:::Mitzuky entra con varios litros de leche:::: brindemos!!! XDDD... (¬.¬ soy menor de edad, no se me permite ingerir bebidas alcohólicas)... les presento el primer capítulo de la segunda temporada de mi fic "NO DUERMAS AÚN" Mil disculpas por el retraso Señoritas, pero eme aquí, con nuevas ideas, nuevos encuentros, nuevos problemas, angustias y por supuesto dónde aparecerá el nuevo personaje!!... Numat!!... XDD felicidades amigocha!!... espero y les sea interesante y se sigan divirtiendo como hasta ahora.
Ha!!.. cabe mencionar que le dedico a mi querido Hitokiri-kun lo que resta de éste fic. Pues gracias a él, que me ha escuchado por largas horas como le relato mis locuras de éste fic, también me ha dado nuevas ideas... así que chicas.. a él también láncenle flores o tomatazos si les gusta o no lo que sigue XDD... Gomen Hitokiri-kun... son gajes del oficio XDD
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Te amo... ¿por qué? .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
te amo... ¿por qué?
Porque me tratas bien
Porque sé que en tus pensamientos no está el hacerme daño
Porque sé, me quieres proteger
Porque antes que novios, somos amigos y antes que amigos somos almas gemelas
Porque sé que nadie me querrá más ni mejor que tú
Porque... aunque no lo sepa pedir, tu estarás presente para brindarme tu ayuda
Porque me tienes paciencia
Porque me sabes escuchar y entender
Porque soy una mejor persona cuando estoy a tu lado
Porque te preocupas por mí y por mi bienestar
Porque deseas que yo sea feliz
Porque me respetas
Porque sé que tu también me amas a mí
Por eso y muchísimo más....... te amo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-
Un nuevo día... si... uno lleno de sombras y sin una luz que seguir... así es mi vida desde hace 3 semanas... todavía lo recuerdo, todavía siento el calor de su cuerpo cuando me abrazó ... no logro olvidarlo... ¿por qué no has venido por mi Inuyasha?... en verdad que no te entiendo...
He intentado olvidarte, he intentado hacerme a la idea de que yo ya no tengo ni tendré más que ver con el sengoku... porque tu... porque tu ya no quieres que esté a tu lado... ¿acaso te estorbo tanto que decidiste corredme?... ni siquiera me diste oportunidad de despedirme de mis amigos... de Sango... Miroku, Kaede o... Shippou.. ::::recarga su rostro en el dorso de su mano::::: los extraño tanto... me siento tan sola...
Siento como una perla de sal corre solitaria por mi mejilla derecha, dejo que siga su curso pues me creo sola, pero no es así... pues reparo como un cálido dedo índice borra el surco que ha dejado la lagrima a su camino.
"Higurashi... no creo que llores por esa novela que tienes en tu mano... te sientes bien?"
Me sobresalto y me autocontrolo pues no se está permitido gritar ni hablar fuerte en la biblioteca escolar... alzo mi mirada y noto como unos brillantes pero sumamente preocupados ojos castaños claros me observan con detenimiento.
"Hojo... yo..."
"Higurashi... ::se sienta a su costado y la toma de la mano::: no sabes cuanto me alegra que éstas últimas 3 semanas te encuentres muy bien de salud... pero... te he notado algo distante... perdida en ti misma... tus ojos se ven muy triste Higurashi... ¿sabes?... es muy malo guardarse las cosas y no desahogarse, sé que no soy de tu absoluta confianza pero sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras... si necesitas hablar, yo estaré dispuesto a escucharte n.n"
Yo solo guardo silencio mientras observo como se acerca y posa ahora su mano sobre mi mejilla... es verdad n.n... Hojo y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntos últimamente.. me ha distraído de ésta realidad que me mata, pero.... cuando estoy sola... es cuando él viene a mi mente y me atormenta, me atormenta demasiado éste amor... no se qué hacer.. ya no se que hacer para olvidarlo, ha veces siento coraje conmigo misma!!.. porque?.. ¿por qué soy tan tonta?... él me dijo que me fuera!!.. el mismo me encamino al pozo traga huesos para que regresara.. dándome la excusa de que se sentiría un "miserable" si me pasaba algo... no le importó lo que yo sentía por él... ni siquiera me lo pregunto... ni siquiera me pregunto si yo lo amaba... y yo.. estúpidamente le dije que lo amaba en ese susurro...
"Higurashi!... ¿por qué lloras de ésta manera?... me preocupas"
Siento como Hojo saca un pañuelo de su pantalón y seca mis lágrimas... una leve sonrisa surca mis labios... ¿por qué no me puedo enamorar de él?... siempre tan amable y preocupándose por mí...
"Haber Señorita... usted lo que necesita es un gigantesco banana-split... me acepta la invitación?"
Yo solo sonrío y decido olvidarte por lo menos unos minutos, tomo la mano de Hojo que ahora me brinda para levantarme... justamente acaban de sonar la campana de salida y la bibliotecaria no tarda en tirarnos con los volúmenes más gruesos de enciclopedia Larous si no salimos de aquí... así que nos encaminamos a la heladería más cercana, mientras él me dice sobre unos remedio antidepresivos que tiene su tío en una tienda de remedios chinos yo solo veo el dorado atardecer que me recuerda a tus ojos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las estrellas ya adornan el oscuro cielo... cuanto me recuerdan a ti Kagome... a tus ojos... tus hermosos ojos... los que tantas veces me iluminaron mis días.. hay veces que siento una desesperación en mi pecho... y no puedo controlar mis ganas de tirarme al pozo he ir a verte... varias veces me he sorprendido parado frente al pozo... otras he sentido como algo me quema por dentro por esas ganas de ir a verte... por estar a tu lado... por abrazarte una vez más... por verte... por... estar simplemente a tu lado y que me brindas una de esas hermosas sonrisas.
En verdad que éstas últimas lunas han sido un verdadero suplico sin ti... lo han sido.. de eso no hay duda... Miroku me ha cuestionado y yo... yo no respondo nada... ¿qué responder?.... un: .... "Fíjate Miroku que la corrí por miedo a que le pase algo"... genial, vaya que tenías razón, soy un egoísta... decidí por ti... pero compréndeme... si el saber que estas a salvo en tu mundo me costará éste dolor constante en el pecho... lo prefiero mil veces a verte de nuevo en ése estado tan deplorable... lo prefiero mil veces a saber que estas muerta o herida de muerte... eso no lo soportaría más.
"Inuyasha..."
Solo contesto sin voltear a ver a quien me habla
"Ahora que quieres Miroku"
"Otra vez estás pensando en... la Señorita Kagome"
"Eso es algo que a ti no te importa"
"Lo sabía, estás pensando en ella... ¿por qué no vas y le pides que regrese?... después de todo lo que pasamos deberíamos de estar unidos más que nunca, debemos recolectar de nuevo los fragmentos, hasta horita solo hemos encontrado un fragmento y sin ayuda de la Señorita Kagome nos retrasaremos más... aparte que sabemos que Naraku no ha muerto :::observa su mano::: eso lo sé porque éste agujero no ha desaparecido... Inuyasha.."
"NO Miroku!!!... DEJA DE INSISTIR!!.. NO LA PONDRÉ EN PELIGRO NUNCA MÁS ¿ENTIENDES?... NUNCA MÁS!!.. ELLA SE QUEDARÁ EN SU MUNDO Y FIN DE LA DISCUSIÓN!!!!"
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero que son esos gritos?"
"U.U de seguro es excelencia que quiere hacer reaccionar a Inuyasha... siempre es lo mismo Señora Kaede... siempre que cualquiera de nosotros tocamos el tema de Kagome él se altera y nos ordena que no la mencionemos... no entiendo porque se fue tan repentinamente sin explicaciones... :::observa a Shippou el cual está dando la espalda dormido::: y Shippou... el pequeño"
"Sí.. lo he notado... ha estado muy deprimido, por lo que me contaste era muy amigo del Youkai que se autodestruyo y a eso le agregamos la partida de Kagome.. lo está deprimiendo"
"Si, aunque lo intenta ocultar... es obvio que está deprimido"
Kirara se acerca a mí y lame las lagrimas que corren... estoy dándoles la espalda, fingiendo que estoy dormidito pero escucho todo... los gritos de Inuyasha y la conversación que mantienen entre susurros Kaede y Sango... no entiendo porqué Inuyasha no va por Kagome... la extraño tanto... me siento solito, además que ella me daría ánimos y me diría que hacer... aún estoy triste por la muerte de Kano, a pesar de haber hablado poco, me di cuenta que él era bueno...
Kagome... te extraño tanto... regresa pronto amiga... te necesito
Siento como Kirara se acurruca en mi costado y ronronea como pidiéndome que no entristezca, yo solo la acaricio mientras sigo escuchando en silencio como Inuyasha y Miroku discuten.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por qué siempre evades las preguntas Inuyasha... ¿por qué ese temor de hablar de ella?"
"NO INSISTAS Miroku... ELLA SE FUE Y NO VOLVERÁ NUNCA!!"
"U.U :::cruzado de brazos::: se fue o la corriste... te conozco muy bien Inuyasha, los conozco muy bien a los dos... la Señorita Kagome no se iría si tu no se lo pidieras... ¿no es así?"
"O.O... yo... yo"
"Tu que Inuyasha?... ¿tienes miedo?"
"CLARO QUE NO!!"
"Bién... no tienes miedo"
"NO, NO LO TENGO"
"Si, lo entiendo... no es para que te enojes...¿entonces por qué la corriste?"
"Eso es algo que no te importa"
U.U éste hanyou malcriado ya me colmó la paciencia, así que lo tomo de una oreja y hago que se siente en el suelo a mi costado al frente a la fogata.
"Oye!!!"
"No, escúchame tu a mi Inuyasha.. he intentado tenerte paciencia... pero en ocasiones eres más testarudo que una mula... no me salgas con que es algo que no me importa porque estas muy equivocado, si me importa y mucho... ¿sabes porqué?.. porque la señorita Kagome es muy querida por mí, y por Sango y por la Señora Kaede y ni hablar de Shippou... así que no me digas que no me meta porque no lo haré, todos estamos preocupados por ella y tu eres el único que sabe que paso ese día que te la llevaste al pozo... así que o hablas... o atente a mis continuas preguntas.... ahora bien, si no vas a responder en tu conciencia quedará la obvia depresión de Shippou y la ruptura de los fuertes lazos de amistad que se han formado entre la Señorita Kagome y nosotros... tú decide Inuyasha."
"¿Acaso me estas amenazando?"
"No, nada de eso... esto no es una amenaza, es una promesa"
"já... tus promesas me tienen sin cuidado y bien lo sabes"
Observo como el hanyou se levanta de mi costado y se pierde de mi vista, yo solo emito un suspiro de desesperación y niego con mi cabeza...
"Inuyasha... ¿hasta cuando dejarás de ser tan orgulloso, amigo?... ¿hasta cuando?"
.-.-.-.-.-.-.-.-
"Si... y después de eso, me preguntó.... –si tu eres Hojo... ¿entonces quién es él?- ... no sabes la vergüenza que pasamos todos"
"jajajajajajaja... ¿me estas hablando en serio?... jajajaja... pero que despistados son los tres"
::Manos en la nuca::: "jajaja... si... eso mismo nos dijeron todos los compañeros de clase"
"n.n... mira... ya hemos llegado al templo y ni cuenta me di del camino."
"Bien Higurashi ::::observa las largas escaleras que dan al templo del ocaso:::: has llegado sana y salva a tu Hogar XDD ... :::observa la aún presente sonrisa de Kagome:::: te ves más linda con esa sonrisa ¿sabes?... no me gusta verte triste, tal ves no has desarrollado la suficiente confianza en mí.. pero ten en cuenta que conmigo siempre contarás, sea lo que sea y si algo te entristece, te puedo escuchar, no soy muy bueno dando consejos... pero soy el mejor cuando de escuchar a las personas se trata n.n"
Siento como la sonrisa que hasta hace un momento se mantenía viva en mi rostro, desaparece paulatinamente al escuchar las palabras sinceras de Hojo... sus ojos están enfrascados en los míos, tienen un brillo diferente...
"n.n ... gracias Hojo, es bueno saber que puedo contar con tu amistad... fue un placer comer ese banana-split y divertirme ."
"n.n ... que pases buenas noches Higurashi, descansa"
Empiezo a subir las escaleras después de que Hojo se aleja, hace rato ya que oscureció... mamá ha de estar preocupada, pero de cualquier forma, me desvío al pozo, quiero estar sola y no encuentro un lugar mejor que ese......
::::llega al pozo y observa el fondo::: ¿por qué me siento así?.... siento como si me halar, como si me llamara... pero, no puedo regresar, no tengo ni uno solo de los fragmentos conmigo... y aunque los tuviese... aún así no podría regresar... no lo podría hacer, porque... porque...
Ya no lo soporto... ya no... tengo tres semanas.... me había ordenado a mí misma no llorar, no derramar más de una lágrima, pero hoy ya no lo soporto.. ya no lo puedo guardar, ya no lo puedo disimular... necesito desahogarme, lo necesito en verdad... siento un enorme nudo en mi garganta, algo que me quema de día y de noche por igual... algo en mi pecho me oprime, que no me deja respirar ::::desciende:::.
Estoy a oscuras, sentada en el fondo del pozo... es ridículo, lo sé... pero... ::::toma un puño de tierra con ambas manos mientras las lágrimas corren y humedecen la arena suelta:::: eres un tonto Inuyasha... un tonto insensible!!
¿Por qué me apartas de tu lado?... ¿qué acaso lo que me dijiste cuando agonizaba era solo un impulso?... ¿acaso
lo que dijiste fue por mera culpabilidad?.... no entiendo tu actitud, no la entiendo... si me amas... ¿por qué me apartas?... ¿por qué lo haces?... o acaso ¿al verme sana... te arrepentiste de lo que me dijiste?... ¿es eso?... ¡¡¡¡¿es eso?!!!
Golpeo la arena con las manos apuñadas una y otra vez, siento rabia, siento tanta rabia y coraje, contigo y conmigo misma... conmigo por ser tan ilusa, por enamorarme de ti, por quererte de esta manera, por habértelo dicho ha sabiendas de que tu a pesar de haberme confesado tu amor cuando yo estaba a punto de morir, lo más seguro es que fue solo un impulso y no lo dijiste de verdad... eso es lo más seguro... NO ME AMAS.. por eso me corriste de tu lado, por eso!!!... yo nunca podré siquiera ocupar un lugar en tu corazón... ni siquiera como amiga, ni como la chica del futuro que te cura cuando estas herido... solo soy... la humana que detecta los fragmentos... el estorbo... ... pero no... NO MÁS... :::se limpia las lágrimas con coraje:::: si tu lo quieres así... entonces así será... ya me cansé... me cansé de estarte esperando, estar esperándote a que te decidas... Yo seguiré con mi vida, seguiré adelante, te olvidare pues lo más seguro es que tu ni siquiera te acuerdes de mí en estos instantes.
Me levanto y salgo del pozo, aún me siento triste, pero... sé que pasará, se que sobreviviré... nadie se ha muerto por amor ¿o si?... no hay mal que dure 100 años ni idiota que lo soporte... saldré de esta, sé que será difícil... pero lo lograré, Inuyasha ya tomó esa decisión, pues entonces seguiré adelante, lo haré.
Salgo de la habitación dónde se encuentra el pozo, observo el cielo... adornado por unas pocas estrellas, la luz de la ciudad no deja ver por completo el hermoso espectáculo que ofrecen... en el Sengoku se miran hermosas... mucho más cuando hay luna nueva... cuando Inuyasha se vuelve humano completo... sacudo la cabeza tratando de sacarte de mis pensamientos... no quiero pensar en ti... ya no.
Camino hacia el árbol sagrado y poso mi mano sobre su tronco... ¿por qué todo me recuerda a ti?... ya no quiero.. me hace tanto dueño tu recuerdo, el árbol se mece por el viento, como si reaccionara ante mi contacto, me abraso a mí misma... de pronto sentí frío, observo el horizonte dónde al parecer, se dejan ver amuchas nubes... va a caer una tormenta.
"Hija... ¿qué haces aquí?... me tenías preocupada"
le doy la cara a mi madre, había olvidado por completo que no había llegado a casa
"Nada mamá... n.n... solo miraba las estrellas"
Mi madre me lanza una mirada perspicaz y se acerca para abrasarme mientras una nueva oleada de aire mece y hacer crujir al árbol sagrado.
"No sabía que las estrellas se miraban mejor cuando el cielo se está nublando... ¿sabes Kagome?... eres mala para mentir hija"
Yo solo guardo silencio y aspiro el agradable aroma que desprende mi madre, me siento tan bien cuando me abraza, me siento protegida.
"Será mejor que entremos, no tarda en caer una tormenta y tu abuelo está preocupado Señorita, le tendrás que dar una muy buena excusa por llegar tan tarde... pero creo que no tienes ánimos de nada... ¿hay algo que te moleste?"
"...."
"Veo que sí... haber, déjame ver esa cara..."
Siento como mamá posa ambas manos sobre mis mejillas y me analiza los ojos
"n . n ... a tu edad me pasó lo mismo con tu padre"
"que?"
"Si... tu padre y yo pasamos por grandes problemas de pareja... pero salimos adelante hija, tu ya no eres una niña, eres toda una Señorita y estoy conciente que a mi bebe le atraen los chicos, soy tu madre y sé que algún guapo chico te está preocupando... pero no te intranquilices tanto, todo tiene su razón de ser, las cosas pasan por algo... si ustedes están destinados a estar juntos, lograrán superar los obstáculos que les ponga la vida... ahora... ::la abraza de nuevo::: ¿qué te parece si entramos y merendamos?... hoy preparé croquetas de pulpo"
"Si"
Estamos a punto de entrar cuando escucho a alguien que me grita
"Higurashi!!"
Es Hojo... quien se acerca con unos libros y un paquete, mamá solo me sonríe de una manera pícara cosa que yo solo ignoro.
"Buenas noches Señora Higurashi.. disculpe que visite a su hija tan tarde, pero le traía esto."
Extiende las manos y muestra mi libro de matemáticas, la novela que estaba leyendo en la biblioteca y ¿un remedio chino?
"n.n... eres muy amable jovencito, ¿te gustaría acompañarnos a la cena?... todavía queda un puesto en la mesa"
"Pero... ¿no sería una molestia?... yo solo me presente sin aviso y..."
"No es molestia... n.n... los espero adentro"
"Gracias Señora Higurashi"
Mi madre se adentra en la casa dejándonos solos, Hojo sigue mostrándome una sonrisa mientras se disculpa por presentarse sin avisar y me explica que cuando iba camino a su casa se dio cuenta que en la nevería confundimos los libros y que decidió regresar pero que en el camino, llegó de paso a la tienda de su tío y que casualmente encontró la novela que estaba leyendo así que me la compró junto con el remedio chino para la depresión, yo solo le muestro una amable sonrisa mientras tomo los libros y el paquete, después nos adentramos a la casa para merendar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Creo que fue mi imaginación... de pronto sentí como si el aroma de Kagome saliera del pozo... :::mueve la cabeza negando::: esto ya es demasiado, ya no lo soporto, Miroku tiene razón... pero... tengo miedo, mucho miedo de que le pase algo, me da miedo de que le hagan daño de nuevo, no, mejor no... no regresare por ella, no lo haré, seré fuerte y...
"NO lo haré"
"¿No harás que bestia?"
Hu?... estaba tan hundido en mis pensamientos que no note cuando llegó ese lobo rabioso
"¿Qué quieres lobo apestoso?"
"Me fui hace unos días a las montañas a arreglar un problema en la jauría de Ayame, no podía regresar pero pude notar una fuerte presencia maligna aquí, tan pronto como regresé me di cuenta que el aroma de MI mujer no está... cuando se va por unos días de cualquier forma el ambiente queda prendado de ella por dos o tres días... y nunca se tarda más de 4 o 3 días en regresar... su aroma no se detecta más que de ese asqueroso pozo, y es casi indetectable... dime ahora mismo que paso"
"já... por favor, ningún lobo rabioso va a venir a darme órdenes... Kagome NO es tu mujer y no te le vas a acercar más ::::se cruza de brazos en son de triunfo::: es la satisfacción que me queda después de que se haya ido"
"¿Qué has dicho?!!!:.. ¿se fue?!!... pero..."
"Si.. y nunca regresará, así que regresa a tu apestosa jauría y asecha a una de las hembras de tu asquerosa raza, NO a MI Kagome"
"¡¡¡Eres un idiota!!!... te dejo cuidándola y lo único que haces es dejarla ir..."
Observo como ese remedo de lobo se acerca enojado al pozo y coloca su pié derecho sobre la orilla de éste.
"Un momento Kouga... ¿qué pretendes?"
"Aparte de idiota, retrasado... voy por MI MUJER... la he visto entrar y salir de éste pozo ¿y tú también haces lo mismo no es así?... entonces yo lo haré, de seguro la encontraré... puedo detectar un leve aroma que sale de aquí.. ella está al otro lado"
"¿Estas loco?... tu no puedes ir a su mundo!!... no lo hagas no seas terco!!"
"Ha no?.. mírame"
"Te digo que no!!!"
"Suéltame bestia!!!... ¿Qué no lo notas?.. eres un imbécil!!"
Un fuerte forcejeo y un empujón fueron suficientes para zafarse de mi agarre, se ve muy molesto... observa con preocupación el pozo, y empieza a hablar mientras apunta en su dirección.
"El aroma que emana el pozo de Kagome no es la misma.. ¿qué no lo notas?... ese aroma no es el de ella... se aprecia el olor a sal... ella NO está bien... ella está sufriendo"
"....."
Es verdad... no lo había notado, ese aroma se nota melancólica... es un aroma bastante diferente... pero aún así es la de ella, Kagome.... estás sufriendo...
"Kagome..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Señor Sesshoumaru... Rin quiere saber si ésta ves iremos a su castillo"
"No molestes al amo bonito Rin."
"Tengo unos asuntos que arreglar, por lo que duraremos dos o tres días en el castillo, como estamos muy cerca, ésta noche no acamparemos y llegaremos al amanecer"
"¿y qué asuntos tiene que arreglar?"
"Eso es algo que a ti no te importa Rin, cállate y deja de molestar al amo bonito con tus preguntas tóntas!!!"
Yo solo sigo caminando... aún tengo en mi poder el corazón de Kagura, éste sigue palpitando, claro ejemplo de que sigue viva... y si ella lo está entonces... Naraku también.. basuras... tan pronto como los tenga frente a mí, los haré papilla, pero primero... :::observa a Rin reír y platicar con Jaken::: tengo que arreglar unos asuntos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya tengo mucho tiempo sin poderme mover... aunque logré sobrevivir quedé prácticamente semidestruida... ni siquiera puedo sostener mi abanico, no sé dónde estoy... solo he despertado o abierto los ojos cuando reúno las suficientes fuerzas, y siempre está a mi costado una humana...
Precisamente ahora acabo de abrir mis ojos y ella está aquí tocándome la frente con su mano.. como tomándome la temperatura... se ve que es una humana joven... trato de hablar...
"Shh... será mejor que siga descansando... le falta mucho para recuperarse... le encontré a la orilla del lago que está cerca de aquí... estaba casi muerta, pero creo que por ser una Youkai se recuperará más pronto que un humano... n.n... ustedes los youkai siempre me han impresionado con su capacidad de recuperarse pronto"
¿No me tiene miedo?... a pesar de saber que soy una Youkai no me tiene miedo... observo con más detenimiento el lugar... es una cabaña... muy sencilla, veo como la mujer se mueve sigilosamente por el lugar, el ambiente está impregnado de una aroma a hiervas... veo como prende unas velas y hace unas extrañas oraciones, para después acercarse y tomar mi abanico!!... yo trato de impedirlo pero ella solo me detiene con una sola mano... maldita sea... esa explosión me daño demasiado.
"Si quiere curarse pronto... manténgase quieta"
Vaya... resulto ser altanera!!...
"Y si... tu... no quieres morir... regrésame... ese... ese...."
"¿abanico?... sé que es una Youkai inteligente... y entenderá lo siguiente... ahora está en mi hogar y aquí se llevan a cabo mis reglas... y también sé que éste abanico le da mucho poder por lo que preferiría que se mantuviera alejada de él... no vaya a ser que me quiera matar, sea buena huésped y manténgase quieta o si no, sus heridas no sanarán... y no podrá irse de aquí... que de seguro es lo que está deseando"
Observo a la humana con mayor detenimiento... aún no logro entender por que me ayudo, veo como coloca mi abanico entre su Kimono... es una mujer bastante extraña... me habla como si fuera una más, siendo que otros humanos tan solo al verme mis ojos rojos se espantan, su Kimono es extraño... es de color negro, es totalmente negro pero con bordados rojos y plateados en las mangas y en la orilla de la tela... aunque es de noche, cuando se acerco para tomarme la temperatura pude notar que sus manos son pequeñas al igual que sus ojos... el cabello lo lleva recogido por un broche igual que yo con mis plumas pero un mechó rebelde se le viene a la frente... puedo percibir algo en ella... un brillo emana de su pecho...
"Qui... quién... eres?"
La mujer que hasta ahora se había mantenido ocupada dándome la espalda mientras molía hiervas y oraba, ahora me observa perspicaz con sus ojos claros entrecerrados.
"Es desobediente... tal vez por eso le dieron esa tunda... :::se gira y sigue con su trabajo::: duérmase..."
Después de una hora, yo sigo con mis duda y pendiente de lo que vaya a hacer con mi abanico... pareciera como si estuviese muy concentrada, he notado que en realidad no es una humana común y corriente... puedo percibir a espíritus danzando a su alrededor y al parecer ella les está pidiendo algo. Miro como les enseña mi abanico.
"Oye... ¿qué... dem..."
Ella se gira a mi y posa el abanico sobre mi pecho, después me arropa hasta el cuello, al instante siento como los espíritus que la rodeaban me invaden, provocando que sienta un calor insoportable en todo el cuerpo, trato de quitarme las mantas pero ella me detiene, no hago más que lanzarle una mirada castrante y ella me contesta con otra igual.
"NO se mueva, acabo de hacer un conjuro, mis espíritus protectores accedieron ayudarle a restaurar su cuerpo con mayor rapidez, pero con el precio de que no tendré su protección durante todo lo que resta de la noche hasta mañana al atardecer... así que más le vale hacer que esto valga la pena y manténgase quieta"
"¿Por qué me... ayudas?"
Es increíble... tengo más fuerzas para hablar, ese conjuro está sirviendo.
"Digamos que... estoy cumpliendo con una orden, no pregunte más y duérmase por favor, le aseguro que mañana se podrá por lo menos sentar y caminar tres o cuatro pasos"
Esa extraña mujer apaga la fogata y deja encendida una pequeña vela en el centro de la habitación, la luz es exangüe pero me deja ver los movimientos de ella... se lleva la mano al pecho mientras se sienta en un rincón, insisto... hay algo, algo en ese brillo de su pecho... lo reconozco... O.O... es un fragmento de la perla!!!
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Excelencia... ¿por qué no entra a la cabaña? Se puede resfriar la noche está algo fría"
"He hablado con Inuyasha y... al parecer lo hice dudar, Sango... tenía la leve esperanza de que él reaccionara y fuese por la señorita Kagome pero..."
"Todos tenemos esa esperanza Monje Miroku... todos la tenemos, aunque Inuyasha trate de disimularlo se está muriendo por verla, pero como siempre su orgullo no lo deja... :::sonríe::: todo se solucionará, más con esa... err.. estruendosa plática que acaban de tener... n.n ... estoy segura que sus palabras lo harán reaccionar"
"Gracias por tus ánimos querida Sango... entonces.... eso quiere decir que.... ¿vas a tener un hijo conmigo?"
"U.Ú .... guarde su distancia monje"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Maldita bestia!!!... primero me ordena que No entre y después se me adelanta... pareciera que estaba preocupado, se lanzó sin avisar al pozo trato de imitarlo lanzándome al interior del pozo, al instante noto como el fondo del foso desaparece y un ambiente místico me rodea... empiezan a aparecer nuevos olores, puedo escuchar nuevos ruidos, pero.. lo principal, el delicado aroma de Kagome se intensifica.
Por fin al parecer he llegado al lugar, me agacho y toco la arena que está bajo mis pies, está húmeda y emana un intenso aroma a sal... combinada con el olor de Kagome... ::::toma un puño de tierra y lo observa:::
"Kagome... estabas llorando"
De inmediato salgo del pozo y me sobresalto, está dentro de una cabaña... unas paredes bastante raras... pues están tapizadas de pergaminos mágicos... me acerco y observo uno... bien, como sea... salgo de la cabaña y busco el aroma de Kagome, éste lugar es completamente extraño... hay unas cuevas bastante grandes y extrañas, emanan constante luz de ellas :::observa perspicaz::: doy el primer paso para aventurarme en éste ambiente extraño pero...
"No te muevas Kouga"
Inuyasha me detiene, está parado justo a mi costado observando fijamente en dirección a la cueva principal... (n.n U... la casa de Kagome) yo dirijo mi mirada hacia el mismo lugar, quiero saber que es lo que ve con tanto interés.
"Pero que..."
"Cállate y vamonos"
El hanyou se ve muy molesto, con justa razón GRRR!!!... un humano!!.. un asqueroso humano está...
"Ni me callo ni me voy :::se truena los nudillos::: le daré su merecido a ese humano... ¿cómo se atreve ha abrasar de MI mujer de esa manera?..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No lo puedo creer!!..
"Hojo.... yo..."
"No Kagome... no te precipites"
Es la primera vez que Hojo me habla por mi nombre de pila, y no conforme con eso... se me ha declarado y me está abrazando!!... ¿por qué ahora?... no se que decir, mi mente es todo un torbellino no pienso con claridad solo... solo... puedo sentir los brazos de Hojo rodear mi cintura con fuerza... No quiero contestar algo que después me arrepienta.
"Sé que en éstos momentos estas pasando por una etapa muy difícil, tus amigas me lo dijeron, un chico te está haciendo sufrir"
U.U.... Yuca!!!.. Seri!!!! Ayumi!!... en que líos me meten... Hojo ahora me sostiene de los hombros y me mira directo a los ojos.
"También sé que no es el mejor momento para declararte mis sentimientos, pero me llena de rabia saber que alguien es tan cruel como para hacerte sufrir, no había querido decirte nada hasta que tu sola lo mencionaras, pero veo que tiendes a guardarte las cosas, Kagome... muy independientemente de gustarme como mujer... me interesa demasiado tu integridad emocional y no soporto verte así... ::::posa sus manos sobre las mejillas de Kagome::: déjame tratar de hacerte feliz"
O.O.... Hojo... ¿qué hago?!!.. se está acercando demasiado!!... ¿qué hago?!!! :::::al fondo se ve un furioso Inuyasha siendo detenido por otro furioso Kouga:::: Me sobresalto y doy un paso hacia atrás con mi mano en mi pecho.... siento varios fragmentos de la perla, y vienen en dirección del pozo, lanzo una mirada a ese lugar y la puerta corrediza se ve abierta.. Inu... yasha... ¿has venido?.
"Lo lamento Kagome, fui muy atrevido, discúlpame por favor... espero y no te molestes"
"Hojo... cuanto lo lamento... te agradezco de todo corazón tus sentimientos y tu preocupación... :::observa en dirección al pozo:::: pero... mi mente en éste momento es todo un torbellino, estoy muy confundida y no quisiera lastimarte... déjame por favor aclarar mi mente y mi espíritu, son muchas las cosas por las que estoy pasando y necesito de mucho tiempo para sanar, no mi cuerpo, sino mi alma."
"Te entiendo ... bien n.n... :::reverencia::: disculpa si te he incomodado Higurashi, yo solo quería que te enteraras de lo que sucede a tu alrededor, gracias por la cena... ¿puedo seguir pasando por ti, como lo hemos estado haciendo estos últimos días?"
"si... entonces... ¿amigos?"
"amigos.. hasta que esa mentecita se aclare n.n"
Hojo se da la vuelta y se va, tan pronto como lo pierdo de vista yo corro con todas mis fuerzas al pozo, puedo seguir sintiendo varios fragmentos de la perla, ya es muy noche y la luna a sido totalmente cubierta por unas espesas nubes que continuamente lanzan relámpagos, no tarda en llover, pero eso no me importa, estaba equivocada, todo lo que pensé no era cierto... Inuyasha ha regresado.
Entro estrepitosamente a la vieja cabaña con una enorme sonrisa adornando mi rostro
"Inuyasha... ¿eres tu?"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ella por fin a entrado, Inuyasha no se quedó a ver más, después de ver como el asqueroso humano tomaba entre sus manos el rostro de Kagome y se acercaba para besarla, él dejó de sujetarme, se dio la media vuelta y se fue.
Kagome está parada frente a mí, sorprendida de verme, esperaba ver a la bestia en vez de a mi, me acerco y la tomo de ambas manos.
"Kagome... ¡Quién... era.. ese humano?..."
"Kouga... ¿qué haces aquí?"
"Pude detectar que sufrías, el pozo emanaba una aroma triste tuya... por eso decidí venir... ¡¡¡¡pero nunca esperé toparme con un humano abrazando a mi mujer!!!"
"¿tu mujer?... n.n U... Kouga, creo que estas equivocado... yo no sufro y no soy tu"
"¿entonces por qué el fondo del pozo está humedecido por tus lágrimas?... estuviste llorando en ese lugar y de seguro esa bestia es el responsable... por eso no se quiso quedar"
"Inuyasha.. ¿ha estado aquí?
Kagome me observa con la incertidumbre reflejada en sus ojos, yo solo destiendo mi garra y le muestro el único fragmento que hasta horita ha encontrado Inuyasha.
"Antes de irse... me dijo que te lo entregara, que tu sabrías que hacer con él... por lo que he notado éste fragmento es el único que han logrado recuperar la bestia y tus amigos.. yo en cambio en encontrado varios más"
"¿Solo te dijo eso?..."
"Si... bueno... sus palabras exactas fueron... dale esto a... ::Con desprecio:: Kagome... ella sabrá que hacer con él... y después susurro algo sobre una tal kikyou y tu... dijo que después de todo ambas son iguales"
"¡¡¡¿qué has dicho?!!!"
"Oye... yo no lo dije... él lo dijo... Kagome, ¿cuándo regresarás?... la mujer del jefe de la jauría debe estar al lado del líder... además :::olfatea el lugar::: ésta zona no es sana para ti, detecto aromas extrañas, ruidos muy raros... no puede ser que puedas vivir con tranquilidad aquí."
Observo a Kagome, la cual está con la mirada perdida en un punto indefinido y aprieta con obvia ira el fragmento de la perla, se da la vuelta y empieza a caminar.
"No iré hasta mañana... regresa al Sengoku y si te topas a Inuyasha dile que él es más despreciable todavía!!!!"
Kagome sierra con fuerza la puerta corrediza, tanto que hasta se caen dos tablones de ésta, dejando ver como se va corriendo a su extraña cabaña, al instante puedo detectar como nuevamente ha dejado a su paso ese aroma a sal... está llorando.
Un rayo ilumina el cielo dando así el anuncio de una fuerte tormenta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Bien chicas... ésta vez lo dejaré hasta aquí.. ésta ves no contestaré los comentarios, discúlpenme ando corta de tiempo, pero hubo uno por ahí que me llamó mucho la atención... me pedía que no cambiara la trama de la historia y que fuera fiel a el protagonismo de los personajes,... Claro que acepto sus sugerencias y me gusta que me den ese tipo de críticas... si por alguna razón notas o notan que está sucediendo esto... hálenme las orejas ¿sale?.... bien, con respecto al cap. 10.- no quedo errr.... como yo esperaba, bueno... si. PERO creo que le falto consistencia, bueno como suena, ustedes son las lectoras y me darán sus críticas.. Haa!!... casi lo olvido Kano abrió una cuenta de correo por si quieren mandarle preguntas o no lo que ustedes gusten.
Kano
Guión bajo
Kun
Arroba
n.n... y la misma compañía de correo electrónico que mi correo, n.n U... lo siento, espero y lo entiendan, lo que pasa es que creo que ésta es la única forma de que salga.
Bien... me despido, espero y pasen un feliz día de muertos...
Nos leemos pronto!!!
