sale ese líquido salado, me mira directo a los ojos antes de que la flecha lo alcance y logra decirme...
"me alegra haber obtenido por lo menos un amigo mortal"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO.. KANOOOOOOOOOO!!!!"
KAAAAAAAAAABOOOOOOOMMMMMMM
Kagome tira el arco, me toma en brazos y corre en dirección contraria, yo solo observo como una luz blanquecina hace que el lugar desaparezca por completo, Sesshoumaru e Inuyasha que hasta el momento habían estado ocupados peleando solo cubren sus ojos mientras Kagome y yo somos arrojados por la explosión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
"Esa explosión fue más fuerte que las demás... ¡¡¡¡¿qué es esa luz?!!!!"
Sango solo me mira, toma en brazos a Rin y me la da para que yo la sujete...
"Excelencia, usted aún se encuentra débil, manténgase con la pequeña Rin lejos del campo de batalla"
"Sango, yo me siento de maravilla... no me hagas parecer una damisela en peligro"
Al momento de tomar a la pequeña en brazos, siento un agudo dolor en mi costado izquierdo, solo maldigo entre dientes, mientras la niña abre los ojos a más no poder y me pregunta si se le está permitido a un monje maldecir, yo solo cayo mientras Sango la baja de mis brazos y me empieza a inspeccionar el lugar dónde me duele.
"¿de maravilla he?... :::lanza una mirada reprobatoria::: tiene una costilla rota!!!... no pensará ir así"
"Si.. .si pienso ir así... de algo puedo servir"
"Si.. solo estorbará"
"¿por qué eres tan dura?"
"El decir la verdad no es ser duro... solo le digo esto por su bien... y si decide ignorar mi consejo. Pues aya usted"
"bien"
"pues bien"
La pequeña me da dos tirones de mis atuendos provocando que yo bajara mi mirada.
"¿Piensan seguir peleando?... Rin ya se cansó de esperar y quiero ver al señor Sesshoumaru... Rin extraña mucho al Señor Sesshoumaru... ustedes son muy amables por cuidar a Rin pero quiero ir con el señor..."
"Sesshoumaru... si... enseguida lo encontraremos pequeña..."
Sango toma en brazos a Rin y empieza a caminar con cautela mientras siento como Kirara lanza un gruñido reprobatorio en mi dirección... genial!!!... ahora hasta la gatita me regaña.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Conforme nos vamos acercando... el lugar se ve más y más destruido... definitivamente, esa explosión fue muy poderosa.. todavía siento mis oídos vibrar... Rin por primera vez se mantiene callada y observa perspicaz el lugar... hasta que llegamos al lugar dónde parece fue el centro de la explosión...
"Kagome!!!"
Bajo a Rin de mis brazos y corro con Kagome, que se encuentra tirada en el suelo boca abajo, Rin solo se queda parada observando el lugar como si buscara a alguien.
Llego con mi amiga y la volteo boca arriba.
"Kagome..."
Sacudo el polvo de su cara y ella despierta
"Sango... :::se sienta de golpe::: y Shippou?.. Sango... ¿dónde está Shippou?!!"
"Shippou?"
De pronto escucho a la pequeña pegar un alegre gritito
"Shippou-san!!!!"
Ambas observamos... Rin se está acercando a un cabizbajo Shippou, está sentado justo al lado del cráter que ha dejado la explosión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Shippou?... por que estas triste?..."
"Sniff.. sniff"
"No... no llores Shippou :::lo abraza:::: Rin está contigo..."
"Tu no entiendes :::trata de alejarla::: mi... amigo... mi amigo está muerto"
Rin al escuchar esto solo lo abraza más fuerte
"Rin sabe que si te dice que te entiende... te mentiría... pero... ¿tu crees que a tu amigo le gustaría verte triste?... Rin supone que no... ¿verdad?"
Un rocío fresco empieza a caer sobre nosotros mientras un hermoso crepúsculo matutino ilumina las lagrimas derramadas por mi amigo Kitzune.
"Creo que no..."
"Entonces se un niño bueno y no llores por él... al contrario... se feliz... feliz de haberlo conocido y de haber sido su amigo y feliz de haber pasado momentos bonitos con él... porque, pasaran momentos divertidos.. ¿verdad?"
":::se limpia las lagrimas y recuerda las veces que Kano puso en su lugar a kikyou::: n.n si... él era muy bueno y divertido... n.n"
"¿lo vez?... ::lo abraza de nuevo::: a Rin no le gusta ver a los demás tristes... y supongo que a tu amigo tampoco"
De pronto... escucho una voz muy familiar...
"Rin... deja de abrazar a ese Kitzune"
"Señor Sesshoumaru!!!!"
Corro con todas mis fuerzas y me abrazo de las piernas del señor Sesshoumaru, él solo me lanza una fugaz mirada... n.n para mi es suficiente pues se que con eso me quiso decir que estaba preocupado, Rin conoce muy bien al Señor Sesshoumaru, después, me separo de él y me pongo tras sus piernas, mientras observo como el Señor Inuyasha se acerca a la Señorita Kagome.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Están bien... Sango... Kagome... Miroku?"
Todos asienten... un suspiro de alivio me invade, me giro para con Sesshoumaru, pero él... ¡¡¡ya no está!!!... el muy maldito se ha ido.. al parecer su razón de estar aquí era esa pequeña... Feh... observo el cielo y se ve completamente azul... el azul más intenso que jamás había observado... un nuevo día a empezado, y en ese nuevo día.... Kagome está fuera de peligro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-
Aquí estamos, en la cabaña de la anciana Kaede, nos ha recibido con una enorme sonrisa, pero no pudo evitar mostrar un semblante de preocupación al ver a Sango de sus ropas rasguñadas junto con sus brazos y piernas, Miroku con una costilla rota, Kagome con una mordida en su mano derecha y una pequeña laceración en el cuello, Kirara fue la única que no resulto herida... aunque se arriesgo varias veces, Shippou se ve deprimido... y pues yo... mis heridas sanarán pronto... no es nada grave... solo los golpes y quemaduras que recibí por parte de Sesshoumaru.
En éste momento me encuentro sentado en mi rincón, observo como anciana Kaede le pone ungüentos a Miroku y lo venda, mientras Sango y Kagome se limpian las heridas una a la otra, yo solo cruzo mis brazos y entre ellos sostengo a colmillo de acero, mientras la observo... no entiendo aún que fue lo que pasó... no entiendo como fue que regresó... pero lo que haya sido estoy sumamente agradecido con ello.
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no noté cuando Kagome se acercó a mi, me sobresalto y la observo... esos ojos.. esos ojos por los que tanto luche...
"Inuyasha... tus heridas... déjame curarlas"
"No... no es nada grave... sanaran solas"
"Pero si te pongo medicinas y si te las desinfecto sanaran pronto"
"No Kagome... estoy bien"
"No, no está bien.. déjame curarte U.U"
"Que no quiero, no seas terca... esa es la misma cosa apestosa que me pusiste la última vez... aparte que arde, hiede horrible!!"
"abajo"
TOOOOOM
"esto te curara más rápido n.n no seas terco Inuyasha"
"¬.¬ es bueno verlos "convivir" de nuevo"
"¿A que te refieres Sango?!!!"
"U.U a nada Inuyasha... a nada"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esto no ha terminado... de eso estoy seguro, pues aunque ha desaparecido por completo el rastro de Naraku... :::saca la esfera se supone que es corazón de Kagura::: y si hubieran muerto... ésta esfera no seguiría lanzando esos destellos rojizos... Kagura sigue viva... y si ella lo está entonces Naraku...
"Señor Sesshoumaru!!!"
Es la cachorro, a pesar de haber pasado por lo que pasó sigue mostrando esa alegría, viene montada sobre Ah-Un y Jaken viene halando las riendas, ella baja del dragón e ignora los regaños del sirviente verde par acercarse a mí con una pequeña flor silvestre amarilla.
"Señor Sesshoumaru"
"¿Qué deseas cachorro?... éste Sesshoumaru tiene que pensar en cosas muy importantes... ya sabes que no me gusta que me molestes"
Observo como la pequeña solo me hace una reverencia disculpándose pero no se retira y en cambio me sigue observando.
"Puedes hablar Rin... te escucho"
"Rin quiere hablar a solas con usted..."
"Ya escuchaste Jaken... piérdete"
"¡¡¡¡¡¿queee?!!!!... pero amo bonito... acaso piensa regalar su valioso tiempo a la pequeña humana?... eso... eso"
Una roca del tamaño de la cabeza del sapo es lanzada contra él... no es necesario decir quien fue el agresor, y eso sería la primera y última advertencia, Jaken obedece y se retira del lugar.
La cachorro y éste Sesshoumaru se quedan solos, me agacho para quedar a su nivel y le lanzo una mirada un poco dura.
"Vale más que lo que me vas a decir sea importante cachorro"
"Bueno... para Rin si lo es..."
La pequeña me entrega la pequeña flor acompañada de un beso en la mejilla, yo solo me mantengo callado esperando una explicación ante tal atrevimiento, pero ella solo sonríe y empieza a hablar.
"Rin sabe que a usted no le gusta que le demuestre mi cariño de esa manera, por eso pedí que nos dejaran solos... Rin lo quiere mucho, es más... Rin siente como si usted fuera su hermano mayor, y le estoy muy, pero muy agradecida por haberme ayudado cuando lo necesite... y por haberme salvado muchas veces de morir y por estar educándome en éste momento... algún día Rin le regresará de alguna forma tanta amabilidad"
Yo solo enarco una ceja y la pequeña impide que le conteste mostrándome otra reverencia y yéndose en dirección de Jaken, observo la pequeña flor, la cual ya se ha marchitado por completo... en ocasiones, después de pasar por demasiadas tensiones... el estrés provoca que pequeñas partículas de veneno se acumulen en mi garra, tiro la flor seca y continuo mi camino... esa cachorro tiene un corazón enorme... y yo Sesshoumaru me encargaré de que sea la mejor de su especie... me encargaré de que sea la mejor humana que jamás aya existido, pues tiene que ser digna de estar a mi lado.
Observo de nuevo la esfera que aún lanza vagos pero perpetuos destellos rojizos, los cuales me indican que Kagura sigue viva... ¿dónde estará?... éste Sesshoumaru tiene muchas dudas con respecto a ella y Kano... guardo la esfera y empiezo un nuevo día... ya hace varias horas que amaneció... seguiré mi camino y en él, de seguro encontraré respuesta a mis dudas... de eso estoy seguro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de curarlo me pidió que lo acompañara... no entiendo.. ha estado muy callado... y ya llevamos varios minutos caminando, hemos llegado al pozo por dónde me traslado, observo como Inuyasha se me adelanta y se para justo al lado de él.
"¿Lo recuerdas Kagome?"
"Recordar que, Inuyasha"
"Cuando te corrí y te ordene que no regresaras"
"Si... lo recuerdo"
No me gusta... no me gusta nada el rumbo que está tomando esta conversación.
"Los fragmentos de la perla han sido esparcidos de nueva cuenta por todo Japón... empezaré de cero una vez más"
Yo me acerco y con una mano en el pecho, como presintiendo lo que quiere decir, le pregunto imprudentemente.
"¿Qué quieres decir con "empezaré"?
"Quiero que te vayas Kagome, quiero que te vayas a tu mundo y que nunca jamás regreses... por nada del universo regreses a éste lugar"
Siento como si una cubetaza de agua fría me cayera encima.
"¿qué has dicho?... pero... pero... yo creí que ese asunto de que yo me fuera ya lo habíamos resuelto, Inuyasha"
él se abalanza sobre mí y me toma de los hombros
"No Kagome, nunca fue resuelto... nunca lo hablamos... esa vez yo tuve miedo de que algo te sucediera por eso te corrí... esta vez si te hirieron... y yo no pude hacer nada para evitarlo... mi deber es protegerte y no lo hice bien, por lo que te ordeno que regreses a tu mundo y no vuelvas nunca"
Yo me zafo de su agarre y me alejo unos pasos del pozo, tengo miedo que me empuje de nuevo, y sin un solo fragmento en mi poder, me sería imposible regresar.
"Yo no me quiero ir"
"ENTIÉNDELO KAGOME... TE TIENES QUE IR... YO NO TEPUEDO PROTEGER!!"
"ERES UN EGOÍSTA!!!... ESTAS DECIDIENDO POR MÍ... YO SÉ EL PELIGRO QUE CORRO AL ESTAR AQUÍ Y SE QUE PUEDO MIRIR... NO CREAS QUE SOY UNA INOCENTE Y NO SE EL PELIGRO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR.. SANGO TAMBIÉN CORRE PELIGRO, AL IGUAL QUE Miroku, Shippou O LA ANCIANA KAEDE, Y ELLOS NO HULLEN... ¿POR QUÉ QUIERES QUE YO LO HAGA?"
"POR QUE TENGO MIEDO QUE TE PASE ALGO!!!! QÚE NO LO ENTIENDES?"
Inuyasha me toma del brazo y me hala hacia él aprisionándome entre sus brazos... no sé que decir... él me está abrazando y está posando su mano sobre mi cabeza, siento como un calor muy agradable recorre mi cuerpo, me siento protegida... no quisiera que me soltara nunca....
"Inuyasha..."
"Me sentiría un miserable si algo malo te pasara de nuevo Kagome... no quiero que te hagan daño de nuevo... ni quiero verte sufrir de esa manera tan cruel como sufriste la última vez..."
El se separa de mi, y me toma de la mano para encaminarme al pozo, yo me dejo arrastrar cual niña confundida sin saber que hacer.
Una vez frente al pozo, yo miro el fondo oscuro... que representa mi dolor si estoy lejos de él... pero si él lo desea...
"En verdad... ¿quieres que me vaya?"
"Absolutamente... tu no perteneces aquí..."
Siento como un nudo se encrespa en mi garganta... siento mucho coraje... ¿por qué el decide por mi?... ¿por qué toma esta decisión tan importante sin tomar en cuenta mi opinión?...
"Bien... solo ten presente una cosa Inuyasha... espero y no te arrepientas, espero y no lo hagas, por que.. ¿sabes una cosa?... tu y yo sabemos que esto es un completo y rotundo error, los dos sabemos que eres un maldito egoísta que no toma en cuenta la opinión de la otra persona, y los dos sabemos que estas asustado y te vas por la puerta fácil... siempre te vas por lo fácil... ¿y sabes que?... ya me cansé... aya tu y tu maldito deseo de recolectar la perla y convertirte en un youkai completo... en tu conciencia quedará mi tiempo perdido contigo... sí... no pongas esa cara de sorpresa... yo pensé que podrías llegar a quererme... :::lo observa con coraje::: pero ahora me doy cuenta que a pesar de lo que digas fui una pobre ilusa... una tonta... jamás podrás mostrar tus verdaderos sentimientos... siempre estarás empeñado en esconderte tras ese caparazón de chico rudo y que decide por los demás cuando ni siquiera se puede decidir por sí mismo sobre el amor... te escuché Inuyasha... TE ESCUCHE!!!!... cuando me hablabas... cuando Kikyou me había lastimado con su flecha... cuando me interpuse para que no te hiciera daño... escuché cada una de tus palabras.. escuché cuando dijiste mi nombre completo, escuché cuando me gritabas que no me durmiera... TODO.. y no es justo... no es justo que ahora que sé que tu también me amas....... quieras que me vaya de tu lado... en verdad que no es justo, pero... como ya lo había dicho antes... ya me cansé de luchar... ya no más Inuyasha... ya no más"
Me doy la media vuelta, y antes de tirarme al fondo del oscuro pozo una lágrima traicionera rueda por mi mejilla y solo le digo en un suave susurro...
"Yo también te amo... Inuyasha"
Después de eso... dejo que la ley de la gravedad se haga presente y me dejo caer en las tinieblas del pozo que representa.... la culminación de mis aventuras en el Sengoku con mis amigos y sobre todo... con mi querido Inuyasha.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mitzuky:: O.O... ¿y bien?... ¿qué les pareció? ... n.n les dije que aún faltaba y que se presentarían nuevas discusiones... :::se pone una armadura:: si, si, si!!!... no se enojen conmigo por favor!!!... Kano ha sido sacado del terreno!!... pero, les tengo una sorpresita guardada por ahí... así que por favor no me linchen!!!... además, para compensar el sufrimiento de muchas chicas seguidoras de mi creación... decidí traerlo para que lo conocieran... Firulangas....
Firulangas:: Guoff!! Guoff!!!
Mitzuky:: perrito lindo... ve por Kano.
Firulangas:: ::mueve la cola feliz y se va::: Guoff!!!
Mitzuky:: bien.. como les iba diciendo... estoy muy feliz, ya vamos en la recta final, espero y me sigan leyendo pues Kano les tiene unas sorpresitas más guardadas bajo la garra, en el siguiente cap. Veremos que pasará con Inuyasha y Kagome.. Shippou se llevara una sorpresa... ¿será agradable?.. muajuajuajua... eso mi musa y mi mano adolorida lo dirán... bien...
Kano:: ¿me mandaste llamar Mitzuky-san?... ¿Mitzuky-san?
Mitzuky:: °¬°
Firulangas:: grrrr :::se tapa los ojos avergonzado:::
Mitzuky:: esto... ejem... ejem... Kano, ya te había hablado de las muchachas que te quieren conocer, y pues me tomé el atrevimiento de pedirte que vinieras para que las conozcas... tengo pensado hacer un concurso de tus seguidoras y la ganadora tendrá un fic corto contigo... ¿qué tal?
Kano:: bueno... pues... yo.. nn no se que decir.
Mitzuky::: no hay que decir nada... solo dales aliento a las chicas y que gane la mejor
Kano:: ....
Mitzuky:: bien... ¿qué tal si me ayudas a contestar los comentarios?.. Firulangas traes las cartas?
Firulangas:: Guoff!!!...
Kano:: n.n bien... el primero es de su prima Sayo... sus preguntas generales son.. ¿qué hará Kagome?.. ¿qué pasará con Shippou y que pasará con todos?
Mitzuky:: bien.. pues... creo que todas las preguntas han sido resueltas en el cap. 9... y primocha!!... con respecto a tu nuevo proyecto... :::Mitzuky alza ambos pulgares::: está genial!!!... tu sigue así que como te lo había dicho antes yo en lo personal si le veo futuro!!.
Kano:: La señorita Miko de hielo le manda decir que actualice pronto, le manda saludos a usted y a Firulangas le manda croquetas para perro.
Firulangas:: °¬°
Mitzuky:: ¬.¬... si sigue así de glotón pronto engordara... muchas gracias miko de hielo amigocha del alma siempre constante en tus bien apreciados comentarios.
Kano:: Kagome-chan122 es la que sigue.
Mitzuky:: si... no te preocupes Kagome... me basta con saber que me sigues leyendo... gracias por tomarte la molestia y dejarme tus comentarios.
Kano:: Zaeta-san ella dice que estaba por llorar, pero lo dejó para después por seguir leyendo lo que seguía.
Mitzuky:: sip... n.n me ha pasado... estas tan enfrascada que dejas las lágrimas para lo último... gracias por leer mi fic.
Kano:: Chiidark.. esta señorita al parecer... :::enarca una ceja divertido::: es muy devota a los santos, ella le pide que actualice pronto y le lanza unas porras bastante alegres, también le dice que actualice pronto o que le hara... budú? ::::Kano lanza las cartas a un costado y se para frente a Mitzuky amenazante con su cayado::: nadie le hará magia a mi creadora...
Mitzuky:: U¬.¬.. esto... Kano.. ella solo bromeaba... nadie me hará daño no te preocupes...
Firulangas:: :::chilla:::
Kano:: La que sigue es la señorita Karina... ::::un leve sonrojo aparece en sus mejillas, para después mostrar una sonrisa amigable:::: .... muchas gracias por su canción Señorita... :::voltea con Mitzuky::: Mitzuky... ¿me permite ir a preparar te?... de pronto sentí mucha sed.
Mitzuky:: claro... mientras yo contesto el comentario de Karina... :::Carraspea::: bien Karina amigocha... aclámate y respira profundo que terminaras por ganarte una nota mala en tu clase de informática... vaya mujer!!... parece que te a gustado la idea de el fic... tantas preguntas al mismo tiempo me marean ¿sabes? .... el fic lo publicare aquí mismo, tengo pensado que sea una secuela e éste... digo si les parece... y lo que tienes que hacer es dejar de gritar que terminaras por ganarte un "R" en esa vendita materia... n.n... ya le he mencionado a Kano sobre todas ustedes... él no me dice nada, a veces me sonríe y me brinda un poco de su té, otras solo me observa a los ojos muy serio y después de unos segundos me dice un... "usted es una Señorita con muchos proyectos en mente, organícese y le aseguro que todo le resultara a la perfección"... ¬.¬ conociéndolo de seguro ya me ha leído la mente varias veces... y con respecto a la página no entendí muy bien... estaba pensando... no lo sé... como yo no cuento con mucho tiempo disponible... :::ojos popy::: tu la podrías publicar por mí?... ¿no sería mucha molestia?... o sea... yo te mando los archivos y tu la publicas en mi nombre... ¿me explico?... bueno... oye!!.. me ha encantado la canción!! :::guiñe el ojo::: Kano solo se mantuvo seriecito, seriecito... y luego... mi miró y me dijo que eras muy amable... bueno Karina, si gustas publicar mi fic.. contáctame por correo.. ¿está bien?
Mitzuky:: Numat!!!... este... ¿qué no mate a Kano?... :::risitas nerviosas mientras observa al fondo a Kano tomarse su te::: bueno pues, veamos el lado bueno, él ahora está aquí contestando los comentarios conmigo... :::Mitzuky empieza a retroceder y se esconde tras Kano::: y sip... :::lo abrasa sobre protectoramente::: Kano es mío y no se lo pueden robar.
Kano:: U.U
Firulangas::: ¬.¬
Kano:: la que sigue es la señorita Sui-san
Mitzuky:: Otra seguidora de Kano... hola amiga, gracias por leerme... me alegra que te haya gustado el cap, espero y éste te guste también.. gracias por tu ánimos y sígueme leyendo por favor!!!
Kano:: la siguiente es Naru Kagome de tao... es un nombre lindo n.n
Mitzuky:: si lo es... bueno... son unos favores que tratare de cumplir... no te preocupes, ya los he apuntado para que no se me olviden n.n
Kano:: :::tomando su te:::
Mitzuky:: ¿cuál sigue Kano?
Firulangas::: U¬.¬
Kano:: Si!!.. el último es de la señorita Ghia- hikari
Mitzuky:: muchas gracias por tus felicitaciones, y gracias por leer mi historia.... bueno... Kano, Firulangas y yo nos despedimos.
Firulangas::: Guoff!!!
Kano:: ::Sonríe::: fue un gusto conocerlas señoritas
Mitzuky::: °¬°
Firulangas:: ¬.¬
Kano:: n.n... han sido muy amables con sus comentarios.
Mitzuky:: bien, nos despedimos esperando sus comentarios y bien recibidos consejos...
Nos leemos pronto!!!
PD. Envídienme chicas!!! :::se aferra al brazo de Kano:::
Firulangas::: :::saca un cartel::: ¿alguien me quiere adoptar?
Kano:: n.nUUUUU....
Nos leemos pronto!!
