ALOHAAAAAAAAA!! ^o^ ¿Qué tal? Ya he regresado y con el 5º capítulo *o* A ver como acaba todooooooo...
Disclaimer: igual que en los capítulos anteriores X3
Hoy no me enrollo a hablar XD
*^*^*
Capítulo 5º: Al fin un hogarLa señora Smith tiró de una cadena y las campanas sonaron en todo el lugar. En pocos segundos, las verjas de hierro se abrieron. Y Harry volvió a temblar y a tener miedo otra vez.
Ella tomó el bajo de su falda para no pisárselo y la mano de Harry. Comenzaron a subir los escalones.
Harry sentía más miedo que antes y empezó a llorar otra vez. Pero intentaba que no se notase para que la señora Smith se diera cuenta. Cada vez que subía un escalón más miedo tenía.
Y poco a poco llegaron al final. Cuando llegaron al último escalón Harry pudo ver su nuevo hogar. No era una casa, sino una mansión de color azul oscuro con varios ventanales. Todo el jardín estaba cubierto de nieve y el estanque del centro congelado. Harry se quedó asombrado ante aquello cuando vio en la puerta de entrada a dos hombres. Uno era muy alto, moreno, ojos azules penetrantes y sonreía ampliamente. A su lado había otro hombre unos centímetros más bajo. Tenía el pelo castaño veteado de gris y los ojos dorados. Él también sonreía.
La señora Smith tiró suavemente de la mano de Harry. Se había quedado quieto al ver a los dos hombres. Andaron por el camino que había en el jardín, y cuando estaban sobre el pequeño puente que había sobre el estanque, el hombre moreno corrió hacia ellos, seguido del otro. La señora Smith soltó a Harry de la mano y éste la miró despavorido. Cuando el hombre moreno llegó al puente se agachó y abrazó a Harry. El pequeño se quedó desconcertado.
-¿Qué tal el viaje, Shinsen? -escuchó Harry decirle al otro hombre a la señora Smith.
-Algo movido. Me he encontrado con varios liópteros y con muggles cotillas -dijo la mujer suspirando.
-Ja ja ja. ¿Por qué no has venido en algún transporte muggle?
-Lo estaba pensando. Pero me dí cuenta de que teníamos que hacer varias paradas y se tardaba mucho. En escoba es más rápido.
Después de unos segundos, aquel hombre soltó a Harry. Harry estaba sorprendido y muy nervioso.
-Harry -le dijo la señora Smith. Él la miró rápidamente. -Este hombre es Sirius Black, tu padrino -le dijo mientras que le indicaba con un moviemiento de la mano que aquel hombre que lo había abrazado. -Y él es Remus Lupin -añadió volviéndose al otro.
-Hola, Harry -le dijo Sirius sonriendo ampliamente.
-Hola -añadió Remus.
-Bien, ahora debo irme -añadió la señora Smith mientras que abría su maletín.
-¿Ya? ¿No quieres tomar un té dentro? -le preguntó Sirius.
-No, gracias. Tengo mucha prisa. Toma. El pergamino del acuerdo. No lo pierdas. Es muy importante -la señora Smith se agachó y miró a Harry a los ojos. -Adiós, Harry. Cuídate -y lo abrazó. Harry se quedó sorprendido.
-¿No la voy a volver a ver más? -le preguntó triste.
-No lo sé -dijo ella encogiéndose de hombros. -Tal vez.
Se puso de pie, se despidió de Remus y Sirius, y se fue. Harry se quedó mirando los escalones durante unos segundos. Cuando una voz le llamó.
-Harry, entremos. Aquí hace mucho frío -le dijo sonriendo Sirius. Harry asintió levemente con la cabeza y entró en la casa junto a Remus y Sirius.
La Guarida era enorme. Tenía un gran salón muy acogedor con chimenea. Y unas grandes puertas de cristal daban a una terraza en el jardín. Estaba decorado con muebles muy caros y con muchos retratos. Harry se quedó boquiabierto pensando que esa casa no tenía ni comparación con la de Privet Drive.
-Harry, ven por aquí -le llamó la atención Siriu que estaba al pie de unas grandes escaleras de caracol. Harry fue hacia él con paso lento.
Subieron por unas escaleras hasta el primer piso y entraron en un cuarto.
-Este será tu cuarto a partir de hoy, Harry -le dijo Sirius con una gran sonrisa.
Harry se quedó sorprendido ante aquel cuarto. Era una habitación enorme pintada de verde claro. Había juguetes por toda la habitación y también baúles llenos de ellos. También había un par de puertas de cristal que daban a un balcón. Además, la habitación tenía un vestidor y un cuarto de baño.
-Trae Harry. Dame tu mochila. Vamos a sacar tu ropa para guardarla -le dijo Remus acercándose a él.
Harry le dio su maleta y comenzó a pasear por la habitación. Aún llevaba en brazos al Señor Padfoot. Sirius y Remus no pudieron dejar de sorprenderse al ver la ropa que llevaba Harry. Eran cinco veces más grande que su tamaño.
-¡Qué demo...! -esclamó Sirius sacando una camisa extra grande.
-Harry, esta ropa es muy grande. ¿Seguro que es tuya? -le preguntó Remus.
-Sí -Harry se giró sobre sus pasos. -Antes era de Dudley. Pero como ya era vieja me la dieron a mí. Nunca me han comprado ropa propia -dijo Harry como si tal cosa.
Sirius y Remus se quedaron sin habla ante lo que el pequeño les había dicho.
-¡Esto es el colmo! -dijo Sirius enojado. Cogió toda la ropa y salió de la habitación.
-¿Adónde vas? -le preguntó Remus.
-Voy a quemar esto -dijo Sirius enfadado. -Remus, dale algo de ropa decente a Harry y que tome un baño.
-Bueno... -dijo Remus mientras se volvía a Harry. -Sirius es demasiado impulsivo cuando se enfada. Y ahora busquemos algo para que puedas ponerte -dijo Remus entrando al vestidor. Cogió una camiseta celeste de mangas cortas, unos pantalones cortos marrones y ropa interior. -La verdad es que Sirius ha sabido escoger muy bien la ropa para ti -le dijo Remus con una sonrisa. Harry lo miraba aún con desconfianza. El hombre de ojos dorados entró al baño y abrió un grifo. De él empezó a salir agua con jabón y burbujas. Cogió unas cuantas toallas y las colocó en una percha que había en el baño. -Vamos -le dijo Remus haciéndole un gesto con la mano para que se acercase.
Harry fue al baño con pasos pequeños. Dejó en una silla al Señor Padfoot y miró a Remus.
-¿Necesitas ayuda o puedes solo? -le preguntó Remus.
-Puedo yo solo -respondió en voz baja.
-Bien. Estaré fuera. Tómate el tiempo que necesites. ¿De acuerdo? -le dijo. Harry asintió con la cabeza.
Remus cerró la puerta tras de sí. En pocos segundos, Sirius regresó sin la ropa heredada de Harry.
-¿De verdad la has quemado?
-¡Por supuesto! ¡Malditos Dursley! ¿Cómo se atreven a darle a Harry esa ropa? ¡A Harry! ¡El hijo de James y Lily!
-Calma. Calma.
-¿Dónde está Harry? -preguntó Sirius tranquilizándose y mirando para todos lados.
-En el baño. Tal y como dijiste.
-¿Y lo has dejado solo?
-Sirius, tiene seis años. Creo que tiene la edad suficiente para lavarse solo. Yo creo que ahora lo que tenemos que hacer es preparar la cena para todos.
-Estoy de acuerdo. ¿Te encargas tú?
-Estooo... Está bien. Os dejaré a solas -dijo Remus con una sonrisa.
El licántropo salió de la habitación. Mientras tanto, Sirius se sentó en un sofá esperando a que Harry saliese. Al rato, Harry salió vestido con la ropa que le dio Remus y con el Señor Padfoot.
-¡Ah! Ya estás listo. Vamos -le dijo Sirius acercándose a él. Harry iba a retroceder pero se dio cuenta de que era una tonteria. Porque aquel hombre era su padrino y no le iba a hacer nada. Como le había dicho la Señora Smith. -Remus está abajo preparándonos la cena.
Bajaron juntos al salón y esperaron a la llamada de Remus. Sirius llevó a Harry por toda la casa para que la conociese mejor. La Guarida era una casa enorme. Tenía una gran biblioteca, un estudio, un ático, varias habitaciones de invitados y tenía unos terrenos extensísimos. Regresaron al salón y entonces Harry se dio cuenta de una cosa. En una mesa, había varias fotos y en medio un gran ramo de flores. Harry se acercó a curiosear y vio varias fotografías. En una había tres muchachos con túnicas negras que sonreían alegremente. En otra, estaban las mismas personas pero más mayores, y el hombre de en medio llevaba en brazos un bebé. Y en otra había una mujer pelirroja que llevaba en brazos el mismo bebé, acompañada de un hombre de gafas redondas que se parecía mucho a Harry.
-Son tus padres -le dijo una voz al oído.
Harry se giró rápidamente. Sirius se había agachado hasta quedar casi a la misma altura que Harry.
-¿Mis padres? ¿De verdad? -dijo Harry mientras señalaba la foto y volvía a mirarla.
-Sí.
-Nunca antes he visto fotos de mis padres.
-¿En Privet Drive no había ninguna foto de tus padres?
-No. Ninguna. Estooo... ¿Quiénes son ellos? -preguntó señalando a la segunda foto.
-Aquí -dijo Sirius cogiendo la foto para que Harry la viera más de cerca- estamos tu padre, James, Remus, yo y tú. Aquí celebrábamos tu primer cumpleaños -dijo Sirius con una sonrisa. Harry miró a su padrino y vio un extraño brillo en sus ojos.
-¡La cena ya está lista! -dijo Remus apareciendo por la puerta que daba al comedor con un delantal verde. -Daos prisa o sino se enfriará. (NdH: el chef Remus)
Sirius llevó a Harry hasta el comedor, que estaba conectado por un mostrador y una puerta con la cocina (NdH: Como en mi casa XD). Harry se sentó al lado de su padrino y delante de él Remus. Éste había preparado filetes para cada uno y una ensalada. Durante toda la cena Sirius y Remus le hablaron con toda confianza a Harry. Pero éste aún se mostraba desconfiado y receloso. Acabaron y Sirius decidió que era la hora de dormir para Harry. Había tenido muchas emociones ese día. (NdH: Normal. Ha pasado de vivir en la cárcel a vivir en el cielo ^-^U).
Se lo llevan a su nuevo cuarto para que pudiese descansar. Sirius le pasa a Harry un pijama rojo claro y abrigado. Cuando el pequeño se hubo vestido, su padrino lo arropó.
Ahora sí que se sentía raro. El corazón de Harry había pasado por antas experiencias y sensaciones, no se había dado cuenta. Tristeza, emoción, nervios, pánico, desconfianza, felicidad... Los ojos verdes de Harry se llenaron de lágrimas. Sirius se percató de ello y se acercó a su ahijado.
-Qu... ¿Qué te pasa? -le preguntó Sirius nervioso.
-La... La señora Smith me dijo que usted me quería. Pero... tengo todavía miedo... snif -dijo Harry entre lágrimas sinceramente.
Sirius se sorprendió ante las palabras de su ahijado y le sonrió. Se sentó en la cama al lado de Harry.
-Verás, Harry, tu padre fue un gran amigo mío. Llegué a preciarlo tanto como a un hermano. Y cuando me nombró tu padrino yo me sentí muy orgulloso y feliz de ser el padrino del hijo de mi mejor amigo -le dijo Sirius con una tierna sonrisa.
-¿Asi que yo soy como tu sobrino? -le preguntó Harry.
-Sí. Mi sobrino favorito -le respondió Sirius.
Harry se acercó a Sirius y lo abrazó. El animago le devuelve a su ahijado el abrazo y le besó en la frente.
-Te quiero mucho, Harry -le dijo Sirius tiernamente.
Sirius se quedó hasta que Harry se quedó dormido. Entonces, Remus entró en la habitación con una sonrisa en los labios.
-¿Qué pasa? -le preguntó Sirius.
-Qué tierno, tío Sirius.
-Bah. Calla -dijo Sirius poniéndose rojo.
Esa fue la primera noche en la que Harry durmió plácidamente.
¿Fin?
No, continuará en los capítulos especiales...
*^*^*
¡¡Se acabó!! Al fin Harry tiene un hogar decente. ¡Qué alegría! ToT En realidad, este fic acababa con este capítulo, el quinto, pero luego me vino el gusanillo de la paranoia y escribí tres capítulos más. Y ahora estoy pensando en un cuarto X3 Asi que seguid leyendo que aún queda.
Reviews:
Sorasaku-yolei*Hermi: Hi, sis!! Muchas gracias por todos tus reviews ^o^ eres un cielo!! XD Ña, ya ves, en realidad los Dursley son unos miedicas ¬_¬ Y bueno, ya sabes, ese día estuve inspirada en escribir el acuerdo. Aparte que dejé sacar mi vena cursi Ô.o Y me has dejado de piedra con lo que cada día sé escribir mejor. ¿Estás segura, mujer?
Melody6: sí, se parece un poco. Pero Hagrid se lleva cualquier puerta por delante. Es inútil cerrarselas XD
bunny1986: ein? ¿Los Dursley se llevan su merecido? Pues no sé, no sé... (Hikaru comienza a pensar X3)
Nazale: hola, maja. Y buena tu aparición por el fic. Bonita camparta luminosa. Pero creo que la señora Smith ha llamado a los Brujos de Choque para que te lleven Ô.o Y ya ves, Harry al fin conoce a su padrino. Y acertaste con lo del abrazo, oye XD Espero que este capítulo también te agrade ^_~
Y ya que estoy voy a hacer publicidad de mi otro fic ToT que se me está muriendo sin reviews (a excepción de los de Sora, claro XD) Historias y Travesuras en Hogwarts dire: ?storyid=1236147 (plis, que se vean las dires T^T)
Dejenme reviews que sino me enfado y mando a Okimi a que os muerda un ojo XD Les espero en los capítulos especiales. ^_^
CHEERIO!!!
