.-1.-LOS YOUKAI TAMBIÉN SE ENAMORAN… ¿Ho acaso pensabas lo contrario? (primera parte: "duelo contra el amor")-.-.-.--.-
No creas que pueda vaciarse en el ánfora del olvido,
Tan fácilmente una vida amorosa, un recuerdo no puede prontamente olvidarse;
Más, si ese recuerdo es una completa idealidad.
No puede morir tan prematuramente, tan efímeramente, un cariño que tiene reservada una eterna vida.
Por mi parte no puedo, no debo dejarlo perecer. Y tú, por la tuya, ¿Dejarás que sea inútil lo que he sufrido?.
¿Tendrá tu alma sentimientos contrarios a los míos?. ¿Nuestro amor coronado por la espléndida diadema de brillantes que forjaron nuestras lágrimas, puede perder su torno, que radica en el fondo de nuestros corazones?
Yo creo que no, vida mía, déjame continuar y vivir con esta creencia.
Dame la mano amor mío y ven conmigo a gozar esa felicidad,
Dejemos el orgullo a un lado y, pues nosotros lo deseamos, anda, no tardes, apresura el paso y arranquemos al panal de la vida sus gotas de miel. (Anónimo)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo está tan oscuro... no puedo ver nada... y repentinamente siento una opresión en mi pecho, pareciera que el mundo se me ha acabado, ¿por qué siento este sufrimiento?... todo es tan oscuro... todo está tan oscuro y callado que no me causa más que miedo… ¿qué es esa luz que me llama?... no quiero ir hacia ella... pero es más fuerte y me ésta jalando hacia ella...
¡¡¡No!... déjame en paz… tengo miedo… ¡¡¡déjame!...
Un susurro… un susurro sale de esa luz… un susurro que me llena el alma con un cálido sentimiento de amor, paz y ternura… una suave y tierna voz que provoca en mi la necesidad de seguirla, la necesidad de estar cerca y escucharla una y otra vez.
"Kagome… mi Kagome…"
Esa voz… esa voz es de…
"Inuya… sha…"
"Por fin… por fin estás de nuevo aquí… a mi lado... por fin estas a salvo"
"Inuyasha… ¡¡¡Inuyasha!"
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-
Luz… hay luz… luz matinal, la cual me da de lleno en el rostro… intento llevarme la mano derecha a los ojos para cubrirlos, pues la visibilidad es nula pero… alguien la sujeta, al instante recuerdo todo… yo… yo había muerto… Kikyou me había asesinado… ¿Qué hago viva?...
Me siento desesperada en busca de una explicación y me doy cuenta que estaba tirada en el suelo y quien me sujeta es…
"¡¡¡¡Inuyasha!"
Un rastro de sangre hay tras de él, al parecer se ha arrastrado hasta llegar a mi… las múltiples laceraciones que hay en su cuerpo dejan ver la gran batalla llevada a cabo, él está boca abajo sujetando con debilidad mi mano, al instante lo volteo desesperada negándome a mi misma la posibilidad de que algo trágico suceda, serrándome de mente ante la desagradable perspectiva de que esto sea realidad, de que tu estés mal herido y de que yo no sepa que hacer, de que te me estés muriendo en mi regazo desangrado y yo impotente sin entender absolutamente nada.
"Inuyasha… Inuyasha… ¡¡¡despierta por favor!... vamos… dime que estas bien… no me hagas esto… no… no me asustes de ésta manera!... te juro que si esto es una broma, conjurare el collar tantas veces que desearás nunca haberme conocido… ¿Inuyasha?... vamos… despierta.. ;;;hilillo de voz;;; ¿Inuyasha?... esto es una pesadilla… ¿verdad que el es mi amor?... ¿verdad que lo es?.. Verdad que despertaras… ¿no es así?... tu no dormirás… no lo harás… siempre salimos adelante, siempre lo hacemos, no tiene por que no serlo en éste momento.. no duermas amor… no duermas… "
Las lágrimas de desesperación empiezan a invadir mis ojos, te he recostado en mi regazo y te abrazo efusivamente, no quiero pensar que te me vas… no quiero pensarlo…
"Ayuda… voy a buscar ayuda… tu no te vas a morir… te lo juro…"
Miro desesperada a mi alrededor para llevarme la sorpresa más aterradora jamás experimentada, los cuerpos lacerados y casi sin vida de todos nos rodean… un agudo dolor en el pecho me atraviesa sin piedad dejándome sin aire y haciéndome sentir aún más impotente…
"¡¿Qué es lo que pasa!... Inuyasha!... ¿Qué sucedió!... INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Te sacudo levemente, no se que hacer, en verdad que no se que hacer… solo quiero que despiertes… Inuyasha despierta por favor… hazlo por piedad que me estas asustando, solo hazlo… despierta… despierta…
Mis lágrimas caen sobre tu rostro… la desesperación ya me ha invadido por completo, acompañando la continua sensación de dolor al saber que todos están heridos y no se que hacer… te abrazo nuevamente y con más fuerza logrando mancharme con tu sangre derramada, no me importa, no me importa nada si no estás bien… vamos Inuyasha… abre tus ojos… quiero saber que estás bien…
"No duermas Inuyasha… ;.;continuacioncilla de voz;.; por favor… por favor no duermas aún… POR FAVOR NO DUERMAS!... NO DUERMAAAS!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. (HORAS ANTES)-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"MUERE SESSHOUMARU!"
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM!
"KIAAAAAAAAA!"
TOOM!
Me he tirado al suelo, pues la flecha lanzada por Sefiro tiene tal poder que las ondas expansivas que libero la explosión lograron destruir todo a nuestro alrededor, Sesshoumaru recibió de lleno la flecha de luz… dudo que haya salido ileso de tal ataque, el polvo aún sigue cayendo acompañado de rocas borrando aún más la poca visibilidad que hay…y yo… solo sigo observando impotente, pues cada vez que me levanto del suelo, la youkai de morado mirar conjura el collar de sumisión dándome la derrota más humillante jamás recibida.
"Coff… coff… coff!... !Amo bonito!... ¡¡¡Amo bonito! T.T"
Jaken se adentra veloz a la nube de polvo dónde se supone está herido Sesshoumaru para según él auxiliar a mi hermanastro, pero cual es mi sorpresa al ver como el sapo sale disparado al doble de velocidad que como entró y se estampa de una manera poco delicada contra una enorme roca que fue levantada por la explosión.
"Güerep!... que… bueno que este bien… amo… bonito… . "
Observo de nueva cuenta hacia Sesshoumaru y ésta vez se puede distinguir mejor, él está semi hincado, su fleco cubre sus ojos pero por su armadura destruida, la mancha de sangre que tiñe su hombro izquierdo, la manera como su garra derecha brilla de veneno y la manera poco sutil como despacho a la basca verde… juraría que está enojado.
"NO intervengas en mis batallas Jaken… lárgate a buscar a Rin"
"Pero amo… usted está…"
"GRRRRRRRRRRR"
"¡¡¡Si amo!... enseguida amo bonito… enseguida lo haré… es más, ya me voy!"
Es la primera vez que veo a Sesshoumaru en ese estado… ni siquiera yo había logrado sacarlo de sus casillas como ahora lo está… creo que esa youkai está perdida pues el engreído de Sesshoumaru deja ver sus ojos, los cuales no muestran nada grato.
"Tu… mujer… vas a morir… nadie hace sangrar al gran Sesshoumaru y vive para contarlo"
Yo me levanto de nueva cuenta y preparo una vez más a colmillo de acero, ni siquiera se lo que hago, pues no quiero dañarla ya que el alma de Kagome está en ella, pero tampoco debo morir si quiero rescatarla… ¡¡¡maldición, no se que hacer!
"No me digas, perro asqueroso ;.; sonríe y apunta en su dirección;:; me caes mal… tu arrogancia es imperdonable… solo por eso… tendrás el honor de morir nada más y nada menos que en mis sublimes garras, mientras tanto tu, pequeño hanyou insignificante ;.;.; mira a Inuyasha;.;.; no desesperes… pronto morirás también"
Los ojos morados se posan sobre mi… al instante un escalofrío me recorre la espalda, a pesar de que su voz muestra una evidente sobreestimación hacia sí misma, sus ojos se ven… se ven…
"¿Qué haces ahí parado como un idiota?... ¡¡¡atácala imbécil! … si quieres rescatar a tu hembra tienes que matar a ésta mujerzuela baka"
Es cuando logro entender porqué Sesshoumaru nunca le ha importado si hiere o no a Sefiro… pues para poder rescatar a Kagome y a Sayuri tenemos primero que acabar con Sefiro, la cual… ;.; la observa;.; al parecer, será una difícil contrincante.
Empuño a colmillo de acero listo para hacer el viento cortante, pero Sefiro solo toma una posición de niña inocente y me sonríe… al instante me hipnotiza, no se que sucede pero veo a Kagome frente a mí… la veo sonreírme… la veo…
"Inuyasha… ¿piensas hacerme daño?... ¿me… lastimarías… a mi?"
Colmillo de acero pierde su transformación y yo solo doy un paso al frente… no sé que me pasa!... no me puedo controlar!... se que no es ella, se que ella está muerta!... se que está dentro de Sefiro… pero algo me hace caminar hacia ella… la continua necesidad de abrazar a mi Kagome me hace caminar e intentar tocar su suave piel… solo una vez más… tocarte una vez más mi querida…
"Kagome… "
"Eres un torpe!... que más se podía esperar de ti Inuyasha… es Sefiro que está jugando con tu pequeño e insignificante cerebro"
A escaso centímetros de ella, a punto de abrasar a MI Kagome, la ensoñación en la que me encuentro cautivo desaparece dejando paso a unos labios rojos que solo me dicen
"Lo siento pequeño… no soy Kagome… ¿es dolorosa la decepción?"
Una sádica sonrisa aparece en su rostro para después alzar su mano derecha, tomar vuelo y sin más ni menos me dice:
"Creo que más doloroso es esto"
ZAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ!
TOOM
"Argh"
Es increíble!... de una sola bofetada me ha lanzado lejos ;.; se lleva la garra a la mejilla;.; aunque no me hizo daño, con esto ha demostrado su fortaleza física, desde el suelo observo como una fría y tétrica brisa mueve su cabello, sus ojos liberan un brillo escalofriante mientras prepara sus garras y nos dice a ambos de la manera más calmada y altanera posible…
"¿listos… para morir?"
Sesshoumaru solo lanza un bufido de evidente desprecio y prepara a Toukiyin para después, sin dejar ese toque arrogante que lo caracteriza, ordenarme que abandone la pelea, que solo soy un estorbo.
"Claro que no me retirare!..."
Me levanto una vez más para luchar, pero el maldito de Sesshoumaru se me adelanta y le da tremendo golpe a la hembra que sale volando por los aires y se estrella contra el templo de Naraku provocando que éste último quien solo se había mantenido observando desde ese lugar, se rodeara en campo de protección, entretanto… Sefiro salía de entre los escombros con una apariencia mucho más agresiva… sus colmillos han aumentado, sus ojos morados brillan de una manera mucho más cruel, y sus parpados se han teñido de un color rojizo a la vez que debajo de sus ojos han aparecido dos franjas rojas que surcan sus mejillas… se para al lado del campo de Naraku y lanza un gruñido estremecedor…
Sesshoumaru solo sonríe irónico
"Inuyasha… es la última vez que te lo ordeno, lárgate… parece que la nueva creación de Naraku empezará a pelear en cerio y dudo mucho que una alimaña como tu pueda hacerle frente"
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-
KAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
"KIAAAAAAAAAAA!"
Me tapo mis oídos... estoy tan asustada... Rin tiene miedo... desde que los señores exterminadores me encerraron en éste cuarto cuando le empecé a gritar a Naraku que era un acecino, he escuchado ruidos muy fuertes… hay una pequeña ventanita pero no la alcanzo, solo logro ver la luna ser cubierta por humo y polvo… muchas explosiones se escuchan afuera… Rin tiene mucho miedo, intento calmarme, pues se que en cualquier momento llegara el señor Sesshoumaru por mi y a él no le gusta verme asustada.
Estoy a punto de empezar a llorar, pues Rin tiene frío y hambre y… y… miedo… Rin tiene mucho miedo :;;: se sienta:;:; observo la luz de la luna colarse por la ventana… estoy tan triste… a pesar de que he llorado mucho no me siento desahogada… me duele mi pecho… probablemente sea mi corazón que sufre al saber que mi nana a muerto por quererme salvar de ese señor malo llamado Naraku… Señorita Sayuri ha muerto :;; se talla los ojos mientras llora:;: y Rin lo miró todo!... Rin miró como ese señor malo ordenaba a los exterminadores matarla!... miré impotente como los ojos negros de Sayuri se llenaban de dolor al momento que su pecho era atravesado por las armas de los exterminadores… y a pesar de todo su dolor… a pesar de saber que iba a morir… ella mantuvo siempre su sonrisa… cuando Naraku se acercaba a ella para tomarla por el cuello y asfixiarla ella lanzo una mirada fugaz hacia mi… y me sonrió… :;:; sollozos:;:; Sayuri sonrió a sabiendas que moriría por quererme proteger… sabiendo que moriría por mi culpa…
Escondo mi rostro entre mis rodillas… es demasiado para mi… en menos de dos lunas llenas ya he estado en la misma situación dos veces y cada vez es peor… extraño tanto al Señor Sesshoumaru… quiero que venga por mi… y que le diga a Rin que la Señorita Sayuri está bien… quiero que el señor Sesshoumaru venga y me rescate como la última vez…
La puerta que hasta el momento se había mantenido sellada se abre de manera brusca, con la ilusión de que sea él solo digo en voz alta:
"¿Señor Sesshoumaru!"
Al instante la decepción reemplaza la alegría, pues no es el Señor Sesshoumaru sino la misma niña que impidió que escapara cuando la señorita Sayuri me ordeno hacerlo, ella solo me mira con un dejo de enojo y mi dice tajante.
"Sígueme"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"ARGH!"
"SANGO!"
Escucho como el monje Miroku me grita desesperado e intenta acercarse a mi pero, uno de los exterminadores no lo deja e intenta acabarlo, mientras yo… observo como pequeñas gotas de sangre que corren por mis manos caen al suelo… miro al frente y unos ojos sin vida me observan victoriosos mientras saca la catana que ha lacerado mi vientre…
"Padre…"
Tras de él… Kohauku se acerca para asestar el golpe final… sierro mis ojos, es tanto mi dolor, no físico… sino del alma… me siento tan cansada de tantos juegos crueles por parte de Naraku, me siento harta... harta y asqueada por tanto odio… por tanto… dolor innecesario
Escucho la cadena del arma de mi pequeño hermano moverse veloz hacia mí, la visibilidad es borrosa, pues las lagrimas no me dejan ver, la herida recién hecha en el vientre, acompañada por la de la espalda que se ha reabierto por los bruscos movimientos, me están haciendo perder mucha sangre.
"SANGO!... MUEVETE POR AMOR A BUDA!... MUEVETE QUE TE VAN A MATAR!... SANGO REACCIONA!... SANGOOOOOOO!"
TOOOM…
"SANGOOOOOOOOO!"
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-
Jajá jajá… vaya, vaya, vaya… esto resulto ser más divertido de lo que esperé… Sefiro les está por dar una paliza a ambos hermanos, la exterminadora a punto de morir junto con ese monje de pacotilla … y las otras alimañas van por el mismo rumbo… las cosas no podrían ir mejor, aún así tengo un as bajo la manga… ya mande a la pequeña que tanto protege Sesshoumaru con Kana lejos… ahora... solo falta que todos mueran y yo… ;:; observa la perla casi completa;:; podré por fin llevar a cabo mis planes.
Podré por fin ser quien deseo ser… el youkai más poderoso e indestructible
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es un maldito… mírenlo!... ahí sentado observando y disfrutando todo lo que pasa, mientras nosotros aquí luchando contra su posible amante, ya decía yo que ésta hechicera era rara… si tanto poder no se obtiene de a gratis, de seguro Naraku le dio un fragmento y…"
"¿Te quieres callar Kagura?... Numat no es la amante de ese mal nacido, y ella no necesita de la perla para ser fuerte"
Observo como mi hermana posa ambas manos en la cintura y le contesta al lobo
"¿Acaso te consta lobo?... entonces contesta… ¿porqué se alió a Naraku?... y si dices que es tu amiga, ¿por qué está tan empeñada en atacarte y quitarte los fragmentos que llevas en las piernas?"
"Porque Naraku está controlando a Señorita Numat… Kouga, Kagura, dejen de discutir y concéntrense, NO le hagan daño pero encárguense de mantenerla ocupada, mientras yo, iré por Naraku"
"Un momento Kano, no me pidas que no le haga daño porque no te aseguro nada"
Al escuchar tal comentario le dirijo una mirada bastante dura a mi hermana, ella solo me reta con su contemplación carmesí pero en sus ojos se entiende que a captado mi mensaje, sigo mi camino en dirección de Naraku, mal llevo recorridos diez metros cuando escucho que empieza la pelea entre Señorita Numat y mis dos acompañantes.
Kagura es la que se escucha más entusiasmada, pero su emoción es cortada de tajo al momento que la hechicera le regresa su "danza de las cuchillas"… para posteriormente acercarse a una gran velocidad posar sus manos en los hombros de mi hermana y provocarle tremenda explosión causando que Kagura salga volando inconciente por los aires.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-Mátalos Numat…. Mata a Kagura, a Kouga y a Kano… mátalos, aniquílalos, no tengas compasión… ¡¡¡¡mátalos!-.-
La voz del señor Naraku sigue resonando en mi cabeza, necesito acabar con esto.. me duele escuchar su voz, tengo que exterminarlos a todos!... la youkai yace inconciente frente a mi, fue fácil el derrotarla, estoy a punto de asestar el golpe final, así que me acerco a ella mientras mis espíritus protectores se fusionan para tomar la forma de una elegante lanza, observo a la hembra de youkai y…
"Serás la primera en morir… solo por engreída.."
TOM
"he?"
Alguien me sujeta mi muñeca, jiro mi rostro y me topo con unos profundos ojos castaños
"No lo hagas Numat… tu no eres así… tu no eres débil... ¿Por qué te dejas manejar por Naraku?…."
"Suéltame… no me toques… ¿Quién eres?... de seguro eres uno más de esos malditos que nos quieren destruir, ya lo creo que si… te vistes igual que el maldito que mato a mi madre!..."
"Te equivocas… ¿Qué no me recuerdas?… soy Kouga!... Numat, reacciona por favor…"
"Cállate!... cállate…"
De pronto… una vez más y con mayor fuerza escucho la voz del señor Naraku, me ordena quitarle a ese individuo los fragmentos que lleva de la perla en ambas piernas, al instante siento la adrenalina correr por mi cuerpo, el youkai retrocede un paso pues ambos espíritus protectores que se encuentran fusionados en mi lanza, hacen que ésta brille y aumente de tamaño… tomo posición de batalla mientras siento mi corazón palpitar con frenesí, lo único que siento es el deseo de acabar con éste dolor que me cala el pecho y la única manera de hacerlo es acabando con todos ellos.
"Morirás"
Después, me lanzo contra Kouga mientras alcanzo a observar que algo en mi muñeca brilla y eso le ha llamado la atención al lobo, aprovecho su descuido y en un movimiento excesivamente veloz intento lacerar su vientre, pero él desvía mi ataque con un golpe en la lanza y se aleja dos pasos más de mí.
Una sonrisa aparece en mi rostro al observar que de su puño derecho sale sangre, no vasta con desviar los golpes de mi lanza espiritual, hay que evitar tocarla de cualquier forma, pues cualquier ser extraño a mi que si quiera la roce; sentirá como navajas le atraviesen la piel y la calcinen sin piedad hasta convertirse en pura ceniza, Kouga solamente la toco unos segundos pero fue suficiente como para dejarlo totalmente herido de su garra derecha dándome mucha más ventaja.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-
No deberías de estar así Inuyasha… tú no deberías de estar así… ni ellos tampoco… observo a mi alrededor y la impotencia está aquí, aquí en mi pecho clavada como cuchillo dañándome y haciéndome sentir una total estúpida, incompetente e inservible…
Miro a todos… en medio de un gran boquete que describe una explosión espeluznante se encuentra el cuerpo de Sefiro, de dónde viene el rastro de sangre de Inuyasha, Miroku está sobre el pecho de Sango a la vez que el bumerang partido a la mitad de la exterminadora está sobre la espalda del monje, también puedo ver a Kano el cual se mira aún más herido que nadie, me sorprende el ver que su callado está sobre los cuerpos de Kouga, Kagura y Numat… a lo que se me viene una pregunta a la mente… ¿Qué no se suponía que si se alejaba de su callado podría morir, estoy por acercarme a él pero un gruñido me sobresalta, hecho un vistazo a su propietario para toparme de frente a…
"Se… ¿Sesshoumaru?"
"¿ a quien esperabas humana torpe?"
Sesshoumaru observa con desdén a todos nosotros dejando ver que el no estuvo a salvo pues su hombro izquierdo está sangrando, su armadura destruida, una grave herida en su abdomen la cual se mira aún peor que la de su brazo y todos los raspones y contusiones en su cuerpo muestran que tuvo un muy fuerte contrincante a vencer, mientras, en su brazo derecho, carga con delicadeza el cuerpo de ¡¡¡Sayuri! La pequeña Rin se asoma asustada tras de sus piernas en lo que un embobado Jaken observa el panorama totalmente arruinado.
Sesshoumaru lanza un bufido de desprecio al no recibir respuesta de mi parte pues me he quedado enfrascada por no decir hipnotizada mirando el cuerpo de la hanyou aún sin vida en sus brazos, lo sé pues las gotas de sangre aún salen de la mortífera herida que le hicieron los exterminadores cuando ella intento dejar escapar a Rin tiñendo el suelo de carmesí y su pálida piel delata la nula función de su corazón pues fue destruido por las lanzas y armas de sus asesinos.
TOC… TOC… TOC
El sonido de una canica al caer me saca de golpe de mi ensoñación, aún tengo a Inuyasha en mi regazo por lo que todavía estoy observando desde el suelo a Sesshoumaru, giro mi mirar al suelo y mis ojos se salen de sus orbitas al ver la perla de Shikon a mis pies y casi completa, solo le hace falta dos diminutos fragmentos, Sesshoumaru fue quien me la arrojo… absolutamente atónita lo miro a los ojos para solo obtener como respuesta un…
"Cuida bien esto… es tu obligación… ya nos a causado bastantes problemas, los faltantes los tiene Kano"
Veo como se da la media vuelta y yo sigo sin poder emitir sonido alguno, para después, recibir una nueva orden por parte del Lord
"Nadie ha muerto aún… si quieres que sobrevivan será mejor que te apresures a curarlos"
"¿Que puedo hacer?... no sé que hacer… no cuento con medicamentos"
"¿y yo que voy a saber?... tu eres la humana de quien se enamoro el baka que tienes en el regazo… algo de especial debes de tener para que te haya elegido… demuéstralo ahora"
"Espera Sesshoumaru!... tu tienes en tu poder a…"
"Ni lo menciones humana… ;.; el enojo se ve en sus ojos dorados;.; no pienso usar a Tenseiga para curar a esos ineptos, ya bastante hice con traerte a la vida a ti y a Inuyasha… YO Sesshoumaru no soy tan generoso como Chichiue o Inuyasha, así que arréglatelas tu sola"
En un acto de desesperación hago un nuevo intento… es que estoy tan desesperada por curarlos que no me importa si me tengo que poner al tu por tu con Sesshoumaru con tal de tenerlos a salvo.
"¡¡¡¡ESPRA!... ¡¡¡no puedo creer lo que me dices!... es tu hermano el que tienes aquí agonizando y todas estas personas… todas ellas te ayudaron indirectamente a recuperar a Rin y a… Sayuri… porque supongo que por ella también viniste… ¿no la piensas revivir a ella también? ¿no piensas curarlos con la katana en agradecimiento?"
"No digas estupidez… éste Sesshoumaru NO le debe nada a nadie… no me vengas con que debo agradecer que en éste momento es lo que menos importa y para serte sincero nunca va a suceder, cada quien estaba aquí por su propio interés, … cada una de éstas alimañas que en éste momento están tendidas a tu alrededor tenían una razón personal por la cual luchar contra Naraku… no creas que por almas piadosas que pensaban ayudar al prójimo… desde el baka de Kano hasta la exterminadora.. TODOS… tenían asuntos pendientes con ese hanyou asqueroso .. y bien… ya los resolvieron ahora aténganse a las consecuencias y no me quieras responsabilizar a mi de las estupideces que ellos cometan para después yo tener que curar sus hediondas heridas con mi katana… NO lo haré… ¿lo has entendido?"
Yo solamente parpadeo, jamás en mi vida había visto hablar tanto a Sesshoumaru, el solo se da la media vuelta y me repite
"Arréglatelas tu sola…"
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las explosiones se dejaron de escuchar, tengo rato caminando y tras de mi viene esa niña extraña que no habla nada… ya van varias veces que le pregunto que si a dónde me lleva y no me responde nada… el Señor Sesshoumaru se molestara demasiado si no me encuentra, de seguro se molestara con Rin.
Todo esta muy oscuro y los sonidos del bosque son raros es como si le dijeran a Rin que algo malo, muy, muy malo sucederá… lo siento aquí… en mi pecho y la continua presencia de ésta niña a mi espalda me pone aún más nerviosa.
"¿A dónde me llevas niña?..."
"Camina…"
"Pero… lo mismo me dijiste hace rato y no nos hemos detenido… Rin ya se cansó además me duelen mis pies, si seguimos metiéndonos más en el bosque nos puede salir un animal feroz y hacernos daño… no hay nadie que nos proteja ¿Por qué mejor no regresamos?"
"Cállate"
"Pero ya te dije que estoy cansada!... Rin no quiere seguir caminando… ¿por qué le haces caso a ese señor malo?... si el te quisiera no te dejaría estar en peligro"
La niña se detiene y me lanza una de esas miradas que el Señor sesshoumaru le lanza a Jalen, al instante comprendo que se ha molestado por lo que intento disculparme, el señor Sesshoumaru me ha enseñado a disculparme cuando digo algo indebido y creo que éste es el momento de ponerlo en práctica.
Estoy a punto de hablar pero la niña me enseña el espejo mientras sus ojitos muestran mucha frialdad
"De no ser porque tengo órdenes de hacer que te pierdas en éste pestilente bosque para que te mueres asustada y hambrienta, te mataría yo misma por ser tan molesta"
Rin se queda calladita, pues no quiere hacer enojar más a la niña extraña mientras ella se aleja me quedo parada observando a mi alrededor como la luz de la luna se cuela entre la copa de los árboles, un escalofrío me recorre la piel intento seguir a la niña que creo va de regreso pero no hace más que darse la vuelta y de una manera bastante grosera decirme
"si te atreves a seguirme te aseguro que nunca te encontrarán completa"
Al instante me detengo pues he entendido el poco agradable mensaje y me quedo ahí… en medio de la nada esperando no ser descubierta por un lobo hambriento o peor aún, un youkai. Ante tales posibilidades opto por buscar un escondite… para esperar a que amanezca y poder buscar al Señor Sesshoumaru.
"Por lo menos ya no estoy encerrada"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
Si el Señor Naraku se entera que en lugar de matarla como me ordeno la deje escapar… me va a castigar de la peor manera, pero… lo que pasa es que tengo un muy mal presentimiento en mi pecho y no me gusta para nada, tengo que regresar… de verdad que tengo que hacerlo, es como si… como si algo me indicara que todo esto saldrá mal, que el Señor Naraku está en peligro, nunca había sentido esto, es por eso que me preocupo… es por eso que tengo que regresar.
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
TOOOMM
"ARGHH:…. Maldita!"
No puedo creer lo que veo, esa mujer… Sefiro está atravesando el vientre de Sesshoumaru! … ha atravesado por completo el vientre de Sesshoumaru con su garra y como es de esperarse mi hermanastro la aleja de él con un firme golpe en el mentón, lo que provoca que la mujer vuele por los aires varios metros y aterrice sobres sus pies cual ágil felino en batalla, mostrando una sonrisa mientras se limpia de manera femenina el hilillo de sangre que corre por sus labios.
Sesshoumaru, aunque intenta disimular el dolor que siente deja ver su entrecejo arrugado mientras se lleva su única garra al vientre tratando de evitar la hemorragia que le ha producido la herida, nunca había visto a Sesshoumaru derramar tanta sangre como lo está haciendo ahora, la furia se ve en sus ojos e ignorando el dolor que es seguro que siente en éste momento empuña a Toukiyin para apuntar en dirección de Sefiro.
"Has cometido un grave error…. Hembra estúpida"
La mujer solamente deja ver una leve sonrisa en sus labios rubí mientras nuevamente adopta una posición bastante extraña, ha alzado ambas garras sobre su cabeza y adopta una posición de semi perfil, al instante una esfera de luz pálida aparece en ambas garras… algo no me gusta de esto, pues aunque Sesshoumaru ha empezado a prepararse para atacar, Sefiro no hace el mínimo esfuerzo por esquivar el inminente ataque del Lord.
Es cuando veo lo inevitable… es obvio que éste es el final de Sesshoumaru, es obvio que el ataque de Sefiro es mucho más poderoso que Toukiyin, pues la herida recién hecha en Sesshoumaru provoca que el dolor que siente no lo deje concentrarse al cien por ciento y esto incita que no ataque en toda su capacidad, se ve al momento en que los dos lanzan simultáneamente sus respectivas agresiones. Me quedo totalmente atónito ante lo que veo, pues la esfera de Sefiro absorbe el ataque de Sesshoumaru y la usa para su conveniencia haciéndose más poderosa, después se dije directamente ha mi hermanastro, sin entenderme ni siquiera yo mismo, me lanzo sin pensarlo dos veces en su dirección para apartarlo de ese lugar.
"Sesshoumaru!... ¡¡¡Cuidado!"
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!
.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-
Veo como Kouga cae malherido a mis pies, ambas piernas del lobo han sido abiertas para ser extirpados los fragmentos que ahora observa victoriosa Señorita Numat, el pobre lobo se ve totalmente herido y quemado por la lanza espiritual que la hechicera sostiene en su mano derecha, Kagura ha corrido con la misma suerte, pues despertó y trato una vez más de atacar a Numat pero ella le rechazo de una manera bastante fácil con su arma, ahora ambos youkai yacen en el suelo indefensos y vulnerables a un ataque.
Saco el corazón aún palpitante de mi hermana y me dirijo a ella, no está muy lejos, tengo que llevárselo pues es demasiado peligroso que este lejos de él, así que me acerco para fusionar el corazón de mi hermana en su cuerpo, siento la mirada de Señorita Numat sobre mi mientras introduzco el corazón de Kagura en su pecho, varias batallas se llevan a nuestro alrededor, las fuertes explosiones nos hacen llegar escombros pero esto es totalmente ignorado por ambos.
En realidad, nunca pensé que Naraku me pondría en ésta situación tan desagradable, no me agrada para nada la idea de tener que luchar contra Numat, y aunque se que en su muñeca tiene un fragmento de la perla que la controla y la está haciendo llevar a cabo todo éste desastre ;.;.; observa a Kouga y Kagura;.;.; me niego rotundamente a hacerle algún daño físico.. simplemente no me imagino haciéndole daño.
Termino de entregarle su corazón a mi hermana y la coloco en un lugar seguro junto a Kouga, es posible que la hechicera se lance en una embestida en cualquier momento y no quiero que salgan dañados más de lo que ya están. Una vez terminada mi labor observo a Señorita Numat, los rallos pálidos de la luna caen sobre ella, la cual muestra un semblante frío, distante… sin vida… pareciera que estoy frente a una estatua con una lanza espiritual, el único indicio de vida es la misma lanza que se empieza a transformar en una catana, para después apuntarme con ella.
"Eres el que sigue"
"Señorita … Numat, por favor… reaccione, usted está siendo controlada por"
"Calla!... aquí el único controlado eres tú… tu por la maldad que corroe tu alma, la cual hace que solo tengas deseos de acabar con el SEÑOR NARAKU… ¿y sabes que, NO te lo voy a permitir"
"Señorita… él la está engañando… él ha incrustado un fragmento de la perla en su muñeca… ¿Qué acaso no lo sabe?"
Es cuando una sonrisa aparece por primera vez en su acanelado rostro, y baja la guardia un segundo, como si recordara algo, para después retomar su posición defensiva.
"Claro que lo se… ¿acaso crees que soy tonta?... el mismo Naraku me dijo de la existencia del fragmento, me explico que sería solo por la lucha, que me servirá para acabar con todos ustedes… ;.;observa su muñeca;.; y vaya que me ha servido… solo me faltas tu, tan pronto como termine contigo al igual que Sefiro con los perros y los exterminadores, con el monje y la exterminadora, el Señor Naraku me quitara el vidrio para unirlo a la perla junto con los que le quité al lobo y el que estoy a punto de quitarte de tu callado"
"Señorita Numat… ¿sabe lo que me sucederá si me arrebata el fragmento?... ¿usted sabe lo que me puede pasar?"
"Claro que lo sé… ;.;.;da un paso al frente en posición de ataque;.;.; y no sabes como me deleitare con el espectáculo… a de ser muy divertido ver como una youkai se convierte en un charco de agua"
Simplemente desconozco a la persona que tengo frente a mi, Naraku a hecho salir el lado oscuro que Señorita Numat tantos años avía guardado y temido que saliera, ese baka ha dejado fluir todo el rencor y odio que la hechicera se había tragado desde pequeña, todo el odio que sentía hacia el aldeano que mato a su familia ahora a emergido y se a intensificado con ayuda del fragmento, el rencor la tiene siega sin dejarla ver razones, dudo mucho poder hacerla reaccionar, pues he leído sus ojos y lo único que he mirado es a Naraku… Naraku aconsejándola, haciéndola sentir "protegida"… en pocas palabras… le lavo la mente para poder explotar sus poderes y dirigirlo en nuestra contra.
"Numat… usted es una buena mujer"
"Já… ¡¡¡claro que lo soy!... por algo estoy defendiendo a un buen youkai de criaturas malvadas como tu y tus amigos… ya basta de charlas que es hora de tu fenecimiento"
Todo a mi alrededor deja de tener importancia, solo contengo la respiración mientras observo como la mujer frente a mi se lanza en un poderosa envestida con su catana tratando de herirme de muerte, la determinación, coraje, ira y concentración que dejan ver sus ojos claros me produce un escalofrío nunca antes experimentado… es una continua sensación en mi pecho que no logro definir… por un lado la razón me dice que la tengo que exterminar, le hizo daño a mi hermana y el fragmento de Shikon tarde o temprano terminara por fusionarse en su cuerpo por tanto rencor en su alma y cuando esto suceda, entonces será muchísimo más poderosa que yo… pero… algo más dentro de mi, algo en mi me dice que luche… que luche hasta el final, pero no contra ella, sino contra el tiempo, que luche por quitarle ese fragmento que tan celosamente protege, que luche por liberarla de las garras de Naraku y que le regale una vida tranquila y lejos de éste lugar… que luche por mantenerla con vida pues… ella me resucito, ella me regalo una vez más la vida y por ella estoy aquí… por ella me dieron ganas de sonreír de verdad.
"Numat… por favor reaccione… nosotros no somos malos… solo venimos hasta éste lugar por usted, para rescatarla… para alejarla de Naraku que la ha manipulado a su antojo… ¿usted cree que si el fuera bueno de verdad, la mandaría al peligro como lo está haciendo ahora?"
Veo como la pregunta recién hecha causa vacilación en la mujer, sus ojos me observan como si nunca se hubiese hecho esa pregunta, en un intento por justificarlo me responde
"El es bueno, lo sé y con eso basta… si estoy aquí es porque el me lo pidió amablemente, NO me obligo, todos los que estamos aquí luchando contra ustedes alimañas, es para defenderlo"
"¿por qué?... ¿acaso el no es suficientemente fuerte como para defenderse solo? Y si no lo fuera… ¿de dónde saca tanto poder para crearse un campo de protección? ;.;.; apunta en dirección de Naraku;.;.; créame señorita, para tener un campo tan fuerte como ese se necesita de mucho poder… y eso es lo que le sobra a Naraku"
"Aún así… ;.;se queda callada… no sabe que decir;.;.;"
"¿Lo ha entendido?... lo que Naraku no quiere hacer es ensuciarse las manos con nuestra sangre… por eso los envía a ustedes a hacer su trabajo sucio, por eso la manipulo a usted que anteriormente era mi compañera de viaje… para ponerla en mi contra e incitarme a matarla pero.. ;.;.; posa su callado a un lado;.;.; yo jamás podré ponerle un dedo encima…. Jamás podré hacerle daño ni siquiera por accidente… yo la respeto mucho como para alzar mi mano contra usted"
Los ojos claros me observan confundidos por un instante… sus pensamientos son desconocidos pues sus ojos se han cerrado para posteriormente mostrarme una sádica sonrisa.
"¿y acaso piensas que voy a caer en historieta tan barata? ¿acaso crees que me abstendré de matarte solo porque dices tenerme "respeto"?... NO CAERE EN TU SUCIA TRAMPA!"
CRASHHHHHHHH!
Por un instante todo a mi alrededor se ilumino… ¿es dolor lo que siento?... creo que si… jamás lo había experimentado como ahora… ni siquiera en mi muerte sentí el dolor que siento ahora, estuve a punto de soltar mi callado pero trato de mantenerme frío ante la situación, pues veo como inconcientemente mi garra derecha se posa sobre el frío filo de la catana de señorita Numat, la cual me calcina las entrañas, la hechicera ha enterrado su catana en mi pecho mientras yo intento sacarla con mi garra veo como un grueso hilo de Sangre corre por mi mano hasta llegar al suelo seco… sangre… mi sangre… la cual tiñe la tierra de un carmesí hipnotizador.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
"SANGOOOOO!"
TOOM CRASH!
Es tal mi desesperación por salvarla pues veo como su pequeño hermano al igual que su padre la llenan de golpes y laceraciones en la piel que en un intento desesperado por liberarme del exterminador que tan vehemente intenta matarme, uso mi báculo como bat y le doy tremendo golpe en la cabeza al pobre hombre.
"Déjame"
TOMM
"¿Qué no ves que quiero ir con…"
"¿Sango?"
ZAZ
Me doblo sobre mis rodillas ya cansado de mantener la pelea por tanto tiempo, intento ir con Sango quien en éste momento está usando su Bumerang como escudo contra los ataques, pero si sigue así no tardara en romperlo en mil pedazos pues ambos varones tienen tal empeño en matarla que pareciera que la vida se les va en ello.
"Songo… ;.; da un paso en su dirección;:;:; resis… ¿he?"
ZUUUMMMMMMM
El arma del exterminador con que momentos antes luchaba pasa rozándome el rostro y se incrusta en un árbol, mis ojos se abren de mera sorpresa, pues pensé que avía terminado con el pero no es así, su rostro ensangrentado por los golpes no me causa mas que ganas de vomitar, aún estando en estado crítico sus cuerpos siguen activos… esto es realmente espeluznante.
Doy un paso atrás mientras el hombre ladea su cabeza como si analizara mi comportamiento… se ha empezado a comportar más como un animal que como ser humano, veo como saca dos pequeñas dagas y se lanza nuevamente contra mi en un ataque mucho más fuerte.
Bien… no tengo más alternativa que absorberlo con mi agujero negro.. aunque aún se encuentran muchos insectos de Naraku, no importa… lo que quiero es librarme de éste individuo de una vez por todas para poder ayudar a Sango, aunque le prometí que no interferiría no puedo cumplir… no mirándola sufrir como lo hace ahora.
El exterminador me alcanza a rasgar mi ropa, es muy rápido, por mas que intento alejarme lo suficiente para absorberlo no puedo, sus movimientos son cada vez más rápidos o soy yo el que se está volviendo lento… el punto es que ya me ha causado varias heridas en los brazos hasta finalmente acorralarme contra un árbol… es cuando por primera vez emite su primera frase.
"Morarás"
Está a punto de enterrarme ambas dagas en el pecho, puedo sentir el aliento de la fría muerte en mi cuello y susurrarme un poema de maldad, pero yo me niego rotundamente, me niego a morir… el exterminador ha lanzado las dagas, es increíble como ante el momento de tu posible muerte todo se vuelve mucho más lento, veo como las dagas se acercan a mi, y yo… en un intento desesperado por salvarme me inclino a la derecha logrando que en lugar de mi pecho, las armas se alojaran en mi brazo izquierdo.
"AAARGHH!"
El dolor es insoportable, me han atravesado por completo el músculo dejándome sin movimiento alguno del brazo, veo una vez más como el exterminador se acerca y saca sin piedad ambas dagas llevándose con ellas un poco de mi sangre, perlas de sal empiezan a invadir mi frente, me veo a mi mismo, con el traje totalmente desgarrado, sucio, con múltiples laceraciones en el cuerpo provocadas por las armas del hombre frente a mi y un brazo inservible de pronto tuve la sensación de que perderé… de pronto sentí como si la muerte ya estuviera aquí esperando a que el exterminador lance de nuevo las dagas y ésta vez me de en un órgano vital… pero… yo no puedo… no debo morir aún… ;.;.; prepara su agujero negro;:;.; No debo morir… Sango me necesita.
Una vez más el exterminador prepara sus armas y me dice
"Esta vez no fallare"
Está a punto de lanzar
"Trágate tus palabras… yo no moriré… AGUJERO NEGRO"
SSSSSSSSSOOOOOOOOOOOMMMMM!
Rápidamente sello mi agujero de nuevo mientras un ardor indescriptible me recorre el brazo hasta llegar a mi corazón… he absorbido al exterminador pero junto con el se han venido varios insectos de Naraku… es obvio que me he envenenado pero era la única manera de acabar con ese hombre.
Caigo de rodillas al suelo y veo como gotas de sudor lo humedecen, intento levantarme pero las fuerzas se están yendo paulatinamente haciendo que todo se vea borroso, dejando solo un pensamiento claro…. Solo uno que no me deja rendirme
"Sango… sango… sango"
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-
Lagrimas… lagrimas corren por mis mejillas, incontenibles… que solo remarcan mi desesperación… Inuyasha… Mi Inuyasha está moribundo en mi regazo y yo… yo…
"Sigo sin saber que hacer… me siento tan inservible e impotente…;.;.; Empuña con fuerza la perla sin darse cuenta que ésta emite un pequeño brillo;.;.; ¿Qué hago?... ¿Qué hago?"
Me sobresalto al sentir dos pequeñas manos sobre mis mejillas
"Kagome… Kagome… ¿me oyes?... Kagome"
Miro al frente para toparme con unos preocupados ojos azules… es Shippou quien me sujeta preocupado
"Shippou… por lo menos tu… por lo menos tu te salvaste"
Lo aferro a mi pecho en un abrazo sobre protector mientras rompo en un llanto desconsolado, el pequeño solo guarda silencio mientras espera a que me calme observa el lugar totalmente devastado… mientras Kirara llama preocupada a Sango quien aún se encuentra desmallada.
"Kagome… todos están… muy heridos… tenemos que hacer algo"
Ahora el kitzune es quien casi rompe en llanto al ver a todos en tal estado…
Yo solo limpio mis lágrimas
"Shippou… ve por Kaede, ella sabrá que hacer, mientras, yo intentare hacer algo"
Veo como el pequeño corre en dirección a Kirara pero de pronto, se detiene en seco como si un cubetazo de agua fría se le hubiese vertido encima
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No puedo creer lo que veo, simplemente no lo puedo concebir… Kano… el también está mal herido, una profusa herida en su pecho lo hace derramar exagerada cantidad de sangre que lo hace verse aún más pálido, escucho a Kagome hablarme, pero es como si mis pies cobraran vida propia y me encaminaran hacia él.
"Kano…"
Me hinco a su lado izquierdo y toco su pecho ensangrentado, débiles pero aún constantes latidos de corazón se pueden sentir… no puedes morir Kano… Kagome me mira preocupada mientras busco una explicación ante tal devastación… ¿Cómo es que Naraku los dejo a todos en este estado?... ¿Cómo puede ser que lo haya dejado así de moribundos?... las lágrimas invaden mis ojos mientras observo impotente el estado tan deplorable en que han dejado a mi amigo, su Kimono al igual que mechones de su cabello blanquecino están manchados de carmesí, su rostro antes frío que solo dejaba salir de ves en cuando sonrisas sínicas o traviesas ahora muestra un agudo dolor… ¡¡¡¡pues como no!... si su cuerpo parece un costal… dónde poce la mirada se pueden ver contusiones o sangre.
"Hubiera deseado haber estado aquí, te lo juro… no habría ayudado mucho… pero tal vez habría recibido algunos golpes que ahora tienen ustedes…"
Siento la ira estremecer mi cuerpo con frenesí, maldito Naraku, maldito, mil veces mil maldito… limpio mis lagrimas con rabia a la vez que me percato de que a unos escasos metros se encuentran Kagura, Kouga igual de golpeados junto a una muchacha… creo que es de quien hablaba Kano, ella probablemente es quien venia a rescatar, pero lo que me sobresalta es ver como el callado de Kano se extiende sobre el pecho de las tres criaturas, al instante recuerdo que Kano me dijo en una ocasión que si llegaba a separar de su callado podría morir, desesperado intento acercarlo a él pero cuando estoy a punto de ir por el callado la hechicera abre sus ojos confundida y mientras se lleva la mano a la cabeza se sienta para que su rostro se empalidezca al observar a Kano.
Al instante, lo único que sale de sus labios es…
"KANO!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ea!... síganle leyendo que esto no ha terminado… XDD es que lo tuve que dividir por partes, me salió un poquitín largo, espero y les guste!
