Holas n_n acá me tienen de nuevo, escribiendo (como no tengo nada mejor que
hacer en San Valentín xD) antes de empezar con el tercer capítulo (O.o! ya
el tercero? Estoy escribiendo uno cada 2 días o sólo es mi imaginación?
n_nU.) tengo que responder las reviews para aclarar algunas dudas. Bueno,
akí va!
Pilika-LastHope: Que bueno que te guste el fic ^^ mm.. creo que si Rei no fuera tan suelto el fic no tendía mucho sentido (cuando lo termine te darás cuenta o talvez antes xP) y Kai le dijo todo eso porque.. bueno, a nadie le gusta que le digan "Te amo" 3 días después de haberse acostado con otra persona y 1 día después de haber besado a quien rechazaste anteriormente, cuesta mucho creer esas dos simples palabritas ^_^! sino pregúntale a Kai xD.
NeKo-Jeanne: Me alegro de que te guste el fic ^^!! Jeje y ya lo estoy continuando... escribo un cap cada 2 días n_nU!! (eso ya lo dije -__-!). Dudo un poco que termine siendo un Tala/Rei, pero eso no dignifica que no pueda haber un poco de "química" entre ellos xD.
Javiera Black: Gracias por los reviews *-* exactamente como dice Timon.."se armo la gorda" xD No se preocupen que en este capitulo no haré sufrir a Tala, el único que va a sufrir es Rei o_o y también va a haber un poco (jeje un poco no, bastantes.. sip) de pleitos (o sea, peleas xP) entre Kai y Rei o_o pero sólo con palabras.. no me gustaría que ninguno termine con un ojo morado n_nU y hay una pequeña aclaración.. como los lectores siempre somos omniscientes(o sea... sabemos la mayoría de las cosas.. yupiii! No me hagas caso u_ú) no sabemos muy bien que saben y que no los personajes, por eso te recuerdo que si Rei y Tala son (si es que así se puede decir..) amigos es porque ninguno sabe que el otro también ama a Kai ^^u. Bueno, espero que sigas leyendo y no te aburras xP.
aiko5: jeje.. te recomiendo que vuelvas a leer el 2º capítulo ^^! Para entender como Kai se enteró del beso y sino pues.. aquí te lo x-plico =P cuando Rei llega al cuarto del hotel dice en una voz audible (cualquiera que hubiera estado en el cuarto lo hubiera oído xP y en el baño también, claro. Ahí estaba Kai ^.^) "porque dejé que Tala me besara si yo amo a Kai?" fue ahí cuando Kai se entero de que Tala beso a Rei y de que este lo amaba.
Silverhell: O-o! Me parece que este cap va ir dedicado para ti xD sólo léelo de seguro te va a gustar (ya que te gusta el Yuriy/Kai y quieres que Rei sufra xP). Espero tu comentario acerca de este cap!
Espero no haberme olvidado de nada xP. Bueno, antes de que mi "imaginación" desaparezca... vamos con el fic:
Ya saben! Pero = tengo que decirlo... Beyblade no me pertenece sólo este fic así que no me denuncien xP
2 x 1
Capitulo 3
-----------------------Kai POV
Acaba de irse.. ¿a dónde? No sé pero... no puedo negar que me importa. Salgo del baño y me dirijo a mi cama, me recuesto en ella con la vista clavada en el techo. Maldición... no puedo creer que esté así por alguien tan... tan... ¡Demonios! Ni siquiera soy capaz de insultarlo... con todo lo que le dije hoy ya fue más que suficiente para mi. Es lógico que yo sólo soy un `capricho´ para él. O, sino, ¿cómo hará para explicarme todo lo que hizo?. No puede y cualquiera lo sabe pero, aun así, él seguirá insistiendo conmigo. Sé que buscará la forma de que yo lo perdone. Lo que no sabe es que... no soy una presa fácil. No soy como él.
Yo ya sufrí demasiado. Es hora de que ellos paguen un poco y... como es mi costumbre, ya tengo mi estrategia. Hago una sonrisa torcida para luego secar mis lágrimas y olvidarme de que estuve llorando...¿llorando?..¿Yo?...¿Cuándo?. Él no merece mis lágrimas ni tampoco mi corazón.
Salgo del cuarto para ir a desayunar con los demás. Es casi seguro que me preguntaran por que no fui a cenar anoche y, también, por Rei. No tengo ninguna obligación de contestarles... sólo quiero terminar rápido para poner en práctica mi plan. Rei... ahora vas a sufrir todo lo que he sufrido y, créeme, no es nada fácil salir de esa situación...
-----------------------Normal POV
Dos blades se encontraban girando rápidamente. Cada uno esquivaba los ataques del otro según las órdenes de sus dueños. Uno saló despedido del plato y fue a caer en la mano de su dueño... Ian.
-Increíble.. no importa lo que haga siempre ganas todos los combates, Tala-
-Gracias por recordármelo, Ian- sonrió- pero mi memoria también es buena, sabes?-
Antes de que su conversación llegara a mayores, un tercer chico entro en la sala y dirigió su mirada púrpura hacia Tala
-Te buscan- Bryan señalo el lugar por donde vino
-Quien?- pregunto Tala a la vez que se dirigía hacia la puerta
Bryan no contesto, sólo se mantuvo en el mismo lugar en donde estaba. Cuando Tala paso a su lado lo sujetó del brazo a la vez que le susurraba algo al oido.
-Suéltame- ordenó el pelirrojo
-..Ten cuidado con lo que vayas a hacer ,Tala..- susurro Bryan-..recuerda que te estaré vigilando..-
-Como si te tuviera miedo!- dijo en forma sarcástica para luego soltarse e irse.
Ya afuera de la abadía, Tala vio a Rei sentando en una banca con la mirada perdida. Al irse acercando notó que los ojos ambarinos de este no tenían su vida y brillo habitual... algo malo le había pasado.
-Rei?- dijo para llamar su atención
-..disculpa que venga a verte así pero... necesitaba hablar con alguien- suspiró- espero no interrumpirte-
-al contrario, me salvaste del entrenamiento- miro a Rei- y.. sobre que quieres hablar?-
-Te comprendo- dijo Rei dejando confundido a Tala
-Perdón?-
-Ayer me dijiste la persona a la que amas te odia, no? Y que todo el mundo te odia...-
Tala no dijo nada
-..bien, la persona a la que yo amo también me odia.. pero con todo lo que me dijo pareciera como si el mundo entero estuviera en mi contra..-
-Tu y yo somos almas gemelas..- dijo Tala- pero... que fue exactamente lo que te dijo? Si es que quieres hablar sobre eso, claro-
-.. veras- comenzó Rei- en estos últimos días me deje llevar un poco por mis deseos que por lo que siento en verdad..y así fui como pasaron varias cosas que no debían pasar como, por ejemplo.. nuestro beso...-
-Y supongo que se entero de eso y ahora se niega a aceptar tu amor, no?- supuso Tala- si quieres puedo hablar con... bueno, puedo hablarle y explicárselo-
-él- dijo Rei-...es un chico..-se sonrojó un poco sin dejar de lado su tristeza- pero.. mejor déjalo así porque no es lo único que hice- apretó su puño con fuerza
-y que más hiciste?-
-prefiero no hablar de eso ahora- La mirada de Rei cambio un poco, ahora parecía más animado- bueno, gracias por escucharme... creo que ya sé que hacer para que me perdone-
-De nada.. cuando tu quieras puedes venia a hablarme, no me molesta-
-Tu igual- sonrió levemente Rei- Adiós
-Hasta luego- saludó Tala
Tala se puso de pie segundos después de que Rei desapareciera al doblar por la esquina de la calle. Iba a entrar en la abadía cuando unos brazos lo sujetaron por la cintura y la persona que se encontraba detrás de él recargo su cabeza en el hombro de Tala.
-Por fin te encontré- dijo una voz que Tala conocía muy bien.
Al oir esto, el pelirrojo palideció. Estaba asustado y no podía ocultarlo.
-Tranquilo, no voy a hacerte nada... perdona por lo de ayer, estaba de mal humor... no quise lastimarte, me perdonas?-
Tala sabía quien era el que hablaba pero esa posición en la que estaba le parecia un poco incomoda ya que no podía verlo a la cara. Se libero de él y se dio la vuelta para encontrarse con quien esperaba.
-..Kai?...- decía asustado Tala. No creía lo que estaba pasando
-No. Soy Bryan disfrazado- dijo sarcásticamente- claro que soy yo!
- Pero... que estas haciendo aquí?-
-Ya te lo dije, quiero pedirte perdón por lo de ayer- decía a la vez que se tragaba su orgullo- no fue mi intención lastimarte.... podrías perdonarme?
-Al contrario.. yo debería pedirte perdón por todo lo que paso..-
Kai movió su cabeza en señal negativa a la vez que sonreía. Tala no entendía a Kai hasta que este último lo arrincono contra una pared y lo beso apasionadamente. El pelirrojo no pudo resistirse y respondió el beso con más pasión aún. Ambos chicos tuvieron que separarse por la falta de aire pero se notaba en sus rostros que les había gustado.
-Desde esta mañana me di cuenta que me hacías falta- decía Kai- fui un idiota al no darme cuenta antes.. te amo Tala-
-Y yo a ti, Kai-
Volvieron a besarse sin notar que una sombra los observaba por una de las ventanas de la abadía mientras que apretaba sus puños con fuerza.
Tras un largo rato de conversación Kai se despidió de Tala y regresó al hotel.
-"La primera parte del plan está completa"-pensaba el bicolor-"...sólo espero no acostumbrarme a esto o también saldré lastimado.."-
Al llegar se encontró con Tyson, Max y Kenny. Los tres iban a practicar Beyblade con los All Stars. Lo invitaron para que fuera con ellos pero se negó diciendo que no había podido dormir bien. Subió a la habitación y se encontró con Rei sentado en la cama, con una mirada seria en su rostro. Kai entro y cerro la puerta tras de si. Rei le clavo la mirada, no dejaba de verlo y aparentaba estar enojado. Se puso de pie y se acercó a Kai.
-Tengo que hablar contigo- Dijo Rei
-No. No tenemos nada de que hablar- Kai intento dar por terminada la conversación pero Rei no se lo permitió
-Claro que si, puedo explicarte todo! Tala fue quien me beso.. no me puedes culpar... además, él no me atrae. Sólo estoy interesado en ti
-Y que con Mariah?-
-.. Ve a hablar con ella..-
-Perdon?- se sorprendió Kai
-Si.. si yo te lo cuento no me vas a creer es por eso.. que quiero que ella te lo explique- decía Rei
-No me acercaría a esa gata rosa aunque mi vida dependa de ello!!- se negaba el bicolor
-pero...-
-olvídalo! No se que has estado haciendo tu pero yo, por mi parte ya tengo novio!-
Rei sintió como si su corazón se partiera en pedazos. Eso que Kai acababa de decirle lo dejo en un shock temporal. Luego dirigió su mirada al suelo y sus cabellos hicieron que una sombra cubra sus ojos.
-...me imagine que algo así iba a pasar...- Rei saco una carta y la colocó sobre su cama-...Que tengas buena suerte con...él...- salió de la habitación
Kai por unos momentos pensó que su plan para hacer sufrir a Rei estaba dando resultado pero.. no resistió la tentación de saber lo que decía la carta. Tomo el sobre y se sentó en su cama. Lo abrió y comenzó a leer.
Continuará
N/A: hasta ahí lo dejo porque tengo que irme de viaje ^^! Bueno, los veo dentro de 7 u 8 días xD bay!
Pilika-LastHope: Que bueno que te guste el fic ^^ mm.. creo que si Rei no fuera tan suelto el fic no tendía mucho sentido (cuando lo termine te darás cuenta o talvez antes xP) y Kai le dijo todo eso porque.. bueno, a nadie le gusta que le digan "Te amo" 3 días después de haberse acostado con otra persona y 1 día después de haber besado a quien rechazaste anteriormente, cuesta mucho creer esas dos simples palabritas ^_^! sino pregúntale a Kai xD.
NeKo-Jeanne: Me alegro de que te guste el fic ^^!! Jeje y ya lo estoy continuando... escribo un cap cada 2 días n_nU!! (eso ya lo dije -__-!). Dudo un poco que termine siendo un Tala/Rei, pero eso no dignifica que no pueda haber un poco de "química" entre ellos xD.
Javiera Black: Gracias por los reviews *-* exactamente como dice Timon.."se armo la gorda" xD No se preocupen que en este capitulo no haré sufrir a Tala, el único que va a sufrir es Rei o_o y también va a haber un poco (jeje un poco no, bastantes.. sip) de pleitos (o sea, peleas xP) entre Kai y Rei o_o pero sólo con palabras.. no me gustaría que ninguno termine con un ojo morado n_nU y hay una pequeña aclaración.. como los lectores siempre somos omniscientes(o sea... sabemos la mayoría de las cosas.. yupiii! No me hagas caso u_ú) no sabemos muy bien que saben y que no los personajes, por eso te recuerdo que si Rei y Tala son (si es que así se puede decir..) amigos es porque ninguno sabe que el otro también ama a Kai ^^u. Bueno, espero que sigas leyendo y no te aburras xP.
aiko5: jeje.. te recomiendo que vuelvas a leer el 2º capítulo ^^! Para entender como Kai se enteró del beso y sino pues.. aquí te lo x-plico =P cuando Rei llega al cuarto del hotel dice en una voz audible (cualquiera que hubiera estado en el cuarto lo hubiera oído xP y en el baño también, claro. Ahí estaba Kai ^.^) "porque dejé que Tala me besara si yo amo a Kai?" fue ahí cuando Kai se entero de que Tala beso a Rei y de que este lo amaba.
Silverhell: O-o! Me parece que este cap va ir dedicado para ti xD sólo léelo de seguro te va a gustar (ya que te gusta el Yuriy/Kai y quieres que Rei sufra xP). Espero tu comentario acerca de este cap!
Espero no haberme olvidado de nada xP. Bueno, antes de que mi "imaginación" desaparezca... vamos con el fic:
Ya saben! Pero = tengo que decirlo... Beyblade no me pertenece sólo este fic así que no me denuncien xP
2 x 1
Capitulo 3
-----------------------Kai POV
Acaba de irse.. ¿a dónde? No sé pero... no puedo negar que me importa. Salgo del baño y me dirijo a mi cama, me recuesto en ella con la vista clavada en el techo. Maldición... no puedo creer que esté así por alguien tan... tan... ¡Demonios! Ni siquiera soy capaz de insultarlo... con todo lo que le dije hoy ya fue más que suficiente para mi. Es lógico que yo sólo soy un `capricho´ para él. O, sino, ¿cómo hará para explicarme todo lo que hizo?. No puede y cualquiera lo sabe pero, aun así, él seguirá insistiendo conmigo. Sé que buscará la forma de que yo lo perdone. Lo que no sabe es que... no soy una presa fácil. No soy como él.
Yo ya sufrí demasiado. Es hora de que ellos paguen un poco y... como es mi costumbre, ya tengo mi estrategia. Hago una sonrisa torcida para luego secar mis lágrimas y olvidarme de que estuve llorando...¿llorando?..¿Yo?...¿Cuándo?. Él no merece mis lágrimas ni tampoco mi corazón.
Salgo del cuarto para ir a desayunar con los demás. Es casi seguro que me preguntaran por que no fui a cenar anoche y, también, por Rei. No tengo ninguna obligación de contestarles... sólo quiero terminar rápido para poner en práctica mi plan. Rei... ahora vas a sufrir todo lo que he sufrido y, créeme, no es nada fácil salir de esa situación...
-----------------------Normal POV
Dos blades se encontraban girando rápidamente. Cada uno esquivaba los ataques del otro según las órdenes de sus dueños. Uno saló despedido del plato y fue a caer en la mano de su dueño... Ian.
-Increíble.. no importa lo que haga siempre ganas todos los combates, Tala-
-Gracias por recordármelo, Ian- sonrió- pero mi memoria también es buena, sabes?-
Antes de que su conversación llegara a mayores, un tercer chico entro en la sala y dirigió su mirada púrpura hacia Tala
-Te buscan- Bryan señalo el lugar por donde vino
-Quien?- pregunto Tala a la vez que se dirigía hacia la puerta
Bryan no contesto, sólo se mantuvo en el mismo lugar en donde estaba. Cuando Tala paso a su lado lo sujetó del brazo a la vez que le susurraba algo al oido.
-Suéltame- ordenó el pelirrojo
-..Ten cuidado con lo que vayas a hacer ,Tala..- susurro Bryan-..recuerda que te estaré vigilando..-
-Como si te tuviera miedo!- dijo en forma sarcástica para luego soltarse e irse.
Ya afuera de la abadía, Tala vio a Rei sentando en una banca con la mirada perdida. Al irse acercando notó que los ojos ambarinos de este no tenían su vida y brillo habitual... algo malo le había pasado.
-Rei?- dijo para llamar su atención
-..disculpa que venga a verte así pero... necesitaba hablar con alguien- suspiró- espero no interrumpirte-
-al contrario, me salvaste del entrenamiento- miro a Rei- y.. sobre que quieres hablar?-
-Te comprendo- dijo Rei dejando confundido a Tala
-Perdón?-
-Ayer me dijiste la persona a la que amas te odia, no? Y que todo el mundo te odia...-
Tala no dijo nada
-..bien, la persona a la que yo amo también me odia.. pero con todo lo que me dijo pareciera como si el mundo entero estuviera en mi contra..-
-Tu y yo somos almas gemelas..- dijo Tala- pero... que fue exactamente lo que te dijo? Si es que quieres hablar sobre eso, claro-
-.. veras- comenzó Rei- en estos últimos días me deje llevar un poco por mis deseos que por lo que siento en verdad..y así fui como pasaron varias cosas que no debían pasar como, por ejemplo.. nuestro beso...-
-Y supongo que se entero de eso y ahora se niega a aceptar tu amor, no?- supuso Tala- si quieres puedo hablar con... bueno, puedo hablarle y explicárselo-
-él- dijo Rei-...es un chico..-se sonrojó un poco sin dejar de lado su tristeza- pero.. mejor déjalo así porque no es lo único que hice- apretó su puño con fuerza
-y que más hiciste?-
-prefiero no hablar de eso ahora- La mirada de Rei cambio un poco, ahora parecía más animado- bueno, gracias por escucharme... creo que ya sé que hacer para que me perdone-
-De nada.. cuando tu quieras puedes venia a hablarme, no me molesta-
-Tu igual- sonrió levemente Rei- Adiós
-Hasta luego- saludó Tala
Tala se puso de pie segundos después de que Rei desapareciera al doblar por la esquina de la calle. Iba a entrar en la abadía cuando unos brazos lo sujetaron por la cintura y la persona que se encontraba detrás de él recargo su cabeza en el hombro de Tala.
-Por fin te encontré- dijo una voz que Tala conocía muy bien.
Al oir esto, el pelirrojo palideció. Estaba asustado y no podía ocultarlo.
-Tranquilo, no voy a hacerte nada... perdona por lo de ayer, estaba de mal humor... no quise lastimarte, me perdonas?-
Tala sabía quien era el que hablaba pero esa posición en la que estaba le parecia un poco incomoda ya que no podía verlo a la cara. Se libero de él y se dio la vuelta para encontrarse con quien esperaba.
-..Kai?...- decía asustado Tala. No creía lo que estaba pasando
-No. Soy Bryan disfrazado- dijo sarcásticamente- claro que soy yo!
- Pero... que estas haciendo aquí?-
-Ya te lo dije, quiero pedirte perdón por lo de ayer- decía a la vez que se tragaba su orgullo- no fue mi intención lastimarte.... podrías perdonarme?
-Al contrario.. yo debería pedirte perdón por todo lo que paso..-
Kai movió su cabeza en señal negativa a la vez que sonreía. Tala no entendía a Kai hasta que este último lo arrincono contra una pared y lo beso apasionadamente. El pelirrojo no pudo resistirse y respondió el beso con más pasión aún. Ambos chicos tuvieron que separarse por la falta de aire pero se notaba en sus rostros que les había gustado.
-Desde esta mañana me di cuenta que me hacías falta- decía Kai- fui un idiota al no darme cuenta antes.. te amo Tala-
-Y yo a ti, Kai-
Volvieron a besarse sin notar que una sombra los observaba por una de las ventanas de la abadía mientras que apretaba sus puños con fuerza.
Tras un largo rato de conversación Kai se despidió de Tala y regresó al hotel.
-"La primera parte del plan está completa"-pensaba el bicolor-"...sólo espero no acostumbrarme a esto o también saldré lastimado.."-
Al llegar se encontró con Tyson, Max y Kenny. Los tres iban a practicar Beyblade con los All Stars. Lo invitaron para que fuera con ellos pero se negó diciendo que no había podido dormir bien. Subió a la habitación y se encontró con Rei sentado en la cama, con una mirada seria en su rostro. Kai entro y cerro la puerta tras de si. Rei le clavo la mirada, no dejaba de verlo y aparentaba estar enojado. Se puso de pie y se acercó a Kai.
-Tengo que hablar contigo- Dijo Rei
-No. No tenemos nada de que hablar- Kai intento dar por terminada la conversación pero Rei no se lo permitió
-Claro que si, puedo explicarte todo! Tala fue quien me beso.. no me puedes culpar... además, él no me atrae. Sólo estoy interesado en ti
-Y que con Mariah?-
-.. Ve a hablar con ella..-
-Perdon?- se sorprendió Kai
-Si.. si yo te lo cuento no me vas a creer es por eso.. que quiero que ella te lo explique- decía Rei
-No me acercaría a esa gata rosa aunque mi vida dependa de ello!!- se negaba el bicolor
-pero...-
-olvídalo! No se que has estado haciendo tu pero yo, por mi parte ya tengo novio!-
Rei sintió como si su corazón se partiera en pedazos. Eso que Kai acababa de decirle lo dejo en un shock temporal. Luego dirigió su mirada al suelo y sus cabellos hicieron que una sombra cubra sus ojos.
-...me imagine que algo así iba a pasar...- Rei saco una carta y la colocó sobre su cama-...Que tengas buena suerte con...él...- salió de la habitación
Kai por unos momentos pensó que su plan para hacer sufrir a Rei estaba dando resultado pero.. no resistió la tentación de saber lo que decía la carta. Tomo el sobre y se sentó en su cama. Lo abrió y comenzó a leer.
Continuará
N/A: hasta ahí lo dejo porque tengo que irme de viaje ^^! Bueno, los veo dentro de 7 u 8 días xD bay!
