¿Por qué?

Así permaneció horas, sólo pensando a ratos en lo de la noche anterior y a rator recordando algunos momentos de su vida, de todo lo que había pasado con él, con Jaken, con Ah y Uhn. Cuando el Sol intentaba desaparecer en el horizonte ella seguía ahí y entonces llegó a una conclusión.

"Mi vida, mi señor me devolvió la vida, me protegió y me dio mucha felicidad todo este tiempo, él es lo más importante que tengo y por eso lo quiero mucho, por eso Lin quiere mucho a su señor Sesshomaru y por eso Lin va a estar con él para siempre no importa qué pase."

De pronto se escuchó un ruido cercano, la muchacha se asustó un poco pues fue abruptamente sacada de sus pensamientos, se puso de pie con rapidez. En el lugar de donde provino el ruido se pudo ver a alguien, era el muchacho que conocía desde niño, entonces se calmó y sonrió.

¡Kohaku, hola!

Ho... hola -le respondió bastante nervioso acercándose a la orilla del río para escucharla mejor ya que como éste era algo ancho comunicarse les era un poco difícil.

Ella saltó al agua, sin importarle que sus ropas se empaparan, él se sorprendió mucho, Lin continuó caminando por el río pero de repente resbaló y se sumergió por completo. Entonces Kohaku reaccionó y brincó, rápidamente llegó hasta donde ella ya se estaba poniendo de pie, la ayudó y juntos llegaron hasta la orilla del río.

¿Te encuenras bien?

Sí, muchas gracias por ayudarme -lo miró y le sonrió lo que le hizo sonrojarse.

Me... me alegra.

Y dime ¿Vienes muy seguido por aquí?

No... es que...he estado buscando algunas cosas para hacer armas para mi hermana y para mi.

Estonces tuvimos suerte, porque mi señor quizo que permaneciéramos cerca y así nosotros nos encontramos.

¿Eres muy feliz verdad? Él te cuida bien

Mi señor Sesshomaru es muy bueno con Lin, él me cuida y se preocupa por mi.

Te cuida muy bien, eso se nota.

¿Se nota?

Sí, el esposo de mi hermana dice que las mujeres son como las flores, si las cuidas bien crecen y se ponen muy hermosas, él te ha cuidado muy bien. -Kohaku se dio cuenta de lo que acababa de decir y se puso muy rojo, tanto que Lin pudo notarlo.

Muchas... gracias... -también se sonrojó y un raro silencio se instaló entr ellos hasta que la humana decidió romperlo- Cuéntame cómo es tu vida, Lin quiere saber porque aunque somo amigos no sé mucho de ti.

Y así empezaron una muy larga charla, hablaron de todo lo que les habíia sucedido, bueno y malo aunque en su mayoría eran cosas buenas. Lin prefirió omitir los frecuentes sucesos, estaba segura de que a su amo no le agradaría que lo contara.

Se hizo muy tarde, casi media noche y Lin, Ah y Uhn no habían regresado lo cual tenía a Jaken bastante desesperado, tanto que decidió partir en su búsqueda a fin de cuentas conocía la dirección en la que seguramente habían partido. Así emprendió su viaje, bastante enojado y temeroso de que el "amo bonito" fuese a enterarse, caminó por la que pensaba era la ruta correcta, primero varios minutos que cad vez se hicieron más y más hsta tranformarse en interminables horas.

Mientras tanto Lin y Kohaku decidieron recostarse en la hierba para seguir conversando, en verdad les gustaba estar juntos, se brindaban mutua tranquilidad y alegría, claro que dada la hora pronto se quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente Lis estaba dormida, pero era un sueño algo ligero, cuando sintió algo familiar, una presencia muy conocida; abrió los ojos y lo vio, ahí estaba su amo Sesshomaru observando a Kohaku con ojos de odio, tanto, que temió por la vida de su amigo es inmediatamente se puso de pie.

Señor Sesshomaru, Lin lo siente mucho se quedó dormida aquí, ayer caí en el río y él me ayudó, lamento mucho no haber regresado pero es que...

Lin

¿Si?

Guarda silencio. -la joven no dijo una palabra más y volteó a ver a Kohaku, quien ahora se encontraba despierto y sentado en el suelo mirando a Sesshomaru.

Lo... lo lamento, debimos habernos quedado dormidos -se escusó tímidamente, sabía de lo que el youkai era capaz.

Sesshomaru permanecía en silencio puesto que no le agradaban para nada ni la situación ni el hermano de aquella humana amiga de Inuyasha. Miraba al joven de arriba a abajo pensando qué hacer. Sintió el impulso de tomar su espada y acabar con aquello de una buena vez, pues sabía que no era la primera ves que ese humano estaba con Lin, pero sin quererlo miró los ojos de la muchacha, llenos de miedo e inundados de lágrimas, no pudo hacer lo que pensaba. Se dio media vuelta y luego de da unos pasos por fin habló.

Vámonos Lin.

Ella obedeció, rápidamente salió detrás de su amo apenas volteando a ver levemente a Kohaku para despedirse con un movimiento de su mano, él le correspondió de la misma forma.

Caminó un rato detrás de él hasta que llegaron al lugar donde ninguno pasó la noche. Sesshomaru se detuvo y volteó para verla de reojo.

Si se vuelve a acercar a ti lo mataré ¿Entendido? -ella apenas atinó a asenti levemente con la cabeza, Sesshomaru dijo unas palabras más antes de consinuar con su camino- No te muevas, espera aquí a Jaken.

Lin estaba muy sorprendida, su amo nunca sa había enojado tanto con ella, nunca se había enojado con ella, algunas veces llegaba a ser muy duro pero nunca como ahora ¿Por qué seria?

"Quizás ahora que está esa mujer el amo Sesshomaru ya no quiere a Lin... el amo Sesshomaru ya no quere a Lin, ya no me quiere, por eso se enojó tanto conmigo"

Sesshomaru caminaba por el bosque intentando apasiguarse, estaba tan enfurecido que todavía no entendía por qué no mató a aquel humano tan despreciable. De repente su pregunta cambió ¿Por que se había enfurecido tanto? Él sabía que ese hombre no representaba peligro para Lin pero aún así sentía deseos de acabar con él, no tenía derecho a pasar tanto tiempo cerca de ella, a llevársela de esa manera.

"Pero que estoy pensando, soy un estúpido, si se quiere ir con él, que se vaya a mi no me importa, sería alguien menos por quien preocuparse"

¿Por qué tan pensativo? -la voz femenina lo sacó abruptamente de sus pensamientos y lo hizo detenrse.

Kagura, veo que nunca te cansas de entrometerte. -le respondió pero sin voltear a verla.

Jajaja -rió sínicamente.- Eso no fue lo que dijiste anoche ¿O sí Sesshomaru?

Largate no tengo ganas de escucharte.

Quiero una explicación -le dijo bastante enojada.

No tengo por qué darte explicaciones.

Claro que sí, eres un imbécil te fuiste abuscar a esa humana.

Lo que yo haga no es de tu incumbencia -esta vez la miró a los ojos, desafiante, mostrándole que era mejor no dacir nada más. kagura no supo qué hacer, la advertencia "Déjame en paz" ara bastante clara, así que extendió su abanico y se fue en su pluma.Sesshomaru la miró alejarse para luego continuar con su camino sin rumbo pero no logró hacerlo por mucho tiempo.

¡Amo Sesshomaru! ¡Amo Sesshomaru!

¿Qué quieres Jaken? -le dijo casi exasperado y sin mirarlo.

Es.. "Ay no, el amo bonito me va a matar" es.. es.. es..

Deja de decir tonterías y ve con Lin, a... y si ese humano se le vuelve a acercar, quiero que lo mates. ¿Entendido?

S... sí amo bonito p...

Vete. -es youkai verde sólo se fue sin decir más, sabía que cualquier otra palabra pondría en riesgo su vida.

El amo de las tierras del oeste continuó su camino, pensativo y bastante enojado. Pensaba en lo ocurrido, en Lin y aquel humano, en cómo intentaba llevársela

"Cómo se atreve a alejarla de lo que yo le dije"-pensaba sintiéndose con derecho sobre la vida de la joven- "Ella debe hacer lo que le haga, no puede desobedecer... ¿Desobedecer?... ¿Siempre me va a obedecer? ¿Siempre va a ser la misma niña? Maldición... Ella siempre va a ser la misma niña sin importar qué".

Y así le dio vueltas al mismo asunto por horas, ahora una nueva duda le había surgido, se preguntaba si en verdad Lin era la misma de antes, si aún tenía el mismo derecho a manejar su vida. Pensamientos totalmente ajenos a él, eso eran todas esas ideas, cómo alguien tan poderoso como el gran Sesshomaru se preguntaba si tenía o no derecho sobre la vida de alguien, desde luego que tenía derecho sobre la vida de cualquiera.

La noche se llegó y el medio hermano de Inuyasha regresó a donde se encontraban Lin dormida y Jaken cerca de ella, mirándola. Cuando el youkai verde se percató de la presencia de su amo volteó a verlo y se dio cuenta de que éste tenía la mirada fija en la humana.

Por fin se quedó dormida, debe estar enferma porque estuvo llorando todo el día y no hablaba, le pregunté si se sentía mal y ella dijo que le dolía el corazón... -ell tono de Jaken no era el de siempre, altanero y frío cuando se refería a Lin, ahora era suave se notaba bastante conmovido.

Sesshomaru la miró un momento más, luego la tomó en brazos y la llevó hasta el árbl en el que había dormido unas noches antes, se sentó recargado en el tronco y pueso a la joven suavemente en su regazo, notó cómo suspiraba dormida. Luego cerró los ojos y puso una mano sobre el cabello asabache de Lin para luego aparentar dormir por el resto de la noche.

Jaken no entendio el gesto de su amo pero no dijo nada, sólo fue con Ah y Uhn a pasar la noche.

Muy cerca de ahí dos ojos rojos vigilaban llenos de rabia, la dueña empuñaba su abanico con fuerza deteniéndose para no atacar tontamente a aquel grupo o más bien a un miembro del grupo, en un instante sensatez decidió marcharse. Sesshomaru se percató de todo, inclusive del estado de animo de Kagura pero no hizo nada, no vaía la pena hacer nada.

Cuando el Sol salió sus rayos acariciaron suavemente los ojos de Lin, los abrió lentamente y poco a poco fue capaz de enfocar lo que tenía ante sus ojos: la hierba y una túnica blanca. Se sorprendió pero decidió no moverse hasta analizar la situación, poco a poco fue espantando el sueño y sintiendo su cuerpo. Estaba acostada sobre la hierba, sentía que el frío del alba la rodeaba pero ella estaba muy confortable, luego sintió una mano reposando en su cabello suavemente y por último identificó su inconfundible presencia para llegar a la conclusión de que estaba en su regazo, otra vez dormida con su amo. Pestañeó rápidamente y una gran sonrisa se dibujó en su rostro luego sintió la mano en su cabello moverse en una suave y efímera caricia.

Despertaste. -Lin se incorposó lentamente quedando sentada frente a él y lo miró a los ojos.

Sí -dijo en un suspiro y son una gran sonrisa, su corazón daba vuelcos y ella no sabía por qué.

¿Estás más tranquila?

Esa pregunta en tono frío la desconcertó "Quizás se dio cuenta de que lloraba, quizás está enojado pero no puede ser porque no lo parece". Sus ojos empezaron a verse cristalinos y su voz se negó a salir.

Sesshomaru no dijo nada al no recibir respuesta, sólo se puso de pie y empezó a caminar dejand a una muy conmocionada Lin.

Los dís siguientes fueron muy extraños, sucedía lo mismo siempre, Lin despertaba en el regazo de su amo, cruzaban dos palabras y él se iba para regresar hasta muy entrada la noche y tomar a Lin para estar a su lado el resto de la noche.

CoNTiNuaRá...

Lamento la tardanza, pero la inspiración no abunda. Ojalá que haya quedado bien.

sesshi23. Muchas gracias por tu revew. Ya em decidí, la historia es Sessho-Lin, pero Kohaku y Kagura van a interferir. Ojalá que te haya gustado este capi y muchas gracias otra vez, me das muchos ánimo.

inumoonhp05 (la del nick corito ntc). A ver si ahora sí mi niño se empieza a parecer a él mismo, pues de Kohaku y Lin no sé, eso hasta que ya vaya cerca del final. Y de Inu y Aome voy a sacar un capítulo de su explicación, sólo espérame a que sepa qué hicieron ok? jajaja. Gracias por el revew.