Capitulo 3.

Es increíble lo rápido que se va el tiempo ya nos encontramos en el tercer mes y nos dirigimos al hospital para su revisión.

-Hola chicos ¿Cómo están?- pregunta miranda cuando nos sentamos.

-Bien- dice Hermione.

-Segura.

-Si.

-¿Y tu Draco?- ¿Qué tendrá que ver eso conmigo?

-Bien- me limito a responder.

-Me alegro, ahora les quiero mostrar algo maravilloso, siéntate en la camilla Hermione- me pregunto quien esta mas emocionada ella o Hermione. Asiendo caso de lo que dice se recuesta en la camilla mientras yo me acerco- ahora prepárense para ver algo maravilloso- no se que se traerá en mente pero no creo que me emocione. Con un movimiento de su varita hace aparecer un aparato y luego hace algo sobre el vientre de Hermione y antes nuestros ojos aparece una figura borrosa creo que es una lagartija.

-No sabia que íbamos a ver un programa muggle- sus risas me comprueban que me equivoco.

-Draco, esto que ves en la pantalla es tu hijo- me dice yo no quepo en mi asombro, es cierto que ya me había acostumbrado a que voy a tener un hijo y hasta me gusta la idea pero verlo es desconcertante, es algo que yo ayude a crear, disimuladamente le tomo la mano a Hermione- para darle mas emoción a esto- dice mientras hace otro movimiento- su corazón- parece broma todo esto no mas bien parece un cuento de hadas.

-Draco- me llama Hermione- cierra lo boca- y así hago, ¿Tanta fue mi sorpresa?

-Bien- dice finalizando el hechizo- puedes sentarte- ella hace lo mismo y yo la sigo- toma Draco.

-¿Que es esto?- pregunto al recibir un libro.

-Un libro- si no la conociera juro que.. que..- es sobre el embarazo de lo que se debe cuidar Hermione, siento no habértelo dado la ultima vez pero hace poco llego- observo la portada una imagen de una mujer embarazada en el.

-Eso es todo chicos los veo pronto- y antes de salir me dice- pagas en la recepción- y antes que reaccione cierra la puerta detrás de mi, ya se me hacia demasiado bondadosa para ser verdad.

Al llegar la noche me dispongo a leer el libro porque en la oficina había demasiado chismosos y no quería que me vieran con cara rara, mmm.. este articulo es interesante talvez me pueda deshacer de esa bola de pelos se lo tendré que comentar a Hermione, con estos pensamientos decido apagar la luz dispuesto a dormirme.

Por fin viernes, eso no quiero decir que tenga que faltar al trabajo pero como soy el jefe...

-Oye Mione- le digo al ver que todavía no se levanta- Mione- repito zarandeándola un poco.

-mmm...

-vas a ir a trabajar.

-Si, por lo menos un rato

-Entonces levántate- le digo haciendo lo mismo.

-Ahorita preparo el desayuno- me dice mientras se levanta yo abro los ojos, ya me había recuperado hace unos días de la intoxicación y no estaba dispuesto a volver a pasar por eso y menos de estar así por casi un mes, preferí no ir al doctor pensando que se me quitaría pero no fue así y ahora que estaba curado no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.

-No te preocupes yo lo preparo ahorita- le digo tratando de sonreír.

Pero tu lo llevas preparando desde hace unas semanas- me dice con asombro.

-No importa, vamos apurarte- digo y en bata me dirijo a la cocina, con ayuda de mi varita preparo algo para los dos, no tendría que hacer esto si tuviera un elfo de perdido que me ayudara, aprendí a cocinar al decidir darme una independencia y vida de soltera, cocinaba o me moría de hambre y en verdad no me arrepiento porque sino en estos momentos estaría haciendo lo mismo, no se porque le concedo tantos caprichos a Hermione uno de los peores fue permitirle que les diera dos días libres a la semana para descansar, siendo honesto no tenia posibilidades que desistiera de esa idea por lo menos ya no esta con esa idea de P.E.D.D.O. o por lo menos eso creo.

-Draco estas bien- me pregunta por preocupación.

-Si, ¿Por qué?- ¡Hey! Esa no es mi voz, porque suena tan ronca es como si estuviera...

-Estas llorando- al ver que lo que me decía era enserio me acerco a un espejo y....

-¿Qué rayos?- digo en voz alta al ver mi reflejo muy distinto al que estoy acostumbrado a ver, tengo los ojos rojos y varias lagrimas recorren mi rostro, esto debe ser una broma, ¡Yo llorando! Si ni siquiera me di cuenta de ello.

-¿Qué pasa?- insiste Hermione, en realidad eso quisiera saber.

-Nada, la cebolla.

-Pero si preparaste huevos con tocino.

-Necesitaban sabor- digo finalizando la conversación, ella no le da mas importancia y se marcha al trabajo, yo no se que hacer así que me dedico a leer el libro que me dio Miranda, siendo yo no lo leería pero con lo que me costo haría que hasta Potter lo leyera ¡10 Galeones! ¡Por un libro!, eso si que es robo, siento como algo rosa mi pierna, esa la bola de pelos se me olvido decirle a Hermione sobre lo que leí algo así como que el excremento de estos animales contiene una bacteria que puede afectar el feto y..

¡No puede ser! Casi a tropiezos llego a la cocina ahí esta la caja de arena del gato, no se porque no puede irse afuera habiendo tanto patio, gato condenado y para colmo tiene la caja sucia y no hay nadie que la limpie y no me puedo esperar hasta mañana no se cuantos de esos microbios anden flotando en la cocina, así que me dispongo a levantar este mugrero, no tardo mucho en encontrar la pala y una bolsa y después de un arduo trabajo logro librarme de eso y ya que estoy en este asunto me dispongo a lavar los platos, no tengo nada mas que hacer, se preguntaran porque no e usado magia, pues resulta que te puedo hacer una comida decente pero lavar los platos es otro cuento y después de perder dos vajillas carisimas no estoy dispuesto a hacerlo nuevamente. Aburrido me dispongo a ver alguna película, ojala haya algo realmente bueno, media hora mas tarde sostengo un pañuelo ya húmedo y yo, yo ¡Estoy llorando! No puede ser en verdad no puede ser debe ser una broma de muy mal gusto, esto ya esta yendo demasiado lejos.

Par la hora de la comida Hermione llega a casa, ya me calme desde hace un buen rato y no estoy dispuesto por nada a pasar por eso nuevamente, me tomo una poción para los nervios que en verdad me hace mucha falta.

-¿Cómo te fue?- pregunto.

-Bien, lo de costumbre, sabes- su tono cambia a emocionado- Ginny a pasado por mi y hemos ido a una tienda para bebes.

-Pero si n sabes que va a ser.

-Lo se, pero echar un vistazo no hace daño.

Supongo.

-Que vamos a cenar o quieres que prepare algo.

-¡No!

-Eh..

-No- me apresuro a corregir mi error- mejor vamos a un restaurante, te lo mereces.

-Si tienes razón- de la que me salve, el restaurante es uno muggle, me pregunto si podrán darle clases a Hermione, en fin todo resulto estar muy delicioso.

La risa de Blaise parece que no va a terminar nunca lleva así desde hace un buen rato y yo no e podido darle una sola vez y ya se me acabaron todas las cosas que tenia en el escritorio.

-Terminaste. Le digo mas molesto que de costumbre.

-Es.. es que..- esas fueron sus palabras antes de seguir riendo como si le hubiera contado un chiste vaya amigo le cuento lo que me a pasado porque no sabia a quien mas recurrir, definitivamente no fue la mejor solución, suspiro con resignación ya se me acabaron las ideas y el material para lanzarle también, momento después o mejor dicho hora y media después....

-Lo siento- me dice, ya no se ríe y en verdad no podría se a reído tanto que hasta ya le dolió el estomago es principalmente por eso que para.

-Si sigue así no vuelvo a contarte nada- le digo con reproche.

-Draco- me dice sorprendido.

-¿Qué?- levanto una ceja ante el desconcierto.

has hecho un puchero- Dice con la boca abierta ¡Vaya! Ahora que lo pienso lo e hecho, algo esta muy mal conmigo.

-No, no es cierto- una cosa es que mi conciencia lo acepte y otra que lo acepte ante Blaise.

-Si, si es cierto.

-No, no lo es.

-Draco, Draco, Draco- me dice con pena.

-¿Qué?

Eres patético amigo.

¡Patético yo!- casi grito, no estoy acostumbrad a que me llamen así y quien lo hace no vive para contarlo.

-Si tu- dice dispuesto a salir, creo que ya se dio cuenta de mis intenciones, pero....

-Tu sabes que me pasa verdad- digo entrecerrando los ojos, el no dice nada pero su cara lo delata.

-Ve con un doctor- me dice antes de salir, si lo sabe estoy seguro lo supo desde el principio ¿Cómo? ¿Cómo? Se atrevió a ocultarme algo así.

-Grr....- rindiéndome me tiro en el sillón cansado de toda esta situación, es hora de tomar cartas en el asunto, después de todo haber llorado en la mañana sin causa alguna es una cosa que talvez pueda pasar por alto pero haberme quedado viendo una película romántica que ni siquiera Hermione se atreve a ver por ser demasiado cursi, yo ponerme a llorar por ello ya es algo muy grave.

Puse un pie luego el otro y armándome de valor entre a Sanmumgo, tenia que averiguar que me estaba pasando.

Continuara.....

Noctis Hola, me alegro que me haya quedado la forma de ser de un Malfoy, créeme no resulta tan fidicil cuando haces como si tu fueras el personaje, en cuanto a snape ahí si tenemos un problema porque el es mio, mio, mio y solo mio, bien creo que ya me emocione originalmente es de la creadora pero soñar se vale, bien espero que este capitulo te haya gustado y ya discutiremos mas seriamente do de snape porque algo me dice que no solo nosotras dos estamos detrás de el.

Carla morgendorffer Gracias, lo de draco mas bien es por ser el mismo, trate de enfocarme a como lo describe la autora original, sus reacciones como embarazado las pudiste ver en este capitulo, y perdón por la tardanza.

SnowGiRl: Tiene toda la razón en dos cosas,1. es muy gratificante recibir un review por eso grcias y 2. lo de los antojos es mas o menos en esos meses pero quería dar algo entretenido pero prometo mas no juro (Es que si juro y no cumple seguro me linchas y quiero seguir viva) que tratare de que apegarme mas a los hechos reales.

Galadriel Malfoy si a mi también me gusta esto de que un hombre sienta los síntomas de una mujer por eso escribí este fic, para divertirme y divertir a quien lo lea.

AleJa M si, que suplique, que suplique, je, je, bien me alegro que te siga gustando haber si este capitulo tiene el mismo resultado.

Nicol-Aru Muchas, muchas gracias, desafortunadamente hay muy poca información sobre este sindome y con lo poco que sabia me anime a escribir este fic, como veras, draco ya empezó con lo de la sensibilidad aunque el pobre ni cuenta se da que le pasa, solo por no querer ir con un curandero, haya el, espero que te haya gustado este cap, y nuevamente muchas gracias por tu comentario.

Dany black perdona la tardanza, espero que te siga gustando y gracias por tu review hoja y hayas disfrutado la historia.