Acotaciones:
Sessho en cierta parte mantiene una conversación con Sessho! entonces marcado con - es él y con "" es su... alterego? conciencia? Pepe Grillo?
El próximo enemigo...
Sesshomaru y sus acompañantes caminaron bajo un pesado silencio toda la noche, en el cielo la luna no estaba y las pocas estrellas visibles casi no se notaban. era un paisaje tan estremecedor que todas las personas se preguntaban el por qué de aquella noche tan desolada "Las lluvias ya vienen, por eso el cielo está cubierto de nubes", decían algunos pero en verdad no era eso, ya que el temporal se encontraba bastante lejos, más bien todo el firmamento estaba triste por el inmenso dolor de un mismo espíritu que ahora se encontraba separado.
Jaken andaba con la cabeza gacha aún pensando en lo sucedido y en cuándo extrañaría a la pequeña Lin. Por su cabeza pasó varias veces la idea de oreguntarle a su amo sobre cu decición pero no tuvo el valor de hacerlo.
El príncipe de las tierras del oeste caminaba esta vez sin dirección alguna sólo tratando de olvidar lo que había hecho, intentando no ir por ella y matar a aquel asqueroso humano. Él había odiado a muchas personas y demonios antes pero nunca como ahora, odiaba al exterminador por tenerla consigo, sus más grandes deseos eran eliminarlo para que no estuviese cerca de ella. Pero había un yukai a quien odiaba más, él mismo, por haber ocasionado todo aquello porque de no ser pos su decición de apartarla ella seguiría con él.
Jaken
¿Si? Amo...
Quiero que te vayas y llévate a Ah y Uhn, no quiero que me molesten, vayanse y hagan de su vida lo que quieran, no me interesa.
Pe..pero... amo... -el sirviente no supo qué decir estaba totalmente desconcertado- ¡es acaso que Jaken hizo algo malo?
¡Te dije que te fueras! -grtó Sesshomaru perdiendo su habitual calma.
¿Tiene esto algo que ver con la niña Lin? -el sirviente formuló la pregunta inconcientemente, tanto, que cuando se percató de lo hecho se tiró al suelo cubriendo su cabeza con ambos brazos intentando protegerse del ataque de su amo y murmurando oraciones incomprencibles.
No seas imbécil -contestó al youkai bastante calmado y dándose media vuelta para partir hacia un destino desconocido- Es una humana y debe estar con los de suespecie -esta última frase fue dicha más para su autoconvencimiento que para otra cosa.
Y así el sirviente y los dragones se quedaron en ese sitio esperando saber qué hacer, esperando alguna respuesta a todas las preguntas que dominaban sus mentes, puesto que gracias a su posición de subordinados no tenían una visión independiente de sus vidas, ahora debían aprender a ser sólo ellos.
Sesshomaru caminó por varias horas, el Sol salió y eso pareció no hacer diferencia alguna, ahora se dirigía al terreno más lejano del mundo, a un lugar en el cual pudiese olvidar todo lo sucedido desde hacía varios años, quería eliminar de su mente cada recuerdo desde el día en que una pequeña niña humana lo había visto en el bosque.
"Claro, ahora intentas olvidarla que imbécil eres"
Imbécil... mejor es que no empeores las cosas
"Debes ir con él, ya pasaste suficiente tiempo aquí, éste no es tu lugar ¿Por qué no le dijiste la verdad?
Esa es la verdad
"Sabes que no es cierto, sabes que le dijiste eso por ti, porque no soportabas tenerla un minuto más cerca de ti y no porque te moleste su presencia sino porq.."
¡Le dije la verdad! -se interrumpió a sí mismo ya algo exasperado antes de que pudiese terminar la oración anterior y enfrentarse a la realidad- Ella no debe estar aquí y qué otra prueba quieres que estuvo llorando, es una humana y con ellos es donde debe estar... maldito imbécil...
Una vez dicho (o más bien pensado) ésto decidió interrumpir su conversación e intentar concentrarse en otras cosas... ¿Otras cosas? ¿Cuáles cosas? Ahora no había batallas ni enemigos, además de su hermano, todo era muy clamado hasta ese momento lo único que hacía que los días no pareciesen iguales eram su juego con Kagura y Lin...
¿En qué estoy pensando?...
La humana pasó la noche sin dormir, sólo llorando en silencio. Así se llegó el amanecer y muy temprano escuchó cómo se pinían de pie la exterminadora y los niños, así que decidió hacer lo mismo. Se levantó del futón espabilándose un poco pues tenía los ojos bastante hinchados y rojos.
Buenos días ¿Cómo amaneciste? -le dijo Sango con una acogedora sonrisa
Bien, muchas gracias ¿Puedo ayudar en algo?
Muchas gracias, pero ahora descansa, el desayuno estará listo pronto.-Lin intentó decir alg pero fue interrumpida por dos figuras masculinas que entraron en la pequeña casa.
Buanos días -saludó alegremente Miroku
Hola -Kohaku también saludó, pero más bien se digiría a Lin que a otra persona, la joven le respondió apenas con una leve sonrisa.
Hola, buenos días. -la exterminadora saludó a su esposo con un rápido beso en los labios.
Lin... ¿Te gustaría ir al bosque conmigo? Conozco un lugar con algunas moras que... bueno... pensé que...
Sí, me gustaría mucho.
Bi... bien... entonces luego volvemos -dijo mirando a su hermana y al monje.
Claro, claro, que Buda los acompañe.
Y asi luego de las palabras del monje ambos jóvenes salieron en silencio, de la misma forma en la que caminaron un rato hasta llegar a un pequeño estanque en forma ovalada, era un lugar muy hermoso, algunos lirios se trsaladaban muy lentamente a merced del viento sobre la superficie del agua y detrás de unas lianas se encontraba la entrada a una cueva que desde afuera se veía oscura y hasta tétrica, pero que al parecer encerraba más que sólo tinieblas.
Aquí es -dijo por fin el joven.
Es un lugar muy lindo...
Oye... somos amigos, conmigo no tienes que fingir, por eso te quise aljar de mi hermana y de su esposo, son muy buenos pero no creo que entiendan lo que te sucede.- el comentario de Kohaku hizo que los ojos de la humana se tornaran vidriosos.
Muchas gracias Kohaku... no sé qué haría sin ti... porque... porque ahora estaría completamente sola... -un breve silencio se produjo en el lugar ya que ninguno de los dos supo qué decir- Kohaku... ¿Soy mala? ¿Hice algo malo? ¿Crees que si busco al señor Sesshomaru y prometo no volver a hacerlo él me deje regresar? ¿Tú lo crees? ¿Verdad que sí? ¿Verdad que tengo razón? -a medida de que las palabras eran dichas sus ojos se volvieron incapaces de controlar las lágrimas que en ellos habitaban y se vieron forzados a dejarlas salir en un inmenso mar.
El exterminador la miraba llorar y aferrarse a una última esperanza con la cabeza baja, intentaba decir o hacer algo para animarla, para hacerle saber que todo estaría bien su sentimiento era tal que sus ojos se tornaron cristalinos y al no poder sublimar más sus impulsos la abrazó con mucha fuerza y ternura. Al sentir el contacto de su amigo la chica se sintió un poco mejor así que crrespondió el gesto y lloró en el hombro del muchacho un rato hasta que cierta idea cruzó por su mente.
"Al señor Sesshomaru no le gusta que llore... nunca le gustó verme llorar siempre se enojaba, por eso hace mucho que dejé de llorar, sólo... sólo cuando no me pude contener... pero ahora puedo porque... porque quiero que mi señor no se moleste... ya no voy a llorar más"
Mu... muchas gracias, ya estoy mejor -le dijo sepa´randoe de él y esbozando una lijera sonrisa.
Me alegra -él también sonrió- ¿Tines hambre?
S... sí.
Espera un momento, voy a cortar algunas moras -Lin asintió y esperó un par de minutos en lo que él regresó con bastantes moras para el desayuno.
Muchas gracias Kohaku.
De.. de nada -las moras quedaron en el suelo formando una especie de semicírculo en medio de los dos, ambos tomaron algunas y luego se rompió el silencio, que no resultaba incómodo pero había algo que preguntar - Anoche casi te hice ir conmigo a la fuerza... bueno no tanto pero es que... no deseo que hagas nada que no quieras pero creo que conmigo estarás mejor que tú sola. En la aldea todos son muy amables y también están mi hermana, su esposo y mis sobrinos... y... pues... no sé... al final es tu decisión -el muchacho acabó agachando la cabeza pues pensaba que la respuesta no sería muy positiva-
Muchas gracias Kohaku, me gustaría mucho quedarme contigo y con tu familia, pero... tengo que decir la verdad porque las mentiras son malas -"Eso es lo que siempre me dijo, aunque no con palabras sé que eso quería decirme"- Quiero regresar con mi amo, tú eres mi amigo y me gusta mucho que estemos juntos pero... pero... el señor Sesshomaru es la familia de Lin... y... y en cuanto sepa qué hice mal le pediré perdón y estoy segura de que él me va a aceptar de nuevo a su lado si prometo no volver a hacerlo. -
La respuesta fue definitivamente algo inesperado, un sí pero ¿Sólo un tiempo? Kohaku entendía que lo quisiera porque le había salvado la vida y la había protegido pero esta vez parecía todo muy complicado "Temo que las cosas no sean tan fáciles como piensas... temo que vas a sufrir mucho más de lo que ya has llorado... no quiero que eso pase, pero creo que no puedo hacer nada más que intentar protegerte y estar a tu lado"
¿Kohaku? -preguntó curiosa la joven ante el extraño ensimismamiento de su acompañante.
S...sí... lo siento... no sé en qué estaba pensando, me de mucho gusto que hayas decidido eso, hoy mismo en la tarde voy a buscar que te instales bien, te va a gustar mucho la aldea.
Ya lo creo -sonrió para luego terminar con su desayuno.
Ahora tengo que ir a recoger leña ¿Irías conmigo?
Claro, siempre iba con el señor Jaken, soy muy buena escogiendo los leños.
Y así empezaron con su labor por el bosque, caminaron y se cansaron bastante pero valió la pena porque para el medio día tenían suficiente leña para no tener que hacerlo la mañana siguiente.
Por su parte Sesshomaru estaba justo como hacía varias horas, sin un rumbo qué tomar y sin poder calmar los demonnios que se debatían en su interior.
¿Por qué tan solo? Sesshomaru
¿Qué quieres? No estoy de humor para soportarte
Veo que hoy no ha sido un buen día... y dime... ¿Dónde está ese patético grupo que te acompaña? -Sesshomaru sintió como la sangre hervía dentro de él al escuchar como se refería aquella simple youkai a su... a Lin. En un rápido movimiento tomó a Kagura del kimono y la levantó un poco del suelo, los ojos de ella se tornaron llenos de furia e impotencia.
Lo que yo haga o deje de hacer no es tu problema y si no quieres que te mate y termines en el infierno que es donde debes estar, al lado de Naraku, mejor cierra la boca y lárgate.
¿Quién te crees? Suéltame maldito -las palabras salieron contrabajos debido al coraje y a la asfixia que el Lord le provocaba.
Sesshomaru la dejó caer con algo de fuerza sobre una gran roca cercana (más bien la arrojó contra) y luego partió en silencio. Sus intenciones no eran las de matarla ya que, como es bien sabido, le parecía interesante jugar con ella pero si escuchaba una palabra más de aquellos labios quién sabe si sería capaz de contenerse.
Luego de que la figura de cabellos blancos desapareciera en el horizonte Kagura permanecía en el suelo contra aquella roca, cada vez se veía más cegada por el rencor contra aquel youkai que hací sólo unos días tenía una actitud totalmente diferente y si bien ella sabía que sólo era un juego entre los dos, lo menos que esperaba era no ser agraviada de tal manera.
Muy bien Sesshomaru si vamos a jugar... sé por donde atacarte...
CoNTiNuaRá...
Ok, está un poco corto, pero espero poner el que sigue a la brevedad posible.
Gracias por los revews!
Diosa de Dioses: Muchas gracias por tu revew, espero no meterlos en demasiadas brncas.
sesshi23: Gracias por tu revew! Y pues espero que se vaya aclarando esa actitud de Sessho, que la verdad hasta yo sentí ganas de matarlo.
inumoonhp05: Gracias por el revew Catita! Sorry por no avisar, no te preocupes al ratito te aviso de éste (jajaja) y pues es que le estorba pero no le estorba tu entiendes ¿No?... Ey jajaja ni yo entiendo. Bueno como sea de lo de la escena es que estoy pensando algo pero no la voy a poner en el fic, luego verás.
Davinci: Muchas gracias por tu revew! Y por el dato de los futones también!
Samantha: Gracias por tu revew! Que linda :)
SOBRE QUE LIN HABLA EN TERCERA PESONA:
Lo hice porque creo que es parte de su inocencia, como que sin eso no sería ella misma. Además considerando que sólo habla con Jaken y Sessho pues... igual y nunca aprende :p
Byes!
