Capitulo 2.

Me desperté nuevamente con sueño hacia un mes que me pasaba eso y no era mi costumbre despertarme tarde, ni la de mi esposa, pero pensé que la razón era el embarazo del cual me había enterado apenas ayer, momento si yo me entere ayer ¿Quién mas lo sabría? Con pesar me levanto, ella ya no esta en la cama lo cual me resulta raro.

-Draco- me dice entrando ya vestida- ¿Quieres desayunar?- yo asiento se nota que esta contenta, creo que su mayor miedo fue que yo no quisiera un hijo. Llego hasta el comedor, por lo visto no tuvo intenciones de esperarme porque ya esta devorando lo que hay, un café humeante me espera, huele delicioso, antes de que el liquido llegue por completo a mi garganta corro lo mas rápido que puedo para llegar al baño de la planta bajo donde deposito lo que tenia intenciones de beber, Hermione viene a averiguar que a pasado, le digo que estoy bien que seguramente fue por algo que comí de la calle ayer, pero realmente creo que fue la comida que hizo ayer, si ella s hija de muggles pero que digamos la cocina no es su fuerte y muy rara vez es cuando cocina afortunadamente, ya un poco mejor salgo del baño para encontrarme con su cara de preocupación que al verme mejor cambia mostrándome una sonrisa.

-Vemos, tengo tantas ganas que los demás se enteren de esto- me dice mientras coge mi mano, si mas remedio la sigo muy a mi pesar, honestamente no m quiero topar con esos.

-Llegamos a la casa de Potter, un basurero a mi parecer, es domingo por lo general este día nos reunimos todos mejor dicho todos ellos sus amiguitos mi único cosuelo es que Blaise también esta aquí, ¿Qué como lo metí aquí? Pues era eso o le quitaba el sueldo no me iba a pensar quedar solo con esta bola de, de... ni se como llamarlos, como es muy temprano solo encuentro a Potter y a la señora Potter si esa pelirroja, Hermione se enfrasca en una conversación con ella dejándome fuera de la conversación con Potter.

-Hola- me dice no muy convencido.

-Hola- digo de la misma manera.

-¿Cómo has estado?- esto de portarse amable ya me esta cansando y eso que nomás llevamos una palabra cruzada.

-Bien- digo sin muchos ánimos -¿Y tu?

También.

-Ah.

-Te parece si nos ignoramos hasta que vuelvan las chicas.

-Si- si, así termino nuestra conversación gracias a Merlín, nos ignoramos mutuamente hasta que Potter decide prender ese aparato muggle llamado televisor que también esta en mi casa y no es por nada pero el susodicho aparatito ya me esta cayendo bien, nos entretenemos hasta que empieza a llegar la demás gente y como me lo esperaba Blaise es el ultimo en llegar.

-Tío, tío- una voz hace que por inercia me agache hasta que a mis brazos llega la dueña de la voz a quien levanto hasta mi altura.

-Hola, ¿Cómo estas?- le digo sonriendo.

-Bien, me trajiste algo- me rió de la pregunta, se preguntaran quien es la niña bien es mi ahijada hija de Blaise y Mairo una chica del colegio, digamos que no tenían planeado casarse hasta dentro de cinco años o mas pero la personita aquí presente se les adelanto a sus planes, siento como alguien me gala de la capa y volteo a ver al causante, resulto ser Robert otro ¨sobrino¨ hijo Weasley y Luna Lunática, ese niño no se porque me adora, no soy bueno llevándome con los niñitos te los puedo tolerar 10 o 15 minutos pero no mas no se como voy a hacer para tener a mi hijo o hija mas de ese tiempo.

-Tío, tío- hablando del niño de esos dos, debo admitir que no tolero al padre el niño no me cae del todo mal especialmente por... ahora lo van a ver. Deposito a Ann en el suelo y le entrego a Roberto algo dándole las indicaciones necesarias.

Momentos mas tarde oigo lo que esperaba un grito de Weasley y Potter que salen corriendo de la cocina hacia donde estamos nosotros con la cara mas roja de lo común, si definitivamente este vinagre de los chiles mexicanos resulta ser muy bueno, como verán el chico me hace mucho caso será por eso que lo tolera, bien lo importante no es eso, Hermione les da la noticia mas que contenta las chicas se emocionan y la felicitan al igual que los varones y muy renuentes lo hacen conmigo mas que todo por obligación, pero no me importa solo Blaise parece felicitarme enserio aunque esa sonrisa burlona no me da confianza.

Por fin es de mañana y no se porque me muero de hambre y no acostumbro a comer mucho pero en esta ocasión haré un excepción por supuesto el gusto no me duro mucho porque después de haber desayunado de maravilla devolví todo en la taza del baño por fortuna Hermione ya no estaba para notar esto, en estos momentos debe estar en el trabajo y yo ya me debí haber ido pero bueno, el mareo ya se bajo un poco ¡Momento! ¿Mareo? Rayos que me pasa es definitivo Hermione no vuelve a cocinar en su vida.

Aproximadamente a las 10 aparecemos en sanmungo para una revisión de ella no mía, honestamente los hospitales me enferman demasiados enfermos, curanderos y pociones con malos sabores, esperamos hasta que la dichosa enfermera nos deja entrar,

-Buenos días- nos saludo un hombre de edad pelo blanco con lentes, etc, etc.

-Buenos días- saluda contenta mi esposa yo solo saludo secamente pero parece no importarle al vejete.

-¿Quién es la futura mami?- dice muy sonriente, solo aprieto los dientes para no túmbaselos a el.

-Yo- dice entre risas Hermione por lo visto los nervios ya se le calmaron.

-Siéntese aquí- dice señalando una camilla, ella obedece, se recuesta mientras observo desde lejos- habrá las piernas- en algún momento me acerco lo suficiente para que el curandero pueda mirar mi cara y la mirada que le envió, sorprendentemente no se inmuta sino que me sonríe.

-No se preocupe es un cheque de rutina.

-Y para eso tiene que meter sus manos donde no debe.

-Draco- Hermione me reprende por mi comentario pero no me interesa no tengo intenciones de que nadie mas que yo llegue a tocar por ahí.

-Calma, calma señora ya me a pasado esto antes, se sentiría mas cómodo si mando llamar a una curandera- no me convence de todo pero acepto, mas tarde una señora entra al lugar con casi me voy para atrás al darme cuenta de quien era.

-Miranda- decimos los dos con asombro.

-Draco, Hermione- tan diplomática como siempre.

-Hola- dice Hermione con una sonrisa tímida, ella le dedica una mas amplia, las mujeres ya se conocen desde hace un tiempo, resulta que Miranda es la esposa de Snape, se me había olvidado por completo que era curandera en este lugar y para colmo se me había olvidado informarle a Severus que voy a ser padre cuando se entere que no le e contado me mata, recordatorio mental, suplicar.

-¿Con que van a ser papas?, Severus no me ha comentado nada, ya vera- si de rodillas será la mejor forma.

-Es que no sabe, se me olvido decirle- digo con una sonrisa tímida, que porque me pongo así bien es que es además de Hermione con la única mujer que resulto ser mas vulnerable, tiene un instinto maternal sorprendente.

-Ya veo entonces no le diré nada- me dice suelto el aire acumulado- pero si me permites ser la madrina del niño- ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad.

-Es broma- como odio que me haga esto.

-Ahora Hermione, recuéstate- esta vez sin oponer mucha resistencia observo el trabajo de miranda, rápidos movimientos con la varita y antes de darme cuenta a terminado.

-Listo todo esta muy bien- dice ayudando a Hermione a sentarse- veamos, dime como te has sentido.

-Bien- dice.

-Mareos, nauseas, cansancio.

-Pues si me e sentido algo cansada pero no nada de mareo y nauseas en cambio Draco.

-¿Qué?- digo sobresaltándome.

-¿Que sucede con el?- pregunta miranda con una sonrisa que no me gusta nada.

-Pues desde hace unos días se levanta vomitando, creo que esta enfermo.

-Es cierto Draco.

-Claro que no y ya te dije que fue por algo que comí y nada mas- digo cruzándome de brazos.

-Tiene razón Hermione, seguramente fue algo que comió le daré una poción para eso no te preocupes- dice mientras una pequeña risa sale de sus labios, algo me dice que sabe mas de lo que aparenta pero por el momento no me interesa.

-Ves te lo dije.

-Ahora te daré una pociones para que recuperes fuerzas ya que el bebe absorberá la mayoría de tus nutrientes así que....- entrega una nota que acaba de escribir- pide que te la den esto a la salida, y Draco espero que se lo comuniques pronto a Severus porque yo estoy mas que ansiosa por hacerlo.

-Lo haré, ya lo haré- digo molesto.

-Bien entonces te veo dentro de un mes Hermione y pórtate bien, no hagas mas de lo requerido ni te mal pases con la comida. Dice en tono severo- Y tu Draco asegurare de que haga caso- me dice en el mismo tono- ahora porque no van a comer algo que les parece un delicioso pescado con salsa, con queso arriba no lo e probado pero dicen que es muy bueno- dice entre risas para luego pasar a carcajadas las puedo oír a pesar de que Salí corriendo del lugar, ahora donde estará ese condenado baño.

-Bien si ella se rió espero que los empleados disfruten limpiar una maceta, porque no encontré el baño, no recuerdo que ninguna comida de Mione me causara tanto malestar, lo que me interesa ahora en descansar.

En la tarde al volver al trabajo me dedico a descargar mi frustración en algunos de mis empleados especialmente Blaise.

-Draco, déjame en paz- me dice con exasperación mi amigo.

-Que te pasa?

-¿Que me pasa, que te pasa a ti?

-A mi.

-Desde que legaste lo único que haces es quejarte parase que el que fuera a tener el bebe eres tu no Hermione- tan entretenido estaba burlándose de mi que no vio cuando un libro desafortunadamente muy ligero se estrello en su cara.

-¡Oye!- me grita indignado- me pudiste sacar un ojo.

-¿Y? Quien te manda burlarte.

-Hasta donde recuerdo tu también te burlabas de mi en aquel tiempo- bien talvez tenga algo de razón en eso.

-Esta bien, ya- digo levantándome o por lo menos eso intento ¿Es normal que el piso de mueva? Afortunadamente aterrizo en el sillón, veo a Blaise con cara preocupada.

-¿Estas bien?- pregunta o por lo menos creo que lo hace.

-Si- logro decir en verdad odio estar enfermo.

-Es mejor que te vayas a tu casa- me dice por lo general hubiera hecho todo lo contrario pero creo que tiene razón.

A sido un día muy confuso, me digo a mi mismo antes de cerrar los por completo.

Continuara....

Como vieron este capitulo fue un poco mas largo que el anterior, ya Draco empieza a sentir los síntomas, claro que primero muerto que admitirlo.

Galadriel Malfoy: Hola, que bueno verte también por este fic, me alegra que te guste la idea, estoy segura que no te arrepentirás de leerlo.

AleJa M: Que bueno que te guste, ojalo también lo que paso en este capitulo te guste.

ross malfoy: No solo se las va a ver negras sin de todos los colores, yo me encargo de eso aunque no me guste hacerlo sufrir. (A quien engaño lo adoro pero no puedo evitar hacerlo sufrir)

Lakesys: Hola, ya veras que las cosas se pondrán igual de interesantes mientras transcurra la historia, te lo aseguro.

SuiCiDeSnowGiRl: en este capitulo pudiste ver algo de ello, en cuanto al carácter no va a ser tan facil notarlo ya que por lo general su carácter siempre es igual. Pero ya vere que hago para que se note.

Gerimalfoy: Claro que Herm, también va sufrir un poquito por todo esto del embarazo pero n tanto como Draco. Je, je.