Hola, soy cbkpotter25, este es mi 2do fic… creo q este lo hare mejor… los personajes NO son mios, todos le pertenecen a mi idola J.K.ROWLING… alguna similitud con otro fic es PURA coincidencia… espero q me dejen REVIEWS…me gustaría muxo…
Harry Potter y el Golpe de Lord Voldemort
Capitulo I
El inicio del verano
Era uno de los días de ese verano más calurosos en Privet Drive, todos los vecinos estaban dentro de sus casas, con los ventiladores encendidos o metidos en la bañera, buscando como refrescarse. De nuevo habían prohibido el uso de mangueras debido a la sequía, así que los tan bien cuidados jardines de Privet Drive ya no lucían verdes y hermosos, sino más bien amarillentos y marchitos. Había familias que habían viajado en busca de un lugar más fresco, pero la mayoría de los coches en Privet Drive se encontraban estacionados en las cocheras de sus dueños, quienes estaban dentro de su casa, tratando de soportar el calor infernal que sofocaba las calles. Sólo alguien estaba afuera a esa hora, solo alguien se había atrevido a desafiar el calor, sólo alguien que lo que menos deseaba hacer en ese momento era quedarse en la casa de sus tíos, escuchando su nombre… el nombre que tantos problemas le había traído, el nombre más odiado por el responsable de que la persona que más quería en el mundo hubiera muerto… Harry Potter…
Y allí estaba él, sentando detrás de las hortensias del jardín de sus detestables tíos, tratando de no pensar, de no recordar, aunque por más que trataba todo lo que veía era un velo negro y por momentos soñaba que estaba a punto de traspasarlo.. A punto de ver lo que había detrás, entonces varias manos lo detenían y el despertaba de su sueño… En lo único que había estado pensado todo ese verano era en su padrino, Sirius Black, pensando en que terminaría el Colegio y viviría con él, pensando que no tendría mucho tiempo para estar con los Dursley, pensando que podría librarse de ellos; y entonces sucedió, que Harry se dejó engañar por Lord Voldemort, el mago tenebroso que había asesinado a sus padres, que había intentado matarlo y que había perdido sus poderes al no lograrlo. Y por esa razón Harry era famoso, por esa cicatriz que había quedado como prueba de que el era el niño que vivió .
Y de que le servía ahora? Qué podía importarle ser el niño que vivió ? El niño que solo al cabo de unas cuantas horas cumpliría 16 años. Estaba solo en el mundo, ahora se sentía mucho más solo que antes, abandonado en la casa de sus tíos, quienes últimamente ya no se le acercaban ni le decían nada, debido a las amenazas que le hicieron al tío Vernon al finalizar el ciclo escolar. Harry creía que era lo mejor, no quería que nadie le preguntara nada, sus amigos Ron y Hermione habían estado escribiéndole todo el verano preguntándole por su estado y diciéndole que pronto se verían... Harry esperaba que fuera pronto, aunque una parte de si mismo no quisiera ver a nadie, talvez a un hombre alto con el pelo algo largo y negro y unos ojos azulados, ver a un hombre que no vería jamás… por su culpa…
Harry se echaba la culpa de la muerte de su padrino, si Harry no hubiera sido tan tonto de creerse el cuento de que Voldemort lo tenía y lo mataría, si hubiera hecho caso a sus amigos, si no actuara siempre por impulso… pero todas las acusaciones que se hiciera no harían que Sirius volviera, nada podría hacer que volviera… nada…
El sol empezó a quemar con sus rayos, las hojas empezaban a secarse, y el jovencito de 15 años con el cabello negro azabache, los ojos verdes esmeralda de su madre, las gafas redondas y la cicatriz en forma de rayo en la frente salió de tras las hortensias y entró a la casa..
Al abrir la puerta, los 3 Dursleys estaban en la sala mirando televisión, Harry se quedó en la cocina, para escuchar las noticias, ahora que todo el mundo mágico sabía del retorno de Lord Voldemort, este no tendría ningún problema en empezar con su venganza y las matanzas seguro ya empezarían. Tío Vernon lo vio observando el televisor, gruñó, pero no le dijo nada. Harry se quedó escuchando las noticias, cuando Dudley se paró (con dificultad debido a que había engordado muchísimo ese verano, era obvio que no estaba siguiendo la dieta) y dijo a sus padres:
'Hoy reunión de té en la casa de los Polkiss, regresaré tarde'
'Pero, popkin… no fuiste ayer donde los Polkiss?' – preguntó Tía Petunia cariñosamente a su enorme hijo -
'Ayer?' - gruñó Dudley – 'No… o si?' – siguió Dudley con una cara de estúpido impresionante -
'Eso dijiste, Ickle Diddykins' – respondió su madre –
'Oh.. si claro… hoy también' – dijo Dudley moviendo sus ojos, se le notaba ira en la cara regordeta – 'Piers nos invitó de nuevo…'
'Bueno, Dinky Diddydums... ve y saludos a la señora Polkiss… '- le dijo su madre tranquilamente tratando de acercarlo a su mejilla y darle un sonoro beso al que Dudley solo rechazó haciendo a un lado la mano de su madre –
'Ese es mi hijo!' – dijo Tío Vernon – 'ya está grande para niñerías, Petunia!'
'Lo sé… lo sé…' - dijo Tía Petunia secándose una lágrima que salía de sus ojos – 'es que me cuesta creer que ya esté grande… para mi siempre serás mi pequeño Dudders..!' – y al decir eso y sin que Dudley pudiera evitarle, le plantó un beso en la regordeta mejilla -
Dudley se limpió con un brazo el beso de su madre, se dirigió a la puerta y al pasar miró a Harry temerosamente, luego salió de la casa con una mirada de miedo en su cara de cerdito. En otra ocasión a Harry le hubiera dado risa ver así a su primo, pero como se encontraba en esos momentos… no, no le hacía gracia. Salió de la cocina y se sentó al pie de las escaleras mirando el televisor de los Dursley. Tía Petunia se puso de pie y se dirigió a la cocina, sirvió un pedazo de pomelo y le dijo a Harry sin mirarlo:
'Toma tu cena' – tratando de darle el plato –
'No quiero' – respondió Harry –
'COME!' – le dijo su tía –
'Tal vez después' – respondió Harry escuetamente, sin quitar la mirada del televisor, las noticias estaban a punto de dar inicio –
'Sigues con tu manía de las noticias?'
'No es manía… quiero estar informado' – respondió Harry tristemente –
'Vernon… el chico sigue con las noticias'
'MOCOSO INMUNDO! NO TE HEMOS DICHO QUE EN NUESTRAS NOTICIAS NO SALE NADA DE TU MUNDO?' – gritó el tío Vernon -
'Ya lo sé' – dijo Harry –
'VETE A TU CUARTO!'
'Tienes razón' – dijo Harry ante el asombro de sus tíos – 'acabo de recordar que debo escribir una carta…' -
Luego miró significativamente a su tío, quien pareció recordar algo, a todos aquellos bichos raros, rodeando a Harry cuando fueron a recogerlo a la Estación de Kings Cross, Tío Vernon puso una mueca de disgusto y se podría decir también, miedo al recordar a Ojoloco Moody mostrándole su ojo azul que no paraba de moverse. Tía Petunia se sobrecogió en la cocina y miró desesperadamente a su esposo, dejando caer el plato de pomelo que tenía aún en las manos; luego se agachó automáticamente, recogió lo que había botado y empezó a limpiar el piso. Tío Vernon movió ligeramente el bigote ante la clara visión que tenía de las extrañas personas que defendían a su sobrino, luego volvió a gruñir y miró al televisor haciendo de cuenta que Harry no estaba allí, nunca estuvo y nunca lo estaría. Harry se sintió un poco mejor y siguió mirando el inicio de las noticias.
Nuestro corresponsal nos ha informado de un asalto en un centro comercial - a Harry se le encogió el corazón. 'malditos y cochinos delincuentes! Eso es lo que son' gruño Tío Vernon – pero nos tranquilizamos al decir que los responsables han sido atrapados, y están en una comisaría, esperemos les den un buen tiempo tras las rejas – 'Eso es lo que se debe hacer! Mano dura!' volvió a decir Tío Vernon -
Por un momento Harry había pensado que se trataba de algún movimiento que Voldemort o sus mortífagos habían hecho, pero al parecer todo seguía muy tranquilo en el mundo muggle y en el mundo mágico también.
Hubo un asesinato, en las afueras de Bristol - Harry se sobresaltó de nuevo y dirigió toda su atención al televisor de los Dursley. 'Eso es cerca de aquó, no Petunia, querida?' preguntó Tío Vernon a su delgada esposa – aunque no lo crean, Kathryn Montalvois, de 19 años asesinó a su madre a 27 puñaladas, - '19 años! Una perdida! Matar a su propia madre! En lo que cae la juventud de ahora, todos son una sarta de sinvergüenzas!' - ha sido llevada ante un tribunal para decidir si la envían a un manicomio o si al cometer el delito estaba en todas sus facultades. Es increíble lo que puede hacer la gente, cuando interrogaron a Kathryn sobre la razón del asesinato ella solo dijo 'No me dejaba hacer lo que yo quería, sólo la quité de mi camino' si quieren mi opinión personal, la joven no está en sus cuatro cabales. – Quién lo estaría? Tremenda loca! No la dejaba hacer lo que quería! Y por eso la mató! Seguro la madre tampoco confiaba en su hija, al menos nosotros tenemos un hijo tan responsable como Dudders! –
Las noticias siguieron una hora más y nada sobre Voldemort, o nada extraño ni fuera de lo común. Harry se levantó y sin decir nada se volvió para subir las escaleras rumbo a la habitación usada de Dudley, que ahora era la suya.
'No vas a comer nada?' – le preguntó bruscamente Tía Petunia –
'Tiraste mi pomelo' – dijo Harry sin ánimos –
'Toma' – dijo Tía Petunia mientras sacaba un platito pequeño con pudín de chocolate y se lo arrojaba a Harry – 'es lo único que hay' – terminó por decir la tía Petunia –
Harry estaba asombrado ante la sorprendente amabilidad de su tía, decidió no reprochar, tomó el plato que había arrojado su tía Petunia y subió a su habitación.
'BAJA EL PLATO ANTES DE QUE LLEGUE DIDDY! No kiero que se sienta mal… el tan responsable siguiendo con su dieta…'
Harry subió a su cuarto y empezó a comer el pudín... estaba algo rancio, debía suponer q su tía nunca le daría algo 100 bueno! Pero algo era algo, terminó el pudín y se acostó en su cama, mirando al techo, empezó a pensar de nuevo… Voldemort no había hecho nada aún… xq? Que le impedía empezar con su venganza..? q le impedía matar a los muggles? Que? Si ya todos en el mundo mágico sabían de su regreso… xq? Xq no hacía nada? Harry no podía dejar de pensar en que si Voldemort no hacía algo en ese momento podía ser que tramaba algo peor… algo contra Harry… pero entonces, pensó… "ya no puede quitarme nada, ya no tengo nada que valga la pena" Siguió pensando en todas esas cosas hasta que finalmente se quedó dormido. Un hombre con la cara de serpiente y unos ojos rojos como la sangre estaba sentado en frente de una chimenea, tenía en sus manos una varita, y la giraba entre sus dedos, un pequeño hombrecito se acercaba temblando por detrás, con una serpiente que lo seguía:
'Señor, ya está hecho, señor'
'Muy bien, Colagusano… espero que esta vez pueda confiar en tus palabras…'
'Si, si señor… pronto podrá ver que sí…'
'Está bien, Colagusano… ya sabes que pasara si fallas esta vez' – dijo el hombre acariciando con una mano delgada y de dedos largos a la serpiente – 'Nagini, no te preocupes, sé que Colagusano ha hecho algo mal… como siempre…'
'Esta vez no, mi Señor…' - dijo detrás de ellos una voz de mujer – 'yo lo he supervisado, me he encargado de todo, Lucius está llevando a cabo la otra parte del plan'
'Bien, muy bien Bella… en ti si que se puede confiar…' - dijo el hombre mirando al fuego – 'Lo lamento, Nagini… tendrás que esperar a que Colagusano haga algo sólo… Bella es muy buena siguiendo órdenes… ya sabes lo que pasó con ese mugroso Black…'
El hombre rió fríamente con una risa estruendosa y cruel, mientras un jovencito se despertaba repleto de sudor y con escalofríos, habían hablado de Sirius, era Voldemort quien hablaba, se despertó tan mal, que no se había dado cuenta que hace 5 minutos había cumplido 16 años.
Este es el primer capitulo de mi fic espero q les haya gustado, dejen sus reviews a ver si lo sigo... bueno... bye!
cbkpotter25
