Son algo así como las dos y media de la tarde, estoy aquí…sentada en la terraza esperando los últimos preparativos para ir a almorzar. El clima esta agradable, el calor que brinda el sol es apaciguado por una fresca brisa que arrastra consigo un embriagador perfume proveniente de los frondosos árboles de cerezo de alrededor. Siento pisadas acercarse a mí, que me obligan a voltear para mirar al dueño de esa sensación.

- " Ya esta listo señorita Anna", me informa la pelirrosa…me mira por un momento al parecer me va a preguntar algo, pero luego desiste de la idea y vuelve a sonreír, da media vuelta...Alejándose de mi, dirigiéndose al comedor.

Me levanto lentamente, me limpio el vestido…seguro que me iba a preguntar algo sobre el.


Capitulo IV: Ellos


El almuerzo estuvo igual que siempre, buena comida, peleas entre el dueño de casa y el chino, risas desenfrenadas por parte de la ainu…todo igual, excepto una cosa…el no almorzó, dijo que no tenia apetito, dijo que se sentía mal…se encerró en su habitación.

Extrañamente Manta y Tamao me miraban constantemente, de reojo…a escondidas¿Acaso creían que yo era la causante de su comportamiento?...trago saliva con fuerza y mi vista se fija en un lugar indeterminado… ¿Soy yo la causante?

Los pasos de la abuela de los Usui me regresan a la realidad, la anciana muestra de gran sabiduría trae consigo una bandeja de madera, con unas pequeñas tazas con te verde…delicioso, el te verde es sumamente agradable después del almuerzo…lo tomaría, pero el nudo que tengo en la garganta me obliga a levantarme, todos me miran.

"Permiso"…es lo único que logro articular a duras penas…dicho esto salgo del lugar.

Camino en línea recta, siguiendo una línea imaginaria que me guía por la orilla de la terraza, el suelo cruje, como si cada paso que doy sobre el me estuviera dando una respuesta a mis interrogantes.

Respiro profundo y agacho la cabeza…de repente me he sentido mal, siento que le hice daño y que su sufrimiento es a causa de mis tontas acciones, pero el también me hizo daño, también me hizo sufrir… ¿acaso no se lo merece?

Me siento en el borde de la terraza apoyando mi cabeza sobre el firme pilar de madera…tengo tantas dudas que acechan mi corazón, apoyo mi mano sobre el pecho, alzo las cejas... ¿Supongo que todos tenemos temores que nos acechan el interior en algún momento?

Dejando esto de lado y ya con un poco mas de calma, observo atentamente el lugar, estoy en un rincón del templo, desde aquí tengo una vista mas que privilegiada: desde aquí puedo ver todo lo que sucede en la parte principal, además de ser tranquilo es un sitio excelente para pensar y observar un poco.

Minutos después veo salir a Pilika del comedor seguida de un tímido Ren, el mira hacia todos lados, atento a que nadie los pueda estar viendo, camina a paso rápido para alcanzarla y le coge la mano…se ven felices….¿Que envidia¿Porque las relaciones de los demás parecen ser mas fáciles que la nuestra?...el la besa, ella le responde, siguen su camino abrazados…riéndose, entran a unos de los pasillos perdiéndolos de vista. Apretó los puños con fuerza, suspiro para mis adentros.

El crujir de una hoja seca me advierte de la presencia de otra persona en el lugar…y yo que creía que este podía ser mi lugar secreto. Me volteo curiosa.

- "Jun"…murmuro al ver a la china acercándose con una expresión de paz en el rostro.

- "Me puedo sentar"…me pregunta señalando un espacio a mi lado…- "Claro"...Respondo mirando desinteresadamente.

- "Hace cuanto estas aquí" interrogo.

- "Lo suficiente para comprender lo que te sucede"…contesta con una amplia sonrisa….- "¿Viste a mi hermano?..Yo no se porque aun le da tanta vergüenza decirme lo de su relación con Pilika."…agrega alegremente

- "Mm."…es lo único que puedo responder, la miro por un momento y sonrió tímidamente, creo que es bueno de vez en cuando estar en compañía de personas como ella, de esas que tratan de subirte el ánimo siempre…que aunque parezcan entrometidas o curiosas hacen lo posible por alegrarte aunque sea un minuto la existencia.

- "Que hago"…pregunto al fin…desatando el incomodo nudo que tengo en el cuello.

- "Según"…responde tranquilamente…- "Según lo que quiera tu corazón, aunque siempre te digo es bueno dar una segunda oportunidad¿no crees?"

- "Gran respuesta"…digo irónicamente

Lanza una pequeña risa, y luego apoya su mano sobre mi hombro.

- "Anna, tu eres la que tiene la respuesta, tu corazón tiene la solución a todos tus problemas…solo tienes que escucharlo".

- "Escucharlo"…murmuro en voz baja mientras ella se levanta y comienza a caminar…- "Gracias"…pronuncio en voz baja, pero al menos escuchable a sus oídos, - "De nada"…me responde alegre como siempre, luego desaparece del lugar, dejándome nuevamente ahí…en mi lugar secreto.

- "Escucharlo"…repito nuevamente.


Camino por el pasillo largo y oscuro, cada una de sus grandes puertas conducen a distintas habitaciones que ocupan los huéspedes del templo.

Me detengo en la octava, respiro profundamente y toco la puerta….pero no recibo respuesta, vuelvo a tocar, pero nada…voy a tocar otra vez, pero la puerta se abre súbitamente…mostrando a un Yoh cabizbajo.

- "No tengo hambre…gracias"…responde con la cara agachada y los ojos aun cerrados.

- "Yoh"…susurro rápidamente.

- "Anna"…responde levantando la cabeza apresuradamente, con los ojos abiertos a mas no poder a causa de la impresión…-"Yo pensé, qu..."…tartamudeo con dificultad.

- "No importa, puedo pasar"… pregunto con un tímida poco frecuente en mi.

- "Claro- claro…pero esta un poco desordenado"…contesta rápidamente, abriendo la puerta para poder entrar…la puerta se cierra tras de mi.

Miro la habitación un momento…-"Esta un poco desordenada"…repito al observar el gran desorden que tiene: el futón aun esta abierto y todo desarmado, la ropa de ayer junto a la yukata tiradas en el suelo, el toca discos y algunos discos de Bob tirados por doquier.

- "Por dios…Yoh"…digo mientras me acerco al futón, lo levanto para sacudirlo un poco y ponerlo en orden, el por su lado se acerca a su ropa y la dobla para luego ponerla sobre un baúl color marfil.

Ríe un momento, pero luego se calla…el silencio que estoy acostumbrada a sentir cuando estoy con el se hace presente.

- "Y que te trae"…pregunta sentándose sobre el baúl.

- "Vine a conversar"…respondo hincándome en el futón.

El silencio se hace presente nuevamente, no se que decir…tengo tantas cosas que quisiera decirle, pero no me salen de los labios.

- "Yo- yo tuve la culpa de todo"…dice de la nada, haciéndome callar al escuchar su voz afligida y con un tono de culpabilidad

- "No Yoh tu no tienes la culpa"…me apresuro a decir levantándome rápidamente y poniéndome frente a el…sus ojos me miran fijamente, acerco mis manos a su rostro y comienzo mover lentamente su cabello.

- "Si no fuera porque yo soy tan fría contigo, si no fuera porque me cuesta tanto demostrar lo que siento por ti frente a los demás, si no fuera por este entupido orgullo, si no fuera por lo mucho que me cuesta decirte que te amo con todo mi ser….si no fuera por eso…estas cosas no sucederían."

- "Anna…no!"…responde nerviosamente se levanta quedando a mi misma altura, Toma mi rostro entre sus manos y besa mi frente…con ternura, yo solo atino a cerrar los ojos con fuerza, como si estuviera luchando contra una extraña sensación, siento como sus labios descienden por mi nariz y luego se encuentran con los míos, abro los ojos lentamente para encontrarme con los de el…me observa con ternura…un escalofrió recorre rápidamente mi espalda.

- "La culpa es mía…por ser tan tonto, por ser tan infantil, porque a veces se me olvida a la gran mujer que tengo a mi lado"…solo le sonrió y llevo mis manos detrás de su cuello.

- "Te amo"…es lo único que pronuncia antes de besarme, el roce de sus labios en un primer momento me produce un extraño malestar en el estomago, pero luego se siente bien, juntos complementamos un beso lento, y tierno a la vez con un cierto tono a inocencia.

Luego de unos segundos nos separamos, apoya su cabeza sobre mi hombro y yo respiro ampliamente….

- "Yo también te amo"….pronuncio entre suspiros.


Me encuentro sentada sobre el pasto, con la espalda apoyada sobre un viejo tronco, tengo un libro en las manos, el se encuentra recostado gentilmente con su cabeza sobre mis piernas, me mira sonriente, como un niño que piensa cosas que lo hacen feliz y nunca las dice.

Estira la mano y coloca el dedo índice sobre la punta de mi nariz.

- "Annita"…susurra sonriendo.

Dejo el libro en el pasto mientras lo miro prestándole atención, alzo las cejas y apoyo mi mano derecha sobre su frente….- "Que sucede"

- "¿Te puedo hacer una pregunta?"…me dice levantándose, quedando frente a mí. Apruebo con la cabeza mientras me acomodo.

- "Porque fuiste a mi cuarto"…

Arqueo la ceja ante la pregunta…- "A que quieres llegar preguntando eso".

- "Mm."….hace una mueca confusa con el rostro, llevándose el dedo a los labios…- "Mm.…es que no se me pareció raro…eres algo orgullosa por así decirlo…no lo se…no me lo imagine."

Arqueo aun mas la ceja, no se si el juego de palabras que escogió para hacerme la pregunta estuvo mal o simplemente soy yo la que anda de mal humor aun…suspiro tratando de calmarme, no quiero contestarle mal…echaría a perder todo lo que me costo pronunciar un simple perdón anteriormente…tomo aire y me apresuro a hablar con los ojos cerrados empiezo.

- "Bueno me di cuenta que ambos tenemos algo de culpa en el asunto y si no hacia algo menos lo harías tu"

Guardo silencio, para esperar su respuesta pero esta no llega, abro los ojos rápidamente e Yoh esta mirando hacia otro lugar, exactamente hacia la entrada del templo, sigo el camino con la vista y valla sorpresa: las amigas de Pilika, si las mismas de la fiesta, la misma estupida que ocasiono todo el problema, vuelvo a mirar a Yoh, pero nada…esta como hipnotizado, en otro mundo, miro nuevamente a las recién llegadas, ella…la chica de pelo rojizo, viste unos pantalones apretados, una chaqueta con un amplio escote adelante…mueve la mano libremente…saludando a Yoh, quien le devuelve el saludo con un tímido movimiento. Maldita, con que cara viene acá, con que cara lo saluda…demonios! Con que cara la saludas…. Yoh!

Ya estoy harta de esto, apretó con fuerza el puño que tengo sobre el pasto verde…arrancándolo.

- "¿Supongo que no escuchaste nada?"…pregunto fríamente sacando a Yoh de su mundo.

- "¿Ah?"…es lo único que responde, es lo único que necesito escuchar para levantarme con fuerza…empujándolo.

- "¿Qué sucede Anna?"…

- "Que sucede"…respondo sarcásticamente…- "Y todavía preguntas, estupido"

- "Anna….tranquila…solo la salude"…intenta calmarme con sus palabras, se levanta con la intención de tomarme por los hombros.

- "No me toques"….advierto alterada alejándome unos pasos de el.

- "Pero, Anna…todos nos están mirando"…me dice apuntando con el brazo al grupo que nos mira curiosos ante el espectáculo.

- "Crees que me importa…crees que alguna vez me ha importado lo que piensen los demás, quizás a ti si…porque no quieres manchar esa estupida cara de niño bueno que muestras ante los demás….sabes algo...Me das repugnancia…asco…con solo pensar….que castigo…que error Yoh…tener que estar contigo"….Respiro profundo y agitadamente…es lo único que puedo hacer, siento como si hubiera sacado un peso de encima…un gran peso, la rabia….me recorre entera, el ..Solo mira, con los ojos abiertos a más no poder…mueve los labios, intentando articular algo, pero me apresuro a callarlo.

- "Sabes algo Yoh…tenemos que poner fin a esta estupido compromiso o si no nos pudriremos juntos en esta tonta relación".

- "A-anna"…pronuncia con la voz entre cortada.

- "Cállate…vete al infierno Yoh!".

Respiro nuevamente, lo miro un momento y luego dirijo la vista a los demás, me doy vuelta y comienzo a caminar a paso decidido… ¿Dónde?...no lo se, solo quiero desaparecer de aquí…el cielo se esta oscureciendo, a lo lejos se ve la luna saliendo de su escondite…el frió…el frió en momentos como este no se siente.

CONTINUARA……


---Yaps…uff…hace tiempo ya no subía un fic…y que mejor que reparar eso…con un capitulo nuevo…a este fic que había dejado un poquito abandonado…bueno por eso pido disculpas por el atraso, seguimos….Emm…espero que les halla gustado este capitulo..Salio todo cuatico y lleno de problemas de nuevo…en fin dicen que el amor verdadero...es aquel que en su camino encuentra varios obstáculos…pero siempre sale adelante…esperemos que este sea el caso...XD….que otra cosa mas les puedo contar…ya se!...este es el penúltimo capitulo...y por ende ...El próximo será el ultimo..(…valla descubrimiento XD)…así que pondré todo de mi…para que quede genial…

Sigo...Jeje….obviamente y como siempre…no me puedo despedir sin antes agradecer los reviews que me llegaron….

Agradecimientos a: JP-Chan, ZANBOKUNA FUUMA, hanak-, Sayuri, Ghia-Hikari, anylove12ks, missie, liver-girl.

Esop…se les agradece…y espero que les agrade este capi y sigan leyendo…y no se olviden de dejar sus reviews…que me alegran un montón la existencia XD….

Ya ahora si me voy…me estoy dando cuenta que me alargue mucho….y eso no esta bien XD

Yaps….cuidense un monton….

Nos vemos para la proxima.!

Chaus chaus!