.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. ¿Amor?... ¿O conveniencia?... O.o .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando ya no me veas porque llegue la hora de la ausencia,
Cuando tu quedes lejos y mis ojos no estén en tu presencia,
Reclamaré, angustiosamente, los momentos que a tu lado
Fueron gloria y alegría, y en mis tardes de gris melancolía
Sabré sólo pronunciar tu nombre para hacer menos amarga mi agonía.
Cuando llegue la hora de la angustia y quede el corazón vacío y triste,
Se tornarán mis sonrisas enojos y una lágrima furtiva invadirá mis ojos
Y evocara tu recuerdo santo, te gritaré: ¡Amor mío!... ¿porqué te fuiste si tu sabías que te amaba tanto?
.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo está tan calmado ;.;mira el cielo;.; estuve largo rato observando los diferentes colores y matices del ocaso que momentos antes se manifestaban en el horizonte, pareciera como si la naturaleza predijera lo que está a punto de ocurrir, pues se observaban coloraciones fogosas, como si una hoguera predominara en el cielo anunciando una devastadora batalla y así como aparecieron, éstos mismo se esfumaron, dejando paso a que el manto oscuro de la noche nos coja en su regazo... ;.;se abraza a si misma;.; la luz de la enorme luna que se mece en el cielo en un majestuoso cuarto creciente me baña en plata... a pesar de que el señor Naraku me ha dicho que todo saldrá bien, algo en mi pecho me hace sentir mal, a pesar de que esa extraña mujer llamada Sefiro está viva y salió todo a la perfección, en mi pecho predomina una sensación de continuo dolor.
No entiendo porqué el recuerdo de ese youkai llamado Kano me causa tanta nostalgia... me duele saber que él me hizo éstas cicatrices ;.;toca su cuello;.; y me duele mucho más saber que viene en camino a matarnos, estoy tan confundida ;.;se lleva la mano a la cabeza;.; y las imágenes siguen viniendo a mi cabeza... esta vez... veo a una mujer llorando y siendo azotada, los que la azotan le ordenan mirar un futuro próspero... después... me veo a mi llorando y gritándole... ¿mamá?...
"Numat"
Doy un pequeño salto de susto y me giro en dirección del Señor Naraku, pues es él quien me habla, él al verme se contempla en su rostro confusión y se acerca a mí.
"¿Te pasa algo?... estas llorando"
"Es... que... yo... acabo de recordar... como mataron a mi madre... acabo de recordar el nombre del mal nacido que acabo con toda mi familia"
Naraku limpia con cuidado mis lágrimas, siento como sus garras hacen presión sobre mi piel, pero él muestra un sonrisa y me contesta.
"Tokia"
"Si... él... me ha hecho sufrir demasiado"
"¿Sabes?... ;.;;sus ojos brillan y sonríe aún más sin poderlo disimular;.; el viene en camino junto con Kano... ¿recuerdas como es Tokia?"
"No... solo recuerdo su nombre... ¿él es aliado de Kano?"
"Así es, él y Kano vienen, junto con otras alimañas... precisamente venía pedirte que entres al templo, pues tengo algunas indicaciones que darte a ti y a los demás ;.;posa su mano sobre la mejilla de Numat;.; esta noche mi querida Numat... podrás desahogar todo ese rencor que sientes... hoy podrás vengar la muerte de tu familia"
"¿Qué dice?"
"Si... te dejaré luchar contra él... dejaré que hagas justicia con tus propias manos, aunque él lo negara todo, no te confíes, él es de los que te engañan para después atacarte por la espalda y matarte, así que ten mucho cuidado con él.. probablemente lo niegue todo y te diga que él se llama Kouga" (para evitar confusiones... Naraku pretende hacerle creer que Kouga es "Tokia"... pero es obvio que no es así)
Los ojos del Señor Naraku dejan ver un extraño brillo estremecedor, pero a la vez provocan una sensación extraña dentro de mi... sé que es un hombre extraño, no llevo ni siquiera dos horas en "conocerlo" o tratarlo y sé que detrás de esa apariencia dura hay un ser asustado, una criatura sedienta de poder, pero asustado.
"¿cómo dices?... ;.;entrecierra sus ojos;.; ¿crees que soy una criatura... sedienta de poder?"
Abro mis ojos a más no poder... he hablado en voz alta y creo que lo he ofendido, yo solo bajo la mirada avergonzada... mientras intento explicarme.
"Bueno... yo... no... yo... solo..."
"No... ;.;alza su mano pidiendo que no explique nada;.; lo entiendo perfectamente... tal vez no sea de tu total confianza aún, Numat... pero recuerda que soy tu SEÑOR y me debes respeto, y aunque te brinde confianza no te he autorizado a hablarme así... así que por favor retírate y preséntate en el salón principal junto con los demás, enseguida iré a darles las ultimas órdenes"
"Pero Señor... yo"
"SOLO... solo hazlo Numat..."
No se que me pasa!... empiezo a caminar para adentrarme en el palacio ;.;se pasa las manos desesperada por el cabello;.; estoy tan confundida... de pronto, siento cierto rencor hacia el Señor Naraku, pero tan pronto como él se presenta ante mí.. éste sentimiento se ve remplazado por unas inmensas ganas de abrasarlo y protegerlo... si... de protegerlo...y tan pronto como me veo a punto de hacerlo, la imagen de ese youkai llamado Kano me golpea... simplemente no se que hacer o como reaccionar.
Volteo y miro al Señor Naraku, el cual está observando los alrededores del templo, pareciera que está analizando algo, veo su perfil, se ve aún más pálido bajo la luz de la luna, me duele saber que le he ofendido, sin saber el porque me encamino de nueva cuenta en su dirección, él se da cuanta que he regresado, frunce el ceño, la molestia se ve en sus ojos, pero antes de que hable, lo único que hago es abrazarlo, hundirme en su cálido pecho y escuchar su respiración pausada y relajante, si... y aunque sé que probablemente me separará y me regañara, no me importa, aún tengo esa necesidad de protegerle y defenderle... de Kano si es necesario.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Deja de molestar... estas acabando con la poca paciencia que me queda"
"Solo quiero saber porqué éstas buscando a Naraku?"
"Por enésima ves... NO te importa"
"Bien... vete al diablo"
Ho, ho!... creo que esa ofensa no será del agrado del amo bonito, ya ha oscurecido y desde que salimos de esa aldea hedionda, el roñoso de Inuyasha no ha hecho más que seguirnos con la excusa de que no se traga el discurso dado por el amo Sesshoumaru, y según él, el amo bonito está aquí por "algo"... y por eso no lo dejara ir.
U.U ... como era de esperarse, el amo ya le ha lanzado una mirada fulminante a tontoyasha lo que ha provocado en éste ultimo una sonrisa burlona y mientras se cruza de brazos empieza de nuevo con su parloteo.
"No me digas que se trata de... Rin?"
"Inuyasha... el amo está perdiendo la paciencia"
"Cállate basca verde... ;.;prosigue con Sesshoumaru;.; déjame decirte unas pequeñas cosas Sesshoumaru... ahora que lo recuerdo, lo miré todo desde el reino espiritual... y sé exactamente dónde está el templo de Naraku, pero aparte de eso hay algo que me llamó la atención... ;.;Sonríe;.; recuerdo perfectamente haber visto a Rin en ese lugar.. PERO... también se encontraba una hanyou la cual se empeñaba en proteger a la pequeña"
Veo como el amo Sesshoumaru ya ha perdido su paciencia y se lanza contra Inubobo, lo estampa contra un árbol mientras lo amenaza con su otra garra bañada en veneno.
"Ya me colmaste la paciencia... si sabes dónde está el maldito paradero de Naraku ¿porqué desde un principio no nos diriges él?... ¿qué pretendes maldita basura insignificante?"
"Matarlo es lo que debería de hacer amo bonito!"
Una mirada tajante por parte del amo bonito me es suficiente para mantenerme mudo durante más de una hora.
"Yo solo quiero hacer un trato Sesshoumaru... ;.;lo separa de un empujón;.; estaba pensando que para mi desgracia son dos las que te debo... por lo que pensaba llevarte a ese lugar a que rescates a Rin y a la nodriza"
"A cambio de que?... porque es obvio que quieres algo"
"Que las revivas"
El amo Sesshoumaru frunce su seño bonito y deja paso a que en su rostro se plante ese semblante duro que tanto me asusta
"¿qué las reviva?... la cachorro y la hanyou han muerto? ;.;su voz se enronquece más;.; contesta!"
"Calma!... vaya, parece que te interesan mucho más de lo que aparentas"
"Eso es algo que a ti no te debe de interesar... ¿cuántas veces te lo tengo que decir?... contesta de una buena vez si no quieres que te regrese al mundo de los muertos"
"A mi no me vengas con amenazas!... para empezar no te tengo miedo... y no, solo la cachorro está viva, esa nodriza se sacrifico por quererla salvar... y si te digo que quiero que LAS revivas es porque Kagome también fue acecinada... supongo que estás desarrollando cierto interés por esa hanyou, por lo que me has de entender"
Ante éste último comentario, el amo Sesshoumaru lo suelta y se da la vuelta
"No digas estupideces... esa hembra y la cachorro son solo mis posesiones y a mi no me gusta que mis posesiones sean dañadas ni mucho menos raptadas por seres inferiores a mí como Naraku, por lo que SOLO las busco par darle un escarmiento a ese mal nacido"
";.;con cara de enfado;.; ¿ya terminaste?... no soy estúpido como para tragarme ese cuento de posesiones y no posesiones, pero aya tu si te quieres engañar a ti mismo con eso... a mi lo único que me interesa es que revivas a Kagome después de que mate a Naraku"
"Un momento hermano, aquí quien matara a Naraku seré yo... y por tu bien no te metas en ésta lucha"
"Te recuerdo que yo se dónde se encuentra él"
"Y yo te recuerdo que no dependo de nadie para lograr mis objetivos, mucho menos de un mocoso como tu que se deja sellar por la misma zorra"
Huu!... golpe bajo.. eso amo bonito... eso!
"GRRRRR"
"Feh!... Jaken"
"Si amo"
"Sigue caminando... pronto llegaremos, creo que detecte un rastro"
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
"Eso será lo que harán todos... ¿entendido?"
Todos asienten, Sefiro se ha mantenido muy seria desde que Naraku le dijo su misión, todos se han ido ya, dejándonos solo a Naraku, Sefiro y a mí, parece que el Señor le está dando unas últimas indicaciones a Kana, por lo que yo me quedo sola con Sefiro.
La he estado observando, estoy a punto de hablarle y de tocar su hombro, pero la mujer toma con brusquedad mi muñeca, justo la que tengo vendada y hace una presión exagerada, al instante siento como algo me hace daño en la muñeca y no es precisamente el apretón que estoy recibiendo por parte de la hanyou, la venda se empieza a manchar de un pequeño tono carmesí, observo los ojos violetas los cuales detonan frialdad, sus labios rojos como una cereza se abren solo para decirme.
"No, me toques... me das... asco"
Después, suelta mi muñeca de la misma manera violenta como la tomo y sale de la habitación junto con Kana, yo me quedo callada observando mi articulación, ¿por qué se veía así?... sus ojos destellaban un odio infinito y un dejo de dolor se podía ver también... ¿por qué es tan fría esa mujer?... y, ¿porqué tuve una extraña sensación dentro de mi cuando ella me toco, escuché sollozos... yo, estoy segura que escuche sollozos y dos voces pedir auxilio.
Rápidamente empiezo a quitarme la venda, y al hacer esto, me doy cuenta que han quedado marcadas las garras de Sefiro alrededor de la herida, pero lo que me causo el sangrado fue un pequeño vidrio que tengo enterrado, intento quitármelo pues éste está enterrado cerca de una vena si no es que en ella, pero al tratar de hacer, una pálida garra me detiene.
"No lo hagas"
"¿Por qué?... ¿qué sucede?... ;.;Naraku guarda silencio y ella se separa con brusquedad;.; ¿qué pasara si me quito éste vidrio?... ¿por qué no contesta?... ¿porqué no me siento bien con todo lo que he hecho?... ¿por qué me siento como una basura?... dígamelo!"
Estoy por salir de la habitación, pues el silencio del señor me saca totalmente de quicio, pero algo me detiene, una de las puertas corredizas que dan a los patios se abre agresivamente, me doy la media vuelta para observar, pero entran dos espíritus los cuales se detienen a escasos centímetros de mí, escucho sus voces... escucho que me dan una serie de información nada buena del señor Naraku, siento como el terror, odio y rencor me van invadiendo paulatinamente con cada rápida palabra que me hacen llegar los espíritus, observo el fragmento en mi muñeca que se ha empezado a enterrar más por si solo sin dejar ese brillo que tanto me asusta.
Por último... un ultimo susurro de los espíritus hacen que caiga arrodillada al suelo tomando mi cabeza entre mis manos... las imágenes y recuerdos me golpean sin piedad, ésta vez más claros y conforme más recuerdo, más brilla el fragmento en mi articulación, pues más recuerdo el odio que siento hacia Naraku.
La sangre de mi muñeca empieza a gotear, mientras susurros en mi mente me recuerdan lo que en realidad pasa... Kouga... Kano... vienen... vienen pero a salvarte... Kagome... Sayuri ahora las has convertido en Sefiro... fusionaste sus almas y ahora ella está esperando a Sesshoumaru para matarlo... ahora las pobres almas de éstas mujeres están pidiendo auxilio desde dentro de Sefiro... te equivocaste!... te dejaste manipular!... fuiste débil y ahora lo tienes que resolver... si no tu alma irá junto con Naraku al infierno... si!... al infierno!... al INFIERNO con Naraku... Naraku es un...
"Maldito..."
Es lo único que sale de entre mis labios, no puedo creer haber sido manipulada de esa manera tan sencilla!... mis espíritus por fin están a mi lado, ambos se agitan diciéndome que el peligro está con nosotros, alzo mi mano para lanzarle un ataque al mal nacido que tengo frente a mí, pero él solo sonríe y me indican con su dedo que estoy haciendo mal.
"no, no, no, no mi querida Numat... recuerda que soy tu señor y me debes respeto ;.;se burla;.; ¿ho acaso no recuerdas el abrazo y el beso que me diste hace un momento?"
"Cállate!..."
Mis manos empiezan a juntar electricidad para lanzársela al hanyou frente a mí, pero él solo sonríe más y me apunta hacia el fragmento que tengo en mi muñeca, hace un pequeño movimiento con su garra y el vidrio emite un brillo más fuerte para después absorber mi ataque, ante ésta acción me quedo sin habla, intento quitarme el desgraciado fragmento pero nuevamente Naraku me estampa contra la pared de madera, toma mis manos, las posa sobre el nivel de mi cabeza y empieza a apretarlas con fuerza provocando más sangrado, mientras con su cuerpo sella cualquier movimiento mío.
"Suéltame desgraciado!"
"Veo que un simple fragmento no es suficiente para controlarte"
Mis espíritus me indican que Kano está cerca, por lo que les ordeno que vayan con él y que se lo lleven lejos, no lo quiero aquí... Naraku planea matarlo y yo... no... yo no lo soportaría.
"Maldito... juro que te arrepentirás de todo"
"¿Segura?... haber Numat... dime, ¿tu te arrepientes de haber ayudado?"
"Yo no te ayude! ;.;forcejea;.; tu me obligaste a hacerlo con éste estúpido vidrio"
"Estas equivocada... tu lo hiciste sola, si mal no recuerdo te dejé muchas imágenes y recuerdos ;.;sonríe;.; aún así aceptaste gustosa"
"Imágenes incoherentes y acomodadas a tu conveniencia ;.;forcejea más;.; suéltame de una vez!"
"No lo haré... ;.;se acerca más a la chica;.; supongo que aún recuerdas cuando me abrazaste ;.;se burla;.; me dijiste tantas cosas tiernas ;.;susurra en su oído;.; me dijiste que me querías proteger... ;.;ahora la mira a los ojos;.; eres realmente tierna y dulce cuando quieres, pues después de eso... te paraste de puntitas para alcanzar mis labios"
"Que te calles!"
"Que?... acaso no te gusto el beso que nos dimos?... empezó inocente como el de dos pequeños inexpertos y terminaste sin aliento y sonrojada frente a mí, déjame decirte que la luz de la luna combina excelente con tus ojos, pequeña... parecías un ángel herido frente a mi... y créeme... así te miras en éste momento"
"Yo... no sabía lo que hacía... creía que tu eras bueno, pero no es así... eres cruel... jamás tendrás la bondad ni mucho menos amor dentro de ti... ;.;voltea su rostro en son de desprecio;.; aún no entiendo el porque de Kikyou a tu lado... si aún siendo tu aliada no te importo matarla"
"Porque ella simplemente ya había cumplido con su objetivo y no me servía más"
"Ha!... entonces... eso quiere decir que si nunca hubiera recuperado el conocimiento, cuando hubieras dejado de necesitarme... me matarías!... ;.;forcejea nuevamente;.; eres un... bastardo!.. SUÉLTAME!"
"No.. yo nunca te mataría... ni lo haré... te mantendré a mi lado para siempre"
"Qué!"
Veo asustada como el hanyou se acerca a mi... no lo puedo creer!... me empieza a susurrar que con ayuda de la perla estaré a su lado para siempre, aprieta más mi muñeca provocando que el vidrio se entierre más y sin que yo lo espere ahoga mi gemido de dolor en sus labios!
Si! Me está besando!... empiezo a luchar con todas mis fuerzas para apartarlo... pero de nueva cuenta empiezo a sentir la ensoñación de la última vez que estuvimos en la misma posición... todo a mi alrededor empieza a desaparecer, todo empieza a perder sentido y siento que lo único que importa es él... solo siento sus labios sobre los míos, noto como me besa de manera delicada, como si tuviese miedo de hacerme daño con los labios, no puedo creer que ésta bestia tenga una manera de besar tan delicada... no puedo creer que esté teniendo la necesidad de... corresponderle!...trato de luchar contra esto... trato una última vez de alejarlo de mi pero él solo suelta mis muñecas para posar sus manos en mi cintura sin dejar de besarme... sigo posando mis manos en su pecho, intentando aún alejarlo... pero es cuando escucho dentro de mi su voz –ya eres mía-
Después... no se si me desmayo o todo a nuestro alrededor oscurece.
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Estás segura de lo que dices Sango?"
"Completamente excelencia... por favor, no interfiera"
"Pero Sango.. tu aún te encuentras herida... no te has recuperado del todo y..."
"Es la única manera... yo misma los tengo que mandar al reino espiritual... yo misma tengo que matar a Kohaku y a mi padre... por favor no interfiera..."
En ese momento Shippou, quien se había mantenido callado todo éste tiempo captura nuestra atención.
"Miren!... hay una fuerte luz aya"
"De seguro es Naraku que nos tendió una trampa ;.;toma su bumerang;.; puedo detectar una fuerte presencia maligna.. estoy segura que hemos llegado al palacio de Naraku"
Empiezo a correr en esa dirección y conforme voy avanzando confirmo mis sospechas, pues tan pronto como cruzo unos espesos matorrales, aparece frente a mí, nada más y nada menos que el palacio de Kaiguehuaki el antiguo dueño de éste templo, el que Naraku asesino para tomar su apariencia humana.
Avanzo unos pasos y observo el lugar, se ve tan calmado pero se que en cualquier momento empezará todo
"Kirara"
La gatita se acerca a mi
"Tu y Shippou manténganse lejos y a salvo... él estara bajo tu protección ... ¿entiendes? Tan pronto como veas que él está en peligro, te lo llevaras"
"Moi..."
La gata se aleja y se transforma en su modo de ataque lista para llevarse al kitzune cuando yo se lo ordene
"Bien... aquí estamos... hay que tener cuidado"
"Si... lo sé"
Doy un paso al frente preparada con mi boomerang, pero al instante, de ambos lados de nosotros se empiezan a mover los arbustos, Miroku se para sobre protector frente mío tomando el puesto de escudo humano.
Miroku prepara su agujero negro y yo mi bumerang, nos colocamos espalda contra espalda listos para atacar, pero nos quedamos ambos sin habla al ver que primero, de los matorrales del lado derecho salen...
";.;ambos;.; Kouga?"
" Di lo que quieras... pero no dejas de ser una incompetente"
Después, es seguido por...
";.;ambos;.; Kagura?"
"Sigue con tus ofensas lobo roñoso y me encargaré de que seas el primero en morir en esta pelea!"
"Solo inténtalo, remedo de youkai!"
Excelencia y yo nos quedamos callados al ser totalmente ignorados por los recién llegados, pero las sorpresas aún no terminan, pues les hace tercio un muy frío y ya fastidiado Kano.
"¿podrían los dos por favor dejar de discutir? ;.;se lleva la garra a la cara;.; Kamy... no se como no los he congelado U.U"
";.;Miroku y Sango;.; Kano!... ¿estás vivo!"
Los ojos azules se posan sobre nosotros, está apunto de responder pero éste se detiene a si mismo y su mirar se aloja sobre un muy sorprendido Shippou, el cual pareciera que esta en shok de la impresión, para después dejar paso a una enorme sonrisa .
"Ka... no... ;.;lloriquea;.; Kano!"
El kitzune se lanza a los brazos del youkai de kimono negro, quien ahora lo recibe gustoso en brazos mientras muestra una enorme sonrisa de felicidad.
"¿Cómo estás Shippou?... tanto tiempo sin verte pequeño..."
"Yo creí que... buaaaaa!"
";.;sonríe;.; pues no creíste mal... si, había muerto pero fui resucitado por una Señorita, a la cual he venido a rescatar... pero...tu no deberías de estar aquí, es muy peligroso"
";.;Se limpia las lagrimas;.; si.. estaba a punto de partir por ordenes de Sango..."
"Bien ;.;lo baja de sus brazos;.; entonces no demores más y parte... éste no es un lugar seguro, ya después platicaremos y tomaremos mucho té... ;.;sonríe;.; como en los viejos tiempos... ¿lo recuerdas?"
La mirada del pequeño se ilumina a más no poder y asiente, después corre con Kirara y ambos parten a una distancia prudencial, todos, nos quedamos observando al youkai de cabello blanquecino que de nuevo a tomado en su mirar ese aspecto frío y hasta sádico, nos observa ha todos para después... de una manera bastante amable, ignorarnos.
Kagura solo parpadea con las manos en la cintura.
"Vaya... linda amistad"
"¬.¬ ... por lo menos el si tiene amigos... U.U no como otros"
"Cállate lobo"
Es cuando excelencia interviene...
"Ejem... ejem... disculpen..."
Kouga es el primero en ponernos atención, pues Kano, al parecer se ha puesto a inspeccionar el lugar con la mirada y Kagura ha decidido preparar su abanico y sus plumas por si se necesita una rápida huida.
"Que pasa Miroku, veo que se recuperaron pronto de sus heridas"
"Bueno, no del todo pero teníamos que venir cuanto antes por la Señorita Kagome... ¿encontraste el rastro de la Señorita Numat?"
"Bueno pues, me encontré con Kano y ... ¬.¬ Kagura... los cuales eran guiados por los espíritus protectores de Numat a éste lugar, pero de pronto desaparecieron y llegamos aquí... ¿éste es el castillo de Naraku verdad?"
Kagura es la siguiente en intervenir, pero no antes sin darle tremendo coscorrón al lobo por su pregunta.
";.;sarcástica;.; yo veo un castillo frente a nosotros, una nube de veneno púrpura por doquier, y abejas volando a nuestro alrededor... ;.;mucho más sarcástica;.; no... creo que éste es un templo sagrado dónde viven las sacerdotisas en entrenamiento"
"¿de verdad?... entonces esos espíritus nos engañaron!"
";.;se lleva la mano a la frente;.; no puede ser... no puede ser... Kouga... no eres más idiota, solo porque ya llegaste a los límites!"
La youkai de ojos rubí se aleja desesperada con Kano, el cual ha estado observando el castillo frente a nosotros durante largo rato.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
;.;sonríe;.; ya están aquí, he observado por el espejo de Kana como se han reunido la mayoría, solo falta Sesshoumaru.
"Kana, muestra a Sesshoumaru en tu espejo"
Kana asiente y en lo que aparece la imagen que he pedido, aprovecho para observar a mi acompañante, Numat está a mi costado izquierdo, lleva un nuevo kimono, pues el que tenía antes estaba totalmente destruido, el que lleva ahora es de un delicado color cereza con bordados de flores en su parte inferior y mangas, en éste momento está mirando el vació con sus ojos sin brillo, sé que es igual a tenerla muerta, pero será solo por un tiempo, solo en lo que mato a todos y consigo la manera en que me sea fiel... ;.;sonríe y posa su mano sobre la mejilla de la hechicera;.; tengo muchos planes para ti Numat... planes que solo se podrán llevar a cabo con Kano y los demás muertos.
Giro de nueva cuenta mi mirar al espejo y veo a alguien reflejado que no esperaba...
"¿Inuyasha!... ¿Inuyasha está vivo!... ;.;se refleja también Sesshoumaru, quien le ordena algo;.; ¿y vienen juntos!... imposible!... SIMPLEMENTE IMPOSIBLE! ;.;se para;.; PREPAREN TODO AHORA!... LOS PLANES HAN CAMBIADO... LOS PERROS ESTÁN AQUÍ."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
"Tu no eres nadie para callarme!"
"Si el amo bonito te ordena silencio es porque te debes de callar"
TOM; TOM; TOM; TOM PAZZZ
Me sacudo las garras y dejo tras de mi una torre de chipotes sobre la cabeza verde... trato de seguir mi camino pero me topo con unos fríos y bastante molestos ojos dorados.
"Guarda silencio... justo detrás de esos arbustos está el templo de Naraku... y si hechas todo a perder por tu parloteo juro que te abriré las entrañas y regaré tus vísceras para que los cuervos se las coman, después te resucitaré y te quemaré lentamente con mi veneno y entonces sí, desearás haber guardado silencio cuando telo ordene... ¿entendiste?"
Estoy por responder, pero detecto ciertas aromas conocidas, por lo que ignoro a mi hermano y atravieso los matorrales antes mencionados sin guardar nada de silencio, esto como es obvio desquicia a Sesshoumaru, lo sé por eso lo hice n.n ... y lo primero que veo es...
"Ya me tienes harta Kouga.. ¿por qué no regresas a tu madriguera pulgosa de donde saliste?"
"Por la simple y sencilla razón de que no acepto las ordenes de una youkai tonta!"
"O.O ¿A quién le dices tonta?"
"Yo no veo a ninguna otra hembra youkai por aquí!"
"Ahora verás!"
Soy alcanzado por Sesshoumaru el cual también se queda callado observando tan peculiar escena frente a nosotros, Kouga y Kagura discutiendo como cachorros, Sango y Miroku con una enorme gota de sudor en la cabeza mientras que Kano deja salir su mal humor y alza su callado para después, con la base del mismo azotar el suelo, ante ésta acción todo a su alrededor empieza a congelarse de manera rápida y violenta, el hielo invade todo lo que puede en un perímetro de aproximadamente 100 metros, capturando de ésta manera la atención de los youkai que peleaban tan fervientemente, mientras muestra una mirada igual de elida que el hielo que ahora nos rodea solo dice.
"Pueden... guardar silencio por favor..."
";.;los dos;.; O.O ... claro"
"Bien... n.n ... gracias... que amables son..."
Luego de eso... Kano se da la media vuelta y nos da la espalda a todos, avanza unos pasos y vuelve a hablar
"Inuyasha... Sesshoumaru... que bueno que están aquí"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al instante la alegría me invade y me giro para corroborar la presencia de Inuyasha, Kano acaba de dar fin a la discusión de Kouga y Kagura de una manera bastante sutil, por lo que no me percate de la llegada del hanyou, al momento de girarme no solo me llevo la sorpresa de ver a Inuyasha totalmente recuperado de sus heridas, sino que también está acompañado de un soberbio Sesshoumaru y un escurridizo Jaken.
Me quedo totalmente impactada al ver a ambos hermanos parados y por primera vez tranquilos y sin estar con sus respectivas katanas desenfundadas, el monje Miroku se ve igual de sorprendido que yo, pues solo observa con la boca abierta sin decir palabra. Ante nuestro obvio estupor Sesshoumaru solo lanza un bufido de desprecio acompañado de una mirada de superioridad, para después apartarse de nosotros y dirigirse a Kano, quien también se ha alejado pues ante mi nueva sorpresa, se encuentra dialogando con dos espíritus.
El monje Miroku se ha acercado a Inuyasha y éste lo único que pregunta es...
"¿Y Kagome?... ¿no la han encontrado?"
"Nosotros acabamos de llegar Inuyasha, estábamos por atacar el templo cuando llegaron Kano... Kouga y Kagura ;.;al fondo Kouga y Kagura lanzándose miradas electrizantes;.; pero.. ¿cómo fue que te recuperaste tan pronto?... no nos digas que Sesshoumaru..."
"No hay tiempo para eso Miroku... tengo que rescatar el alma de Kagome... ya después habrá tiempo para explicaciones"
En ese momento hubo algo que no me cuadró e interferí en la platica
"Un momento Inuyasha... ¿a que te refieres con rescatar su alma?... ;.; el desconcierto se ve en sus ojos;.; ¿acaso Kagome...?"
Inuyasha nos observa a ambos muy serio, es el mismo semblante que tenía la última vez que pasamos por lo mismo... el mismo talante que tenía en su rostro cuando Kagome había muerto desangrada por la flecha lanzada por Kikyou, y eso me asusta... en verdad me asusta... el monje Miroku solo me abraza al escuchar a Inuyasha.
"Kagome fue sacrificada en un... ritual salvaje"
Las fuerzas de las rodillas desaparecen y de no se por excelencia abría caído al suelo hincada por la impresión... Kagome... MI amiga muerta?... Inuyasha y Miroku siguen hablando mientras yo solo escucho callada a la vez que el rencor me invade.
"La torturaron hasta hacerla fallecer... después Naraku ordeno a Kana robar el alma de Kagome y una hembra hanyou sirvienta de Sesshoumaru... es todo lo que sé, pero por la presencia de una hechicera estoy seguro de que no se trae nada bueno entre manos"
"Esa hechicera se llama Numat... no entiendo qué es lo que quiere hacer con todo esto Naraku... entonces Sesshoumaru por eso está aquí... por esa nodriza"
"Así es... bueno, por la nodriza y la pequeña a la cual siempre protege... pero... ¿Kano, Kagura y Kouga que hacen aquí?"
"Pues por lo que he observado... Kano y Kouga son amigos de esa hechicera que han raptado y Kagura... pues, supongo que está aquí para destruir a su creador por orgullo"
"Já... como sea... hay que entrar a ese templo y rescatar a Kagome... ;.; se truene los nudillos;.; así que... adelante"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Miren nada más a quien tengo aquí... nada más y nada menos que ha una insignificante creación rebelde"
He capturado la atención de Kano, el cuál había estado conversando muy seriamente con dos espíritus, al parecer le han dado información no muy grata pues su rostro se ve más serio de lo normal, los espíritus han regresado al templo y ahora Kano me observa fríamente.
"Veo que estás aquí por la misma razón que yo... Sesshoumaru"
"Feh... por favor... tu y yo no somos iguales así que no nos compares"
El youkai de kimono negro solo lanza una sonrisa irónica
"Y según tu... ¿por qué no lo somos?... digo... al fin y al cabo ambos somos youkai... de diferentes razas y de diferentes maneras de ser procreados, pero criaturas vivas las cuales están por la MISMA razón aquí, y el reflejo de tus ojos no me deja mentir"
Solo enarco una ceja mientras Jaken se esconde tras de mi
"Y según tu... ¿cuál es esa razón?"
"El rescate de un ser querido... no es la venganza como has venido diciendo, eso queda en segundo plano ;.; un brillo estremecedor pasa por sus ojos;.; en uno muy segundo diría yo... tu estás aquí para rescatar ha una pequeña y a una hanyou... ésta ultima te preocupa de sobremanera pues sabes que está muerta y esperas encontrar su cuerpo para..."
"Un momento youkai de pacotilla... éste Sesshoumaru no te ha dado la autorización de leer sus pensamientos, así que deja de hacerlo si no quieres que riegue tus sesos por todo el lugar... yo no estoy aquí por ninguna de esas estúpidas razones"
"Bien... si tu lo dices... ;.; sonríe;.; muchos seres tratan de engañar a los demás, pero nunca se pueden engañar a sí mismos... eso lo deberías de meditar, pero bueno... pasando a otro tema más importante, en tu poder está el corazón de mi hermana, pienso que es conveniente que lo regreses pues es peligroso que ella esté alejada de él en éstos momentos"
"De eso quería hablar antes de que empezaras con tus estúpidos consejos de actitud... ;.; saca la pequeña y ya cuarteada esfera destellante de entre su kimono;.; gracias a tu encarguito he tenido a tu hermanita molestándome... enséñale a obedecer órdenes si no quieres que un buen día de éstos no regrese nunca..."
Observo como el youkai guarda serio el corazón en su kimono mientras lanza una mirada fugaz a Kagura, quien en éste momento observa en nuestra dirección con el rostro iluminado al ver que su corazón ya está en poder de Kano para después contestar indiferente
"Yo no puedo manejar el comportamiento de mi hermana... ella al igual que yo es libre de ser y hacer lo que quiera con su vida"
"Feh... eso explica su comportamiento tan poco educado y grosero... el punto es que NO la quiero de nuevo por mis tierras"
"Eso díselo a ella"
"¿ Acaso te estás burlando de mi?... estas jugando con tu suerte"
"Tómalo como quieras... ;.; da unos pasos al frente;.; si juego o no con mi suerte es mi problema, yo no estoy aquí para luchar contigo... sino junto a ti y si eso no lo puedes entender... entonces eso quiere decir que no eres tan listo como yo creí"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La luna, testigo silencioso de todo lo ocurrido logra por fin divisarse entre tanto humo violáceo, y sus rayos bañan en plata a todos los del grupo iluminando completamente el campo, dejando ver al frente por completo el templo, ya se encontraban en el patio central, y frente de todos estaba nada más y nada menos que un muy peculiar grupo acompañando a Naraku, todos, absolutamente todos sintieron como si un cubetazo de agua fría los bañara.
Espesando por Sango, la cual veía a su amado padre, hermano y un exterminador más caminar en su dirección y la de Miroku, éste último se sentía desfallecer pues no podría cumplir la promesa hecha a la mujer, ya que uno de los exterminadores estaba con toda la intención de matarle.
Kouga y Kano se quedaron igual de callados, pues no daban crédito a lo que miraban, detrás de Naraku salía Numat, quien en su mirar solo se veía odio y dolor, como si estuviese perdida en un mar de pensamientos que solo le hacían verse en ese estado... tan frágil pero a la vez una enorme aura de odio rodeando su cuerpo que hacían estremecer a ambos youkai que en éste momento la miraban sin saber que decir, ella solo miró al frente al momento de recibir la orden de acabar con la vida de los dos youkai ya mencionados, sin importar el precio, los tenía que matar... al instante la muchacha de mirar gris y sin vida se encamina a ambos acompañada por sus espíritus, para ponerse en posición de batalla y acabar tanto con Kano y Kouga, pero... al observar que Kagura interferiría también en su batalla con ambos varones... de sus labios solo sale un...
"tu también morirás"
Por último... los dos hermanos... el hanyou y el youkai... ambos pares de ojos dorados quedaron sorprendidos al detectar las aromas de las hembras que rescatarían... pero éstas combinadas en un solo ser... ¿qué ocurría?... ¿por qué sucedía esto?... todo cobró claridad al ver parada a un lado de Naraku a Sefiro, de quien provenían esas aromas.
Un cuerpo delgado y alto, músculos un poco definidos, muestra de su fortaleza física, labios rojos y seductores, que contrastaban con la frialdad y sadismo de sus ojos violetas... cabello inmensamente largo, hasta el nivel de la espalda baja y tan negro como el plumaje de un cuervo... sus armas... ninguna, solo sus garras las cuales sobresalían de sobremanera, atuendos diminutos hechos de ceda para un fácil movimiento... su falda corta y esa pequeña blusa color púrpura la hacían verse aún más bella.
"Bien Sefiro ... esos dos perros son tu objetivo, mátalos y después ayuda a Numat... no quiero que ella sufra daño alguno"
"Yo no protejo a nadie... mucho menos a esa mujer... así que si no quieres que sufra... tu mismo cuídala"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Doy unos pasos al frente y visualizo el campo de batalla... frente a mi... esos asquerosos perros listos para el combate, a mi espalda... mi creador, sonriendo y disfrutando de la "función"... veo que me tiene mucha confianza pues no se ha ido ni mucho menos ha intentado alejarse, ni tampoco ha puesto una de sus marionetas como se me hizo saber que trabaja.
A mi costado derecho, la hechicera a punto de empezar su pelea con los tres youkai... y a mi derecho los exterminadores esperando una señal para atacar al monje y la mujer... ;.; sonríe y prepara sus garras;.; esto será bastante divertido... por fin desahogare toda la necesidad de matar que traigo dentro de mi, todo ese rencor sin sentido ni dueño lo desquitaré con éstos perros insensatos, el más grande, de kimono blanco desenfunda su katana y solo me dice.
"Vas a morir"
Después, agita su espada y lanza un ataque...
"Sesshoumaru... noooo!"
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM
"Coff... cofff... coff... ¿porqué lo hiciste!... eres un tonto!... ¿qué no te has dado cuenta?... esa mujer es la combinación de las almas de Kagome y Sayuri"
"Eso no importa"
"¿Qué!... ¿cómo no va a importar!... es el alma de MI novia de quien estamos hablando y no permitiré que le hagas daño"
":sonríe: entonces... permitirás que el alma de TU novia te haga daño a ti"
El youkai llamado Sesshoumaru sierra sus ojos soberbiamente mientras apunta en mi dirección, todo éste tiempo he estado parada a su costado derecho, justo detrás del hanyou Inuyasha con una bola de energía púrpura lista para lanzarla, Inuyasha voltea lentamente y justo cuando intenta atacar yo solo lanzo la bola de energía con gran fuerza mientras grito
"abajo!"
TOOOM
BOOOOOOOOOOM
Inuyasha se estampa contra el suelo mientras mi esfera de energía alcanza a golpear a Sesshoumaru en el abdomen, pensaba que se la lanzaría a Inuyasha pero no fue así, como pueden, ambos youkai se levantan del suelo.
"Maldita... nadie golpea a Sesshoumaru y vive para contarlo, ¿cómo te atreves?"
Yo solo sonrío mientras Inuyasha se da cuenta que en efecto... cuanto con el poder de sumisión, así como con los ataques de Sayuri y los míos propios.
"Inuyasha... Sesshoumaru... van a morir"
Es lo único que les digo antes de alzar mi mano derecha y dejar que un arco de pura luz se forme en ella, mientras en mi mano izquierda aparece un flecha de luz violeta... la preparo y apunto justo al pecho del Lord... sus ojos dorados me lanzan miradas fulminantes, pero eso solo me hace tomar un semblante serio para después... sin más... lanzar mi flecha de luz.
"MUERE Sesshoumaru!"
PICHIIIIIIIIIIIIIIIN
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
Bien... esto es todo por hoy... pero antes que nada... :se pone su armadura y se protege con su escudo: n.n habrá cierta hechicera por ahí que querrá matarme así que tratare de ser breve.
Esta vez procure no tardar mucho... el próximo cap. Es probable que sea el último si no es que me viene un ataque de ideas, pero no creo que así suceda... chicas!... tengo un nuevo proyecto!... tan pronto como termine éste fic. Creo que haré uno nuevo, espero su apoyo. Pasando a otro punto... éste cap. Fue un poco... mmm... vacío de acción pero en el próximo procurare derramar mucha sangre y mantener suspenso... hoy no contestare comentarios pues estoy corta de tiempo... pero créanme que leí todos por igual y les agradezco su apoyo.
Bien, me despido esperando su opinión.
Nos leemos pronto!
