fanfic
Hacia tiempo que eso pasaba con chico bestia. cy, star, raven y robin ya no sabían que hacer para que volviera a estar como antes. ya no jugaba videojuegos...comía muy poco y todo el día se lo pasaba encerrado en su habitación. solo salía para ir a desayunar (comparado con lo que comía antes, ahora apenas probaba el desayuno: un vaso de leche de soya y de vuelta a su habitación)y no volvía a salir de ahí hasta el día siguiente. los otros no tenían ni idea de lo que hacia ahí, pero notaban que era agotador, ya que chico bestia aparecía todos los días en la cocina cada vez mas cansado, con ojeras, cara de deprimido, delgado y pálido. ya no se parecía al que algunos meses antes discutía a grito pelado con cyborg para usar los videojuegos o comerse la ultima rebanada de pizza.
Lo que ninguno de los otros titanes entendía era hasta que punto se cansaba su amigo verde...a veces se quedaba dormido sobre los complicados libros de ciencias, llenos de ecuaciones; o sobre los libros de magia (que raven le había prestado luego de hacerlo jurar que los cuidaría muy bien) y despertaba sobresaltado, desesperado por terminar ese trabajo que lo tenia esclavizado pero en libertad, atado sin cadenas, esa fuerza que le daba saber que trabajaba para algo que valía totalmente la pena: traer a terra de vuelta.
El buscaba algún conjuro para lograr lo que se proponía hacer, pero cuando se dio cuenta de que no existía, decidió crear uno que fuera para la situación. Lo que si sabia era que iba a ser difícil; los grandes magos con suerte creaban unos tres o cuatro a lo largo de su vida, y el era sólo un aprendiz. pero no por eso se dio por vencido.
Consiguió que raven le hiciera clases de magia; cómo prepararse para realizar hechizos, las maneras de invocar magia mas poderosa, las pociones que se podían realizar, cuándo era mejor preparar un hechizo para que fuera mas eficaz, todo eso y muchas cosas mas; raven le enseñó todo con paciencia. sabia que lo de la traición de terra había sido un duro golpe para el; por eso pensó que era mejor enseñarle lo que le pedía ya que así a lo mejor se distraía de lo deprimido que había quedado.
Luego de varios meses, casi un año desde la traición de terra, el Chico Bestia por fin dio con la fórmula correcta. No podía creer que en solo unos meses hubiera logrado crear un conjuro totalmente nuevo. pero para que resultara mas efectivo debía hacerse con luna llena, y decidió esperar hasta que las condiciones apropiadas llegaran.
Y llego el gran día; chico bestia tomó los libros que tanto tiempo lo habían ayudado para encontrar las sustancias que debía preparar cuidadosamente para no cometer errores. también tomó los ingredientes que se necesitaban para preparar la poción con que volvería a terra a la vida.
Se encaminó al lugar en donde estaba su terra; estaba tan nervioso que apenas podía controlarse para que no se le cayeran los frascos de las manos temblorosas mientras preparaba la poción paso a paso; cualquier equivocación podría tener efectos inesperados.
Luego de tener en sus manos un frasco con la poción mágica, subió al pedestal en donde estaba la estatua de terra, listo para esperar cualquier reacción de su parte; podía estar triste, deprimida quizás por el remordimiento; o quizá aun estaba del bando de slade y lo atacaba; cualquier reacción podía ser. Pero nuestro verde amigo no dejo que lo vencieran las dudas. Solo contemplo unos segundos la cara de terra, aun convertida en estatua, y vertió el líquido sobre ella. Luego, mientras la estatua de terra se ponía a brillar, salto del pedestal y se escondió entre unos matorrales; prefería ver como reaccionaba ella ahora que estaba despierta, observarla un rato para ver la mejor manera de acercársele.
Chico Bestia no se había imaginado la reacción de terra de esa manera: ella miró un rato a su alrededor sin saber qué hacer; no entendía lo que pasaba ni por que estaba en ese lugar.
terra: ... como es que estoy aquí? dónde están los titanes? y slade? y el chico bestia? que pasó con la lava?
Todas estas preguntas le hicieron comprender al chico bestia que para ella, no había pasado ni un segundo desde que se había convertido en piedra para salvarlos a ellos y a la ciudad...
terra: hmm...no se lo que habrá pasado, no conozco esta zona de la cuidad. Mejor busco algún lugar para pasar la noche, aquí esta oscureciendo y empezó a hacer frío... (Sigue caminando, seguida sigilosamente por el chico bestia, hasta llegar a un lugar desde donde se puede observar la torre)
terra: la torre de los titanes (esto lo dice con voz triste, recordando lo bien que la habían tratado, su traición, las emboscadas que slade la había obligado a hacerles)
Chico bestia comprendió lo que le pasaba. Además de que su instinto era muy fuerte y lo ayudaba a comprender los sentimientos ajenos, era evidente que ella estaba triste, además no sabia cuanto tiempo había pasado desde...bueno, desde que lo de slade había pasado. Ella no sabía si habían pasado minutos, segundos, hora, días...tal vez años desde todo eso. No estaba segura de si era una buena decisión ir a la torre de los titanes. Por un lado, ella deseaba ir a un lugar que se pareciera a un hogar, se sentía sola y a lo mejor los titanes ya la habían perdonado o ya no estaba enojados con ella. por otro lado, tal vez hubiera pasado mucho tiempo y los titanes ya no estuvieran ahí. o, como ultima posibilidad, podían seguir enojados con ella y...no podía imaginarse que pasaría. Luego de dudar un rato, prefirió arriesgarse. Comenzó a caminar en dirección a la torre, pero sin estar totalmente segura de si era o no la decisión correcta.
terra: bueno, no me puedo quedar aquí toda la noche. o tomo una decisión ahora, o me voy a tener que quedar a dormir aquí. mejor me arriesgo a ir; de todas maneras no me puedo quedar aquí sin hacer nada.
Cuando llego al pie de la torre, se empezó a sentir algo insegura; levantó un terrón de tamaño suficientemente grande para llevarla y lo subió a la altura de la ventana de la habitación de Robin, para ver si podía averiguar algo sobre si los titanes la aceptarían o no.
Robin estaba entrenando con una bolsa de boxeo. Luego de unos minutos de mirarlo, terra fue hacia la ventana de raven. ella no estaba ahi, tampoco star ni cyborg estaban en las suyas. chico bestia tampoco estaba, pero habia un detalle que llamaba la atencion: habia libros abiertos sobre el escritorio (0.o libros, chico bestia!) y estaba aun mas desordenado que de costumbre.
Luego de mirar por las ventanas de los otros titanes, decidio mirar por la ventana de la que habia sido su propia habitacion.
terra: vaya...que extraño...! todo esta exactamente como lo deje antes de...irme
Mientras tanto, el chico bestia convertido en camaleón habia subido hasta donde estaba ella, pera seguir viendo lo que hacia.
terra: (todavia no se habia dado cuenta de que la estaban espiando) bueno, si nadie esta en su habitacion, supongo que estaran en la cocina o en el living.
Y se puso a mirar por la ventana de la cocina. Cy, raven y star estaba hablando.
star: amigos, estoy preocupada por chico bestia...alguien mas ha notado que esta muy distinto ultimamente?
cy: desde hace varios meses esta muy raro...alguien ha notado que practicamente no come?
raven: y tampoco hace chistes estupidos. no juega a los videojuegos. hasta me pidio que le hiciera clases de magia...
star: quieres decir que el ha estado estudiando? 0.o no me esperaba eso
cy: cualquier cambio que tenga no es extraño, luego de lo de Terra quedo destrozado...
star: pero pense que ya lo habia superado, eso fue lo que me dijo a mi
raven: eso lo dijo solo para tranquilizarte star, la verdad es que esta destrozado por dentro. nadie esperaba que ella nos traicionara.
Mientras tanto terra, al escuchar la conversacion terra estaba muy triste al ver que eso era lo que pensaban de ella los que habian sido sus amigos.
cy: pero de todas maneras, tampoco nadie esperaba esa reaccin por parte de el. recuredan lo que paso? el siguio creyendo en ella y defendiendola, aun luego de saber que ella se habia pasado al bando de slade. decia que ella estaba confundida, que en el fondo no era mala... y creo que tenia razon.
star: si, ella estaba solo confundida...ademas, luego de todo eso, ella nos salvo y se sacrifico por nosotros y por toda la cuidad.Es lamentable que luego de eso, nosotros no hayamos sido capaces de encontrar la manera de traerla de vuelta...
robin: (entrando a la cocina) que hay chicos? de que hablan?
raven: de lo de terra. actualmente estabamos hablando de como intentabamos traerla de vuelta.
robin: oh... pero venia a decirles algo: el chico bestia no esta en su habitacion. se que ultimamente no deja que nadie entre ahi, y que dice que interrumpe su concentracion, pero entre para pedirle algo y no estaba...creen que este otra vez...alla?
cy: no lo creo, ultimamente ni sale de su habitacion. si hubiera ido donde terra, yo creo que lo habriamos visto.
star: yo creo que si no queria que lo vieramos, pudo haberse convertido en uno de esos reptiles que cambian de color y se camuflan y...
raven: un camaleón?
star: eso! -
robin: pero volviendo al tema, la otra vez comento que el tambien estaba buscando la manera de traerla de vuelta. aunque me dijo que estaba descubriendo algo complicado; y que no sabia si funcionaria.
cy: yo opino que cualquiera, por muy malas cosas que haya hecho, merece una 2ª oportunidad.se que nos traiciono, pero nunca pudimos siquiera conocer su version de lo que habia pasado. quiero decir, slade puede encontrar maneras de sabotear a cualquiera...
robin: si, como por ejemplo yo. slade dijo que los iba a eliminar uno por uno; lenta y dolorosamente, y que me iba a hacer mirar cuando lo hiciera, si no me convertia en aprendiz suyo.
raven: lo se, slade ataca exactamente al punto debil de cada persona a quien quiere persuadir de algo. le gusta especialmente jugar con la mente de las personas.
star: y nosotros nunca supimos si el saboteo a terra. la verdad, no se me habia ocurrido pensarlo asi...creo que al principio, fuimos muy duros al juzgarla, especialmente los primeros dias luego de su traicion.
cy: pero vamos, star, tu sabes que eso cambio cuando...bueno...todos sabemos lo que paso.
robin: no tengas miedo de nombrar las cosas, cyborg. lo que paso fue lo que paso, y no podemos cambiarlo; pero si nos negamos a nombrarlo creo que podria ser un insulto a la memoria de nuestra amiga. ella se sacrifico para salvarnos; negar lo que paso seria como despreciar lo que ella hizo por nosotros...
raven: vamos robin, tu estas siendo demasiado duro con cy. lo que pasa es que a uno le cuesta nombrar las cosas que son tristes para uno, es normal que tambien para no ponernos tristes a nosotros, prefirió no nombrarlo.
star: bueno, yo tengo que ir a mi habitacion a alimentar a cedita. nos vemos luego!
raven: yo me voy a mi habitacion a leer un poco
cy: que tal un pequeño partido de videojuegos, robin?
robin: te vas a arrepentir de haber tenido esa idea, ni te vas a dar cuenta de lo que pasó y ya te voy a haber ganado! (salen los dos titanes de la cocina rumbo al living)
Terra estaba sorprendida por todo lo que habia escuchado.Sus amigos la habian perdonado por su traicion, estaban tristes porque pensaban que ella no iba a volver e incluso habian intentado traerla de vuelta.
terra: (con los ojos llenos de lagrimas) no puedo creer que tenga unos amigos asi...me perdonaron luego de todo lo que les hice, no puedo creer que no esten furiosos conmigo, como pude traicionarlos?
Bajó otra vez al suelo, seguida por el chico bestia, y entro a la torre.
