Hello, pues aquí volvemos con la conversación de sesshomaru y su conciencia, entonces la conciencia es con "" y Sessho con - pero yo aviso cuando empiece la plática de Sesho con Sessho. Y en esa conversación lo que son acotaciones o alcaraciones de si estaba enojado, triste, caminando, etc, las puse entre paréntesis. Creo que ni yo le entiendo a mis explicaciones.
Fin 2.0
Algunas noches sin luna han pasado desde aquellos trágicos días en los que Lin permaneció lejos de su amo, pero ahora las cosas son completamente diferentes. Sesshomaru sigue siendo frío y callado pero ella lo siente diferente, como si ya no estuviese distante. cada noche sucedía lo mismo, Sesshomaru buscaba un lugar algo apartado de su sirviente y los dragones para pasar la noche al lado de Lin y acariciar su cabello sin que nadie los molestase.
Era una mañana fresca, señal de que el día sería templado, El Sol salía en el horizonte y cuando la cálida luz alcanzó los ojos de Lin, la hizo despertar. Parpadeó lentamente inttentando acostumbrarse a la iluminación.
- Buenos días Lin. -lasaludó el dueño de la mano que reposaba sobre su cabello
- Buenos días mi señor -le respondió con una gran sonrisa mientras se incorporaba.
- Es hora de irnos.
Y partieron como siempre lo hacían, el día era de lo más normal, Sesshomaru callado, Jaken regañando a Lin porque se quedaba atrás recogiendo flores o algún fruto que encontraba y Ah y Uhn sólo caminandodetrás de su amo.
Lin decidió adelantarse un poco para explorar, ya que se sentía extrañamente más feliz que de costumbre, caminaba mirando las flores y el cielo, pasaba por encima de cada piedra que encontraba en su camino y a ratos sólo iba al lado de su amo, como solía hacerlo últimemente, en silencio y disfrutando de su compañía.
Divisó a lo lejos una gran roca, del tamaño perfecto para escalarla y luego saltar, corrió hasta ella y subió con algo de trabajos posque estaba bastante resbaladiza; llegó hasta la cima y observó el suelo, se veía algo lejano pero no le importó, cerró los ojos y respiró profundi sientiendo la vida dentro de sí. Puso su pie derecho un poco más atrás que el izquierdo y recargó su pero en él tomando impulso para saltar, pero un instante antes de que estuviese lista, su pierna izquierda falló sin razón aparente, lo cual la hizo caer. Sería sin duda un golpe muy fuerte, lo suficiente para lastimarla bastante, se asustó mucho y abrió los ojos como platos al tiempo que pegaba un grito, pero antes de que tocara el suelo fue interceptada por un ypukai de cabellos blancos, al sentirlo se abrazó con fuerza de su cuello y recargó su cabeza en él cerrando los ojos por instinto.
Al saberse en tierra firme y aún rodeada por él, abrió los ojos y lentamente se incorporó, muy lentamente, tanto que hubo un momento en el que su rostro quedó a muy pocos centímetros del de Sesshomaru. Enrojeció, su corazón latió con más fuerza que antes, si es que era posible, y así se quedó, en parte paralizada y en parte porque no deseaba moverse, aquella situación le era muy agradable. Estaba tan cerca de su amo que podía sentir su leve resporación, cerró de nuevo sus ojos cafés y con los latidos del corazón retumbando en su cabeza como nunca, se acerco más, acercó sus labios a los de su amo con cautela , esperando alguna respuesta. Se acercó hasta sentir un casi imperceptible roce y mientras Sesshomaru permanecía inmóvil, mi´randola fijamente. ---lin sentía unas enormes ganas de besarlo, alguna fuerza la obligaba a acercarse a sus labios, pero no lo hizo, en un segundo cruzaron por su mente las escenas de su amo con Kagura y todo lo que vino después, así que se detuvo y se puso de pie
-Gracias amo. -Fueron todas las palabras que pudo decir, se encontraba muy nerviosa, empezó a caminar hasta donde estaba el dragón de dos cabezas y se montó en ellos esperando poder ocultar su vengüenza por lo reciín sucedido.
Sesshomaru no respondió, sólo se puso de pie con la misma mirada fría e indiferente y continuó con su camino.
"¿Pero qué estaba haciendo? Espero que el amo no se moleste conmigo, soy una tonta -agachó la mirada depositándola en el suelo que se veía pasar- Pero yo quería hacerlo... ¿Qué pasa conmigo? Amo Sesshomaru yo sé que a usted le gustan las youkais como Kagura y yo sólo soy una niñita tonta... creo que lo mejor es que me olvide de todo, mi amo me quiere y yo puedo estar así -un par de lágrimas salieron de sus ojos-. Amo... prometo no volver a hacer una tontería." -Sus pensamientos eran dolorosos y con cada uno de ellos lo que era un bien día se iba tornando sombrío, ahora se sentía triste como hacía mucho tiempo no lo hacía.
Pensamientos de Sessho
- Maldición ¿Pero qué estaba haciendo?
"Sesshomaru eres un imbécil ¿Cómo puedes pensar en aprovecharte de esa niña?"
- Ella ya no es una niña
"¿Qué dices? Pero claro que lo es y tú eres un maldito aprovechado.
- ¡Cállate! Además no importa lo que haya querido hacer, no hice nada.
"Por supuesto, ella lo evitó a tiempo. Pero ¿Sabes? Creo que eso no hizo diferencia, no hubieras tenido el valor para hacer algo, eres un cobarde.
(Sesshomaru esataba totalmente exasperado consigo mismo, la sangre hervía por sus venas como pocas veces antes, si hubiese tenido a un contricante enfrente lo habría matado de un solo golpe, pero como no era así, no le quedaba más remedio que continuar caminando y no hacer nada)
- Ella es una niña, por eso no hice nada
"Ahora dices que es una niña ¿No decías lo contrario hace unos momentos? Ves lo que te digo (esta vez se quedó sin palabras para contestar). ¿Sabes lo que en verdad pasa?"
- Y supongo que tú sí... (su tono ahora era más frío, aún estaba muy enojado consigo mismo, pero la idea de encontrarle una explicación a las cosas, y como no está acostumbrado a no tenerla, lo hacía calmarse)
"Por supuesto, si yo estoy aquí para decirte todo lo que te niegas a ver. Tú la amas, te enamoraste de ella total y completamente, la amas tanto que darías tu vida por protegerla"
- No seas imbécil (se negaba acreer en sus propias palabras) eso ha sido así desde antes de que Naraku muriera ¿Me vas a decir que la amaba en ese entonces?
"Entonces la amabas como a una hija, pero a final de cuentas no lo es y sabes que ya no es una niña, ahora es una mujer"
- Una mujer humana
"¿Y eso te importa? (de nuevo no pudo reponderse, su postura de youkai, señor de las tierras del oeste no le permitía admitir la verdad). Lo ves, eso no te importa, es sólo que tienes miedo.
- No tengo miedo ¿De qué podría tener miedo?
"De perderla, de equivocarte y lastimarla, de auyentarla de tu lado y quedarte solo"
- No necesito a nadie.
"Eres un mentiroso, la necesitas a ella, nesecitas que esté cerca porque si no está te sientes inseguro, incompleto"
- El gran Sesshomaru jamás se sentiría así y menos por una humana.
"No te engañes, conmigo, contigo no tienes que fingir. (por tercera vez no fue capaz de decirse nada). Haz halgo, intenta algo... si es que no eres un cobarde, sabes que no eres tan fuerte como para pasar más tiempo así, sin ella, sin tenerla cerca..."
- ¡Cállate! (se interrumpió a sí mismo) Eres un imbécil, jamás sería capaz de hacerle algo así.
Y ese fue el fin que Sesshomaru puso a su conversación consigo mismo, no lo hizo porque hubiese servio de algo, sino, al contrario ahora estaba más enfurecido contra sí mismo y contra un sentimiento que creía incorrecto.
Así transucció el resto del día, todos rodeados de una atmósfera bastante tensa, ni siquiera el enanito verde decía algo, porque notaba que algo malo pasaba con su amo y con Lin desde el incidente de en la mañana, incidente que para él no había tenido la misma importancia ya que sólo lo vio como unaniña torpe siendo salvada de caer al suelo.
La noche cayó y llegaron a un sito adecuado para pasarla, Sesshomaru les dijo a sus acompañantes que se quedarían ahí y, como de costumbre el pequeño youkai verde fue a dormir al lado de Ah y Uhn, Sesshomaru se recargó en el tronco de un gran árbol algo alejado y bastante escondido de Jaken, pero Lin no estaba segura de lo que debía hacer, pensaba que si estaba tan cerca de él no podría contenerse y lo besaría. El youkai de dorados ojos la miró, mno sabía si era lo mejor pasar esa noche como tantas anteriores en las que, gracias a su carácter frío se había podido contener, estaba todavía enojado por lo sucedido y por las ideas que no dejaban de rondar su mente.
Al final la joven humana decidió que lo que menos necesitaba era cambiar las cosas que tan bien iban ahora con su amo "Si no voy ahora pensará que no quiero estar con él y no me va adejar pasar más noches a su lado, creerá que me molesta... es mejor que vaya". Y así lo hizo, se acercó hasta su amo y se recostó recargada en su estola como cada noche. Sesshomaru no fue capaz de impedirlo, a pesar de que le molestaba la situación "Tal vez no pueda contenerme" -se decía. Pero a la vez lo permitió, en parte por no lastimar los sentimientos de Lin y en parte porque aquellos momentos en los que estaban tan juntos le parecían embragantes, lo transformaban en alguien que él desconocía por completo, sin frialdad, indiferencia o furia por nada ni nadie, en esos momentos sólo existía Lin.
La humana estaba recostada en su estola, pero sus ojos permanecían abiertos, le era imposible conciliar el sueño, estaba demasiado nerviosa. Sesshomaru pensaba si debía aparentar normalidad y luego de debatirse unos minutos, eternos minutos, lo hizo, puso su mano en el cabello de Lin y lo acarició un poco. Cuando sintió esta caricia, se estremeció un poco y no pudo evitar aferrarse con fuerza a su amo, él continuó acariciándola, pero esta vez enredando un poco sus dedos en los cabellos negros, así lo hizo poco a poco hasta que sin darse cuenta empezó a rozar su cuello y su espalda, Lin se movió un poco dejando una de susmanos en el pecho de Sesshomaru, sólo cubierto por sus ropas y empezó a acariciarlo suavemente. Así estuvieron algunos momentos, anbos estaban tensos, cada uno con sus propios temores pero lentamente los fueron perdiendo, lentamente cada uno de ellos se fue desvaneciendo.
Lin se acercó más a él y recargó su frente muy cerca de los labios de su amo, quién luego hizo un movimiento para acercar sus labios hasta que casi se tocaron, "Detente ¿Qué estás haciendo? ¿Qué crees que vas a hacer con ella?" entonces se detuvo casi rompiendo la atmósfera del momento, que fue sólo reparada por un ágil movimiento de Lin que hizo que sus labios por fin se tocaran.
Al principio fue muy despacio, Sesshomaru la besaba con desesperación, jugando con sus labios, aprisionándolos y provocandola a que le permitiera entrar en su boca. A Lin le costaba un poco seguir su ritmo pues le faltaba experiencia, después de todo era su primer beso, pero aún así lo seguía, se dejaba guiar por él, sentía escalofríos por toda la espalda, las sensaciones que aquellas caricias le provocaban eran nuevas y muy agradables, sentía como su ser amado recorría su espalda aprisionándola cada vez con más fuerza, Lin luego se aferró a su cuello.
Las suaves caricias de Sesshomaru pasaron de la espalda de su acompañante a su abdomen y con gran sutileza se introdujeron en su kimono, Lin dejó de besar sus labios para hacerlo con su cuello... y así con gran ternura y delicadeza continuaron, poco a poco en una danza llena de amor y de pasión en la que expresaron todos los deseos reprimidos que tenían... tanto tiempo anhelando por esos instantes que pasaron dejando una profunda huella en los dos.
Cuando aquellos momentos pasaron un agradable silencio se instaló entre los dos, no necesitaban decir nada para saber que se amaban y que ahora nada podría separarlos porque sin decir nada habían podido demostrar todo lo que había entre ellos, cómo aquella relación inocente se había convertido en amor, en un gran amor. Luego de muchos minutos se quedaron dormidos, Lin recargaba su cabeza en el pecho desnudo de Sesshomaru y él acariciaba su cabello como cada noche pero al mismo tiempo de una manera totalmente diferente.
- Buenos días -le dijo él al ver que se despertaba.
- Buenos días -repondió depositando un tierno beso en su pecho.
- Lin... -su tono era usual, frío, sin emocion alguna.
- ¿Si?
- Te amo.
Ella no respondió, sólo se movió un poco hasta besar el oído de Sesshomaru y susurrar algo.
- También te amo, siempre te he amado y ahora por fin podemos estar juntos.
- sí Lin.
FiN... bueno... FiN 2.0 jajaja
Ok mieron mil disculpar por no dar las gracias a cada una pero me voy en 1 hora y no tengo la maleta ni otras cosas de verdad que es un caso extremo. Entonces sólo me queda dar una vez más las gracias a todas quienes leyeron y en especial a quienes dejaron reviews MILLÓN DE GRACIAS!
Tengo una ideita para más desde este punto pero por mes y medio no habrá nada, también tengo una realidad alterna, en mes y medio la escribo y la publico.
