Disculpen la tardanza pero estoy hecha un desorden total, en un par de días me voy de viaje y me quedo mes y medio casi sin compu :( por eso mi prisa de terminarlo. Extraño nombre del capítulo pero más adelante cobra sentido.
"Yo también"
Utilizando todas sus fuerzas para autocontrolarse permaneció justo como estaba, sin moverse un milímetro. Al paso de unos momentos la joven humana lo liberó del abrazo para quedarse de pie frente a él pero con la mirada clavada en el piso, temía mucho mirarlo a los ojos porque, aunque la hubiese salvado como siempre, temía que estuviera todavía enojado por aquella cosa que lla desconocía.
Un leve movimiento se escuchó detrás de Lin, lo cual provocó que volteara y al ver a su amigo que recién despertada fue hasta él par ayudarlo a incorporarse.
¿Te encuentras bien Kohaku?
Sí.. ¿Tú estás bien? ¿Y Kanna?
Ella se marchó, el señor Sesshomary llegó justo a tiempo. -estas palabras hicieron que el todavía algo aturdido joven se percatara de la presencia del youkai y al verlo se pusiera de pie todavía con la ayuda de Lin.
Mu.. muchas gracias señor. -Sesshomaru lo miraba fíamente, con desprecio e inclusive algo de odio.
Un extraño silencio cayó en el lugar, al youkai no tenía intenciones de decir nada y los humanos se habían quedado sin palabras, o más bien ninguno de los dos se atrevía a decir lo que en verdad pensaba. Al darse cuanta de la situacion el príncipe de las tierras del oeste se sdio media vuelta y empezó a caminar. Lin tenía enormes deseos de ir tras de él y preguntarle el por qué de su desición ¿Por qué ya no la quería más? Pero no tuvo las agallas, temía que las cosas empeoraran, pero ¿Podían empeorar?.
Ya... ya me siento mejor, ve con él, debes decirle todo lo que quieras ahora porque tal vez luego sea demasiado tarde -Kohaku habló con suavidad intentando darle confianza a su "amiga" para que fuera, aunque por dentro sabía lo que pasaba "Ella lo ama, no es... no es como yo pensaba, en verdad lo ama y está sufriendo mucho por su desprecio, no puedo verla así, no puedo ver como sufre por su culpa. Pero... él es un ser muy frío ¿Y si en verdad la desprecia? ¿Y si no quiere que esté con él? No, eso no puede ser, si no, no la hubiese tenido como su protegida todo este tiempo".
Pero... -Lin dudaba de lo que si amigo le decía, no sabía si ir detrás de su amo sería lo mejor pero ¿Y si no iba? Estonces la duda de por qué su cambio tam abrupto seguría en su mente "Pero qué tonta soy, debe ser por Lady Kagura desde que está con ella ha cambiado... no debo ir"
Anda, ve, antesde que se aleje más.
No, muchas gracias por preocuparte Kohaku, pero no puedo ir, él ya no me quiere y no puedo hacer nada para cambiar eso -su voz sonaba llena de tristeza y melancolía- Vamos a la aldea, aún estás débil, además no quiero que Kagura nos encuentre aquí.
Sí -ahora estaba más tranquilo, porque sentía que no la perdería, por lo menos no tan pronto.
Y así los dos emprendiaron su corto trayecto de regreso a la aldea de la anciana Kaede.
Sesshomaru caminaba por el bosque alejándose un de aquel lugar cuando se topó con un pequeñño obstáculo verde en su camino, su primera intencón fue pasar por encima de él, pero se detuvo esperando algunas palabras del sapo, pero Jaken no habló, sólo lo miraba con ojos lastimeros.
¿Qué es lo que quieres Jaken? -pero no hubo respuesta, el pequeño youkai esperaba poder decirle algo, pero en ese momento las lapabras no salieron -cosa extraña en él-, no sintió nada más que una tristeza inmensa por lo que su amo hacía. - Jaken.. -prosiguió Sesshomaru- vámonos.-luego empezó a caminar, pero sin pasar por encima del youkai.
Los oidos del sirviente no podían creer lo que escuchaban, ¿Su amo lo dajba volver? Sus ojos se llenaron de lágrimas y luego de los instantes que le tomó raccionar empezó a correr hacia su amo.
¡Espéreme amo bonito! ¡Amo bonito!
Una vez que se encontraba a espaldas de su amo no tuvo más que silvar para que los dragones salieran de atrás de unos árboles para correr hasta donde se encontraban su amo y Jaken.
Llegaron hasta un sitio ya conocido, aquel lugar en el que habían pasado tantas noches... sus últimas noches juntos. Sesshomaru se detuvo ante el árbol más frondoso del sitio y así permaneció un buen rato, sólo mirando las ramas moverse, mientras, Jaken lo observaba desde un sitio algo alejaso, tratando de conservar una distancoa prudente considerando que todavía no estaba seguro de qué es lo que haría su amo bonito.
Llegaron a casa de Kohaku y entraron los dos, el joven exterminador estaba casi repuesto por completo pero aún así Lin insistió en que se recostase y así lo hizo. Se encontraba ahora en el furtón con los ojos cerrados en parte para descansar y en parte para poder pensar un poco sobre lo sucedido, su "amiga" lo miraba sentada sobre sus rodillas su mirada era triste y ausente, estaba preocupada por Kohaku pero también pensaba en su amo y en cómo la había rescatado "Tal vez si ahora voy con él, tal vez si ahora le pido perdón por lo que hice... quizás me deje volver con él". El contacto de una cálida mano que se posó sobre la suya la sacó de sus pensamientos.
Deberías buscarlo, iremos más tarde cuando regresen mi hermana y su familia, ahora es muy peligroso porque no sabemos dónde esté Kagura.
¿Ir a buscarlo? ¿Tú crees?
Claro que sí -sonrió leve y falsamente, sabía que eso era lo que ella deseaba, estar con su querido amo y aunque tuviese que entregarla él mismo, estaba dispuesto a verla feliz, además de que así podría verla de vez en cuando y hablar con ella aunque fuese como amigos.
¿Tú irás conmigo? Porque no quiero ir sola.. me... da miedo.
No te preocupes -tomó con más firmeza la mano de Lin- te lo dije, iremos cuando regrese mi hermana, así será más seguro porque Kirara puede acompañarnos. Por ahora descansa, yo iré por algo de agua al pozo. -se levantó tentamente-
No, estás muy débil -lo detuvo con un movimiento y le tomó el brazo- yo iré.
La verdad era que el agua no hacía falta pero era un pretexto que el muchacho buscaba para poder estar solo unos instantes y pensar qué le diría a su hermana... y a Sesshomaru de ser necesario.
Es muy peligroso que salgas ahora, no sabemos si Kagura te está buscando, es mejor que te escondas. -con ésto la nujer lo soltó y él se fue a buscar el agua.
Mientras caminaba abajo los fuertes rayos del Sol pensaba en cómo reaccionaría Sesshomaru, si en verdad le importarían los sentimientos de Lin. "Si la rechaza ella se sentirá mal porque tendrá que quedarse en la aldea- Entonces... ella va a estar triste, pero conmigo -una punzada en el pecho lo hizo detenerse unos segundos- y con el tiempo lo va a olvidar...¿Lo va a olvidar? En primer lugar... ¿Cómo se pudo enamorar del alguien que es como su padre? No lo entiendo -otra punzada- ¿Por qué me siento así? ¿Por qué este enojo? -llegó al pozo y apoyó las manos en el borde mirando al fondo, como si de ahí fuese a obtener la respuesta que buscaba- Quiero que se quede a mi lado y no con él -una tercepa punzada apareció como aviso de que algo no era correcto y él lo sabía- No, él la tiene que aceptar de vuelta, no puedo verda sufrir así, aunque con eso sa vaya de mi lado"
Luego llenó los baldes de agua y emprendió al camino de vuelta, estaba seguro que lo que hiba a hacer pero no sabía cómo.
Mientras tanto, Lin se quedó sentada en una esquina de la caza, recargada en sus rodillas, no le gustaba estar sola y en silencio le daba niedo "Siempre ha sido así" -pensaba.
En un sitio no muy alejado de ahí Jaken había decidido alejarse un poco más de su amo luego de un intento interrumpido -por un golpe- de decirle algo sobre Lin. Se encontraba detrás de una pequeña colina cercana, caminaba en círculos pero con mucha lentitud apoyándose en su báculo, se le notaba ausente, totalmente sumido en sus pensamientos.
No puede ser ¿Y ahora qué? ¿Va a dejar a la niña latosa con ese humano? Es una humana muy molesta pero aprecia mucho al amo bonito y no se merece ésto, hasta estuvo llorando por el amo, y todo culpa de esa odiosa mujer demonio...
¿Qué dijiste Jaken? -una helada voz lo dejó paralizado por unos momentos, cuando por fin fue capaz de girarse y ver su mirada casi asesina, empezó a tartamudear.
E..a..amo.. es...es..que...yo no dije nada...
Si no me explicas inmediatamente lo que acabas de decir te voy a aniquilar.
S...sí amo... lo que pasa es que... -de un momento a otro su dificultad para hablar desapareció y empezó a pronunciar palabras muy fluída mente pero sin pensarlas- Es que sé que Lin es una humana muy latosa porque no para de hablar en todo el día pero ella lo aprecia mucho, amo, siempre se preocupa por usted y lo espera cuando no está y ella no quiere quedarse con ese humano en esa horrible aldea.
Dijiste que Lin estuvo llorando
Sí -su tono cambió a uno más sombrío- Una noche ella lo siguió,amo, y cuando regresó... no sé que haya visto o pensado pero estuvo llorando todo el día hasta que no pudo más y el sueño la venció.
Sesshomaru ahora se daba cuenta de cómo habían sucedido las cosas y del terrible error que había cometido. así que sólo se dio media vuelta y se fue, tenía que pensar qué hacer, cómo remediar la situación que él mismo con su gran estupidez había causado.
El cierlo empezaba a teñirse de varios todos de rojo y rosa cuando se escucharon varias conocidas voces afuera de la casa en la que ellos se mantenían.
Ya llegaron -dijo Kohaku interrumpiendo un poco la conversación que mantenían sobre algún asunto algo trivial, lo importante era no estar en silencio.
¿Vamos a ir? -ella conocía la respuesta pero ahora más que nunca necesitaba sentirse apoyada.
sí, le diré a mi hermana que nos preste a Kirara.
Lin asintió y así ambos salieron para encontrarse y saludar a los recién llegados, así lo hicieron y luego el joven exterminador pidió a Sango que le prestase a su gatita argumentando que quería llevar a Lin a dar un paseo, ésto a la hermana -que estaba bien enterada gracias a Miroku- no le pareció extraño y aceptó. Lin se despidió muy amable y agradecidamente por todas las atenciones que le habían brindado y entonces partieron en busca de Sesshomaru.
Estaba el Sol a punto de ocultarse por completo cuando los jóvenes llegaron al lugar donde Lin fue "estregada" por su amo. Notaron de inmediato que no había nadie más que Ah y Uhn.
Él va a regresar aquí, lo siento.-dijo lis bajándose de la gata.
Está bien. -él también bajó y así Kirara recuperó su forma habitual.
Muchas gracias por todo Kohaku, tú has sido muy amable conmigo.
¿Somos amigos no? ¿Y siempre lo seremos no?
Claro, siempre podrás contar conmigo. -Lin sonrió feliz, Kahaku iba a responder pero sólo hizo una seña con los ojos para que la joven volteara tras de sí.
Entonces pudo verlo, su amo se acercaba a paso lento, como solía hacerlo. Lin empezó a temblar un poco, caminó hasta encontrarse frente a él.
Amo Sesshomaru -se inclinó haciendo una reverencia y permaneció así intentando demostrar su arrepentimiento por algo que había hecho mal- Lo siento mucho, sé que hice algo malo, algo muy malo, pero prometo que no lo voy a hacer de nuevo.
¿Qué fue lo que hiciste Lin? la muchacha lo miró sorprendida pero de inmediato retomó su reverencia y habló.
No lo sé, he pensado mucho pero no sé qué hice mal, pero prometo que voy a ser buena... -Lin interrumpió sus palabras porque se dio cuenta, o eso pensó, de lo que había hecho mal. - Ya lo sé, amo, ya sé qué hice mal.
¿Qué fue?
Lin lo... yo lo seguí una nocche, amo... lo siento, no sé por qué lo hice pero prometo no hacerlo nunca más -las lágrimas empezaron a salir sin control de sus ojos y en un intento de evitarlo agarró con fuerza su kimono.
Sesshomaru permaneció en silencio y dirigió su mirada hasta el chico que al entender lo que pasaba se montó en Kirara y se marchó en silencio pero con una sensación muy ambigua, por un lado estaba contento porque ella lo estaría pero por otro lado sentía una gran tristeza por haberla perdido. -Amigos... por siempre,. Lin. -sólo un susurro se escuchó en el viento.
Tú no hiciste nada malo, Lin. -la chica lo miró a los ojos bastande dudosa. -¿Estás segura de que quieres quedarte aquí? -Sesshomaru hizo esa pregunta con frialdad pero en su interior sabía que de la respuesta dependía mucho.
Sí, sí, este es el hogar de Lin, quiero quedarme aquí, con el señor Jaken y con Ah y Uhn y con usted amo porque... porque no quiero estar lejos, amo Sesshomaru yo lo quiero mucho. -de inmediato Lin se sonrojó y se arrepintió da her dicho eso "Al amo no le gustan las muestras de afecto"
Lin... yo también... vámonos.
El corazón de la joven humana dio un vuelco y de inmediato una sonrisa se dibujó en su rostro. Se sentía bastante extraño, algo totalmente nuevo y desconocido, por primera vez sabía que la persona a la que más quería en el mundo también la quería, era un sentimiento de felicidad que no se podía asemejar con nada.
Sí -respondió de inmediato y luego volteó hacia atrás esperando ver a su amigo pero al notar que no estaba no supo qué hacer, claro que en la actual situación su única opción era guardar silencio y seguir a su amo "Gracias Kohaku"
El dragón de dos cabezas emitió un sonido de felicidad al tiempo en que se levantaba para seguir a su casi completo grupo. Por su parte Jaken estaba muy ensimismado pensando en si había hecho lo correcto no al decirle aquello a su amo, pero fuer súbitamente interrumpido por el bramar de dos dragones.
¿Pero qué sucede? - salió corriendo en dirección a los dragones y cuando llegó vio como se alejaban, los alcanzó ya regañándoles pero se detuvo al ver cómo la "fastidiosa" humana estaba ahí de nuevo, siguiendo a su amo. -¿Lin?
¡Señor Jaken! ¡No se quede atrás! -el pequeño youkai aceleró el paso hasta que alcanzó a la humana.
¿No es bueno estar todos juntos de nuevo? .preguntó Lin
Sí Lin.
Un entristecido Kohaku llegó a la aldea para encontrarse con su hermana y su cuñado en el umbral de la puerta, ambos lo miraron desconcertados al darse cuenta de que estaba solo.
Kohaku...
Ella regresó con el hermano de Inuyasha, es donde va a estar mejor. -se adelantó a la pregunta que sabía que vendría y luego entró a su casa dándoles a entender que quería estar solo, que eso era lo que necesitaba.
"Espero que seas muy feliz, yo voy a estar aqui cada vez que me necesites"
Algo avanzada la noche el frío empezó a sentirse pero Lin no lo hacía, ella sólo pensaba en lo feliz que era y en como es que su amo la quería "Yo también" esas palabras resonaban una y otra vez en su corazón.
Pasaremos aquí la noche. -indicó el príncipe de las tierras del oeste cuando se encontraban en un claro en el bosque.
Sí -Lin respondió presurosa.
El drgón se recostó en el sitio que creyó más cómodo, Jaken se recargó en él dejando el báculo por un lado cerrando de inmediato los ojos "Hoy fue un día muy agitado". Lin se disponía a hacer lo mismo cuando una vos la llamó.
Lin -Sesshomaru no la miró sólo dio media vuelta y empezó a alejarse.
La joven miró al youkai verde, se encontraba dormido, luego miró a las dos cabezas y ambas entreabriron los ojos para luego cerrarlos de nuevo. Empezó a correr en dirección de su amo.
Sesshomaru no caminó mucho hasta encontrarse en un sitio inimaginable, muy hermoso, en donde el pasto estaba tapizado por pequeñas flores de color rosa muy claro cuyo perfume llenaba el ambiente de un aroma hipnotizante. Rodeada de árboles frondosos se encontraba una roca negra que daba la impresión de haber sido sutilmente tallada.
El poderoso youkai se recostó en el suelo, sobre las flores, y se recargó en la roca negra, Lin lo miraba a cierta distancia preguntándose si debía hacer lo que ahora creía. Al ver la duda en el rostro de su pequeña Lin, Sesshomaru le indicó que se acercase con breve movimiento. Ella lo hizo, se acercó y se recostó a su lado pero muy cerca de él, dejando su cabeza reposar sobre la estola de su amado youkai, luego cerró los ojos y aspiró ese tan característico olor de su amo. Relajó todo su cuerpo esperando quedarse dormida de aquella forma pero sus intenciones se vieron frustradas por un brazo que acarició su cabello. Aquel contacto la hizo sentirse muy nerviosa, era la primera vez que alguien, y en especial su amo la acariciaban de tal forma.
Buenas noches, Lin.
Buenas noches, amo Sesshomaru.
Entonces pudo por fin relajarse y poco a poco sintiendo aquellos suaves movimientos sobre su cabello se quedó dormida sabiendo que pasaría toda la noche así con el ser a quien amaba, de quien estaba enamorada "Ahora lo entiendo... te amo mi señor".
FiN...
Hello pues aquí está ojalá que les haya gustado porque me costó un poquito de trabajo hacerlo :p
Primero que nada estoy pensando en hacer un capítulo extra ya digamos con lo que pasa ahora que Lin sabe que lo ama y que Sessho admitió que la quiere, pensé en hacerle continuación pero no estoy muy segura.
Si quieren capítulo o conti o nada jajaja sólo diganlo please a y si me ayudan diciendo si quieren una escena un poco más...ínitma entre Lin y Sessho, pues se los agradecería mucho.
Si hago capítulo extra sería antes del viernes y si es continuación vería la forma de publicarla lo más pronto posible.
MUCHAS GRACIAS A TODS AQUES QUIENES LEYERON EL FIC Y EN ESPECIAL A LAS QUE DEJARON REVIEW ¡¡¡¡1000 GRACIAS!
inumoonhp05: Grax por los reviews. No te preocupes tu capítulo de inuXaome se está cocinando jajaja. Y gracias por interceder por mi con la chava del otro fic, tienes influencias porque creo que ya no está enojada jajaja.
sesshi23: Gracias por leer el fic y por los reviews! Mi intención no era poner de depravado loco a Kohaku, espero no ser víctima de tu ira ni de tus ninjas. Ojalá que se haya corregido eso al final, porque mi intención era ponerlo como tierno que la quiere pero la deja ir. Si no lo arreglé espero mis buenos jitomatazos ok? Byes!
ayime: gracias por leerlo y por los reviews! Mu diste muchos ánimos.
sesshoumaru & rin:gracias por leerlo y por los reviews! Ojalá que te haya gustado el final.
