Wooow!!!!... ya ni yo me la creo muchachas!!!... el cap. 13 se hace presente!!... ¡qué les parece?

El cap. De hoy espero y sea variado, solo les pido una cosita, diviértanse y dejen sus comentarios.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- UNA NUEVA TORMENTA SE AVECINA .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando una pasión se apaga, difícilmente vuelve a encenderse. (Ninón de Lenclós)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.

Me duele el pecho, ya no salen las lágrimas y si en dado caso siguen corriendo, ya ni siquiera las siento, hace dos horas que acampamos y Kagome sigue vendándome la espalda... las heridas no son las que me duelen, lo que me duele es el alma, lo que en verdad me duele es el alma.

El monje Miroku juega con mi cabello, como tratando de darme paz, mientras Kagome termina de aplicar los últimos desinfectantes sobre la cicatriz que antes me había hecho Kohaku y ahora ha sido reabierta por mi honorable padre. Todos guardamos silencio, en especial yo, que permanezco sentada dándole la espalda a todos y observando como faltan pocas noches para que haya una esplendorosa luna llena.

"listo... ya esta... con esto dejarás de sangrar Sango"

Yo solo reacomodo mi kimono y a pesar de estar sumamente adolorida, me paro y empiezo a caminar en dirección del bosque

"¿A dónde vas Sango?"

Inuyasha se escucha molesto mientras le hecha más leños a la fogata, yo solamente sigo caminando.

"Sango... debes descansar"

"Solamente quiero estar sola un momento Kagome... no te preocupes, Kirara me acompañara, si algo sucede ella vendrá en su búsqueda"

Después de eso, sigo mi camino e ignoro los demás comentarios, quiero estar sola, quiero analizar lo que paso, quiero pensar pero sobre todo, quiero desahogar esta rabia... maldito Naraku, ¿por qué?... por qué tienes que hacerle esto a mi familia, que te hicimos nosotros para que profanes de ésta manera las tumbas de mi padre y mis amigos exterminadores?... ¿no te conformas con mi hermano, ahora también quieres controlar a mi padre y a los mejores exterminadores de mi aldea?...

Millones de preguntas corren por mi mente, hasta que llego a un claro del bosque, se puede ver como la luna, a pesar de no estar llena ilumina perfectamente el lugar, como hipnotizada camino hasta ahí y me siente justo frente de tres pequeñas flores silvestres, Kirara cual gata en busca de mimos se acurruca en mi regazo y empieza a jugar con las hojas de las flores, yo solo la observo, me causa ternura, aún recuerdo cuando mi padre me la regalo... :::suspira y observa la luna::: mi padre... el que una vez fue el mejor exterminador de la zona... ::::una lagrima corre:::: y el que fue acecinado por las manos de su hijo gracias a una manipulación.... :::baja la mirada y una lágrima cae sobre una de las flores:::: el que hoy... me ataco y me hirió justo dónde tengo la cicatriz que Kohaku me hizo tiempo atrás.

Naraku lo revivió, a él y a los demás exterminadores, y estoy segura que Kohaku también, aunque no apareció en el lugar, y que bueno que no lo hizo, pues no lo hubiera soportado :::observa las pequeñas flores::: pareciera como si todos los exterminadores al igual que mi padre tuvieran como objetivo matarme, pues tanto Inuyasha, como Miroku y Kagome intentaban luchar, pero ellos solo se concentraban en esquivar sus ataques y lanzarse contra mi, en especial... mi padre, el cual, esperó a que lanzara mi bumerang y uno de los exterminadores recibió el ataque a propósito para que yo me descuidara y aprovechar para enterrarme su katana en la espalda, caí arrodillada al suelo, los demás exterminadores se iban a lanzar contra mi para darme el golpe final, pero al parecer algo les altero y huyeron del lugar...

Kirara lanza un pequeño chillido y observa justo frente de nosotras, solo se ve la infinita oscuridad del bosque, oscuridad que deja salir de entre ella a un preocupado Miroku.

"Sango..."

Kirara baja de mi regazo y va en dirección del monje, como pidiéndole que hablara conmigo, Miroku se ve realmente preocupado, yo solo lo ignoro y sigo observando las tres pequeñas flores que están frente a mi.

"Sango... es peligroso que estés aquí sola, ¿por qué mejor no...?"

"Se parecen a nosotros"

"¿Cómo dices?"

Acaricio con cuidado los pétalos de la flor más grande, las tres son tan blancas, me recuerdan tanto a...

"A mi familia... estas tres flores se parecen a mi familia... mi padre, Kohaku y yo"

Un silencio sepulcral se hace presente, sigo sin ponerle atención al monje, en realidad pareciera como si estuviese encerrada en mi propio mundo observando a las flores como si fueran la octava maravilla del mundo, ésta actitud, como es de esperarse preocupa a Miroku por lo que termino aprisionada en su pecho, sus brazos rodean mi espalda con fuerza, yo no me opongo, al contrario, mis brazos cobran vida propia y lo abrazo también dejando salir una vez más las lágrimas, me dejo consolar, ahí, en medio de la noche, iluminados solo por la luna, sentados al lado de tres pequeñas e inofensivas flores que tan solo con verlas hacen que un dolor punzante me recorra todo el pecho.

Ya perdí la noción del tiempo que llevamos sentados en silencio, pero Miroku no ha dejado de abrazarme con la misma intensidad, ya me siento un poco más calmada y al parecer él se ha dado cuenta, pues me separa con cuidado y limpia los rastros de lagrimas que han quedado sobre mis mejillas.

"¿Sabes?... yo siempre te he admirado por ser tan fuerte y aguerrida... y el verte así de frágil me parte el alma en un millón de pedazos, no estoy diciendo que no tengas derecho de llorar, si lo puedes hacer, llora Sango, llora toda la noche si es necesario, desahógate, llora hasta que te quedes sin una lágrima para derramar, pero.. hazlo solo una vez, solo una y nada más.... el demás tiempo inviértelo en recuperar a tu padre y amigos para darles una honrosa sepultura, yo estaré contigo para apoyarte justo como tu lo harías conmigo"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-(al siguiente día).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Vaya, vaya... miren nada más quien acaba de llegar...

"Naraku, desde anoche mandé al tal Kohaku a dónde me indicaste... su padre y los demás exterminadores ya tienen rato esperándote afuera"

"Bien, entonces Kohaku ya no ha de tardar en llegar al castillo de Sesshoumaru :::sonríe::: cuando el Lord regrese a su morada, no sabrá ni siquiera que fue lo que pasó, con respecto al padre de Kohaku hazlo pasar"

Observo como la sacerdotisa lanza una mirada fría y se retira, no le pongo mucha atención, pues Kana me está mostrando algo muy interesante por el espejo. El baka de Kano está ayudando a caminar a esa extraña mujer, ahora que la observo con mayor detenimiento puedo notar algo alrededor de ella, se pueden ver espíritus!!... :::enarca una ceja::: ya decía yo que algo de especial debía de tener como para poder traer a la vida a Kano... :::una nueva sonrisa se dibuja en su blanco rostro:::: esta... "mujercita" me puede servir de mucho, por lo que veo es una hechicera... y al parecer se ha convertido en la protegida del sentimental de Kano, una vez más el juego de sentimientos está a mi favor, solo tengo que ordenar todos los puntos que se me presentan y así cada una de estas alimañas se arrepentirá de haberse cruzado en mi camino.

"Señor... Naraku"

Contemplo frente a mi y me topo con una mirada sin brillo

"Así que tu eres el exterminador"

"Si... señor Naraku"

"¿Y sabes cuál es tu misión?"

"Matar a la exterminadora"

"¿Nada más eso?"

"Muy... lentamente... señor Naraku"

"Perfecto, ésta vez irás a atacarla tu solo, necesita el servicio de los otros 5 exterminadores para otro mandato"

"Si, señor Naraku"

"Recuerda, tienes que matarla lentamente :::sonríe::: no se té dificultará mucho, recuerda que la has herido y le será muy difícil defenderse... ahora retírate y termina tu trabajo"

"Si, señor Naraku"

El hombre se retira silenciosamente a la vez que el espejo de Kana llama una vez más mi atención, pues me muestra el rostro del pequeño Kohaku, el cual observa sin emoción alguna un majestuoso castillo protegido por un campo de protección, afortunadamente el pequeño encuentra la manera de entrar para después perderse entre la enorme cantidad de jardineras.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"18... 19... 20... 29...13... 59...14....100!!!!... lista o no aya voy nodriza Sayuri... Rin te va a encontrar!!... jiji... a Rin le encanta jugar a las escondidas... Sayuri!!... no hagas trampa, nada más se vale en las jardineras, el castillo está muy grande como para buscarte en tooooodos los cuartos..."

Rin observa como unas rosas se mueven y se acerca cuidadosa de no hacer ruido...jijiji... ya encontré a Sayuri... puedo ver como su mano blanca cae a un costado fuera de los arbustos, me acerco rápidamente y tomo su mano

"Te atrape!!... ¿hu?.... ¿Sayuri?... ¿por qué estas dormida?... Sayuri... Sayuri!!!... despierta!!... Sayuri!!!"

Rin la saca de entre las rosas, estoy asustada, Sayuri tiene una herida en su frente, le sale sangre... Sayuri... ¿qué le pasó?... trato de limpiarla con mi mano, estoy a punto de pedir ayuda pero siento que alguien me hala del brazo

"KIAAAAAA!!!"

Me logro zafar del agarre del extraño y me doy la vuelta para visualizar quien es el que ha causado todo esto...

"¿Kohaku?... eres.. tu"

Miro como Kohaku se va acercando rápidamente a mi, pareciera como si no escuchara, sus ojos se ven perdidos y sin brillo, es como si estuviese en otro mundo... me toma de los brazos y me tira al suelo, trae en sus manos un pequeño vidrio muy brillante que se empeña en enterrarlo en mi cuerpo...

"Kohaku... no... Kohaku!!!... Kohaku no detente!!!!... Kohaku!!!!!!...NOOO.... KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--..-.-.

"Devuélvemelo Sesshoumaru... quiero mi corazón de regreso"

"Lo que deberías de hacer es curarte esa herida, a parte de que el hedor de tu sangre ya ha atraído a varios youkai hambrientos, ya me mareaste con la peste que emana esa hedionda herida"

Los ojos escarlata se encienden en cólera y su propietaria se me adelanta y se para justo frente a mi impidiéndome el paso.

"Cuando lo siento, porque yo no me pienso retirar sin MI corazón ::::saca una vez más su abanico::: así que tu decide, ya me cansé de estar esperando a que me lo regreses, si no me lo das por las buenas, entonces será por las malas"

Éste Sesshoumaru solo enarca una ceja y observo con ironía como la youkai frente a mi intenta un patético ataque, cosa que como es obvio, YO, el GRAN Sesshoumaru esquivo sin dificultad alguna, la tomo por el cuello y la acerco a escasos 5 centímetros de mi rostro mientras le empiezo a susurrar sintiendo su aliento agitado golpear con suavidad mi rostro.

"No intentes atacarme de nuevo Kagura ::::la arroja al suelo::: hoy me siento generoso, te perdonaré esa osadía tan grande que has tenido hacia éste Sesshoumaru, PERO, a cambio lárgate y busca a tu hermano"

Observo como la mujer frente a mi se reincorpora dificultosamente pero sin dejar de mostrar esa mirada altanera guarda su abanico y posa su mano sobre su herida ocultando el dolor que siente justo en éste momento.

"¿Y para que quieres a Kano aquí?"

"Eso es algo que a ti no te importa, solo concrétate a traerlo a mi, yo haré lo que tenga que hacer"

"Ha!!... o sea que piensas atacarlo o dañarlo!!... No, olvídalo, yo no pondré en peligro al único youkai sobre la faz de ésta tierra que se preocupo tan solo un instante por mi, no, no, no y no... anda, devuélveme mi corazón y piérdete en tus tierras que tengo muchas cosas que hacer"

Ante éste ultimo comentario solo me concreto a dar un paso al frente provocando que Kagura retrocediera la misma distancia avanzada por mi

"Me estas colmando la paciencia, NO te estoy preguntando si quieres o no ir por él... VAS A IR POR EL... ¿Ho acaso quieres que yo mismo vaya en su búsqueda y lo..."

De pronto, un escalofrío me recorre la espalda, siento como la piel se me eriza, es una sensación bastante desagradable, giro mi vista en dirección de mi castillo, algo no me gusta... algo no me gusta nada

"Cachorro..."

"Oye!!!... Sesshoumaru!!... espérame, no me dejes aquí!!... Sesshoumaru!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Kouga... ¿por qué quieres partir de nuevo? Quédate aquí en las montañas conmigo y mi abuelito"

"No Ayame... yo ya cumplí con el favor que me pediste de arreglar los problemas de liderazgo, ya quedó claro que tu abuelo seguirá siendo el líder por derecho de edad, también les amplié el territorio de caza... ¿qué más quieres?... tengo que regresar a MI territorio, he notado que algo no anda bien"

"Lo que quiero es que te quedes conmigo Kouga... tu prometiste que te casarías conmigo... ¿no lo recuerdas?... bajo el arco iris de luna me lo prometiste"

"No Ayame, yo ya tengo una mujer... creí que eso ya había quedado aclarado entre tu y yo"

"Pero ella es humana, además una promesa es una promesa!!.. . las debes de cumplir"

Doy un suspiro ya fastidiado de repetir tantas veces esta misma discusión una y otra y otra y otra vez, es verdad, Ayame es una lobita bastante hermosa, su cabello siempre tiene ese aroma a flores silvestres y a pesar de ser bastante intrépida no pierde ese toque femenino y sensual, es muy servicial, educada y no me cabe la menor duda que sería una excelente mujer... pero.. Kagome, ella...

"Lo siento Ayame, he descuidado mi territorio, tengo que regresar, tu quédate y busca a un buen líder para que se case contigo y ayude tanto a tu abuelo como a ti a gobernar esta zona"

Me doy la vuelta y empiezo a caminar, alcanzo a escuchar un susurro de Ayame

"Pero yo te quiero a ti como líder y esposo..."

Ignoro esas palabras y hago presencia y de mi característico tornado para salir de ese lugar cuanto antes, tengo que llegar a mi madriguera y sus alrededores, aunque he estado alejado he podido notar ciertos cambios, mucho más la última vez que baje de las montañas y miré por última vez a Kagome, el ambiente se sentía tenso, las aromas del bosque estaban alteradas, el aroma de Naraku estaba por doquier pero en ningún lado a la vez, estaba por investigar lo sucedido pero fue cuando llegó uno de los lobos de la jauría de Ayame y me indicó que había problemas nuevamente... ahora que ya les resolví todo y espero no surjan nuevos altercados, me concentraré en investigar que fue lo que pasó.

Gracias a los fragmentos que recuperé e incrusté de nueva cuenta en mis piernas he llegado a mi destino, justo dónde al parecer ha empezado todo esto... :::se agacha y toma un poco de tierra para olfatearla::: éste boquete emana varias aromas... observo el lugar, que me indica que desde éste boquete hubo una enorme explosión, los árboles están calcinados y grandes rocas han sido removidas de raíz... ::olfatea de nuevo la tierra::: puedo percibir un aroma bastante parecida a la de Naraku, combinada con otra... otra aroma... sniff... sniff... hiervas y bosque...

:::tira la tierra y se levanta:::

":::susurra::: hiervas.... y bosque..."

Ese aroma... es de...

"Numat... ella estuvo aquí?!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡¡¡¡¡HIRAIKOTSU!!!!"

TOOOOOOOOOOOMMMM

"VIENTO CORTANTE!!!"

BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

"SEÑORITA KAGOME, USTED Y SHIPPOU MONTEN A KIRARA Y ALEJENSE, ÉSTE MONSTRUO LOS PUEDE LASTIMAR!!"

Yo solo asiento y toma a Shippou en brazos para alejarme, lo menos que quiero es estorbar, así que montamos a Kirara y sobrevolamos la zona, con mi arco y flecha listos por si necesitan de mi ayuda, éste es el 11° monstruo que encontramos con fragmento de la perla, si seguimos así recuperaremos más pronto de lo que pensaba la perla completa, :::observa el enorme fragmento que tiene::: con éste, ya tenemos la mitad exacta de la perla, pues afortunadamente, cuando exploto de nuevo en el momento que le lance la flecha a Kano, la perla se quebró en pedazos más grandes que la vez anterior, y si seguios a éste paso... dentro de unos días tendremos la perla completa.

BOOOOOOOOOOOOOOM

Mis pensamientos son interrumpidos por una gran explosión, hecho un vistazo a la zona de pelea y Shippou me dice alterado...

"Kagome!!... Inuyasha ha sido lastimado"

"Inuyasha!!!"

Me sobresalto al ver una nube de polvo cubrir a Sango, Miroku e Inuyasha.

"Sango!!!... Miroku!!... Inuyasha!!... contesten"

Un silencio estremecedor se ha apoderado del lugar, lo único que mi cuerpo atina a hacer es saltar de Kirara para llegar con los demás y tratar de ayudar.

"Kagome!!.. no!!"

Logro caer sin lastimarme, pues Kirara estaba volando a una distancia bastante alta del término.

"Shippou, NO te vayas a acercar!!!... mantente aya arriba!!"

"Pero Kagome..."

"Hazlo!!"

Observo como el kitzune se aleja una distancia prudencial, después trato de visualizar a los demás, esa espesa nube de polvo no se ha disipado ni un poco y sigue sin escucharme el más mínimo ruido lo cual me pone los nervios de punta haciendo que millones de imágenes pasen por mi cabeza.

"Sango... Miroku... ¿están bien?... Inuyasha ... por favor .... contesten...."

Mis ojos se abren a más no poder...

"Suéltame bazofia!!!... tan pronto como alcance a colmillo de acero te voy a patear el..."

"jajaja... ¿y por qué no lo haces ahora hombrecito?... eres igual de debilucho que tus amigos, míralos, ahí, inofensivos y sin poder hablar por la falta de oxígeno, tan pronto como te mate, te comeré, después seguiré con tus amigos y luego atraparé a tu hembra"

"GRRRR... sobre mi cadáver!!... GARRAS DE ACERO!!"

"jajaja... ¿eso es todo hombrecito?... ni cosquillas me hiciste, :::se burla::: ¿ya vez lo que te pasa por subestimarme?"

Veo con asombro como ese enorme monstruo sostiene con sus tentáculos a Sango y Miroku por el cuello, ambos están tratando de liberarse, patalean y jalan aire por la boca, si no hago algo el youkai terminará por ahogarlos, Inuyasha en cambios es aprisionado por la cintura y sigue discutiendo acaloradamente, yo solo atino en acercarme, estoy a punto de preparar una flecha...

"Bien hombrecito... ya me cansé de jugar, creo que serás un buen aperitivo... ::::muestra sus colmillos:::: así que di tus últimas oraciones, que tendrás el honor de ser mi alimento"

"En tus sueños youkai hediondo... GARRAS DE ACERO!!!"

Zaz!!!.. ¡¡Eso es!!!.. lo ha atacado directo a los ojos!!

"Hargh!!!! Mis ojos!!... maldito!!!"

Inuyasha cae al suelo y corre por colmillo de acero

"Viento cor!!!...::::se detiene::: maldición"

"Inuyasha!!... ¿qué pasa?"

"Kagome?... ¿qué haces aquí?... se supone que debes estar lejos!!"

"No es el momento de discutir, Sango y Miroku serán asfixiados si no hacemos algo"

"¡Hacemos?... ha no!!... vete de aquí"

"Inuyasha!"

"No insistas"

"No seas terco!!... no puedes hacer el viento cortante o los lastimarás, ese monstruo se está recuperando!! Además puedo ver que tiene un fragmento de la perla, yo puedo ayudar"

"que NO"

Lo ignoró y corro en dirección del youkai, se me ha ocurrido algo.

"Kagome!!!"

Puedo notar como Inuyasha viene tras de mí, así que me apresuro a hacer lo que tengo pensado...

"Maldito!! Lastimaste mis ojos!! Me las vas a pagar hanyou estúpido... :::se talla los ojos::: ¿hu?.. ::::observa a Kagome correr hacia él:::: jajaja... miren nada más quien ha aparecido... la hembra del hombrecito"

Tomo dos flechas, acto seguido corro a los pies del youkai con todas mis fuerzas, no me queda mucho tiempo, Sango y Miroku han dejado de forcejear, ellos empiezan a desvanecerse. Los demás tentáculos libres del monstruo tratan de atraparme, así que esquivo con dificultad unos y me paro justo a sus pies, preparo ambas flechas y lanzo una a cada extremidad que sostiene a la exterminadora y el monje, ambos empiezan a caer al mismo tiempo que el monstruo me sostiene y en un movimiento rápido me lleva a su boca , tragándome de un solo bocado.

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.

¡!!!KAGOME!!!!!!!!"

me he quedado petrificado!!!... he dejado de respirar, Kagome ha sido devorada por ese... Mi Kagome...

"Buaaaa!!!--- Kagome!!!!"

La voz chillona de Shippou me saca de mi estado vegetal a la vez que ese adefesio con tentáculos me muestra una sonrisa de victoria

"Para ser humana estaba realmente deliciosa... jejeje..."

"Cállate!!!!... ¿cómo te atreves a hacerle daño?!!!!... devuélvemela ahora mismo!!!!"

Estoy a punto de lanzarle un fuerte ataque con mi colmillo de acero, pero algo me detiene, el youkai frente a mí se empieza a doblegar, a la vez que muestra un agudo semblante de dolor algo empieza a brillar en su estómago.

Los gritos de sufrimiento no se hacen esperar por parte del youkai, yo solo me quedo parado observando sin entender en lo más mínimo lo que esta pasando, hasta que veo con asombro como su enorme estómago se empieza a inflamar, pareciera que va a explotar en cualquier momento, Sango y Miroku han reaccionado y se han alejado del youkai rápidamente.

Recuerdo que Kagome ha sido tragada por ese monstruo, tal vez, aún puedo hacer algo por ella, si, si puedo hacer algo, yo se que si, intento dar el primer paso en dirección del youkai frente a mí, pero es cuando se puede ver como un brillo empieza a correr desde su estómago, por su garganta hasta salir por su cráneo, haciendo que por su rápido recorrido el youkai se vaya destruyendo en mil pedazos, al final solo se escucha una gran explosión, al instante se me viene Kagome a la mente...

"NOOOOO!!!!"

Mis pies cobran vida propia y empiezo a correr torpemente en dirección de los escombros que han quedado, no puede ser que ese youkai estúpido se haya autodestruido!!... no tiene sentido!!... no puede ser!!... que...

El palpitar de mi corazón se empieza a calmar cuando veo a Kagome parada apuntando con su arco hacia el cielo, segundos después, una flecha cae justo a mi costado izquierdo, yo la observo y es cuando caigo en cuenta, el brillo que emanaba el estómago del youkai era la flecha de Kagome que fue lanzada desde su interior, por eso se quejaba de esa manera, Kagome lo destruyo desde dentro. La observo con asombro mientras ella solo se agacha y toma de entre todos las escorias babosas el fragmento de la perla que tenía el monstruo en su interior.

"Bien... n.n ... creo que tenemos un fragmento más... Inuyasha"

Me acerco y la abrazo con fuerza, su cabello al igual que todas sus ropas y cuerpo están cubiertos por liquido que contenía el interior del youkai, pero eso no me importa, solo la abrazo a la vez que un poco de enojo me invade.

"NO lo hagas de nuevo Kagome, no quiero que te arriesgues de esa manera de nuevo!!... ¿entendiste?"

Los ojos castaños solo me observan con amor

"¿Entendiste?"

"Si yo hubiera estado en la situación de Sango o Miroku, te aseguro que ellos habrían hecho lo mismo"

"Veo que contigo no se puede discutir"

"Aprendí del mejor XD.. pero bien, bien... prometo no arriesgarme de nuevo... ¿contento?"

Solo me concreto en abrasarla de nuevo, por un momento pensé que la había perdido de nuevo, y eso... no lo soportaría, en verdad que no lo haría.

"uyy!!!... ¬.¬ ... que dulce se ve el ambiente"

Shippou se acerca sobre Kirara, mientras Miroku y Sango lo imitan.

"Te encuentras bien Kagome"

"Si Sango, y ustedes?... ese monstruo casi los asfixia"

"Lo que paso fue que lo subestimamos... pero afortunadamente no pasó a mayores, verdad Sango?... Sango?"

"He?... si.... si... no pasó a mayores, es que, Kagome... creo que necesitas un baño"

Todos observamos a mi novia, y notamos como ha quedado completamente bañada en un líquido blanquecino y baboso, ella solo atina a sonreír mientras un exquisito sonrojo se dibuja en sus mejillas.

"Vamos Kagome, hace un rato pasamos un río, te llevaré para que te bañes y cuidare que ningún pervertido ande por ahí :::observa de reojo a Miroku::::"

"Me ofendes Inuyasha U.U... me ofendes"

Kagome y yo nos alejamos dejando a los demás, pues vamos en busca del río para que se quite toda esa porquería en encima, pero algo me llama la atención ella se ve muy pensativa, pareciera como si algo le preocupara.

"¡pasa algo Kagome?"

"No, nada Inuyasha, es solo que..."

"Es solo que... ¿qué?"

"Sango... ella"

"Sigues preocupada por ella, ya te lo explique anoche, ella es muy fuerte, sabrá salir adelante, es mas... anoche miré como Miroku la siguió, estoy seguro que la consoló y la escucho, Miroku es muy convincente y por la actitud que ahora tiene Sango te puedo asegurar que tuvieron un larga platica dónde ella se desahogo ::la observa::: además... :::sonríe burlón::: en lo que usted señorita se debería de concentrar... es en lavarse, ya que está tomando un aroma... er... bastante desagradable"

"Uyyyy!!:. que malo eres!!... vamos a ver si te sigues burlando con esto"

"No... no Kagome... no te atrevas... :::la muchacha extiende sus brazos para abrasarlo y así ensuciarlo a él también:::: Kagome no"

"¿Ha no?..."

"No puede ser!!... mira nada más... esta cosa huele muy mal"

"jajajajajajajaja... síguete burlando de mi y te va a ir peor... jajaja... te hubieras visto te expresión de asco"

"Me las vas a pagar!!"

"Kiaaaa!!!"

Mientras los dos jóvenes siguen jugando a varios kilómetros de esa zona, en la profundidad del bosque, un Lord llega a su castillo estrepitosamente.

"Jaken!!!"

Puedo olfatear la tensión, algo ocurrió, busco el aroma de la cachorro.

"Jaken!!"

"Sesshoumaru!!.. :::llega Kagura tras de él muy agitada::: vaya... este lugar es enorme"

Ignoro a Kagura y sigo el rastro de mi cachorro, entro al castillo y atravieso los oscuros pasillos, Kagura me sigue, me está fastidiando su presencia pero en realidad lo que deseo en éste momento es ver a la cachorro, aquí huele a gato encerrado, ninguno de los sirvientes se puede ver así que me voy directo a los aposentos de Rin, una vez frente a la puerta abro sin previo aviso .

"jijjijiji... entonces... tu jugarás a las muñecas conmigo Sayuri"

"Si pequeña, pero no vayas a hacer desorden porque si no, el Señor Sesshoumaru se..."

"SEÑOR Sesshoumaru!!!.... REGRESO!!!!"

La niña se levanta y atraviesa la enorme habitación como un relámpago para aferrarse a mis piernas con mucha alegría, yo solo la observo con alivio, mientras la pequeña me sonríe y me dice quien sabe que cosas de las jardineras, la ignoro y alzo la vista para observar a la hanyou que la cuida, me extraño al ver una herida en su frente.

"Que gusto verle de nuevo amo Sesshoumaru"

La hanyou me hace una humilde reverencia mientras ese sutil sonrojo aparece una vez más en sus mejillas, no le tomo importancia

"Qué te pasó?"

Apunto a su frente y ella rápidamente se lleva la mano a ella para cubrir la herida con un mechón de su cabello negro

"Yo... yo me... yo... no lo... recuerdo"

De pronto su tartamudeo es interrumpido por Kagura, la cual sale de tras mío y observa a Rin con interés

"Por esta pequeña humana hiciste tanto alboroto?... ustedes los perros si que son extraños, bien... ahora que te has dedo cuenta que ella está bien... :::le extiende la mano::: ¿me puedes dar mi corazón por favor?"

Yo solo sigo observando a la hanyou, la cual observa con asombro a Kagura a la vez que un dejo de tristeza se observa en sus ojos

"Veo que no piensas ir por tu hermano"

Afirmo sin verla

"No"

"Bien... entonces... lárgate"

"Simplemente... imposible"

La cachorro se aburre de estar en platica de adultos, así que toma su muñeca de trapo y sale tarareando una cancioncita que según ella ha inventado para mi, la hanyou está por seguirla, pues le he impuesto como obligación acompañar a Rin a cualquier parte, pero la detengo de un brazo, lo que provoca un agresivo sonrojo en ella y me observa asustada.

"Cura a Kagura"

"Vaya!!... veo que te estas volviendo más amable y hospitalario, Sesshoumaru"

"No confundas, Kagura... no quiero que tu peste se impregne en todo mi castillo, te podría matar en éste instante, pero no quiero que mi cachorro vea tanta asquerosa sangre derramada, y tampoco quiero que tu hedionda sangre atraiga a youkai de baja categoría"

Los ojos carmesí solo se entrecierran lanzando una mirada electrizante, algo que como es obvio no es nada para mi e ignoro con gran facilidad, la hanyou sigue callada observándome.

"¿entendiste mi orden?"

"Si... amo Sesshoumaru, como usted ordene"

Me retiro dejando a las dos mujeres, a pesar de ir por el pasillo, gracias a mi agudo oído puedo escuchar por accidente lo que hablan

"¡Te gusta verdad?"

"¿cómo dice?... disculpe, no entiendo el objetivo de su pregunta"

"No te hagas a la inocente... se te mira en los ojos, y como te sonrojas cuando te habla, Sesshoumaru te gusta"

"Bueno.. yo... no... no... no se a dónde quiere llegar... Señora... Kagura..."

"A ningún lado, es verdad, Sesshoumaru es .... lindo... PERO.... no te hagas ilusiones, él es muy soberbio y difícilmente se enamora de alguien, te lo digo porque... llevo tiempo conociéndolo, no te voy a mentir, el me atrae y mucho, he intentado conquistarlo pero él simplemente me ignora, no pienso darme por vencida, y si en dado caso te interesara, te recomiendo que lo saques de tu mente porque... hay varios inconvenientes para ti... numero uno: eres una hanyou de inu... raza que es detestada para el Lord, con decirte que tiene un hermano hanyou, y lo odia con toda su alma, imagínate lo que ha de pensar de ti... numero dos: eres una sirvienta... ¿qué puedes platicar con él?... ¿cómo limpiar los muebles de una mejor manera, o como limpiar los pisos sin rayar el suelo?... no lo creo y por último, tres: hay hembras mucho más bonitas que están tratando de conquistarlo... n.n entre ellas yo, que somos cultas, educadas, decididas, con voz y boto y sobre todo, youkai COMPLETAS... ¿por qué agachas la mirada?... te he puesto triste?... era mejor que lo supieras ahora que más adelante... ¿no lo crees?"

"Muchas gracias por el consejo... pero creo que no lo necesito, ya que el amo Sesshoumaru y yo, no tenemos una relación más que de empleado – patrón... y para serle sincera, la vida personal del amo Sesshoumaru no es de mi incumbencia y se me haría una gran falta de respeto verlo con otros ojos que no fueran más que de empleada... con permiso, voy por los materiales para curarla"

Me he quedado parado escuchando la conversación mientras miraba un cuadro en la pared, esa Kagura en realidad es....

TOOM

Mis pensamientos son cortados de tajo, al sentir un cuerpo chocar contra el mío, volteo la vista rápidamente y observo a la nodriza hanyou de la cachorro tambalearse, por inercia la tomo del brazo y la halo hacia mi para que no caiga, ella abre sus ojos al notarse apoyada sobre mi pecho, y como si yo la quemara se separa inmediatamente.

"Disculpe mi torpeza por favor"

Se inclina en una sumisa reverencia y al instante me da un agudo aroma a sal, la observo con detenimiento pues varios mechones negros caen sobre su blanco rostro, es una hanyou extraña, está llorando, como si mi garra tomara vida propia la levanto al nivel de su rostro y hago que alce de nuevo su cara, confirmando de ésta manera que está llorando, pues dos surcos recorren sus mejillas, éste Sesshoumaru borra uno con el dedo índice y me lo llevo a la nariz para oler.

Ella solo muestra un semblante de asombro, y ese sonrojo aparece una vez más en sus mejillas... no cabe duda, a los hanyou los controlan las emociones humanas con mucha facilidad.

"Sayuri... ¿es tu nombre no es así?"

"Si, amo"

"No llores en mi castillo, odio el aroma a sal de las lágrimas"

"Si... amo... Sesshoumaru"

Me retiro dejando parada a ... Sayuri...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Entonces... te vas?"

"Si... discúlpeme por no quedarme hasta su completa recuperación, pero pude notar que usted, antes de ser atacada salvo a una youkai de morir... esa youkai es... se podría decir que es mi hermana"

"¡Hermana?!!!... pues que diferentes son.. ella es..."

él me interrumpe con una sonrisa, yo solo bajo la mirada... por alguna razón.. no... quiero... es que él.

"Señorita Numat... ¿pasa algo?"

"He?... no, no!!:. . nada... solo que... quería darte las gracias por haberme salvado, de no haber sido por tu ayuda yo abría muerta esa tarde... y pues... espero y te reúnas cuanto antes con..."

"Kagura"

"Si, Kagura, ella nunca me dijo su nombre... me sorprende saber que son hermanos, su carácter es tan diferente al tuyo"

"Bueno... es que ella fue creada... basándose en el comportamiento del aire.. y por eso su forma de ser altanera y rebelde pero... detrás de todo eso... se esconde una youkai de nobles sentimientos"

"Supongo que lo sabes porque has leído su mente sin su permiso ¬.¬"

Kano solo muestra una sonrisa delatora, éste youkai es increíble, tiene una sonrisa para cada situación, está su sonrisa de agradecimiento, su sonrisa de regaño, porque a pesar de estar dos noches aquí ya me ha regañado varias veces por intentar caminar sola, también está su sonrisa de frustración, tiene una sonrisa de cinismo, otras tantas que no he logrado descifrar...

"Kano... ¿te puedo hacer una pregunta?"

"Si... si en mis medios está resolver sus dudas"

"Bueno... no quisiera abusar de tu... amabilidad, pero... me.. ¿me dejas acompañarte?... prometo no ser una carga, lo que pasa es que no me quiero quedar sola... por que si lo hago, los recuerdos me atacaran de nuevo, el odio hacia ese maldito que le hizo tanto daño a mi familia regresará... y... yo... no..."

No me di cuenta el momento en que Kano me tomo de ambas manos y se me quedó mirando fijo a los ojos, en mi mente puedo escuchar su seductora voz resonar.

---Usted nunca sería una carga para mi... ya que prácticamente... es mi nueva creadora---

"Entonces... puedo... me dejas... acompañarte"

Ahí está, una vez más, mostrando una vez más una sonrisa, con la cual asiente, yo doy un brinco de alegría, que al instante caigo sentada al suelo, pues mi tobillo no se a recuperado del todo y cualquier movimiento brusco me provoca un dolor sutil en toda la pierna.

"Hou!!!... jajajaja... eso duele!!"

"Señorita Numat!!... :::se agacha a su nivel::: ¿se hizo daño?"

"No... no, no me paso nada, gracias Kano, eres muy amable, prometo que no te causaré problemas"

De pronto, el semblante de Kano cambia drásticamente, su sonrisa se desvanece por completo y en cambio aparece esa misma facción de seriedad absoluta que tenía cuando me ayudo con el youkai que me estaba a punto de comer viva, en un rápido movimiento, me toma por la cintura, con cuidado pero de manera firme me para a su costado, mis espíritus protectores se agitan al instante que una ráfaga de viento sacude la larga coleta de Kano y aparece...

"¿Kouga?"

"Numat... algo ocurrió!!... pude detectar tu aroma en.... ¿quien eres tu?.... Numat, aléjate de él, tiene el mismo hedor que Naraku!!"

"¿Naraku?... :::observa a Kano:::: ¿quién es ... Naraku?"

Kano solo guarda silencio y arruga su entrecejo mientras observa como un sobre protector Kouga se lanza contra él, para alejarlo de mi lado.

"Kouga!!!... no!!!"

"Numat, él es peligroso!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-

Mitzuky:: NOOOOO!!!:... no le hagas daño a mi Kano-kun!!!! T.T

Firulangas::: ¬.¬

Kano:: Mitzuky-dono... n.n U... estoy bien, aquí estoy, míreme, sin un solo rasguño.

Mitzuky:: NOOOOO!!... No le hagas daño a mi bebe!!!.. :::aura de fuego::: si le haces daño te las verás con una creadora sobre protectora Kouga!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Kano:: Mitzuky-DONO!!!!...

Firulangas:: :::suspira fastidiado::: iré por las cartas U.U

Mitzuky:: Que, que?... :::observa a todos:::: eto... jejeje... ups!!!... creo que me deje llevar, bien chicas!!... espero y éste cap agrade, he tenido varios contratiempos, disculpen si tarde en actualizar, aquí me tienen, he tenido problemas de inspiración, las ideas está presentes pero no me llegan las palabras, espero y les agrade éste capítulo... ¿ustedes que creen chicas?... Sexymaru se fijará en Sayuri o en Kagura?.. o a lo mejor en ninguna y se viene conmigo muajuajaujaua... err.. bien, bien, me callo... otra!!... en éste cap, no hubo casi acción, más bien, considero que sirvió para entrelazar los cabos, que al final, dará como resultado un GRAN, pero GRAN enredo... XDD

Kano:: esperamos sus criticas constructivas, recuerden que Mitzuky necesita saber dónde está fallando para presentarles un trabajo más aceptable.

Mitzuky:: Exacto!!!

Firulangas:: Aquí están las cartas!!:. Guoff!!!.. Guoff!!!

Kano:: la señorita Numat es la primera

Numat:: que bueno que te guste!!... éste cap. Procure no ponerte tantos... ¿problemas?... jejeje... sinceramente no me convenció mucho éste cap. Pero ustedes son las que deciden... y con respecto a raptarte a Kano... pues.... ::::observa a Kano jugando con Firulangas:::: si te lo llevas Firulangas mi labrador, se pondrá muy, muy triste, ya que se ha hecho amigos XDD, y pues... creo que lo del lemon a causado mucha inquietud, por lo que decidí... TALVEZ más adelante integrar un poquito de escenas eróticas... solo eso, ya que hay una que otra personita a la que no le gusta.... ha!!.. yo también quiero platicar contigo amigocha!!!... hay tantas cosas que te quiero preguntar, pero bueno, ya será cuando nos topemos por msn, ojala y la vida quiera que sea pronto. XDD

SUI-AOME:: ::::Mitzuky se lanza contra Sui-dono y la sacude por los hombros:::: ¿qué te pasa Sui?.. dímelo por favor!! No puede ser que te alegre que Kikyou esté "bien"... no.. no.. no... mis lectoras están enfermando!!! ::::entra en ataque de pánico::: kiaaaaaaaaaa!!!!!

Firulangas::: :::suspira fastidiado::::

Kano:: n.n U.... creo que fue una noticia bastante fuerte para Mitzuky-dono... pero Sui-dono, se le agradece su muy agradable comentario

:::Mitzuky recupera la compostura::: ejem.... ejem.... ¿en que iba? Ha si!!!... procurare poner más escenas románticas de Inuyasha y Kagome!!

BELEN1::: Woooow!!.. los 12 capítulos leídos en una hora?!!!.... a menos que tengas 10 ojos... ¬.¬ debes de ser muy rápida leyendo... n.n eres mi ídola!! XDD

NAEL:: He aquí, una mujer de pocas palabras XDD... tomare en cuenta eso!!

LUIN-FANEL::: O.O... había escuchado de eso... pero me has dado un muy buen consejo, muchas gracias!!... oye... mi ignorancia se hace presente... ¿me podrías decir que quiere decir SARABA?

YAGAMI:: Errrr... ¬.¬... es mi imaginación... o te caigo un pelín mal... ¿si no es amenaza... entonces que es?... ¿consejo? XDD... bien, como sea, gracias por tu "consejo"... de cualquier forma... PROCURARE tomar en cuenta tus palabras.

MONIK:: Gracias!!... eres muy amable.

HERMIONE POTTER ADAMS:: Hermione!!!... cuanto tiempo!!... muchas gracias, he analizado y como lo había dicho antes, las lectoras mandan, y pues, no me sentiría a gusto escribiendo lemon, si existe una de las lectoras inconformes ante esta situación, ¿qué te parece si en vez de llegar a escenas tan explícitas, ponemos unas un poquito "sensuales"... ya que hay personas que si les agrada esto, y pues, como ya toque el tema, también sería injusto para ellas no escribir nada... ¿qué te parece?... si de plano no te gusta pues... entonces no escribo NADA de NADA n.n (el lector manda)

IRENE:: Gracias, aquí esta el siguiente cap. Espero y te haya gustado.

ELLA-SHIN::: ¿Cómo esta eso que se te perdió el fic? errr... si, entiendo, hay ocasiones que hasta mi propio fic se me pierde XDD... pero bueno, espero y ésta vez no tardes tanto he?... jejeje.. aquí te presento el cap. 13 espero y te guste.

Firulangas:: Son todas

Kano:: n.n muchas gracias por tomarse la molestia de escribir... esperamos presentar el siguiente cap. Lo más pronto posible

Nos leemos pronto!!!!