Holas! Acá voy con el cap que les prometí. Espero que les guste. u.u se que esta cortisimo, y que me atrase una semana en mandarlo, pero el colegio me absorbe...


A la mañana siguiente de la noche en que chico bestia y Terra habían salido juntos, se encontraban cinco de los titanes sentados a la mesa de la cocina, tomando su desayuno mientras otro de los titanes seguía cocinando. A todos se los veía sumamente alegres.

Star: esto está delicioso! Nunca había probado estas…como dicen que se llaman?

Cy: tostadas francesas. Vaya que están buenas! Si hasta raven está comiendo como generalmente come star.-dijo el metálico joven mientras ensartaba unas cinco a la vez y se las tragaba todas juntas.

Star: y cómo se supone que como yo?- dijo alegremente.

Raven: si, eso! Cómo se supone que come ella? –dijo de una manera igual de alegre.

Robin: pues riendo, hablando mucho y a la vez comiendo –dijo hablando apresuradamente para poder comer la mayor cantidad de tostadas francesas en el menor tiempo posible. Mientras más rápido comieran, más podrían comer antes de que todo se terminara.

Chico bestia: este pastel de chocolate está buenísimo también! Terra, eres la mejor cocinera que haya visto jamás!

Terra: ah, vamos chicos, que no es para tanto…-dijo sonrojándose- además, aún falta mi especialidad.

Todos: especialidad? O.0 esto va a valer la pena!

Terra: si, solo miren…-dijo metiendo las manos con unos guantes de cocina al horno. Cuando las sacó, tenía entre ellas una fuente, llena de…panqueques con manjar!

Raven: panqueques! Ah, este va a ser mi momento! n-n

Luego de unos minutos de una comida apresurada por parte de todos, discusiones por aquí y por allá y una que otra pelea, la fuente de los panqueques estaba totalmente vacía y Terra la miraba sorprendida.

Terra: vaya que les gustó o-0 –dijo, aún intentando reponerse de la sorpresa que le había causado ver una serie de imágenes tan violentas sólo por la comida.

Chico bestia: claro que nos gustó, por dos razones:

1, la preparaste tú –dijo con ojos de corazón-

y 2, es que estaba todo realmente delicioso! En dónde aprendiste a cocinar?

Terra: bueno, durante un tiempo trabajé en un restaurante francés. No tenía oficio fijo, hacía lo que faltara. Camarera, junior, ayudante de cocinera, recepcionista…-dijo mientras contaba con los dedos.

Raven: trabajaste en un restaurante? Genial! –dijo la chica gótica, claramente sorprendida.

Robin: no me lo habría esperado. Uno nunca termina de conocer a las personas.

Luego del desayuno y de sortear quién lavaría los platos- cyborg quedó sumamente disgustado con el resultado, especialmente al momento en que vio la cantidad de platos que debía lavar- cada uno volvió a sus actividades habituales.

Raven estaba meditando en su habitación, cuando de repente alguien pasó una carta por debajo de su puerta. Al abrirla, pudo leer una nota de terra:

Raven:

Sé que fui causante de un gran daño para ti, y quisiera disculparme. Ese día en que tanto te hice sufrir, recordándote el lado más oscuro de todo lo que estaba pasando, no sentí el remordimiento. Pero ahora sí. Y quiero que sepas que siento todo lo que te hice. No me atreví a decirte esto a la cara por la razón de que no sabía como acercarme a ti, y al parecer has estado tratando de evitarme. Espero que puedas perdonar mi cobardía. Todo esto es difícil, sabes? Me encuentro viviendo entre personas que me ofrecieron un hogar cuando no lo tenía, me ofrecieron cobijo, alimento y además amistad cuando más sola me encontraba. Personas a las que traicioné de la peor manera, los hundí uno a uno e intenté eliminarlos. Luego, cuando me lancé a la lava para reparar en algún grado el mal que hice, hicieron todo lo que pudieron para traerme de vuelta; y lo lograron. Y en vez de dejarme abandonada y solitaria como yo creía (y merecía), me dieron cobijo y confianza otra vez. No podría estar más agradecida con ustedes. Por eso, te quiero pedir un favor: lo que sea que pueda hacer para compensar todo lo que has hecho por mí, pídemelo. Puede ser cualquier cosa; incluyendo que no me acerque a ti o lo que se te pueda ocurrir que pueda hacer por ti. siento una necesidad de devolverles la mano de alguna manera, y la verdad no se me ocurre otra, aparte de intentar merecer la amistad de cada uno otra vez.

Espero que esta vez pueda merecer su confianza.

Terra

Al terminar de leer la carta, raven quedó muy pensativa: a ella nunca se le había ocurrido pensar el asunto desde el punto de vista de Terra. Sólo se había dedicado a odiarla en su pensamiento, pero ahora comprendía que ambas tenían algunas cosas en común: ambas habían sufrido mucho, y ambas habían hecho grandes sacrificios por el bien de los demás (Terra, lanzándose al volcán con lava y Raven controlando sus emociones). Después de pensarlo un rato, salió de su habitación dirigiéndose a la de Terra: quería darle una oportunidad de encontrar una amiga.