Holas! Les traigo un chap extremadamente corto, aunque espero que les guste… otra cosa: al que me quiera agregar en msn, es: angeles00792


"¡qué fiesta!"

Robin avanzó hasta la despensa, en la oscuridad de la noche, en busca del antiácido más fuerte que hubiera. "comí como un cerdo" pensó. Unas horas antes, en la fiesta, se había atiborrado de helado, pizza y todo lo que Star nombraba "comida terrestre altamente calórica y con bajos niveles de nutrición" (o sea, hablando en un idioma entendible, comida chatarra).

"aunque no logré pasar el récord de comida que batió hoy el chico bestia. Vaya que estaba contento… unos días atrás no se hubiera animado ni a levantarse de la cama; pero cuando llegó Terra tuvo un cambio enorme"

"chico bestia y Terra hacen buena pareja. Aunque…Ellos se confesaron sus sentimientos; ya quisiera yo hacer lo mismo…" –el líder titán discutía consigo mismo en su cabeza.- "vamos, no puedes ser así, Robin. Has combatido contra villanos sicóticos, comandos robots y monstruos gigantescos mutantes¡y no puedes decirle eso a Star!" "sé que es una tontería de mi parte, pero no puedo hacerlo" –dijo, sin darse cuenta, en voz alta- "soy un cobarde. No puedo decirle a Star que la amo por la simple razón de que no sé como hacerlo, jamás he sido bueno en los asuntos de chicas y decírselo es una de las pocas cosas que me asustan!"

"em… ro-robin?" –dijo una voz tartamudeante y sorprendida que hizo que el líder titán se pusiera extremadamente nervioso. "me estaban escuchando! Rayos, por qué siempre empiezo a hablar en voz alta conmigo mismo?"

"Robin, eres tú, no es cierto?" – a él le dio un vuelco el corazón: era la voz de Star.


Sé que esta muy corto, pero hay que aprovechar el suspenso… por favor dejen reviews, no hay nada más deprimente para mí que enviar un capítulo de algún fic y que nadie comente nada… T.T como me pasó con el chap de antes. Voy a tratar de enviar el proximo luego! Cuidense!

jalele