Hola!!!... n.n esto... GOMEN!!!
Disculpen por la tardanza pero lo que paso fue que algún soplón por ahí me reporto por el pequeño he insignificante concurso de Kano, y pues como es consecuencia, F.F tuvo la maravillosísima idea de multarme y no dejarme subir un solo capítulo durante muchos días, bueno, el punto es que mi multa ya ha sido cubierta y puedo subir de nuevo los cap. Jejeje... haber cuando hacemos otro concurso!!! Jajajajaja...
Firulangas:: ¬¬ ::saca su cartel::: nunca aprende las lecciones
Naaa!!!...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En ocasiones... el amor hiere, demasiado .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las lágrimas son como un canto de amor, ¿deseas ver que la tristeza cálida es?
El mundo está lleno de trampas, pero sé que aún tiene arreglo,
Sentirás una silenciosa oscuridad dentro, pero solo piensa en la luz, la veraz, la veraz....
Pero si razonas, tus miedos los afrontaras.
A nadie le gusta ver sus sueños marchitarse, ella es todo para ti, pero no la puedes amar,
Por más desesperanza sigue adelante, tu destino se acerca, y tu fuerza aumentará,
Tu don es ser tan fuerte como el mar.
Pero cuando sientas mucho dolor y tristeza, ten fe y no dejes de pelear.
Ven, ven y gira... tierra... ven, ven y cambia.
Para retrasar el fin del mundo, con su voz de amor, el brillo de tu armadura y tus sueños también.
juju... n.n... es el open de la saga de Hades de los caballeros del Zodiaco XDD)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tal vez las cosas nunca fueron como pensé, tal vez me equivoqué... tal vez... él nunca me amo... ::::se deja caer boca arriba sobre su cama mientras observa el fragmento::::: aquí esta... este pequeño cristal... éste pequeño fragmento será el que ocasione mi reunión con el... :::Traga saliva:::: la verdad no siento deseos de ir... ni siquiera yo me entiendo... por un lado, me muero por ver a Sango... a Miroku, a Shippou.... pero,... Inuyasha... él, me ha dejado muy en claro que no me quiere ver... por alguna razón está muy molesto conmigo :::pone cara molesta::: y ni siquiera sé que hice!!!... :::suspira::: ya son las 10 de la mañana, la luz matinal se cuela atrevida por entre las cortinas, me levanto de mi cama una vez más, me observo en el espejo y desconozco totalmente la imagen que éste refleja... mis ojos están hinchados, lloré toda la noche, pero también pensé muchas cosas, y una de ellas es que... la perla de Shikon a sido esparcida de nuevo por todo Japón y nuevamente yo soy la responsable de ello, regresaré única y exclusivamente a reunir los fragmentos y a saludar a mis amigos... aya Inuyasha si me compara con... Kikyou, aya él si piensa que soy igual de despreciable que esa mujer... aya él y su deseo de ser un Youkai completo, por mi parte él es un hanyou más.
Se dibuja una pequeña sonrisa en mi rostro, pues por fin podré ver a mis amigos, los extraño tanto... ::::se escuchan dos pequeños golpes en la puerta::::
"pase."
"hija... Hojo ya llegó, pregunta que si vas a ir a las asesorías de matemáticas... pero :::la observa::: ¿por qué no te has bañado?.. ¿no dormiste bien?, tienes los ojos y la cara hinchada"
"No... no es nada, mamá... :::le muestra el fragmento::: tengo que regresar al Sengoku y terminar de recolectar los fragmentos"
Mi madre escucha y muestra una agradable sonrisa, ha entendido mi mensaje.
"Bien, así que piensas regresar a ese lugar... n.n... iré a prepararte comida y mucho ramen, y le diré a tu abuelo que le explique a Hojo el porque no iras, supongo que no regresarás hasta el Lunes por la mañana"
Yo solo asiento
"Esta bien, entonces ten mucho cuidado hija, que la última vez que regresaste venías muy pálida y delgada"
"Si, tendré cuidado... y mamá"
"Si?"
"No eches ni un solo baso de ramen a mi maleta por favor"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
:::bosteza:::
"Señor Sesshoumaru, ¿cuánto falta para llegar a su castillo?...Rin está cansado de caminar toda la noche"
"Ya te dijo el amo bonito que falta poco, además, no seas mentirosa, toda la noche te la paste montada en el dragón, no diste ni un solo paso, así que deja de lloriquear y cállate que al amo bonito le molestan las niñas parlanchinas como tu y..."
"Jaken"
"Si amo"
"Cállate"
"En éste instante amo, como usted diga, ¿lo vez Rin?... esto es por tu culpa, si no estuvieras de hablantina el amo no estaría molesto en éste momento y..."
"Jaken"
"Si..."
Una patada al adefesio verde es suficiente para callarlo, éste Sesshoumaru tiene demasiadas cosas en que pensar como para ser interrumpido y molestado por un sapo asqueroso.
Una repentina jaqueca hace su maravilloso acto de presencia al escuchar un gritito feliz de la cachorro, el cual anuncia que ya llegamos a mi castillo, se puede ver entre las copas de los árboles el sublime esplendor del lugar, ordeno a la cachorro callarse, mientras empezamos a atravesar el campo de protección que he puesto en mi ausencia.
Apenas y posamos un pié en la entrada principal del lugar y todos los sirvientes salen a recibirme, Jaken como siempre empieza a inspeccionar y a dar las ordenes acostumbradas, mientras la cachorro corre a jugar a los jardines y su "nana" seleccionada obviamente por éste Sesshoumaru, se va junto con ella.
Una de mis sirvientas se acerca tímidamente y me hace una reverencia.
"Amo Sesshoumaru... desea usted que le prepare un baño?"
Yo solo la observo indiferente y me doy la vuelta para retirarme del lugar
"No, solo he venido a dejar a Rin.. te ordeno al igual que a todos aquí que la cuiden tanto a ella como a mi castillo, dejaré un campo de protección, NADIE entrara ni saldrá del perímetro, quiero que cuando regrese todo esté igual o mejor que antes"
Observo de soslayo a la hanyou, la cual está sonrojada y mirando el suelo a la vez que asiente, es la que más confianza me tiene y la que más me habla, recuerdo que la contrate hace como 5 lunas llenas, cuando llegó por mera casualidad a la puerta del castillo y salvo a Rin de ser comida por un Youkai de baja categoría.
"Así será amo Sesshoumaru"
Empiezo mi camino ignorándolos a todos y me alejo lo más pronto posible.
"Amo bonito!! No me deje!!"
Tan pronto como atravieso el campo de protección observo como el sapo se queda atrapado junto con los demás en el castillo, no quiero que nadie venga, solo estorbará, me es más útil en el castillo que conmigo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Veo que ya despertó... ya es mediodía"
"Hu?.."
Es esa extraña mujer otra vez, la cual está parada en el umbral de la puerta con un recipiente en mano, la observo detenidamente, la luz del medio día ilumina muy bien y me deja verla mejor, lleva puesto ese mismo kimono negro, pero esta vez tiene decoraciones plateadas y azules... su cabello castaño oscuro lo lleva pulcramente recogido en la nuca por unos palillos dejando su rostro totalmente descubierto dónde puedo visualizar unos ojos claros y al parecer se ven algo recelosos, sus labios delgados se abren para emitir sonido nuevamente mientras se acerca a mi y posa mi abanico sobre mi regazo.
"Aquí tiene su arma, saldré por un rato, supongo que ya tiene suficientes fuerzas para caminar, así que se puede retirar, le agradecería que cuando regresara usted ya no se encontrara aquí"
Por inercia la tomo de la muñeca antes que se retire, me sorprendo pues me siento con fuerzas, no el 100 de ellas, pero si las suficientes como para matar a alguien, creo que el conjuro de ésta mujer si sirvió.
"¿por qué me ayudaste humana y quién eres?"
La mujer solo me observa directo a los ojos
"No pretenderá ser una mal agradecida y matar a la persona que la ayudo ¿Ho si?"
"Eso depende"
"¿De qué?"
"De que contestes mis preguntas"
"Discúlpeme, pero yo no le he preguntado nada sobre usted porque no me siento con derecho alguno de hacerlo, entonces... ¿usted porque si se siente con derecho de cuestionarme?"
Suelto la muñeca que hasta el momento se estaba poniendo morada por la presión que ejercía sobre ella, esa extraña mujer solo se da la media vuelta y se va sin antes decirme
"Le agradecería que para mi retorno usted ya no se encuentre aquí"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Entonces Kagome va a venir?!!!!"
"No lo sé Shippou"
"No digas eso Inuyasha, le dejaste o no el fragmento? ¿hablaste con ella?.. ¿cómo esta?.. cuéntanos no te quedes callado ::: Sango se lleva las manos a pecho::: vamos no nos tengas en ascuas"
"Ya cálmense que no es para tanto!!! Si fui al mundo de Kagome porque el baka de Kouga quería ir pero nos la topamos muy abrazadita y acaramelada con un asqueroso humano, por lo que se han de dar cuenta ni se acordaba de nosotros y tal vez ni regrese por estar con ese... humano, así que no se hagan ilusiones que ella tal vez ni se acuerde ni de ti :::apunta a sango::: ni de ti ::: apunta a Miroku::: ni de ti tampoco :::apunta a Shippou::::"
En medio de mi incontenído cólera escucho una delicada y muy familiar voz tras de mí
"No hables cuando no estás seguro de lo que miras... yo si extraño a Sango, Miroku y a Shippou"
¿Es ella?... si es ella, sigo sentado dándole la espalda mientras observo como un llorón Shippou se lanza a sus brazos y una alegre Sango se acerca a la vez que Miroku le sonría y la saluda también, todos están parados en el umbral de la puerta y yo observo todo por medio de las sombras que se reflejan en la pared de madera.
Escucho como Shippou le cuenta lo triste que ha estado sin ella, Sango le explica la falta que nos ha hecho para recolectar los fragmentos y sobre todo el cuanto la hemos extrañado, ella pregunta por Kaede pero Miroku contesta que nos ha dejado al cargo de la aldea pues tuvo que partir junto con otras sacerdotisas de aldeas contiguas a purificar un castillo completo, explicó que no era nada grave, que era un ritual que se realizaba cada año por el dueño que por eso no la acompañaron.
Todos están ahora sentados, Miroku y Sango frente a mi y Kagome se ha colocado a mi costado con un feliz e hiperactivo Shippou en su regazo, yo solo sigo callado escuchando su melodiosa voz, en realidad no pongo atención a lo que dice solo la escucho y me mantengo callado y en silencio mientras ella dice quien sabe que cosas de hanyou malcriados y groseros que no saludan, al instante capto la indirecta y le lanzo una mirada fría, cosa que todos captan pero ella no se inhibe y me sostiene la mirada también.
El ambiente se ha vuelto demasiado frío y tenso, pareciera como si camináramos sobre una delgada capa de hielo que ante cualquier moviendo en falso se rompería y nos ahogaríamos en un mar de insultos y ofensas innecesarias, puedo olfatear su ira, ella me tiene coraje y se puede detectar a simple vista, y yo... yo también lo tengo, el simple ver como otro la abrazaba... la simple imagen de ella ser besado por otros labios me enfurece...
Trato de controlarme y solamente doy un desairado
"Con permiso"
y huyo como un cobarde de la situación... salgo de la cabaña, ¿por qué me causas todas éstas emociones Kagome?... me vuelves loco, completamente loco, me haces experimentar toda clase de sentimientos... amor, ira, felicidad, tristeza, preocupación... ¿celos?... acaso ese sentimiento que experimente en tu casa fueron celos, ¿esa impotencia y ese coraje hacia ese humano era celos?...
Camino hacia el árbol sagrado y me recargo en su tronco mientras escucho el canto de los pájaros que adornan el ambiente... doy un prolongado suspiro
Kagome... mira nada más lo que me haces
"Y según tu... ¿qué es eso que te hago?"
Me sobresalto y volteo, es ella!!.. me siguió hasta aquí... y... pensé en voz alta!!.. maldición! Yo y mi gran bocota.
"¿qué es lo que te hago Inuyasha?"
Yo solo guardo silencio y hago un ademán de indiferencia, ella solo se acerca y toma una ramita de una arbusto mientras se pone a jugar con ella empieza a hablar de una manera calmada pero muy segura.
"¿sabes?... sentí tanto coraje hacia ti por haber comparado con Kikyou"
Ese comentario me sobresalta pero ella me detiene y sigue hablando
"No entendía por qué me comparabas con ella, simplemente no lo entendía, hasta llegué a creer que eras un hanyou más, uno insensible como la mayoría pero hoy que llegué y escuché tu comentario, como le explicabas en un tono de dolor y un dejo de rencor el como me abrazaba un "humano" lo entendí"
"¿y que entendiste?"
por fin pude articular palabra, pero ahora ella se acerca a mi y posa su mano sobre mi corazón mientras me explica
"que después de todo hay algo dentro de ti que se llama "humano" la mitad de tu ser es humano, por lo que la mitad de ti actúa y piensa como humano... nosotros los humanos somos prejuiciosos y tendemos a ver cosas que no son o no esperamos a que nos expliquen hablando y dando insultos hasta cierto punto hirientes que la persona que los recibe es difícil que los olvide... ¿sabes Inuyasha?... yo entiendo que tal vez te sentiste burlado al ver esa escena y aunque no tengo por que darte explicaciones te las daré de cualquier forma.... Esa persona que miraste abrazándome y a punto de besarme es mi mejor amigo... él estuvo a mi lado las últimas tres semanas, semanas que TU decidiste apartarme del Sengoku y que TU quisiste que permaneciera en mi tiempo, cosa que yo tarde en aceptar, y si bien no lo acepte del todo por lo menos me estaba haciendo a la idea poco a poco de no ver de nuevo a mis amigos... óyeme, yo no te iba a estar esperando toda la vida!!!... yo también tengo una vida que realizar, mi mundo no solamente gira en torno a ti y a la perla!!... tu me dejaste muy en claro esa mañana cuando me dijiste que me fuera que no querías que regresara NUNCA... entonces... ¿por qué regresaste?... ¿por qué me insultaste de esa manera?... ¿POR QUÉ?.... sinceramente Inuyasha NO te entiendo, yo también siento, y no me gusta que juegues con mis sentimientos...
"Yo no he jugado con tus senti..."
"¿Ha no?!!... entonces explícame por favor lo siguiente: cuando estoy agonizando con una flecha incrustada en la espalda puedo escuchar tu voz decirme "Kagome Higurashi no duermas aún porque YO TE AMO"... qué acaso crees que no te escuche... si lo hice Inuyasha, escuche cada una de tus palabras, sentí cada una de tus lágrimas humedecer mi rostro cuando caían, sentí cada uno de tus desesperados abrazos TODO.... todo y cada uno de tus gritos alterados, para después ser despertada con ayuda de tu hermano, ir en tú búsqueda ayudarte en la pelea contra Naraku, ver como desprecias a Kikyou y la repugnancia que sientes hacia ella... luego regresar a la aldea feliz de que nadie hubiese recibido daño severo y sobre todo feliz de tu amor hacia mi... ¡¡¡¡pero NO!!!... el joven me pide que regrese a mi mundo dándome una sola excusa :::parodia su voz:;:: "me sentiría un miserable si te llegara a pasar algo"... por favor Inuyasha!!! Hubieras sido más valiente y me hubieras dicho la verdad tal vez un: ¿sabes que Kagome?, me gano el remordimiento y ese día te dije que te amaba solo por impulso, en realidad no te quiero, solo eres el estúpido rastreador de la perla y hasta ahí. Pero no, me dijiste una sarta de excusas incoherentes ... no sabes el infierno en vida que pase, el sufrimiento de saberme burlada y humillada para después, cuando por fin empiezo a encontrar paz en mi desgastada alma llegas y en tu papel indignado me comparas con esa miserable!!!!!!... ¡A ESO LE LLAMAS NO HERIR NI JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS?!!!!! No sabes que mal estas"
Yo solo parpadeo, observo a la MUJER que tengo frente a mi, no sabía que se sintiera de esa manera, no lo sabía
"¿por qué te quedas callado?"
"¿Y qué me dices TU?... yo en ningún momento te di excusas tontas, te lo dije ... preferiría un millón de veces saberte segura en tu mundo que tenerte a mi lado agonizando... Kagome, yo ya no te puedo proteger, los monstruos son cada vez más poderosos y las trampas que nos tienden cada vez más seguidas.. no sabes la angustia que pasamos todos al verte cada día más pálida y con más fiebres.. el dolor punzante que yo sentía en mi pecho al verte sufrir... nada de lo que te dije ese día y días anteriores eran mentira... solo una cosa si lo es, solo de una me arrepiento con todo mi ser"
Kagome me observa recelosa mientras me acerco
"Me arrepiento de todo corazón el haberte comparado con Kikyou, ustedes dos son personas muy en verdad muy diferentes, y tu me lo has dejado muy en claro desde un principio, no lo sé porque dije eso... el ver como ese hombre te abrazaba me llenó de... de... y también, cuando se acercó a ti para quererte besar... no lo soporte y no quise ver más, me retiré del lugar dejando a Kouga... cuando él regreso me explico todo lo que paso cuando me retiré, el como te habías enojado y como habías dejado nuevamente ese intenso olor a sal... Kagome, discúlpame, lo que pasó fue que mis sentimientos humanos me dominaron y sentí muchos... celos"
Ahora ella es la que se mantiene en silencio y me observa con un leve rubor en sus mejillas
"Si Kagome, me sentí furioso, celoso de que te estuviese abrazando de esa manera, de que te mirara de esa manera y de que estuviera a punto de besarte, celoso de que fuera él y no yo el que te abrazaba y el que sentía el calor de tu cuerpo esa noche tan fría... eso fue lo que paso, por esa mi reacción tan estúpida e hiriente, perdóname por favor, y NO... estás en toda la razón yo NO te AMO...."
Kagome abre más los ojos y éstos se empiezan a humedecer mientras baja la mirada, yo solo tomo su barbilla y hago que me vea nuevamente
"Kagome, yo te ADORO, por ti soy capaz de someterme al más terrible de los sufrimientos, solo por saber que eres feliz, por saber que estas bien y por estar seguro de que tu también... que por lo menos tu a mi me quieres"
No me di cuenta el momento en que la abrace, pues la tengo aprisionada contra mi pecho, puedo sentir sus latidos de corazón y su respiración agitada, sus mejillas se ven de un exquisito color rozado, no lo puedo creer, desde hace tanto tiempo que la quería tener así entre mis brazos, el aspirar el delicado perfume que desprende su piel, sentir ese agradable calor que me recorre todo el cuerpo tan solo de saber que está cerca de mi, esa calma infinita que mi invade es sublime, pero el más bello espectáculo se me es otorgado cuando esos hermosos ojos castaños me otorgan una sola de sus miradas, es cuando me pierdo en ese infinito mar castaño, cuando de verdad me siento feliz y completo.
"Kagome... No saques conclusiones erróneas, yo si te AMO con todo mi ser, nunca me arrepentiría de lo dicho esa tarde, nunca... ¿lo entiendes?"
Una espectacular sonrisa adorna el rostro de mi niña, de mi hermosa niña, es cuando observo sus labios, tan delicados y como si me hipnotizara algo me invita a probarlos y sentir su calidez, es como estar en un lugar diferente, como si todo a nuestro alrededor se esfumara y solo nosotros dos quedáramos en una infinita calma, ella me corresponde y me dice entre susurros cuanto me ama, como ella cuantas veces deseó besarme, pero cuanto le duele saber que lo nuestro jamás resultará, es cuando puedo detectar como el sabor dulce de sus labios se torna algo salado, me separo agitado y noto como surcos cruzan sus mejillas, está llorando.
"por qué?... ¿por qué dices eso Kagome?"
"Por que por fin lo entendí Inuyasha, lo nuestro nunca resultara, no importa cuanto nos amemos, no importa cuanto luchemos contra el mundo... siempre habrá alguien como Kikyou o como Naraku tratando de separarnos, tratando de matarte, o tratando de matarme a mi"
"Pero... "
"Lo lamento Inuyasha... Si, TE AMO, con todo mi ser, como nunca en mi corta existencia he amado a ningún ser, a nadie, en absoluto a nadie e querido o amado como a ti... pero... es obvio que las circunstancias nos impiden el estar juntos..."
"No, no, no, NO"
te abrazo compulsivamente, no puedo creer lo que escucho
"No me digas eso por favor, no lo hagas... NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESPERAR ESTE MOMENTO QUIERAS QUE NOS SEPAREMOS!!!"
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--
Eme aquí caminando sola por el bosque, si ellos estuvieran vivo no me hubiera dejado ni siquiera acercarme a esa Youkai mal criada... siento un fuerte dolor en mi pecho, es la nostalgia que me asalta al recordarlos, de no haber sido por esos mal agradecidos aldeanos tanto mi querido hermano como mi honorable padre estarían vivos.
Pero ahora, estoy sola en el mundo cumpliendo con la voluntad de ambos, y aprendiendo cada día más cosas, que me hacen más poderosa, aunque estoy consiento que me falta mucho por aprender sé que algún día alcanzaré el mismo nivel que mi padre y mi hermano... algún día seré una poderosa hechicera.
Por lo pronto me concentro en buscar y experimentar con nuevas plantas, tanto medicinales como venenosas, quiero abarcar todos los campos, ser la mejor, ya he leído todos toda la información que mi padre y hermano me dejaron, lo sé todo teóricamente solo me falta la práctica y es en lo que estaba a punto de empezar, hasta que me tope con es youkai, pesar de que emanaba una cantidad impresiónate de poderes malignos seguí con la petición de mis espíritus protectores y la curé, justo como a mi padre y a mi hermano le hubiera gustado que hiciera.
Observo la copa de los árboles, hay una calma estremecedora, esto no me gusta, saco el fragmento de la perla que llevo conmigo el cual encontré incrustado en la espalda de esa youkai, he escuchado muchos rumores acerca de ésta perla, mi padre antes de morir me contó que podía conceder el deseo que tu quisieras, me encargaré de recolectar varios más y pediré que ellos regresen a mi lado.
Un estruendo hace que me altere, prenso con fuerza el fragmento y observo perspicaz la zona, otro estruendo más cercano, los árboles se estremecen y los pájaros salen despavoridos, es obvio... un monstruo viene en mi dirección!!--- trato de mantener la calma mientras se escucha de nuevo estremecer la tierra, es cuando pido ayuda a mis espíritus protectores, pero... recuerdo que no los tendré a mi lado hasta el atardecer por haber ayudado a esa youkai a curarse!!...
TOOOOMM!!!
Son como enormes pisadas y ésta se escucho más cerca, es cuando empiezo a correr en dirección contraria, para realizar cualquier poder o conjuro necesito la presencia de mis espíritus
"Maldición!!.. tonta!!, tonta!!"
TOOOOOOM
Me a alcanzado, me rodeó y salió justo frente a mi... trato de mantener la calma y de pensar frío... observo el monstruo que está frente a mí, debe de medir por lo menos unos 4 metros de altura, tiene un color azul verdoso y la continua saliva que corre entre sus filosos dientes y cae al suelo parece ser ácido, pues funde las pequeñas rocas que hay.
Empiezo a retroceder lentamente esperando no ser percibida aún, pero para mi mala suerte, los ojos rojos del adefesio se posan sobre mí y me miran como si fuese un buffet listo para devorarse.
"GRRR... humana... tu tienes un fragmento contigo, dámelo y prometo que tu muerte será instantánea"
Trago saliva y busco entre las mangas de mi kimono, observo al monstruo y éste me sonríe victorioso pues cree que le entregaré el fragmento cuando es todo lo contrario, lanzo con fuerza por lo menos unas treinta bombas de humo, las cuales como es obvio explotan he invaden la zona de un humo pestilente y que ante el contacto con los ojos y la piel, sea cual sea la especie, ésta empieza a sentir un ardor y comezón insoportable, ante esta oportunidad de oro yo salgo corriendo nuevamente con todas mis fuerzas, dejando atrás a un aturdido pero muy enfurecido monstruo deseando mi muerte con mucho más ahínco.
Para mi mala suerte lo único que logré fue enfurecer al monstruo e irritar tanto sus ojos como su piel, corro con todas mis fuerzas hacia un brillo que se ve entre los troncos de las árboles, mientras siento las pisadas de ese asqueroso monstruo tras de mí, ramas y arbustos se empeñan en impedirme el paso, a la vez que siento un hormigueo en la espalda pues puedo percibir como ese youkai del demonio se acerca cada vez más y más a mi, si tan solo tuviese a mi lado a mis espíritus ya lo habría acabado o por lo menos ya podría haber hecho algo para salvarme!!.
No me puedo permitir llorar, sigo corriendo con todas mis fuerzas, mi costado izquierdo me empieza a doler ante la falta de oxígeno
Conforme voy avanzando voy notando como los árboles se ven derrumbados y algunos hasta calcinados... ¡¡Ho no!!.. ¿acaso estoy huyendo en dirección dónde se encuentra el matadero de éste youkai, el brillo que he estado siguiendo se hace cada vez más intenso, ya casi alcanzada por el monstruo y a punto de llegar algo se atora en mi pie y hace que me vaya de bruces al suelo.
Es definitivo, soy mujer muerta, me semi inclino y noto que he caído en una especia de boquete... y para mi mala suerte hay agua, la cual me ha mojado y a ensuciado, observo alrededor y noto que a partir de aquí hay un rastro de una explosión, justo en éste lugar hubo una enorme explosión y éste agujero en el que he caído es el centro de ella, el youkai me ha alcanzado y muestra una sonrisa triunfal mientras se rasca el cuerpo y sus ojos lloran irritados, por lo menos me queda la satisfacción de que me comerá y le quedara una irritación de 3 días y dos noches.
"Humana insolente, prepárate, te comeré junto con el fragmento"
Conforme se acerca, puedo sentir una impotencia, sierro mis ojos y tomo un puñado de lodo para después lanzárselo directo a los ojos
"HARG!!! Mis ojos!!!!... maldita!!!"
Esta vez si termine con su paciencia, trato de levantarme pero un agudo dolor en mi tobillo me hace ver que al momento de caer éste se me había torcido, trato de ignorar el punzante sufrimiento y empiezo a gatear fuera del boquete dónde me encuentro y trato de dirigirme al lago, tal vez si me lanzo no me encuentre ahí, pero el youkai me toma del tobillo herido y me arrastra de nuevo al centro del cráter
"AAAAARGHHHH!!!!!!!!... MALDITO!!! SUÉLTAME!!!!"
patadas, rasguños, insultos y lágrimas no son suficientes para librarme, puedo sentir el asqueroso cuerpo del youkai sobre el mío, su repugnante saliva me empieza a caer sobre el kimono desgarrando la tela y llegando el ácido hasta la piel, desesperada busco una roca para golpearlo en la cabeza mientras siento como sus filosos colmillos empiezan a desgarrar mi piel y a probar el líquido rojizo que emana de mi cuerpo y tiñe el agua contenida en el cráter de rojo, nunca pensé morir así, empiezo a sentir que las fuerzas se me van junto con la sangre, el fragmento que sostengo en mi mano izquierda se me empieza a resbalar mientras que con la mano derecha encuentro una especia de tronco delgado, lo aprisiono en mi mano, deseando tener la suficiente fuerza como para enterrarse en el ojo al monstruo que en éste momento desgarra sin piedad mi piel, pero lo único que sucede es que corre una lágrima por mi mejilla...
"No... quiero morir... aún"
al instante siento como las garras del youkai se entierran en mi cuello lentamente para evitar así que siga hablando, todo se empieza a hacer borroso y el dolor se hace cada vez más insoportable, las fuerzas de mis brazos y piernas se van por completo, el fragmento y el palo que sostenía ruedan hacia el agua que en éste momento se encuentra completamente roja por mi sangre derramada, ladeo mi cabeza y observo la luz del sol reflejarse en el agua del lago mientras sigo sintiendo los fríos colmillos desgarrarme tanto la ropa como la piel, después de todo me reuniré con ellos antes de lo que pensé.
Pero algo llama mi atención, el agua que estaba contenida en el boquete empieza a agitarse, el tronco que sostenía se a parado sobre sí y se mantiene en una manera vertical, el agua ensangrentada empieza a subir sobre su tronco y a condensarse para formar... para formar ¡!un callado!!!... el agua del boquete con mi sangre y el fragmento de la perla han formado un callado, el cual se eleva orgulloso y se va hacia el lago que ahora se ha agitado por completo, el youkai ni siquiera cuenta se ha dado de lo sucedido, el lago se ve sumamente agitado y una enorme esfera de agua viene en nuestra dirección y le da directo en la espalda al youkai aventándolo por lo menos unos 5 metros lejos de mi, yo sin fuerzas solo puedo ver mi cuerpo ensangrentado, semi desnudo y mojado por el repentino ataque.
No logro entender que sucede... trato de moverme pero me es imposible, me duele todo y la sangre sigue emanando de todas las impresionantes heridas, creo que no durare más de 1 hora más con vida, dirijo de nuevo mi vista hacia el lago y veo con asombro como un hombre sale del lago sosteniendo orgulloso el callado.
Un momento, con forme se va acercando me doy cuenta que no es un hombre, sino un youkai... uno de apariencia delicada y frágil, ojos azules que emanan frialdad, su cabello es largo de un blanco azulino sostenido por un hilo de plata...él... lleva un kimono sencillo color negro, el cual hace resaltar su tez blanca... se acerca a mi y me observa, después observa con obvio desprecio al youkai que en éste momento se ha incorporado.
"¿Tú quien te crees para interrumpir mi alimentación de ésta manea?!!!"
Ese extraño youkai solo alza su mano izquierda y al instante aparecen tres pequeñas estacas de hielo, las cuales son lanzadas con impresionante rapidez hacia el pecho del youkai agresor, éste solo retrocede unos pasos mientras las estacas se pierden en su pecho.
"¿Eso es todo?... já... vaya que resultaste ser más debilucho de lo que aparentas"
El youkai que sostiene el callado hace un además con su mano izquierda, como si estuviese apretando algo con mucha fuerza, al instante el otro monstruo empieza a gritar de una manera bastante punzante y después de unos instantes de agonía cae al suelo con un hilillo de sangre de su boca.
Sierro mis ojos con fuerza, pues creo que es mi turno, genial!!... lo que me falta, estar en medio del pleito de dos youkai y ser el premio de consolación, en medio de mi agonía espero el golpe final del recién llegado, pero no... me sobresalto al sentir como sus brazos me rodean y me levanta con suma delicadeza mientras me saca del cráter, apenas y tengo fuerzas pero puedo percibir unos intensos ojos azules mirarme mientras me dice
"No tema señorita, ya está a salvo"
Es extraño, siento una calma infinita mientras éste youkai me sujeta en sus brazos, yo solo le sonrío, muestra que él me corresponde de igual forma
"No... quiero, morir..."
Aún mostrando esa sonrisa calmada me responde con mucha seguridad
"Y no lo hará... se lo prometo"
"Gra... cias"
Antes de caer en un sueño infinito, se me queda grabada en la menta la imagen de unos enigmáticos ojos azules, después...... todo desaparece..
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(No se ustedes, pero éste me parece un final perfecto... ¿qué opinan? XDDD)
"Kagome, ¿qué pasó?... después de que regresaste con Inuyasha ambos han estado muy callados... como si"
Yo solo muestro una sonrisa fingida, me siento hipócrita por sonreír en éste momento... me siento fatal pero esto es lo mejor
"No te preocupes Sango, es solo tu imaginación, Inuyasha y yo arreglamos nuestras diferencias"
"¿Lo dices en serio?"
"Claro!!.. n.n... llegamos a una conclusión"
"Y se puede saber cuál?"
Yo solo tomo las telas y las hiervas que hemos estado preparando y salgo pero antes le digo...
"Llegamos a la conclusión de que... en ocasiones... el amor hiere demasiado."
Sango abre sus castaños ojos a más no poder y la dejo sola en la cabaña mientras yo me dirijo con Shippou el cual juega con su trompo, y al fondo se puede ver a Inuyasha sentado en una roca cruzado de brazos, yo lo observo mientras se me viene esa plática a la mente.
"No me digas eso por favor, no lo hagas... NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESPERAR ESTE MOMENTO QUIERAS QUE NOS SEPAREMOS!!!"
"Suéltame Inuyasha... lo lamento, no hay otra alternativa... he tomado la decisión que en cuanto termine de reunir los fragmentos... me llevaré la perla conmigo, destruiré el pozo y los dejaré a todos, la perla es mi responsabilidad ahora, como siempre lo ha sido, y como lo han sido cada una de las tragedias que han pasado, si yo nunca hubiese venido, la perla nunca habría aparecido de nuevo, Naraku nunca habría matado a los familiares de Sango, Miroku tal vez nunca habría tenido ese agujero o tal vez ya habría lo matado, no habría cientos de muertes por disputas provocadas por la perla"
"Si, si!!!... y yo nunca habría despertado de mi sueño, nunca te habría conocido y nunca me habría enamorado de la manera en que estoy enamorado ahora"
En ese momento sentí como me abrazó de nuevo, y me pidió una y otra vez estar a mi lado, me pidió que no lo dejara de querer y sobre todo me pidió dejarlo quererme, me besó una y otra vez, y en cada uno de esos besos me sentí desfallecer, me sentí querida como nunca antes me había sentido, me sentí en verdad muy bien... la verdad no supe como fue que me mantuve firme... no se como soporte y no termine por lanzarme contra él y besarlo de manera inhibida... es verdad, él tiene razón... ya no nos podemos proteger, yo no quiero que le pase nada malo ni el quiere que me pase nada malo a mí, por eso tomo esa decisión tan drástica de pedirme que no regresara... ahora lo entiendo completamente.
"Kagome... no me pidas que te deje de querer porque no lo haré.. NO LO HARE"
"Pero entiéndelo Inuyasha, tan pronto como recolecte todos los fragmentos yo me iré... tu mismo me lo dijiste, yo no pertenezco aquí"
"Entonces yo te seguiré a tu mundo..."
"NO Inuyasha"
"NO KAGOME!!!... NO TE ENTIENDO!!.. PRIMERO ME PREGUNTAS ¿POR QUÉ TE SEPARÉ DE MI LADO?.. DESPUÉS TODO SE ARREGLA Y AHORA TU ERES LA QUE SE EMPEÑA EN ACABAR CON ESTO!!!!..."
"TAL VEZ PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ALGO MALO TE PASE!!!"
"KAGOME, YO TAMBIÉN TENGO MIEDO DE QUE ALGO TE PASE, PERO ENTENDÍ QUE ALEJARTE DE MI LADO NO ES EL MEJOR REMEDIO!!::::Respira y se calma:::: sea cual sea tu decisión o tu idea, yo te seguiré amando y mientras sepa que tu me amas como lo haces en éste justo momento, NO permitiré, escúchame bien... NO permitiré ni siquiera que tu acabes con ésta relación"
Después de eso me beso una vez más, fue cuando yo le correspondí de la misma manera apasionada a como el me besó... es verdad, el amor en ocasiones duele, pero eso sucede cuando uno se crea problemas solo, en éste momento él me observa preocupado y yo solo le sonrío, al diablo los temores, al diablo Naraku y al diablo Kikyou... yo te amo Inuyasha y mientras esto suceda dejaré que luches hasta contra mí misma por que nuestro amor no se destruya.
En ocasiones el amor hiere demasiado, pero esto sucede solo cuando uno quiere que hiera, tus ojos dorados se iluminan de alegría al ver mi sonrisa, me acerco y poso mi mano sobre tu mejilla derecha.
"Sabes Inuyasha?... creo que me equivoque"
Tu pestañeas confundido y posas tu mano sobre la mía
"Yo te amo... y creo que seremos más fuertes si luchamos juntos por nuestro amor que por separado... creo que mis ideas y soluciones eran innecesarias e incoherentes, también creo que..."
Tu solo me callas con tu dedo índice sobre mi labio mientras sonríes
"En ocasiones hablas demasiado... yo sabía que no podías estar hablando en serio"
Siento como me tomas por la cintura y me halas hacia ti para darme un nuevo beso, éste es más intenso, no te importa la presencia de los demás, solo me muestras por medio de tus labios cuanto me quieres y cuanto sufrirías si me llegara a apartar de tu agradable presencia.
Mientras al fondo se ve un furioso Shippou ser tapado de los ojos por Miroku y a Sango suspirar y llorar al mismo tiempo.
"Te amo Inuyasha"
"es bueno saber eso... yo también te amo Kagome"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Y bien Señoritas?... ¿qué les parece?... hubo un poco de sangre, un poco de amor, y uno que otro besito, espero haber recompensado la enorme espera y que les haya gustado.
Firulangas:: Guoff!!!
Si!! Y lo más importante, ¡!!El renacimiento de Kano!!!... ¿qué les parece?... como se dieron cuenta sustituí el veneno por la sangre de Numat XDD ... supongo que eso lo hará más err... frío y poderoso para acabar con sus victimas.. jejeje...
Kano:: Creo que la Señorita Numat se asustará al ver tanta sangre derramada
Firulangas:: U.U ::llega con las cartas:::
Kano:: Es hora de contestar los comentarios
Chiidark: Veo que experimentaste muchos sentimientos.. pero el que más me preocupa es tu deseo de matarme si llego a revivir a Kikyou... digo... yo no he dicho que ella esté muerta o viva... y pues ya no seré tan mala con ellos, espero éste cap. Te agrade.
Roshio Haneko Higurashi: Creo que este capitulo te va a gustar un poco más, disculpa por la tardanza.
Asami: Gracias por tus animos, no pude hacer sufrir al hanyou... pero creo que en cambio otro personaje lo hizo por él XDD
Skuld Potter : bien, bien!!.. cuanta desesperación dios mío!!... aquí esta el siguiente cap. Espero y te guste n.nAdy: Tus comentarios en su mayoría fueron tomados en cuenta y aplicados XDD... no pude linchar a Inuyasha, pero si hubo beso y con respecto ha Sesshoumaru... :::habla en secreto::: estoy considerando el rescribir su guión ¿qué te parece? n.n
Kano:: a mi me parece que Lord Sesshoumaru le dará un rotundo No
Naaaa.... para eso le pago... jajajaja... siempre quise decir eso
Firulangas:: U.U ::::chilla y se tapa los ojos avergonzado:::: ¿por qué a mi?
naru kagome de tao : O.O.... ¿matarme?... ¿problemática?... eto... :::se esconde tras Kano::: espero y éste capitulo también te guste n.n U
Kano:: n.n
Elychan: WOOOOOOOOWWW!!!!!.... tenemos a Kagome SAMA leyendo éste humilde fic!! n.n... muchísimas gracias por tus adjetivos calificativos :::como tomate::: eres muy amable
Numat: Numat amigocha!!!... No, en el cap. 10 se presentan muy calmados los personajes, pero si el público aclama sangre... pues le damos sangre ::cara diabólica:: muajuajuajua espero y te guste este cap. Si... esa que cura a Kagura eres tu y que no te de pena mujer!!!... que ya viene lo mejor :::saca su tridente, sus cuernitos y su colita:::
Firulangas::: Guoff, Guoff!!!... ::: con cuernitos:::
KAGOMECHAN122: Muchas gracias!!!... espero y este cap. Te agrade igual que los demás
Sayo:: Primocha linda!!! Que onda... ¿cómo va libertad?... apenas y he tenido tiempo para conectarme, pero ya me estoy lanzando para aya a leer los cap que se me han escapado.. con respecto a éste fic. pues tienes razón en todo lo que dices, y la mujer que cura a Kagura es una especie de... "hechicera" o bruja aprendiz... y si... esta señorita les tiene muchas sorpresas tanto a Inuyasha y compañía como a Kano y a Naraku.. bueno, mejor me callo, espero y te guste éste cap primocha!!
mikomi shinomori : :::compitiendo contra un tomate:::: wuaaaa!! Muchas gracias por tus muy agradables cometarios!!... que detalle tan curioso has tenido... si otra persona hubieras sido habrías dejado un cometario al final de leerlo todo, pero tu me dejaste uno por cada cap. Gracias!!... espero y este cap te agrade tanto como los demás.
Sakura100: Aquí esta el siguiente cap. Espero no haber tardado demasiado
Karina: ¿reina del drama?... ::baja la mirada y se pone roja de nuevo::: no lo creo... si... primero mato a Kano y luego me decido por hacer sufrir a los tortoles... aunque este cap. No sufrieron y ¿quién me contradice? ::::grillos::: ¿lo vez? Después de todo existe una pizca de amor dentro de mi pequeño corazoncito de pollo jajajajaja XDD claro que no me tomo a mal tu comentario n.n procurare ponerle un toque cómico al fic, claro sin desviarme de la idea original aunque la comedia no es mi fuerte.
Kodjijin:: Siaquí esta!!!
Hermione:: No te preocupes a todos nos pasa alguna vez.
Bien, son todos
Kano:: eso parece
Firulangas:: Guoff!!!
Esta bien, chicas!!.. espero sus comentarios!!!
Nos leemos pronto!!!
