Capitulo II: Solos…
Diminutos copos de nieve, de un color blanco puro, caían desde lo alto del cielo, escarchaban el lugar y hacían bajar considerablemente la temperatura.
Mis pasos se escuchaban como un pequeño susurro, que se perdía en el vacío del lugar. Me senté con cuidado en la pequeña terraza que rodea todo el templo, un templo que tiene más de 200 años, por lo que menciono Pilika; Un lugar de aspecto misterioso, pero agradable a la vez…estoy aquí esperando a los demás, puedo ver desde este lugar a Tamao que se acerca lentamente; Por lo que entendí hoy iremos al bosque, fue lo único que adelanto la ainu durante el desayuno.
Caminamos durante unas dos horas por el extenso valle, cubierto de árboles de diversas especies, colores y tonalidades. Cruzamos un viejo puente de madera, por el cual corría a sus pies un transparente río. Mis oídos ya podían percibir el diminuto sonido de una cascada, de esa agua sagrada cayendo sobre las rocas y sobre el agua misma.
Durante el trayecto caminó siempre delante de mí, de vez en cuando nos deteníamos a descansar, en aquellos momentos podía sentir su mirada sobre mí.
Luego de tanto camino, llegamos…la cascada era realmente hermosa, sus aguas eran cristalinas…caían desde lo alto, entre las rocas, mezclándose con las hojas y pétalos que danzaban con el son del viento.
Pilika contó que desde la infancia, este había sido el lugar de entrenamiento de Horo Horo. Aquí el había aprendido a controlar la naturaleza y a valorarla, mientras decía esto se acomodaba en el pasto y suspiraba tranquilamente…nosotros la imitamos.
Personalmente creo que hablar en un lugar así, es solo malgastar palabras…lo mejor es escuchar el sonido de la naturaleza, el mensaje que brinda el viento, el canto de los árboles, el susurro del agua.
Pero el ainu no aguanto tanto silencio y decidió hablar, afino la voz y respiro profundo…" -Jeje…gracias amigos"…comenta con tono agradecido. " -No pensé, que fueran capaces de venir hasta acá y además prepárame una fiesta sorpresa…es es la primera vez! TOT"…exclamo con cascaditas en los ojos ¬¬.
"- Para eso estamos los amigos"...Le contesta Yoh, regalándole una de sus cuantas típicas sonrisas.
"-Que feliz soy! TOT"…lloriquea otra vez, ahora Pilika lo consuela frotándole la espalda, mientras le repite…para hermano, de manera cariñosa.
Luego de esto Pilika se levanta, mira a todos mientras se limpia la falda…"que les parase si hace cada uno lo que quiere, nos reunimos al anochecer"…invita con una gran sonrisa, esperando respuesta.
La respuesta no llego, el silencio reino en el lugar..."ah! bueno hagan lo que quieran", dice enojadamente. Mientras se acerca a Ren…"yo deseo hablar contigo a solas"…le dice estirando la mano para que el susodicho se levante…luego de esto la pareja desaparece entre los arbustos.
Yoh se levanta y camina hasta quedar frente a mi, se hinca y suspira ampliamente…sus ojos me miran, no se…
Deprimidos, pero al mismo tiempo muestran esa plena seguridad que lo caracteriza.
"Puedo hablar un momento contigo?"…me pregunta con la cabeza gacha, me tardo un poco en responder, no es que no quiera arreglar las cosas…al contrario…es solo que estoy algo confundida, a pesar de esto afirmo con la cabeza y me ayuda a ponerme de pie…mira curioso el lugar y luego apunta hacia un rincón, donde las ramas de bambú forman un camino hacia lo desconocido…me encojo de hombros dándole a entender que no me importa a donde vallamos.
Caminamos hacia allá, dejando atrás a Horo Horo, a una tímida Tamo, a unos enamorados Ryu y Jun y al enano cabezón…que después de todo solo estaba tocando el violín.
Caminamos sin intercambiar palabra alguna, pasando entre las ramas y plantas que se nos cruzaban en el camino…acaso íbamos a seguir caminar!...este silencio ya era incomodo!
Al fin nos detuvimos, cerca de la orilla del río, el pasto verde tapizaba por completo el suelo, Yoh se sentó esperando que yo hiciera lo mismo, sin embargo no fue así. Me miro con la expresión seria y luego dio unas palmadas en el suelo para que me sentara de una buena vez…vacile un poco, pero luego accedí.
El viento mecía mi cabello de un lado a otro, el jugaba con sus manos…no sabia por donde empezar?
"-No piensas hablar?"...le pregunto de manera pesada…rompiendo el silencio, estoy aburrida de esto.
"No se que decir"…me confiesa riendo nerviosamente, lo miro enojada…Como me responde eso!...como que no sabe que decir!..."estupido"…le digo fastidiada, me paro rápidamente decidida a irme de ahí.
Siento que toma mi muñeca con fuerza y me atrae hacía el, nuestros ojos se encuentran, intento zafarme pero no me deja…me agarra con ambas manos, puedo sentir la fuerza que ejerce sobre mis brazos.
"Suéltame!"…Es lo único que puedo decir…jamás lo había visto así, jamás lo había visto mirarme con esos ojos…jamás lo había visto desobedecer mis palabras.
Me acerca a el, quedando a escasos centímetros de su rostro. "Quiero que seamos como antes, quiero mas que este estupido compromiso por el cual estamos unidos"…me revela con un aire de culpa.
Respiro de manera agitada tratando de tranquilizarme..."Que yo recuerde teníamos esa clase de relación antes se que se te ocurriera jugar ese tonto jueguito"…le contesto de manera segura, mezclando cada palabra con un tono sarcástico.
"Lo se, lo se…yo no se porque lo hice, no se porque me comporte así Anna". Mi mirada incrédula se clava en su rostro, sus manos se sosiegan y deja caer su cabeza sobre mi hombro. Siento su respiración sobre mi piel, siento sus manos rozar mi cintura…de verdad me gustaría corresponder a ese abrazo, solo que algo me lo impide…una sensación extraña que siento en el pecho.
"En ese caso deberías haberlo pensado bien, antes de hacerlo…no crees Yoh?"…fue lo único que dije lo aleje con ayuda de mis manos y camine.
Las nubes cubrieron el cielo y el frío se hizo sentir….El cielo comenzó a llorar lentamente…mojando todo lo que estaba a su paso.
Caminamos a paso rápido para encontrarnos con los demás. Pero si no me equivocaba había visto el mismo árbol cinco veces. Ambos nos detuvimos…"Creo que nos perdimos"…me dice completamente empapado y de manera tranquila.
"Creo que nos perdimos!"…repito de manera burlesca…"Y que vamos a hacer ahora!" Grito de manera exaltada.
Piensa un momento y me vuelve a mirar. "Creo que vi una cabaña por allá" informa señalando en dirección a los montes.
….Yo no vi nada…pero por parte de Yoh es muy observador…."Y que esperas" Le pregunto levantando una ceja y caminando hacía el lugar indicado.
La tierra se empieza a convertir en barro haciendo mas difícil el trayecto, el agua se impregna en la ropa…ya podía sentir algo frío tocando mi piel.
Mis ojos por fin divisaban la cabaña hecha de madera, de pequeño tamaño y aspecto antiguo. Subimos la vieja terraza e Yoh toco la puerta, nadie acudió al llamado, hizo un movimiento rápido a la manilla y abrió la puerta.
El lugar estaba vacío y al parecer hace bastante tiempo, de eso daba evidencia el olor que se podía sentir en el aire. Por dentro la cabaña era pequeña…amoblada de manera sencilla, una chimenea en la zona izquierda, una pila de leña junto a esta. Una cama de madera al lado opuesto de la chimenea, y una manta apolillada encima del lecho.
El silencio reino el lugar.
"Quitaté la ropa"…me dice con la vez entre cortada y mirándome con ojos grande.
"Que, que diablos dices"…es lo único que puedo me dice eso.
"No, no Annita"…me responde moviendo las manos de un lado a otro…"Es que si te quedas así pescaras un resfriado…estas toda empapada"
Me miro y es verdad…ambos estamos mojados…y yo ya empiezo a tener frío.
"Esta bien, Pero date vuelta!"…le ordeno algo avergonzada. "No te preocupes yo tratare de prender el fuego"…me responde tomando unas piedras que encuentra por ahí luego se voltea quedando frente a la chimenea.
Me acerco al rincón cerca de la cama…ocultándome entre la penumbra, me quito el delgado abrigo y las botas llenas de barro…me despojo del vestido que se apega a mi cuerpo, quedo solo en ropa interior. Siento el frío acechando mi piel, tomo la manta y con ella me cubro.
Me acerco a Yoh que ya logro prender el fuego, es una pequeña llama, pero al menos brinda algo de calor al crudo lugar.
"Siéntate aquí"…me dice señalando un lugar frente a la chimenea, mientras el se quita la camisa y se sienta un poco mas allá.
El tiempo transcurre lentamente, la lluvia golpea la ventana y el viento mueve las ramas de los pinos.
Yoh comienza a tener la nariz y las mejillas de con color carmesí…abre los ojos y deja salir un pequeño estornudo.
"Yoh"…le susurro, mientras abro un poco la manta, indicándole que se cobije con ella también. Me mira un momento, luego se levanta algo confundido y se despoja de sus pantalones. Se sienta a mi lado, se cubre con la manta…siento el roce de su piel con la mía, una sensación nueva se apodera de mi. El silencio reaparece las ansias de saber la verdad se hacen mas grandes.
Voy a decir algo, pero me gana la palabra…"Yo te quería pedir perdón" me confiesa mirando el fuego. "No se porque lo hice, yo no quiero perderte…no quiero perder esta relación que tanto anhelaba".
Mis ojos están fijos en el, escuchando atentamente cada palabra que deja salir de sus labios. "Que tanto anhelabas?"…pregunto en un murmuro.
"Así es…es difícil vivir con una persona durante toda tu vida, darte cuenta que sientes algo mas que un simple cariño, sentir como esa persona despierta un sentimiento desconocido para ti y sin embargo no poder compartirlo con ella…contigo Anna"….sus palabras suenan tan llenas de sentimiento.
Algo dentro de mi cedió impulsivamente me acomodo frente a el, puedo sentir su respiración sobre mi nariz, me toma de las caderas, el contacto de sus frías manos con mi piel produce un escalofrió que me recorre completamente. Se acomoda en el piso dejándome sobre el, con ayuda de sus manos me atrae lo mas posible, acaricia mi mejilla, ya no se siente el frío…nuestros labios están cerca…están….
Un fuerte trueno estremece el cielo…la lluvia comienza a caer con mas fuerza sobre el suelo.
Nuestras miradas avergonzadas se encuentran, siento como el calor sube a mi cara, respiro rápidamente…el silencio reina nuevamente el lugar.
Definitivamente esta será una noche larga…
Continuara…
XD ¿Era un hecho real? …creo que ya no lo es….
Bueno espero que les allá gustado….
Agradecimientos a hanak-, anyoh, keiko-sk, SaYurI hiSukA, Rosachan, Minamo y AYUMI.
Espero que sigan leyendo y dejan sus comentarios y reviews…
Esop XD cuídense
Chausss…! O
