Hola muchachas, si han de decir que parezco disco rayado pero... ¡!Gomen Nasai!... he estado muy, pero muy ocupada atendiendo algunos asuntillos personales los cuales me han dejado corta de tiempo para presentarles el cap. 16... oigan!... ya vamos a terminar!... si! Evil-Mitzuky-dono dejará de darles lata por un rato, partiré unos mecesitos e incubaré algunas ideas para después presentarles con el favor de Dios otro fic. Claro!... primero lo primero, procurare presentarles un final DIGNO de leerse sin dejar de mencionar que gracias a una muy alegre y simpática lectora (ya sabes quien eres) les presentaré un último cap. Algo diferente, será algo así como una sorpresa por parte de ella y yo, ya después les diré quien es mi cómplice pues me está ayudando muchísimo en ese último cap.

Firulangas: Gioff!...

Exacto, espero y las chicas se diviertan, bien... dejémonos de hablar y que empiece lo bueno, ya vamos en la recta final y nos faltan escasos capítulos para dar por cerrado éste loco fic. Diviértanse!

Firulangas: ¬.¬ o mejor dicho... preparen sus armas para "mutilar" a la autora del fic

U.U ignorare eso Firulangas... lo ignorare

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Ya no me importa si vivo o muero... lo que quiero es estar a tu lado.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dónde estás, tengo miedo ayúdame a caminar, pues solo nunca yo podré encontrar, la forma de ser libre... quiero despertar (Mago de oz.)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

Hace rato ya que desperté y no me quiero mover, pues Sango sigue dormida bajo mis brazos, tengo tiempo observándola, se ve tan hermosa, anoche cuando ella observaba las estrellas, en sus ojos se podía percibir una infinita tristeza, el dolor se ha hecho un compañero constante de ella y eso me duele a mi también, pues cuando la veo así de frágil, en esos momentos deseo abrazarla fuerte y protegerla de cualquier mal, porque yo... cuando vi como estuvieron a punto de matarla y yo no podía hacer nada, cuando la vi luchar contra su padre, contra el perpetuo respeto que siente hacia él... cuando estuvieron a punto de atravesarle el pecho con una katana y su vida estuvo a punto de extinguirse... fue cuando lo confirme, pues el simple hecho de imaginar mi vida sin su presencia me asustó y me asusto demasiado.

:abraza más a Sango: el imaginar mi vida sin poder abrazarla justo como la estoy abrazando ahora me asusta porque me he dado cuenta que Sango no es una mujer más, no... ella no es una más...:besa la cabeza de Sango: ella lo es todo... Sango es todo para mi, se ha robado mi corazón sin que yo me percatara y aunque tardé en reconocerlo se que este sentimiento es auténtico.

Aunque no se si ella me corresponde y si en dado caso no es así, no me importaría pues ante cualquier cosa, quiero que ella sea feliz y la protegeré hasta de su propio padre si es necesario :la observa de nuevo: pues en verdad aborrezco verla así de triste y quebradiza.

Siento una mirada sobre mi, alzo la vista y me topo con un sonriente Shippou

"Buenos días Miroku"

Me susurra cuidando de no despertar a la exterminadora

"Bueno días zorrito..."

"¿Estas preocupado por ella?"

"Claro"

"Si... se te nota en la mirada, yo también estoy preocupado por Sango, y por Inuyasha sin dejar de mencionar a Kagome... pero... :pierde la vista en el horizonte: se que el entrar en pánico o en depresión no nos ayudara, al contrario, solo ocasionaría más problemas :observa de nuevo a Miroku y sonríe: por eso he llegado a una conclusión... antes de que Kano muriera me hizo ver que si no quería ser un simple espectador no lo sería, podría ayudar mucho siendo positivo y dándoles fuerza a ustedes.. no ayudaré mucho en fortaleza física pero si en positivismo y fe de salir adelante y es lo que trato de hacer... porque la fe si la tengo y aunque lo positivo en ocasiones batallo para mantenerlo, procuro no defraudarlos así como ustedes nunca me han defraudado a mi"

Me quedo asombrado ante las palabras del kitzune... suena muy maduro para su edad, supongo que la serie de eventos que han acontecido últimamente lo han hecho madurar más pronto y ver el mundo de una perspectiva mucho más adelantada a su edad, yo solo sonrío pero antes de contestar siento como Sango se mueve en mi pecho para después abrir de manera lenta y soñolienta sus ojos castaños.

"Buenos días hermosa Sango"

Ella alza la vista y me observa, parpadea confundida y sin más ni menos...

ZAAAAZZZZZZZZZZZZ

Mi mejilla está tan roja como el fuego, mientras ella intenta levantarse, pero su herida de la espalda no la deja hacerlo con la rapidez que ella quisiera.

"Espera :la abraza de nuevo aprisionándola contra su pecho: te puedes lastimar si te sigues moviendo de esa manera tan brusca... :mejilla punzando: ¿se puede saber por que me golpeaste?"

Shippou solo se queda callado observando confundido al igual que yo sin saber el motivo de la tremenda bofetada recibida, Sango solo forcejea sin muchas fuerzas y me observa enojada

"¿Todavía tiene el cinismo de preguntar?... ¡!míreme!... se quería sobrepasar de nuevo!"

Shippou hace una exagerada mueca de confusión mientras yo trato de calmar a Sango.

"Calma!... si lo dices porque despertase en mi pecho..."

"Pues entonces porque más!..."

"¿Qué acaso no lo recuerdas?"

Sango se ruboriza exageradamente y abre los ojos expectante

"Recordar que?"

Es cuando Shippou interviene

"Anoche te desmayaste en brazos de Miroku, él te trajo bajo de éste árbol para mantenerte tibia porque pasamos la noche fuera de la cabaña, por si no lo recuerdas anciana Kaede está curando a Inuyasha"

Después de la rápida explicación del pequeño, Sango deja de luchar contra mi abrazo y baja la mirada avergonzada...

"Esto... disculpe monje...:se separa de Miroku y se levanta: yo no quise..."

"No te preocupes... : desde el suelo: de cualquier forma ya estoy acostumbrado a tus bofetadas :sonríe: es bueno verte un poco mejorada, eso quiere decir que..."

Justo en ese momento, anciana Kaede sale de la cabaña con un trasto con ungüentos, agua, paños ensangrentados, una flecha y con una cara de absoluto cansancio, de inmediato nos acercamos todos con una sensación de incertidumbre realmente intolerante.

Ella nos mira a los tres y con un semblante de absoluta seriedad solo dice:

"Esta muy grabe"

Sango se lleva la mano a la boca, no se si es para contener el suspiro de alivio al saber que no ha muerto o por el terror de saber que aún no sale de peligro.

"Estuve toda la noche luchando contra un veneno que traía la punta de la flecha, varias veces estuvo a punto de irse pero afortunadamente lo pude detener, aunque aún se encuentra en peligro ya está un poco más estable... solo falta esperar a que su cuerpo reaccione y luche contra las secuelas del tóxico que han quedado"

Shippou es el siguiente en opinar.

"Inuyasha es muy fuerte... pero no se recuperara de la noche a la mañana, ahora que sabemos que no tiene la flecha en su pecho, tenemos que ir en busca de Kagome... ya hemos perdido mucho tiempo y ella debe estar sufriendo sin saber nuestro estado"

"Tienes razón Shippou... Monje Miroku, debemos ir en busca de Kagome"

"Pero tu todavía no te recuperas... es peligroso"

"Kagome está en más peligro al estar en garras de Naraku... yo soporto una pelea más, no me esforzare, se lo prometo."

Anciana Kaede se me queda mirando sin saber que decir, la pobre mujer se ve tan demacrada y cansada que solo bosteza y se da la media vuelta sin antes juzgar.

"Yo creo que lo mejor sería que esperaran a que sus heridas sanaran y luego se aventuren... pero son tan tercos que sé, no me harán caso"

Los tres nos miramos entre nosotros, pues lo que había dicho era exactamente lo que pensábamos hacer... aunque quisiéramos no estaríamos en calma sabiendo que Kagome está en peligro, estaba por responder el comentario de Kaede, pero una sensación extraña me recorrió todo el cuerpo ya que una corriente fría nos empieza a golpear con gran fuerza, los árboles empiezan a crujir como si anunciaran algo terrible, las aves salen huyendo despavoridas de sus nidos mientras yo siento un desagradable frío invadir mi cuerpo, Sango abraza a Shippou el cuál se ha lanzado a sus brazos junto con Kirara y anciana Kaede se queda mirando fijo al cielo, sus pequeños ojos brillan mientras un dejo de asombro se ve en ellos.

Yo imito a la mujer, ya que la luz del sol ha sido totalmente cubierta... la sangre se me congela al ver lo que pasa por encima de nosotros.

Una ENORME nube de espíritus y monstruos malignos han provocado que caigamos bajo su sombra... en verdad es una sensación bastante aterradora la que emanan esos seres, pero eso no es todo, mi asombro llega a los límites pues diviso como esos espíritus llevan prisioneras a dos personas, estoy a punto de hablar pero Sango me interrumpe.

"NO se muevan... si se dan cuenta de nuestra presencia no podremos hacer nada contra ellos... son demasiados para nosotros"

Todos permanecemos callados y lentamente nos ocultamos bajo los árboles más cercanos dónde le indico a Sango lo que había mirado.

"¿Está seguro?"

"Claro... debemos ayudar a esas personas... además, estoy seguro que esos espíritus son de Naraku, hay que seguirlos, nos llevarán con él y con Kagome"

Sin pensarlo dos veces, le manda llamar a Kirara para que éste se transforme en su modo de ataque, nos montamos los tres en ella y seguimos a los espíritus dejando a una anciana Kaede tras de nosotros indicándonos que no nos esforcemos y que no nos preocupemos, que Inuyasha estará en sus manos, en realidad no me preocupa, sé que él saldrá adelante, quien me preocupa es Sango, pues aunque ella está mostrando su fortaleza sé que por dentro está sufriendo... y sufre demasiado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya no puedo derramar más lágrimas, he llorado toda la mañana sin importar lo que pase a mi alrededor, por más que intento no creerle a Kikyou no lo puedo hacer, el simple recordar sus ojos, sus ojos al decirme que Inuyasha había muerto me indican que es cierto, pues se hallaban rebosantes de alegría, se miraba realizada, como si su único objetivo en la vida se hubiese cumplido, y eso... me llena de infinito dolor, es como si tomaran mi cuerpo y lo partieran en dos, me siento muerta en vida... ¿cómo digerir esto? ¿cómo hacerse a la idea de que... a quien amo con todo mi ser, a quien le entregue mi amor infinito... no lo volveré a ver jamás?... ¿cómo comprenderlo?... ¿cómo resignarme?...¿cómo?... es preferible morir.. mil veces preferible perderme en la infinita pero calmosa oscuridad... dejarme llevar por el manto de la sublime muerte a vivir una existencia amarga sin su amor.

"Ya te sientes mejor muchacha?"

Es cuando me doy cuenta que todo éste tiempo me he encontrado bajo el abrazo de alguien, trato de apartarme pero un fuerte dolor me recuerda que tengo una costilla rota, sierro los ojos y aguanto la respiración por varios segundos mientras siento como soy recostada con cuidado en el frío suelo de madera.

"Calma... no te muevas o te lastimarás más, las vendas que te puse no te curarán pero si te ayudan a mantener un poco quieto el torso... te recomiendo que respires profundo, eso te ayudará más a que el dolor pase en lugar de dejar de respirar"

Empiezo a inhalar y a exhalar rítmicamente mientras escucho más indicaciones de esa mujer, la verdad no le pongo atención, solo la observo, su cabello castaño cae en su espalda dejando ver pequeños quiebres, la luz no es mucha en ésta celda pero me deja ver su tez morena clara pero lo que más me llama la atención son sus ojos claros... pues no me miran, ella está hablando pero sus ojos están enfocados en otro punto.

"Eres muy fuerte... no pensé que fueras a resistir el apaleo que te dieron"

Los ojos de Kagome entristecen

"Pues no sabes cuanto me hubiera gustado morir..."

"No digas tonterías, el simple hecho de que esa mujer de voz chillona te haya dicho que Inuyasha ha muerto no quiere decir que sea cierto... tal vez y lo dijo para fastidiarte mucho más la existencia"

Yo solo cayo, quisiera confiar en sus palabras pero... estas punzadas en el pecho me dicen que Inuyasha en efecto... ha...

"No me has dicho tu nombre, creo que por lo menos tengo derecho de saberlo no lo crees"

Miro de nueva cuenta a esa mujer, está mostrando una sonrisa por lo que le contesto en un tono bastante serio

"Kagome... me llamo Kagome...:respira para calmarse: gracias por curarme :la mira detenidamente: ¿por qué tiene su Kimono desgarrado?"

Ella solo hace una mueca divertida mientras me contesta

"¿De dónde crees que saque las vendas?... disculpa si quedaron algo extrañas pero... :ahora Numat toma un semblante serio: pero por el momento no puedo ver absolutamente nada"

"¿Cómo?... quieres decir que..."

"Si... :se burla: estoy más siega que un topo"

"Pero... ¿es indefinido o.."

"Temporalmente... lo que pasa es que, para poderme traer a éste lugar me tuvieron que dar un golpe en la cabeza para desmayarme, pero lo dieron muy fuerte, provocaron la inflamación de los nervios encargados de llevar las imágenes al cerebro dejándome temporalmente siega"

"Y... no ves nada?"

"Pues... hasta anoche no miraba nada... pero hoy por la mañana empecé a ver sombras, hay unas hiervas especiales para desinflamar los músculos pero.. :sarcástica: por el momento no puedo salir por ellas"

Una sutil sonrisa se dibuja en mi rostro, ésta mujer me ha caído muy bien, por su físico se ve más o menos de la misma edad de Miroku, desearía no estar tan lastimada para hacer algo y poder escapar, pero no me puedo ni siquiera mover porque siento como las heridas empiezan a sangrar o como la costilla me lastima, estoy totalmente paralizada.

"¿En que piensas Kagome?"

"Solo deseaba que esto fuera un amargo sueño"

De pronto, veo como el semblante de... un momento... no me ha dicho su nombre, bueno... después será... su semblante se vuelve duro y mientras me ordena que por nada del mundo me mueva, ella se levanta y se para delante de mí a la vez que la puerta de la celda se abre de nueva cuenta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

"¿En verdad no te remuerde la conciencia, Kano?"

"¿Y por que me ha de remorder, Kagura?"

"Porque me llevas prácticamente a la muerte"

"Yo no te estoy obligando a venir"

"Pero si no voy... ¡¡¡luego no me querrás acompañar por mi corazón o te la pasarás diciendo que no tengo honor!... :se cruza de brazos: claro... ¬.¬ si es que sales vivo de ésta"

Observo como Kano solo sonríe ante mi comentario.

"¿Qué?... tiene algo de gracioso lo que dije?"

"Tal vez"

"Tal vez?... tal vez, que?"

"Solo camina Kagura, estamos a punto de llegar"

"Genial... ¿porqué siempre me quieres tratar como a una niña caprichosa?... me quieres decir lo que tengo y no que hacer, ¿sabes? eso no me gusta"

Ésta vez Kano se detiene para girarse sobre sus talones y quedar justo frente a mi, se me queda observando varios segundos que me parecen eternos, una sonrisa amable aparece en su rostro y por primera vez sus ojos pierden esa frialdad que lo caracterizan para lanzarme una mirada paternal luego de sentir como su mano izquierda se posa sobre mi mejilla derecha.

"Kagura... ¿cómo no tratarte así si eres mi hermana?... aunque tengo menor edad que tu, sé lo que eres y lo que no, si... en ocasiones te comportas mal, justo como una niña caprichosa, pero en tus ojos puedo ver que no eres más que una youkai que desea ser libre, que desea tener el amor de un Lord orgulloso y en ciertos momentos prepotente, también se que con tus celos llegaste a tratar mal a una pobre nodriza, pero ese comportamiento es por la necesidad de amor que hay en tu ser, y aunque yo no puedo satisfacer esa necesidad que tu tienes de un acompañante procuro darte el amor de hermano que siento hacia ti, pues si bien nuestra manera de nacer es totalmente diferente a todos los seres que hay en éste lugar, no dejamos de ser seres vivos y tu para mi eres mi hermana y nadie más... ninguna otra nueva creación de nuestro... "inventor" podrá provocar el mismo sentimiento en mi... así que si te molesta lo lamento... pero yo seguiré comportándome de la misma manera"

Después de eso, él se gira y sigue su camino, yo me quedo callada observando su espalda, Kano es un ser desconocido... en verdad lo es... su comportamiento nunca lo lograre entender, en ocasiones me da la sensación que estoy con un individuo que sabe de ante mano lo que pienso o siento, o lo que voy a decir, pero en cambio yo... ni siquiera sé que es lo que está pensando en éste momento, peor aún, no logro entender porqué está regresando para enfrentar a Naraku si él ya es libre... de hecho siempre lo ha sido, todo el tiempo ha tenido el suficiente poder para huir lejos, más aún sin embargo nunca lo hizo, se quedó, ayudo a Naraku en raptar a ese Kitzune, se hizo amigo del pequeño para después tratar de matar a Naraku junto con Kikyou y a mi me protegió en todo momento... :observa el vaivén de la coleta de Kano al caminar: y ahora me dice esto... nunca... nunca antes nadie en mi existencia me había dicho tales palabras... :sonríe: Kano me... quiere... como una hermana.

"Kagura... por favor, apresura el paso"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siento como el cólera me quiere sacar de control, pareciera como si el baka de Naraku me pidiera a gritos que lo degollara, pues tan pronto como los youkai y espíritus malignos que atacaban mi castillo desaparecieron, me di cuenta que se habían llevado con ellos a la cachorro de humano y al parecer la hanyou por tratar de defenderla se la llevaron también.

Lo único que encontré en los aposentos de la cachorro fue un youkai de baja categoría con el pecho destrozado y su corazón a un lado, que estoy seguro que la pequeña no fue la causante de ello, el desorden sigue por el pasillo principal hasta llegar al final de éste, ahí es dónde está el rastro de otra pelea y dónde pude olfatear mucha adrenalina.

"Amo bonito... ¿no logra detectar un rastro fijo?"

Una mirada fulminante es lo que se gana el adefesio verde...

"Güerep!... disculpe amo, no lo vuelvo a distraer, discúlpeme"

"Jaken"

"¿Si amo?"

"Cállate"

"Si amo, enseguida amo, ya me callo, ya no diré absolutamente nada, nada de nada, ya me callo, más silencioso que una tumba."

TOMM!

:Jaken tirado en el suelo con un chipote: lo menos que necesito ahora es a una basca verde turbándome, si ya de por sí se me dificulta concentrarme y encontrar un rastro, con Jaken interrumpiéndome jamás encontraré el escondite de Naraku y rescatar a la nodriza y a Rin.

Me sorprendo yo mismo, pues nunca pensé experimentar éste sentimiento en mi pecho... yo el gran Sesshoumaru abrigo una gran incomodidad en mi pecho al saber la ausencia de las dos únicas hembras de mi castillo que han tenido la delicadeza de acercarse a mi sin sentir miedo, estoy experimentando justo lo que la nodriza me dijo ayer al atardecer... mi cuerpo está en su mejor condición física... pero... éste Sesshoumaru se siente mal... no sabría explicarlo... nunca había sentido esto y no lo quiero experimentar, no me gusta.

Pero... lo que más me incomoda... es que... yo... yo... estoy... preocupado?... :niega fervientemente con la cabeza: no, no y NO... éste Sesshoumaru jamás... JAMAS se preocupara por nadie, la nodriza y la cachorro son mis posesiones y a mi no me gusta que mis "posesiones" sean dañadas, por eso y SOLO por eso voy en su rescate, yo jamás me preocupare por nadie... por NADIE.

El lord sigue su camino dejando tras de él a un Jaken con tremendo chipote, mientras se regañaba a si mismo por las "tonterías" que pensaba y sentía, en realidad, un torbellino de confusión, indecisión y total desorden de sentimientos se estaba despertando en él, pues no podía evitar sentir una agradable oleada de calidez invadir su pecho cada vez que miraba a esa sumisa nodriza jugar con la niña inocente y cariñosa que tantas veces había provocado ternura dentro de él, Sesshoumaru había estado empeñando en sepultar todos esos sentimientos, se había empeñado vehemente en no aceptar que en realidad estaba dejando despertar su lado sensible, todo gracias a esas dos "hembras" que se esmeraban en tratarlo con respeto y ¿amor?... si porque se había hecho de la vista gorda... notaba algo extraño en la nodriza, sus continuos sonrojos, y el como se preocupaba por atenderlo cuando la cachorro estaba dormida o tomando sus lecciones, aunque ese no era su trabajo ella lo hacía no obstante él no aceptaba sus atenciones ella seguía tratándolo bien, sin importar sus desaires... y eso... las atenciones de ella... su mirada brillante, sus acelerados latidos de corazón que no eran precisamente por miedo, sus tartamudeos, sus ojos y su cabello negro se estaban convirtiendo en una... ¿necesidad?

Sesshoumaru se estaba asustando... SI!... el GRAN Sesshoumaru estaba asustándose por lo que esa nodriza hanyou estaba causando, por lo que estaba provocando... pues el... estaba...

"Molesto... me molesta pensar que... :inspira desesperado: me enfurece pensar que necesito a esa nodriza!... eso me enfurece! Y NO LO ACEPTARE! Yo el gran Tai inuyoukai Sesshoumaru de las tierras occidentales NO necesita de la presencia de una hanyou para sentirse en calma... NO puede ser simplemente es +imposible +"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

La puerta corrediza ha abierto nuevamente, sigo recostada en el suelo mientras una fresca brisa que corre desde el pasillo me acaricia el rostro, lo único que veo es de nuevo a Naraku y a Kikyou acompañados del padre de Sango, Kohaku y otro exterminador más... los cuales sostienen con rudeza a una mujer y una niña.

Me sorprendo demasiado al observar a la niña... no es nada más que Rin, la protegida de Sesshoumaru y una mujer hanyou, lo puedo ver por sus orejas de perro y sus uñas largas, justo como... Inuyasha.

"Les traemos compañía"

Es el comentario de Naraku mientras empuja a esa hanyou, la cuál de inmediato se gira para atrapar en sus brazos a Rin, pues la pequeña también ha sido empujada bruscamente dentro de la celda, lo único que puedo hacer es observar como el cabello negro de esa hanyou cubre su rostro, el largo lo tiene hasta el nivel de las mejillas, se puede ver su piel blanca de la nuca, Rin llora en su pecho mientras ella le susurra algo lo que provoca que la pequeña se calme.

"Bien... Numat, querida, tu tiempo se ha agotado, que has decidido"

Ésta vez, la hanyou alza su mirar y observa a la hechicera, tiene unos ojos enormes y tan negros como la noche, mientras Rin me observa y en su rostro se ve una semblante de confusión, pues me ha reconocido pero es obvio que mi estado desencajaría a cualquiera.

"Ya te lo dije... de mí no obtendrás nada"

Naraku lanza una sonrisa burlona mientras niega con el dedo se acerca a una recelosa Numat.

"No, no, no, no... esto no está bien mi querida hechicera Numat... :la toma con fuerza por el mentón y la cintura para acercarla a él: ¿sabes?... eres una humana muy bella, sería una lástima si te quedaras sin rostro"

Observo desde el suelo como Numat posa sus manos sobre el pecho del hanyou para tratar de alejarlo pero pareciera que éste la atrae más hacia él.

"No me das miedo... suéltame ahora!... si no quieres que..."

"jajaja... ¿me estas amenazando?... :la toma del rostro con ambas manos: Sé que dominas la magia, por algo te tengo aquí... y si no quieres que tu nueva amiguita muera junto con las dos nuevas acompañantes será mejor que me obedezcas"

Ante la nueva amenaza y al observar como cada exterminador se para frente a cada una de nosotras con una katana, Numat deja de forcejear.

"Veo que por fin has aceptado"

"No sabes como deseo que mueras hanyou hediondo"

Naraku solo sonríe

"Eres una hechicera altanera... pero tendrás tu recompensa... ¿sabes?... tengo una creación, la más fiel de todas, se llama Kana, y ella tiene en su poder un espejo muy particular, con él no solo puede robar las almas sino que también puede reflejarse el lugar que ella quiera"

"¿y eso a mi que me importa?"

"Bueno.. a ti no te importa, pero quiero que sepas que por medio de ese espejo, observe cuando le constate a Kano tu trágica historia..."

"Ve al grano"

":sonríe: eres impaciente... bien, lo que te quiero decir es lo siguiente: sé del odio que sientes hacia los aldeanos que provocaron la muerte de tus padres y tu hermano mayor, y sé que deseas la muerte de ese aldeano líder que manejo toda esa masacre... él se llama... Tokia... ¿no es así?"

El perfil de Numat se ensombrece por completo y su voz cambia de tono totalmente.

"Y Que diablos te ganas con recordarme a ese desgraciado... TE ORDENO que no toques viejas cicatrices, dime de una vez que es lo que quieres y deja ir a éstas pobre mujeres"

"Calma hechicera, ¿qué acaso no lo entiendes? De cualquier forma saldrás beneficiada de todo esto, si haces lo que te voy a pedir, yo te traeré a tus pies a Tokia para que consumas el conjuro que hiciste hace años... :sonrisa burlona: porque tengo entendido que tus espíritus protectores en realidad son tu padre y tu hermano... y no podrán partir si no matas con tus propias manos a Tokia"

Numat permanece en silencio mientras Naraku sigue y sigue hablando...

"Después de todo, aunque trates de aparentar a una persona amable y gentil, dentro de ti se encuentra escondida a la peor de las calañas que está esperando la oportunidad de vengarse... acéptalo hechicera, duermes, comes, respiras, VIVES! Por la venganza... es lo único que te hace despertarte cada día, es lo único que te da fuerzas para vivir... la sed de venganza y la imagen de Tokia destajado y siendo devorado por los mismos buitres que alguna vez se alimentaron de tu propia madre... eso es lo que te..."

"CALLA... CALLA DE UNA MALDITA VEZ!... QUE TE GANAS MADITO DESGRACIADO CON HACERME SUFRIR DE ÉSTA MANERA, SI!... NADA ME ENCANTARÍA MÁS QUE VER A ESE MALNACIDO MUERTO!... :retrocede unos pasos enfurecida: pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer, NO me rebajaré a su asqueroso nivel, ni mucho menos caeré en tu juego sucio, dime de una vez qué es lo que quieres y déjanos en paz a todos"

Naraku solamente muestra una mirada de satisfacción mientras Kikyou se acerca a su costado.

"Simple, cada una de ustedes está aquí por una razón... me he percatado que tu por ejemplo :apunta a la hanyou: a pesar de ser una hanyou sumisa y tonta, guardas dentro de ti a una auténtica salvaje, combinando tus poderes con los de la miko :ahora apunta a Kagome: obtendré a una criatura excepcional, con poderes espirituales y de youkai a la vez... todo eso... tu me ayudarás a obtenerlo :observa a Numat: si te niegas, mataré a la pequeña Rin y en tu conciencia quedará la vida de una pequeña inocente"

Las cuatro nos quedamos con los ojos abiertos de par en par, no puedo creer lo que acabo de escuchar, eso es simplemente imposible!... trato de moverme pero mi costilla me lo impide, estoy realmente lastimada y el más mínimo movimiento provoca un dolor inaguantable en mi, le hecho un vistazo a la nodriza de Rin y ella a quedado al igual que yo asombrada y sin poder entender los verdaderos planes de Naraku.

"Estás loco... yo nunca podré fusionar a dos seres totalmente diferentes sin una fuente de poder constante... para eso se necesita de demasiada energía y yo no cuento con ella, así que vete olvidando de esa idea absurda y loca que no resultará"

Naraku lanza una carcajada ahogada

"Por eso no te preocupes, la perla de shikon es una fuente de energía muy poderosa, con un solo fragmento bastará para que hagas todo... es más... ya tengo una habitación lista para que hagas lo que te pido ahora mismo"

"¿Qué?"

"Lo que escuchaste... ahora mismo harás lo que te he ordenado, y por tu bien y el de las demás mujeres NO te niegues"

Logro percibir como Naraku hace un ademán con la mano y al instante uno de los exterminadores viene hacia mi y me levanta en brazos, esto me provoca demasiado dolor y hace que lance un gemido, seguido me sacan de la celda a la vez que la nodriza, Rin y Numat siguen al exterminador que en éste momento me carga en brazos por órdenes del mismo Naraku, esto está llegando a los límites, Naraku se ha vuelto totalmente loco y eso me da miedo... mucho miedo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mis viejos huesos me duelen, estoy tan cansada, ya tienen rato que partieron Sango y los demás, mientras tanto yo me he quedado cuidando de Inuyasha, observo su rostro y lo único que provoca en mí es preocupación, pensar que semanas anteriores estuvo en el mismo estado Kagome... ¿qué acaso estos pobres muchachos jamás podrán ser felices?... ¿por qué la vida se empecina en ser tan difícil?.

Por lo pronto me concentro en limpiar las perlas de sal que han aparecido en la frente de Inuyasha, al parecer su sistema ya empezó a luchar contra el veneno que tría la flecha. Lamentablemente ya no puedo hacer más por ti Inuyasha, el demás camino que queda, lo debes recorrer tu solo pequeño :posa su mano sobre la frente del hanyou: saca tu fortaleza como siempre lo has hecho de último momento, hazlo y no partas del mundo de los mortales que aquí está Kagome que te necesita...

"No partas, Kagome te necesita... ¿me escuchas Inuyasha?... ella te necesita y debes ir en su rescate... ¿lo entiendes?"

Me quedo callada observando las sonrojadas mejillas del hanyou que anuncian una leve fiebre, sus labios se entreabren para decir una simple palabra, una sola que me indica que está conciente de lo que pasa a su alrededor...

"Ka... go... me"

Justo después de eso... el aliento se me va por completo!... todo empieza a pasar tan rápido que no entiendo nada, creí que todo estaba bajo control, creí que Inuyasha estaba saliendo de las oscuras garras de la muerte... pero... pero... no es así, observo impotente como la herida provocada por la flecha empieza a emanar más y más y más sangre, el veneno utilizado en esa flecha en realidad no era eso, en esencia era una de esas pócimas que nosotras las sacerdotisas hacemos llamar "camaleón" pues tienen la consistencia, olor, sabor y hasta cierto punto comportamiento del veneno, provocando esto... que el curandero aplique medicamento o hiervas contra un veneno que NO existe y dejando ganar terreno al brebaje para que destruya por completo el órgano dónde ha sido aplicado, en éste caso el órgano vital, el de más importancia... el corazón de Inuyasha.

La impotencia invade agresivamente mi desgastado cuerpo, aplico hiervas, ungüentos, agua, hago presión para que deje de sangrar pero... NADA!... me llevo las manos ensangrentadas a la cabeza y las paso desesperada por mi cabello manchándome más, no puede ser! Simplemente no puede ser que me haya pasado esto!... no puede ser lo que veo... Inuyasha se me está yendo y no lo puedo evitar.

Desesperada tomo de los hombros al hanyou y lo sacudo.

"TU NO TEPUEDES IR!... ENTIÉNDELO!... Kagome TE NECESITA, SANGO Y Miroku TAMBIÉN!... Inuyasha ESPERA, NO MUERAS AÚN! NO LO PUEDES HACER, NO LO PUEDES... HACER"

Observo expectante el rostro del hanyou... la sangre emanada es exagerada y ya ha manchado por completo las sabanas mostrándome de ésta manera que quien tengo frente a mí... el hanyou orgulloso y altanero no despertara jamás... pues ha dejado de respirar, se ve un poco pálido a la vez que su pulso se ha dejado de sentir indicándome que ha partido al mundo espiritual en espera de la que ahora, probablemente lo espera a él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"KIAAAAAAAAAAAAAAA!"

De nueva cuenta... mi cuerpo ha empezado a sangrar, todo lo veo borroso y las fuerzas se me van junto con la sangre derramada, me han atado a un especie de cama de piedra, las muñecas al igual que los tobillos han empezado a irritarse por la continua fricción al intentar liberarme, siento como mi costado empieza a humedecerse del líquido carmesí que emana mi cuerpo, Kikyou nuevamente se ha acercado a mi solo para hacer presión sobre mi costilla rota con una afilada flecha, logro distinguir su rostro rebosante de placer mientras observa la flecha ensangrentada.

"No parare de hacerte sufrir hasta que me pidas misericordia... maldita mocosa estúpida"

Es lo único que me dice y lo único que me ha dicho cada vez que me golpea, mi respiración se hace cada vez más lenta mientras, solo distingo a mi alrededor luces tenues y un nuevo dolor punzante en mi costilla, pues esa mujer enferma de nueva cuenta está enterrando la flecha dentro de mí, siento como sin piedad la hunde y da vuelta la punta dentro de mi torso desgarrando no solo piel, sino los órganos vitales que encuentra a su paso, ya no tengo fuerzas ni para gritar, las lagrimas son la única manifestación de dolor y vida que hay en mí, solo escucho la voz de una desesperada Numat ordenar que se detenga la cuál también se encuentra atada en una cama de piedra al igual que la nodriza mientras la pequeña Rin observa aterrada desde un rincón.

Ante tanto dolor experimentado, pierdo la noción del tiempo y el espacio, empiezo a caer en un delirio delicado, mis muñecas dejan de luchar contra las amarras y mi cabeza se jira a la derecha para observar la pared de piedra que me aprisiona, la cual es testigo silencioso de los sucesos tan salvajes que se están llevando a cabo dentro de si, pero ese muro paulatinamente va desapareciendo y ante mis cansados y llorosos ojos empieza a emerger una luz pura que emana infinita paz, al instante lo comprendo... pues era de esperarse, el momento de mi tan esperada, sublime y anhelada muerte ha llegado... lo sé y lo siento, pues aunque sé, que Kikyou sigue lacerando mi cuerpo sin piedad alguna yo he dejado de sentir ese dolor desgarrador, y en cambio ha aparecido en mi una eterna sensación de alivio.

Sigo observando esa luz, pues me ha hipnotizado por completo y mucho más al ver que dentro de ella empieza a formarse una silueta masculina muy conocida por mí... frente a mi aparece él, a quién tanto anhele, ha venido a rescatarme del dolor y sufrimiento que tanto he estado experimentando en el reino mortal, por fin estaré a su lado y lo sé porque me ha tendido su mano..

Observo como con una angelical sonrisa me habla calmado, mientras que un místico brillo hipnotizador aparece en sus hermosos ojos dorados

-Ven conmigo Kagome... ven y acompáñame que tengo un lugar hermoso que mostrarte, un lugar dónde seremos felices por siempre tu... y yo-

Una lagrima corre fugaz, ya no hay amarras que me detengan, ya no hay prisión, ni kikyou provocándome dolor, solo estoy con él, observando sus dorados ojos y sujetando con fuerza su mano, solo Inuyasha y yo... y a nuestro alrededor... nada...

"solo... Inuyasha... y... yo"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estoy tan preocupado, el ambiente se puede notar tenso, tengo rato ya buscando el maldito escondite del mal nacido de Naraku, pero no lo logro encontrar, desde que dejé a Kano luchando contra esos exterminadores y esos espíritus malignos, no he hecho más que buscar el rastro de Numat, después ayude a la bestia inútil y a sus amigos porque los encontré muy mal heridos para enterarme que Kagome también había sido raptada, después de eso, no he hecho más que buscarla a ella también, pero pareciera como si se la hubiera tragado la misma tierra, me preocupa mucho saber que Kagome también ha desaparecido, el simple imaginar que mi mujer está bajo las garras de ese maldito hace que la sangre me hierva.

Observo a mi alrededor, el bosque se ve tan callado que hasta da miedo :observa entre las copas de los árboles colarse la luz del sol: ya es mediodía:sierra los ojos e inspira: si tan solo supiera dónde empezar a buscar... si tan solo me llegara un aroma, por más sutil que fuera, por más pequeña... yo...

Como si mis ruegos hubieran sido escuchados, mi olfato detecta una casi inexistente aroma... de inmediato me agacho para tomar un puño de tierra y olfatearla, como si la esperanza me golpeara agresivamente siento un poco de alivio, pues éste aroma es exactamente la misma que la de esos exterminadores, uno de esos exterminadores que han raptado a Numat pasó por aquí, y aunque el aroma casi a desaparecido me indica la dirección que debo seguir...

Usando el poder de los dos fragmentos de la perla que tengo en mis piernas, corro con todas mis fuerzas en dirección de lo que estoy seguro, está el paradero del escondite de ese adefesio hediondo de Naraku... aguanten, Numat... Kagome... pronto, muy pronto estaré ahí... ahí estaré.

"Pronto... pronto te daré tu merecido maldito Naraku!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

E... e... esto... esto... esto es... simple y sencillamente...espeluznante ... esa sacerdotisa de mirada fría acaba de matar a esa pobre muchacha de cabello negro... ante los primeros alaridos de dolor que emanaba la muchacha, la princesa Rin no hace más que esconderse asustada tras está cama de piedra que me mantiene cautiva, pero... después, veo como la miko deja de gemir y solo llora en silencio al mismo tiempo que observa maravillada la pared que está a su costado, ella susurra débilmente algo pero no lo logro entender, estoy tan aturdida y horrorizada que no logro digerir nada de lo que pasa aquí adentro.

"Malditos! Dejen a Kagome en paz! Aléjense de ella:Numat se vate en la cama de piedra: déjenla!"

Así que ella se llamaba Kagome, desde aquí puedo ver como su cuerpo ha dejado de vivir, pues ante mis ojos, se desarrolla una escena bastante desagradable, la sacerdotisa de piel pálida y mirada fría sigue lastimando el frágil cuerpo de la muchacha mientras de su cuerpo continúa emanando gran cantidad de sangre que solo corre por la base de la cama, los ojos de Kagome han perdido brillo y se mantienen fijos en un punto indefinido.

Nuevamente intento liberarme pero éstas amarras son bastantes resistentes, he usado todas mis fuerzas para liberarme pero lo único que he logrado es cortarme las muñecas y tobillos, de cualquier forma sigo aplicando fuerza, lo que quiero es poner a salvo a la princesa, pues quiero aprovechar que Naraku está apretando nuevamente el mentón de la hechicera mientras le susurra quien sabe que cosas muy cerca de su rostro.

Un susurro y unas pequeñas manos sobre mi cabeza me sobresaltan.

"Sayuri... Rin tiene miedo"

Por lo que yo trato de borrar de mi rostro el terror que yo también estoy experimentando y le muestro una sonrisa que más bien parece mueca de miedo.

"Calma princesa... :susurra: hagamos algo... ¿de acuerdo?"

La niña asiente con su cabecita y se agacha a la vez que escucha como Numat empieza a gritarle a Naraku y a Kikyou.

"Calma... no se asuste princesa... Rin, Rin!"

"Si?"

"¿Ve a esos tres exterminadores que están en la puerta?"

"Si"

"Los voy a distraer... cuando se vengan sobre mí para amarrarme de nuevo tú lo que harás será salir gateando cuidando que no te vean y te irás lejos, correrás lejos a la primera aldea que encuentres, ahí esperarás al Señor Sesshoumaru... ¿entendiste?"

"Pero usted no se ha podido soltar"

"Ya logré desamarrar una muñeca... has lo que te dije"

"Pero.."

"SOLO... hazlo... por favor princesa... le prometí al Señor Sesshoumaru que nada te pasaría... recuerda que a él no le gusta verte así... y si no te saco de aquí me va a regañar... ¿tu no quieres eso verdad?"

La niña solo me dice entre sollozos que No... nuevamente le indico que se esconda tras la cama de roca en la que me encuentro semi atada, hecho un vistazo a Naraku él cuál sigue gritándole a Numat mientras que la sacerdotisa observa con una enorme sonrisa el cadáver de Kagome.

Me concentro y empiezo a dejar salir mis instintos de youkai, las primeras veces era excesivamente doloroso, pero ahora ya lo puedo soportar, siento como mis huesos crujen y la respiración se agita, lo único que puedo ver es como mis garras aumentan excesivamente de tamaño, todo lo empiezo a ver de diferente manera, cualquier movimiento que hay en ésta habitación es captado por mis retinas lo cual hace que me altere sobremanera, siento como mis colmillos no son cubiertos por mis labios y después...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"HAZ lo que te ordene si no quieres que te mate ahora"

"Me estás lastimando desgraciado suéltame, tu y esa meretriz no son más que unos ABUSIVOS...¿qué le hiciste a Kagome!... ¿por qué ya no la escucho!"

Solo escucho como Naraku lanza un carcajada burlona, entrecierro mis ojos tratando de fijar una imagen pero no!... aún no logro ver nada, solo veo sombras borrosas y sonidos extraños... estoy temiendo por la vida de la muchacha, escucho como la hanyou a la que acaban de traer habla entre susurros con la pequeñas que la acompaña... pues escucho voces de una pequeña... abro y cierro mis ojos tratando de ver el rostro del que ahora me sujeta fuertemente por el mentón, pero solo veo una mancha, no logro enfocar... por lo menos he dejado de ver todo oscuro y veo manchas que se mueven.

"Deja de decir tonterías... la miko ha..."

Justo en ése momento escucho a la hanyou gritar...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

Ayudada por mis garras ahora crecidas, corto las otras sogas que me sujetan, grito para captar la atención de todos y como es de esperarse los tres exterminadores se vienen sobre mí, es un niño el que me lanza el primer ataque el cuál esquivo con facilidad, después... un hombre de apariencia joven me embiste, aunque me rozó el brazo con un ácido lanzado pude esquivarlo pero el que me ha empezado a causar problemas fue el tercer exterminador que por sus movimientos se nota que tiene más experiencia y es el líder, ya que mal esquivo un ataque y recibo otro, ya he absorbido bastante veneno en polvo que me han lanzado, mi cuerpo se ha empezado a manifestar ante el toxico, pero eso no me importa, porque he observado con alivio como la princesa Rin ha salido del lugar sigilosamente y nadie a acepción de mi se percato de ello.

El exterminador más maduro hace un movimiento rápido y provoca que yo caiga al suelo de espalda, al mirar como levanta su katana hacia arriba de manera rápida, me levanto para impedir que con ella me atraviese el pecho pues en su rostro se veía toda la intención de acabar con mi vida, escucho a Naraku ordenar mi muerte mientras Numat le sigue gritando.

Los tres exterminadores me rodean, sus armas están empuñadas con fuerza y apuntando a mi corazón, el exterminador líder alza la mano para dar la señal de ataque, yo solo observo impotente a mi alrededor pero con el alivio de saber que en éste momento, la princesa Rin esta corriendo...

El aliento se me va, pues frente a mi, en el umbral de la puerta se encuentran paradas dos niñas... una de ellas es...

"Mátenla ahora"

"NOOOOOO!... Sayuri!"

Después... siento como todo empieza a dar vueltas... algo caliente me quema el corazón, son los hierros punzantes de las catanas de los exterminadores que me han cruzado el pecho por completo destrozando mi corazón... nuevamente soy prisionera de la muerte... y del terror, si... porque Rin no puedo escapar, veo impotente como la niña entra de nueva cuenta a la habitación y corre a mi mientras otra pequeña de piel excesivamente blanca y un espejo en mano entra tras de ella.

Rin llora desesperadamente y me sacude ordenándome que no debo morir, yo solo sonrió débilmente, creo que el carácter de la pequeña está floreciendo, mis lágrimas son sequedas por su pequeña mano mientras todo a mi alrededor empieza a oscurecer.

"Sayuri... ¿porqué?... usted sabía que moriría... porqué lo hizo?"

"Pequeña Rin... :toma su mano: porque... la quiero como... a una... hermanita..."

"Sayuri... yo... lo siento mucho... su sacrificio será en vano, yo no pude escapar, estaba a punto de salir del palacio cuando esa niña llamada Kana me ordeno regresar... y... :sollozos: cuando lo hice... observe como..."

El ver llorar a la pequeña me estremece el alma, me hace querer sacar fuerzas inexistentes para ponerla a salvo, trato de incorporarme pero solo logro semisentarme para susurrarle...

"Escóndase tras la cama de piedra"

Rin obedece al observar a Naraku acercarse a mi con paso firme, yo ante la mortal herida intento detener la hemorragia con una de mis garras, mi apariencia youkai sigue presente lo cuál ha ayudado a mantenerme con vida, observo desde el suelo a ese hanyou que se acerca, su piel blanca, su cabello ondulado que pareciera que flota en el aire y ese atuendo que ante mis ojos, un tentáculo sale de su cuerpo y me toma por el cuello para alzarme y posicionarme cerca de él.

"¿Qué pretendías hanyou estúpida?"

Trato de respirar pero no logro hacerlo, ante mi obvia muerte hago lo único que se me ocurre...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

:sonríe: solo observo el agradable espectáculo que se ha llevado a cabo, me siento tan feliz, por fin Inuyasha está esperándome en el infierno, y... la mocosa estúpida :hecha una mirada fugaz al cuerpo ensangrentado y lacerado de Kagome: también ha muerto... las cosas no podrían estar mejor aún...

:el cuello de Sayuri se escucha crujir: bueno... creo que me equivoque, frente a mi se desarrolla un muy agradable espectáculo digno de ser observado, creo que Naraku no se espera lo que la hanyou le tiene preparado, pues mientras él se concentra en cortarle el suministro de oxígeno y darle una muerte mucho más miserable de la que ya está teniendo, la nodriza deja ver una apariencia bastante agresiva, pues logro ver como sus ojos se cubren de un negro intenso, al igual que su cabello han cobrado un brillo especial, pareciera que sus garras estuvieran crujiendo y sus huesos se deformaran ya que éstas se han hecho muy toscas y huesudas, dejando aparecer en sus palmas unas pequeñas esferas brillantes color púrpura.

Inevitablemente aparece una sonrisa en mi rostro, pues con suerte y esa hanyou logre matar a Naraku, solo doy un pequeño paso al frente y susurro muy bajo...

"Naraku... cuidado :sonrisa amplia:"

Sin que pueda hacer yo nada, veo "impotente" (léase, Kikyou... ¬.¬ está siendo exageradamente sarcástica) como esa hanyou levanta esas esferas y las estrella contra el rostro de Naraku, al instante una nube de veneno púrpura invade la habitación, la hechicera al igual que la mocosa protegida de Sesshoumaru empiezan a toser, por lo que los exterminadores de inmediato les colocan sus máscaras ya que ellas dos no deben morir.

Permanezco parada observando la nube púrpura esperando ver a Naraku destruido, pero conforme ésta se va disipando veo con absoluta decepción como él está intacto pero en cambio la nodriza yace inerte y despojada de vida en el suelo de piedra, su cuello fue torcido y murió al instante lo cuál me provoca aún más decepción.

Naraku observa a Kana, la cuál ha permanecido impávida todo éste rato.

"Kana... ya sabes qué es lo que tienes que hacer"

La niña se acerca silenciosa cual gato en la oscuridad para posar su espejo cerca del cuerpo sin vida de la hanyou, lo único que se escuchan son los sollozos de Rin, la cuál repite una y otra vez el nombre de su nodriza, observo a la hechicera y se mantiene silenciosa al igual que las lágrimas que corren por sus mejillas no hace ruido alguno.

Kana empieza a absorber el alma de la hanyou con su espejo, para después hacer lo mismo con el cuerpo de la miko; Naraku solo sacude sus atuendos mientras se acerca decidido a mi.

"¿No hubiera sido más fácil que la hubieras matado solo absorbiendo su alma?... de cualquier forma hubiera muerto rápido y sin sentir"

El hanyou de largo cabello ondulado solo esboza una burlona sonrisa

"¿No me digas que te dio pena la nodriza?... no creí que quedara algo de bondad en ti"

"No te burles, en mi corazón no hay cabida para ese tipo de estupideces"

"Es bueno oír eso... pero decidí darles tanto a la miko como a la nodriza una muerte dolorosa y traumática para que sus almas quedaran perturbadas y así darle más poder a mi nueva creación... pero... algo me causa curiosidad en ti"

"Y que es eso que te causa curiosidad"

"Dices que en tu corazón no hay cabida para la bondad ni cosas que se le parezca... entonces... me preguntaba si..."

Él empieza a ver su mano por el dorso y por la palma, de pronto un escalofrío me recorre la espalda a la vez que el pronuncia...

"... en tu corazón... :alza su garra y muestra su uñas: ¿hay cupo para... una mano?"

TOOOM

"Que?... HARG!"

Después de eso, solo veo como el muy maldito tiene enterrada por completo su garra en mi pecho derecho y aprisiona en su mano mi corazón dándole estrujones como si quisiera sacar algo de él.

"Lo siento Kikyou, pero tu ya no me sirves y tienes en tu poder algo que me pertenece"

"Que... dices... des... graciado!"

"Eso mismo... :aprieta el corazón provocando un gemido de dolor: ya cumpliste tu misión, la razón por la que tu pútrida y hedionda alma se encontraba en el reino mortal... ya mataste a Inuyasha, también te saciaste torturando y humillando a la miko que tantos problemas me causo :hace voz tierna: te agradezco por ello querida... pero... :aprieta nuevamente el corazón dentro del pecho de la sacerdotisa: ya no te necesito, al contrario, solo estorbas y necesito de nueva cuenta conmigo el fragmento que te mantiene con vida, porque por si no lo recuerdas, en tu corazón tienes un fragmento, el cuál me pertenece y el cuál será usado para crear al ser perfecto"

Solo siento como poco a poco va despojándome del fragmento, lo había olvidado, vaya manera de recordármelo... procurare agradecérselo en el infierno... junto a... Inuyasha...

Después de caer al suelo de piedra todo se va desvaneciendo paulatinamente a la vez que observo como Naraku me muestra sonriente, el fragmento ensangrentado en su garra izquierda, posteriormente un pequeño suspiro hace que todo a mi alrededor se torne de un color blanco... no me causa terror morir, nunca me ha causado miedo... al contrario estoy feliz... pues mi desgastada alma por fin... estará con... Inuyasha.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin... (no se alarmen, es el fin pero del capítulo!)

OK, OK, OK!... SI, SI... :se mueve toscamente con su armadura: sé que hubo demasiadas muertes y demasiada sangre, SI!... también mate a los protagonista:se esconde tras su escudo mientras varias flechas se clavan en él: CALMA, CALMA POR FAVOR!... todo esto tiene un fin... cada una de las muertes aquí presentadas tienen un propósito... :cara angelical: síganme leyendo que esto pronto acabara y verán que después de todo no soy tan mala como ustedes creen :el enorme yelmo le cae sobre los ojos: recuerden que tengo a una mascota y un hanyou que mantener!... si me matan tendrán que vivir con eso en sus conciencias... ¿qué harán Firulangas y Kano-kun sin mi tutoría para ser malos y sádicos?... ¿haber, díganmelo?

Firulangas: Ser... felices? Guoff!...

Kano: ¿tomar te?

¬.¬ ...

Firulangas: ¿Mirar a Bob Esponja pantalones cuadrados? Guoff... Guoff!

U.U...

Kano: n.n ... Bob Esponja-san me cae bien

Firulangas: Si... Guoff!

Kano: Si... su alma es blanca e inocente, se ve en sus ojos y...

Yaaa!... :manos en lo que deja ver de cintura la armadura: ¿qué acaso a ustedes no les importa si me matan:el yelmo sobre sus ojos de nuevo:

Firulangas: O.O...

Kano: n.n U...

Firulangas: ...err. ... no?... Guoff!

Kano: voy por los comentarios... n.n U

Firulangas: te acompaño Guoff!.. Guoff!

Mitzuky: U.Ú... :se acomoda el yelmo: bien... ¿en que estábamos?... ha si!... en que pronto acabara esta humilde historia, espero y el desenlace les guste... bueno... ¬.¬... espero seguir viva para poder escribir el desenlace... XDD

Kano: los comentarios!

INUANGELP: O.O... vaya... muchas gracias por tu agradable comentario y por haberte tomado la molestia de escribirme a mi correo, para mi es un verdadero HONOR que se tomen la molestia de escribirme, y el saber que le estas contando a tus amigas el fic. Me hace sentir muy bien, muchas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos, palabras como las tuyas son las que me dan ánimos para no dejar a medias la historia y no borrarla XDD... sip. Lo confieso... :el yelmo cae ésta vez tapándole hasta la nariz: maldición... ¿en que iba?... ha si!... he estado a punto de borrar la historia pero se me hacer que sería injusto tanto para ustedes como para mi, pues son muchas las horas invertidas en la escritura de éste fic. Como también muchas las horas de fastidiar a mi querido Hitokiri-kun (que por cierto le mando un besote y un abrazo de anaconda constrictora) al estarle contando lo que pensaba hacer; bueno, mejor me cayo, pero con respecto a tu pregunta de si los fan de Kikyou no me han querido matar... pues he de decirte que ellos son los que menos me preocupan... los que me hacen sudar frío son los fan de Kagome, Inuyasha... ¬.¬ ... y Kano... XDD

LORENA: A sus ordenes.. "general"... XDDD

YAGAMI ICE: WOOOW!... ¿estas segura de lo que dices?... ¬u¬ porque creo que después de leer esto querrás cortarme en cachitos y tirárme a los cuervos.

NUMAT: Amigocha del alma:se mueve torpemente y se lanza con todo y armadura sobre Numat para abrasarla: tienes que felicitarme!... ésta vez no te hice sufrir ... físicamente :cara angelical: además que ya te estoy curando de tus ojitos... :se acomoda su yelmo: haber.. ¿qué te parece éste cap?... ya viene el final... por lo que tengo planeado el final será el cap. Que sigue sino entonces el 18... pero lo más probable es que sea el 17... pero pasando a tu comentario... oye... ¬u¬ ... ¿dices que vez "cosas"?... hee! Picarona!... espero y sean "cosas" agradables °¬°... ¿te agrada mi sadismo?... :mano en la nuca: n.n bueno, lo de la miel y las hormigas es verdad... no crean que lo saqué de mi mente, así torturaban los japoneses a las mujeres traidoras en la segunda guerra mundial... ¿o era la primera?... bueno el punto es que en una de esos dos guerras así se torturaban... y eso que no agregue los coralillos que les metían por debajo de las blusas... O.O eso si es maldad... ¿Te cae bien Sayuri!... vaya, yo que pensé que las seguidoras de Sexymaru terminarían por odiar a la nodriza... pero bueno... haber que resulta de esos dos locos... ¬.¬ ni siquiera yo sé en que va a terminar ésta relación XDD... ¿qué no soy tan mala como para matar a... Inu?... esto... yo... :reacomoda su armadura: ¡¡¡ups!... bueno con respecto a lo "otro"... pues... no tienes nada que agradecer, al contrario gracias a ti por mostrarme esa confianza... sé lo difícil que puede llegar a ser exteriorizar tus sentimientos y mucho más cuando es con un ser querido con quien tienes problemas, pero como dice el dicho... "entre más oscuro está es porque pronto amanecerá"... y mira que varias veces lo he comprobado XDD... amigocha... tengo ganas de platicar contigo!... ¡!Adivina que!... pronto pondrán los resultados del concurso ¡!Y FUI NOMINADA!... al igual que KANO!.. mi kano-kun también fue nominado y al parecer el proximo 27 pondrán los resultados estoy tan feliz... y aparte de eso hay más!.. pero después te lo digo que no me quiero extender y aburrirte.

MIKO Kagome Higurashi: Claro que me gustaría hablar contigo, mi correo lo puedes encontrar en mi perfil, aunque lamento informarte que será un poco difícil contactarnos por la falta de tiempo pero cuando sea posible espero y platiquemos... gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de escribir.

HITOMI KANSAKI FANEL: Hola!... si, gracias estoy bien, gracias por preguntar... bueno, pues... el alboroto del lemon ya pasó y creo que si gustó un poquito.. ahora estamos en el día de... "maten a Mitzuky por acecinar a los protagonistas"... espero y no te unas XDD

KARINA: Karina!... :sudando frío y escondiéndose tras de Kano: amigocha que gusto verte... ¿cómo está Natty?... ¿sabes?... tu conciencia me ha caído muy bien, mándale un abrazo de oso cariñoso... oye... amigocha, dame tu indulgencia por favor, espero y éste cap. Te guste un poquito y te ... emm... "diviertas" por así decirle, bueno... creo que eso es todo... Kano te agradece la cancanció y Firulangas te manda muchas lamidas amistosas... haa!.. casi se me olvida.. recibi tu correo dónde mandas "nuevas ideas" si me reí mucho, disculpa si no te consteste pero lo que pasa es que no cuento con mucho tiempo.

ADY: Hola!... espero no haber tardado demaciado... y aunque Sesshoumaru es un personaje bastánte complicado estoy procurando complacer tu petición, aunque es obvio que no será muy fácil que digamos pero... la lucha le haré.

AHMY: Hola!... espero y este cap. Te haya gustado un poquito... a ti también te gusta Kano-kun?... vaya.. ¬.¬ no se porqué ya no me sorprende

Kano: n.n

Siguiendo contigo Ahmy... me da mucho gusto saber que me sigues leyendo, muchas gracias por tus porras!... espero y éste cap. Te guste.. creo que hubo demaciado sangre para mi gusto pero así tenía que ser.. porque lo bueno viene en el siguiente cap. Recuerden que necesito de sus críticas para poder inspirarme, ACUERDENSE QUE YA VIENE EL FIN!... si! Ésta está por acabarse.

Firulangas:con un enorme casco: Guoff!

Kano: n.n esperamos sus cartas!

Nos leemos pronto!