Notas:
Ahora sí, aquí pasa lo que creo que todas esperábamos. Y disculpen tanto cambio de escena (señalada con ) pero lo hice así para dar a entender algunas cosas que pasaban simultáneamente.
El atentdo contra Lin
Muy bien, lo sabía, te gusta la pequeña Lin y era de esperarse porque es una jovencita muy hermosa.
No... no... es que somos amigos... pero.
No digas más como te lo dije ella te gusta, te pone nervioso y lo más importante -en este punto la voz del monje se tornó seria- sientes la necesidad de protegerla y hacerla feliz sin importar qué pase.
S...sí..
Eso es muy natural a tu edad, te estás enamorando y lo mejor es que se lo digas.
¿Decírselo? Pero ella no siente lo mismo por mi.
¿Estás seguro? ¿Cómo puedes saberlo? Después de todo ustedes se llevan muy bien.
Pues sí... pero... no lo sé.
Creo que deberías decíselo -agregó el monje poniendo una mano sobre el hombro izquierdo de Kohaku.
Es... está bien, mañana se lo diré.
Te deseo mucha suerte. -Kohaku asintió y luego ambos se prepararon para dormir.
Sesshomaru caminó toda la noche en dirección a la aldea pues luego de la amenaza de Kaura sabía que no era lo mejor dejar a Lin sola, no podía arriesgar su vida sólo por su tonta debilidad.
Kagura utilizó las primeras horas de la noche para recuperarse un poco de las heridas en su cuello. Cuando se sintió mejor partió en busca de una antigua compañera.
Por fin te encuentro, necesito que hagas algo.
Ha pasado mucho tiempo, Kagura -respondió una inexpresiva voz.
Claro, claro, necesito que robes el alma de la acompañante de Sesshomaru, no te preocupes yo me encargaré de él.
No tengo por qué hacerlo... esa humana tiene un buen espíritu -la niña albina dio media vuelta con intenciones de marcharse pero inmediatamente la manipuladora de los vientos se lo impidió poniéndose en su camino.
Vamos Kanna tampoco tienes razones para no hacerlo, no me digas que ahora proteges a los humanos. Además... ese espejo se ve algo opaco, apuesto a que un par de almas jóvenes le caerían bien.
De acuerdo, lo haré, mañana al medio día.-luego de tomar esta fácil desición, ya que en verdad nada le importaba, sólo se marchó en silencio sosteniendo el espejo con ambas manos.
Muy bien, prepárate Sesshomaru porque esta vez vas a saber que conmigo no se juega.
El Sol se encontraba casi en su punto máximo, Sango y su familia habían salido de nuevo en una excursión a una aldea cercana donde estaban haciendo un trabajo. Kohaku decidió no alejarse demasiado de la aldea ya que así sería más fácil defenderse, y a Lin, de un nuevo ataque.
Casi es medio día ¿Verdad?.
Sí -respondió tímidamente el muchacho que intentaba darse valor para poner enpráctica los consejos de su cuñado.
Mira Kohaku, los arbustos se mueven, quizás sea un conejo.-se puso de pie y caminó con cudado para no espantar al "conejo".
Pero antes de que llegara hasta su destino, la figura de una niña de piel lechosa sosteniendo un espejo apareció ente ella.
Sesshomaru estaba ya considerablemente cerca de la aldea cuando fue interrumpido por Kagura que llegó sobre su pluma, pero su actitud ya no era desafiante, ahora parecía bastante tranquila y hasta seductora.
Buenos días, Sesshomaru -le dijo mientras bajaba de la pluma.
¿Qué quieres? -el youkai se detuvo dándole la espalda.
no seas tan desconsiderado, he venido a hacer las pases contigo.
Lárgate, no me interesa verte.
¿Es acaso tan grave lo que intenté hacerle a la humana? -Sesshomaru no respondió.
¡Lin! -su amigo corrió hasta ella y la tomó de la mano alejándola del peligroso espejo de Kanna. -Corre Lin, vete ¿Qué es lo que quieres aquí? -preguntó a la niña.
Kohaku, vámonos -Lin lo jaló de la mano.
No, vete tú, si ella llega hasta la aldea sería muy peligroso para todos los habitantes, vete de prisa.
No me voy a ir sin ti, tú me protegiste de Kagura y no te voy a dejar solo, Lin puede ser de ayuda.
Veo que en verdad tienen sentimientos puros, sus almes deben ser muy buenas -señaló la niña albina haciendo brillar su espejo.
¡Vete! -Kuhaku se soltó de Lin para atacar a Kanna con una espada que llevaba en la espalda pero fue inútil puesto que su intento fue ágilmente evadido.
Muy vien, creo que necesito hacer algo más para que me perdones -Kagura empezó a acercarse al youkai con su apariencia seductora "Qué imbécil eres, no sabes que en estos momentos el alma de tu querida humana está siendo robada jajaja y luego voy a destrozar su cuarpo lo suficiente para que ni tu espada pueda resucitarla".
Te dije que te largaras -Sesshomaru interrumpió el paso lento al que se acercaba la youkai.
Maldito -Kagura no sabía qué más hacer- No entiendo como es que el gran Sesshomaru pueda molestarse tanto por algo tan insignificante como una humana. ¿No recuerdas lo bien que nos llevábamos?.
No seas ridícula eso era un juego.
Kanna, luego de esquivar el ataque, apareció justo enfrente de Lin y su espejo empezó a brillar, la humana esperaba que su alma fuese irremediablemente arrebatada, abrió los ojos de par en par viendo fijamente al frente mientras un fugaz pensamiento aparecía en su mente. "Mi señor, mi señor Sesshomaru... Lin lo... yo te amo mi señor"
Justo en el momento en el que el alma de Lin iba a salir de su cuerpo para adentrarse en el espejo de Kanna, una figura masculina se interpuso haciendo que su alma fuese robada para salval la de si "amiga".
Kohaku... -susurró al ver a su amigo caer al suelo sin respiración, luego bajó hasta su nivel para intentar hacerlo reaccionar- ¡Kohaku despierta! ¡Despierta por favor! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?. -Pero no recibió respuesta alguna, todos los rastros de vida habían lo habían abandonado.
Vaya, me has facilitado las cosas, ahora sólo falta la mujer.
Por supuesto que era un juego ¿Pero no te das cuenta de lo patético que eres? Defiendes a una humana tonta. -Pero las palabras de Kagura ya no llegaban a Sesshomaru, ahora sólo escuchaba como si Lin lo estuviese llamando, así que guiado en parte por instinto, presentimiento y su olfato partió lo más rápido que le fue posible hacia donde se encontraba su pequeña protegida.
¡Sesshomaru! Maldición -Kagura de prisa lanzó sus cuchillas contra el príncipe de las tierras de oeste pero él las esquivó fácilmente pero luego desenvainar a Toukijin y blandirla con impresionante velocidad antes de seguir su camino. Su ataque creó grandes rasguños en la tierra y muy graves heridas a Kagura, tanto que sólo el tiempo diría si serían mortales o no.
Mal.. maldito... -el último susurro que se escuchó de la youkai entes de que perdiera el conocimiento.
Lin sostenía en sus brazos a Kohaku, sus ojos se encontraban llenos de lágrimas y su voz totalmente paralizada, "Mi amo, por favor, mi amo Sesshomaru, por favor, ayúdame", era lo único que podía pensar mientras veía cómo se incrementaba rápidamente el brillo en el espejo de Kanna.
Todo parecía perdido cuando de la nada apareció una blanca y veloz figura que con un rápido movimiento fue capaz de penetrar el espejo roba-almas y así salvar a su protegida.
La niña retrocedió unos pasos con la fuerza del golpe y luego observó cómo un alma escapaba de su espejo roto y se dirigía al joven que recientemente la había perdido, al verse derrotada pero sin que eso le importase mucho simplemente dio media vuelta y empezó a alejarse ante la fría mirada de un Sesshomaru que entendía que ella no era la culpable "Simplemente fue un peon de Kagura".
El youkai se cercioró de que la niña se perdiera entre los árboles y luego dirigió su mirada hasta Lin, quién todavía se encontraba sobre sus rodillas en el suelo, sosteniendo a un inconciente Kohaku y con la cristalina mirada sobre él. Dejó al humano con delicadeza en el pasto para poder ponerse de pie y caminar hacia su amo, en un principio sus pasos eran torpes y muy lentos pero rápidamente se tornaron más y más ágiles hasta que llegó y sin estar todavía segura de que no fuese un espejismo, se abrazó de él con mucha fuerza aferránsode a sus ropas y enterrando el rostro en su pecho.
Al sentir a Lin abrazarlo un escalofrío recorrió su espalda para dar paso a un cálido sentimiento en su pecho y a unas enormes ganas de corresponder el abrazo "Lin... no lo entiendo ¿por qué? ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué es lo que ocasionas pequeña Lin?
CoNTiNuaRa...
Hello
Pues ahora resulta que tengo un problema con el teclado y resulta casi imposible escribir así que muy a mi pesar tuve que dejar hasta aquí este capítulo (por fortuna que ya tenía algo) pero a ver si puedo resolver ésto mañana mismo para seguirle.
Muchas Gracias
Sesshi23: Muchísimas gracias por tu review, me das muchos animos, espero que este capi te haya gustado. Y lo siento por no decirte mas pero en verdad escribir es mas bien copiar y pegar ahora, a y creo ue el próximo capi ya es el último.
inumoonhp05: pues con o sin review sé que lo lees así que igual gracias a y el otro día no me llamaste eeeeeeeee
Y gracias todos quienes lo lean, significa mucho par mi.
