.-.-.-.Los youkai también se enamoran… ¿Ho acaso pensabas lo contrario? (tercera parte: "todo fue por tu vendito amor").-
¡Deja que te ame yo, deja un instante que el adolorido corazón amante mitigue su angustioso frenesí;
Deja que el alma trémula y herida pueda un momento dilatar su vida al solo anhelo de pensar en ti!
Deja que mi abrumado pensamiento un momento no más, sólo un momento descanse de su duda y su temor;
Y que a la luz de tu mirar se duerma, como una rosa pálida y enferma agostada en el fuego de tu amor!
Deja que pueda contemplar tu frente de rosa y alabastro refulgente, símbolo de pureza y de virtud;
Déjame que contemple tus ojos, como todas las quimeras de mi ya malograda juventud.
Déjame amarte, déjame quererte, deja llegar contigo hasta la muerte;
Deja que te busque en tu cariño a Dios… que si sabes las ansias con que lucho, mi ser y el tuyo han de quererse mucho y sólo una alma haremos los dos.
(Cutberto L.)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
"Te tengo!"
"¿Qué?... :;:;:forcejea:;:;: ¿Qué demonios crees que estás haciendo mocoso estúpido!... suéltame!"
"¿Tu que crees? Trato de acabar contigo de una vez por todas"
Por fin he atrapado a Séfiro, la he inmovilizado por la espalda, como es de esperarse empieza a forcejear y a tratar de liberarse de mi, pero ahora que por fin la tengo bajo control no dejaré escapar la oportunidad, la he sujetado por la espalda y aunque mis costillas rotas no dejan de causarme dolor lo ignoro pues no es nada comparado con el dolor que sentiré si no rescato a Kagome.
Sesshoumaru… como siempre, empieza a protestar por mi nueva intervención, e intenta… "de nuevo" sacarme de .-SU.- pelea
"Inuyasha… ¿Qué pretendes con eso?... ¿Cuántas veces te tengo que ordenar que…?"
"Deja tus discursos para después Sesshoumaru… :;:;:sujeta a con fuerza a Séfiro la cual sigue tratando de safarse:;:;:;: ésta es la única manera.. descubrí como acabar con ella"
Al escuchar esto, Séfiro se carcajea con un aire desesperantemente irónico
"¿Qué has dicho mocoso estúpido?... :;:;:lo mira de soslayo:;;:;: créeme, nada que tu y tu hermano intente podrá acabar conmigo"
Ante tal provocación observo a Sesshoumaru quien a su vez nos observa con desprecio.
"Sesshoumaru… lanza un ataque con Colmillo sagrado"
El Lord solo enarca una ceja mientras Séfiro nuevamente casi se dobla de la risa, en verdad, me está cansando… esa actitud burlona me está colmando la poca paciencia que me queda y Sesshoumaru no está ayudando en nada, pues una maldita vez más saca a relucir su ya herido orgullo.
"Espera un momento… tu… un hanyou le está ordenando a un Lord como ¿YO?"
Sefiro también interviene en la conversación
"jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj…. Vaya… tu si que resultaste divertido Inuyasha…"
Yo solo observo a Sesshoumaru, quien me regresa la misma mirada tratando de descifrar lo que pienso, hasta que por un instante, por una milésima de segundo, veo como sus ojos dorados emiten un pequeño destello y asiente, decidido desenfunda a Tenseiga no antes sin su respectivo y patético alardeo.
"Hembra… tendrás el honor de morir bajo mi sublime ataque"
Séfiro solo hace una mueca de aburrimiento
"Si… como tu digas"
Sesshoumaru prepara su catana pero como lo supuse y estúpidamente no me prepare para ello, Sefiro hace un rápido movimiento, haciéndome perder el equilibrio que provoco que la soltara para después, darme tremenda patada que me hace estrellarme con el mismo Sesshoumaru, ambos nos estampamos contra una roca para después…
BOOOM, BOM, TOOOM, BOOOM, BOOOM; KAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOMMMM
Recibir una serie de ataques de la youkai, fue tal la fuerza de éstos que quedamos aturdidos, mareados y sin sentido de orientación, bueno… por lo menos eso me paso a mi, pues Sesshoumaru como siempre, me tomo del cabello y me puso frente de él para que yo recibiera de lleno las arremetidas, el solo se levanto y se sacudió las heridas con ese aire de soberbio que nunca lo abandona, su abdomen y hombro siguen derramando sangre, nunca en toda mi vida lo había visto tan mal herido… y aún así… ¬.¬ que siguiera con su actitud estúpida y engreída.
"Eres un estúpido, mentecato, bruto, inepto, incompetente, torpe, animal e inútil… :;:;:lo mira con desdén:;:;: baka"
":;:;:se levanta enfurecido:;:;: ¿Qué has dicho?"
"Lo que escuchaste… lo único que tenías que hacer era sostener a esa mujerzuela para que yo lanzara un ataque son Tenseiga… ¿era mucho pedir?... claro, supongo que tratándose de ti debe de ser demasiado… siempre has sido un estúpido"
"Aquí el único estúpido eres tu"
Sesshoumaru al instante me lanza una mirada fulminante mientras a su espalda, Séfiro harta empieza a preparar una de esas flechas de luz
"No te atrevas a insultarme que las pagarás"
"Solo digo la verdad… no solamente se tiene que mantener quieta a esa mujer, sino que antes de que la ataques con Tenseiga también se le tiene que causar una herida mortal con colmillo de acero, después... cuando esté moribunda tu tienes que atacarla con colmillo sagrado para que las almas de Kagome y Sayuri sean liberadas y regresen a sus cuerpos"
"Eso ya lo se desde mucho mas antes que tu… ¿Qué crees que he estado intentando hacer todo éste tiempo?... definitivamente Inuyasha… no sirves más que para estorbar"
"GRRRRRRRRRRR:…. ¡¡¡¡como odio que tomes esa actitud tan arrogante!... vamos a ver quien es el que estorba aquí::;:;:;:levanta el puño enfurecido:;:;:;:"
"¡¡¡MUERAAAAAN!"
PIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN!
KAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
Afortunadamente logramos esquivar el ataque, la flecha nos pasó rozando a ambos, la explosión fue tal que los escombros y el polvo vuelven dificultoso la visibilidad, por lo que, Sesshoumaru solo me toma por el cuello y me gruñe.
"ésta es nuestra oportunidad… aprovecha la poca visibilidad, atácala por sorpresa, destájala como puedas y mantenla quieta… yo, me encargaré de lo demás… si no lo haces… entonces te matare para que no me sigas obstaculizando"
Yo me suelto de un jalón y le lanzo una mirada fulminante, indicándole que no le tengo miedo, lo menos que necesito en éste momento son sus amenazas, después… me pierdo entre el polvo olfateando el aroma de Séfiro para tratar de ubicarla, mi corazón empieza a palpitar con frenesí, la adrenalina la puedo sentir correr por mis venas mientras concibo una gran incertidumbre en mi pecho, si esto no resulta, entonces Kagome jamás regresará a mi lado… entonces ella jamás… estará conmigo y si eso sucede… yo jamás seré feliz… nunca lo seré.
Entre la nube de polvo, detecto su sombra… cual depredador listo para envestir a su presa me lanzo contra ella, creyéndome victorioso y listo para ver a mi amor de nuevo, pero cual es mi sorpresa, no era ella, la muy… lista apilo varias rocas, ¡¡¡¡ya lo sabía!… sabía que la atacaría y eso se nota al momento de sentir su respiración en mi cuello.
"Sorprendido… ¿pequeño?"
Al segundo trato de atacar pero recibo una patada en la espalda la cual me manda de nuevo al suelo, si, nuevamente en el suelo, intento levantarme pero ella se sienta sobre mi para propinarme puñetazos, ésta vez, ya harto de esta mujer tan arrogante, harto de tantas jugarretas de Naraku y harto sorbe todo de sentir ésta maldita angustia que me pudre el pecho dejo que la ira me invada, ya me siento cansado, enfurecido y corto de paciencia, la empujo por los hombros derribándola, la hembra intente levantarse antes que yo, pero para cuando lo logra hacer solo se encuentra con mis enfurecidos ojos …
TOM CRASH!
"Hug!"
Los ojos violáceos me miran sorprendidos, una enorme cantidad de sangre cae al suelo, no es mía de eso estoy seguro, es de ella, colmillo de acero ha sido enterrada en su corazón, la mujer me observa sin poder creer lo que ve, no puede creer que está herida de muerte y eso se nota en sus ojos que solo lanzan destellos de odio, sus garras empiezan a disminuir de tamaño, las marcas que surcan sus mejillas desde sus párpados empiezan a desaparecer, mientras tanto… ella empieza a sentir un poco del dolor que todos hemos sentido a lo largo de la noche.
"Tu… eres…un …. ¡¡¡¡ESTUPIDO!... ¡¡¡¡ERES UN ESTÚPIDOO!"
Ignorando sus palabras dejo a colmillo de acero enterrado en su pecho y rápidamente la sujeto por la espalda inmovilizándola por completo, el dolor sentido la está debilitando sin mencionar que el líquido carmesí emanado exageradamente contribuyendo a su derrota.
"Di lo que quiera… pero tu destino es morir… tu nacimiento fue solo un grave error…"
El polvo se ha disipado y Sesshoumaru ya está listo para atacarnos con Tenseiga, tan pronto como esté a unos cuantos metros de nosotros la detonación, me alejaré lo más pronto posible dejándola sola a ella y ganando por fin la batalla.
Veo como mi hermano solo agita una vez su espada y enseguida un torbellino azuloso horizontal a la tierra se viene feroz contra nosotros, Séfiro solo lanza una risita divertida y sujeta a Colmillo de acero que aún se encuentra incrustado en su pecho, como es obvio, la espada le empieza a dar choques eléctricos en ambas garras, pero ella, sorprendentemente los soporta mientras tira su cabeza hacia atrás recargándola en mi hombro para decirme en un suave pero burlón susurro.
"Si mi destino es morir… si mi existencia es un error… entonces… me encargaré de que éste error sea recordador por siempre… mi existencia no será en vano… Inuyasha"
Estoy a punto de soltarla y alejarme pero veo sorprendido como Sefiro entierra aún más la espada dentro de ella, atravesándose no solo a ella, ¡!sino a mi también!... ha atravesado mi cuerpo con Colmillo de acero, escucho como me susurra que no morirá sola… que todas las alimañas cercanas se irán con ella, mientras tanto, el ataque de Sesshoumaru nos alcanza, y justo antes de que la explosión se lleve a cabo, Séfiro, a una velocidad impresionante, humedece sus diez garras con su propia sangre y hace una especie de señal con ellas en el aire…
Me quedo atónito al observar que milésimas de segundos después, aparecemos dentro del campo de protección de Naraku, junto a él, los dos… unidos por colmillo de acero y arrastrando con nosotros la tremenda explosión que está a punto de liberarse, todo ocurre tan rápido pero a la vez lo veo tan lento… veo mi muerte… Naraku que todo éste tiempo se había mantenido de espectador solo alza su mirada, observa a Sefiro y mientras sostiene el enorme fragmento de la perla dice:
"Maldita traidora"
Séfiro enmarca su rostro en una enorme sonrisa de satisfacción y estira ambos brazos, de ésta manera, es como entiendo que mi posible muerte ha llegado… yo solo sierro mis ojos sintiendo mi propia catana cortarme las entrañas y producirme dolor al que ya ni siquiera le pongo atención… pues se que aunque yo muera… Mi Kagome vivirá…
"Se que vivirás :;:;:una lagrima cae;;:;:; en verdad lo sé…"
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
Veo desde la distancia como esa mujer de nueva cuenta se ha salido con la suya, se ha llevado a Inuyasha con ella a la muerte, lo sé pues miré como se terminó de atravesar con Tensusaiga para poder herir gravemente a Inuyasha también, no conforme con ese se tele transporto con todo y explosión dentro del campo de protección de Naraku, la explosión es tremenda, todo a nuestro alrededor se estremece, árboles y rocas vuelan por todas partes sin mencionar los cuerpos ensangrentados de todos los que lucharon batallan por no volar por los aires, yo entierro a Tenseiga en el suelo y la huso para que me proteja de las ondas expansivas de la explosión y no me dañen aún más.
Alcanzo a distinguir entre tanta luz y fuego como la funda de Inuyasha empieza a brillar mientras el cuerpo de Sefiro resiste la explosión aunque ya está muerta pero Naraku explotan en mil pedazos, dándome la satisfacción más grande del mundo. Colmillo de acero cae muy dañada a unos centímetros de mí.
El fuego de la explosión me alcanza a rozar, pero colmillo sagrado me protege y yo observo como el monje trata de salvaguardar a la exterminadora al igual que Kano resguarda con su callado a las tres alimañas que lo acompañan, me sorprende de sobremanera ver su estado tan deplorable, está gravemente herido y eso se nota pues noto como cae pesadamente al suelo inconciente mientras las fieras llamas lo alcanzan, pasan unos segundos y todo el lugar cae en un silencio ensordecedor, presto atención a mi alrededor, soy el único de pié… también el templo de Naraku ha caído dejando al descubierto tres cuerpos femeninos… la hembra de Inuyasha, la tal Kikyou y Sayuri… las tres fueron brutalmente heridas, sus cuerpos derramaron sangre hasta morir, lo sé pues aunque estoy tan lejos alcanzo a detectar el penetrante olor del líquido rojo.
El lugar quedó totalmente devastado, en el enorme boquete, rastro de la tremenda explosión del cual aún sale humo y siguen cayendo pequeños escombros a su alrededor, se ve solo el cuerpo de la hembra sin vida e Inuyasha, quien se arrastra intentando llegar con la humana, yo solo me encamino hacia donde se encuentra la humana de Inuyasha, la observo unos instantes antes de tomarla en brazos, no entiendo por que Inuyasha es que se expone tanto por el amor de esta mujer… no entiendo como es que Chichiue y mi hermano quieren tanto a los humanos, es verdad… tengo a una pequeña cachorro de humano bajo mi tutoría pero yo no siento haber desarrollado ese "amor" por ella… ni siquiera se lo que es querer… me siento ridículo con el simple hecho de pensar que yo el GRAN Sesshoumaru pueda querer a alguien, me resulta imposible.
Pero como sea, llevo a la hembra a unos metros del enorme boquete y la recuesto en el suelo, desenfundo a Tenseiga e Inuyasha me observa casi al borde del desfallecimiento, yo lo observo y le contesto lo más frío que puedo.
"Reviviré a tu hembra… SOLO porque no me gusta estar en deuda con nadie... y mucho menos cuando se trata de ti… tu evitaste en una ocasión en la pelea que la hembra Sefiro me dañara cuando uso mi propio ataque en mi contra y yo te pagare reviviendo a tu hembra"
Inuyasha solo me observa débilmente y mientras yo de un solo movimiento, aniquilo a los sirvientes de la muerte que veo sobre el cuerpo femenino, un brisa sumamente fría nos rosa las mejillas mientras el crepúsculo matutino hace acto de presencia, Inuyasha desesperado intenta llegar al delicado cuerpo femenino que ya ha empezada a respirar y a dar signos de vida mientras yo, me dirijo al cuerpo de mi sirvienta.
Mientras camino en su dirección escucho a Inuyasha susurrarle a su hembra…
"Kagome… mi Kagome… Por fin… por fin estás de nuevo aquí… a mi lado... por fin estas a salvo"
No lo entiendo… no entiendo y nunca entenderé a mi hermano y padre… :;:;: llega con Sayuri y observa su pálido rostro:;:;:
"¿Qué es el amor para ellos?... :;:;:toca el frío rostro de la muchacha:;:;: ¿acaso el amor es lo que me explicaste aquel atardecer?... la angustia que se siente el no estar cerca de la criatura a la que estas acostumbrado a tratar?... que aunque sientas tu cuerpo sano y saludable, sientes un terrible dolor u opresión en el pecho que no te deja respirar pues sabes que no esta bien… que nada está bien… y que es probable que no la veas nunca más"
Sacudo mi cabeza sintiéndome sumamente estúpido por hablar con un cadáver, su pecho se baña de carmesí mientras veo como el exquisito rubor que siempre acompañaba sus mejillas las ha abandonado, de pronto, recuerdo aquel dorado atardecer que observe desde la ventana de los aposentos de Sayuri y un escalofrío me recorre el cuerpo, pues me doy cuenta que siempre supe que ella me quería.. siempre supe que sería capas de todo por estar junto a mi y yo…. Yo… ¡¡¡¡me sentía sano!... sentía saludable mi alma… sentía alegría de saber que esa sumisa, educada y hasta cierto punto sabia hanyou me quería… pero no lo quería aceptar, por eso… ¡¡¡porque era una hanyou!... ¿Cómo yo el Lord de las tierras occidentales se podía sentir bien al lado de una hanyou?... una HANYOU raza siempre despreciada por mi…… mas aún sin embargo la trataba de mantener cerca de mi y esa manera era siendo nodriza de mi cachorro, me llevo la mano al cabello tratando de entenderme a mi mismo. Tratando por primera vez en toda mi vida de no ignorar lo que "siento" y comprenderme, pues… cuando lo supe, cuando supe que había sido sacrificada para crear a esa arrogante hembra me sentí en verdad muy enfermo.
Y eso no lo puedo concebir y mi orgullo no me lo puede permitir… ¡!una hanyou está robándome muy lentamente el corazón que por tantas décadas me esforcé por mantener frío! … y me niego rotundamente a exteriorizar éste sentimiento, me niego… Observo por unos instantes a Sayuri y recuerdo nuevamente cuando lloraba frente a mi, sufriendo en silencio y fingiendo no ser nada, ¿Cuántas veces le ordene que no llorara en mi castillo?... muchas, en realidad perdí la cuenta, pero le ordenaba que no llorara no porque me molestara el aroma de las lágrimas de hecho era lo que menos me importaba, lo que me estremecía por dentro y me hacía sentir extraño era verla llorar.
Poso mi garra en su mejilla…
"Creo que ahora estoy entendiendo a Chichiue cuando me preguntaba si tenía a alguien a quien proteger… y también creo que tu me explicarás todo lo que tenga que ver con los sentimientos de los humanos, hanyou y youkai"
La tomo en mi brazo y me propongo a ir en busca de la cachorro pero de entre los arbustos derribados sale la pequeña seguida por Jaken
"Señor Sesshoumaru!... vino por mi!"
La pequeña se acerca veloz y se aferra de mis piernas mientras observa expectante el cuerpo de Sayuri
"Curara a Señorita Sayuri?"
"Probablemente"
"Amo bonitooo! T.T está muy herido… ¿qué le paso?... :;:;:aura de fuego:;:;: ¿Quién le hizo esto, dígame que yo me encargare de esa alima…"
El sapo se esconde tras mis piernas al observar el lugar… el nerviosismo se ve en sus ojos mientras yo me doy la media vuelta para retirarme, pero entre los escombros alcanzo anotar como la perla se encuentra intacta, milagrosamente se alcanzo a salvar de la explosión, la tomo mientras escucho a la tal Kagome llorar desesperada tratando de despertar al ahora inconciente Inuyasha.
"Esa mujer se tiene que hacer cargo de esta basura que tantos problemas ha causado"
Con Sayuri en brazos y la cachorro al igual que Jaken asustados por el ambiente desbastado me acerco ala mujer.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..—
Han pasado unos segundos desde que pedí el deseo y ese polvo empezó a caer sobre nosotros, observo expectante como las horribles heridas de Inuyasha se van cerrando poco a poco, todos a mi alrededor han empezado a despertar, a acepción de Kano dónde Numat llora in consolable sobre su pecho.
La antes lenta respiración de mi hanyou empieza a tomar ritmo y yo junto con el empiezo a calmarme, la alegría me abraza al momento de contemplar como los ojos dorados se abren lentamente, el alivio en mi pecho se extiende por todo mi cuerpo provocando una enorme sonrisa en mi rostro mientras mi amor… si mi único y verdadero amor me observa tranquilo en lo que posa su mano sobre mi mejilla.
"Te ves muy linda"
"Inuyasha :;:;:se sonroja:;:"
"¿Lo vez?... te salve… por fin estas aquí conmigo"
"Y tu conmigo"
Me lanzo al suelo junto con él y me fundo en un fuerte abrazo, escucho su corazón latir con frenesí en lo que él me susurra cuanto me ama.
"Kagome… mi Kagome… nunca más permitiré que nadie te haga daño… nunca más"
"Inuyasha… ¿por qué siempre te arriesgas tanto por mi?..."
El solo esboza una tierna sonrisa
"Todo lo que hago es… por tu vendito amor"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Que es esto… siento una fuerte opresión en mi pecho, creo que estoy muerta pues la ultima vez miraba como el monje Miroku lloraba y me pedía que no muriera… el… el me declaraba su amor… me declaraba que no podía vivir sin mi… y eso me llena de alegría pero.. a la vez estoy triste pues ya no siento aquel terrible dolor en mi cuerpo provocado por las heridas y eso significa que estoy muerta… pero… no veo nada… a mi alrededor solo escucho…
"¿Voces?"
De pronto despierto y noto sorprendida como todas mis heridas están sanadas milagrosamente, observo todo a mi alrededor devastado y como Inuyasha y Kagome se abrazan felices, eso quiere decir que todo ha terminado … suspiro sintiéndome no triste pues el alma de mi padre y hermano por fin descasan en profunda paz, sus cuerpos se han convertido en polvo que se ha llevado la brisa matinal, intento sentarme pero es cuando siento algo que me oprime el pecho. Al mirar lo que provoca esa presión la sangre me hierve
ZAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ
"¡¡¡hay, ay, ay, ay!... ¿Qué paso?"
¡Que paso?.. ¿Cómo que, que paso?... aprenda a poner su cabezota en otra parte cuando duerma! U.U"
"Pero… pero… yo solo quería protegerte sango… :;:;:mejilla hinchada:;:;: ¿no lo recuerdas?... un momento… :;:;:observa a su alrededor:;:;: ¿Qué paso?... digo… ¿Qué no se suponía que estaba moribundo al igual que tu"
"Yo tampoco entiendo pero… me alegra verlo sano… :;:;:se sonroja:;:;: en verdad me siento feliz de verlo con bien"
Al instante la expresión del monje cambia y posa su mano sobre la mía
"¿Y acaso crees que a mi no me alegra de sobremanera verte sin un solo rasguño?... Sango… por favor, prométeme algo…"
"Si?..."
"Por favor, por lo que más quieras o desees en éste mundo… no vuelvas a pensar en la muerte como una vía de salvación ante el dolor… Sango.. :;:;:toma ambas manos de la exterminadora:;:;: si tu llegaras a perder la vida, ya sea por un accidente o por tu propia mano… me harías el ser más desdichado de éste mundo… por Buda que así pasaría, no se si me escuchaste… y no me importa porque te lo repetiré mil veces si es necesario… Sango, yo te amo demasiado como para permitirte pensar en la muerte así que por favor, jamás… nunca jamás en lo que te resta de vida pienses en ella… mejor… cuando sientas que ya nada tiene sentido como hace unas horas… cuando eso sucede… mírame… mírame a mi como una opción que yo me encargaré de curar tu corazón… por favor mírame a mi."
Yo solo escucho cada una de sus palabras sintiendo una oleada de bienestar la cual me hace sonreír de mera alegría.
"Entonces… no lo soñé… usted de verdad me ama"
"Con todo mi ser"
"Se lo prometo monje Miroku, se lo prometo que nunca más pensare ni deseare mi muerte"
Al instante me encuentro bajo un efusivo abrazo, el monje Miroku me causa una eterna sensación de calma y se lo hago saber con cuatro simples palabras.
"Yo también lo amo"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lloro sobre su pecho, todos se han levantado ya, dio resultado lo que planeamos Kagome y yo, y aunque todos están sanos y Naraku muerto… no dejo de sentir este terrible dolor en mi pecho…
"Kano… no dejo de sentirme deshecha, no dejo de sentir éste dolor, me siento devastado… ¿por qué la vida se empeña en alejar alas personas que quiero de mi lado?... por qué la vida es tan injusta… ¿por qué?... simplemente no lo entiendo… cuando por fin estaba encontrándole sentido al levantarme cada mañana, cuando me miraba reflejada en tus ojos… cuando por fin encontré el amor… me lo arrebatan… si! Soy un egoísta y te quiero de regreso conmigo.. Kano… te quiero conmigo de nuevo aquí, aquí.. ¡¡¡aquí!... Dios.. ¿por qué no te lo dije?... por qué… yo también te quiero con todo mi ser y ahora es demasiado tarde para decírtelo… lo sé.. es muy tarde ya y tu jamás lo sabrás."
Sigo derrumbada sobre su pecho, sintiéndome tan sola que ni siquiera detecto la presencia de los demás, es como si cayera en un abismo oscuro de depresión que me tragara, me masticara y me escupiera para después volver a tragarme… todo esto en un lapso de segundos, ya había olvidado el dolor que se siente en el pecho, es justo el mismo que sentí cuando mi familia feneció… pero este… este es insoportable.. en verdad lo es…
"Señorita… no me gusta ser el causante de sus lágrimas"
Siento como poza su mano sobre mi cabeza, de pronto siento mucho miedo.. si… miedo de haberme vuelto loca y estar mirando alucinaciones, me levanto y observo su pecho… nada… la herida no se encuentra, su pecho está intacto al igual que su cuerpo, observo los brillantes ojos azules que me miran con el mismo respecto de siempre.
"Señorita… por favor.. no llore más"
"Kano!... gracias a dios.. gracias a Dios que estas bien!..."
Ahora rompo en llanto pero de alegrías, el youkai se levanta para mirarme preocupado, yo solo sonrío y le derribo de nuevo al suelo en un fuerte abrazo…
"No sabes cuanto me alegra saber que estás vivo… me alegra demasiado
"n.n… y a mi me gusta más verla sonriente"
Me levanto y espero que nuevamente se pare, una vez frente a mi… le digo:
"Perdóname por favor"
"¡Por que?"
"¡por haber causado todo éste destrozo… si no me hubiera dejado controlar… si hubiera sido un poco más fuerte… Sefiro no habría nacido y yo no te habría lastimado"
"No hay nada que perdonar Señorita… de hecho esto nos dio una buena lección a ambos… ¿no lo cree?"
"¿Lección?..."
"Bueno… así le llaman ustedes los humanos a las enseñanzas que quedan después de una vivencia"
"Si Kano, si se lo que es una lección.. pero no encuentro ninguna en todo éste embrollo que hemos vivido"
"Tal vez sea muy difícil de detectar señorita, pero si es observadora… podrá nota que ambos aprendimos a sacar lo que llevamos dentro… saco y de deshizo de todo ese rencor que guardaba su alma y yo al verle en tal estado tan irreconocible, tuve la necesidad de protegerla mucho más que a nadie… mucho más que a mi propia vida y no solo eso… tuve la enorme necesidad de decirle que…"
"No me lo digas Kano.. por favor, no me lo digas"
"¿Acaso le molestan mis sentimientos?... si es así entonces jamás hablare del asunto y…"
"No, no es eso… lo que pasa es que ahora quiero ser yo quien lo diga… quiero ser yo quien te diga por primera vez que me has robado el corazón con tu galantería, tu amabilidad, tu nobleza, tu alegría, inocencia salpicada de sarcasmo, tus ojos… tu pureza… tu Kano… tu belleza como youkai que ahora eres me ha enamorado… me he enamorado de ti"
Observo al ojiazul y éste solo esboza una clara sonrisa de satisfacción con la que me indica que el me corresponde y esto lo corrobora aún más al momento en que se acerca a mi con elegancia para darme un suave pero intenso beso en los labios
"Gracias por dejarme quererla… Numat"
Justo en ese momento se escucha la peculiar voz de Kagura..
"Kano por favor!.. no me digas que te vas a emparejar con ésta hechicera!"
No me d cuenta cuando despertó y tampoco de Kouga que ahora interviene en la conversación.
"Pues por lo menos tiene con quien emparejarse… no como otras que se les fue el Lord con todo y la sirvienta en brazos"
"Cállate lobo roñoso que tu no estás tan bien que digamos.. mira"
Apunta victoriosa en dirección de Inuyasha y Kagome los cuales en éste momento se están abrazando y dando un pequeño beso, Kouga al instante pierde el color del rostro y solo dice
"Mi mujer"
"Tu EX mujer… ¿lo ves?... no hables si tienen cola que te pisen"
"Ya cállate Kagura…"
"¿Solo porque tu lo dices?... si como no"
":;:;se truena los nudillos:;:;: vamos a ver si no lo haces"
Veo como Kagura saca su abanico mientras Kano hace el papel de mediador tratando de calmarlos, a los pocos segundos la lucha empieza y Kano sigue tratando de razonar con ellos, Sango, Miroku y yo observamos con una enorme gota de sudor en la nuca mientras Inuyasha y Kagome se dirigen a mi.
"Veo que dio resultado mi deseo"
.- "Por favor… Kouga, Kagura… deténganse"
.- "Ahora verás lobo, a mi nadie me dice solterona!"
.-"Es que lo eres!..."
.-"Chicos… Kagura… Kouga… deténganse U.U"
"Resultado que?"
Le pregunte sin entender lo que preguntaba
"Kano… está vivo"
Lo observa tratando de detener la pelea recién empezada mientras sonríe, yo solo la miro expectante.
"Entonces tu… pediste que Kano"
"Así es… mi deseo fue: deseo que todos, absolutamente todos a mi alrededor sobrevivan y sean curados de sus heridas… n.n incluí a Kano en mis pensamientos, no me podía permitir ser una vez más su verdugo… el tenía que ser feliz… se lo merece"
.- "Kouga me las vas a pagar!..."
.-"no tu a mi me las vas a pagar… no era necesario que me derribaras al lodo!"
.-"Tu te lo buscaste!"
.-"Por favor… ya… deténganse"
Al instante una sonrisa aparece en mi rostro
"Eres muy lista Kagome… muchas gracias, no sabes cuan feliz me has hecho"
"Si lo sé… créeme que lo se"
Yo solo observo al hanyou que la mira con devoción, ahora entiendo cuando dicen que el amor mueve montañas y éste es un claro ejemplo… observo a mi alrededor y aunque todo está destruido no es más que el rastro de una racha negra en la historia de las vidas de los que estamos aquí, pero algo llama mi atención, y ese es el brillo de un espejo contra el sol, me quedo observando por unos instantes pero
.-danza de las cuchillas!"
.- "vamos a ver si puedes contra mi puño!"
.- Se los advertí a los dos!
TOOOOOMM… CRASHHHHHHH!
Me sobresalto al sentir como todo a nuestro alrededor es cubierto por un delgada capa de hielo, si… Kano ha exprimido su paciencia hasta el límite y en cambio quedo su mal humor, dejo a ambos youkai dentro de un muy reducido y mal cubo de hielo donde apenas caben… ambos youkai no tienen espacio ni para moverse y lo único que sale de sus labios es.
"KAAAANOOOOOOOOOOOOO!"
"Yo se los advertí… así podrán resolver sus diferencias de una manera civilizada… si les resulta muy amplio díganme y yo lo hago más acogedor"
Todos se empiezan a reír ante la escena pero yo dirijo mi mirada nuevamente hacia dónde se encontraba el espejo, en su lugar se encuentra una niña de pálida piel sosteniéndolo mientras nos observa desde la lejanía, un incomodo escalofrío me recorre la espalda al reconocerla, estoy a punto de hablar pero veo como desaparece en lo espeso del bosque confundiéndome aún más
"Pasa algo?"
"No… creo que estoy alucinando.. no es nada"
.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-..-
Mientras a una considerable distancia de ahí… entre los oscuros mantos del bosque caminaba la misma pequeña de pálida piel, abrazada de ese espejo cuarteado y maltratado como si se tratara de un tesoro, sus ojos fijos en el suelo brillaron con intensidad al momento que el espejo emitió una pequeña luz… la chiquilla rápidamente posa su espejo en el suelo con cuidado y lo observa atenta mientras de sus labios solo sale un…
"¿Señor Naraku?"
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.- FIN.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-
Bien… me he dado cuenta que si para algo no sirvo es para lo finales!... jajajajajajajaja… después de mantenerlas en suspenso por quien sabe cuantos meces miren con el fraude con que les salgo XDD… bien chicas, este es el final de éste fic que tantos dolores de cabeza me dio, ¬.¬ maldita musa desgraciada se largo de vacaciones a quien sabe donde y me dejo con todo éste trabajo, pero bueno… como sea… el punto es que por fin terminamos y le agradezco a todas las que me leyeron por darme sus criticas… de aquí saque muy buenas amigas.. (ya saben a quien me refiero) y también me dieron mucho animo para realizar ciertos nuevos proyectos… bien chicas… me despido deseándoles lo mejor y esperando que no me envíen virus a mi correo por el final ¡! XDDDD
