Capitulo III: Extrañezas
Puedo sentir mi cabeza apoyada sobre algo blando, puedo sentir como sube y luego decae de manera sutil, puedo sentir un diminuto Top, Top…se siente lejano, pero al mismo tiempo profundo, pausado y lleno de paz.
Quiero saber mas…muevo mi mano y con la yema de los dedos rozo la superficie, es suave…demasiado sueva, es calida…demasiado calida diría yo.
Abro los ojos y puedo ver finos rayos de sol, que entran por la pequeña ventana empañada. Al parecer afuera hace un lindo día.
Siento frío en mis pies, al parecer la manta no cubre suficiente. La chimenea dejo de brindar su calidez y ahora solo quedan restos de ceniza.
ALTO!...esperen, que estoy diciendo…algo blando, vidrios empañados, una manta, la chimenea…la cabaña!
Abro los ojos a más no poder, y miro hacia arriba…esta Yoh…Yo, yo estaba durmiendo sobre su pecho. El a su vez me mira con los ojos grandes y una sonrisa algo traviesa.
"- Jiji…Annita no sabia que eras tan sensual…"…Me confiesa de lo mas contento. Mis ojos se abren aun mas, siento como el calor se apodera de mis mejillas..."-De-que m-me estas hablan-do"…le pregunto con la voz entre cortada, sintiendo al mismo tiempo como los nervios me traicionan.
"-De eso"…me contesta moviendo la mano…"-De la manera que me estabas acariciando hace unos momentos atrás"… agrega tímidamente.
"-Yo, yo" tartamudeo, pero supongo que no sirve de nada explicarle que todo parte de una equivocación mía. Suspiro resignada "- Para que veas que tengo mi lado sensual"…agrego como ultima respuesta.
"Siempre lo has tenido anna, jiji".
Lo quedo mirando algo incrédula… ¿Era este el Yoh que conocía desde mi niñez¿No me lo habrán cambiado¿Por ultimo…que clase de pensamientos se esconden tras esa infantil sonrisa?...muevo la cabeza en muestra de negación, definitivamente son interrogantes del tipo inexplicable.
Ahora intento levantarme, pero alto! Algo juega en mi contra otra vez, se me había olvidado que nos encontrábamos solo en ropa interior. Me observa curioso y yo levanto una ceja.
"-No me pienso quedarme todo el día acostada"…le digo con una sonrisa sarcástica, dicho esto me pongo de pie con manta y todo. Dejando a Yoh tumbado en el frío suelo.
Paso a seguir, Lo mismo que ayer: le ordeno que se voltee mientras me pongo la ropa seca, que por cierto esta algo tiesa, pero bueno eso es lo de menos. En cuanto estoy lista me volteo nuevamente….Yoh también esta listo.
"- ¿Nos vamos?"…me pregunta caminando hacía la salida. "- Por supuesto" contesto en un murmuro. Abre la puerta y cortésmente me deja pasar, echa un último vistazo al interior de la cabaña, Luego cierra la puerta.
Cerrando un extraño capitulo de nuestra extraña relación
Que extraño es el mundo ¿No Creen? Ayer el cielo lloraba con toda su ira y hoy parece querer secarlo todo de un paso. Este sol quema.
Me cruzo de brazos y espero que Yoh reaccione ¿Qué le sucede?
"- Supongo que estas pensando en como sacarme de este bosque. ¿O me equivoco?"…pregunto algo curiosa.
"- Estoy buscando…." Me responde mirando el suelo ¿Qué demonios busca?
Levanto la ceja y comienzo a mover el pie…esto ocurre cuando estoy "impaciente" o mejor dicho cuando me estoy comiendo las ganas de matar a Yoh.
"- Lo encontré!"…exclama caminando hacia un árbol y recogiendo algo del suelo.
"- ¿Piedras¿No me digas que buscabas piedras?"
"Si U"…me responde sonriendo de manera tonta. "- En la mañana estuve pensando como hacer para no perdernos, y bueno…recordé que en las películas de exploradores ocupaban piedras para marcar el camino"…agrega esperanzado.
"……………"
"…………………….."
"-¿Anna que te pasa¿Por qué no dices nada?"
"òó…¡ Y que demonios esperas para ocupar tu estupida técnica!"…le grito exaltada.
"Esta bien UU"
Métodos extraños para sacar a las personas de extrañas situaciones
Caminamos entre los frondosos árboles y grandes plantas, recorriendo por completo el extenso valle de Hokkaido. Dejando tras nuestros pasos, diminutas piedras que marcaban nuestro paso por el camino.
¿Cuánto habremos caminado? Porque siento que mi cuerpo pesa, esta bien que sea delgada, pero eso no quiere decir que sea la mejor deportista; Por el contrario a Yoh parece no afectarle, en ese caso me siento orgullosa… Soy una buena entrenadora …en fin que manera de subirme el ego... ¿No creen?
Ya no doy mas, me detengo y me siento en una roca mientras respiro agitadamente, Yoh se da cuenta de esto y se devuelve, se hinca frente a mí…sus ojos serenos me miran fijamente, que deseos de perderme en ellos.
Acerca su mano y con ayuda de un delicado movimiento, mueve un mechón que cae sobre mi rostro y lo acomoda detrás de mi oreja.
"- Te ves tiernamente.
"- Valla que descubrimiento ¬¬"
"- Jiji…siempre tan simpática" me confiesa apoyando sus manos sobre mis rodillas. "- ¿Si quieres te puedo llevar al apa?" Ofrece generosamente.
………Lo quedo mirando durante un momento ¿Cuánto?...tengo la sensación que fue bastante. "Bromeas!" articulo al final con esto desvío la mirada, pero algo en el suelo me llama la atención. Agudizo la vista intentando deducir que es aquello que se mimetiza con la maleza….una piedra…miro a Yoh y al mismo tiempo apunto al objeto que llamo mi atención.
Ríe nervioso.
Extrañamente estamos dando vueltas otra vez
Quizás la técnica de la película no era tan mala después de todo, al menos ahora sabemos que seguir en dirección a los montes nos traerá siempre al mismo lugar, Ahora volvemos a caminar… ¿Qué será de mi?
Si antes mencione estar cansada, imagínense como estoy ahora. Muerta creo…
Esperen…siento a lo lejos el sonido del agua, es el mismo que percibí cuando Pilika nos trajo hacia acá. Miro a Yoh y me afirma con la cabeza. Estamos cerca.
Caminamos a paso rápido, tomados de la mano, siguiendo el sonido del agua como un guía sagrado. Nos mezclamos con los árboles y con las ramas de los sauces que caen como un fino manto de novia. Y al fin mis ojos la ven…la cascada esta ante nuestros ojos, el punto de partida de nuestra historia esta frente a nosotros.
Yoh se suelta de mi mano, y a paso rápido se acerca a la orilla de la laguna, se quita la ropa….alto… ¡Se quita la ropa!... ¿que esta haciendo?...luego de esto se tira al agua.
"¡Puedo saber que demonios estas haciendo Yoh!" Le grito como nunca lo había hecho.
"- Refrescándome" me responde tirándome un poco de agua. "- Tu deberías hacer lo mismo…mira que estamos todo sudaditos".
Lo pienso un momento, y viéndolo desde ese punto de vista Yoh tiene razón, Miro el cielo y el fuerte sol me obliga a volver la vista a la tierra…camino hacia unos arbustos y me escondo en ellos, me quito el abrigo y lo demás con el hecho de quedar solo con el vestido negro…solo con eso. Me dirijo otra vez a la orilla y me introduzco en la laguna…de manera pausada. El contacto con el agua helada, produce cambios "algo" visibles en mi anatomía y al mismo tiempo que el vestido se apega a más no poder a mi cuerpo. Yoh por su parte me mira fijamente, con la cara si estuviera grabando con fuego cada detalle de la situación.
Me quedo quieta mientras me abrazo a mi misma…el hace lo mismo…el incomodo silencio se hace presente por primera vez en el día.
"- Este ultimo día no han pasado cosas muy extrañas ¿No crees?"…pregunta rompiendo el silencio.
"- Mm.…es verdad"…afirmo moviendo los brazos bajo el agua.
Lo quedo mirando mientras el se acerca cauteloso a mi lado, toma mis manos y susurra mi nombre…"- Anna…"
Su voz me obliga a mirarlo, siento como los sonidos del lugar parecieran desaparecer lentamente, dejando en completo silencio el ambiente.
"- Dime" pregunto con una expresión blanda en mi rostro.
"- Solo que te amo…" responde tocando mi mejilla con sus dedos.
Sonríe tiernamente mientras se comienza a acercar peligrosamente a mis labios, primero los roza sutilmente, Justo en este momento dudo en seguir sus pasos, pero el hecho de sentir esa sensación antes de besarlo, esa en donde sientes que los nervios y las ansias al mismo tiempo se apoderan de ti, me hacen olvidarme de mis temores y dejarme llevar por la situación.
Me envuelve en sus brazos, acercando mi vientre a su abdomen, mientras mis manos suben por su pecho hasta apoderarse de su cuello…Lo que sucedió a continuación supongo que ya se lo imaginan.
De esta forma nos unimos en un beso…tierno en un principio, pero que de a poco fue mostrándose lleno de pasión, donde nuestras lenguas batallaban en nuestras bocas, mis manos jugaban con su cabello, mientras que una de las de Yoh recorría con lentitud mi espalda y la otra había comenzado a bajar por mi pierna derecha.
De pronto un extraño pensamiento se cruzo por mi cabeza y me obligo a romper el beso. Yoh me mira confundido y yo solo le sonrió algo incomoda, Luego de esto me salgo del agua con la excusa "Que es mejor volver al templo lo antes posible".
Ahora, si me preguntan que demonios fue lo que me paso, les prometo que no se los podría decir, no es que no quiera, si no que…no encuentro las palabras necesarias para explicarlo, fue tan extraño…como si algo me perturbara en el interior.
Luego de esto la situación quedó tensa…eso se sentía en el aire.
Seguimos nuestro camino hasta encontrarnos con el viejo puente de madera…lo cruzamos con cuidado y luego caminamos en bajada, siguiendo el camino del río que descendía por una pequeña pendiente. Esta fue la razón por la cual hubo un momento que pude ver entre los árboles el techo del antiguo templo. Estábamos cerca.
Nos detuvimos en un pequeño santuario, donde la tierra se estabilizaba. En el medio había una casita de oración, de seguro que era el lugar donde los ainus veneraban a su dios.
Ahora el camino era "relativamente" fácil, unos 100 peldaños nos separaban de la entrada al templo, la larga escalera era encaminada hasta el final por frondosos árboles de cerezos que dejaban caer libremente sus pétalos color rosa pálido sobre el sagrado lugar, todo esto sumado al canto de los pájaros, el danzar del viento, la montaña tras nosotros y el templo a nuestros pies. Todo perfecto, todo digno de admiración, todo encajaba perfectamente como las piezas de un mismo rompecabezas.
Bajamos cada peldaño a paso lento, sus ojos se encontraban de vez en cuando con los míos…a pesar de lo incomodo que parecían ser la situación de vez en cuando y de los extraños pensamientos que pasaban por mi cabeza, era imposible no sentir esa "Química" que nos conectaba.
Faltaban unos 10 peldaños y pisaba tierra firme, pero Yoh me agarro por la muñeca y me empujo hacía los arbustos.
"-¿ Que demonios haces!"…le pregunto zafándome de su mano.
"…Shiii"…me dice con el dedo índice sobre los labios…"- Mira"…agrega en un susurro indicándome que mire hacía la entrada del templo.
…Veo algo…agudizo la vista….valla imagen.
¡Pilika y Ren! …besándose o mejor dicho comiéndose UU.
Esto si que me sorprende, o sea ni tanto, después de todo, todos sabíamos que Pilika quería con Ren, pero que el chino correspondía a sus sentimientos tan fielmente…eso no me lo imaginaba.
Así nos quedamos por unos momentos observando a la osada pareja…El Tao la tenía acorralada, con una mano se apoyaba en la pared y con la otra abrazaba a la ainu por la cintura…se veía muy concentrado haciendo su trabajo, bueno y para que hablar de Pilika…jamás la había visto tan "feliz".
Miro a Yoh, se ve muy contento…demasiado diría yo, sonríe de una manera extraña, observa fijamente a la pareja… ¿No será que se este pasando rollos dentro de su cabeza?
"- Yoh que miras tanto?"…pregunto curiosa
"- Solo míralos…"…responde sonriendo
Definitivamente Yoh me da miedo a veces S. "- No te estarás pasando películas?"…pregunto de lo más seria.
"- Pero piensas eso de mi TOT!"…responde lloriqueando. "- No es eso…" dice cambiando radicalmente la cara. " – Solo míralos, pensar que los conocimos hace tanto tiempo...Cuando eran chicos y ahora haciendo esas cosas… ¿cuanto tiempo ha pasado?"…agrega con tono nostálgico.
"- Mm.…es verdad"
Me queda mirando, con la expresión seria y un brillo en sus ojos. "- Tu también has crecido…te conozco desde tan pequeña y mira ahora…en la bella mujer que te has convertido"…el silencio aparece mientras me sonríe tiernamente…siento mis mejillas calientes y trago saliva, escondo mi rostro entre mi cabello….Yoh realmente me sorprende de vez en cuando. "- Tu también has crecido"…es lo único que logro sacar de mi boca.
…silencio…nuevamente….a pesar de eso este es agradable…muy agradable…calido y reconfortable.
A pesar de todo esto la necesidad de cambiarme de ropa y darme un baño se apoderan completamente de mi.
"- OK…mucho por hoy"…digo parándome bruscamente del escondite. Me agarra el vestido y me tira hacía el.
"- Pero Annita…no seas malita, le arruinaras el momento"…implora con un puchero.
"- Y…a mi que… ¡Yoh no pienso estar aquí escondida, esperando que esos dos terminen su pervertida demostración de amor!"…digo con un poco de ira "algo exagerada", respiro fuerte mostrándome enojada, dicho esto me levanto sin que nada ni nadie me detenga. Lanza un suspiro y me imita afligido.
Caminamos sin perder de vista a la pareja, el sonido de las hojas secas nos delatan. La ainu abre los ojos y empuja a Ren…les aseguro que ver la cara de esos dos, es la cosa mas graciosa que he visto en mi vida. Ren esta completamente rojo, ella respira rápidamente con los ojos abiertos a mas no poder, ríe desconcertada intentando decir algo.
"- Los es-estuvimos buscando... ¿verdad con la voz entrecortada y mirando a Ren, el susodicho solo afirma con la cabeza.
"- Nos perdimos…pero todo esta bien"…responde Yoh con una gran sonrisa.
El viento levanta las hojas, los cuatro estábamos concientes de lo incomodo de la situación, así que como una buena amiga intentando ayudar.
"- Bueno nosotros vamos a entrar, estamos exhaustos y queremos descansar… ¿verdad Yoh?"
"- Nosotros los acompañamos"….Dice Pilika ofreciéndose rápidamente
"- No es e Yoh me mira confundido. "- Nosotros conocemos el camino" agrego tomando la mano de Yoh para luego entrar en el interior del templo…dejándolos solos.
Todos nos vieron entrar, las preguntas como "Que les sucedió", "Donde estaban", "Por que no nos buscaron" nos acorralaron, las miradas esperando respuesta nos perseguían…solo quería darme un baño, así que deja a Yoh ahí y me aleje rápidamente del lugar.
Estoy sentada en la terraza con un abrigo seco y limpio, una bufanda roja, unos guantes y un gorro que me cubren del frío, tengo las piernas cruzadas, el codo apoyado sobre una de ellas, mi mano sostiene generosamente mi mentón.
Veo salir a Tamao desde la cocina con una bandeja en las manos, lleva un vaso con juego…de limón si no me equivoco, de seguro es para Yoh llego resfriado y todos los tratan de atender. Me paro rápidamente y corro para alcanzar a la Pelirrosa.
"- Tamao llevas eso a Yoh?"
"- Si, esta algo resfriado y una agüita de limón le hará bien"
"- Lo se… ¿se la puedo llevar yo?...después de todo se enfermo gracias a mi, es lo mínimo que puedo hacer"…respondo tranquilamente, me mira un momento como si dudara de mis palabras, pero al final accede, me entrega la bandeja y me observa quieta mientras me alejo en dirección a la habitación de Yoh.
Abro la puerta, entro y la vuelvo a cerrar, la habitación esta calida, el esta recostado sobre un futón azul, con el pijama puesto me mira alegre. "- Annita"…murmura.
"- Te traje esto, te hará mejor"…le digo arrodillándome a su lado y entregándole el vaso. Se lo toma de un sorbo y me vuelve a entregar, me toma de las manos empujándome hacía el. Intenta besarme, pero lo detengo dejando su cara a unos centímetros de la mía.
"- ¿Acaso piensas que ya se me olvido lo que hiciste en la fiesta?"…me mira confundido, mientras me alejo de el y me acerco a la ventana apoyándome en la pared.
"- Te deje pasar el otro día, pero te recuerdo que no has pagado por lo que me hiciste"
"…Pero…anna…"
"- Nada de pero Yoh…crees que soy tonta, crees que puedes hacerme lo que quieras y dejarlo pasar…estas equivocado"…le seguro con la expresión fría mientras cierro los ojos. "- Me pregunto si tendré que besar a uno de tus amigos, no…no quiero arruinar las relación de ellos, en ese caso el único que queda libre sería manta, pero besarlo a el….en ese caso prefiero que me embarres mil veces, ahora que lo pienso tu besaste a una persona que yo no conocía, por ende tendría que hacer lo mismo… ¿No crees Yoh?"
Me mira y no puede articular ni una palabra, sonrió sarcásticamente mientras camino hacía la puerta, salgo de la habitación y camino por la terraza en dirección a la salida del Templo…Yoh viene detrás de mí.
"- Anna…espera…podemos arreglarlo todo"…dice intentando llamar mi atención. Pero Horo Horo lo detiene "- Yoh estas enfermo como se te ocurre salir"…le dice Horo mientras Yoh sigue llamándome. Me doy vuelta y lo miro fijamente "- No te preocupes mi amor…ya vuelvo"…le digo lanzándole un beso con la mano, doy media vuelta y sigo caminando hasta desaparecer del lugar."
Continuara….
…..Acaso creían que anna dejaría así las cosas XD…espero que les haya gustado el capitulo si no me equivoco quedo mas largo que los anteriores…
Otra cosita pedir mil disculpas por subir tan atrasado el capitulo…lo que pasa es que toda la semana…no solo esta si no también la anterior…estuve llena de pruebas, trabajos, tareas etc.…que no me dejaban tiempo para escribir completo el fic. Pero ya lo subí O...
Ahora también agradezco por los reviews a: anayoh, Locura Cortés, kiory, girl-of-the nigthsweaty, Annadono, Seinko, Sayuri, kagomesaori, blackmoon, Hansy. Muchas gracias y espero que sigan leyendo y enviando sus reviews…XD
Otro punto importante o/o en muchos de los reviews me llego la pregunta que si haría un lemon….lo cual me llevo a una conclusión XD pero ese es otra cosa…el punto es que…si habrá lemon… y ¡si habrá lemon!...pero obviamente será así como la guinda de la torta…por ende habrá que esperar que se de el ambiente necesario XD…
Ese sería el informe -----XD….
Cuídense harto y nos vemos en el Prox. Capitulo
Chaolin
