Hello gente! Ya sé, ya sé... esto ya tiene mucho polvo
de tanto tiempo que lo dejé aquí uu pero surgieron una
"serie de eventos desafortunados"(no vi la película pero
su título me cayó como anillo al dedo xD) que mataron a
mi inspiración. Pero ya logré que reviva.. o eso creo.
Bien, después de tanto tiempo aquí los dejo con la "tan
esperada" carta de Rei. Y otra cosa, cuando comencé a hacer
el fic planeaba algo estilo Kai/Rei... luego se convirtió
en un triángulo Rei/Kai/Tala.. pero ahora no me decido
como hacer que termine el fic . No me vendría mal un
poco de su ayuda, haré una votación jeje.. ¿Con
quién quieren que se quede Kai?.
Bien, no los entretengo
más.
Beyblade no me pertenece y si así fuera las cosas seria MUY distintas. Este fic contiene Yaoi (relación chico x chico) así que si no les gusta no se que hacen leyendo. Todos leen bajo su propia voluntad y riesgo, no me responsabilizo por futuros traumas.
2 x 1
Capitulo 4-------------------------------KAI POV-----------------------------
- Y qué con Mariah!- le pregunté estando completamente seguro de que no podría contestarme.
-...Ve a hablar con ella...- me respondió Rei, dejándome sorprendido
-Perdón?
-Si –afirmó algo dudoso-..Si yo te lo cuento no me vas a creer es por eso..- hizo una pausa-.. que quiero que ella te lo explique
-¡¡No me
acercaría a esa gata rosa aunque mi vida dependiera de ello!-
no dudé en contestar
- Pero..
-¡Olvídalo!- era ahora o nunca, mi venganza comenzaba- No se que has estado haciendo tu pero yo, por mi parte, ya tengo novio!
-... Me imagine que algo así iba a pasar...- contestó unos momentos después, al parecer se quedo reflexionando en mis palabras. Luego saco una carta de uno de sus bolsillos y la dejó sobre su cama-...Que tengas buena suerte con.. él- dicho esto se fue a quien sabe dónde.
Me senté en mi cama. Al parecer mi plan estaba resultando.. o eso creo. La verdad no me esperaba una carta, ¿Qué dirá? ¿Será acaso que se cambiara de habitación con alguno de los chicos? Espero que no, o, al menos, que no me toque de nuevo compañero a Tyson. En ese caso, SOLO en ese caso.. abandonaré mi plan, le diré la verdad y haré que vuelva aquí. Lo que sea, menos dormir con Tyson. ¿Tan difícil era? Sólo tenía que tomar el sobre, abrirlo y leer. No era mucho pero creo que mi miedo de saber que había dentro era mayor.
-Es obvio lo que hay dentro! Un papel escrito con tinta azul!- me dije sarcásticamente a mi mismo al mismo tiempo que me ponía de pie para ir a buscar el sobre.
Tomé el sobre, regresé a mi cama, me senté y lo abrí. Me molesto un poco saber que yo, siendo perfecto, me había equivocado.
- Hmf! ..la tinta es negra..- Un error pequeño, pero un error es un error, solo espero que no se me haga costumbre equivocarme. Leía al memento que memorizaba la carta. Decía algo así:
Kai:
Si estás leyendo esto de seguro ya no estoy ahí, y si lo escribí es porque estaba seguro de lo que iba a pasar o ha pasado. Me rechazaste, te negaste a hablar con Mariah o, en el peor de los casos, ya tenías pareja.
Bien, solo quiero que sepas que realmente yo si te amo, a pesar de lo que haya hecho, te amo. Pero si me rechazaste por lo que hice, creo que deberías haber hecho lo que te dije.. hablar con Mariah, y si me rechazaste porque amas a otra persona.. te deseo suerte con ella, espero que se merezca tu amor y que sean felices juntos.
Yo por mi parte me voy, ¿a dónde? Realmente no creo que te importe, y aunque te importara no creo poder decirte ya que ni yo mismo lo sé, sólo sé que quiero alejarme de ti. Si me quedo cerca probablemente sea una molestia para todos ya que con solo verte y recordar que no puedo estar contigo me haría derramar un par de lagrimas, cosa que no pasaría desapercibida por cualquiera de los chicos.
Bien, en unos años, si consigo olvidarme de lo que siento por ti, volveré. Y si el tiempo no mata a este sentimiento, un par de cortes en las venas de mis muñecas lo harán. Pero, claro está, que todo depende del tiempo y de lo que mi corazón decida hacer porque ya es mas que obvio que no puedo controlarlo.
Sin mas para comentarte, me despido por largo tiempo.. dales mis saludos a los demás.
Por siempre tuyo, Rei Kon
Increíble. Francamente me quede sin palabras. ¿Y que puedo decir? Nada, absolutamente nada. Releí varias veces una frase que se grabo en frente: "Y si el tiempo no mata a este sentimiento, un par de cortes en las venas de mis muñecas lo harán".¿Qué quieres decir puntualmente con eso? ¿Qué te suicidarás si no consigues olvidarme? Esa no era mi idea, no quiero que te suicides para probarme tu amor! Detesto que mis planes salgan mal. ¡Demonios! Ahora tendré que ir a buscarte pero, ¿Con que excusa?. No puedo simplemente aparecerme en frente tuyo y decir "Hey! Regresa! Si te vas mi plan no dará resultado y no podré vengarme o averiguar si me amas realmente!". Bueno, supongo que tendré que poner la estúpida excusa de que el quipo lo extraña y no quieren que se vaya. De acuerdo.. eso haré. Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta pero cuando iba a salir paso algo que no esperaba. La puerta se abrió, alguien entro a la habitación apagando las luces y cerrando la puerta desde adentro. A pesar de que era de día, afuera estaba nublado y por lo tanto, por la ventana no entraba la suficiente luz como para que yo identifique a la persona que entro. Segundos mas tarde yo me encontraba sobre mi cama y esa persona, a la que pude identificar como un chico de mas o menos mi edad, se encontraba sobre mi.. con ambas rodillas apoyadas a cada lado de mi cuerpo. Llevo sus manos a mi cuello intentando ahorcarme. Instintivamente mis manos de dirigieron a las suyas para intentar hacer que disminuya la presión sobre mi cuello. Y así lo hizo, la presión disminuyo a la vez que él me levantaba un poco, lo suficiente como para ponerme a la altura de su cara. Se acercó a mi y susurro algo en mi oído.
-... él es mío y tengo la sensación que solo estás jugando...- No pude evitar que en mi rostro se dibujara una sonrisa maliciosa. Alguien ya estaba molesto por mi plan y había venido a poner sus quejas.
- Y dime.. ¿Por cuánto compraste a Tala, Bryan? Puedo ofrecerte el doble.. aunque pienso que besarlo o estar de novio con el vale mucho mas que un papel que diga 'Tala Ivanov es propiedad de X persona'
- ¿Crees que si yo estuviera seguro de que realmente lo amas estaría aquí.. ¡¡a punto de matarte?- me contesto mientras me soltaba y me dejaba caer en la cama.
- Mmm.. déjame ver.. te recuerdo que yo SI lo amo, y aun así te tengo aquí.. así que tus propios actos contestan tu pregunta..- abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí siguiendo con mi 'discurso'-.. además es obvio que por el único motivo que estas aquí es porque estas celoso. Y además de eso te recuerdo que pudiste haberle dicho mucho antes que lo amabas.. -hice una pausa para pensar y luego continué-..no, espera! Aunque se lo hubieras dicho no te hubiera hecho caso y te recuerdo que es porque me ama a mi! Y eso se debe a que yo si le he dado razones para que me ame, no como tu que solo te has dedicado a ser violento y frío con él -Volví a hacer una pausa- Ups! Disculpa! –dije sarcástico- esa es la única forma que conoces de tratar a las personas así que no puedo pretender que lo trates de otra forma.- El me miro con su típica cara de odio y se acerco a mi dispuesto a matarme- Hey.. te recuerdo que si me tocas le diré a Tala y el te odiara mas de lo que ya te odia.. estarás un paso mas lejos de llegar a algo con él- se detuvo
- Un solo error, Hiwatari. Solo uno! Y te juro que te mataré...- se dio media vuelta para no verme-.. y el será mío!
- Bien, como quieras. Esperaras a que me equivoque.. ¿sentado o de pie? Te recomiendo que te sientes porque sino te cansaras- No dijo nada, solo gruño y se fue. Era evidente, hacía mucho tiempo que a Bryan le gusta Tala pero no se lo dice porque sabe que él me ama a mi. Es inteligente, no lo niego.
------------------------------------- Rei POV---------------------------------------
No me cansaré de repetirlo, mi vida es un asco. No puedo creer aun en lo que estoy haciendo. Acabo de dejarle una carta a Kai diciéndole.. diciéndole.. muchas cosas pero, entre ellas, que no volveré a verlo! ¿Realmente soportare eso? Espero que si, sino.. mi siguiente opción es despedirme del mundo.
Realmente aun no estoy seguro de adonde iré, en realidad si sé a donde iré pero mi inseguridad es por otro motivo.. ¿Podré quedarme allí?. Y si no puedo.. ¿Adonde iré?. Y si puedo, ¿Por cuánto tiempo será?. Sacudí mi cabeza intentando no pensar en esas estúpidas preguntas. Ya se contestaran solas y a su tiempo. Pero ¡DEMONIOS!.. Aún no puedo creer que me alejaré para siempre de Kai. No dejo de voltearme cada segundo.. esperando verlo detrás de mi, corriendo hacia mi.. gritando mi nombre con todas sus fuerzas y diciéndome que lo siente y que me ama. Pero cada minuto que masa de doy cuenta que mi llama de esperanza se apaga un poco mas. Es mas que obvio que el no vendrá, no me buscará. Varias lagrimas ruedan por mis mejillas, hice un esfuerzo sobre humano para que no salieran pero son demasiado fuertes.. ¿ O seré yo el débil?. Vuelvo a caminar por esa solitaria calle, es la segunda vez en este día que paso por aquí.. y es la segunda vez en el día que voy a hablar con esta persona.
Me detengo frente a la puerta del lugar. Espero. Realmente no se que espero pero, simplemente no me animo a golpear y preguntar por el. Me parece como que ya lo moleste demasiado. Estuve unos 10 minutos pensando en que hacer, si hablar con Tala o buscar alguna otra persona que me ayude. Decidí irme, di media vuelta y justo cuando comencé a caminar.. choqué contra algo, o mejor dicho.. alguien.
-Mira por donde caminas- hizo una pausa para mirarme y darse cuanta quien era yo.- Vaya, tu de nuevo por aquí.. vienes a ver otra vez a Tala ¿cierto?.
- S..Si- dije inseguro, realmente la mirada de Bryan continua asustándome
- Bien, iré a buscarlo -abrió la puerta- ¿Entras?¿O prefieres esperar afuera?
- Esperaré aquí, gracias- me miro confundido ya que hacía bastante frió.. cualquier persona hubiera preferido entrar. Se encogió de hombros.. en su lenguaje corporal eso quería decir 'como quieras'.
Pasaron unos minutos y Tala salió del lugar. Se lo notaba mas feliz que antes pero, dudo que sea por verme a mi.
-Hola Rei! – me saludo sonriente, pero su sonrisa se borro de su cara cuando vio que a mi lado derecho había una maleta, la mía- ¿Q..Qué paso?
- Me fui, quiero escapar por un tiempo de mi vida.. olvidarme de todo y de todos.. – Baje mi mirada y comencé a llorar. En un instante el se encontraba abrazándome y acariciando mi cabello.- Dime.. ¿En que puedo ayudarte? Lo que sea que quieras, siempre y cuando esté a mi alcance
- Sólo.. sólo necesito un lugar donde quedarme. Un lugar que no me recuerde a mi vida, ya que cualquier cosa de ella me recuerda a la persona que amo.. –sollocé-.. y ya te habrás dado cuenta que si estoy así es porque me rechazo..
- Esta bien, tranquilo. Puedes quedarte aquí en la abadía con nosotros. Desde que el torneo termino ha cambiado bastante, ya no se sufre tanto. Además.. te debo el favor- me sonrió
- ¿Favor? ¿Cuál favor?
- Tu me ayudaste, confiaste en mi y ahora.. la persona a la que amo me corresponde.. -volvió a sonreírme-.. así que no te preocupes, puedes quedarte aquí el tiempo que desees.
- Gracias.. – fue todo lo que logre auricular.
Luego Tala me ayudo a entrar mis cosas y me llevo al cuarto que supuestamente compartía con Bryan. Aunque me explico que en los últimos días había discutido con él y, como consecuencia, a partir de ese momento dormirían en cuartos separados. En ese cuarto habían dos camas y no me costo mucho saber que en una de ellas dormiría yo. Me quedé observando un momento la habitación. Ese lugar no era tan malo como me lo había imaginado. Tala dijo que me dejaría solo para que pueda acomodar mis cosas y que volvería en un rato. Sólo espero no causar muchos problemas aquí. Un rato mas tarde regresó, lo primero que hizo cuando entró a la habitación fue suspirar.. como si estuviera molesto por algo. No dudé en preguntarle.
-..¿Pasó algo malo?
-Mmmm.. –se quedó pensativo unos instantes-.. ya no creo que sea 'malo', mas bien se me volvió una costumbre.- Lo mire confundido y él lo notó- Lo que pasó es que volví a discutir con Bryan..
- Ustedes dos siempre pelean y no entiendo porque – Mi curiosidad me ganó.
- Déjame ver..- miro al techo unos segundos como buscando una respuesta-.. creo que las peleas que tengo con Bryan no tienen causas, pero si MUCHAS consecuencias.–me contestó haciendo énfasis en la palabra 'muchas'.
- Ahh..-Nos quedamos en silencio unos minutos, fue bastante incomodo. Luego yo logre hablarle- Emm.. Tala, ¿puedo pedirte un favor?
- ¿Uh? Si, claro, adelante.
- Mmm.. ¿podrías.. guardar esto en secreto?
- ¿Eh? ¿En secreto?- me pregunto confuso, aun no sabia exactamente a que me refería.
- Me refiero a que me estoy quedando aquí. Si alguien te pregunta algo acerca de mi... ¿podrías hacer que no sabes nada? Digamos.. ocultarme.. si, eso..
- Ahh.. eso. Si, claro. Pero creo que tus compañeros de equipo se van a preocupar- me quedé pensando unos momentos
- ...Luego les escribiré una carta diciéndoles que tuve que volver a China o algo así. Sólo quiero alejarme de todos por un tiempo..
- Está bien, tu ganas.. si alguien me pregunta, yo no te he visto.- lo logré
- Gracias de nuevo- sonreí un instante y luego la tristeza volvió a inundar mi rostro.
- Ya te dije que no tienes porque agradecerme- se dio media vuelta- Iré a caminar un rato, ¿Quieres venir?
- No, me quedaré aquí en tu habitación.. talvez duerma un rato..
- Como quieras..- salió de la habitación cerrando la puerta tras de si. Pasaron unos segundos y la puerta volvió a abrirse. De nuevo era Tala. Sólo asomo su cabeza, me señaló con el dedo índice y me dijo a modo de orden – ¡sonríe!.. Te ves mas lindo así..- dicho esto se marchó dejándome ahí, en su habitación, más rojo que un tomate. No puedo creer que me haya puesto así sólo porque él me dijo lindo. En realidad no creo que fue necesariamente por el, sino porque creo que fue el primero que me lo dijo de forma sincera, o.. mejor dicho, sin esperar algo a cambio.
--------------------------------Normal POV----------------------------------------
Un chico de cabello bicolor salía del hotel en donde se hospedaba. Comenzó a caminar en una dirección con los ojos cerrados. -"¿para que abrirlos?"- se preguntaba- "Si ya conozco el camino de memoria!"-. Aunque no podía negar que debía buscar a un compañero suyo pero, ya habrá tiempo para eso. Ahora lo mejor sería continuar con su 'plan'.. ya que seguramente si lo abandonaba para ir a buscar a Rei, terminaría dándose cuenta que fue él quien cayo en la trampa del chino.
Sus pasos lo llevaron a esa solitaria calle que ya ha sido transitada varias veces en ese día.. y eso que solo lleva a un lugar. Llegó hasta la puerta de la abadía. Estaba decidido a entrar sin golpear ya que en algún momento ese también había sido su 'hogar' pero, algo lo detuvo. Justo en el instante en que su mano estaba por tocar la perilla para girarla y entrar, la puerta se abrió y detrás de ella apareció cierto pelirrojo que Kai conocía muy bien. Ambos se sorprendieron por el repentino encuentro con el otro pero la mayor sorpresa se la llevó Kai cuando Tala se lanzó a sus brazos, aun así no dudó en abrazarlo y sonreír para si mismo.
- Una media hora sin verme y el niño ya se desespera – susurró en su oído
- Je.. ¿Qué quieres que haga, Hiwatari?.. Sabes que tengo un delirio por ti
- Hmp! No, la verdad no lo sabía pero,...- tomo a Tala por los hombros y lo acorraló contra una pared, luego se acercó a su oído y le susurro sensualmente – ..ya tendrás tiempo de mostrarme ese delirio tuyo.. esta noche.. cuando estemos en la cama.. – Seguido a esto se separó un poco de él para poder ver como había reaccionado y, efectivamente, un color carmín estaba sobre el rostro del pelirrojo.
- ¿Tu y.. y.. yo?..¿E..Está noche? ¿Dormir juntos? Emm.. ¿Me estás hablando de lo que creo que me estás hablando?- Pregunto Tala aun con rubor en las mejillas pero esperando impacientemente esa respuesta.. para comprobar si sus oídos no lo engañaban.
- Si –Dijo Kai firmemente y continuó hablando de forma posesiva- Quiero hacer el amor contigo, Ivanov! ¿Hay algo de malo en eso?
- No, absolutamente nada – dijo mas sonrojado que antes. Kai lo tomó del mentón y lo beso suavemente, como confirmando lo que acababa de decir.
Después de su pequeña charla, Tala se dirigió a buscar a Bryan con la excusa de 'hacer una venganza' y mientras tanto Kai se quedó dando vueltas por allí. "Cualquier cosa es mejor que ver a Bryan" pensó Kai pero, para su mala suerte, terminó encontrándoselo en uno de los pasillos. Sin embargo estaba sólo así que Kai pensó en dos cosas.. o que Tala aún lo estaba buscando para hacerle esa tan famosa venganza.. o que ya había hablado con Bryan y ahora lo debía estar buscando a él.
- ¡Hiwatari! ¿Viniste a cometer tu pequeño error o seguirás con ese maldito juego?
- No tengo ni idea de lo que me estás hablando.
- Hmp! Claro, hazte el idiota.. ese papel siempre te quedó bien
- Claro, lo que digas.. – contestó Kai sin hacerle mucho caso.
- Mmm.. tienes que estar realmente concentrado en algo como para no prestarme atención
- Obviamente, toda mi concentración esta puesta en una cosa.. encontrar el cuarto de Tala – Tras decir eso, Kai le dio a Bryan una palmada en el hombro como hacen los buenos amigos.- Lo siento por ti, pero esta noche el será mío.. adiós, Bryan!- dijo esto para luego continuar con su camino y dejarlo ahí sólo y muy sorprendido.
Bryan no pudo hacer otra cosa que esperar hasta que Kai se alejara para caer de rodillas al piso y comenzar a llorar. Solo estuvo unos minutos así hasta que escucho que alguien se acercaba llamándolo. Era él, ese pelirrojo que lo volvía loco.. y que ahora estaba con Kai. Se puso de pie rápidamente, lo último que le faltaba era que él lo viera llorando y en ese estado.
- Hey Bryan! Hace mucho tiempo que te estoy buscando! ¿Tanto de cuesta decir 'aquí estoy'?
- No, pero hay veces que las personas quieren estar solas, ¿sabías? Y más aun cuando basuras como Hiwatari están aquí.
- ¡Ten más respeto con él! Y ya que te lo cruzaste supongo que sabrás porque vino..
- No quiero ni enterarme, gracias
- Bien.. bien.. me conformo con que me digas donde está.. – dijo Tala resignado
- Se fue a nuest.. ejem.. TU cuarto
- Ahh.. bien entonces iré a.. –se quedó pensando unos segundos que ahí se encontraba Rei y él le había prometido ocultarlo. Además, si Kai lo veía ahí seguramente pospondrían su 'ritual de amor'. Definitivamente eso no le convenía- ¡¿COMO QUE FUE A MI CUARTO! ¡¿Y PORQUE LO DEJASTE! ¡¡¿Tanto te costaba pelearte por horas con el como haces siempre! ¡Mejor olvídalo!- al terminar de decir todo eso salió corriendo en dirección a su cuarto rogando que Kai no haya entrado y mucho menos aun haya visto a Rei.
TBC
N/A: Bueno hasta ahí lo dejo por hoy. Ya escribí bastante P. Gracias a todas las personas que dejaron review! Espero sus opiniones sobre este capitulo y sobre la encuesta D. Bien, me retiro. Cuídense!
Hilary Hiwatari
P.D.: El mail que aparece en el primer capitulo ya no existe, lo cambié. Ahora es Si alguien quiere agregarme puede hacerlo. Ahora sie, adiós!
