.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.¿POR QUÉ LA VIDA SE EMPEÑA EN SER TAN CRUEL?.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
"Ser misterioso... aunque te empeñes en apartarte de mí... sé que me dirás que me amas... de verdad, lo sé"
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kirara se ha cansado de cargarnos a los tres al mismo tiempo, por lo que decidimos caminar, ya sabemos que dirección seguir para encontrar el escondite de Naraku, por lo que no le tomamos importancia que la nube de espíritus malignos haya desaparecido desde hace rato, en realidad... lo que me causa un constante malestar en el pecho es lo que me tienen preocupada... continuas punzadas de dolor me provocan el respirar agitado junto con frías gotas de sudor que recorren mi frente me indican que algo muy, pero muy malo ha pasado... no se como ni cuando, pero lo siento, esto me dice que algo anda muy mal... lo siento... en verdad lo siento.
"Sango... ¿te sientes bien?... creo que no fue buena idea el venir... tu aún no te..."
"NO!... no... si estoy bien, no se preocupe Monje Miroku... es solo que de pronto... tuve un mal presentimiento"
Shippou me mira curioso mientras seguimos conversando y caminando al mismo tiempo.
"No te preocupes bella Sango... saldremos airosos de ésta como lo hemos hecho en otras situaciones... :sonríe: con suerte y acabamos con Naraku"
Yo solo correspondo su sonrisa, aunque por dentro sigo muy preocupada, algo me dice que con lo que nos toparemos no será nada agradable... :se limpia el sudor: sin mencionar que mi cicatriz de la espalda sigue abierta y ante cualquier movimiento rudo empieza a sangrar... pero... el saber que esa hechicera y Kagome están raptadas... además mi padre y mi querido hermano están en una situación similar, me hace tomar fuerzas y luchar contra mí misma... pues sé que ante nuestro próximo enfrentamiento... lucharemos a muerte... Kohaku me lo pidió en mis sueños... él me lo pidió... aún lo recuerdo... recuerdo su mirada... y recuerdo sus palabras
FLASH BACK
-"Si hermana, una devastadora tormenta, solo he venido a decirte lo siguiente; nosotros sabemos que nos respetas, esos no somos nosotros, nuestros verdaderos espíritus están siendo profanados y manipulados, hermana, se fuerte y actúa con coraje, honor y sabiduría, justo como lo has estado haciendo hasta ahora."
"... no entiendo..."
"a su tiempo lo entenderás, ahora es tiempo de que me vaya, ellos me están hablando"-
A esto se refería... a esta tormenta... un fría tormenta que si no soy fuerte... terminará por derrumbarme. lucharé por ustedes... luchare por darles el descanso eterno, aunque la vida se me valla en ello... juro que... les daré el descanso eterno.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.
Esto me está fastidiando... desde hace rato ya que colmillo sagrado está palpitando con gran insistencia, en un principio dejé que me guiara pues pensé incrédulamente que me guiaría hacia el baka de Naraku... pero... lo que ha hecho es guiarme a la maldita pocilga dónde acostumbra refugiarse Inuyasha con sus amigos... todo se ve muy calmado, mucho más de lo normal.
Intento darme la vuelta para retirarme de este pestilente lugar, pero Tenseiga palpita una vez más, por alguna razón quiere que regrese y me adentre en esa aldea... Feh!... tengo mejores cosas que hacer... la cachorro y la nodriza me esperan y me muero de ganas de partirle la cara a Naraku, eso es suficiente como para ignorar la insistencia de Tenseiga y seguir mi camino.
"Amo... bonito!"
"Qué?"
El sapo se queda mirando sorprendido a Tenseiga, yo lo imito y me doy cuenta que la katana que me dejó Chichiue está brillando de un color azuloso... ¿qué tratará de decirme?... la desenfundo para observarla y darme cuenta que palpita aún más fuerte... hecho un vistazo a la choza mal trecha de esa sacerdotisa anciana llamada Kaede y me doy cuenta que están entrando en ella los mensajeros de la muerte... :observa de nuevo a tenseiga: así que lo que quieres es que reviva a una de estas alimañas?... :la guarda en la funda: NO lo haré... mucho menos si se trata de éstas criaturas insignificantes que no se merecen ni si quiera una mirada de desprecio... NO lo haré.
"Jaken"
"Si amo?"
"Vamonos de aquí..."
"Si amo bonito"
Empiezo a dar mis primeros pasos de retirada, pero noto como Tenseiga brilla aún más y se vuelve pesada en mi cintura haciendo dificultoso mi caminar... no lo entiendo, nunca antes se había comportado así de insistente, a cada paso que doy pareciera que agregaran 5 toneladas a mi cintura... ya noto como empiezo a sudar por el esfuerzo mientras Jaken está parado 3 metros frente a mi observándome curioso.
"¿pasa algo, amo bonito?"
"..."
Desenfundo una vez más a Tenseiga y la observo... se ve tan brillante... ¿por qué insiste tanto?...
"No quiero revivir a nadie... ¿qué acaso no lo entiendes?"
la katana palpita en respuesta... es como si se burlara... o como si le importara demasiado esa criatura que quiere que reviva... de pronto la curiosidad me invade, ¿quién será el sujeto a quien Tenseiga quiere que resucite, ésto me huele mal.
Me doy la media vuelta y camino nuevamente en dirección a la aldea, al instante la katana pierde el peso excesivo que tenía pero fue palpitando indicándome el curso que debo seguir...
"Amo Sesshoumaru... ¿a dónde va!"
una vez frente a la cabaña siento como el hedor a muerte golpea mi olfato agresivamente, doy un paso al frente para entrar al lugar pero desgraciadamente me topo de frente con esa anciana sacerdotisa la cual, se ha quedado paralizada observándome, esa mujer se ve tan cansada, sus ojos se ven tristes e hinchados pareciera como si hubiera estado llorando mucho, los paños ensangrentados que lleva en el trasto que sujeta, me confirman que en efecto, hay un cadáver ahí dentro.
"Se... shoumaru... ¿qué haces aquí?"
"Eso a ti no te incumbe... ¿quién ha muerto?"
"¿por eso has venido?"
"Te repito que a ti no te interesa... contesta... ¿Quién está ahí adentro?"
Al instante, la sacerdotisa baja la mirada, pareciera que el decirlo le causa demasiado dolor... Feh... humanos, simplemente patéticos
"Quién está... ahí dentro es..."
De pronto, la anciana es invadida por uno de esos ataques de llanto que les da a los humanos, ni siquiera puede hablar, está llorando como si de eso dependiera la vida de alguien, ya fastidiado y corto de paciencia entro a la cabaña pero tan pronto como visualizo el cuerpo el aliento se me va y Tenseiga cae al suelo latiendo con mayor fuerza indicándome a quien quiere que reviva.
"... ¿Inuyasha?..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-
"Por fin está todo listo querida hechicera Numat... :sonríe: ya tengo en mi poder las almas de la hanyou y de Kagome... ahora, solo falta que las fusiones dentro de un cuerpo"
Observo a la hechicera, la cual llora en silencio frente a mí, desde hace rato la liberé de las amarras para empezar con mi plan... observo una de sus lágrimas recorrer su mejilla acanelada por lo que alzo mi mano para acariciar su cara cuidando de no lastimarla y seco una de sus lagrimas..
"¿por qué lloras?... no tienes razón de hacerlo, con todo esto crearemos al ser prefecto he indestructible, y ésta vez... todo saldrá pulcro... :le da un suave beso en la mejilla: ¿qué te parece bella Numat?"
La hechicera que hasta el momento se había mantenido en silencio escuchando todo con un semblante de confusión, pues al parecer paulatinamente ha ido recuperando su vista, ahora trata de verme, pero en sus ojos se ve solo odio, lo cual me causa satisfacción, pues eso le dará más poder a mi nueva creación.
"Me parece que estás enfermo... maldito desgraciado!"
"Vamos Numat... tu no eres una perita en dulce... :la acorrala con sus brazos contra la pared: que yo sepa dentro de ti se guarda mucho odio hacia cierto aldeano llamado Tokia... por lo que tu también estás enferma de ira... eres igual a mí, tu estas enferma de odio y yo... de venganza... simple... así son las cosas, así funcionan aquí en el reino mortal... tu y yo somos iguales, por eso.."
"Por eso nada!... no me compares contigo que jamás seré igual a ti... escúchame bien Naraku... así asesines a medio mundo yo jamás te ayudaré"
"¿Medio mundo?... :sonríe nuevamente: ¿lo dices por Kagome, Sayuri y Kikyou?... jajajaja... pero si ellas no significan nada... y no las maté para convencerte de que me ayudes... :se acerca al rostro de la muchacha: ellas están muertas simplemente porque las necesito así... y tu solo te concretarás a unir las almas de la miko y la hanyou en un nuevo cuerpo que he preparado"
"Ya te lo dije antes... el unir a dos almas conlleva el uso de una gran cantidad de energía vital, con lo cual yo no cuento... entiéndelo Naraku, aunque lo intentara a la mitad del hechizo o fusión de almas yo moriría pues les estaría dando todo mi energía y de cualquier forma faltaría muchísima más pues son dos criaturas totalmente diferentes y eso provoca que se necesite de más quid todavía"
Yo solo pongo frente de ella el fragmento que arrebate del corazón de Kikyou, se encuentra tan brillante y todavía manchado de carmesí que provoca que la hechicera lo detecte al instante por el continuo poder maligno que desprende el pequeño vidrio.
"Quítame eso de enfrente... ¿qué pretendes?"
Tomo con rudeza su muñeca derecha mientras entierro el fragmento en una de sus venas le contesto.
"Te doy la energía que necesitas... un pequeño fragmento de la perla es suficiente para darte toda la energía que necesite tu cuerpo"
La hechicera empieza a forcejear mientras con su otra mano libre me golpea el pecho
"Suéltame!... ME LASTIMAS!... SUÉLTAME!"
ZAAAAAZZZZZ!
Mi rostro se ha girado por el tremendo bofetón que me ha dado y el fragmento ha caído al suelo humedeciéndose con la sangre que han derramado los cuerpos aún presentes de las mujeres que se acaban de sacrificar dándole un brillo exquisito... , me llevo la mano a la mejilla y observo a Numat, la cual solo lanza una mirada de ira al vació, su Kimono desgarrado y su cabello libre sobre sus hombros le dan un aspecto algo... cruel, mientras el brillo de sus ojos le otorga un contraste inocente, su dedo índice se levanta para apuntar en mi dirección.
"TU!... MALDITA BESTIA REPUGNANTE!... ME HAS COLMADO LA PACIENCIA!... NO SOLO HAS ASESINADO A DOS POBRES MUJERES INOCENTES SINO QUE AHORA QUIERES PERTURBAR SUS ALMAS QUE DEBERÍAN ESTAR DESCANSANDO EN PROFUNDA PAZ!..."
No puedo evitar sentir alegría ante la ira de la muchacha, pues esto provocará más poder en la perla, así que la dejo que siga hablando mientras tomo de nuevo el fragmento que está alcanzando un brillo más intenso.
"Eso quiere decir que... ¿no contare con tu ayuda?"
Ante mi evidente burla recibo una obvia respuesta
"Eres idiota o solo finges serlo?... NOOO!... no te voy a ayudar y no te me acerques de nuevo que no responderé de mí!... me das asco, te odio, no!...ni asco ni tampoco odio... lástima!... eso es lo que siento hacia ti, pobre criatura insignificante sedienta de poder... lástima es lo único que causas... lástima"
Me acerco una vez más sin tomar en cuenta sus palabras, los amigos de ésta mujeres no tardan en llegar y necesito que mi nueva creación esté viva, así que sin aviso la tomo de nueva cuente de su muñeca e intento enterrar el fragmento en su vena.
"QUE ME SUELTES!"
La mujer alza de nueva cuenta su otra mano, trato de esquivar la próxima bofetada pero eso no es lo que recibo, una enorme descarga eléctrica recorre mi cuerpo seguido de una no menos poderosa ráfaga de viento que me empuja vario metros lejos de la chica, estrellándome contra la pared de piedra y caigo justo al lado de la protegida de Sesshoumaru, la cual llora al lado del cadáver de la hanyou que alguna vez fue su nodriza.
Todo ese poder... todo salido de la mano de la hechicera, en verdad es poderosa... hasta el momento no la había visto utilizar tanto poder y a pesar de haber usado gran cantidad no se mira cansada... me levanto y sacudo mi ropa.
"Vaya, vaya... entonces haremos las cosas a mi manera... yo quería ser amable contigo, pero no me dejas otra opción"
Numat da un paso atrás en posición defensiva, pobre ingenua, no me causa más que ternura el ver su cara llena de rencor, observo sus pequeñas manos, por ahí es por dónde salen sus ataques, si las mantengo lejos no me podrá hacer nada...
Un silencio sepulcral invade la habitación, la respiración agitada de la hechicera y los continuos sollozos de Rin son lo único que se escucha, los tres cuerpos de las mujeres nos rodean provocando que la sangre derramada forme un circulo a nuestro alrededor, sin más espera me lanzo contra la joven y con un empujón la estrello contra la pared provocando un gemido de dolor, rápidamente la tomo de ambas muñecas y la sujeto sobre el nivel de su cabeza, después, uno mi cuerpo al de ella para sellar cualquier posible movimiento, su aliento agitado me golpea el rostro, su corazón se escucha palpitar con frenesí... y sus ojos se fijan en los míos, pareciera como si me pudiera ver en éste momento pero sé que no es así... por lo que continuo con mis burlas.
"¿lo vez?... las cosas no serían tan rudas si tu te portaras bien"
"púdrete bazofia... NO te dejaré de odiar"
"Bien... gracias, por lo menos sientes algo intenso hacia mí... veamos si después de esto sigues recordando el odio que sientes hacia mi :acerca sus labios a los de la muchacha: porque creo que...con lo que te tengo preparado :la mira directo a los ojos: no recordarás... ni siquiera a ... Kano... :desvía sus labios a los oídos de Numat: solo recordaras la infinita devoción que sientes hacia... mí"
Después... los ojos claros se abren de asombro de par en par seguido de un sollozo de dolor que sale de los labios rozados, el fragmento ha sido enterrado y el continuo forcejeo ha desaparecido, dejando frente a mí a una sumisa Numat mirándome fijo, parece que el poder del fragmento ha curado por completo sus ojos, pues brillan con intensidad mientras me mira con curiosidad, ante mi nueva "aliada" solo sonrío por la dicha que siento mientras ella alza su mano para tocar mi rostro con delicadeza y suavidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo era borroso... pero de pronto... una imagen aparece frente a mi... un señor... joven... de cabello largo y ondulado de mirar penetrante, un escalofrío me recorre al momento que el me sonríe... no entiendo que sucede, no recuerdo nada, pero al ser la primera imagen que veo... eso podría significar que él...
Alzo mi mano para tocar su rostro, su piel es tan suave y pálida a la vez... fácilmente se podría confundir con la leche... éste joven que me sonríe provoca en mi un sentimiento extraño... de pronto siento mucho odio pero éste se ve opacado al momento que el sujeta mi mano sobre su mejilla y en cambio aparece una necesidad enorme de abrasarlo, estoy a punto de hacerlo pero me sobresalto al ver sangre correr de mi muñeca.
Trato de limpiarla pero ese extraño hombre me sujeta con cuidado de la mano y me envuelve con delicadeza una venda.
"¿Ya puedes ver Numat?"
"Numat?... ese... ¿es mi nombre:se aparta de Naraku: ¿quién es usted?..."
Observo a mi alrededor y me sobresalto a más no poder al ver mis pies bañados en sangre y a mi alrededor tres mujeres muertas, una pequeña de enormes ojos llorando desconsolada sobre el cuerpo de otra...
Me llevo ambas manos a la boca para evitar gritar de terror, no se a dónde ver, para dónde sea que pose la mirada hay sangre!... observo desconsternada al hombre frente a mí y él hace un ademán lo cual provoca que dos exterminadores entren y se lleven a la pequeña que ha empezado a gritarle que es un asesino, ante éstas afirmaciones no se como reaccionar, retrocedo unos pasos y una pared me impide el paso, seguido, un agudo dolor me golpea agresivamente la cabeza, es como si recuerdos vinieran a mí de manera rápida y dolorosa... lo único que entiendo ante tantas imágenes sin sentido es que ese hombre que tengo frente a mí... tiene que ver, y mucho con todo esto, trato de hablar pero ya me encuentro bajo los brazos de él... un escalofrío me recorre el cuerpo completo al contacto con su cálido pecho... mi cabeza me duele aún más y sierro los ojos pero ante ésta acción, aparecen más imágenes incoherentes... un youkai de pálida piel y con un cayado de extraño y profundo mirar... después... otro youkai con cola y colmillos, con atuendos de piel y una coleta negra... después, otra imagen me golpea... una de esas mujeres ensangrentadas, mis manos manchadas con su sangre... mi kimono siendo desgarrado... próximo... un niño acompañado de dos exterminadores...
NO ENTIEDO NADA!... el dolor es insoportable y los gritos de la pequeña que ahora es sacada a rastras de la habitación me calan el cerebro provocando un dolor aún más agudo.
"Numat... no te asustes, esa niña no dice más que farsas... déjame explicarte lo que paso"
"¿quién es usted?"
"Yo soy... Naraku... tu... amo y señor"
Lo observo a los ojos y él empieza con su explicación sin dejar de sujetarme por los hombros
"La sacerdotisa que ves tirada ahí era mi.. sirvienta... ella se llamaba Kikyou, ella era muy poderosa, pero todo su poder no basto para... protegernos de esas malvadas mujeres que ves ahora muertas sobre esas lozas de piedra... ellas dos vinieron a atacarnos porque tu estabas a punto de formar a la criatura que acabará con sus amigos, quienes se han empeñado los últimos meces en seguirme para matarme... Kikyou... :apunta al cadáver: en un intento por protegerte, se interpuso entre ellas y tu, mientras las mujeres en un acto salvaje, le atravesaron el corazón"
Yo solo observo a la muchacha de cabello negro y pantalón rojo a la cual apunta el señor Naraku, aún se puede ver como de su pecho emerge sangre... su cuerpo acaba de perder vida, lo sé pues sus mejillas aún se tiñen de un delicado color rosa, me acerco lentamente a ella y poso mi mano sobre su herida, al instante un incomodo escalofrío me recorre, justo el mismo que sentí cuando el señor Naraku me abrazo, pero me doy cuenta de que la podemos salvar, pues su alma aún se encuentra en su cuerpo... no sabría como explicarlo, solo lo siento, sé que su alma aún está contenida en su cuerpo y esto se confirma al momento que una pequeña de cadavérica piel se hace presente en la habitación mientras en sus manos lleva un espejo, el cuál hace que el cuerpo de Kikyou empiece a brillar de manera misteriosa durante unos segundos.
Posteriormente... el brillo desaparece, pero en cambio libera su alma, la cual no me parece tan sacrificada y noble como la describió el señor Naraku, pues ésta se ve violenta y de manera muy agresiva se estrella contra ese espejo provocando una pequeña hendidura en él.
Yo solo abro mis ojos de par en par sin entender nada de lo ocurrido mientras observo a un muy calmado Naraku, el cual, con un tono un poco molesto se gira a la niña y le habla.
"¿Por qué absorbiste el alma de Kikyou, Kana?"
La pequeña, observa su espejo y me asombra ver que no se refleja en él, mientras le contesta indiferente
"Yo no ordene al espejo absorberla, ella se adentró a la fuerza y casi lo rompe"
El señor Naraku alza una ceja como preguntándose ¿por qué querría entrar en el espejo el alma de Kikyou?... pero hace un nuevo gesto quitándole importancia, para después acercarse a mi y separarme de Kikyou.
"Vamos Numat... tienes un trabajo que hacer, recuerda que tienes que crear un nuevo ser para mi"
"Pero... aún no entiendo porque no recuerdo nada... tengo miedo... "
El señor Naraku solo se detiene y me mira con un dejo de desesperación.
"Ya te lo explique antes... no recuerdas muchas cosas por el ataque de esas brujas que están ahí... aunque Kikyou lo recibió de lleno, tu recibiste uno de los últimos ataques, de los más débiles para ser exactos, pero eso provoco la perdida temporal de tu memoria, pero no te preocupes... la irás recuperando en cuestión de horas... si no me equivoco en éste momento ya tienes muchos recuerdos... ¿o no es así?"
Me llevo la mano a la cabeza confundida mientras más imágenes me sacuden...
"Numat... ¿qué ves?"
"unos ojos, azules... azules claros... es un youkai de blanquecina piel, lleva un cayado, está vestido con un Kimono totalmente negro, su cabello blanco se agita agresivo mientras ataca a un monstruo... yo estoy... en medio de los dos... y estoy sangrando... mucho!"
"Él.. se llama Kano... y ese recuerdo que me estas diciendo... es del día que él te quiso matar... yo mande a uno de mis sirvientes para que te rescatara pero... él lo acecino y no conforme con eso... mira tu tobillo"
Bajo la mirada y observo mi tobillo... una enorme cicatriz, al igual que en mi pecho y cuello... lanzo una mirada confundida a Naraku y el asiente
"Si... él te hizo todo eso... y él viene en camino junto con otros para matarnos a Kana, a ti y a mi... :la toma de los hombros: pero esto no pasara si tu creas al nuevo ser!... el que nos defenderá de ellos y nos dará una nueva vida... una libre y sin nadie que nos persiga Numat... tu eres la única que nos puede salvar!"
Al ver la desesperación en sus ojos y el cadáver de Kikyou, la determinación se hace presente en mi
"Lo haré... crearé al nuevo ser..."
El señor Naraku sonríe satisfecho ante mis palabras y me pide que lo siga a una nueva habitación...
Mientras tanto... en la nada, dónde ni el bien pero tampoco el mal predomina... dónde el tiempo no corre pero tampoco se detiene... sucedía algo extraño, las almas atrapadas estaban agitadas y sin saber que esperar .
¿Dónde estoy?... recuerdo que estaba yendo camino al reino espiritual, acompañada de Inuyasha, pero de pronto... algo nos empezó a halar a los dos y nos separo de manera violenta... todo a mi alrededor es blanco... no hay caminos, no hay aire, no hay tierra, ni cielo... no hay NADA... he estado caminando sin caminar, he corrido sin correr ... y no he llegado a ningún lado... empiezo a sentir que éste lugar es eterno y que jamás podré salir de aquí... pero éste sentimiento se ve cortado al momento de ver a lo lejos a esa hanyou nodriza, corro en su encuentro, pero al momento de estar junto a ella, me percato que se encuentra en un profundo sueño... Sayuri es su nombre si mal no recuerdo...
"Sayuri... despierta... ¿estas bien?"
Nada... la muchacha está dormida profundamente... No entiendo nada de lo que pasa aquí... no entiendo... se supone que estoy muerta... ¿por qué no estoy en el reino espiritual?... ¿ho acaso éste es el reino espiritual?...
"Dónde estamos..."
"En la Nada"
"Hu!"
Me giro asustada pues no esperaba escuchar voz alguna... para después ser bañada en infinita alegría
"Inu... yasha?... Inuyasha!"
Corro contenta a abrazarlo, me entusiasmo tanto de verle, desesperada le doy besos pequeños en los labios y el me abraza sobre protector... mientras entre susurros me explica.
"Perdóname Kagome... intenté rescatarte.. te lo juro.. pero esa flecha con la que me sellaron tenía una pócima la cual destruyo mi corazón y me provoco la muerte... te juro que yo luché por salvarte... luché por resistir... de verdad lo hice... quise ir tras de ti y rescatarte de Naraku y Kikyou :la abraza más fuerte: Dios Kagome... observe todo tu sufrimiento.. lo vi... no sabes cuanto padecí... no sabes cuantas ganas tuve de regresar y partirles la cara tanto a Naraku como a Kikyou... pero... yo... ya había muerto en las manos de Kaede... ella lucho por mantenerme en el reino mortal pero no pudo hacer nada por mi... Sango y Miroku van por ti... Dios... que desastre... te encontraran muerta y cuando regresen me encontraran muerto a mi también... cuando por fin pude ir por ti... cuando por fin, después de tanto sufrimiento, se me permitió ir por ti y liberarte de todo ese dolor... fue cuando nuestras almas fueron absorbidas por el espejo de Kana y quedamos atrapados aquí junto a Sayuri"
"En el espejo de Kana?... ¿estamos en el espejo?"
"Así es... en éste momento estamos dentro del espejo de Kana... de seguro Naraku tiene pensado hacer algo con tu alma y la de Sayuri... pero no sabe que yo también me encuentro aquí"
"Que haremos?"
Inuyasha está por responderme pero se escucha una tercera voz... una voz que no provoca más que asco en mi...
"Nada... tu... te quedarás aquí e Inuyasha partirá al infierno conmigo"
"Kikyou... ¿qué haces aquí?"
"Calma Inuyasha, solo vengo por ti... recuerda que hice un pacto con el diablo... mi alma a cambio de la tuya, como no te encontré aya, se me permitió regresar por ti... y aquí me tienes :sonríe: así que... querido... vamonos que nos esperan los demonios"
Observo como la mujer sujeta de la garra Inuyasha y éste se zafa de manera brusca para después empujarla y hacerla caer.
"Maldita!... no me toques.. me das asco!... ¿porqué no te vas a la cloaca de dónde saliste y ahí te pudres hasta que el infierno se congele!... yo jamás te acompañaré... yo no soy de tu propiedad para que decidas lo que tengo y no que hacer"
La mujer solo sonríe y mientras se levanta me lanza una mirada mortal.
"Veo que sigues igual de insípida que siempre... :se cruza de brazos: ¿porqué no te pierdes y nos dejas a Inuyasha y a mi solos... yo, SI lo podré satisfacer"
Yo solo bajo la mirada ante tales palabras... me da tanta rabia tenerla frente que no sé como reaccionar, pero ella sigue con su parloteo.
"Porque desvías la mirada?... te duele la verdad?... o es que..."
"Calla Kikyou... o provocarás que me lance contra ti y te bañe en golpes... ¿qué acaso no lo entiendes?... aunque me vaya contigo al infierno yo jamás te querré... JAMAS"
kikyou se acerca a él y posa una mano sobre la mejilla de Inuyasha, él al instante hace una mueca de asco y la separa de él con agresividad para después, acercarse a mi y abrazarme frente de ella, dándole un claro mensaje de ... a quien quiere es a mi.
Un extraño brillo se ve en los ojos de la sacerdotisa frente a nosotros, no sabría distinguir si es de odio o dolor, pero se lleva una mano al pecho y sus ojos fríos dejan escapar por primera vez una amarga lágrima...
"Entonces... me... ¿desprecias?"
Él me abraza más fuerte en respuesta a lo que Kikyou se limpia con ira el surco que ha dejado la lágrima, luego, levanta lentamente su dedo índice y apunta en mi dirección.
"Mal nacida... aún muerta me sigues causando problemas... pero ya verás... si antes te saqué del camino, otra vez lo haré, y será mucho más fácil!"
Kikyou saca de entre su kimono una daga y se lanza contra mi dispuesta a darme de lleno con ella.
"DESAPARECE MOCOSAA!"
ZAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ
Abro mis ojos, pues esperaba el golpe y nunca llegó, pero en cambio, tengo parado frente a mí a Inuyasha, el cual a estampado de una cachetada a Kikyou contra el suelo, la daga ha caído lejos de su alcance y yo observo con asombro como Inuyasha se acerca a ella y la levanta de los hombros con brusquedad mientras la sacude.
"TE LO ADVERTI!... YA SON MUCHAS LAS QUE ME DEVES!... TRATE DE SER RAZONABLE, TRATE DE MANTENER LA COMPOSTURA PERO TU MALDITA OBSECIÓN POR SER MI DUEÑA HACE QUE TODOS A TU ALREDEDOR SUFRAN POR TU CULPA!... INTENTA UNA VEZ MÁS HACERLE DAÑO A Kagome Y YO MISMO ME ENCARGARÉ DE QUE DECEES NUNCA HABER NACIDO... INTENTA TOCARLE UNO SOLO DE SUS CABELLOS Y ENTONCES, SERA CUANDO DECEARAS NUNCA... ESCUCHAME BIEN!... NUNCA HABERME CONOCIDO!"
Kikyou, está con su cabello algo alborotado por los continuos zarandeos recibidos no hace más que sonreír... sigue discutiendo con Inuyasha, quien se mira cada vez más ofuscado, pero algo me llama la atención, veo como Sayuri la cual se había mantenido dormida hasta el momento a empezado a desvanecerse lentamente frente a mis ojos... yo no hago más que hincarme a su costado y observar impotente sin entender que sucede... ¿porqué está desapareciendo?... ¿porqué?... ¿esto es lo que pasa en la nada?... las almas desaparecen?...
No tardo ni diez minutos en desaparecer por completo, cuando veo como mis pies están teniendo el mismo efecto.
"Inuyasha!"
Grito desesperada y corro a abrazarlo... no entiendo nada, él me abraza e ignora los demás comentarios de Kikyou, un semblante de preocupación aparece en su rostro al ver que mi cuerpo se ha desvanecido hasta la cintura...
"Inuyasha... tengo miedo"
Él solo sonríe y posa su dedo índice sobre mis labios...
"No pasará nada malo... ya lo verás"
Me aprisiona nuevamente en un abrazo, pero algo nuevo nos sorprende... todo su cuerpo empieza a palpitar... como si un latido de corazón hiciera vibrar su organismo, yo estiro mi brazo para tocarlo pero ya no lo puedo hacer, pues todo cae en una aterradora oscuridad, dónde estoy sola y floto en una nueva nada... todo está frío y no me causa más que terror, busco a Inuyasha por todas partes pero no lo encuentro... me siento y abrazo mis rodillas asustada a esperar que algo pase... a que alguien me rescate de ésta realidad absurda y ridícula pero en vez de eso... una luz ilumina por completo el lugar... la cuál me hala sin piedad.
.-.-.-.-.-
"Ka...gome"
Ella a desaparecido frente a mis ojos... observo mis garras, las cuales alguna vez sujetaron sus manos, sobre ellas cae una lagrima, si... una lágrima de dolor... ¿acaso no la volveré a ver nunca?... ¿acaso será tan difícil ser felices juntos?... ¿porqué la vida se empeña en ser tan cruel?...
"Por fin solos... justo como debió ser siempre :reacomoda su cabello de forma vanidosa: admito que ni siquiera yo entiendo el porque de la desaparición tan misteriosa de esa mocosa... pero acepto que me alegra demasiado :estira su mano en dirección de Inuyasha: bien... es hora de irnos... :sonríe: el infierno nos espera"
Alzo mi mirar y la observo, se ve tan feliz... en verdad es cruel... no sé dónde quedo la Kikyou de la que me enamoré... ¿porqué se convirtió en ese ser tan despreciable?... un nuevo palpitar invade mi cuerpo y soy el siguiente en empezar ha desaparecer... pero a diferencia de Kagome, yo lo hago a una velocidad mucho más rápida, una sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro, pues eso quiere decir que probablemente podré ver a Kagome.
Pero, el rostro de la sacerdotisa, es invadido por el desencajo y coraje...
"Inuyasha:sigue tendiéndole su mano: ¿no me seguirás?"
Ya más de la mitad de mi cuerpo ha desaparecido cuando Kikyou se lanza contra mi para golpear con sus puños cerrados mi pecho.
"MALDITO!... MALDITO!... TU NO TE IRÁS... NO TE IRÁS ME DEBES SEGUIR AL INFIERNO!... Inuyasha!... REGRESA!... NO ME DEJES AQUÍ SOLA!... NO ME DEJES AQUÍ SOLA, MALDITA SEA!... TU ERES MÍO:... MIO Y DE NADIE MÁS!... INUYASHA REGRESA!...INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Y así es como empieza la verdadera pelea final... dónde no solo habría traición, sino que se revelarían sentimientos, pasiones, rencor y dolor, todo un cúmulo de sentimientos encontrados, pues los protagonistas no solo tendrían que luchar contra el enemigo, sino consigo mismos, con sus temores... los cuales, los llevarían a la victoria... o al fracaso total.
Justo en ése momento en lugares distintos, dos pares de ojos se abrían al mismo tiempo... uno de ellos, eran los ojos dorados que una vez se pensó que jamás se abrirían, ahora lo hacían de manera lenta y soñolienta, dando por primera vez un brillo de vida que no había dado en varias horas, respirando de manera pausado y degustando cada aroma, cada perfume que le traía la naturaleza, pero hubo una que le altero de sobremanera he hizo que se sentara en su lecho de manera atónita...
"Se...sshoumaru?"
Mientras, al otro lado del bosque, unos ojos violetas se abrían de manera agresiva y acompañados de labios exquisitamente rojos que halaban oxígeno desesperadamente... era la nueva creación por la que tanto ansiaba Naraku, por fin estaba viva, era una "hembra", la cual estaba siendo atacada por espasmos que indicaban la lucha de ambas almas al no querer fusionarse aún dentro de ella.
Veo como mi nueva creación a cobrado vida mientras Numat cae arrodillada al suelo semiinconsciente, ha quedado exhausta pero se que con el fragmento aún en su muñeca será cuestión de minutos para que recupere fuerzas, así que la tomo en brazos mientras ella rodea mi cuello delicadamente con sus brazos para después, sentarla lejos de la nueva creación.
"Hiciste un buen trabajo"
Ella alza la mirada y me sonríe, yo poso mi mano sobre su mejilla ...
"quédate aquí, descansa... ya hiciste mucho por hoy, yo me encargaré de lo demás"
Después de eso me doy la media vuelta y me dirijo hacia Céfiro... si, esa será su nombre, será igual de libre que Kagura pero a la vez más fiel que la misma Kana... con el poder y frialdad que ningún otro ser ha tenido jamás, aquí la tengo... recostada frente a mí logrando estabilidad... Numat en verdad me ha sorprendido... por un momento llegué a pensar que los tres explotaríamos en mil pedazos, pues una constante luz las iluminaba a ambas mientras que pequeños rayos provocaba choques eléctricos acompañados de mucho aire... justo cuando pensé que eso era todo, Numat dijo una oración bastante extraña y del espejo de Kana salieron lentamente las dos almas, las cuales estuvieron aproximadamente unos nueve minutos fusionándose sobre el cuerpo, posteriormente se introdujeron en él, provocando que Céfiro se agitara y se levantara en el aire unos centímetros ... justo detrás... todo cayó en un silencio total, Numat respiraba agitada y fue cuando ella abrió sus ojos.
Céfiro me observa altanera, pues ya está parada frente a mi en posición defensiva, me sorprende lo rápida que es para adaptarse... sus ojos violetas destellan como los de un animal hambriento, el resultado de su personalidad ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, su actitud es exageradamente cautelosa y agresiva a la vez...
"Bien... supongo que sabes quien soy"
solo calla y me observa perspicaz
"Como sea... Céfiro es tu nombre... yo te cree con ayuda de ella :apunta a Numat: y te trajimos a la vida solo por lo siguiente..."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-
"Siempre pensé que eras un imbécil... pero ésta vez, superaste mis expectativas!..."
Estoy parado frente a Sesshoumaru, me he quedado sin habla, pues tiene a Tenseiga empuñado... eso quiere decir que...
"Tu... me reviviste"
Sesshoumaru hace una mueca de fastidio mientras guarda su katana en la funda, luego de eso, me lanza una mirada fulminante mientras me contesta de manera fría.
"Eres un idiota descerebrado... no sabes cuanto me avergüenzo de que lleves en tus venas la sangre del GRAN LORD INUTAIYOUKAI INUTAISHO... ¿sabes que es TU obligación proteger el honor de esa sangre!... y aún sin embargo te dejas sellar nuevamente por la misma mujer, Inuyasha... POR LA MISMA!... simplemente no me cabe en la cabeza como un ser puede ser tan estúpido..."
Observo como desenfunda a Toukiyin y la pone sobre mi cuello
" Y NO confundas las cosas hermano... te regresé al reino mortal... única y exclusivamente para que tú mismo acabes con esa mujerzuela sacerdotisa... solo así limpiarás la terrible mancha que tú mismo has creado sobre el honor de la familia... y si no acabas con ella... yo mismo la mataré... pero luego seguirás tu"
"Eso es lo único que te interesa!... ¿sabes una cosa Sesshoumaru?... yo jamás pedí ser hijo del "gran Inutaisho"... así que no me vengas a querer dar clases de honor que NO te quedan"
Con mi garra aparto su katana de mi cuello y después tomo a colmillo de acero para ir en busca de Kagome... la tengo que encontrar, pero Sesshoumaru me detiene interponiéndose en mi camino.
"No pediste ser su hijo, pero aceptaste gustoso a colmillo de acero... vaya insecto que resultaste ser"
"No molestes"
Intento dar la vuelta, pero cuando menos pienso, él me sujeta por el cuello.
"HARG!... ¿qué...demo... nios... haces!"
"Te dejo muy en claro que quieras o no TU obligación es honrar a Chichiue... y si no te gusta dímelo para de una vez partirte el cuello yo mismo, no creas que es de mi agrado andar reviviendo a alimañas como tu, Inuyasha... pero solo lo hice, porque me resulta bastante vergonzoso saber que fuiste acecinado por una hembra zorra, y te lo repito nuevamente... irás en su búsqueda y la acabarás : lo tira al suelo : solo yo decidiré cuando debes morir"
Después, se da la media vuelta y sale de la cabaña... Sesshoumaru verdaderamente es impredecible... no entiendo el porque de su presencia aquí pues yo no me trago del todo que aya venido solo para decirme todo esto :Se toca el cuello: estoy seguro de que está aquí por algo más así que me levanto del suelo para seguirlo pero Kaede entra a la cabaña.
"Inuyasha... pequeño... estas vivo, él te revivió, yo lo vi todo desde el umbral, Sesshoumaru agito su katana sobre ti y después, como si algo mágico sucediera los árboles empezaron a estremecer para dejar una fría ráfaga de viento que posteriormente se azotaría contra ti dándote de nuevo vida :Se limpia una lagrima: Sango, Miroku y Shippou fueron en busca de Kagome... porque..."
"Si... lo sé... Naraku la raptó... :justo en ese momento lo recuerda: y... la... mato"
"¿Qué dices!"
"Yo lo miré todo desde el reino espiritual... Naraku la mato y rapto su alma con ayuda del espejo de Kana... :acomoda a colmillo de acero en su cintura: tengo que ir a rescatar por lo menos su alma... aunque, no descansaré hasta volver a verla viva frente a mi, eso... tenlo por seguro, Kaede."
Salgo de la pequeña cabaña dejando a Kaede con los ojos completamente abiertos y una mano en su boca, pobre mujer, a su edad y teniendo éstas emociones, un día de éstos no lo soportara.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Ya llegamos?... ¿porqué te detienes?... ¿Qué pasa?... Kano, me estas asustando"
De pronto, Kano se paro, tomo su cayado con ambas manos y puso esa expresión que suele poner en batalla, yo solo saco mi abanico en espera de algo o alguien pero no sucede nada, me acerco con cuidado a Kano y me doy cuenta que todo éste tiempo ha estado observando las copas de los árboles, la luz del sol ya empieza a descender por lo que ya es poca la visibilidad, todo el día hemos estado en busca del paradero de Naraku, pero éste se ha escondido mejor, pero... parece que por fin hemos encontrado algo, enfoco la mirada y trato de distinguir lo que mi acompañante observa, cuando de pronto, algo cae de entre las copas provocando que Kano me empujara con fuerza para alejarme del lugar y no ser lastimada.
"Cuidado!"
TOOOM
Fue tal la fuerza que aplicó al empujarme que provocó que cayera por lo menos unos 5 metros lejos, abro mis ojos y lo primero que hago es llevarme la mano a la espalda.
"Oye!... que..."
Me sorprende de sobremanera ver como Kano ha sido derrumbado al suelo y sobre él se encuentra...
"Kouga?"
Kano solo sonríe mientras que con ayuda de su cayado quita de encima a Kouga
"¿ Y dices ser una creación "poderosa"?... deberías de estar más alerta... veo que los exterminadores y los espíritus malignos no fueron problema para ti"
"Me causaron un poco de retraso... pero tu... ¿has encontrado rastro de la Señorita Numat?"
Kouga está por responder pero yo los interrumpo...
"Oigan, oigan!... ¿qué sucede aquí?... tú :apunta a Kano: de dónde conoces a éste :apunto a Kouga: y tú :apunta a Kouga: de dónde conoces a la hechicera?"
Kano solo me observa serio mientras Kouga me lanza miradas fulminantes para después contestar...
"Mal nacida... :se truene los nudillos: no he olvidado lo que le hiciste a mis amigos"
Yo solo sonrío y cubro medio rostro con mi abanico
"No me digas que todavía sigues con eso?... vamos lobito... si no eran más que un puñado de incompetentes... te debería de pesar si hubieran sido buenos guerreros pero ni siquiera eso eran"
"Cállate... ahora verás... haré que me pidas perdón de rodillas"
"jajá jajá... pobre ingenuo, se nota que vives en un mundo de fantasía"
Kouga lanza un gruñido bastante estremecedor para después lanzarse contra mí, yo como es de esperase tengo que defenderme...
"Danza de las cuchillas!"
ZUUUUMMMMM
"Pero que dem... KIAAAAAAAAAAA"
BOOOOOOMMMM
Abro mis ojos, estoy tirada en el suelo cubriendo mi cabeza, cuando lance el ataque, éste se me devolvió y me tuve que tirar al suelo para no ser herida, hecho un vistazo al frente y distingo a un sonriente Kano divirtiéndose ante la escena, pues frente a mi hay un muro transparente de hielo, en el cuál se ha estampado Kouga. Genial, lo que me faltaba, un réferi, me levanto y sacudo mi kimono para después rodear el muro y plantarme furiosa frente a Kano.
"¿Porqué hiciste eso?"
"n.n ..."
"¿Sabes que me pude haber autodestruido?... eres un inconsciente... yo le iba a dar un escarmiento y tu lo que haces es interferir, te prohíbo interferir en mis peleas"
"U.U ..."
"¿por qué no dices nada?"
"Bien, ya no interferiré"
"Mucho mejor... :se cruza de brazos: porque Kouga no me puede hacer nada, nunca ha podido... de hecho él..."
TOOM
Caigo al suelo mareada... alzo la mirada y la dirijo hacia Kouga el cual sujeta una piedra...
"¿Quién no te puede hacer nada?... si quieres otra dímelo y yo gustoso te tiro con ella"
"Kano!... ¿porqué no me avisaste que venía una piedra hacia mi cabeza?"
Kano sujeta su callado y de la manera más calmada que puede me contesta...
"Tu me dijiste que no me metiera en tus peleas... :se sienta bajo un árbol: avísenme cuando terminen por favor..."
"O.O ... ¿Qué!... piensas dejar que me golpeen y no harás nada!... eres un..."
Es cuando se levanta de nuevo y empieza a caminar, la molestia se ve en su voz...
"Cuidado con lo que vas a decir Kagura... levántense los dos y déjense de ridiculeces, si se hicieron daño alguna vez, déjenlo en el pasado que ahora se necesita de ustedes para poder enfrentar lo que viene"
Kouga empieza a caminar pero al pasar enseguida mío me dice en un susurro
"No he terminado contigo"
"Yo ni siquiera he empezado lobo roñoso"
"¿Qué has dicho?"
Estábamos por empezar a pelear de nuevo cuando a lo lejos Kano, el cual ya llevaba buen tramo recorrido se gira en nuestra dirección ladea el cayado en nuestra dirección y al instante el suelo se congela provocando que ambos caigamos fuertemente al suelo, yo de espalda contra el frío suelo y Kouga sobre mi.
"O.O ..."
"O.O ..."
"Kouga, Kagura... apresúrense y dejen de estar jugando, ya está anocheciendo y no hemos encontrado el castillo de Naraku"
":ambos al mismo tiempo: quítate!... Kano!... me las vas a pagar!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-..-.-.-.-
n.n ... bien, creo que será todo por ésta ocasiones, discúlpenme chicas por haber actualizado tan tarde, pero déjenme explicarles, pasaron algunas cosas bastante... err... justificables (si así se le puede decir) ... para abordar, e empezado a ir a mis practicas de especialidad, las cuales son obligatorias para poderme titular con Técnica en contabilidad, hago de 3 a 4 horas diarias lo cual unido a la escuela y las tareas no me dejan más que los fines de semana libres para escribir, PERO... ahí viene lo que realmente provoco el retraso... tuve una fuertísima infección respiratoria, ¬.¬ y no, no era gripa porque no destornude ni una vez, bueno, el punto es que no podía tragar o respirar sin sentir un fuertísimo dolor en las amígdalas, eso sumado a las temperaturas de 39° c. Y los insoportables dolores de cabeza, provocaron que estuviera en cama una semana completa... U.U... semana que cabe mencionar que era de exámenes parciales, por lo que tan pronto como me recuperé (¬.¬ gracias al las 5 inyecciones venzaticil puestas a la fuerza) me puse a estudiar como alma que lleva el demonio para que después me aplicaran 6 exámenes en dos días... U.U ... :suspira mientras se toma un baso con leche: por lo que ahora si tengo justificación :se pone su armadura: pero por si las dudas me protejo XDDD...
Ahora, aclarando las cosas, pasamos al cap. Como se dan cuenta éste salió un poquito más corto, por obvias razones, sé que había dicho que era el último cap. Pero el final se alargara uno o dos cap. Más... así que n.n no desesperan pronto se libraran de mí.
Firulangas: Que bueno n.n
Kano: ¿por qué no vas por los comentarios Firulangas?...
Firulangas: ¬.¬ ¿sabes?... últimamente has estado muy mandón... Guoff!
n.n ... espero y con éste cap. Entiendan porqué de las múltiples muertes el cap. Pasado y que bajen sus lanzas, cuchillos, ballestas y demás que me ponen nerviosa:cara angelical: miren que aún me encuentro convaleciente y me recetaron mucho reposo y tranquilidad.
Kano: aquí tiene un té Mitzuky-dono... n.n se sentirá mejor
Gracias... :toma té: U.U ¿porqué todo lo quiere arreglar tomando te?... :suspira:
Kano: n.n
Firulangas: los comentarios... Guoff!
Bien...
NUMAT: O.O ... jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Por dios mujer!... deja a ese pobre e indefenso emparedado de pollo en paz!... ¿qué te hizo el pobre para merecer tal muerte?... jajajaja ... eres tremenda! Como siempre me encantan tus comentarios amigocha, me gustan que sean largos y que me digas que es lo que esperas... y no.. mi Hitokiri-kun no me ayudo en nadita, todito salió de ésta cabecita loca, es verdad, él es muy sádico y sangriento... muchísimo más que yo XDD... (se podría decir que mi fic queda como una basura al lado de sus ideas) pero no me ayudo :alza el pecho orgullosa: todo es mío :observa a las muchachas enfurecidas: bueno... digo... jijiji... como sea, lo que quiero decir es que espero no defraudarte con el "gran final" ya lo tengo todo planeado ñacañacañaca ... y no Numat... U.U no pienso fenecer!... :se abraza a Kano: estoy demasiado encariñada a Kano y Firulangas como para dejarlos solitos
Firulangas: Porque!... nooo!... porque!
Kano: n.n
En que iba?... ha si!... Gracias por tus buenos deseos amigocha espero y pronto saber los resultados del concurso, disculpa si no he contestado tu correo pero he estado muy, en verdad muy ocupada con los parciales.. es más horita debería de estar en las practicas y mírame, aquí sentada toda fodonga frente a la computadora XDD...
Kano: se le agradece por el te señorita Numat... está muy bueno
Firulangas: Guoff!...
Firulangas te manda lamidas amistosas n.n
CHIIDARK: Si, los mate a todos, pero todo tiene un fin, espero y en éste cap. Lo entiendan mejor y por favor... guarden esas lanzas!... yo también pienso que Naraku está un poquito loco... que se traerá con Numat?... mira que se porto... err... demasiado amable... ese hanyou es raro... oye!... buena idea de hacer una oferta para resucitarlos... ¬.¬ aunque yo pensaba dejarlos bien muertitos... :todas apuntan con sus flechas: O.O... este digo, yo... :se esconde tras de Kano: yo decía que pensaba dejarlos muertos hasta nuevo aviso, ya veré como sale la historia no desesperen, disculpa si esta vez me tarde el doble, y le diré a Firulangas tu recado de la perrita que le manda saludar...
Firulangas: O.O... : carraspea y se acomoda su cabello alborotado: Guoff!
Y yo le doy el abrazo a Kano de tu parte... jijiji n.n
Kano: n.n
SEFIRO : Una nueva lectora:Mitzuky emocionada: muchas gracias... vaya... que coincidencia, la nueva creación de Naraku se llama igual que tu XDD... muchas gracias por tu agradable comentario, espero y éste cap. Les guste y espero no defraudar con el final que se avecina.
YAGAMI ICE: Si, he oído y e mirado y e peleado con KOF. Con él, me encanta ese personaje, simplemente me fascina su sadismo, su frialdad, perspicacia...
Kano: Mitzuky-dono...
Ho sí... me estaba desviando del tema, gracias... XDD... y si.. también ya he mirado las ovas de Kenshi °¬°... simplemente "sublimes"... me fascinan... son tan melancólicas... :mega suspiro: no tengo palabras... pobre Thomoe, pobre Kenshi... pero bueno, pasemos a lo que sigue, gracias por tu apoyo amigocha! Espero y te guste éste cap. Jajajajaja... gracias por tu concejo... lo tendré en cuenta.
KARINA: :se pone doble refuerzo en su armadura, se esconde tras de Kano y espera a que Karina se desahogue: ... :5 minutos después: n.n ... hola... ¿lo consideras crimen?... O.O... ¿qué tienes alma sensible?... vaya... :se cruza de brazos: si la tuya es alma sensible... ¿entonces como serán las insensibles?... U.U las almas sensibles no amenazan con torturas y sangre Kari-chan... pero bueno.. dejémoslo así y prosigamos... ho... vaya... :sonrojada: gracias por los halagos pero... hago lo mejor que puedo al escribir... O.O... ¿no me vas a matar?... : se lanza dificultosamente contra ella y le toca la frente: ¿te sientes bien?... digo... :rechina su armadura al separarse: no es que quiera que me mates, no, nada de eso... lo que quiero decir es que ese cap. Fue un claro reto al peligro y una visible invitación a que me degollaran... XDD... jojojo... si lo acepto, toy loca... que bueno que tengas autocontrol... ¬.¬ y alguien que te controle... oye, no se te olvide cuidar bien el regalito y recuerda el próximo lunes lo necesito de regreso mi niña.
Con respecto a que si Sesshoumaru puede o no revivir a Sayuri... pues tengo entendido que mientras el Lord tenga un cuerpo que revivir lo puede hacer... y si no... pues que me importa, es mi fic. Y puedo hacer en él lo que se me venga en gana XDDD... y pues sobre tu duda que si cual es la cosa que quiere hacer Naraku, en éste cap. Se resuelven la mayor parte de tus dudas... Y Natty!... ¿cómo sigue tu embarazo?...
Firulangas: NATTA!... ¿cómo tas?.. Guoff!... cuando regresaras a jugar conmigo... yo tiro una varita y tu vas por ella... ¿qué te parece? Guoff!
Kano: me parece que estas siendo descortés cachorro...
Firulangas: U.U... a Natta le gusta jugar así.
LARA-CHAN: Espero y este cap. Te guste n.n... no me dejes de leer porfis
ADY: Que bueno que te este gustando... por favor sígueme leyendo espero no tardar tanto el próximo cap.
ANFITRITE: ¿qué leíste del uno al quince!... qué bárbara!... si son muchos capítulos.. ¿no te cansaste?... que te quedaste con tus ojos cuadrados cuando Inu le pidió ayuda a su hermano... pues ya vez lo que hace el amor XDD con respecto a tu petición de darles una muerte lenta y dolorosa a Naraku y Kikyou... pues... déjame decirte que me estoy mirando muy tentada a hacerlo... aunque, a Kikyou ya la pase al otro mundo o a la Nada ... ya verás lo que tengo preparado para ambos. Y pues... si... si te doy mi autorización n.n me da gusto saber que te ha agradado mi fic. Y me da mucha alegría y me haces sentir halagada al saber que quieres agregar éste fic. A tu álbum de fics. Gracias por tus regalos:observa su escudo con los ojos brillantes: después te mando la foto de Kano.
Firulangas: gracias por su regalo señorita:Guoff!
