Hola muchachas...

Hoy procure no tardar tanto con la actualización, me esmere en la redacción del cap igual que en las demás, pero espero que ésta en especial les agrade.

Hay algo que me inquieta y esto es que algunas de ustedes pensó que el capítulo pasado era el FINAL... déjenme aclararles que no es así, por lo menos yo no tengo planeado aún terminar, aunque el final se acerca cada vez más, aún me faltan algunas cositas más por redactar, así que no saquen conclusiones erróneas por fis n.n yo les avisare cuando llegue a su fin éste humilde fic.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-UNA NUEVA JUGARRETA DE....NARAKU .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"El corazón tiene sus razones que la razón no conoce"

.-.-.-.-.-

"¿Cómo?!!!.... no puede ser que esté pasando esto... simplemente NO puede ser.... ese maldito a renacido, y con ello resurgen mis problemas, pero no importa, veo que sigue con ese afán de proteger a los estúpidos humanos, já... ese será su talón de Aquiles"

Kana me ha mostrado por su espejo como ha renacido ese baka de Kano.

Mientras una de mis criaturas buscaba más fragmentos de la perla, se topo con ese hechicera, la cual... con la combinación de su sangre, agua y el fragmento que tenía en su poder, logró despertar la esencia de Kano, que por lo que veo se mantuvo encerrado todo éste tiempo dentro del callado. Baka... yo pensé que habías muerto. Como sea, el punto es que no lograste matarme, justo al momento de la explosión alcance capturar uno de los tantos fragmentos que salieron esparcidos y logre crear un débil pero efectivo campo de protección, logrando de ésta manera mantenerme vivo y regenerarme, ahora que estoy recuperado me toca a mi vengarme, y juro que no fallaré... te destruiré a ti Kano y a Kagura, por traidores... también destruiré a Inuyasha y a su hembra humana la destajaré justo frente a sus ojos lo mismo pasara con Sango, Miroku y ese kitzune llorón.

Kana me muestra una nueva imagen en su espejo, es Kagura, la cual camina por un sendero del bosque, una leve sonrisa se dibuja en mi rostro, la dejaré creer que es libre y cuando menos lo piense... le haré ver lo miserable que es.

Me incorporo, y poso mi garra sobre la cabeza de mi única y más fiel creación...

"Kana, tengo una misión para ti"

Ella solo parpadea y me escucha muy detenidamente, después de entender cada una de mis indicaciones ella se levanta y sale de mi palacio, mientras tanto, hago una nueva marioneta... he cambiado de opinión, le haré saber a esa mal nacida de Kagura que no se librara de mi tan fácilmente.

Tan pronto como la termino, la dejo en el suelo de madera y me dirijo al futon que está ocupado por un delicado y pálido cuerpo femenino.

Me acerco y observo los ojos castaños que ahora me miran con desprecio, afuera se pueden ver serpientes voladoras que intentan entrar con almas para ella.

"Así que ya despertaste"

"¿Qué me hiciste maldito?... no me puedo mover"

":::sonríe::: Kikyou, siempre tan amable y cariñosa... no te hice nada, solamente te rescate de la explosión y te deje con almas suficientes para respirar y hablar, agradecida deberías de estar de que te hubiera salvado, :::cara inocente:: resultaste ser una mal agradecida"

"Déjate de juegos, yo estaba preparada para ir al infierno... no quiero permanecer más en el reino mortal... yo ya no pertenezco al reino mortal"

"¿En serio?... esas no fueron tus palabras al momento de saber que morirías... haber déjame recordar... fue algo así... -- Estoy dispuesta a entregarle mi alma al mismísimo demonio con tal de algún día... poder matar a esa miserable que se a interpuesto entre Inuyasha y yo... y estoy segura que lo lograré... la próxima vez no fallaré... la matare lenta y dolorosamente hasta tal grado de que desee nunca haber nacido.

Lo juro... -- ¿Fueron o no esas tus palabras Kikyou?"

Observo a la sacerdotisa la cual, solo me sigue mostrando esa mirada fría y orgullosa

"Bien... el que calla otorga, y en efecto... esas fueron tus palabras, yo simplemente me concrete a cumplir tu deseo, por lo que has de saber estas en deuda conmigo, he reconstruido tu desgastado cuerpo y no conforme con eso, te he incrustado un fragmento de la perla para que tengas más poder que antes, así podrás matar a esa mujer que tanto odio te hace emanar, precisamente el fragmento con el que me logré salvar es el que te he incrustado, pero no, no te preocupes, ya tengo en mi poder otros 5 fragmentos más, no creas que todo éste tiempo lo he utilizado en curarte a ti y a mi, no... también lo he utilizado para mandar a mis espíritus malignos en busca de nuevos fragmentos :::extiende la mano y muestra los 5 brillantes fragmentos:::: como te has de dar cuenta he tenido buenos resultados, aún faltan más pero este es un buen comienzo ¿no lo crees?"

Los ojos castaños se entrecierran

"púdrete"

"jajajajaja... Vaya... veo que resultaste ser soberbia con tu amo"

"¿amo?... no me hagas reír Naraku"

"No me retes Kikyou"

"Ni tu me provoques asqueroso hanyou de pacotilla, ni tu ni nadie es mi amo"

"Ahora yo lo soy, no creas que por nada puse ese fragmento en tu podrido corazón... así que si no quieres experimentar el más horrible dolor no me provoques y empieza a obedecerme sacerdotisa de oropel"

Por fin dejo que las serpientes entren y la empiecen a alimentar frente a mi de esas almas, ella se incorpora y tapa su desnudez con las sabanas, yo le muestro una sonrisa burlona y salgo de la habitación, no antes sin decirle...

"Cámbiate, que te tengo un .... MANDATO"

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-

"Hermana... hermana"

Hu?... que lugar tan extraño es éste, escucho a alguien hablar.. es... es...

"Hermana"

"Kohaku... que..."

Es Kohaku!!!... observo el lugar asustada, mi mente de seguro me esta jugando una mala pasada, pero NO!! Todo se ve muy normal, hay un arrollo, el cual alimenta a los árboles de cerezo que ahora nos rodean y mantiene verde el pasto que ahora toco con mis pies desnudos, puedo sentir que éste está húmedo por el rocío de la mañana.

Observo de nuevo a mi hermanito el cual me muestra una hermosa y alegre sonrisa a la ves que un escalofrío me recorre la espalda... no lo puedo creer, eres...

"Kohaku... eres tú"

Doy un tímido paso hacia delante he intento tocarlo, él solo toma mi mano y me muestra una melancólica sonrisa

"Te extraño mucho Sango... ¿sabes?... aún estoy pagando una dura penitencia por haber matado a los exterminadores, a mi padre y por haberte herido.. sin mencionar que le hice daño a muchas personas cuando Naraku me controlaba"

"Yo también te extraño hermanito pero no te..."

"Hermana... perdóname por lo que hice y por lo que..."

"No... yo no tengo nada que perdonarte"

"Se avecina una tormenta Sango, una muy fuerte"

"¿Una tormenta?..."

"Si hermana, una devastadora tormenta, solo he venido a decirte lo siguiente; nosotros sabemos que nos respetas, esos no somos nosotros, nuestros verdaderos espíritus están siendo profanados y manipulados, hermana, se fuerte y actúa con coraje, honor y sabiduría, justo como lo has estado haciendo hasta ahora."

"... no entiendo..."

"a su tiempo lo entenderás, ahora es tiempo de que me vaya, ellos me están hablando"

"¿Quiénes?... Kohaku!!... no te vayas Kohaku!!!... ¿quiénes son ellos?.. Kohaku!!!... ¿ha que te refieres?... Kohaku!!!!!!!!!!"

...pp....pp....pp..p....ppp...ppp...ppp...pp...p....ppp

"Kahaku!!!!!!!!!!!"

Me encuentro rodeada por Miroku, Shippou, Kagome e Inuyasha, mi respiración está alterada, siento el sudor frío recorrerme la frente, está a punto de amanecer, he despertado a todos, los cuales me observan preocupados.

"¿Qué acaso no puedes tener pesadillas en silencio?"

¬.¬ bueno... casi todos me observan preocupados

"Inuyasha, no seas grosero, ¿qué acaso no ves que la pobre de sango tuvo una horrible pesadilla?"

Kagome me abraza sobre protectora mientras regaña a Inuyasha

"No solo la veo, sino que la escucho :::se cruza de brazos::: tremendo susto que me dio cuando pegó ese grito"

Yo solo bajo la mirada, ¿qué significara ese sueño?... mi hermanito me ha visitado en mis sueños y ha venido solo para advertirme algo... una fuerte tormenta se avecina

Un pequeño pañuelito es pasado por mi frente, es Shippou el cual me sonríe

"Yo cuando tengo pesadillas pienso en mi papá y me calmo, Kirara también piensa lo mismo que yo... ¿verdad Kirara?"

Mi pequeña gatita de un chillido y se acurruca en mi regazo yo la acaricio indicándole que me encuentro bien y que no se preocupe, cuando de pronto un baso con agua fresca se me es ofrecido, alzo la mirada y me topo con unos alegres ojos azules, es el Monje Miroku.

"Ten bella Sango, creo que iniciaste el día con el pie izquierdo y no hay nada mejor que un buen baso con agua fresca para quitar los sinsabores de la mañana."

Por fin salgo de mi estado somnoliento y les brindo una sonrisa de agradecimiento a todos y me levanto.

"Gracias, pero no fue mas que un mal sueño"

"Si, ::::se cruza de brazos:::: créeme de eso ya me di cuenta"

"Inuyasha!!... deja de ser tan grosero"

"Señorita Kagome no se moleste con Inuyasha, ya sabe como es de testarudo, n.n mejor ignórelo"

"::alza el puño enojado::: haber si puedes ignorar mi puño Miroku"

Yo solo sigo observando divertida la discusión que mantienen Inuyasha, Miroku y Kagome, mientras Kirara, Shippou y yo esperamos que Kagome haga presencia de su infalible....

"Inuyasha... ¡!!abajo!!!"

TOOOOOOOM

n.n justo a tiempo, :::suspira::: ya extrañaba este ambiente, teníamos mucho tiempo que no convivíamos como cotidianamente lo hacemos, tantos problemas y trabas casi me hacen olvidar lo especial que es el estar con todos estos locos XD, Shippou me observa con cara de aburrido, pues estos pleitos ya hasta parecen disco rayado, así que tomo a Kirara en brazos y le hago señas al pequeño kitzune si quiere desayunar a lo que él solo me indica con una enorme sonrisa que si, tan pronto como encontramos la ocasión nos salimos a preparar el desayuno y los dejamos con sus típicas discusiones.

Ya fuera de la cabaña Shippou empieza a buscar troncos para leña cuando puedo notar que anciana Kaede llega por fin en su caballo, por su enorme sonrisa algo me dice que le fue bien.

"Sango.. buenos días"

"Buenos días Señora Kaede... ¿cómo le fue en la purificación de ese castillo"

"Igual que todos los años, muy bien... ¿y ustedes?... :::baja del caballo::: no tuvieron ninguna contrariedad?"

estaba por contestar cuando dentro de la cabaña se escucha la peculiar voz de Kagome gritar

"abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo. abajo, ABAJOOOOOOOO"

TOOOOOOOOM, TOM. TOOOOOOOM

Se escucha la pequeña cabaña estremecer, anciana Kaede solo abre los ojos a más no poder y me observa incrédula

"n.n U jijiji... no, creo que ninguna"

"Kagome... ¿ha regresado?"

Estoy a punto de contestar, pero una enfadada Kagome sale sacudiéndose las manos

"Y espero que con eso aprendas a no llamarme boba, Inuya.... :::observa a Kaede::: ¡¡¡Señora Kaede!!!... que gusto verla!!"

"Hola Kagome... veo que Inuyasha y tu ya se arreglaron"

Miro como Kagome saca la lengua divertida ante el comentario de Kaede, pero después compite contra un tomate al escuchar una acertada acotación de Shippou

"Si yo los vi, pero son muy raros, primero se dan de besos y después se hacen conjuros :::se cruza de brazos::: el amor es extraño"

"Shippou cállate!!"

Contesta desde el umbral de la cabaña un despeinado y adolorido Inuyasha sosteniendo su espalda a la vez que es ayudado por Miroku, Kagome tiene los colores más impresionantes que jamás había visto en su rostro mientras todos reímos divertidos a excepción de Inuyasha claro está.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Maldita humana, se atrevió a corredme, pero bien, como sea... no la mate nada más porque me ayudo y me saco de ese estado moribundo en el que me encontraba.

Respiro profundo y por primera vez en todo mi vida me siento libre, en verdad soy libre, Naraku ya no me puede controlar, una marcada y sincera sonrisa se dibuja por primera vez en mi rostro mientras miro el hermoso azul del cielo, el viento corre y lo puedo sentir rozar mi cuerpo, me siento tan feliz, ahora si, puedo ir a dónde el viento me lleve.

"A dónde el viento me lleve"

"jajajaja... ¿y como pretendes lograr eso si Sesshoumaru tiene tu corazón bajo su poder?"

Mi sonrisa se disipa al instante de escuchar esa asquerosa voz, tomo mi abanico y veo a...

"Naraku... maldito, no moriste con la explosión"

"Claro que no, ese baka de Kano se sacrifico en vano, ja... que ingenuo, creer que me podría derrotar"

"Pues por lo menos, te arrebato los fragmentos, te humillo frente al enemigo y le dio una paliza a tu queridísima mujerzuela kikyou"

Veo como los ojos que están bajo la figura de mandril se agitan en cólera, yo sonrío burlonamente y preparo mi abanico para atacarlo

"Qué quieres Naraku, ¿a que has venido, maldito?"

Me hace una seña con los dedos indicándome que estoy haciendo mal.

"Solo he venido a informarte, que nunca podrás librarte de tu creador, te doy la oportunidad de regresar, prometo que tu castigo será breve y con el menor dolor posible, pero si de lo contrario, prefieres seguir en tu plan de traición... también te prometo que te daré la muerte y la angustia más grande que jamás hayas experimentado... ¿lo entiendes?"

"Me das unas opciones bastante tentadoras... púdrete Naraku y deja de jugar, que se que lo que quieres es acabar conmigo pero, ¿sabes que?... no lo lograras!!... DANZA DE LAS.... hargh!!!!"

No vi en que momento se acerco, me tomo por el cuello y me estampo contra un árbol, puedo sentir sus garras impidiéndome la respiración... ¿en que momento se volvió tan veloz el muy desgraciado?, trato de forcejear pero el fija su cuerpo al mío impidiéndome cualquier tipo de movimiento, puedo sentir como se acerca a mi oído y me susurra.

"Vas a morir traidora"

Al instante de escuchar esto, mis ojos se abren a más no poder mientras observo como todo el lugar está siendo invadido por un denso veneno, al principio no me preocupo, pues ya estoy acostumbrada al veneno de Naraku, pero cuando lo empiezo a respirar, me doy cuenta que éste ha mejorado y es cuando empiezo a sentir como me quema las fosas nasales, la traquea, bronquios, bronquíolos y cada parte de mis pulmones, un nuevo forcejo en el cual intento apartarme de ahí, pero el muy maldito, con su mano izquierda aprieta más mi cuello y con la derecha me sostiene la cintura mientras deja salir veneno de ésta que me va quemando el kimono hasta llegar a la piel, y provocar el ardor más insoportable.

"¡¡¡Argh!!!... su.. suel... suéltame... maldito... KIAAAAAAAAAAAAAAA!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ahora que anciana Kaede ha regresado podemos empezar con la búsqueda da la perla, llevamos mucho tiempo perdido, y con tu ayuda se nos facilitará más el encontrarla... hu?... ¿qué sucede Kagome"

yo pateo una piedrita que se atraviesa en mi camino, Inuyasha y yo salimos a caminar, pues las continuas risas de los demás casi hacían que me explotara la cara de la vergüenza, de paso me disculpe con Inuyasha por haber conjurado tantas veces el collar :::sonríe para si::: se miraba muy tierno cuando le pedía disculpas y él me ponía una carita inocente y me decía que le dolía su espalda.

"Veo que estas feliz Kagome"

Volteo y miro esos ojos dorados, le sonrío aún más indicándole que si, en efecto, me siento la adolescente más feliz de mundo. El me abraza y mientras juega con mi cabello me habla.

"Yo también estoy feliz... ¿y sabes por que? porque estás aquí conmigo... y porque superamos todos los problemas que se nos pusieron enfrente"

"Y los que nos faltan"

"Si, los que nos faltan, pero... al final, verás que siempre saldremos adelante"

El alza mi rostro por mi mentón y me da un suave beso que como es obvio yo correspondo, el simple sabor de sus labios me enloquece, y esto se nota al instante pues nuestro "inocente" beso se a transformado en uno más intenso, puedo sentir sus manos recorrerme la cintura con curiosidad, a la vez que me besa el cuello con lentitud, sus manos ahora están bajo la blusa recorriéndome el vientre y la espalda, me susurra mientras me besa cuanto me ama yo solo me siento estremecer ante sus palabras, nuestros corazones se pueden sentir palpitar rápidamente, sus manos están a punto de subir más pero...

"Inuyasha!!... Kagome!!"

Podemos escuchar a Shippou hablarnos desde lejos, por lo que nos separamos agitados, ambos nos podemos ver con un leve sonrojo en las mejillas.

"Kagome, Inuyasha"

Por fin a llegado el pequeño kitzune, y nos observa curioso

"¿por qué se ven tan agitados?"

"¿Qué quieres Shippou?"

Interrumpe apresuradamente Inuyasha, mientras Shippou se lanza a mis brazos y explica que lo mandaron a avisarnos que era hora de partir en busca de los fragmentos, Inuyasha empieza a caminar, pero Shippou, aún en mis brazos me observa perspicaz.

"Kagome... ¿por qué estas sonrojada? :::posa su oído sobre el pecho de Kagome::: tu corazón se escucha palpitar rápido"

"n.n U... no es nada Shippou, solo tengo un poco de calor... es solo eso"

"¿calor?... pero si es de mañana y el sol todavía no está en todo su esplendor..."

Es cuando el puño de Inuyasha se hace presente y le propina tremendo coscorrón que provoca al instante un enorme chipote al pequeño.

"Si ella dice que tiene calor, es porque tiene calor!!!"

" . Kagome!!!.. :::se soba la cabeza:: Inuyasha me golpeo!!"

"Ya lo vi, Inuyasha, no era necesario que fueras tan ..."

"baaah!! Ya vámonos, y deja de estar preguntando tonterías Shippou"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

De pronto éste Sesshoumaru pudo sentir una presencia... sniff.. sniff... grrrrrr!!... es el hedor de ese maldito, por fin apareció, agudizo mis sentidos para poderlo encontrar más rápido, y logro detectar la fuente de esa peste.

Me lanzo a toda velocidad, maldito Naraku, te destajaré tan pronto te encuentre, no perdonare que te hayas metido de nuevo con los míos.

"Kiaaaaaaaaa!!!"

Un grito... es una mujer, se escucho bastante cerca, me apresuro y conforme avanzo puedo ver como el lugar es invadido por un denso veneno, no cabe duda, ese maldito está aquí, y le está haciendo daño a alguien, la visibilidad es dificultosa, tan pronto como atravieso unos arbustos puedo detectar una figura blanca tapando a otra contra un árbol seco... es el, me acerco y puedo ver como esa pestilente figura de mandril tiene aprisionada a Kagura, al parecer la quiere asfixiar lentamente.

Solo me concreto en sacar mi látigo de veneno y con un solo movimiento, la cabeza de mandril sale volando mientras que la demás tela cae inerte a los pies de la youkai que en éstos momentos se encuentra aturdida hincada en el suelo, tapándose la boca y sosteniendo su costado derecho.

"Feh... era solo una marioneta, no puede ser que esa basura te haya provocado problemas"

Los ojos escarlata me miran con desprecio mientras el veneno se disipa y deja pasar los primeros rayos del sol, ella se reincorpora y me mira altanera.

"No te metas en lo que no te importa Sesshoumaru, nadie te pidió tu ayuda"

"no seas ingenia Kagura, éste Sesshoumaru no pretendía ayudarte, mi UNICA intención era acabar con esa sabandija, pues creía que era Naraku, pero veo que la costumbre de tu "amo" es enviar a marionetas a hacer el trabajo sucio, fue mera casualidad que no te hubiera acabado a ti también, creo que no aplique suficiente fuerza como para decapitarlos a ambos"

"Cállate..."

Veo como la youkai intenta caminar, pero al dar el primer paso cae de nuevo al suelo hincada, yo solo observo no la pienso ayudar, de nuevo se lleva la mano a su costado derecho y observa como su palma se tiñe un poco de carmesí, feh... al parecer esa marioneta le causo gran daño, por lo que veo, lo que le causa dolor no es la herida en sí, sino el veneno que entro por ésta..

"maldición... maldito Naraku..."

Puedo escuchar como maldice a su amo entre susurros, y como intenta reincorporarse, camino y me paro frente a ella, se ha quedado estática y lista para desenfundar su abanico, pero yo solo le muestro una desquebrajada pero aún destellante esfera.

"Recuerdas esto?... tu... ¿cómo se le puede llamar?... tu ¿hermano?... me dijo que regresaría por él"

"Damelo, es mi corazón.. tu no tienes porque tenerlo en tu poder"

Ella estira su mano para sujetarlo, pero en un movimiento rápido yo lo aparto de su alcance y doy un paso hacia atrás evitando que me toque.

"No te lo daré hasta que Kano lo reclame de nuevo, el me debe muchas explicaciones"

"El está muerto... así que damelo, él nunca vendrá a reclamarlo... dame mi corazón Sesshoumaru, te lo ordeno"

Yo solo enarco una ceja ante éste ultimo comentario...

"Una youkai de baja categoría ordenándome a mi el GRAN Sesshoumaru Lord tai inuyoukai de las tierras occidentales?... que irónico.. ¿no lo crees?... :::guarda el corazón en su kimono::: no te lo daré hasta que se presente tu hermano, él está vivo, hace poco sentí su presencia..."

"Que no!!!... :::Saca su abanico::: no me provoques Sesshoumaru que no estoy de humor!!!"

Puedo ver como la youkai testaruda que tengo frente a mi saca su abanico y pretende lanzarme uno de sus ataques, yo solo hago presente mi rapidez y la sujeto de su muñeca derecha y la alzo unos 5 centímetros del suelo, al instante se le mira un semblante de dolor, pues la herida de su cintura se ha abierto más.

"No seas idiota, acabas de ser atacada y no te encuentras ni siquiera en estado para defenderte, así que no me provoques tu a mi, lárgate y busca a Kano que..."

"NO... no lo buscaré, devuélveme mi corazón... YAAA"

"Eres terca!! :::la arroja al suelo::: has lo que quieras, solo dile a tu hermanito que lo estaré esperando en mi castillo, le doy como plazo hasta la próxima luna llena, si no viene yo mismo iré a buscarlo y créeme que no estaré del mejor humor"

Me doy la media vuelta y dejo a esa youkai sentada, empiezo a dar mis primeros pasos cuando escucho unos tras de mi, me detengo en seco y hablo sin siquiera mirar hacia atrás.

"¿qué pretendes Kagura?"

"Seguirte... ¿qué más voy a hacer, no te dejaré hasta que me regreses MI CORZÓN, y aunque busque a Kano y lo encuentre, él no acepta las órdenes de nadie, dudo mucho que te haga caso, así que resígnate Sesshoumaru, tus dudas JAMAS serán disueltas"

Ignoro el comentario de esa mujer, no se lo pienso dar, estoy seguro que ésta es la única manera de que esa extraña creación de Naraku venga hacia mí, y si para eso tengo que soportar la presencia de esta mujer... no importa, que hago lo que quiera, sigo caminando y tras de mí se escuchan los pesados pies de ella, puedo olfatear la poca sangre que emana su herida, al parecer es una quemadura, pero por lo que veo es fuerte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tengo frío... me duele mi cuerpo, pero... puedo sentir una mano tocar mi frente, no puedo abrir mis ojos, mis espíritus protectores están tratando de curarme... ¡¡¡¡¡ahora lo recuerdo!!!!

Abro mis ojos de repente y me siento, al instante un dolor punzante me recorre todo el cuerpo, observo mis manos y las veo arañadas, me llevo la mano izquierda al cuello y noto como alguien me ha puesto vendas tanto en el cuello, como en el hombro y el vientre, en éste momento las vendas son mi única vestimenta, por lo que me tapo.... la duda me empieza a golpear la mente, pues me encuentro en mi cama, arropada con mis mantas y con mis heridas a punto de sanar, puedo sentir mis espíritus danzar a mi alrededor tratando de decirme algo, me llevo la manta al pecho semicubriendome y empiezo a observar perspicaz mi cabaña hasta que justo a mi costado, me topo con unos ajos azules claros.

"KiAAAA!!!!"

TOOOOM

Fue tal mi impresión, que me caí por el otro lado de la cama, rápidamente intento pararme para tapar mi desnudes con una manta pero el tobillo me recuerda que está lastimado y caigo al suelo, sin manta, sonrojada, un montón de preguntas surcándome la mente y exhibiéndome ante un completo extraño intento cubrirme con las manos.

"¡quién eres tu?... ¿qué haces en mi casa?... ¿cómo llegué hasta aquí?... ¿qué acaso no estaba muerta?... aléjate!!"

él solo frunce el ceño, se acerca a la cama, toma la manta que momentos ates me cubría y me cobija de nuevo con ella, me toma delicadamente en brazos y me recuesta nuevamente en mi cama, después, se da la vuelta y se va a la hornilla dónde tiene cosiendo algo, lo sirve en un vaso y lo trae a mi, la cabaña está invadida por un sutil aroma a te, el cual es emanado de ese vaso, yo sujeto el jarro y escucho como por primera vez en todo este rato me habla.

"Mi nombre es Kano, después de ayudarla con ese monstruo pude ver en sus ojos vagos pensamientos en los cuales usted quería regresar a su hogar, los cuales que ayudaron a saber el paradero exacto de su casa, y no, no esta muerta... con la ayuda de sus espíritus protectores pude salvarla de las garras de la muerte, ¿sabes?... sus espíritus son muy interesantes, estuve platicando un poco con ellos, y me dijeron que usted es muy fuerte, que estaban muy orgullosos de usted y que sabían que algún día los dejaría partir y descansar... supongo que sus razones tendrá para obligarlos a permanecer a su lado."

"Bien... muchas gracias Kano, por ayudarme, se te agradece infinitamente el haberme ayudado y haberme salvado la vida, PERO, nadie te dio la autorización de platicar con MIS espíritus, si yo los tengo a mi lado eso es algo que a ti no te debe de interesar, así que se te agradecería si te retiras de éste lugar, y te repito, muchas gracias por salvarme, si algún día en mis manos está el poder pagar ésta enorme deuda, ten por seguro que lo haré"

Él solo me muestra una ves más una sonrisa, toma su callado y lo posa en su regazo mientras se sienta en el banco que está al lado de mi cama.

"esto es irónico ¿no cree? Señorita t... fui creado para destruir a los humanos, y en vez de ello los ayudo porque ellos me ayudan, la situación es recíproca, yo le ayude porque usted me trajo a la vida, así que no se preocupe usted no tiene ninguna deuda conmigo, usted me hizo renacer con su sangre, el fragmento de la perla y el agua del cráter en el que callo y mi obligación era ayudarla con ese youkai, ahora, con respecto a sus "espíritus protectores" no le pregunte nada a su Padre y hermano, que en realidad se supone son sus espíritus "protectores" ellos solo me agradecieron el haberle salvado la vida y me comentaron que serían felices si después de éste desafortunado accidente usted reaccionara y dejara de buscar venganza por la muerte de ambos pues nadie tuvo la culpa... ¿es por eso que miro tanta agitación en su alma?... no puede ser que una joven como usted tenga tanto rencor"

"¿Tu que sabes?... tu no viviste una difícil infancia en una aldea dónde te tachaban a ti a tu padre y a tu querido hermano de "personas malvadas"... nunca viviste la angustia de saber que tu madre la tenían prisionera en una pestilente celda tan solo por tener el poder de saber tu futuro tan solo por verte a los ojos, y pensar que día y noche la azotaban ordenándole que mirara un futuro próspero, nunca te escupieron los pies mientras ibas por agua al río y te decía. "hasta a un lado mocosa, engendro del demonio" y cuando tu hermano mayor intentaba defenderte, lo golpeaban frente a ti, para colmo......... mi padre... cuando intento salvar a mi madre... para partir de ese horrendo lugar y empezar una vida pacífica en medio del bosque haciendo lo que más nos gustaba a todos... la magia... fue capturado, amordazado y observó impotente, como abusaron de mi madre frente a él, después la mataron y arrojaron su cuerpo a los buitres, yo lo miré todo, TODO... mi padre lloro por días enteros, los maldijo, les lanzo una epidemia victima del cólera que sentía hacia esas asquerosas criaturas causantes del dolor más grande en nuestros seres, un día, al ver todas las muertes ocasionadas, mi HONORABLE padre retiró la epidemia y les dijo que la deuda aún no había sido saldada pero que si nos dejaban en paz, nadie de nosotros les haría daño, fue un error, debieron haber muerto todos, pues el incidente no fue olvidado, ni por nosotros así como tampoco por ellos, pasaron los años..."

Justo en ese momento él me interrumpe, mirándome a los ojos empieza a hablar... mientras siento como si sus ojos me atravesaran y miraran todo mi interior, como si explorase cada rincón inédito de mi alma.

"Pasaron los años... usted se convirtió en lo que es ahora, una hechicera, su padre y su hermano mayor eran sus maestros, ambos eran excelentes en el arte de magia y usted los admiraba y quiere ser igual o más poderosa que ellos, pero una noches, cuando su padre y su hermano se fueron al bosque en busca de una extraña planta que solo se podía encontrar por las noches en los pantanos, varios aldeanos irrumpieron en su morada, la amordazaron y la llevaron a la misma celda que alguna vez ocupo su madre... ahí la azotaron y le dijeron que los matarían a todos, usted en un intento por salvarse lanzó un conjuro y mató a uno, para cuando su padre y hermano regresaron la encontraron atada a un tronco en la plaza de la aldea con leños secos a su alrededor, pensaban quemarla viva, estaban a punto de prenderle fuego cuando unos youkai en busca de alimento llegaron a atacar la aldea, su padre intento rescatarla pues ambos monstruos se iban contra usted y frente a sus ojos, su honorable padre fue decapitado, su Hermano mayor intento salvarla al igual que su padre, pero cuando logro desatarla, un aldeano testarudo lanzo una flecha contra él lográndolo matar... después, usted se quedó ahí, recostada sobre ambos cuerpos esperando ser comida viva, pero alcanzó a escuchar un susurro de su hermano."

"Se fuerte... eso me dijo mi querido hermano, después salí corriendo del lugar y observe desde lejos como esos monstruos se comieron a gran cantidad de aldeanos, aunque quedaron vivos algunos, yo prometí vengarme, así que lance un nuevo conjuro, en el cual no permitía partir al reino espiritual a mi padre y hermano, aunque en éste momento quisiera, no se pueden ir hasta que se consuma el conjuro y esto será cuando acabe con el aldeano que provocó tanto dolor en mi vida... y ese es Tokia "

Aprieto con fuerza las sabanas en mi regazo, el solo pronunciar su asqueroso nombre me llena de ira, el solo recordar su asquerosa voz me saca de completo quicio y saber que no ha muerto me da ánimos para seguir viviendo para así matarlo con mis propias manos, las lágrimas corren incontenibles por mis mejillas, me duele tanto recordarlo, me duele el alma recordar todos esos asquerosos sucesos... ese maldito, eso maldito aldeano Tokia tiene la culpa

Siento la mano de ese Youkai posarse sobre mi hombro, alzo la mirada de nuevo y siento una vez más como sus azules ojos me atraviesan.

"Las cosas suceden por algo ¿no lo cree?... discúlpeme por tocar cicatrices que aún no sanan...pero yo pienso que el vivir solo para matar a alguien no es saludable y no tiene sentido"

Mis ojos se abren a más no poder, no me había dado cuenta...

"¡¡¡¡¿sabes leer la mente?!!!!"

El solo sonríe

"Por medio de los ojos... si, es una de mis habilidades... Señorita.... Numat"

"¿Sabías que hay algo que se llama PRIVACIDAD?"

"Si, he oído habar de ello"

"Entonces te exijo que respetes la privacidad de mis pensamientos... menudo salvador resultaste ser!!"

El solo toma el tarro que momentos antes me había entregado y va a llenarlo de nuevo a la hornilla

"Si sigue molestándose de esa manera, tardara en sanar"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Observo como la marioneta se ha quebrado en un fino corte por la parte del cuello, ::::medio sonríe::: no importa, ese solo fue un distractor, lo mejor está por venir... pronto, ni Sesshoumaru, ni Inuyasha sabrán que fue lo que sucedió.

Kana y Kikyou han vuelto, y por lo que se puede ver, ambas han cumplido mis ordenes

"Regresaron pronto... ¿hicieron lo que les ordené?"

Kana solo se sienta a mi lado y me indica con un leve movimiento de su cabeza que ha cumplido punto por punto cada uno de mis mandatos, después, le doy una gélida mirada a la sacerdotisa, la cual solo me contesta con una cínica sonrisa.

"¿hiciste o no lo que te ordene?"

ella no contesta, solo me mira directo y fulminantemente a los ojos, saca rápidamente su arco y una flecha para después apuntarme amenazante directo a la cabeza.

"A mi NADIE me ordena NADA"

Mal empieza a estirar el arco para lanzarme la flecha cuando yo solo dejo salir una pequeña cantidad de veneno que había depositado dentro del fragmento que incrusté en su putrefacto corazón, al instante veo la reacción que tiene sobre kikyou, el arco y la ballesta caen al piso de madera provocando un ruido seco y hueco, segundos después, la mujer frente a mí cae arrodillada también, mostrando un semblante de puro y auténtico sufrimiento se concreta a tocar su pecho como si quisiera hundir su mano en él y sacar el fragmento, puedo notar como su respiración se ha vuelto dificultosa y la adrenalina corre descontrolada por su cuerpo a la ves que su corazón late apresurado.

Kana solo enarca una ceja y susurra un "te lo dije"

Una sonrisa de mera satisfacción se dibuja en mi rostro a la vez que me acerco a la mujer frente a mi. Al momento de tenerla justo frente a mi, me agacho para estar a su nivel y tomo su mentón obligándola a verme a los ojos.

"Esto es solo una décima parte del dolor que sentirás si me desobedeces de nueva cuenta... ¿qué te cuesta ser igual de obediente que Kana?... además, toma en cuenta que te prometí ayudarte con la muerte de esa humana llamada Kagome, a cambio de eso, me tienes que obedecer en lo que te mande.. ¿qué más puedes pedir?"

Ella solo se zafa con un ademán soberbio y toma de nueva cuenta el arco, pero ésta vez me mira directo a los ojos y habla de nuevo

"Tan pronto como cumpla mi cometido... me dejarás partir al infierno"

"Haya me esperarás querida Kikyou, haya me esperarás"

De nueva cuenta me da una gélida mirada y se retira, yo solamente observo con gran satisfacción como Kana se incorpora para sentarse justo frente a mi y mostrarme el fruto de su trabajo por el espejo, lo primero que el cristal me muestra es a Inuyasha y a Kagome caminando por un sendero del bosque mientras son seguidos por esa exterminadora, el kitzune y el monje.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

:::Manos en el pecho y suspiro:::

"¿Qué pasa Sango?"

"Estoy feliz excelencia"

"¿Por Inuyasha y la señorita Kagome ¿no es así?"

"Si, después de tantos obstáculos, por fin se declararon su amor"

Observo con gran emoción como Inuyasha le da un cálido abrazo a mi amiga mientras le explica de una manera amable algo sobre las costumbres de los youkai y hanyou, a la vez que ella se sonroja un poco, el solo le sonríe y le da un suave beso.

"¡¡¡Hey!!!... hay kitzunes pequeños aquí!!"

"Si pero a mi no me molesta!!"

Observo como el monje Miroku le tapa los ojos a un enfurecido Shippou mientras Inuyasha lo ignora y le da un fuerte abrazo a Kagome, vaya :::sonríe::: nunca pensé que Inuyasha fuera a ser tan cariñoso. De pronto... Kirara se altera y salta de mis brazos a la vez que se transforma en su modo de ataque, se adelanta y se para frente a Inuyasha y Kagome indicando al frente amenazadoramente.

"Kirara que pasa"

"GRRRRR"

De pronto, Inuyasha se altera también y se para frente a Kagome como tratando de protegerla y mirando en la misma dirección que Kirara....

"Alerta todos... hay una fuerte aroma a cadáveres y tierra"

Rápidamente saco mi boomerang mientras el monje Miroku prepara su agujero Negro, todo es invadido por un silencio sepulcral, no se escuchan ni siquiera el canto de los pájaros, solo esperamos el evidente ataque de alguien que nos asecha, el silencio es roto cuando una serie de siluetas se dejan ver al frente de nosotros.

"AHÍ!!!"

Como siempre, Inuyasha es el primero en salir, pero conforme nos vamos acercando mi corazón va palpitando cada vez más desenfrenado, pareciera como si en cualquier momento lo fuera a vomitar, las siluetas van tomando formas familiares... ¡!!las siluetas son.... ahora entiendo.. ahora entiendo la tormenta de la que hablaba Kohaku!!!....

"¡¡¡¡PADRE!!!!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

---Aviso importante----

Bueno, para mi si es importante, no se si para ustedes lo sea XDD... lo que pasa es lo siguiente:

He recibido varias peticiones de lemon por correo.. no son muchas, pero tampoco puedo decir que pocas, por mi, no hay ningún problema en escribir este tipo de escenas, digo, solamente necesitaría documentarme mucho XDD... ya que no se como es esta situación, PERO... también tomo en cuenta a las lectoras a las que tal vez les desagrade éste tipo de escritura, solo pido su opinión, sinceramente he analizado todos los pros y los contras y no me van a creer que están empatados XDD así que necesito saber a quien les desagrada y a quienes No, si en dado caso existe una sola de mis lectoras que no le agrade en lo más mínimo, solo hágamelo saber y NO escribiré NADA que no quieran, pero si por el contrario a todas les agrada, me encargare de crear una escena que no sea muy agresiva, pero tampoco melosa ni mucho menos que caiga en lo prosaico ni vulgar... solo denme sus comentarios. Gracias.

Firulangas:: Guoff!! ::se para en dos patas:: Guoff!!!

Sii!!.. discúlpenme chicas, estoy corta de tiempo, esta ocasión no contestare comentarios pero sepan que los he leído todos, y les agradezco de todo corazón sus felicitaciones!!

Firulangas:: :::Saca su cartel:::: Gracias por sus regalos!!!

Kano:: Gracias por sus canciones, por su apoyo en mi reaparición, y :::sonríe::: gracias por quererme raptar.

Ey!!... no te vas a ir a ningun lade ¿he?!!.. yo aún te necesito aquí para que interpretes los siguientes capítulos, así que ándale, vete a estudiar tu libreto.. ¡¡¡chu, chu!!!

Kano:: Pero... Mitzuky-dono

Pero nada!!... Chu, chu.. vete a estudiar jovencito, ¿ho que?... vas a desobedecer a tu creadora?

Kano:: El que sea mi creadora no quiere decir que...

Sí, si, ya se... que te pueda mandar, tu haces lo que quieres y vas a dónde quieres U.U

Kano:: Exacto n.n por lo que...

¡¡¡Por lo que te vas a ir a estudiar!!!...

Firulangas:: ¬.¬ se avecina una ves más una de esas largas discusiones sobre quien es el que manda y quien obedece... n.n esperamos sus comentarios Guoff!!!..

Nos leemos pronto!!!!