Mil disculpas chicas pero este mes estoy pasando por algunos problemas de inspiración... no quiero entrar en detalles n.n pero espero y este capitulo les agrade... ahora si!! El final viene por fin dejare de darles lata!!.... jejeje diviértanse.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Parece que el dolor será mi eterno acompañante .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de todo... tu y yo somos uno solo, juntos sufrimos, juntos existimos y para siempre nos recrearemos el uno al otro. (Teilhard de Chardin)

¿dónde estoy? :::abre los ojos::::.... todo se ve muy oscuro... algo no anda bien... no puede ser que un lugar sea tan oscuro...::: trata de mirar sus manos::: Ho no... no , no, no.... ¡¡¡no puede ser!!!!!.... :::palpa el piso desesperadamente::: ¡¡no, no, no, Nooo!!... no veo nada... dios mío ¿qué esta pasando?... ¿por qué no veo nada?... un agudo dolor en mi nuca me avisa que podría ser la causa de mi ceguera... me llevo la mano a la nuca y siento como tengo muy inflamada esa parte del cráneo, siento mi cabeza pesada....el golpe que me dieron para dejarme inconsciente ha provocado esto.... bien... calma... no desesperes Numat... calma... calma.... :::trata de respirar y sierra los ojos::::

Sumida en la oscuridad intento no asustarme... pero me es imposible el no alterarme, el no ver absolutamente nada me provoca una desesperación incontenible, me levanto del suelo de madera y empiezo a caminar lentamente hasta toparme de frente con una fría pared, la sigo palpando con desesperación hasta llegar a una puerta corrediza, intento abrirla pero ésta se niega...

"Quiero salir... quiero salir!!"

siento frío... mucho frío... me siento de nueva cuenta en el suelo... me duele tanto la cabeza, pareciera como si me fuese a explotar en cualquier momento... :::se talla los ojos::: sigo sin poder mirar nada, siento el terror querer invadirme pero... sé que eso no ayudara en nada... y para colmo... mis espíritus no están aquí, ellos me podrían decir dónde estoy pero... no están... ::agacha la cabeza y abrasa sus rodillas::: Kano... Kouga... por favor... por favor... estén a salvo... que no les haya pasado nada... Dios que no les haya pasado nada malo, Dios mío por favor protégelos, protégelos... por favor.

Mientras tanto... en medio del bosque, por la vereda dónde horas antes había estado caminando junto a un sonriente Kano y un receloso Kouga, justo en ése lugar se podía ver algo realmente indescriptible y aterrador a la vez.

Árboles, rocas y uno que otro animal brillaban bajo los cálidos rayos del sol, si... eran esculturas de puro y auténtico hielo, tan cristalino y brillante como el diamante más hermoso, a la vez en que sus bases una sutil escarcha de nieve formaba una fría pero no menos hermosa alfombra blanca, igual de reluciente y brillante que las esculturas de hielo, pero eso no era lo aterrador, no... lo que dejaba sin aliento eran los 4 hombres que al igual que los árboles, estaban totalmente congelados... unas estatuas humanas... pero... decapatidas... las cabezas yacían en el suelo quebradas en mil pedazos, sin mencionar que los espíritus malignos que los acompañaron llevaron exactamente la misma suerte, dando de ésta manera un espectáculo hermosamente aterrador... pero... ¿quién sería el causante de tal masacre?

Nadie se imaginaría que, quien provocó todo eso, era el que en ese instante estaba desmayado en medio de todo ese desorden... justo en medio de todo... se encontraba él... Kano... con sus ojos cerrados, dormido de la manera en que ahora estaba se miraba más frágil aún, con su callado siento de cualquier forma sostenido por su garra derecha, su pecho subiendo y bajando de manera rítmica, su blanquecino casi azuloso cabello esparcido por se pecho, hombros y suelo pues el hilo de plata que lo sostenía en una coleta se había reventado y su piel blanca ser resaltada por el kimono negro que en ese momento usaba, lo hacía parecer como una ilusión... como una sublime criatura inofensiva que necesitaba ser rescatado... cuando lo que sucedía era todo lo contrario.

Varios copos de nieve se levantaron por el aire que soplaba en ese momento, para detener su recorrido justo en los labios del youkai, que al contacto con los cálidos bordes la escarcha se convirtió en pequeñas gotas de agua logrando

humedecerlos, esto provoco que los ojos que hasta el momento se habían mantenido cerrados, se abrieran de manera lenta y perezosa, dando un espectáculo hermoso por el mar azul lleno de misterio y frialdad que encerraban esas hermosas orbes azulinos.

:::parpadea y se sienta:::: No pensé que me fuera a desmayar... :::toca sus labios y seca las gotas de agua:::: ese ataque es muy poderoso... no habría flaqueado de no haber sido porque por un instante estuvieron a punto de arrebatarme el fragmento de la perla que está incrustado en mi cayado, por querer rescatarlo descuide el poder aplicado al ataque y todo se salió de control... ::::observa las 4 estatuas decapitadas:::: es la única manera... lo que ellos tenían no era vida... :::se levanta:::: siento como mi cabello cae sobre mis hombros... saco un nuevo hilo de plata de entre mi kimono para rehacer mi coleta, a la vez que observo la devastación que provoqué varios cientos de metros a la redonda, me causa tanta pena el haber lastimado a seres inocentes, pues puedo ver que algunas ardillas están muertas a causa del frío, procurare no hacer huso de ese ataque nunca más.

Observo mi callado... el fragmento de la perla sigue ahí... tan brillante como siempre... estuvieron a punto de arrebatármelo y si eso llegara a suceder... yo moriría al instante, no sería más que un charco de agua y sangre... ::::observa su garra izquierda:::: ... todavía no puedo morir, no aún, pues tengo que acabar con Naraku...

Una vez más miro las estatuas... estoy seguro que él mando a esos cadáveres vivientes de exterminadores... pero yo ya me encargue de darles el descanso eterno... afortunadamente Kouga fue tras de la señorita Numat, porque si hubiese estado aquí, probablemente habría tenido la misma suerte que los exterminadores.

Estoy a punto de seguir el rastro de Kouga, pero llegan los espíritus de la Señorita Numat, los cuales me dan dos simples palabras.

"Numat peligra"

Al instante siento un incómodo escalofrío recorrerme de pies a cabeza ... ¿Qué no se suponía que Kouga había ido tras de ella?... no entiendo...

Los espíritus me explican que después de que ella hubiese huido para ponerse a salvo fue atacada por dos exterminadores más... uno pequeño el cuál golpeo en la cabeza a la Señorita Numat y otro de edad media quien la cargó en brazos y se perdieron en el bosque, que la señorita Numat entre susurros me mandaba llamar y pedía que me avisaran de su paradero.

"Entonces... ustedes saben dónde se encuentra Señorita Numat?"

Ante mi cuestionamiento los espíritus se agitan indicándome de ésta manera que si saben dónde está y me hacen saber que Kouga por su parte la está buscando, pues, aunque los espíritus quisieron comunicarse con él, Kouga no sintió su presencia, pero si está buscándola.

Empiezo a caminar siguiendo a los espíritus, pero una risilla burlona se escucha a mi espalda.

"Vaya, vaya... que escena tan más impresionante... :::el viento empieza a soplar::: nunca pensé que el apacible Kano sería capaz de causar tal... devastación"

Sigo dando la espalda mientras mi cabello se agita al compás del viento que sopla y percibo como los copos de nieve que cubren el lugar empiezan a volar junto con el aire, ella se acerca a mi para hablarme de nuevo.

"Después de todo, tu instinto... la razón por la que fuiste creado, sale a relucir, no lo podrás contener por mucho tiempo... hermanito.... tu deseo de matar a los humanos se saldrá de control tarde o temprano"

Lo único que hago ante éstas palabras sin sentido es sonreír y girarme para observarla.

"A mi también me da gusto saber que estas bien, Kagura... entonces, mis sospechas eran ciertas... si lograste sobrevivir"

Ella guarda su abanico para después posar su ojos carmesí en los míos

"Si... y yo también veo que las sospechas de Sesshoumaru eran ciertas... :::un dejo de alegría se ve en sus ojos:::: tu también estas vivo"

"Noto que te alegra... :::sonríe::: a mi también me da alegría saber de tu bienestar"

Observo como la youkai frente a mi hace un ademán de enojo como quitándole importancia a lo que acabo de decir, para después observarme de nueva cuenta pero esta vez con un semblante muy serio.

"Kano... vamos, tenemos que ir con Sesshoumaru, él tiene mi corazón y ha dicho que no me lo entregará hasta que tu mismo vayas a reclamarlo... tiene esa tonta idea metida en la cabeza de que no lo entregará a menos que seas tu quien vaya a reclamarlo."

"Lo que pasa es que antes de la explosión le dije que algún día yo me presentaría a demandarlo... ::sonríe:: Sesshoumaru es un youkai que es regido por el honor y palabra... si quedamos en que yo reclamaría tu corazón, él no se lo entregara a nadie que no sea yo... sería algo así como faltar a su honor si se lo entrega a otra persona que no sea yo."

Me causa gracia ver como Kagura hace una mueca de fastidio

"Pues que actitud tan estúpida en serio... en verdad estúpida... pero bueno, ustedes los "machos" solos se entienden ::::se da la vuelta y empieza a caminar:::: vamos por mi corazón"

Me quedo parado lo que provoca que Kagura voltee a mi y me observe suspicaz.

"¿qué sucede?"

"Lo lamento Kagura, eso tendrá que esperar... tengo otras cosas que hacer, tu ve de nueva cuenta con Sesshoumaru y dile que si no llego en unas horas es porque tal vez morí, y que por favor te entregue tu corazón."

Siento como los espíritus me siguen esperando mientras Kagura se queda parada sin entender nada de lo que he dicho.

"¿Qué quieres decir?... ¿ha que "cosas" te refieres?... ::::observa los espíritus tras de Kano:::: ¿esos espíritus tienen que ver en esto?.... un momento... un momento Kano!! ... ¿a caso has conocido a esa humana extraña?... esos espíritus que están contigo son los de esa humana, ¿qué está pasando, exijo que me expliques"

"Si Kagura... conocí a la humana que te salvó la vida y esa misma humana fue precisamente quien me trajo a la vida de nuevo... estos espíritus que ves aquí son las almas que la acompañan y me han venido a avisar que ella fue raptada, estoy seguro que quien fue y quien mandó a esos exterminadores que ves ahí congelados, fue Naraku... una vez más lo enfrentaré y espero no fallar de nuevo"

"Pero... pero... tu y yo ya somos libres... no tienes por que ir a salvar a una humana!!... Kano, ya nada tienes que ver con Naraku, no tienes porque enfrentarlo"

"Te equivocas Kagura... tu y yo tenemos la obligación de salvar a la Señorita Numat... recuerda tienes una deuda muy grande con ella por haberte curado tus heridas cuando estabas moribunda y yo también, mi obligación es ir en su búsqueda porque ella..."

"¿por que ella que Kano?... hablas de ella como si fuese la octava maravilla del mundo por dios!!... si no es más que una humana con conocimiento de medicina y un poco de magia... nada especial, NO pasará nada si ella muere, vamos por mi corazón y vámonos al oriente, dónde no esta Naraku con sus juegos sucios, dónde seremos libres como el viento y podremos vivir en paz, allá te podrás fijar en una verdadera youkai, la que tu gustes... no en una incipiente humana de pacotilla de mirada fría y extraña que no causa más que lástima por la continua soledad que emana su esencia... así es que deja de hablar de "la Señorita Numat" como si fuese la gran bazofia y vamos por mi corazón"

Yo solo observo a la youkai frente a mi y ladeo mi cabeza en tono de desaprobación.

"Kagura... ¿qué acaso no tienes honor?"

Me doy la media vuelta y empiezo a seguir a los espíritus

"Honor!!... honor!!!... ¿es lo único que saben ustedes los hombres?... mi honor esto, mi honor aquello, su honor, tu honor.... va!!!... ::::lo sigue:::: en tu conciencia quedará si muero Kano"

Yo solo sonrió

"Si mueres... ::se burla::: lo harás con honor"

"No te burles!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-

Me duele el pecho... aunque tengo los ojos cerrados y siento los párpados pesados no quiero dormir, no debo dormir.... pero el sueño se vuelve cada vez más grande, desde hace rato siento como varias manos explorar mi pecho... esto es desesperante, quiero despertar... debo despertar... Kagome, ella... está en peligro, Mi Kagome está en peligro... debo rescatarla, debo rescatarla.

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos me observan expectantes... me sorprendió mucho cuando los vi llegar a todos, y mas aún me sorprendió ver el estado de Inuyasha, el cual venía en brazos de ese lobo extraño, también Sango venía muy mal herida, afortunadamente la pude salvar pero la herida de su espalda sigue siendo peligrosa, ella aún se encuentra dormida.

El lobo llamado Kouga me explico que iba en busca de una hechicera que fue raptada por Naraku, pero detecto un agudo olor a sangre y lo siguió, que de ésta manera se topo con "la bestia" (Inuyasha) mal herida y sus amigos inconscientes a acepción de Shippou el cual lloraba y corría en círculos intentando ayudarlos a todos al mismo tiempo, que al mirar tal desastre decidió postergar la búsqueda de Numat y en cambio decidió ayudarlos.

Yo los observo, Miroku solo venía con su brazo derecho desgarrado además barios rasguños en piernas, hombros y parte lateral derecha del torso, Shippou solo tenía un golpe en la cabeza, en realidad no fue nada grave ya lo curé, Kirara también, no fue nada grave, había recibido un choque eléctrico de poderes espirituales y por las características del ataque estoy segura que fue kikyou ::::observa a Inuyasha::: y la manera en que han sellado a Inuyasha es la misma como lo sello Kikyou hace 50 años :::semblante triste::: no puede ser que mi hermana, la sacerdotisa que alguna vez conocí haya provocado todo éste desastre.

Miroku me saca de mis pensamientos.

"No ha respondido señora Kaede... ¿podrá quitarle esa flecha a Inuyasha?"

Estoy a punto de responder pero Kouga me interrumpe

"Un momento monje... no me han dicho dónde está mi mujer... ¿dónde está Kagome?"

"Yo... no lo sé, cuando desperté ella no estaba... ::se agacha y observa a Inuyasha::: sé que se escuchara cruel, pero... por lo pronto en lo que nos tenemos que concentrar es en quitarle a Inuyasha esa flecha que lo mantiene sellado tan pronto como esto suceda, la buscaremos"

"¿Qué?!!... :::se levanta ofuscado::: a mi no me interesa si medio mundo está sellado, yo les dejo bajo SU protección a MI Kagome y ustedes lo que hacen es descuidarla y preocuparse por esa bestia que su única obligación era cuidar de ella"

En ese momento Shippou se levanta enojado

"Oye tu lobo!! Tu no sabes lo que aquí pasó... no hables sin saber, ¿cómo sabes si Inuyasha en éste momento está sellado por protegernos a todos, incluyendo a Kagome? Y no es que no nos preocupemos por ella, Kagome es una parte esencial de nuestro grupo, sin ella nada es igual, pero debemos actuar con la cabeza fría, ahora es cuando menos debemos cometer errores, lo más coherente es curar a Inuyasha y a Sango, ya que son los más fuertes del grupo, sería como irnos a la boca del lobo si nos aventuráramos en la pelea que probablemente se viene con ellos en ese estado"

Todos, incluyendo a Kouga, nos quedamos pasmados ante las palabras tan razonables del kitzune... Miroku me observa sorprendido mientras yo observo al lobo, el cual hace una mueca de fastidio.

"Como sea... yo me largo, me voy en busca de Kagome, por el aroma que detecte de tierra y huesos, estoy seguro que había uno de esos exterminadores que antes nos habían atacado a Kano, Numat y a mi, esos mismos exterminadores fueron enviados por Naraku, así que lo más seguro es que a ella también la tenga prisionera ese mal nacido...."

Miroku es el siguiente en hablar.

"Espera, espera... pensé que Kano había muerto... ¿qué tienes que ver con él?... y por qué Naraku raptó a la Señorita Numat?... que interés tiene sobre ella?... ¿estás seguro que es probable que Naraku también tenga bajo su poder a Kagome"

"Pues quién más si no es él?... y con respecto a Kano... bueno, es una larga historia, después les contaré por lo pronto sabemos que Naraku nos mando atacar con esos exterminadores y es él quien tiene a las dos mujeres"

"¿cuántos exterminadores andan sueltos en total?..."

Ante la pregunta formulada por el monje, observo como Kouga se queda callado, justo en ese momento Sango habla, se había mantenido dormida, no nos dimos cuenta en que momento despertó.

"En... total :::se sienta con dificultad en el futón::: Naraku, resucito a los 5 mejores exterminadores de mi aldea.... :: mueca de dolor::: sin contar a mi padre y a mi hermano son 5... en total serían 7"

Miroku la ayuda mientras Kouga contesta muy serio.

"En éste momento solo quedan 3... Kano de seguro para éstos instantes acabo con los 4 que nos embistieron... tu hermano y otro exterminador más, fueron los que raptaron a Numat, mientras.... tu luchabas contra tu padre... ¿no es así?"

El semblante de Sango se ensombrece, pobre muchacha, de seguro está sufriendo demasiado

"Si... así es"

El lobo se da la media vuelta y antes de salir de la cabaña habla de nuevo.

"Yo me adelantare en la búsqueda ... tan pronto como logren despertar a la bestia ustedes también busquen a Kagome"

Después de que sale, los tres pares de ojos se sientan sobre mi.

"¿y bien Señora Kaede?... podrás quitarle esa flecha"

Un escalofrío me recorre la medula al observar la flecha que está embutida en el pecho de Inuyasha, nunca en mi vida he intentado deshacer un conjuro o sello de mi hermana y en mis planes no estaba hacerlo jamás... pero... es necesario.

"Creo... creo que si, pero... en el intento lo podría matar"

"Quee!!!..."

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El dolor es insoportable... nunca pensé que esta mujer sería capaz de hacer esto.

"n . n ... ¿sabes?... así es como se castigan a las mujeres traidoras en las guerras japonesas... a las mujerzuelas como tu las matan pero yo tengo algo mejor para ti... jajajaja... esto te enseñara ha no interponerte entre Inuyasha y yo"

Observo con desesperación como pone más miel en mis pies descalzos... la muy maldita lo único que ha hecho fue amarrarme a un árbol tras el templo de Naraku, justo donde hay un hormiguero :::mueca de dolor::: las hormigas me han aguijoneado todas las piernas, no conforme con eso, antes de atarme a éste pútrido árbol le ordeno al padre de Sango y a otro exterminador de la misma edad que me golpearan... :::gotas de sangre caen al suelo::: me duele todo el cuerpo y creo que en la paliza que me dieron lograron romperme una costilla, siento como si el dolor me entumiera todo el cuerpo... cada vez que intento moverme, un agudo malestar me recorre, sin mencionar los continuos piquetes de hormigas, pero esto no es nada comparado con saber... con saber que... Inuyasha... mi querido Inuyasha ha sido sellado de nuevo y yo.. no lo pude salvar...

"I... nu... yasha"

"¿Lo estás llamando?... NO LO LLAMES!! :::: le da una cachetada a Kagome:::: no ensucies su nombre con tus asquerosos labios... NO lo pronuncies de nuevo, todos están como deben, tu recibiendo tu castigo por haberte revolcado con él... él sellado y yo...."

"Tu... tu no eres más... que... un cadáver... que no :::hilillo de sangre cae al suelo::: que no causa más que lastima"

"CALLATE :::una nueva cachetada::: pues quieras o no... éste al que llamas cadáver te ha separado de Inuyasha... MI Inuyasha, porque tu no has sido más que un trampolín para que él llegue a mi, si. Eso es lo que fuiste :::se cruza de brazos burlona:: ¿ho acaso pensaste que el te ama?... jajaja... que mocosa tan ingenua..."

Trato de moverme pero las correas que me mantienen cautivas me van cortando las muñecas cada vez más, ante mi imposibilidad de moverme, lo único que hago es escupir la asquerosa cara de mi agresora

"Lo quieras o no... Inuyasha me ama a MI Kikyou... conmigo hizo el AMOR... conmigo y nadie más experimento su primer orgasmo y él fue quien provocó uno igual en mí... fue mi nombre el que repitió una y otra vez hasta el cansancio y fue mi piel la que toco sin restricción... por su mente jamás pasaste tu, y así seguirá aunque él en éste momento esté sellado... a quien ama es a mi y a nadie más"

"CALLA TE DIGO!!! ::::toma un puñado de hormigas y la hecha dentro de la blusa de Kagome:::: esto te enseñara mujerzuela vulgar que a mi nadie me habla así"

"KIAAAAAA!!!"

Las hormigas empiezan a enterrar sus tenazas, es tan intenso el dolor... todo se torna más y más confuso lo único que veo es el rostro de Kikyou sonriente y diciéndome que no me dejará morir... que la muerte solo sería mi liberación... que me espera más dolor y que no parara hasta que yo me arrodille ante ella y le pida piedad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

Una luz... una luz muy fuerte impide que pueda ver con facilidad... intento abrir mis ojos pero es difícil... hasta que de pronto, siento como si un cuchillo pasara por mi pecho provocando no dolor, sino una tibia sensación de bienestar que me recorre por completo, la luz que me segaba desaparece y deja todo oscuro... completamente oscuro, el dolor que sentí momentos antes en mi pecho desapareció por completo y en cambio a dejado... bienestar.

Abro lentamente mis ojos y lo primero que veo es el techo del castillo, todo fue un sueño, volteo a mi derecha y veo la ventana de mis aposentos que dan a las montañas, ya está oscureciendo... doy un suspiro de alivio, nada de lo que soñé era realidad, la princesa Rin nunca estuvo en peligro, nunca vino esa youkai extraña Kagura a intentar conquistar al señor Sesshoumaru y él... nunca me mato... sentí tanto dolor el ver esos ojos dorados irradiar tanto odio y ese odio era solo para mi era más doloroso que el veneno que enterraba dentro mío mucho más...

"¿Y bien... no piensas levantarte?"

Volteo a mi izquierda para toparme con unos estoicos ojos dorados, al instante me levanto del futon para pararme frente a él al mismo tiempo que le brindo una reverencia, no entiendo...¿qué hace en mis aposentos?....

En mi intento por brindarle una humilde reverencia agacho tanto mi cabeza que puedo ver mi vientre... mis ojos se abren de par en par al observar mi kimono... tiene una rasgadura en el abdomen y a su alrededor está manchado de sangre, de inmediato me llevo las manos al estómago en busca de alguna herida, pues es justo donde la princesa Rin enterró ese cuchillo pero no encontré nada... ¿cómo podía tener eso si todo fue un sueño?... después observo mi brazo izquierdo, la manga izquierda de mi kimono está quemada... justo en el mismo lugar donde el Señor Sesshoumaru enterró su garra derecha y empezó a envenenarme... entonces... ::::traga saliva::: nada fue sueño... todo fue real... el señor Sesshoumaru me había... yo sentí que el me había...

Observo a un indiferente y casi aburrido Sesshoumaru el cual empuña a una de sus katanas... yo por inercia me aparto de él mientras lo observo con los ojos anegados en lagrimas...

"Usted... Señor... me mato... ¿porqué?... no entiendo porqué lo estoy mirando ahora... no entiendo porqué estoy viva si yo misma sentí como la vida me abandonaba... usted Señor Sesshoumaru... me mato"

Mis palabras suenan más como reproche que como otra cosa... me siento tan dolida, el señor me hizo tanto daño... no en el cuerpo sino el recordar como me habló, como me grito me causa dolor...

"No seas ridícula... si, te maté pero éste Sesshoumaru ante todo es justo y honorable... por eso te he regresado a la vida, porque fue por una confusión que sucedió tu muerte... pero ya me hice cargo de eso ::::tras de él Jaken con una torre de chipotes en la cabeza:::: aunque todavía estoy molesto... Rin estuvo en peligro, le enterraron ese fragmento de la perla y tu no me informaste de nada"

"Bueno... es que... yo... no lo recordaba... :::lo mira a los ojos::: al parecer me dieron una hierva que borra la memoria a corto plazo durante varias horas"

El señor enarca una ceja incrédulo...

"¿y ahora?.... ¿lo recuerdas todo?"

"Si seño... cada detalle... desde l ésta mañana hasta...:::agacha la mirada::: hasta el momento que usted me mato"

"Deja ya eso y dime exactamente que paso ésta mañana"

Veo como el Señor Sesshoumaru se acerca a la ventana y observa el ocaso que se manifieste en el horizonte, Jaken sale de la habitación con la excusa de que tiene algunos guardias pendientes de instalarles sus labores, yo me quedo observando el perfil del señor... su pálido rostro se baña en dorado, se ve tan enfrascado en el atardecer que pareciera que sus ojos dorados guardaran dentro una fuerte hoguera... las marcas de sus mejillas y párpados cobran un color más vivo y la pequeña luna que se asoma de vez en cuando de entre su fleco resplandece más... si... una vez más lo estoy mirando de una manera indebida, me agacho mientras siento como mis mejillas se bañan de un sutil rojo... odio hacer eso, odio mirarlo así... maldigo el amor que desperté por él cuando se que Sesshoumaru jamás bajará su mirar en un hanyou huérfana y sirvienta como yo... porque esa es la realidad... no había querido reconocerlo... pero este día por fin lo acepte, cuando lo miré tan enojado.. cuando me gritaba y me envenenaba sin piedad... hoy fue cuando por fin lo comprendí... Sesshoumaru jamás me mirara como una verdadera mujer... jamás.

"Sigo esperando que me digas que...."

Se queda callado al observarme parada a su costado cabizbaja, siento como su dedo índice se posa bajo me mentón y me obliga a mirarlo a los ojos, no lo pude evitar... estoy llorando. Una lagrima corre por mi mejilla hasta llegar a su dedo, él me observa, la curiosidad se nota en sus ojos.

"Los humanos y los hanyou son muy parecidos... las emociones los dominan, creo que está de más decirte que no me agrada el aroma de las lágrimas... ::::sacude la lagrima que humedeció su dedo::: ¿qué tan doloroso fue morir que no puedes evitar llorar por recordarlo?"

"No señor... el dolor incitado por el veneno que provoco mi muerte no era nada comparado con el sufrimiento que concebía mi alma al momento de agonizar"

El Lord me observa con más interés ante mis palabras... su cabello recibe los últimos rayos de luz dándole un aspecto místico que hace contraste con las frialdad de sus ojos.

"¿A que te refieras?... no sabía que el alma podría sufrir... deja de hablar incoherencias"

"Como usted diga señor... pero el alma si sufre, cuando esto sucede, duele más que un millón de puñaladas en el corazón... sería algo parecido a lo que usted sentiría si supiera que la princesa Rin murió... su cuerpo estaría sano, saludable, pero su alma no, su alma estaría enferma de tristeza, de dolor, sufrimiento y melancolía"

"Sensaciones que no conozco"

"Pero no está exento de ellas"

"¿Insinúas que yo Sesshoumaru puedo llegar a sentir eso?"

"Si... tiene corazón, tiene nariz, mano... alma.... el punto es que es un ser vivo por lo que puede sentir lo mismo que los humanos o nosotros los hanyou... tal vez... hasta el ¿amor?"

"Feh... no seas ingenua, "Amor"... esa sencilla pero compleja palabra no está en mi vocabulario, eso fue la razón de destrucción de mi honorable padre y de mi hermano... además yo Sesshoumaru no tengo tiempo para enamoramientos cursis ni nada que se le parezca, así es que elimina de tu mente la posibilidad de que pueda sentir sufrimiento, dolor, melancolía ni mucho menos amor... podré llegar a sentir odio, pero lo sabré controlar, cosa que los de tu raza no saben hacer"

"Si... creo que entiendo"

"Y bien... nos hemos desviado del tema, debemos retomar... sigo esperando que me digas que paso esta mañana"

"Bueno... pues vera Señor... Rin y yo estábamos jugando a las escondidas en las jardineras... a ella le tocaba contar y yo me escondí entre unos rosales, cuando sentí como por la espalda alguien me abrazó fuerte y evitaba que me moviera a la vez que ponía bajo mi nariz unas hiervas con un olor bastante desagradable, yo forcejee y logré desamarrar un cordón de lo que al parecer era su mascara, era un niño el cual tan pronto como pudo me dio un fuerte golpe en la frente, dejándome semiinconsciente, después fue con Rin y lo único que vi fue como la aventaba al suelo, después de eso desperté ahí mismo, no recordaba nada, Rin tampoco, solo me mostraba su brazo diciéndome que se había caído y que le dolía, la cure y fuimos a sus aposentos, fue cuando usted llegó con... esa Señora"

"En su brazo fue donde enterraron el fragmento... ¿no te tomaste la molestia de revisarlo bien?"

"Lo que pasa Señor... es que... solo se veía un raspón y..."

"Y nada... debes de tener más cuidado, éste tipo de incompetencias no las tolero y..."

De pronto es interrumpido por Jaken, el cual entra a la habitación muy agitado.

"Amo Sesshoumaru!!!"

El fastidio se deja ver en los ojos del Lord, pero su fría voz lo disimula

"Que pasa... odio cuando entras de esa manera, veo que tus viejas mañas están regresando"

"Amo discúlpeme pero..."

"Dilo ya"

"Espíritus!! Muchos espíritus y youkai malignos vienen a atacarnos"

Al instante veo como Sesshoumaru empieza a dar ordenes, entre ellas va una para mi

"Tu, ve con Rin, escóndete con ella y protégela con tu vida si es necesario... espero y no me defraudes esta vez"

Después de eso, los tres salimos de la habitación, Jaken y el señor toman su rumbo mientras yo corro a los aposentos de la princesa, la encuentro sentadita al lado de la ventana jugando con muñecas de trapo.

"Rin... princesa..."

La niña me observa y un semblante de tristeza la invade

"Sayuri... Rin ésta triste por haberle hecho daño"

Yo de inmediato la abrazo

"No se preocupe princesa... Sayuri ahora está bien, el Señor Sesshoumaru la curo"

La niña da un brinquito para atrás y me muestra el fragmento de la perla que alguna vez estuvo dentro de ella

"El Señor Sesshoumaru le explico a Rin que esto fue lo que tuvo la culpa"

"Si, eso tuvo la culpa, pero ahora... debemos"

BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

El castillo se estremece, los youkai y los espíritus han llegado, Rin se aferra a mi pecho

"Que sucede Sayuri?"

Observo por la ventana y me doy cuenta que todos los empleados al igual que Sesshoumaru luchan contra miles de youkai... "sabandijas" como les diría el señor, pero miles de sabandijas unidas pueden llegar a ser peligrosas.

KAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOMMMMM

Los gritos de la pelea empiezan a poner nerviosa a la niña, así que la tomo en brazos

"Calma Rin, tu y yo saldremos de aquí... el Señor ordeno que te pusiera a salvo"

"Pero... ¿y el señor Sesshoumaru, corre peligro?"

"No, el es muy fuerte, ya verás que nos hallara"

Tomo el fragmento de la mano de Rin y lo guardo entre las mangas de mi kimono, después la tomo en brazos y corro a la puerta de la habitación, pero tan pronto como la abro, me topo de frente con un youkai de apariencia aterradora, su dientes afilados me quedan justo frente a la cara.

"¿A dónde vas mujer?..."

"Yo... yo..."

El palpitar de mi corazón empieza a salirse de control, tengo que poner a salvo a la niña... la bajo de mis brazos y ésta de inmediato se esconde tras de mi, el youkai la observa.

"jajaja... vaya, vaya... así que sin el mayor esfuerzo me topé con la protegida de Sesshoumaru... :::se truena los dedos::: creo que Naraku me dará una buena recompensa por su cabeza"

"Déjala en paz!!!"

Me interpongo entre la niña y el monstruo

"Rin, entra a la habitación, ahora!!"

"Pero.."

"Ahora!!!"

Tan pronto como la pequeña sierra la puerta tras de si, al momento de girar mis ojos hacia el youkai...

ZAAAAAAZZZZZZ

Me estampo contra la puerta de una bofetada...

"¿No me digas que tu hanyou insignificante piensas enfrentarte a mi?... jajaja"

TOM

Un golpe en el abdomen me saca el aire por completo y hace que caiga arrodillada al suelo, para después ser sujetada del cabello y ser levantada al nivel de sus ojos.

"Morirás estorbo"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

Frente a mi cae el cuerpo ensangrentado de esa sacerdotisa que tantos problemas me ha causado, seguido a mis pies llega un enorme fragmento de la perla, mis ojos se abren sorprendidos pues es un fragmento enorme, se podría decir que es la mitad de la perla, observo a Kagome, la cual yace en el suelo semiinconsciente intentando recuperar el fragmento, después mi vista se jira a una sonriente Kikyou... me sorprende lo cruel que puede llegar a ser, en realidad me encanta lo sádica que ha sido, pues Kagome está queriendo levantarse mientras escupe sangre.

"Ahí lo tienes Naraku, el fragmento más grande de la perla... ahora solo falta que recuperes los demás"

Tomo el fragmento en mi mano y lo uno con los demás, quedando ahora solo una pequeña parte por recuperar

"Si... ahora solo falta quitarle a Kano el que tiene en su callado, los dos que tiene ese lobo pestilente en sus piernas y el que use para controlar a la protegida de Sesshoumaru... de no haber sido porque se dieron cuenta la mocosa en este momento estaría muerta"

"Todavía sigues empeñado en matar al Lord"

"A él y a las alimañas que acompañan a Inuyasha... todos morirán ::observa el fragmento y sonríe:::: por lo pronto ya les preparé una sorpresa tanto a Sesshoumaru como a Kano... :::observa a Kagome::: de Inuyasha al parecer ya te encargaste, después iré a darle personalmente el golpe de gracia"

"A Sesshoumaru y a Kano les preparaste algo?... no sabía de eso"

"Si.... mientras tu fuiste a luchar... mande una gran cantidad de espíritus y youkai al castillo de Sesshoumaru en busca del fragmento de la perla que tiene en su poder, y como pude percatar que tiene una nueva sirvienta hanyou que protege a su querida mocosa humana... pues decidí jugar un poco con la estabilidad emocional del Lord tai inuyoukai de las tierras occidentales Sesshoumaru mientras que a mi rebelde creación le mandé los 5 exterminadores acompañados de Kohaku para que trajeran a mi a la hechicera que lo revivió."

"Tan pronto la atrapaste?"

Me cruzo de brazos y muestro una sonrisa triunfal

"A diferencia de otros, siempre obtengo lo que quiero"

Kikyou solo me da una Helida mirada

"No me has dicho para que quieres a esa hechicera"

"Ya lo verás kikyou, ya lo verás... es más, ya iba para aya... ¿quieres acompañarme?"

La mujer asiente y después le ordena al padre de Sango que lleve con nosotros a Kagome, éste levanta a la muchacha y nos sigue hasta una puerta que tiene un candado.

"aquí está..."

Abro la puerta y no se ve nada, pues la noche ha caído sobre nosotros, la única iluminación es la luna que se cuela por la ventana y medio deja ver en medio de la habitación un kimono negro con decoraciones plateadas... es ella, Numat.

"¿quién anda ahí?"

A Todos nos extraña el comportamiento de la hechicera, pues extiende sus brazos como si quisiera tocar algo.. como si... como si no pudiera ver, su comportamiento es el de una siega.

"Menuda hechicera te fuiste a conseguir"

El comentario burlón de la sacerdotisa solo se gano ser ignorado, me acerco a ella y la observo, la muchacha se ve asustada pero a la vez trata de auto controlarse..

"Responde!!... quien eres?"

Se levanta rápidamente al mismo tiempo que se lleva la mano a la nuca... como si le doliera, esto es extraño, estoy parado justo frente de ella y no me ve, cuando yo la observaba por el espejo de Kana recuerdo que miraba, pues corría, jugaba y hasta bromeaba con el baka de Kano... un siego no corre... de seguro se les paso la mano al momento de golpearla en la cabeza para que se desmayara y la dejaron siega... son unos estúpidos.

"Vamos Naraku... esa mujer no te va a servir así... será mejor que la mates"

Al instante, el rostro de la hechicera se llena de coraje y la adrenalina se puede percibir en su cuerpo... empuña las manos y retrocede unos pasos torpemente

"Naraku!!... no te me acerques maldito hanyou asqueroso!!... ¿por qué me tienes aquí?... contesta!!"

"Calma... Numat es tu nombre, no es así hechicera?"

"Y qué con eso?..."

" de seguro... mi ultima creación lo va a recordar con mucho cariño"

"A que te refieres"

"Que si no me obedeces... morirás... y tu nombre es lo único que podrán recordar... :::Se acerca y la toma por el mentón::: lo entiendes hechicera?"

"Quítame tus manos de encima!!! :::le empuja::: prefiero mil veces ser destajada a obedecerte... ¿lo entiendes?... mil veces eso!!"

"Bien... entonces así será"

Tomo por el cuello el delicado cuerpo femenino para alzarla unos centímetros del suelo

"Arg!!!... ::trata de respirar::: sue... suéltame mal nacido!!.... no me... dejas respirar"

En un rápido movimiento dejo de sujetar a la hechicera ésta ultima retrocede inhábilmente unos pasos y choca contra la pared provocando un ruido seco.

"Entonces... ¿has cambiado de opinión?"

Los ojos de la mujer están abiertos mirando un punto indefinido mientras se toca el cuello, la respiración la tiene agitada y el odio se ve en sus orbes sin brillo.

"Púdrete bazofia estúpida... yo jamás te obedeceré"

Kikyou lanza una carcajada burlona

"Veo que la mujercita hechicera resulto ser orgullosa... te recomiendo que hagas caso, Naraku no cuenta con mucha paciencia"

"¿Y tu quien eres?... por tu tono de voz de seguro eres una mujerzuela incomprendida que no encontró consuelo más que en un asqueroso hanyou hijo de meretriz... bien lo dicen... Kamy los hace y solitos se juntan"

"Ahora verás quien soy yo hechicera estúpida... a mi nadie me habla de..."

Detengo a Kikyou del brazo

"Espera Kikyou :::sonríe::: esta hechicera me ha caído bien... le daré ésta noche para reconsiderar, solo porque me siento de buen humor y tengo la mayor parte de la perla en mi poder... Numat... obedéceme o muere...... es fácil la decisión"

Me doy la media vuelta y salgo de la celda mientras el exterminador coloca a Kagome en el piso y la deja encerrada junto con Numat.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Ya se fueron?... no escucho nada... :::suspira de alivio::: si, ya se fueron... ese era Naraku, tiene una voz bastante... varonil, ¿cómo será?... de seguro es asqueroso... ¿para que me habrá traído a éste lugar?... ¿qué interés puede tener en mi?... lo más seguro es que me piensa usar como carnada para que Kano y Kouga vengan, y por lo que he escuchado tiene planeado recolectar toda la perla y como ambos tienen fragmentos de la perla en su poder yo resulto ser una eficaz carnada para que caigan en una innegable trampa... les piensa quitar los fragmentos... y si le llega a quitar el fragmento a Kano... éste morirá.... él... morirá.

"Kano... no vengas... no vengas"

"Cof... cof!!... Inu... yasha"

"Hu... ¿quién anda ahí?"

Escucho como alguien tose y respira con dificultad, hay alguien más aquí, pero yo aún no logro ver nada... maldita sea mi ceguera... de no estar en éste estado sabría que hacer pero así no me puedo cuidar ni a mi misma.

Me hinco en el suelo y empiezo a gatear en dirección de dónde escucho a la persona toser, a los pocos segundos me topo con un cuerpo, lo toco con cuidado y me doy cuenta que es una mujer... la cual no deja de llamar a un tal Inuyasha, toco su rostro... por dios!! Si es apenas una jovencita... siento como mis manos se humedecen de un extraño líquido, me llevo la mano derecha a la nariz para oler lo que es y percibo que es sangre... ésta muchacha está perdiendo mucha sangre!!.

"Kamy... y ahora que hago... si tan solo mis espíritus estuviesen aquí... si tan solo ellos estuvieran aquí"

"Inu... yasha... ven... te nece... sito"

"Calma.... calma jovencita... él pronto vendrá, no te des por vencida... dios!!... tengo que ayudarte si no te me vas a vaciar aquí"

Rápidamente tomo los palillos que sostienen mi cabello, he notado que tiene una costilla rota así que la inmovilizare, no son muy largos y gruesos pero de algo ayudaran, después de la parte inferior de mi Kimono y de ambas mangas empiezo a desgarrarlo para formar vendas y hacer presión sobre las posibles heridas que tenga, pues de algún lado tiene que salir toda esa sangre y si no detengo la hemorragia ahora, podría morir desangrada...

¿Qué les pudo haber hecho ella como para que le hicieran esto? :::rasga tela::: son unos desgraciados, tanto Naraku como es mujer de voz ridícula... pobre muchacha... ¿qué es esto? ......

Por dios!! Me pico!!... mato el bicho que se me subió para después analizarlo con el tacto ¿una hormiga?... :: mata a otra que se le sube por la pierna::: sus piernas se sienten... tiene... miel?... el coraje me invade, pues en éste rato he matado varias hormigas que se me han subido, esos mal nacidos la han torturado untándole miel en las piernas y dejando que hormigas se le subieran y la aguijonearan, no conforme con eso le han dado una paliza encarnecida...

Escucho como la muchacha se queja al sentir mis manos hacer presión sobre su costilla...

"Calma pequeña... estarás bien, solo resiste"

"No... no quiero morir... Inuyasha... me necesita"

"No lo harás... te lo aseguro, solo resiste hasta mañana... de seguro para entonces Kano llegue, él es fuerte se que nos rescatará y evitará que le arrebaten el fragmento que lo mantiene vivo... se que lo hará"

Estaba hablando más para mi que para la muchacha pero ella me contesta débilmente...

"Kano... está vivo?......... me alegra... Shippou se pondrá... muy... contento"

Lo conoces?... esta muchacha conoce a Kano...

Mientras tanto, en el castillo de Sesshoumaru, Rin podía escuchar como algo se estrellaba contra la puerta de sus aposentos, la chiquilla estaba muy asustada escondida tras un pequeño baúl, escuchando como grandes explosiones se llevaban a cabo en los jardines , como Jaken gritaba dando ordenes, pero lo principal... lo que hacía que las lágrimas corrieran incontenibles era escuchar como su nana era brutalmente golpeada al otro lado de la puerta... se podía escuchar a Sayuri ser estrellada contra la puerta de su habitación....

La pequeña abrazaba a su muñequita de trapo "Hitomi" escondiendo su rostro entre sus piernas escuchando impotente... hasta que todo se vuelve silencioso... no más golpes, no más gritos de Sayuri, nada... Sayuri había..

"Sayuri.... señorita Sayuri ha... Rin no quiere que muera, Rin no quiere"

Intento salir de mi escondite, pero justo en ese momento la puerta de mis aposentos vuela en mil pedazos entrando impetuosamente el cuerpo ensangrentado de ese feo monstruo, él se levanta del suelo con dificultad y justo en ese momento se da cuenta de mi presencia, yo solo me hago bolita en mi rincón mientras él me sonríe mostrando sus filosos colmillos prepara su garra para matarme.

Yo solo sierro mis ojitos esperando el golpe, pero en lugar de eso se escucha un fuerte gemido y siento como un liquido me cae encima, abro mis ojos y veo como mi kimono está manchado de rojo, alzo mi mirar para ver como una mano con afiladas garras lo ha atravesado por completo y tiene su corazón aún latiendo fuera de su torso, mis ojos se llenan de lágrimas después de ver tal escena y de observar como el youkai cae inerte justo a mi lado, dejando frente a mi a la señorita Sayuri con un aspecto totalmente diferente.

Sus ojos se ven más negros de lo normal y han sido bordeados por unas sombras rojas iguales a las del señor Sesshoumaru... sus garras se ven muy, muy filosas y sus colmillos no alcanzan a ser cubiertos totalmente por sus labios... ella me mira y un escalofrío me recorre.

"Señorita... Sayuri"

La señorita da un paso al frente, pero justo en ese momento entran cientos de espíritus malignos a la habitación por la ventana

"KYAAAAAAAAAAAA"

ella corre desesperada me toma en sus brazos y sale de la habitación a una velocidad impresionante, los espíritus nos están siguiendo mientras corremos por los oscuros pasillos del castillo, ya es de noche y no han encendido ninguna vela...

"Que está pasando señorita"

"Manténgase cerca de mi princesa... no le pasara nada malo... se lo prometo"

"Y a ti... porqué tienes ese aspecto señorita Sayuri... que te pasó... prométeme que no te pasara nada a ti"

Sayuri solo calla y sigue corriendo, veo su rostro.. es tan diferente.. se ve tan diferente. Su cabello cae pesadamente sobre sus pómulos, pues el largo lo trae al nivel del mentón lo tiene tan lacio y negro que fácilmente se confundiría con el plumaje de un cuervo, se semblante no es el mismo de sumisión.. no, ahora su cara no muestra más que determinación y hasta cierto odio.

Mis pensamientos son cortados de tajo cuando ella se detiene... miro al frente y me doy cuenta que estamos en un pasillo sin salida, Sayuri rápidamente me baja de sus brazos y se da la media vuelta para enfrentar a todos los espíritus.

"Señorita..."

"Rin... saldremos de ésta... ya lo verás"

Veo como sus cortos cabellos se levantan de una manera extraña... su garras aumentan más... después, no se si en un acto heroico o estúpido se lanza al ataque contra los espíritus, en un principio mata a varios cientos, pero son demasiados para ella y eso se nota cuando dos la sujetan y otras tres la empiezan a asfixiar, después... veo con impotencia como varios más se lanzan contra mi volviendo mi visibilidad totalmente nula.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Entonces correremos el riesgo"

"Está seguro monje Miroku?"

"Si... estoy seguro... a él no le gustaría estar dormido otros 50 años, de eso también estoy seguro"

Shippou se interpone

"Pero... y si Inuyasha muere?"

"¿y si no lo hace?.. ¿y si en lo que estamos dudando Kagome está sufriendo?"

Veo desde el futon como el kitzune formula una pregunta más perspicaz

"¿Y si por querer quitarle esa flecha lo matamos y no lo podemos salvar ni a el ni a Kagome?... ¿si no los podemos salvar a los dos?.... piensa en eso Miroku!!"

Yo me levanto y trato de salir de la cabaña ayudada por Kirara, pero anciana Kaede me habla antes de que salga

"Sango... ¿ha dónde vas?... todavía estas delicada"

"No se preocupe Señora Kaede... solamente le quiero dar espacio para lo que tiene que hacer"

"Entonces... tu también opinas que nos debemos arriesgar"

"No hay otra salida... sin él, es muy poco probable que rescatemos a Kagome, solo confiemos en Kamy para que no se lo lleve"

"Bien... entonces necesito que todos salgan... esto tomara tiempo"

Shippou y el monje Miroku me siga hacia fuera de la cabaña, yo doy un fuerte suspiro mientras observo la majestuosidad del cielo... el manto oscuro de la noche nos cobija afectuoso acompañado de plateados rayos de luz que nos brinda la luna acompañada de pequeñas y brillantes estrellas cual diamantes recién pulidos... a pesar de toda la belleza que se manifiesta frente a mi..... mi desgastada alma no puede estar en paz con los acontecimientos que se están llevando a cabo, provocando que dentro de mi se formule una y otra vez la misma pregunta, la misma que ha estado presente los últimos días... cuando mi padre apareció con esa mirada perdida y sin brillo, cuando miré aquellas pequeñas flores silvestres, cuando por segunda vez estuvo a punto de matarme, cuando por fin esperaba mi sublime muerte, esperaba reencontrarme con mis seres queridos en el mundo espiritual y en cambio obtuve una nueva oportunidad al ser salvada por Inuyasha y Kagome... mis amigos... amigos que fueron dañados.... pues Inuyasha yace adentro de esa cabaña con un futuro incierto y Kagome... mi mejor amiga, de la cuál no sabemos su paradero exacto... esa misma pregunta sigue latente y punzante... ¿por qué la felicidad es tan difícil de alcanzar?... ¿Por qué?

De pronto ciento una mano en mi hombro, volteo a mi derecha y es el Monje Miroku el cual me observa como si entendiera la que siento.

"Todo saldrá bien... ya lo verás"

Yo sonrío ante su intento de darme ánimos, todavía estoy adolorida por el recién ataque de mi padre.... creo que no debí de levantarme aún.... no fue buena idea..... siento como paulatinamente se me van las fuerzas de las piernas y en mi recorrido hacia el suelo soy atrapada por los brazos del monje a la vez que Shippou me grita preguntándome que tengo?.... yo intento sonreír para no preocuparlos pero en cambio siento como el monje se sienta bajo un árbol y mientras me recuesta sobre su pecho le dice a Shippou que estoy bien, que me esforcé mucho al levantarme tan pronto que solo estoy cansada... que debía dormir y que mañana todos estaríamos bien.

Solo espero que así sea, mientras siento el vaivén del pecho del monje y como acaricia mi cabello, él me pide entre susurros que saque mi fortaleza, que la lucha más fuerte viene en camino pero sobre todo... lo que me alcanzo a escuchar antes de caer bajo un sueño profundo es un....

"Te quiero tanto Sango.... me parte el alma verte así"

Después... ni siquiera sé si estoy viva .... o muerta... pues todo se envuelve en absoluta y profunda paz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(al día siguiente).-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

:::::el templo se estremece:::::

"Ya lo vez mujerzuela?... te gane... te lo dije, él es mío y de nadie más, en éstos momentos él me está esperando en el infierno"

"NOOOO!!!!.... CALLATE, CALLATE!!... INUYASHA NO PUDO HABER MUERTO, ÉL VENDRA POR MI, ÉL VENDRÁ POR MI!!"

Observo como desde el suelo Kagome se bate en el dolor, acompañe a Kikyou a la celda justo después de ver por el espejo de Kana como el hanyou asqueroso emanaba su último suspiro de vida, no esperaba encontrarla con vida, pues ayer estaba perdiendo mucha sangre, pero... veo como Numat está para unos metros tras de ella con su Kimono desgarrado tanto de mangas como de su parte inferior... la hechicera formo vendas para parar la sangre que derramaba por sus heridas la miko... :::observa a Kagome::: aunque todavía está moribunda la noticia de que Inuyasha ha muerto la ha desquiciado totalmente pues en éste momento está en el suelo en posición fetal diciendo una y otra vez que todo es mentira, que Inuyasha vendrá.

Kikyou se acerca y la toma del cabella bruscamente mientras le dice al oído.

"Eso le pasa a los que intervienen en mis planes, te lo dije, te dije que me vengaría y no me creiste... ahora aténte a los consecuencias mocosa estúpida... Inuyasha ESTA MUERTO Y ME ESTA ESPERANDO EN EL INFIERNO"

"MENTIRA, MENTIRA.... mentira... ::::las lágrimas cercenan su visibilidad::: él vive... él vive, vive.... vive...::::sollozos:::: Inuyasha vive y vendrá por mi... sé que lo hará... sé que lo hará.... SE QUE LO HARA... EL VENDRÁ!!!.... Inuyasha VENDRA POR MIIII!!!!.... EL VENDRAAAAAAA!!!!!!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mitzuky aparece con su nueva armadura medieval con aleación de titanio escondida tras de Kano y ondeando una banderita blanca.

Mitzuky:: PAZ!!!... PAZ AMIGAS!!! PAZ!!!!

Kano:: n.n U

Firulangas:: ¬.¬ ... "paz" es lo que le van a dar... :::se tapa los ojos::: ¿cómo se le ocurre escribir su muerte?!!

Kano::: un capítulo bastante... emm... complicado... ¿qué piensa hacer ahora Mitzuky-dono?

Esconderme!!!! ::::es detenida por Kano::: ¿sabes?.... he recordado que.... que...

Kano:: ¿qué recordó?

Em... eto... ha si!!... es hora de darle de comer a Firulangas... verdad cachorro? :::le enseña el puño:::

Firulangas::: Guoff!! No

¬.¬ traidor!!!...

Firulangas:: n.n

Kano:: Creo que debería de responder las preguntas o comentarios...

Buena idea!!... de quién es el primero :::traga saliva:::

Numat:: ¿Te gustó?!!! FIUU!!! :::se seca el sudor::: que bueno, estaba con la incertidumbre de saber que les parecería, pero al parecer mi debut como escritora lemon XDD fue mejor de lo que esperaba...

Firulangas::: ¿y la pagada no vino? ¬. ¬

Siguiendo contigo Numat amigocha!!... creo que con éste cap. No dirás "divino"... :::risita nerviosa mientras reajusta su armadura::: ¿y que cuentas amigocha?... los reyes ... ¿vagos? Te trajeron a tu Sexymaru todo poderoso? Espero que si, porque te lo mereces, con respecto sobre la pregunta que me hiciste si tu personaje le podía dar una arrastrada a la kikimensa pues.... no la desgreñaste pero si le dijiste una oración que sinceramente no se dificulto nadita ponerla XDD... por el momento es todo lo que puedes hacer, no desesperes aún tengo unos "excelentes" planes pata ti.. muajuajua... emm.. ejem... ¿TE AGRADA Sayuri?... bien... es bueno saber eso y no, no la dejé morir la espada de Sesshoumaru se llama colmillo sagrado o tenseiga vaya... creo que me estoy volviendo una asesina en serie... estoy matando a muchos en este fic.. muajuajuajaua!!!... bien.. ya, ya... me comporto... y si, ya te atraparon, aunque has adoptado una actitud tan renuente... ¡!no deberías de ser tan grosera con el Narakita!!... :::Mitzuky pensando::: oye... ¿el pinole es un dulce?... bueno como sea, creo que el instinto sádico de Kano se está saliendo de control ya que mato de una manera bastante extraña a los exterminadores y a los espíritus pero bueno... ¿mala yo?... :::Mitzuky se sonroja:::: ¡¡¡¡gracias Numat!!!... (léase, NO es sarcasmo)... tu también me caes bien!! Tu expresión de jorongos me gusta, también la que acabas de húsar... "lo van a hacer pinole"... jajaja... se escucha curada... y sobre eso que te identificas con Sango... bueno... no se que decirte amiga, supongo que es algo muy difícil no te podría decir que te entiendo porque te estaría mintiendo pero si he pasado por algunas situaciones parecidas pero con mi padre... se que soy menor una persona de 17 años y que tal vez muchos no tomen en cuenta mis consejos pero de cualquier forma yo hablo XDD... lo único que te podría decir es que sigas así de alegre y divertida, se nota que eres muy positiva he intentas ver las cosas buenas de todo, (justo como sango) ... y como tu dices, lo que no te mata te hace más fuerte... ahora, ahí te va otra... ¿nunca has intentado saber el porqué de su actitud?... ¿nunca han hablado en serio ni se han propuesta la una a la otra el decirse lo que en realidad está pasando o lo que les está desgastando la relación?... pero bueno, las cosas pasan por algo... mejor me callo que ya me solté como chachalaca y ni quien me calle,,, amigocha, gracias por tus buenos decesos, espero que éste cap. Te guste!!

Firulangas::: ¬.¬ ¿es necesario que hables tanto? Guoff!!!... Guoff!!!

Kano:: No deberías de ser tan mal educado Firulangas

Sui-Aome:: Que bueno que te ha gustado... no entiendo.. dices que me debería de dedicar... pero ¿dedicarme a qué?... wuaa!!!.. es bueno saber que alguien me tiene fe XDD... y con relación ha Kikyou... es cierto :::manos en la cintura mientras da de golpecitos con el pie en el suelo:::: usted señorita debería de cambiar su forma de pensar con respecto a eso... es cierto, kikyou es una pobre diabla inservible de pacotilla ... pero no creo que ningún ser humano sobre la faz de ésta tierra tenga la desgracia de parecerse si quiera una milésima parte a ella, haber ::::Mitzuky acerca una bomba de aire::: hay que inflar ese ego, en el mundo hay muchos "pobres diablos" y esos son personas fracasadas, tu eres apenas una jovencita con mucha vida por delante, se entiende que en ocasiones puedas sentirte triste... ¬.¬ mucho más cuando hay personas que no te valoran... pero ¿sabes que?... aquí nadie vale más que tu, todos somos iguales, empezamos iguales, depende de ti si quieres sobre salir y si por "alguien" que no se lo merece te dejas entristecer o a decirte a ti misma "pobre diabla"... entonces ¿ha dónde llegaras?... estoy segura que eres una muchacha muy bonita y pronto encontrarás a alguien que si vea lo que esa "otra persona" no supo ver... así que ::::le da un dulce::: toma XDD... de mi para ti.

Kano:: ::le da una rosa de hielo::: tenga señorita

Firulangas:: Guoff!!! :::le da un hueso::: Guoff!!! :::mueve la cola feliz:::

Kagome-chan 122::: No te preocupes amigocha.. supongo que tenías cosas que hacer, a mi me pasa igual con algunos fics que quiero leer y no puedo por falta de tiempo... ¬.¬ apenas y puedo sostener éste, pero ya se va a acabar... si!! Muchachas Mitzuky-dono, Firulangas y Kano se van!!... solo quería saber como reaccionarían las personas ante mi manera de redactar y creo que si seré aceptada pues tengo un proyecto que con el favor de la vida y de dios espero cumplir, se les agradece su apoyo.

Chiidark::: Hola!.. si creo que cada vez me tardo más y más en actualizar, más ahora que me cortaron el Internet y estoy corta de efectivo para rentar una computadora en el café XDD... pero no te preocupes no pienso dejar inconcluso en final está siendo elaborado... y una sorpresita se les está preparando para el final espero y sea de tu agrado.. ¿por qué los buenos sufren?.... emm... buena pregunta... creo que los buenos sufren porque así tiene que ser XDD... si no.. pues no traería chiste, que sufran si!!! Que sufran!!!.... muajuajauajau... err... si U.U me comportare... yo le digo a Kano tu recado... ::saca su libretita dónde apunta los recados:::: Kano es... uuunn... cuuueeeroo... punto... de... parte.... deee... CHIIIIDAAARKK... punto... listo yo le digo chiidark... gracias por tu comentario amiga hasta luego y espero y te guste éste cap.

YAGAMI ICE::: Hola... bueno.. creo que me tarde demasiado espero no les moleste a ti y a tu amiga, es que tuve algunos problemas pero aquí por fin esta el capitulo.... muchas por tus comentarios.

Ady:: La verdad no me sorprendería que no existiera alguien a quien no le cayera bien la kikimensa XDD... ¿quieres que Sayuri se quede con sexymaru todo poderoso?... pero, es una hanyou... ¿crees que Sesshoumaru haga a un lado el odio que siente hacia los hanyou y se fije en la nodriza?.... eso se escucha interesante... muchas gracias por tu comentario.

Belen1:: Ahhh!!... :::suspira de alegría::: otra ferviente seguidora del club anti kikyou... tu petición será tomada en cuenta... Kagome le dará su merecido a la Kikimensa... claro!!... si es que no se ha muerto la pobre XDD con tanto golpe recibido es difícil pero lo intentará.

Karina:: O.O.... ::::asustada se esconde tras de Kano:::: Kano... tu eres mi heredero inmediato, en mi testamento te dejo mis dibujos, mis libros, mis historias y mis 50 centavos que he estado ahorrando toda mi vida.

Kano:: n.n es usted muy generosa Mitzuky-dono

Bien... es hora de enfrentar mi muerte.. digo!!!... es hora de contestar a Karina... bien amiga, creo que después de la fiestotota que organizaste debes de estar algo "cruda" por tanta leche y jugo de naranja que tomaste XDD... mira, aquí tienes un posole, es re bueno para los estragos de las fiestas, ahora... pasando a tu comentario... ¿un oscar?... gracias!!... ¬.¬ aunque me gustaría más uno de la academia pero gracias!!! XDD... me da mucho gusto saber que haya gustado tanto el cap. ¬.¬ espero y éste corra con la misma suerte XDD ¿así que te has enamorado más de Kano?... jejeje, sinceramente no pensé que fuese a pasar eso pero ya veo que me equivoque y de hecho no son 2 exterminadores los que los atacan... son 4 más dos más que se encuentran escondidos, uno de esos dos de los que estan escondidos es Kohaku.... O.O.... ¿qué mi armadura quedara como añicos?... :::mirada perspicaz:::: ¿tu crees?... :::le da dos golpecitos a su armadura::: le he reforzado creo que soportara uno o dos garrotazos más XDD... :::ojos de gato con botas:::: aunque tu mi amigocha del alma eterna seguidora de Kano, devota e incondicional enamorada de Kano ... sería incapaz de hacerle daño a la creadora del amor de tu vida... ¿verdad?

Firulangas:: yo creo que si XDD Guoff!!!

En fin... que bueno saber que te ha gustado el capitulo, con respecto a tu fic. Ya sabes lo que pienso, me encanto... fue muy interesante sigo esperando los caps que escribas, eres buena redactando, haa!!! Kano te agradece tu canción... bueno amigocha, muchas gracias por tu apoyo, espero y después de éste cap. Tengas el suficiente autocontrol como para perdonarme la vida XDD.... espero y todas tengan autocontrol... bueno... mejor me retira a mi refujio antes de que lluevan bombas

Ahmy::: Eto... hola!!! Me agrada saber que mi fic todavía acarrea nuevas lectoras, es un verdadero honor saber que mis ideas locas te han gustado... gracias por tu aceptación hacia mi querido Kano Kun... él te manda muchas sonrisas amables y con respecto a que harás añicos a mi armadura.... créeme... ¬.¬ Karina ya te ganó con las amenazas :::alza el pecho orgullosa::: afortunadamente tengo una última carta sobre la manga que evitara que me maten XDD... no te preocupes, estoy acostumbrada a las amenazas ante la probable muerte de Kano... creo que es la manera en que me demuestran que el personaje les está gustando... por favor sigue leyendo y no me dejes de dar tu apoyo n.n me siento feliz de saber que hay una nueva miembro del club de kikyou heiters!!! ... MUERTE A LA KIKIMENSA!!!!

Hanna:: Lamento desilusionarte!!!... pero si, lamentablemente redacto muy muy lentamente.. si lo acepto... soy una floja!!... esque la maldita musa no aparece pero bueno ¡¡¡¡te acostaste a las 5 de la mañana?!!!... no pues me siento alagada... yo también pensaba que ese sería el final, dónde muere Kano junto a Narakita pero... ya vez... mi mente tuvo un ataque de ideas y decidi hacer sufrir más a los personajes... si, yo opino lo mismo que tu.. parece que el barro ambulante no quiere entender que Inu es feliz... pero bueno que le vamos a hacer... Kano!!... te gusta?.. vaya... este youkai cada vez me sorprende más y más... es bueno saber que sigue teniendo admiradoras... muchas gracias por tu agradable comentario, espero y este cap sea de tu agrado... bueno.. ahora si me lanzo a mi refugio anti bombas antes de que me bayan a matar con lo que les presente este cap.

Firulangas:: Guoff!!!

Kano:: n.n

Nos leemos pronto!!!