Decisiones Equivocadas
Un día más en el sengoku y lo que a estas alturas ya era rutina se dio de nuevo, sólo que esta vez algo muy extrañó pasó un rato más tarde, cerca del medio día.
Sesshomaru caminaba por el bosque aparentemente sin dirección pero en verdad no era así, sabía perfectamente a dónde se dirigía.
"Contrólate, ya estás cerca" -pensaba. Cuando por fin apareció frente a él esa persona a quien buscaba, tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener su postura fría e indiferente.
Lo miró detenidamente sin que se diera cuenta mientras trabajaba cortando leña, era fuerte, para ser humano, y quizás capaz de protegerla, además era muy inocente "O más bien estúpido" como para tener malas intenciones. De repente el joven notó que alguien lo obsevaba y volteó para encontrarse con los ambarinos ojos, dejó lo que estaba haciendo y miró con respeto al youkai esperando palabras o un ataque pero no fue así, Sesshomaru se dio media vuelta y partió sin decir o hacer nada.
"pero qué estraño ¿Por que habrá venido?", luego de unos intantes que se tomó para recuperarse de la impresión, o más bien del temor que sintió, regresó con su labor.
No lo entiendo ¿Por qué vino? Ya no he visto a Lin... -un casi imperceptible suspiro escapó de sus labios al ver en su mente a aquella joven que desde su éltimo encuentro se había adueñado de sus pensamientos- ¿Por qué? ¿Por qué pienso tanto en ella?
Estaba atardeciendo y Lin jugueteaba recargada en el ya conocido árbol de tantas noches. "Creo que hoy tampoco llegrá temprano". Pero en ese moemento pudi divisar a lo lejos la figura de quién con tantas ansias esperaba, una anoerme sonrisa se dibujó en su rostro y corrió a su encuentro.
¡Señor Sesshomaru! -le dijo emoconada al llegar con él- Qué bueno que regresa antes hoy. ¿Es que nos vamos de aquí?
No Lin, hoy no. -la miró de reojo sin que ella lo notara y continuó su camino hasta el árbol de gran tronco, su árbol. Lin li sigió contenta.
Cuando por fin llegó se detuvo a un par de metros de distancia y lo miró de abajo hacia arriba para detenerse en la copa, luego se sentó recargado en él. La juven lo miró y estaba ansiosa por ir a su lado pero no lo hizo, tenía miedo de que estuviese enojado porque a pesar de que todas las noches la llevaba ahí para "Que no pasara frío", o por lo menos eso pensaba ella, no estaba segura de si estaba enojado ya que su carácter era aún más frío e indiferente de lo normal.
"Mañana será, después de todo no me importa, nadie me importa y esa niña tiene su lugar entre los de su misma especie, no tiene nada que hacer aquí porque no es muy útil que digamos. Ese maldito humano debe cuidarla bien, si no, regresaré y acabaré con él. Ella quiere irse sabe que no está bien aquí, asi que eso es lo mejor. Que por fin se vaya y deje de ser una molestia... ¿Una molestia?..."
Entre sus pensamientos pasó algunas horas hasta que era algo tarde y notó cómo Lin se preparaba para dormir con Ah y Uhn.
Lin
¿Si? -le respondió atenta con los ojos llenos de esperanza, esperaba poder pasar esa noche a su lado.
Ven -la joven se apresuró hasta sentarse a su lado, él simplemente levantó un poco su brazo indicándole así que se recostara en él, ella obedeció con un fuerte latido de su corazón.
"Muy bien ahora se lo diré y mañana a primera hora haré los arreglos necesarios". Sesshomaru fue interrumpido de sus pensamientos por un suave movimiento de la joven que se acomodaba para dormir. "...Sólo una noche más, mañana se lo diré temprano...". Luego la miró con un esbozo de ternura.
Varias horas habían pasado del amanecer y Lin aún dormiá en el mismo sitio, con él. Empezó a abir los ojos y cuando la luz dejó de cegarla se dio cuenta de que se encontraba ahí y no era temprano, así que se asustó y se incorporó rápidamente para luego hacer una reverencia.
Lo siento, mi señor, Lin se quedó dormida. -él la miró fríamente, lo que la hizo estremecerse ante la idea de haberlo molestado.
Levántate, no es necesario que estés así. -ella de inmediato se sentó frente a él sin razonar las palabras.
Sesshomaru se levantó y se fue sin decir nada más dejándola algo confundida. "Por qué se comporta así él siempre... siempre fue... así... él siempre ha sido frío".
Lin estaba en lo cierto Sesshomaru siempre fue muy frío pero ahora lo notaba, ahora no sucedía como antes que pasara lo que pasara se sentía segura de que le importaba. Desde hacía un tiempo la joven se fijaba más en las actitudes de su amo y se cuestionaba si en verdad no era una molestia para él. "Una molestia... eso es lo que soy... pero le importo si no, hace tiempo que me hubiese alejado... Lin no debe pensar más tonterías, Lin le importa al señor Sesshomaru... ¡Sí! De esto voy a estar segura, mientras me deje permanecer aquí es porque no soy una molestia". Cos esa idea logró tranquilizarse un poco, ahora estaba convencida de que, de una u otra forma, no lo molestaba.
Sesshomaru caminó largo rato sumido en sus pensamientos, quizás aún se prguntaba si era lo correcto pero la decisión "fría" ya estaba hecha y no había marcha atrás.
Sango y Miroku pasaban una tranquila tarde afuera de su casa, veían a los gemelos jugar entre ellos totalmente sumidos en su mundo perfecto, aunque considerando la situación el mundo era perfecto para todos... casi perfecto para todos puesto que había una joven mente perturbada por el recuerdo y la ausencia de una joven mujer. En ese mismo lugar el hermano de Sango jugaba con las tres niñas mayores, todos se divertían hasta que un alta e imponente figura apareció, se mostraba frío y altanero como siempre, pasó ignorando a todos ya que su objetivo era claro. Llegó hasta Kohaku y mirándolo con desprecio empezó a hablar.
Quiero que vayas hoy al anochecer, más te vale que estés ahí. -pocas palabras salieron de sus labios, luego se dio media vuelta con intenciones de retirarse.
¡Espera Sesshomaru! - él no se detuvo.- ¿Qué quieres de mi hermano?
Eso es algo que no te importa, además si no es tan estúpido debe saberlo perfectamente. -luego desapareció tan callado e imperceptible como llegó momentos antes.
Kohaku ¿Q qué se refería?
No... no lo sé -el chico contestó con sinceridad
Kohaku... no vayas a ir por nada vyas a ir, es muy peligroso, no sabemos las intenciones que tenga Seshomaru
Tu hermana tiene razón, es muy extraño que haya venido a decir eso.
No.. no se procupen no voy a ir... tengo algunas cosas que hacer, me voy, nos vemos mañana. -sonrió a los presentes y se fue lo m´s rápido que pdo dejando a una preocupada Sango que, al confiar en la sensatez de su hermano prefirió no insistir más.
Una vez fuera de la casa de su hermana no supo qué hacer, todavía era temprano para acudir a la cita porque, a pesar de las advertencias recibidas, su curiosidad lo incitaba a ir. Entonces dicidió caminar por el bosque.
Las horas pasaron y Sesshomaru regresó donde Lin lo esperaba con ansias. La noche estaba cayendo y el clima era cálido y algo húmedo, al verlo la joven corrió a su encuentro como solía hacerlo, llegó hasta él y lueg caminó a su lado diciendo un montón de cosas que el youkai parecía no escuchar. Llegando al pìe del árbol más frondoso Sesshomaru se detuvo y miró hacia la copa, como era su costumbre, luego miró a Lin con frialdad y se dirigió hasta ella que se encontraba a un par de teros a su izquierda.
La mirabacon intensidad como queriéndole decir con los ojos todo aqiello que era casi imposible de pronunciar, la joven lo miró un poco descosertada pero muy contenta, pensaba que quizás iba a recibir alguna felicitación por algo hecho, pero no fe así.
El youkai se le acercó hasta estar e pocos centímetros de distancia,.
Lin -la tomó por un hombro con fuerza alejándola un poco.- Te agrada ese exterminador verdad.
S...sí amo... -tartamudeó un poco, ahora no entendía nada y estaba muy nerviosa- Kohaku... es.. es mi amigo.
Sesshomaru la sustuvo de esa forma unos momentos más mientras la contemplaba con la mirada, de arriba a abajo, como si nunca antes la hubiese visto... o como si nunca más la fuese a ver. Mientras tanto Ah, Uhn y Jaken sólo miraban, ni siquiera el enanito verde era capaz de decir algo ante aquel panorama. La atmósfera estaba llena de tensión hasta que una figura humana hizo su aparición a lo lejos, Sesshomaru lo miró y soltó a Lin para luego darle la espalda y dirigirse hacia el joven humano, caminó lentamente hasta Kohaku, quién avanzaba a su encuentro a duras penas luchando contra todas las dudas que daban vueltas en su cabeza hasta marearlo.
Por fin, aquel largo camino había desaparecido y los dos estaban a una distancia suficiente para hablar.
He... he venido, señor... -dijo el exterminador haciendo una reverencia pero Sesshomaru no respondió, sólo lo miró con suma frialdad y luego dio media vuelta para llegar con Lin de nuevo.
La joven mujer permaneció estática todo el tiempo, no podía creer lo que sus ojos veían. Cuando pudo reaccionar su amo estaba muy cerca de ella.
Debes ir con él, ya pasaste suficiente tiempo aquí, éste no es tu lugar...
Luego de éstas frías e hirientes palabras simplemente partió sin mirar atrás dando la impresión de que nada hubiese sucedido. La joven no pudo creer lo que acababa de escuchar, su mente permaneció completamente en blanco hasta que ante ella apareció Kohaku, tranquilo e inclusive temeroso, la figura apacible de su amigo la hizo acabar de entender la situación... su amo ya no la quería mas. Cayó pesadamente sobre sus rodillas lastimándolas un poco contra el suelo, pero ese dolor no lo sentía, cubrió su rostro con sus manos y empezó a llorar irremediablemente, grandes lágrimas rodaban por sus mejillas y grandes suspiros se escapaban de su pecho. Su mente estaba muy confundida porque aunque entendía que su amo no la quería, no era capaz de explicarse qué había hecho mal, ¿Por que el ser a quien más amaba en el mndo le hacía eso? ¿No era más fácil simplemente termnar con su vida y no hacerla sifrir?¿Por qué la odiaba si ella le daba todo lo que podía? ¿Qué haría ahora? Estaba completamente sola y desamparada.
Mientras Lin lloraba, Kohaku se sentó a su lado y la miraba con mucha ternura, tenía unas ganas casi incontrolables de abrazarla para reconfortarla, pero no lo hizo, eso sólo hubiese empeorado la situación.
Desde lejos Jaken lo vio todo sin dar crédito de lo que hacía su amo "Está bien que esa niña sea un estorbo y jamás he entendido por qué el amo bonito le salvó la vida pero... pero...". De repente una especie de gruñido lo sacó de sus pensamientos, eran Ah y Uhn que parecían lamentarse por lo sucedido. Luego, a lo lejos, se escuchó la vos del "amo bonito".
Jaken, vámonos.
El pequeño youkai hechó una mirada lastimera a Lin, que continuaba lorando en el piso, para luego tomar de las riendas al dragón de dos cabezas e intental alarlo pero no pudo, ellos se resistieron en un intento porque su amiga fuese también, pero la mirada de Jaken fue suficiente para que entendieran que eso ya no era posible y aceptaran partir con las cabezas bajas.
Poco a poco los suspiros fueron extinguiéndose hasta que cesaron completamente, no así las lágrimas, pero eso hizo que aquel lugar quedara en completo sielencio. Lin levantó la mirada para encontrarse con el preocupado rostro de Kohaku, sin pensarlo se abalanzó sobre él buscando un abrazo que la reconfortara, el muchacho enrojeció bastante por el contacto pero la abrazó con mucha fuerza intentando así protegerla de todo el dolor que sentía.
Largo rato estuvieron así hasta que Lin pudo recuperarse un poco y se incorporó para quedar sentada sobre sus piernas de frente a su ahora protector.
Muchas gracias Kohaku, ya estoy mejor, puedes irte -le dijo intentando sonreír y obviamente sin entender los arreglos silenciosos que Sesshomaru había hecho con Kohaku.
No... no te puedes quedar sola, ven conmigo.
No quiero ser una molestia -ésta vez esa idea la hizo agacharse de nuevo para que no la viese derramar una solitaria lágrima.
No... me gustaría que vinieras conmigo, somos amigos ¿No?
Sí... pero -dijo levantando un poco la mirada
Ven -le indicó poniéndose de pie y extendiéndole una mano para ayudarla a que hiciera lo mismo, Lin acep´to todavía dudosa la ayuda y caminó a su lado en silencio, sintiendo todavía el dolor de aquellas palabras "Debes ir con él, ya pasaste suficiente tiempo aquí, éste no es tu lugar..." -"¿Por qué? ¿Por qué no le importo?¿Por qué me duele tanto?" -pensaba mientras algunas traviesas y fuaces lágrimas la acompañaban.
Aquí es -le indicó el joven cuando se encontraron frnte a su casa.
¡Kuhaku! -salió Sango presurosa al encuentro se su hermanito -¿Estás bien? ¿Dónde estabas?... Eres... ¿La niña que viaja con Sesshomaru?
Sí, buenas noches, espero no ser una molestia -lin estaba muy apenada y saludó apenas haciendo una reverencia a Sango y a su marido que recién salía.
Ella se va a quedar conmigo, hermana.
Pero... -en eseinstante Sango fue interrumpida por la mano de Miroku que se posó sobre la suya dándole a entender que no dijera nada. -Está bien, nos va a dar mucho gusto tenerte aquí.
Muchas gracias -levantó la mirada y sonrió.
Buenas noches, ya es muy tarde y Lin está cansada. -este comentario hizo enrojecer un poco a la joven.
Está bien pero... no sería correcto que se quedaran solos los dos, Lin, por qué no vienes conmigo, su Excelencia puedeir con Kohaku. -dijo la exterminadora sonriendo, a lo que miroku puso una mirada de desepción.
Pues qu´remedio, Sango tiene razón, vamos Kohaku, que mañana será un bello día, buenas noches -se dirigió a Sango dándole un figaz beso en los labios -buenas noches, señorita -luego se despidió de Lin y caminó hacia la casa de su cuñado.
Buenas noches hermana, buenas noches Lin -intentó mirarla a los ojos para despedirse de ella pero se topó con una nueva y traviesa lágrima en su mejilla, impulsivamente la secó con un suave moviemiernto de su mano, la joven lo miró algo sorprendida y sonrojada; lo que hizo que el exterminador se pusiese completamente rojo y dijera un "buenas noches" muy rápido mientras partía tras Miroku y se metía a a toda prisa para ocultar su vergüenza.
. Muy bien. vamos dentro, aquí hace frío. -Lin sólo aintió y siguió a Sango.
CoNTiNuaRá...
Hello! Creo que me quedó medio triste TTTT pero era necesario, ojalá que les haya gustado.
sesshi23: Muchas gracias por tu revew, no e preocuper no creo hacer más escenas de Sessho-Kagura. Ojalá que te haya gustado aunque me falta poner la perspectiva de Sessho, es viene en el próximo capi.
Tigresita: Hello! qué bueno que te guste la pareja ami también me encanta, muchas gracias por tu revew.
Samantha: Muchas gracias por el revew, por la petición no te preocupes el lemon ya lo descarté y respecto a la pregunta, Lin tiene 18, bueno eso se supone :). Ojalá que te siga gustando.
Ahora sí... Byes! y disculpen errores de dedo y ortográficos.
