Gracias a las 5 personitas q me dejaron reviews.. de veras eh! bueno... lo sigo eh? ya lo leeran hehe no pierdo las esperanzas... en verdad me gustaría que leyeran, no les cuesta nada, de paso que me dicen su opinión por favor si? Bueno aquí va,
Capítulo 2
El Regreso
¿Qué era aquel sueño¿Harry podría confiarse de nuevo en sus sueños? Había sido tan claro, tan vívido, las sábanas de su cama estaban mojadas, su almohada húmeda, la cicatriz le dolía como nunca antes. Se tocó la frente con su mano izquierda tratando de apaciguar el dolor tan intenso que sentía, ahora más que nunca desearía dominar Oclumancia, ahora más que nunca pensaba que ojala le hubiera tenido más paciencia a Snape, ahora que deseaba cerrar su mente, cortar la conexión con Voldemort, alejarse de él, dejar de ser el niño que vivió , pero no podía, estaba marcado de por vida.
Se acostó de nuevo, mirando al techo, cerca a su cama yacía la jaula vacía de Hedwig, estaría en medio de la noche talvez cazando algún roedor. Harry trató de vaciar su mente, pero todo daba vueltas en su cabeza: la muerte de Sirius, el sueño que acababa de tener... todo, no podía pensar otra cosa. Entonces, entre pensamientos oscuros y lúgubres se quedó dormido intranquilamente.
Soñó que corría por un pasillo sin ventanas que daba a una puerta cerrada, soñó entrar, soñó con el velo y las voces que oía detrás y a Sirius gritar, la risa aguda de Bellatrix Lestrange al matar a su padrino, la risa de Voldemort y volvió a levantarse empapado en un sudor frío. Miró el reloj sobre la mesa de noche, las 12:30am.. hacía media hora tenía 16 años y no se había dado cuenta Feliz Cumpleaños, Harry se dijo a si mismo mientras miraba por la ventana a la oscura noche. No había ni una nube en el cielo, la tenue luz de la luna se reflejaba en las calles de Privet Drive y aquel jovencito con sus ojos verdes añadía un par de luces desde la ventana de su habitación en el número 4 de Privet Drive.
Se apoyó en la ventana, tocó los huecos que habían quedado en la pared como prueba de que, tiempo atrás, una reja había sido colocada allí, una reja que Fred, George y Ron habían sacado con el Ford Anglia volador para llevarse a Harry, miró hacia el cielo claro y a lo lejos vio una forma oscura que se acercaba 'Debe ser Hedwig, al fin vuelve' se dijo y volviéndose a recostar en la cama, esperó a su lechuza. En efecto era una lechuza, pero no era Hedwig, era una lechuza diferente, una a la que Harry no había visto jamás... era blanca como Hedwig, pero tenía las plumas de la cabeza negras y los ojos no eran ambarinos como los de Hedwig, eran verdes. ¿una lechuza con ojos verdes? Era extraño, pero por alguna razón esa lechuza le trajo tranquilidad y un sentimiento de calidez que no había sentido desde hace mucho. La lechuza traía una carta, Harry la cogió con algo de interés y la abrió:
Hola Harry:
¡Feliz Cumpleaños! Espero que te sorprenda que te escriba, seguro que sí. Además no conocías a Uzi! El otro día Hagrid fue a vernos a casa y me regaló esta lechuza ¿No es linda? Me pareció muy bueno que me la regalara, he querido una lechuza desde que a Percy le compraron una y Hagrid vino y me regaló a Uzi. Mamá está algo triste porque no me nombraron prefecta y Fred y George están felices de no ser los únicos en la familia que, según ellos, no han perdido el sentido de cordura. Pero dejando de lado eso… ¿cómo estás Harry? Espero que bien! Sé que nunca te había mandado una carta de felicitación antes, a menos que contemos el desastre de San Valentín en mi primer año en Hogwarts... pero ahora quise hacerlo y espero que pronto puedas venir a quedarte con nosotros... no sabía que regalarte, pero entonces se me ocurrió! lo soñé! hice lo imposible para conseguirla aunque el crédito también es de Fred y George!
Cuídate mucho
Ginny
PS: Tu regalito está encantado... para que no se moviera... así que no podrás desencantarlo hasta que empecemos Hogwarts... lo siento por eso... pero si vienes a casa, Fred y George podrán hacerlo!
¿Ginny¿Así que esa lechuza era de Ginny? Era muy bonita, y Harry no podía creer que Hagrid le haya regalado una así... ¿Uzi? Era un nombre gracioso, sería que Ginny sólo podía poner nombres así! Abrió el paquete de Ginny y lo que vio llamó por completo su atención, era una... ¿una snitch? ERA UNA SNITCH! Harry no tenía idea de cómo había podido Ginny conseguir una snitch, pero luego se dio cuenta que seguro Fred y George lo habían hecho... Después de Uzi, vinieron Pig y tres lechuzas pardas. La carta de Pig era de Ron obviamente. Una de las lechuzas venía de parte de Hermione, la otra de Hagrid y la última era de Hogwarts. Leyó la carta de Ron
Querido Harry:
¡Feliz Cumpleaños¿Cómo estás? Espero que bien¿Haz estado recibiendo El Profeta? Seguro que sí, la verdadera pregunta sería¿Lo haz estado leyendo? Espero que sí, no puedo decir más, supongo que intuyes por que, y si no, es por el mismo motivo del verano pasado. Estoy convenciendo a mamá para que deje que vengas con nosotros! Así que espero verte pronto! Lee El Profeta! Espero te haya gustado el regalo.
Saludos,
Ron
PS: Hagrid le regaló una lechuza a Ginny! Yo ando más con el y a mí solo me ha dado sus toffees caseros!
Harry sonrió ante la posdata de su amigo y se preguntó que habría salido en El Profeta para que Ron insistiera en que Harry lo leyera, la verdad, se había enemistado con ese diario desde que empezó a poner cosas sobre él y Dumbledore y lo recibía pero no lo leía, los ponía todos debajo del tablón suelto. Abrió el regalo de Ron, era una miniatura de Firebolt que levitaba de verdad y un album de fotos de los Chuddley Cannons. Luego leyó la carta de Hermione
Querido Harry:
Hola¡Feliz Cumpleaños¿Cómo has estado? Espero que bien, aún estoy con mis padres de viaje, pero Ron me escribió hace unos días y dice que van a convencer a su mamá así que talvez pronto nos veamos! Eso espero! Ron te dijo que leyeras El Profeta? Léelo Harry! Podría interesarte! Me da cólera que recién estén dándose cuenta de las cosas! Bueno, espero te guste tu regalo!
Besos de,
Hermione
Entonces vio el regalo de Hermione, una caja de ranas de chocolate y un libro sobre Defensa contra las Artes Oscuras, era muy interesante a decir verdad, parecía que Hermione no se había sacado de la cabeza que él, Harry, había sido un muy buen profesor en el DA (o ED).
Harry:
¡Feliz Cumpleaños! Espero que los muggles te estén tratando bien, más les vale! Ya debe haberte llegado la lista de Hogwarts, así que espero que nos encontremos en el Callejón Diagon pronto¿Viste la lechuza que le regalé a la pequeña Ginny¡Claro que sí! Seguro ya te llegó su carta, le di un empujoncito para que te mandara saludos¿Qué te parece Uzi? Creo que le haría buena compañía a Hedwig teniendo en cuenta que Uzi es macho. Bueno, cuídate mucho, Harry
Hagrid
Hagrid le había regalado toffees caseros y una torta hecha en casa, que Harry no probó y guardí bajo el tablón suelto. Al menos la carta de Hagrid había sido esclarecedora, Harry ya sabía por que Ginny se había animado a mandarle una felicitación, Hagrid se lo había pedido, tenía que haber una razón... Harry sintió vergüenza, seguro Ginny quería usar a Uzi para mandarle cartas a Dean y la lechuza estaba en casa de Harry, todas las lechuzas de la familia Weasley (exceptuando a Hermes) estaban en Privet Drive, así que Harry quiso apresurar a Uzi para que se fuera. Todas las lechuzas se habían ido, al cabo de 1 hora también se fue Errol, pero Uzi no se iba y miraba a Harry fijamente con sus ojos verdes como si esperara algo. ¿Qué podía esperar una lechuza? Harry trató de darle algo de Chucherías Lechuciles, pero Uzi las rechazó y seguía mirando fijamente a Harry, quien desistió al ver que nada parecía funcionar.
Se recostó en su cama, con la dorada snitch que Ginny le había regalado en su mano y jugando con ella, era el mejor regalo que había recibido! Se le ocurrió agradecerle a Ginny y cogió un pedazo de pergamino y escribió
Ginny:
Hola! Gracias por el regalo! Es el mejor de todos! No sé como se te ocurrió, pero gracias! No sé que más decirte, espero que estés pasando buenas vacaciones!
Saludos,
Harry
Harry dobló el pergamino, y lo ató a la pata de Uzi, quien en ese mismo momento picoteó a Harry cariñosamente y emprendió inmediatamente el vuelo desapareciendo en el cielo. Harry no comprendió en ese momento que Uzi no se había ido antes porque esperaba una respuesta. Volvió a tirarse en su cama y al poco tiempo llegó Hedwig quien traía un roedor en su pico, aunque este no estaba muerto aún. 'Bien hecho, Hedwig, ya no quedan muchas chucherías lechuciles' le dijo Harry mientras Hedwig entraba en su jaula y soltaba al roedor, Harry seguía contemplando la snitch. El roedor cayó de la jaula de Hedwig, quien agitó las alas en son de furia, mientras frente a los ojos de Harry, la rata se transformaba en el mago que era: Peter Pettigrew
'Tú' gritó Harry sobresaltado '¿Qué haces aquí?'
Colagusano no le respondió, sino que salió del cuarto de Harry y bajó las escaleras. Harry escribió una nota y la ató a la pata de Hedwig, quien salió volando rápidamente. Al poco tiempo, Colagusano regresó, pero no estaba solo, una mujer iba con él: Bellatrix Lestrange
'Nos volvemos a encontrar, Potter' le dijo la mujer con una sonrisa despectiva
'¿Có-Cómo?' fue lo único que Harry pudo balbucear
'HAHAHA' río fríamente Bellatrix, mientras daba vueltas por el cuarto de Harry 'así que en esta pocilga vives, ha! Colagusano! Trae a Nagini'
'Nagini?' preguntó Harry algo asustado pero enfrentándose 'Esa no es la serpiente de Voldemort?'
'No digas su nombre!' gritó Bellatrix 'No eres digno de pronunciarlo!' luego se calmó, mientras Colagusano volvía a bajar las escaleras 'Verás Potter, al parecer este lugar no es más tiempo seguro para ti, ahora que mi Señor Tenebroso ha recuperado su poder, nada podrá impedir su triunfo sobre el Mundo Mágico! Tu muerte! y la de ese amigo de los sangre sucia, Dumbledore!
'Dumbledore es mucho más poderoso que Voldemort!' espetó Harry
'Eres tan insensato, Potter!' rió Bellatrix 'No sabes de lo que hablas! Dumbledore? Ha! Quisiera ver a ese viejo tratar de acabar con mi Señor ahora que nos tiene a nosotros, sus fieles mortífagos y que estamos aquí para cumplir sus órdenes y hacer lo posible para que su regreso al poder se asegure!'
Al poco tiempo llegó Colagusano, seguido de una serpiente enorme, era Nagini, quien miraba a Harry desde el piso, o al menos eso le parecía.
'A tiempo Colagusano' le dijo Bellatrix 'Verás Potter, yo acabé con Black! Y ahora también acabaré contigo! Nada ni nadie detendrá a mi Señor cuando tu hayas sido eliminado!'
Harry no sabía lo que hacía, pero cogió su varita y de un salto se puso en frente de Bellatrix, enfrentándola. Ella se deshizo en una risa fría y cruel 'Piensas atacarme, Potter?' Harry la miró desafiante, lleno de ira y rabia y solo dijo 'No pienso, lo voy a hacer'
Terminado el capítulo 2! espero que les haya gustado!..aunque no sé si a todos les guste ya que aún no muchos leen, ojalá más gente se anime, espero REVIEWS x favor! No les cuesta nada poner en GO! ... bye
cbkpotter25...!
