Porque?

Capitulo I: Malos Recuerdos.


Mis ojos se elevaron al cielo, las nubes estaban oscuras, mezcladas de diferentes tonalidades y matices, se mostraban confundidas…al igual que mi mente, que mis sentimientos y que mi corazón.

La decisión estaba en mis manos, si quería dejarlo ir o si desidia perdonarlo…cerré los ojos, para volver atrás, para volver a esos recuerdos que me hacen sufrir.

Viajamos a Hokkaido, primera isla del Japón, de medianos tamaño y frías temperaturas, lugar donde habitan los ainus.

Los chicos no se habían visto hace unos dos meses atrás y habían fijado su reencuentro para el cumpleaños de Horo Horo, su cumpleaños numero 17, salimos de Tokio un día viernes para regresar el domingo, obviamente todos los gastos corrían por cuenta de Ren y Manta.

Mm.…por nuestra parte, Yoh y yo habimos comenzado a tener una relación mas de pareja, nada muy profundo, pero una gran avance tomando en cuenta como estábamos antes.

Hokkaido es hermoso de verdad, un lugar tranquilo…gracias a dios algunas partes aun no habían sido tocadas por las manos del hombre, manteniendo su belleza natural.

La verdad era que esta fiesta era sorpresa, por ende Pilika se había llevado a Horo a unos de esos sitios que visitaban en su infancia, para que los demás pudieran ordenar todo.

El sol se escondió tras las montañas y la celebración dio por empezada…Horo Horo tardo algo mas de lo esperado en llegar, así que pudimos poner todo, una mesa con abundante comida para picar, algunas bebidas, sillas por aquí y por allá y un poco de buena música para los que quisieran bailar.

Todo listo…algunos bailaban, otros simplemente conversaban…el ainu estaba aun sorprendido con la sorpresa, pero feliz al mismo tiempo y eso se podía ver fácilmente en su rostro.

Recuerdo que estaba sentada, aburrida…odio este tipo de celebraciones, sin embargo el se acerco a mi, estiro la mano, invitándome a bailar, me negué, pero el hizo caso omiso a mi negación, me tomo la muñeca y me empujo hacia el, me aferro a su cuerpo y me obligo a caminar a la pequeña pista de baile.

Se puso a bailar, moviendo mis brazos para que le siguiera….Annita baila!...suplicaba de manera infantil, haciendo diminutos pucheros. Lo mire haciéndome la desentendida, no me gusta bailar, no se bailar!.

La canción dio por terminada y no dude en irme a sentar…con una canción bastaba o no?...pensé que me iba a seguir para suplicarme otra canción, no es que me crea la importante, pero era de esperar que Yoh reaccionaria así, soy su prometida, lo conozco mejor que nadie…o al menos eso creía.

Por lo que alcanzaba a ver desde el lugar en donde estaba, Horo Horo y Ryu habían llamado a Yoh, seguido de un tímido Ren y un entrometido enano cabezón…que estarán planeando?

En un abrir y cerrar de ojos, los vi desaparecer…donde se metieron!

Me levante algo curiosa y me acerque a Pilika…y donde fueron esos?...pregunte con un toque de desinterés, se encogió de hombros, dándome a entender que no tenia idea alguna del paradero del cumpleañero y su pandilla.

Genial…conteste entre dientes.

Volví a mi puesto, pasando entre la gente que bailaba, reía, saltaba o fumaba…ah! Odio eso!...me senté completamente fastidiada…acaso la gente no se puede divertir de una manera mas tranquila.

Pasaron unos 15 minutos, que parecieron eternos, pero afín llego, venia riéndose y tenia lago escondió bajo la camisa negra que llevaba puesta…se arrinconaron en el otro extremo de la sala, donde estaba la mesa con cosas para picar…sirvieron algo...y se pusieron a tomar…bebida…supongo.

Luego de algunos vasos…se dirigió hacia mí, por lo que vieron mis ojos no venia a invitarme tan cortésmente como la vez anterior.

Solo se acerco, directo a mis labios e intento besarme, tomando a la fuerza mi barbilla…corrí la cara,….Pero Anna! Dice molesto,…Que estas tomando?...le pregunto seriamente y mirando el vaso blanco que lleva consigo,…Bebida, que mas podría ser…contesta nervioso,…Es cerveza?...interrogo fríamente.

Es lo de menos…contesta, tratando nuevamente de besarme,…No me toques!...le grito, llamando la atención de algunos y dando unos pasos atrás, para alejarme de el.

Hace una mueca mostrándose irritado y se aleja.

UH…maldito idiota, que se cree que venir a comportarse así…desde cuando toma!...mire a los demás...Y al parecer andaban en las mismas.

La fiesta seguía…el frió se hacia sentir mas, con cada minuto que transcurría…Yoh me miraba de vez en cuando. De repente y para encender un poco más la chispa de la celebración, Pilika tomo una botella, dando a entender a donde quería llegar…se sentó en el piso y unos cuantos la siguieron formando un circulo…amigas de la ainu, Horo, Ryu, Jun seguido de un celoso Ren, manta, una tímida Tamao….y el….Yoh.

Sentí algo en el pecho, un dolor…como demonio se atrevía a jugar…si yo estaba aquí.

Anna quieres jugar?... me pregunto Pilika animadamente…me negué con un suave movimiento de cabeza.

La botella comenzó a girar, debo admitir que pedí, rogué que no le tocara a Yoh. Gracias a dios la botella se detuvo en Ryu que casi salto de alegría, por ende la otra persona debía ser una mujer…la elegida fue Jun, Ren reclamaba como loco, incluso amenazo a Ryu…"si se atrevía a besar a su hermana se las vería con el"…pero palabras son palabras y hechos son hechos…Ren soy tu hermana mayor, fue lo único que necesito decir la joven para callar al chino.

Ryu y Jun se acercaron y se unieron en un pequeño beso.

La botella giro por tercera vez, se detuvo en Horo…la ainu lo miro y sonrió de manera lujuriosa…la hizo girar otra vez….y Bingo!...supongo, la botella se detuvo en la pelirrosa, que se sonrojo al máximo, se negó en un principio, pero luego se levanto torpemente, vacilo un poco y se acerco al ainu.

Vamos hermano!...animaba eufórica Pilika,…Ah! Cállate!...reclamaba avergonzado el cumpleañero.

Se acercaron lentamente, mirándose fijo a los ojos…y sintiendo la respiración del otro cada vez mas cerca…al final se besaron.

Debo reconocer que fue romántico…algo así como la primera vez que Yoh y yo nos besamos….no puedo evitar sonrojarme. Salgo de mis preciados recuerdos, a causa de los gritos de Pilika…seguramente su sueño se hizo realidad, así es…ella y el chino eran los siguientes…la ainu se levanto por inercia y se acerco rápidamente al chino, impidiendo que este se pusiera de pie…lo tomo del rostro con ayuda de sus finas manos…y lo beso.

El chino se puso de mil colores…mientras que en los ojos de ella se podía percibir un brillo distinto.

Finalmente….sucedió lo que mas temía, la botella se detuvo en el…apreté los labios con fuerza, y una sensación extraña recorrió cada parte de mi cuerpo.

Luego se detuvo en una de las amigas de Pilika, de cabello rojizo y ojos marrones…de carácter alocado al igual que su amiga. Ambos se levantaron. Yo solo miraba fijamente…al menos esperaba que me mirara, pero no dio muestra de importarle mi presencia ahí.

La tomo de la cintura y se acerco a ella…impulsivamente la joven lo agarro del cuello.

Maldita sea…maldita golosa!...maldito Yoh!

Fue un pequeño beso…simple e igual que el de los demás, sin embargo fue lo único que necesite para sentir la rabia y los celos fluir dentro de mí…y para sentir como las miradas de todos se posaban sobre mí…esperando mi reacción.

Me levante con fuerza y camine con el rostro en alto…con la mirada mas fría que podía tener…el lugar quedo en completo silencio…la fiesta había llegado hasta ahí, o al menos eso fue lo ultimo que sentí antes de salir por la puerta, antes de desaparecer del lugar.

Yo sabia que lo mejor era no venir…lo sabia.

Continuara….


Holapas….XD espero que les halla gustado! Se puede decir que esta basado en un hecho real! XD Bueno bueno….nos vemos en el prox capitulo!

Dejen sus comentarios …..dejen reviews!

Chausssss