Cap. 14, ahora si... la cosa está que arde!!... XDD...
Firulangas:: Guoff!!!
Así es, éste cap. Es uno bastante especial, es probablemente el más largo de todos, n.n tomémoslo como regalo de los santos reyes Espero y pasen cosas interesantes... contestare algunas dudas que me plantearon y le agregaré un poco de más problemas a los personajes.... ¿qué les parece?
Kano:: No pues... n.n se escucha interesante.
Solo espero y ha las chicas les agrade, bien, acomódense en sus asiento, que esto ya empieza.
Firulangas:: Guoff!!!
¡!Haaa!!... casi se me olvida!!!
ADVERTENCIA:: en éste cap. Se presentan escenas err... un tanto... "atrevidas" (por así decirle ¬.¬) si no te agrada éste tipo de redacciones te recomiendo de la manera más atenta que no leas éste capítulo y esperes el siguiente... por tu atención gracias.
ATTE.- -
Evil-Mitzuky-dono
Firulangas:: Guoff!!.. y yo!!
Kano:: y yo también n.n
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-¿por qué la felicidad es tan difícil de alcanzar?.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Es una necesidad de nuestra naturaleza amar algo (Douglas Jerrold.)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kano solo guarda silencio y arruga su entrecejo mientras observa como un sobre protector Kouga se lanza contra él, para alejarlo de mi lado.
"Kouga!!!... no!!!"
"Numat, él es peligroso!!"
Kouga haciendo uso de los poderes de la perla se lanza en una fuerte embestida contra el youkai de pálida piel, el cual, solo se concreta en apretar con fuerza su cayado para usarlo como escudo contra el lobo.
"Kouga detente!!!"
Me empiezo a desesperar, pues Kouga no me escucha y está empeñado en atacar a Kano, éste último se puede notar fastidiado, sus ojos azules lanzan un brillo inusual y al instante inclina su cayado como apuntando en dirección de Kouga, el cual, recibe una serie de estacas de hielo que esquiva con dificultad.
"Lobo, no es mi intención pelear... detén tu ataque ahora"
"¿quién eres tu y por qué hueles tanto a Naraku?"
Kouga se lanza una vez más contra Kano, está a punto de golpear el rostro del poseedor de azules ojos, pero a escasos 2 centímetros de la nariz del youkai de larga coleta blanquecina, su puño se detiene.
"Pero... ¿qué está pasando?"
Kano enarca una ceja y le da la espalda para alejarse, en lo que Kouga observa sus pies anclados al suelo con hielo, Kano congelo los pies de Kouga con hielo dejándolo sin movimiento.
"Detente youkai!!!.... ¿quién eres?"
"Kouga... cálmate, él es amigo mío"
Trato una vez más de calmar al disgustado lobo
"Numat, entiende... él es peligroso, emana una constante aroma a Naraku"
"¿Quién es Naraku?"
Pregunto con inquietud, he escuchado tantas veces su nombre que ya no aguanto la duda y quiero saber quien es ese hombre, por lo que Kano me responde.
"Naraku... es mi creador"
"Lo vez?!!!... aléjate de él ahora, ese youkai es una más de las extensiones de Naraku y de seguro tiene como misión manipular a alguien para hacer más poderosa la perla y así..."
"Espera, espera!!... aguarda un momento"
No entiendo nada de lo que dice...
"Por favor... vamos por partes que ambos me están confundiendo más de lo que ya estoy...Kano... ¿podrías liberar a Kouga por favor?... y tu Kouga... podrías calmarte?... si te digo que Kano es mi amigo es porque es mi amigo, prométeme que no lo atacarás de nuevo"
"Feh!!... :::se cruza de brazos indignado:::"
"Eso lo tomare como un "si"... nada de peleas por favor y explíquenme ¿quién es Naraku?... y que tienes que ver con él Kano"
Observo como el youkai de piel lechosa y azul mirar, libera a mi viejo amigo Kouga, éste último le lanza miradas electrizantes a Kano, cosa que ignora de una manera bastante fácil para después dirigirse de nueva cuenta hacia mi, seguido por el lobo, el cual aún se porta algo receloso ante la presencia de Kano.
"¿Y bien?.... ¿quién es Naraku?"
Kouga es el primero en hablar mientras Kano observa con atención una ardilla que juega entre los árboles.
"Naraku es el que ha causado miles de destrozos y muertes por estos lugares, no habías sabido nada de él porque los últimos años te habías mantenido cautiva en éstos bosques, ese maldito a hecho sufrir a muchas almas inocentes tan solo por cumplir con su único objetivo, reunir la perla de Shikon y hacerse el más poderoso de los youkai, en su afán de obtener todos y cada uno de los fragmentos de esa perla, me tendió una trampa a mi y a mi jauría, los mató a todos, quedando solo yo y dos compañeros más con vida"
"Vaya... lo lamento..."
"Esa fue la razón por la cual había dejado de venir por hiervas curativas para los lobos de mi jauría, ::::habla en tono irónico:::: pues no había a nadie a quien curar.... y también, porque me he estado concentrando en buscar a ese maldito para vengar la muerte de mis amigos."
"Entonces, ese Naraku es un maldito, egoísta.... ¿y dices que es tu creador Kano?"
Él me muestra un semblante serio mientras sostiene su callado
"Si... hay una hanyou, llamado Inuyasha, el cual le ha causado muchos problemas a Naraku, un buen día... a mi... "creador"... se le ocurrió elaborar una nueva criatura, más poderosa que sus antiguas creaciones, para acabar con Inuyasha que representaba una continua molestia para él, pues antes de mi había creado a Goshinki, ya exterminado por el mismo Inuyasha, Kagura, muy rebelde para su gusto, Kana, que por medio de un espejo le mostraba lo que pasaba a su alrededor, y varios más que resultaron ser un fracaso, así que según él necesitaba a alguien más, fue a un manantial y después de varios intentos, encontró la manera de crearme... con su veneno, infecto toda el agua del manantial y con la ayuda de la perla, logro condensar las moléculas obteniendo de ésta manera mi materialización, yo nunca acepté sus ordenes de acabar con Inuyasha y sus amigos, y decidí autodestruirme claro!!... llevándome a Naraku conmigo, pero algo no salió bien, Naraku logro salvarse y yo en un último intento, encerré mi esencia en mi cayado esperando que algún día alguien me despertara, pero nunca pensé que sería unas semanas después, cuando usted apareció con un fragmento de la perla"
"¿Yo te desperté?.... ¿por eso me dijiste que soy tu nueva creadora?"
"Si... porque por si Kouga no lo ha notado :::le lanza una fría mirada al lobo::: Mi aroma está combinada con la de Naraku y la de usted"
"No entiendo... ¿cómo fue que te desperté y porque dices que mi aroma está en ti?"
"Recuerda que trataba de huir de ese youkai y cayó a un cráter que contenía un poco de agua"
"Si, lo recuerdo"
"Ahí fue dónde... prácticamente se la comen viva"
"Ni me lo recuerdes"
Un escalofrío me recorre agresivamente toda la piel, mientras Kouga sigue escuchando atento.
"Bien, pues cuando cayó a ese cráter y empezaron a atacarla, como es obvio y como todo ser humano normal, empezó a sangrar, sangre que en combinación con el agua que contenía el boquete y el fragmento de la perla que tenía en su poder, restauró mi cayado que como le había dicho antes, yo me encontraba encerrado dentro de él.... usted sustituyo el veneno que Naraku algunas vez utilizó para crearme por su sangre que derramo esa tarde al ser atacada, la cual se combino con el agua, y por la cercanía del cayado éste reacciono naturalmente y me despertó de mi letargo, por eso adquirí su aroma también, aunque prevalece el hedor del primer creador, que es Naraku."
"Ya veo, entonces, por eso me dijiste que soy tu "nueva creadora", porque en sí, gracias a mi... err... sangre, "renaciste".... :::sonríe::: entonces eso quiere decir que soy tu... ejem...... ¿propietaria?"
Observo como los ojos azules claros me lanzan una mirada perspicaz a lo que yo solo sonrío traviesa y empiezo a bromear
"¿Y si te dijera... que quiero que mates a..."
"Imposible"
"Entonces... eres una creación rebelde"
Interrumpió Kouga, Kano solo lo mira y responde.
"Yo no soy rebelde, simplemente me considero un youkai que sabe que tiene derecho a tomar sus propias decisiones y nadie le puede exigir obediencia ya que soy libre de hacer lo que se me venga en gana, :::enarca una ceja::: simplemente me adapto a la situación en que me encuentre y actuó como mejor me parezca "
Kouga bufa con fastidio y se cruza de brazos
"Como lo pongas, quieras o no eres una más de las extensiones del baka de Naraku, además de rebelde e inestable, no se sabe que esperar de ti, así que ni se te ocurra hacerle daño a Numat que te irá muy mal"
Kano solo lo ignora y me observa a los ojos, al instante escucho su voz resonar en mi mente.
--- Ese... lobo... ¿es su amigo?, señorita Numat---
--- Si, él me ayudo cuando huí de mi aldea a cambio de que yo con mis conocimientos de hiervas medicinales y magia, curara a sus amigos que eran heridos en las batallas por el territorio de caza, con el paso de los años formamos un lazo de amistad, respecto y reciprocidad, yo le brindaba ayuda a cambio de que él mantuviera a los youkai hambrientos lejos de mi cabaña, por eso su empeño en defenderme de... ti... y aunque nos vemos poco, nos estimamos bastante---
Después de eso, el youkai de pálida piel se acerca a un receloso Kouga, por como se le ha quedado mirando a los ojos... ¬.¬ estoy segura que en éste justo momento está leyendo la mente y recuerdos de Kouga.
"Eres extraño, lobo... en ocasiones actúas como un cobarde"
U.Ú justo como lo esperaba... ya leyó sus recuerdos, Kouga como es de esperarse se ofende ante tal comentario y alzando su puño con una vena saltona en la frente le contesta.
"¡¡¿A quién le dices cobarde?... adefesio pálido"
"Simplemente, no me gusta lo que veo en tus ojos, varias veces has huido de una pelea... a eso yo le llamo cobardía"
"Y a eso, en mi jauría se le llama instinto de supervivencia, así que sierra tu gran bocota si no quieres quedarte sin todos tus blanquecinos dientecitos... GRRRRRRRR"
"Chicos... CHICOS!!!!!!........ :::ambos voltean a verla::: ¿podemos.... iniciar nuestro camino Kano?... y tu Kouga, si quieres nos puedes acompañar n.n"
"Ha!!! Claro que los acompañare, no vaya a ser que éste loco, -ojitos raros- te ataque en cualquier descuido"
Kano, solo muestra una sonrisa y contesta
"¿sabes lobo?... eres exasperante, entiende que yo sería incapaz de atacar a señorita Numat y si tu intención es venir con nosotros, te pido de la manera más atenta que no hables si no es para algo positivo o que aporte a la conversación, bueno... si no es que... no has salido huyendo para ese entonces ¬.¬"
"GRRRRRRRRRRRR maldito engendro"
"YA VAMONOS!!!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mi espalda desnuda contra el tronco rugoso de un árbol de cerezo, solo siento su respiración agitada golpear mi piel y como me besa con desesperación, mi cabello húmedo por el recién baño cae despreocupado destilando pequeñas gotas de agua sobre mis hombros dejando surcos por su camino que son borrados por los labios del que ahora me besa de manera desinhibida , las manos de Inuyasha me exploran con curiosidad, respeto, devoción, delicadeza y deseo... si, deseo, es lo que ambos sentimos justo en éste momento.
"Te amo Kagome"
Es cuando él me empieza a tocar... con cada roce delicado de sus manos, con cada caricia, siento mi cuerpo estremecer de placer, siento que el amor que experimento por él en éste justo momento aumenta a cada segundo, con cada palpitar desenfrenado de mi ser, con cada caricia otorgada, es como si todo a nuestro alrededor desapareciera y en cambio apareciera una gran sabana de ternura, paz, amor, fervor que nos cobija a ambos y nos hace entregarnos el uno al otro... si... porque justo en éste momento estoy entregando mi virginal cuerpo al ser que más amo sobre éste mundo, y él, también se entrega a mi con la misma devoción que yo lo hago.
Usando sus ropas y las mías forma una sábana para recostarme sobre ella, él nota algo de indecisión en mis ojos, por lo que para en su labor y con una cálida caricia sobre mi mejilla derecha me habla en un tierno susurro al oído.
"Si no quieres, lo entenderé... recuerda que ante todo, lo que yo busco es tu completa felicidad"
¿Felicidad?... si... eso... eso es lo que invade mi mortal cuerpo al escuchar tales palabras de ese hombre, palabras limpias de egoísmo o egolatría, lo que provoca en mí el deseo de causarle el placer más infinito que jamás imaginó experimentar, deseo de ser yo quien lo posea por primera vez, pues ante todo lo que estamos experimentando, se nota de ante mano que los dos somos inexpertos y que estamos aprendiendo nuevas caricias y formas de causar placer al amante con cada segundo que pasa.
Me veo reflejada en las enormes orbes doradas, y al instante una sincera sonrisa invade mi rostro, estoy segura de lo que siento, de lo que quiero, de lo que no quiero y lo que no quiero es detenerme, quiero sentir que me posee y que yo también lo poseo a él, quiero fundir nuestras almas y formar un ser, quiero verle sonreír de verdadera alegría y ser la causante de ello, eso es lo que quiero.
Atrapo sus labios en un nuevo beso, igual o más ardiente que el anterior, reiniciando las caricias acompañadas de suspiros cargados de sentimientos y palabras ahogadas en placer, es tanta mi felicidad de sentir su cuerpo sobre el mío que siento que mi pecho explotara.
"Inuyasha..."
Está tan concentrado que no me escucha
"Inuyasha... espera... espera por favor"
Él, al instante se detiene y se aleja de mi preocupado
"Te he lastimado?..."
Yo solo sonrió reiteradamente y hago que se recueste de nuevo, indicándole de ésta manera que no se debe preocupar y en cambio yo lo que hago es alojarme sobre su cuerpo de manera lenta pero firme, lo observo detenidamente, cada borde de su pecho, cada marca, el vaivén de su torso agitado que al instante que paso mis manos por todo su cuerpo, explorando cada rincón, sintiendo la suavidad de su piel bajo mis dedos a la vez que mis caderas toman un ritmo cadencioso y sutil, veo un exquisito sonrojo de placer aparecer sobre sus mejillas, sus ojos entrecerrados y los continuos suspiros acompañados claramente por mi nombre me indican que lo que estoy haciendo le gusta, yo también me siento desfallecer, un dolor placentero invade mi frágil ser, dolor que paulatinamente va desapareciendo dejando solo el placer que con cada movimiento rítmico y acompasado provoca oleadas de deleite en cada célula de mi cuerpo, incitando las sensaciones más exquisitas que jamás pensé que en mi vida experimentaría, todo esto acompañado de un deseo de sentirlas cada vez más y con mayor fuerza.
No me di cuenta en que momento el se sentó y empezó a besarme el cuello, mientras que sus manos me recorren desesperadas la espalda, pecho, vientre, hasta quedar aferradas en mi cadera, yo por mi parte sigo buscando arrancarle más de esos suspiros de goce que de pronto tengo la necesidad de oír y sentir, si!!... sentir... porque a cada gemido que él da, también es una oleada de infinito deleite para mi.
De pronto, siento como sus garras liberan mis caderas pero a cambio me atrapa en un fuerte abrazo, yo hago lo mismo, aferro mis manos a su espalda mientras que siento como una explosión se lleva a cabo dentro de mi, seguido, un delicioso hormigueo de éxtasis hace que cada uno de mis sentidos se agudice, percibiendo los olores, colores, sabores y sonidos más hermosos que el bosque nos otorga en éste momento, pero lo mejor de todo fue el tacto, el sentirlo a él dentro de mí, también el verle sudando y respirando agitado, el oler esa aroma que tantas veces desee tener justo como ahora la tengo, el escuchar que repitiera mi nombre una y otra vez seguido de un –te amo- lleno de encanto y deseo pero también saborear la dulzura que escondían esos labios que ante el primer beso recibido, me volví loca por ese néctar de los dioses, sin saber cuando ni como, me volví una completa adicta a sus labios.
Por último, un fuerte gemido salió de los labios de ambos, él en un intento desesperado por no hacerme daño con sus garras, lo único que pudo hacer fue abrasarme aún más fuerte y recargar su cabeza en mi pecho con un semblante de entero goce, mientras que yo, no me pude controlar ante tantas agradables sensaciones y termine dejándole marcas de mis uñas en su blanquecina espalda a la vez que echaba mi cabeza hacia atrás con los ojos entrecerrados anegados en lágrimas de felicidad.
Después, nuestros cuerpos agitados, respirando acaloradamente, el sudor recorriendo cada parte de nosotros y yo aún sobre él, nos miramos uno al otro, Inuyasha me da un "inocente" beso en los labios.
"¿por qué lloras... Kagome?"
Yo solamente lo abrazo de nuevo y puedo ver en su espalda las marcas rojas que he dejado con mis uñas, las toco con delicadeza y el repite la pregunta a lo que contesto de la manera más calmada y relajada que jamás imagine escuchar de mis propios labios.
"Lloro de felicidad... solo es eso"
Al instante siento como me sujeta firme pero delicadamente para recostarme a su costado derecho y los cauces que han dejado las lágrimas son borrados por su dedo índice, después, toma la parte superior de su kimono y me arropa con ella, mientras él se pone la parte inferior, inmediatamente se recuesta a mi lado y me rodea con sus brazos abrigándome aún más en su pecho, un suave beso en mi frente es lo que siento antes de ser abrazada nuevamente y escuchar resonar en su pecho un...
"El que debería de llorar de infinita felicidad soy yo... me has hecho el hanyou más feliz del mundo"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mientras tanto no muy lejos de ese lugar, se podía ver caminar de manera ofuscada a una persona de cabello largo tan suave como la seda más fina, tan negro como el plumaje de un cuervo al vuelo bajo el mismo astro rey, de piel tan pálida como los rayos de la luna plateada, de ojos tan fríos como el témpano más antiguo del polo norte, pero que en ese justo momento, esos hermosos ojos, que alguna vez albergaron amor por algún ser mortal hoy no desprendían algo más que odio, puro y auténtico odio, dirigido única y exclusivamente hacia la persona que en éste momento estaba con el dueño de su... ¿corazón?
Maldita mocosa estúpida!!!!!.... ¿cómo se atreve?... me las vas a pagar!!... me pagarás cada sin sabor que me has hecho pasar mocosa imbesil!!!....
"TE ODIO KAGOME Higurashi!!!... TE ODIO Y TE HARE DESEAR NUNCA EN TU PUTREFACTA VIDA HABER NACIDO, MOCOSA ESTÚPIDA!!!.... :::cae arrodillada al suelo y empieza a dar golpes con el puño cerrado:::: me las pagarás... ME LAS PAGARAS!!!!"
"JAJAJAJA.... vaya, vaya.... miren nada más... ¿qué es lo que ha pasado que estas tan ofuscada querida Kikyou?"
Alzo mi mirada y frente a mi está Naraku... ¿a salido de su palacio?... no acostumbra hacerlo muy seguido, ahora que tendrá planeado hacer?, de pronto, siento mi pecho estremecer, me llevo la mano derecha al torso y trato de retomar la respiración, por lo que Naraku se acerca para agacharse a mi nivel.
"Veo que tanto rencor que sientes en éste momento está haciendo brillar el fragmento que he incrustado en tu corazón, no te preocupes, el dolor irá desapareciendo, claro!!, conforme te vallas acostumbrando a él"
Una mirada fría es lo que le lanzo, después me levanto y empiezo mi camino pero para mi mala suerte el engendro que he dejado a mi espalda abre su gran bocota para seguir hablando y provocar que cada palabra que emana de su asquerosa boca se me clave en el pecho como dagas bañadas de veneno.
"Yo también lo vi todo por el espejo de Kana, y te miré observándolos... ¿sabes? Nunca pensé que una... ¿cómo calificarte?... NO viva bien... así te diré... ¿en que iba?... ha si!!... nunca pensé que una NO VIVA pudiera derramar lagrimas de entera amargura y desolación, en verdad querida Kikyou que me has conmovido"
"CALLATE!!!!!!"
Siento como el dolor en mi pecho aumenta, y no es precisamente el dolor que causa el fragmento de la perla en mi corazón, es el dolor de saber que Inuyasha... Inuyasha...
"¿qué pasa Kikyou?... en ocasiones la verdad hiere demasiado ¿no lo crees?... tu misma los viste, ellos estaban haciendo eso a lo que ustedes los humanos llaman... emm... ¿hacer el amor?"
"CALLA TE DIGO!!!... ELLOS NO ESTABAN HACIENDO EL AMOR, ELLOS NO LO PUDIERON HABER ECHO, ELLOS... SOLO... SOLO TUVIERON SEXO, EN SUS ACTOS NO HABÍA AMOR, NO HABÍA NADA DE ESO Y ESA MOCOSA ESTUPIDA LO SABE MÁS QUE NADIE Y YO ME ENCRGARE DE RESTREGARLE EN SU CARA QUE NO ES MUJER Y QUE NUNCA PODRA DARLE EL PLACER QUE EL SE MERECE... la haré sufrir de una manera que no tiene idea, aré que pida piedad y que me bese los pies, pero eso... solo será el principio de su agonía"
Al instante veo como una sonrisa cínica invade el blanquecino rostro de Naraku pues mi pecho ha empezado a brillar de un color púrpura, es el fragmento que está reaccionando y provoca que todo su poder emanado sea absorbido por mi cuerpo, después veo como Naraku se acerca con mi arco y mis flechas para entregármelo.
"Es hora de que te desahogues Kikyou, él te acompañara"
De entre los árboles sale el exterminador y se para justo a lado izquierdo de Naraku
"Lo que harás Kikyou, será lo siguiente..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los pasillos de mi castillo se ven oscuros y calmos, justo como me guste verles, pues los sirvientes tienen la orden de no pasear por el castillo amenos que sea para limpiar o por algún mandato, todo se ve en total armonía, Jaken está con los sirvientes dándoles el nuevo rol de trabajo, la cachorro de seguro está jugando en sus aposentos de manera calmada y...
"Amo Sesshoumaru"
Detengo mi caminar para darme la vuelta fastidiado y toparme con esa hanyou
"¿Ahora que quieres Sayuri?... se supone que debes de estar con la cachorro"
"Si, lo se, solo venía a decirle que la Señora Kagura ya ha sido instalada en una de las habitaciones de huéspedes"
Enarco una ceja ante tal información y alzo mi voz, al instante se nota que he asustado a la nodriza.
"¿Y se puede saber quién autorizó tal cosa?... éste Sesshoumaru en ningún momento ordenó eso"
"Lo... lo que pasa es... que..."
Observo como la hanyou baja la cabeza y sigue dando explicaciones que no entiendo
"Sayuri"
"¿Si amo?"
"Deja de balbucear y saca a esa mujer de la habitación y dile que se largue de mi castillo, que no le regresaré su corazón, que vaya en busca de su hermano"
"Si, señor"
Veo como la hanyou se pierde en la oscuridad de los pasillos, reinicio mi camino y 5 escasos minutos después
"AMO BONITOOOO!!!!"
tomo una gran bocanada de aire, pues mi poca paciencia está a punto de extinguirse para dejar en su lugar una aguda migraña
"Amo bonito!!... amo bonito"
"Que quieres Jaken"
"Intrusos amo!!... acabo de ver a Kagura en una de las habitaciones gritándole a la nodriza de Rin"
Por lo que veo, el adefesio no sabía de la presencia de la hembra
"No molestes Jaken :::lo pisa y trata de seguir su camino::: éste Sesshoumaru ya sabe que Kagura está aquí"
"::::estampado en el piso::: si amo... pero....... cuando venía en su búsqueda.... escuché claramente como la extensión de Naraku le propinaba una fuerte bofetada a la hanyou"
"Aya ella si se queda con el golpe"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siento como mi mejilla arde ¿por qué tanto aborrecimiento?... ¿qué le he hecho para que me golpee?
"Eso te enseñara hanyou estúpida a no corredme"
"Yo simplemente sigo las ordenes del Señor Sesshoumaru"
"Vaya!!!... ¿y si él te dijera -tirate a un pozo- lo harías?... dile a tu amo que no me iré sin mi corazón"
"El no se lo va a entregar hasta que su hermano venga"
"NO te estoy preguntando!!! Anda hanyou tonta... ve y dile a Sesshoumaru que me entregue mi corazón"
Es cuando me canso de tanto desaire y mi sangre de inu me domina
"Escúchame bien mujerzuela de pacotilla, Sesshoumaru no te va a entregar ese estúpido corazón hasta que regreses acompañada por tu hermano... ¿eso es tan difícil de entender para tu mugriento cerebro? :::Kagura alza su mano de nuevo::: ¡¡¡Y NI SE TE OCURRA PONERME UNA SOLA ASQUEROSA GARRA EN CIMA QUE NO RESPONDERE DE MI, LÁRGATE EN BUSCA DE TU HERMANO Y HASTA ENTONCES REGRESA"
después, trato de retomar la compostura, no me gusta alterarme pues cada vez que esto sucede, mis garras aumentan de tamaño, mis párpados se tiñen de un color carmesí y me invade la necesidad de matar al primero que se me ponga en frente y es justo lo que está pasando, por más que trato de respirar para calmarme no lo logro y siento el deseo de degollar a la zorra que tengo frente a mí, la cual me muestra una sonrisa triunfal pues tras de mi, está parado el Señor Sesshoumaru y ha escuchado todo.
"Sesshoumaru, ¿qué clase de servidumbre tienes?... mírala :::la observa con desprecio mientras Sayuri sigue dándole la espalda a Sesshoumaru y Jaken tratando de calmarse:::: es un peligro para la pequeña humana que tienes bajo tu protección, ¿qué tal si ésta... mujer... se sale de control justo como está pasando ahora? :::Se cruza de brazos::: yo que tu la despediría de inmediato"
Un silencio incomodo hasta que escucho su varonil voz
"Jaken"
"¿Si amo bonito?"
"Acompaña a esa hembra a la puerta y que no regrese"
Una sonrisa triunfal invade el asqueroso rostro de Kagura mientras Jaken se para a mi costado y observa alterado mi semblante de enojo
"Ella no Jaken... quien quiero que se retire es Kagura, y no regreses... ¿lo has entendido?"
"Pero... ¿cómo?... y mi corazón?"
"No me hagas perder la poca paciencia que me queda Kagura, lárgate, busca a tu hermano y hasta que él esté aquí, hasta entonces le entregaré tu corazón"
Observo como la youkai se retira acompañada por Jaken dejándonos a Sesshoumaru y a mi en la habitación, creo que ya sabía que me espera un gran regaño por parte del señor Sesshoumaru, por eso se fue tan calmada y sin protestar.
"Sayuri... deja de darme la espalda"
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Observo como la hanyou frente a mi poco a poco se da la media vuelta y puedo ver unos intensos ojos negros ser resaltados por unas sombras rojas que han aparecido en sus párpados, sus colmillos han aumentado de tamaño al igual que sus garras, ni hablar de su aroma, ha cambiado radicalmente, se ve... a dejado de verse inofensiva y frágil, ahora se ve... agresiva.
"Tu sangre de inu te está dominando"
Al instante ella esquiva mi mirar
"Discúlpeme Señor Sesshoumaru"
Observo con asombro como la hembra frente a mi, en un intento de autocontrol aprieta los puños y la sangre empieza a correr de entre sus palmas, segundos después me observa a los ojos, las marcas, los colmillos, las uñas, han desaparecido y en cambio ha quedado esa apariencia frágil y esas pequeñas orejas que indican que ella es el resultado de la combinación de dos razas totalmente diferentes, una hanyou.
"Lamento mucho el haberme comportado de esa manera tan descortés ante su invitada :::reverencia::: le ruego me disculpe por favor, le prometo que mi sangre Inu no se saldrá de control de nuevo"
"¿qué tu... sangre... entonces quieres decir que puedes controlar tus instintos a tu antojo?"
La hembra frente a mi alza la mirada tímidamente
"Bueno... lo que pasa... es que, cuando yo nací, fui abandonada en un templo, los sacerdotes que vivían ahí me recogieron, me entrenaron y me dijeron que la combinación de mi sangre era una aberración ante los ojos de buda, que los seres debían de ser puros, o youkai completos o humanos completos, y que, como yo en ese momento convivía con humanos tenía que comportarme como tal y esconder mi "gran falta"
"Obligándote a comportarte de manera calmada y escondiendo tus instintos de Inu"
"Si, me dieron arduas horas de entrenamiento sobre el autocontrol, el por que los humanos no se deben de mezclar con los youkai y el por que de mi eterno sufrimiento siendo rechazada tanto por humanos como por youkai, me enseñaron a esconder por completo mis instintos, tanto que tan solo con envolver mi cabeza en una tela o poniéndome una diadema lo suficientemente gruesa como para cubrir mis orejas logre salir a las aldeas sin asustar a nadie, o sin que me gritaran, hasta llegué a pensar que podría vivir entre los humanos como una más de ellos, una humana completa, no una hanyou."
"Déjame adivinar, un buen día, alguien descubrió tus orejas y te empezaron a cazar como a un animal"
Ella agacha la mirada indicándome de ésta manera que estoy en lo correcto, Feh!!... con esto compruebo una vez más que los humanos no son más que sabandijas putrefactas e inservibles
"Si, vague durante semanas en el bosque, como era obvio tenía que hacer a un lado lo aprendido con los sacerdotes y hacer huso de mis instintos, fue bastante difícil pues nunca había hecho uso de ellos, en realidad se me dificulta controlarme cuando mis instintos de youkai salen a flote, he sido educada para vivir como humana, no como youkai... fue cuando en la puerta de este castillo me tope con la princesa Rin, ella me ofreció alimento pero ese youkai apareció y amenazó con acabar la vida de la única personita que no se había asustado al ver mis orejas, y... acabe con él"
"Entonces... tienes la capacidad de ocultar por completo tus instintos"
Justo en ese momento, la cachorro entra a la habitación, viene más callada que de costumbre, le habla a Sayuri y ésta obedece de inmediato, se agacha al nivel de la cachorro y veo como el retoño se acerca al oído de la nodriza para decirle un...
"Tengo algo para ti"
"¿En serio?... :::Sonríe::: que emoción!!... ¿que es?"
Veo como la cachorro la abraza, después me observa y me doy cuenta que sus ojos no son los mismos, justo en ése momento Sayuri lanza un gemido que no logro entender, hasta que un agudo aroma a sangre llega hasta mi.
"Prin.... cesa... Rin.... ::::toca su vientre y se tiñe de rubí::: ¿por qué?"
La niña tiene un cuchillo en su mano, al momento que lanza una pequeña risita traviesa, el cuerpo de la hanyou cae de espalda para después salir corriendo.
"Rin!!! DETENTE AHORA!!!!!"
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.
":::mueca fastidiado::: ¿no creen que Inuyasha y Kagome ya se tardaron demasiado?... yo no duro tanto tiempo bañándome"
"Eso depende del tipo de baño que tomes pequeño Shippou, Inuyasha y Kagome están tomando uno bastante... cof, COF, cof, cof, especial , cof, cof, cof"
"Excelencia!!"
"¿Qué?... a que te refieres Miroku, Sango... ¿a que se refiere Miroku?"
"Cuando crezcas entenderás a que me refiero Shippou"
"Ya soy grande!!!... explícame!!!"
Es cuando yo intervengo y tomo en brazos a Shippou, el cual se nota desesperado
"Lo que el monje Miroku quiere decir :::::mirada asesina para el monje::::: es que... probablemente algo los entretuvo en el camino de regreso, y por eso se están tardando"
Observo como el pequeño en mis brazos hecha un vistazo a mi espalda y paulatinamente su rostro es invadido por el terror para después gritar
"CUIDADOOOOOO!!!!!!!!"
PIIIIIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN (ya saben, es el ruido de una flecha contra el aire)
"KIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"
TOC, TOC, TOC, TAC, TOC, TOC
Después, todo pasa demasiado rápido, me encuentro en el suelo, Shippou a mi costado desmayado pues se ha golpeado su cabeza contra una roca, Kirara está parada frente a mi en su transformación de ataque protegiéndome de los agresores, su cuerpo me tapa por completo la visibilidad, solo veo los pies de dos personas.
"GRRRRRRRRR"
Busco al monje Miroku, pues no lo escucho y eso me preocupa pero... cuando logro visualizarlo, el aliento se me va por completo!!!... él está... literalmente clavado a un árbol con flechas... al parecer, ninguna le ha hecho demasiado daño, a acepción de la que sostiene su brazo derecho, se puede ver como la sangre empieza a teñir el tronco del árbol de carmesí, pero lo que en realidad me preocupa, es como lo han empezado a rodear esas abejas venenosas, amenazando que ante cualquier movimiento en falso, se le vayan en cima. El monje Miroku fue quien me empujo para que las flechas no me lastimaran... pero... ¿quién las lanzó?
"Hazte a un lado, gata estúpida"
Kirara es el siguiente blanco de ataque, pues observo atónita como el pobre animal sale volando por los aires...
"Kirara!!!!"
De inmediato tomo mi bumerang y me pongo en posición de ataque, pero al parecer, las emociones no dejan de aparecer en mi pecho.
Veo como una muy sonriente Kikyou baja su arco, ¡!!!¡logro sacar de combate a Kirara solamente usando su arco!!!!
"Tres... y falta una ::::sonríe::: pensé que sería difícil pero resulto ser tan fácil como quitarle un dulce a un bebe :::suspira y se cruza de brazos::: bien. Exterminador.... es tu turno, haz lo que te ordeno Naraku"
"Si... señorita... Kikyou ::::da un paso al frente y prepara su arma:::"
No, no, no!!!!... :::::retrocede un paso:::: no de nuevo Kamy ::::los ojos se bañan en lágrimas:::: no hagas que me enfrente a mi padre, no hagas que tenga que luchar contra mi propio padre, no creo poder soportarlo, no creo poder tener las suficientes agallas como para...
"SANGO, REACCIONA POR AMOR A BUDA!!!!!!!!!"
El monje Miroku me hace reaccionar provocando que esquive con gran dificultad un ataque de mi padre, aunque no fui lo suficientemente rápida, pues alcanzó a hacerme un rasguño en mi brazo izquierdo y para variar la herida que tengo en la espalda de mi último enfrentamiento con mi progenitor, provoca un sutil dolor, amenazando con abrirse de nuevo ante el primer movimiento violento.
"Padre!!!... por favor, reaccione!!... soy su hija, SANGO!!!!... ¿qué acaso no me recuerda?... reaccione por favor!!!!"
El hombre frente a mi pareciera estar en un mundo totalmente diferente a éste, pues mis palabras no son escuchadas en lo más mínimo, sus ojos están perdidos en la nada y su único objetivo obviamente es exterminarme, un nuevo ataque es lanzado por él y en mi afán por esquivarlo provoco que lo que tanto temía sucediera al fin; la herida en mi espalda se ha reabierto provocando un agudo dolor seguido de una fuerte hemorragia que al instante, la sangre empieza a gotear al suelo y a mancharlo de rojo.
Duramos casi quince minutos luchando, él atacando y yo tratando de esquivar sus envestidas, pero cada vez me siento más y más cansada, todo lo veo borroso y las voces se vuelven minuto a minuto irreconocibles, hasta la del monje Miroku, que todo éste tiempo me ha estado gritando que tengo que acabar con mi padre, que es la única manera de darle el descanso eterno.... pero... ¿como hacerlo?... ¿cómo levantar tu arma contra el ser que más respeto le tienes?....¿ como?
Siento la boca amarga, los ataques de mi padre son cada vez más rápidos y su katana desgarra mi piel cada ves con más profundidad, siento que mis fuerzas se van, yo... no puedo... matar a mi... padre.
"Sango!!!!! NOOOOOOOOOO.... levántate, VAMOS!!!... TIENES QUE SER FUERTE MI QUERIDA SANGO!!!... ESE QUE TIENES AHÍ NO ES TU PADRE!!!... SI FUESE TU PADRE ¿CREES QUE TE HARÍA TAL DAÑO?... VAMOS!!! LEVANTATE!!!!!"
No puedo... me duele la herida de mi espalda y... las recientes que.... acaba de hacer... papá... la... pérdida de... sangre... es... demasiada...todo... se... está volviendo... oscu... ro...
"NOOOOOOOOO.... SANGO...... REACCIONA POR FAVOR!!!!!!! NOOOOOOOOOO ALEJESE DE ELLA!!!... ALÉJESEEEEE!!!!!!! SANGOOO NOOOOOOOOOOOOOOO"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi vientre me duele demasiado, poso mi mano sobre él y siento como otras manos están vendando y poniendo hiervas desinfectantes en la herida.
"Sayuri... querida, no me dejas curarte mi niña.... ::::suspira:::: quita tu mano pequeña, si no, nunca terminare de curarte"
abro mis ojos y visualizo a Hisao, la anciana Inu cocinera del castillo... ella desde que llegué aquí, fue quien me aceptó desde un principio sin decirme de una manera despectiva "hanyou"... le trato de sonreír en forma de agradecimiento y ella me posa su mano sobre la frente.
"Sanarás pronto, con un día de reposo tendrás para curarte, da gracias a Kamy de ser una hanyou, eso te ayudará a sanar porque de haber sido una humano común y corriente, habrías muerto ya que la princesa Rin, enterró demasiado el cuchillo"
"La princesa!!"
Intento levantarme, pero soy detenida en seco por la anciana Hisao, la cual me muestra un semblante de enojo.
"¿Qué no entiendes jovencita?... debes descansar, si el amo Sesshoumaru te ve levantada se va a enojar y te va a regañar... y recuerda que el amo no es muy amable que digamos cuando se enoja"
"El amo Sesshoumaru por qué se va a preocupar por una hanyou?... además"
"Además nada... ¿qué acaso no lo recuerdas?"
"Recordar que?... señora Hisao?"
Observo como Hisao guarda las hiervas y utensilio que utilizo para mi curación mientras da un suspiro y empieza a hablar.
"Justo después de que la princesa te hirió, se armó un escándalo en todo el castillo, el amo Sesshoumaru ordenó que nadie entrara ni saliera del castillo, el Señor Jaken ordenó que registraran cada rincón del lugar y que encontraran a Rin, mientras el amo Sesshoumaru regresó a la habitación dónde te encontrabas, te tomo en brazos y te recostó en el futón para después mandarme llamar y ordenarme que te curara también me ordeno que te mantuviera en ésta habitación hasta que él regresara"
Es verdad!!!... le pongo más atención a la habitación y me doy cuenta que es la enorme y elegante habitación de huéspedes, no mi habitación pequeña dónde apenas y cabe un alfiler... trato de sentarme, cosa que Hisao acepta muy a regaña dientes.
"¿Y cuanto tiempo llevo aquí Señora Hisao?... me siento incomoda, quiero regresar a mi habitación de servidumbre"
"Lo siento, pero ordenes son ordenes, tu no te vas de aquí hasta que el amo regrese, y llevas aproximadamente 2 horas"
Yo doy un suspiro de fastidio, quiero regresar a mi cuarto... de pronto, siento los pequeños ojos de Hisao observarme con perspicacia
"¿Que pasa?"
"Todavía sigues enamorada de él... ¿verdad pequeña?"
"Bueno.. yo... no... ::::Se sonroja::: yo... no... el..."
Un pequeña risa divertida sale de entre los labios de la anciana para después darme un suave beso en la frente
"Ya lo sabía, el corazón no se manda, estar enamorada es lo más hermoso que te puede pasar, mucho más cuando eres correspondida... pero cuando no es así, el amor puede ser tan desgarrado e hiriente que lo único que provoca es amargura y sufrimiento, es un juego de azar... pequeña... no quiero escucharme cruel pero... somos unas sirvientas... ¿tu crees que un SEÑOR como lo es el amo Sesshoumaru podría bajar su mirada y fijarse en criaturas como nosotras... te lo digo porque yo estoy aquí desde hace muchísimo tiempo y trabaje para el padre de Sesshoumaru, el SEÑOR Inutaisho... un ser casi perfecto en todos los sentidos de la palabra... al igual que tu, me enamoré de él, pero él jamás lo supo... sufrí demasiado con su muerte"
"Entiendo... lo que quiere decir es que..."
"Que si vas a enamorarte de alguien como el señor Sesshoumaru se realista, analiza la situación y las probabilidades de que él se fijen ti... si existe una... la más remota, entonces lucha por ese amor, si no existe ninguna... entonces deja de engañarte a ti misma y sigue tu vida"
Estoy por contestar pero el Señor Sesshoumaru entra a la habitación de manera tempestuosa
"Hisao, te puedes retirar"
"Si amo"
Los ojos del Señor Sesshoumaru se ven muy enfurecidos, yo me levanto lo más rápido que puedo y tan pronto como Hisao sierra la puerta, siento como la garra del amo se aferran en mi brazo para después alarme hacia él, seguido quita con rudeza el mechón de mi frente que cubre el golpe que horas antes me había preguntado como me lo había hecho.
"Te lo preguntaré una vez más... y por tu bien, contesta con la verdad ¿cómo te hiciste esto?"
Mi respiración se ha alterado, mis manos en mi vientre evitan que el dolor en éste momento sea más fuerte, nunca había visto tan ofuscado al señor.
"CONTESTA!!!!"
"Yo.... yo.... no lo... recuerdo..."
"Como no lo vas a recordar!!!.... SAYURI!!!! RECONOCES ESTO?!!!!... ¿DIME?..."
Me duele tanto el vientre, y los continuos zarandeos del Señor no me ayudan en nada, las lágrimas están a punto de salir, nunca me había gritado de esta manera, nunca lo había visto tan enojado y nunca me había hecho daño como ahora lo hace con su garra.
"Señor... me está lastimando, su garra se está enterrando en mi brazo... por favor, deténgase"
"Contesta hanyou tonta... reconoces esto!!"
Ignora mi petición y en cambio entierra más su garra mientras me muestra un fragmento de la perla de shikon!!!
"Es... un fragmento de... la perla"
"CLARO QUE ES UN FRAGMENTO!!! ¿SABES DÓNDE LO ENCONTRE?!!... LO ENCONTRE EN EL CUERPO DE LA CACHORRO, SI!!!!... DE LA NIÑA QUE ERA TU OBLIGACIÓN CUIDAR CON TU PROPIA VIDA SI ERA NECESARIO Y ¿SABES DÓNDE LA ENCONTRARON A ELLA?...."
"No, señor, no lo se"
"ESTABA A PUNTO DE SUICIDARSE, A PUNTO DE TIRARSE DEL BALCÓN DE SUS APOSENTOS"
Es cuando las cosas se salen de control, las garras del señor empiezan a derramar veneno, el cual es depositado dentro de mi brazo.
"Suélteme!!!! Me está lastimando!!!"
"Eres una más de ellos verdad?... ::::la sacude fuertemente:::: tu enterraste ese fragmento en su cuerpo, eres la única que pasa todo el día con la cachorro, vamos hanyou, confiésalo!!!!... confiésalo o derramaré tanto veneno dentro de ti que no quedarán ni siquiera tus cenizas"
Siento un ardor insoportable recorrerme el brazo izquierdo, la respiración se hace cada vez más dificultosa, de pronto siento mucho calor....
"No... sé a que...se refiere Señor Sesshoumaru... suélteme por favor... yo sería incapaz de hacerle daño... a la princesa"
"GRRRRRRR.... aquí no hay nadie más que pueda haberle hecho tal daño a Rin, tu eres la única más cercana a ella... ahora lo entiendo, te ganabas el puesto de nodriza, incrustabas el fragmento de la perla, me hacías creer que nada tienes que ver con ese baka de Naraku cuando tal vez eres una más de sus aliados, te hieres apropósito para pasar desapercibida y después de que la cachorro se suicidara largarte con ese bastardo e informarle de tus hechos... pero sabes ¿qué? :::entierra más las garras:::: nada salió a como lo planeaste... la cachorro está a salvo y tu... vas a... morir"
"Señor..... Se...shhou...maru... no!!"
Una dosis más fuerte de veneno me recorre el cuerpo, el dolor es intolerable, las fuerzas de las piernas ya se han desvanecido y en mi intento por explicar lo que sucedió pues, por fin lo he recordado, por fin he recordado que paso ésta mañana, lo único que puedo hacer es dar unos pasos al frente y rodear el cuello del Señor Sesshoumaru con mis brazos para no caer al suelo, para después, entre susurros tratar de explicarle, pues es demasiado el veneno que tengo en mi cuerpo... y no tengo fuerzas ni siquiera para hablar.
"Un... niño ... exter.. midador..."
Después, siento como algo bloquea por completo mi respiración, ya no puedo, ya no puedo respirar, empiezo a caer al suelo cuando todo desaparece.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un niño exterminador... 'esta hanyou asquerosa está literalmente colgada de mi cuello y lo único que dice es... "Un niño exterminador"... un momento... a quien se refiere es ha Kohaku... el mocoso que una vez estuve a punto de matar...
Justo en ese momento siento como el agarre de la nodriza se desvanece por completo y empieza a caer, al instante la tomo por la cintura evitando que caiga y se de un golpe, acto seguido, un fatigado Jaken entra a la habitación desesperadamente.
"Amo bonito!!! Nos equivocamos!!.... no fue... :::observa a Sayuri en brazos de Sesshoumaru::: .... ella... amo bonito ::::traga saliva:::: ... la mato... la hanyou está muerta..."
Observo a Sayuri que es sostenida en mi brazo derecho, en efecto, ha dejado de respirar... la he matado, observo como una lágrima recorre su mejilla, y su piel paulatinamente va perdiendo ese rubor en sus mejillas... ni siquiera entiendo por que me preocupa tanto ésta hanyou, nadie en mi vida me había preocupado a acepción de la cachorro claro está... de pronto me siento.... siento una sensación extraña y jamás experimentada en mi pecho, el ver a ésta hembra muerta me causa cierta... –incomodidad- en el pecho.
"Amo bonito... en las afueras del castillo encontramos ésta mascara de exterminador, y es exactamente la misma que Kahaku usa, quien incrusto el fragmento de la perla en Rin fue"
"Kohaku... lo sé"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-
"Entonces... ¡vamos en busca de Kagura?"
"Así es Kouga... bueno.. eso creo"
"Esa youkai fue quien mató a todos mis amigos Numat!!!.... ¿y dices que tu la curaste?!!!... ¿te apiadaste del enemigo?!!!"
"Oye!!... yo no sabía, además es hermana de Kano... :::abre los ojos a más no poder::: creo que no debí decir eso"
"Esa mal nacida es tu hermana?!!!"
Kano solo se limita a observarlo de soslayo
"Contesta!!!"
"Lo que mi hermana haya hecho no es de mi incumbencia, cada quien es responsable de sus actos, así que no me quieras reclamar por faltas que ella haya cometido en el pasado"
"Pues esa a quien llamas –hermana- se merece estar muerta y su putrefacta alma pudriéndose en el mismo infierno por provocar la muerte de todos mis amigos"
Kano solo sigue su camino e ignora las palabras de Kouga, acto que hace enfurecer al lobo y se lanza una vez más contra el hanyou de ojos azules.
"Kouga!! NOO!!!"
"Detente lobo!!!!"
Kouga cae al suelo con el puño levantado...
"¿No lo detectas, lobo?"
":::desde el suelo::: ¿detectar que?"
Mis espíritus protectores se empiezan a alterar, algo malo va a pasar, algo muy, muy malo.
"Chicos... creo que"
"Si Numat, yo también lo siento :::Kouga olfatea el aire::: huele a cadáver y tierra"
Al instante Kano se acerca a mi, y con un semblante muy serio me toma del hombro
"Señorita Numat, será mejor que se esconda en un lugar seguro, esto es peligroso"
"Pero..."
"HAS CASO A KANO!!!"
Los observo a ambos, los dos se ven muy preocupados, así que estoy a punto de obedecer, cuando de la nada... aparecen 4 hombres muy extraños frente a nosotros, a juzgar por sus vestimentas, juraría que son...
"Exterminadores..."
"Todavía estas aquí Numat!!... vete!!!... vete de aquí"
"Si"
Al instante empiezo a correr, mis espíritus intentan decirme algo, volteo en dirección de los chicos y observo como son rodeados por los exterminadores y una serie enorme de espíritus malignos, corro con desesperación, aunque mi tobillo aún me impide mover muy a prisa.
Como tampoco quiero dejar solos a Kano y Kouga, me escondo tras de una enorme roca, lo suficientemente lejos como para que no me vean, y observo desde la distancia como cuatro exterminadores luchan acaloradamente contra Kano y Kouga, mientras los espíritus malignos ayudan a los exterminadores, son demasiados para ellos dos!!!... si no hago algo los mataran... justo en ese momento decido pedir ayuda a mis espíritus protectores.
"Espero y esto sirva"
Me hinco y cierro mis ojos para empezar con la oración que me permite comunicarme abiertamente con mis dos espíritus, pero al parecer, todo esto fue un trampa que nos tendieron para que yo me alejara de Kano y Kouga, pues apenas llevo la mitad de la oración cuando siento como alguien me da un fuerte golpe en la nuca que provoca que todo a mi alrededor empiece a oscurecer, lo único que puedo ver es un traje negro de exterminador... en realidad era 5 exterminadores, no 4...
Mis espíritus me preguntan que hacer... por lo que de mis labios no sale más que un débil...
"Ka... no"
Después... caigo en un sueño infinito a la vez que siento como alguien me carga en brazos y dice tener su mandato completo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-
"Te amo tanto"
Es lo único que le puedo decir mientras caminamos de regreso con los demás, ella solo sonríe y me contesta con un beso.
"Yo también te amo Inuyasha"
La felicidad me golpea de manera agresiva, y sin poder controlarme tomo de la cintura a Kagome, la alzo, le empiezo a dar vueltas mientras le repito una y otra vez que la amo, no me importa si me veo como un idiota, ya no me importa nada, solo quiero estar a su lado y que sepa cuanto la quiero.
"jajaja... me vas a tumbar Inuyasha!!!!... bájame!!!"
"NOOOOOOOOOOOO... ALÉJESE DE ELLA, DÉJELA EN PAZ... SANGO DESPIERTA POR AMOR A BUDA!! DESPIERTAAAAA!!!!!"
Esa voz... algo pasa!!
"Inuyasha... es... Miroku"
"Si... vamos"
Kagome sube a mi espalda y yo corro lo más aprisa que puedo, esto no me gusta en lo absoluto, un agudo aroma a sangre se hace presente conforme nos acercamos, puedo sentir la preocupación de Kagome pues su respiración está alterada.
Siento como el pulso se me para por completo al observar la escena frente a nosotros... Kagome también se pone pálida, Kirara tirada a una distancia bastante alejada de los demás, Shippou desmayado al lado de una roca, Miroku clavado a un árbol a la vez que es rodeado por abejas venenosas y Sango.
"Sango!!!"
Es lo único que puede decir Kagome, pues Sango está agonizando si no es que muerta y para colmo a punto de ser atravesada por la katana del hombre que al parecer es su padre, yo reacciono y hago lo primero que se me viene a la mente.
"GARRAS DE ACERO!!!!!!!"
El exterminador esquiva ágilmente mi ataque, mientras Kagome se acerca a Sango y trata de hacerla despertar, hecho un vistazo a Miroku pero éste ya ha quedado inconsciente... no hago más que maldecir entre dientes a la vez que observo el lugar en busca de alguien más, esas flechas que tienen cautivo a Miroku no pueden ser de ese exterminador que ahora está frente a mí... esa flechas estoy seguro que son de Kikyou... pero... ella no se ve aquí.
"Exterminador!!!... ¿dónde está tu acompañante?... contesta!!!"
Lo único que recibo como respuesta es un ataque de parte de ese hombre!!... para ser humano es bueno en la pelea, pues me es difícil leer sus movimientos, le repito una y otra vez la misma pregunta pero no obtengo respuesta alguna. Llega el momento en que deja de lucha y se queda parado frente a mí, como observando la nada, no emite palabra.
"Contesta!!!!... ¿dónde está tu acompañante?!!!"
Justo en ése momento se escucha la voz de Kikyou.
"Aquí!!!!"
PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Busco la procedencia de la flecha, pues es obvio que viene hacia mí, me empiezo a desesperar, pues no veo ni a Kikyou ni a la maldita flecha, solo escucho a Kagome gritarme con desesperación que tenga cuidado, pero yo no la veo por ningún lado!!!!.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-
"Inuyasha!!!!!!! CUIDADO!!!!!!!!!!"
Observo con desesperación e impotencia lo que frente a mi se desarrolla, todo es tan rápido que no me queda tiempo más que para gritarle a Inuyasha, Kikyou está parada justo a unos metros tras del padre de Sango, el cual cubre por completo la visibilidad de Inuyasha, justo cuando la flecha está a punto de atravesar la espalda del exterminador, éste en un rápido movimiento se deja caer al suelo dejando libre el paso a la maldita flecha que se incrusta en el pecho de Inuyasha, justo en el mismo lugar dónde se enterró aquella flecha que lo hizo dormir 50 largos años.
"NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!"
Ante mis ojos, la escena más espantosa se lleva a cabo, Inuyasha observa a Kikyou, la cual no hace más que mostrar una sutil sonrisa de victoria.
"Lo siento Inuyasha, querido... si no eres para mi, entonces para nadie... dormirás de nuevo, justo como te dejé la última vez, solo que ahora tu.. mujerzuelita, no te podrá despertar... por que la mataré"
Yo lo único que puedo hacer es acercarme desesperadamente a Inuyasha, el cual, ya se encuentra en el suelo casi inconsciente...
"Inuyasha!!!... Inuyasha!!!... no duermas!!.. no duermas, espera, espera!! Te quitare esta flecha, te la quitaré justo como la última vez, ya verás... ya verás que sí"
"Ka..gome... huye... huye... no podrás tu sola... contra ellos..."
Después, veo con impotente como los ojos dorados se cierran, yo lo único que puedo hacer es colocar mis manos sobre la flecha, estoy a punto de quebrar de nueva cuenta el hechizo, pero una katana se me es posada en el cuello.
"Ni lo intentes"
Yo volteo y es Kikyou, la cual tomó la katana del exterminador.
"Levántate!!!... tengo algo especial para ti"
"No voy a acompañarte"
Observo con asombro, como le entrega la catana al exterminador que ahora está a su costado para después, apuntar con su arco y una flecha en dirección a Shippou.
"Es pequeño... pero afortunadamente mi puntería es excelente... me pregunto.. ¿qué tanto agonizara un kitzune si incrustas una flecha justo en la cabeza?... no tan hondo como para que se muera al instante, pero lo suficientemente profundo como para que agonice... ¿tu que opinas exterminador?::: estira el hila del arco::::
"ESTA BIEN... NO LE HAGAS DAÑO :::observa a Inuyasha:::: te acompañare... pero no les hagas más daño"
Me levanto del lado de Inuyasha mientras observo como la sacerdotisa frente a mi me lanza una mirada fría, para después ser escoltada por el exterminador, una desesperada lágrima rueda solitaria por mi mejilla al observar a todos.... Sango, Miroku, Shippou, Kirara.... Inuyasha!!!... todos están muy, en verdad muy heridos... y yo... yo sin poder hacer absolutamente nada.... NADA!!!!!!.
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
Wuaaaa!!!.. que alegría... y bien?... ¿qué les parece?... he?.. he?... he?... he?!!!!! :::Mitzuky a la expectativa::::
Kano:: Esto se pone cada vez más interesante... Mitzuky-dono, nos puede adelantar algo del siguiente capítulo.
Firulangas:: Guoff!!:. Guoff!!
mmm... déjame pensarlo.... solo les puedo decir que... la perla sufrirá una transformación radical... muajuajuajua... Sango sufrirá mucho... muajuajuajua... Kagome tendrá algunas sorpresas y dificultades (y no ¬¬ no es el típico embarazo)... es algo peor!!! Muajuajuajua!!!!... Naraku tendrá nuevos planes para cada uno de los personajes.. muajuajuajuajuajuajuajuajuajuajauajuajuajua!!!!!!!!!!
Firulangas:: U¬.¬
Kano:: n . n ....
¿Qué?... ::: todos la observan como bicho raro::: ¡qué?!!!
Firulangas::: U.U Iré por las cartas Guoff!!!...
Kano:: Buena idea... Éste cap. Estuvo un poco... "diferente" a los demás.
¿Diferente?... er... si te refieres a ESE tipo de ... "diferente"... mm... pues sip... creo que si estuvo algo diferente, solo espero y a las chicas les guste, es la primera vez en mi corta existencia de escritora que redacto algo de éste tipo de género y pues... para serles sincera, nunca pensé que sería tan difícil encontrar las palabras adecuadas para "tratar" de que no se vea grotesco ni mucho menos vulgar o prosaico.
Firulangas:: Guoff!!! ::llega con las cartas:::
Kano:: gracias Firulangas... la primera es de....
Kano: La señorita SAYO-YUKISHIRO
Mitzuky:: Primocha del alma!!!!.... ¿cómo has estado?... tanto tiempo sin saludarte, yo pensé que ya ni me leías T.T... oye, ¿cómo van las cosas por el forito?... ya ni me he podido conectar, con el cuenta que me quitaron el internet T.T... ¬.¬ maldita sea mi pobreza!!... U.U no cabe duda, mi economía va de mal en peor... pero bueno, como sea, el punto es que de aquí no me sacan XDD... muchas gracias por tu comentario prima, espero y te guste éste cap.
Kano: n.n ....
Mitzuky:: Kano... ¬.¬
Kano:: n.n.... ¿si?
Mitzuky:: ¿quién sigue?
Firulangas:: U.U
Kano:: NICOLE
Mitzuky:: Nicole!!!!... T.T creí que tu también me habías dejado de leer!!!... sniff... sniff... no te preocupes, a todos nos pasa... (yo soy parte de ese "todos" XDD) gracias por tu comentario.
Kano:: La siguiente es la señorita Karina-chan
Mitzuky::: O . O................ :::tratando de recuperarse del abrazo::: calma... calma!!!!! ::::se esconde tras de Kano:::: no te preocupes Karina... te felicito por tu notas buenas... esa es Karina!!! :::alza el pecho orgullosa::: te felicito... ahora vamos con lo demás... número uno... ¿mi loca mente?!!!... no pues... creo que lo tomaré como un cumplido XDDD... y pues con respecto a Kikyou, pues ya vez, no se mantuvo lejos de la parejita consentida y mira nada más lo que les ha hecho... creo que me van a matar :::Se pone su armadura medieval::: Con respecto a Numat... pues... la verdad, la verdad... si pude haber hecho su vida muchisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tríste, pero... no... si así se me asustaron, se te hace que es enigmática?.... entonces el personaje está dando justo la impresión que quiero que de... y no te preocupes... n . n ... Numat (el personaje) no se cruzará en el camino de Sexymaru todo poderoso de las tierras occidentales ... bueno.. no por el momento... muajuajuajua.. ejem... bueno... ¿en que iba?.. ha si!!!... Lamento informarte que me han suspendido el internet indefinidamente y no me podré comunicar contigo más que por aquí... lo siento mucho, yo también quisiera platicar con ustedes pero... :::suspira::: aparte que la maquina me está dando problemas.... el internet ha sido cancelado y la verdad... no me gusta ir ha los cibers. Ha!!!... a Kano le gustaron les té que le regalaste :::::Kano al fondo, sentado tomando su té de la manera más calmada y elegante posible:::: el té favorito de Kano es el de miel con manzanilla, me dijo que te agradecía que eres muy amable y pues... Firulangas :::::Firulangas sentado frente a Kano platicando por medio de su traductor de ladridos:::: creo que Firulangas está de más decir que le ha fascinado tu regalo... Feliz navidad... y Feliz año nuevo amigocha!!!! Que todos tus nuevos propósitos se cumplan y que tengas éxito. (con respecto a tu fic. por favor si no es mucha molestia mándame una copia por correo te prometo que la cuidare)
Kano:: :::tomando té::::
Mitzuky:: ¬.¬ .... por lo que veo ya no me piensan ayudar ninguno de los dos
Firulangas:: :::con su traductor de ladridos:::: Guoff!!.... –si no es mucha molestia para ti?-
Mitzuky:: NOOO!!!... ¿cómo creen?... ustedes sigan
Firulangas:: bien... ¿en que estábamos Kano?
Kano: n.n U
Mitzuky:: Este perro se nota que no sabe del sarcasmo U.Ú
SUI-AOME:: ¿Qué te identificas con Kikyou?... :::Mitzuky se cruza de brazos y observa a Sui detenidamente:::: Sui... querida... :::posa su mano sobre su pecho::: respeto tu manera de pensar amiga!! ::::lágrimas:::: la respeto!!.. buaaaaa!!!!.... sniff.. sniff... ya... compostura Mitzuky, compostura.... ejem... bueno, con respecto a las escenas Hot... pues... creo que ésta que puse... mm... encajarían como algo así... la verdad estoy muy nerviosa, pues no sé como lo van a tomar... traté de que no se mirara agresivo... espero con ansias su opinión. Firulangas te manda lamidas amistosas y Kano una enorme sonrisa n.n
HERMIONE POTER ADAMS:: HERMIONE!!!!!.... ::::ojos de gato con botas de shrek::: ¿qué te parece?... he?... he?... he?... he?... he?... he?!!!!!!! :::ojos enormes y llorosos::: espero y con todo el corazón por lo menos te haya agradado el cap. En serio que estuve pendiente de tu punto de vista todo el tiempo, espero y haya sido de tu agrado... Kaleido Satar... ¿es dónde una muchacha quiere ingresar al escenario caleido?... he mirado pocos capítulos... ¿por qué la pregunta?
NUMAT:: :::compitiendo contra un semáforo en tono rojo:::: gracias Numat... :::Mitzuky se tapa los oídos:::: no pues... creo que te ha caído muy mal Kagura... ¿qué te identificaste con Sango?... mujer!!!!... pero como?!!!... :::Mitzuky preocupada toma de los hombros a Numat::: haber señorita... ¿usted esta bien verdad?... ::::mirada perspicaz::: ¿no tienes problemas Ho si?.... pero por otro lado... que jorongos quieres decir con "jorongos".... XDDDDD jajajajaja... bueno, si te sorprendí entonces mi objetivo fue alcanzado, ¿ya lo vez?... mi mente maquilando planes malvados para los personajes, y pues... creo que éste cap. Te va ha dejar aún más intrigada, si no es que adolorida, a tu personaje cuando no le llueve, le llovizna y sobre mojado XDDD... creo que tengo que ser más blandita con ustedes verdad?... pero no se preocupen, todo este enredo está por acabar... ahora, pasando al tema de Kano y Firulangas... :::observa a sus dos "posesiones":::: ¬.¬ ejem... vacaciones para Kano?... ¿trato especial?... mmmm... la verdad que no me gusta dejarlo salir solo, porque es muy curioso, luego anda por las calles observando y la gente se asusta al verlo... ya vez... sus uñas, sus orejas, su cabello... bueno, TODO él es diferente y pues... déjame pensarlo.. ha!!!.. tengo un nuevo dibujo de él... tan pronto como lo encane lo subo a mi perfil para que lo vean. Tu mail si le leí Numat, gracias, pero... con respecto a contactarnos lo veo muy difícil... el internet ha sido cancelado de mi casa, U.U y pues.. lamentablemente voy a estar subiendo los cap. De en ciber, espero y toparme contigo cuando esto suceda aunque lo veo difícil, trataré de mandarte los cap. Que he hecho... ¿son el 13 y 14 verdad?... bueno Numat, amigocha, espera los caps, de seguro te los mando.
AMOR-KAGOME: Así que vas en el segundo cap. Pues apresúrate que te falta!!! Y con respecto a tu petición de lemon pues... ¿lo pensare?... XDDD... jajajaja... no es broma, espero y leas éste cap.
ELLA-SHIN:: ¿por qué Kouga y Numat se conocen?... mmmm ... bueno, creo que en éste cap. Lo respondí, si no resolví tus dudas pues házmelo sabes y con mucho gusto te responderé.. el cambio de conducto da Inuyasha... pues.. ¡!cupido lo termino de flechar!!!!... el amor en ocasiones hace que nos comportemos como idiotas (¬.¬ si lo sabré yo)... eso mismo le pasa al perrito sarnoso de Inuyasha y con respecto a Kano... ¿cómo fue que renació?... bueno... pues mira..... se supone que en la pelea dónde murió Kano-kun.... Kagome le lanzó en una flecha con los fragmentos de la perla en esa flecha, se volvió a romper en pedacitos y salieron disparados de nuevo por todo el territorio y por obras extrañas uno de eso fragmentos dio a parar a las manos de una chica (o sea Numat)y al adentrarse en ese bosque donde se supone pelearon todo el Inu Yasha-gumi y Kano se le aparece típico monstruo al sentir el fragmento que ella lleva, y como todo buen ser que desea conservar su vida hecha a correr, llegando al lago donde se formo la pelea claro con su respectivo boquete de la explosión, como en ciertas circunstancias de desesperación al tratar de escapar tropieza, se tuerce su tobillo y ante la imposibilidad de escapar y verse a sí misma ser comida viva por ese asqueroso youkai con un palo o mejor dicho parte del callado de Kano que estaba semi enterrado en el boquete trata de defenderse, ella al ver que ya no tiene salida ya que cierto monstruo estaba casi devorándola viva busca algo con que defenderse y pues que otra cosa que el callado semi enterrado confundiéndolo con un palo o rama pero al tocar este reacciona con el fragmento que ella traía, el agua que estaba contenida en el boquete y su propia sangre derramada, se combinan dando como resultado que la esencia que se resguardo en el callado saliera y dando vida de nuevo a KANO... ¿me explique?
Muchas gracias por tu comentario.
LAYLA:: Bueno... creo que en éste cap. También participan poco... pero en esas pocas veces participan de manera muy, en verdad muy intensa XDDD... err.. ups... bueno, como sea, espero y te guste el cap.
YAGAMI ICE:: Eaaa!!... no hay problema... n.n ... de ante mano te agradesco el que leas éste fic. Espero y este cap. Te agrade, a ti y a tu compañera, saludos!!!
CHRIS M BLACK::: Sería un honor para mi participar en ese concurso, es solo que he estado buscando su página y no la encuentro, podrías por favor, claro!! Si no es mucha molestia para ti mandarme un mail con la página, lo que pasa es que el link no me aparece en el reviwer ... muchas gracias por tu invitación, te le agradesco mucho.
MISTIKIDONO::: ::::mItzuky roja como tomate::: éste... muchas gracias!!...eres muy amable, ¿tu sensei? .... O.O... yooo?!!!.... :::Mitzuky más roja::: gracias eres muy amable... y por supuesto que te doy mi mail... es... ... ó.... .. Espero y salgan, si no aparecen ve a mi perfil de ésta página... dale clik a mi nik y automáticamente iras a mi perfil. Gracias por tu vomentario.
Kano:: Al parecer son todos mitzuky-dono
Si... espero y éste cap. Les haya gustado.
Firulangas:: Guoff!!!...
Así es... ya se aserca el final!!!
Nos leemos pronto!!
