Capitulo 4.

Puse un pie luego el otro y armándome de valor entre a Sanmungo, tenia que averiguar que me estaba pasando.

El lugar estaba sorpresivamente despegado, algo raro debía estar pasando, pero en realidad parecían mas suposiciones mías que otra cosa, me dirigí a la recepción una mujer regordeta platicaba animadamente con otra con una voz insoportable.

-Disculpe- dije lo mas cortésmente que pude.

-Si te lo juro, pero no era...

-Disculpe- volví a repetir no me gustaba se ignorado.

-Si- y para colmo me habla como si yo fuera cualquier cosa.

-Vengo por una consulta- deben admitir que tengo mucha fuerza de voluntad.

-Bien, pero haga el favor de apuntar su varita a otro lado- bueno talvez no tanta.

-A que sanador quiere ver- me pregunta la otra enfermera.

-Ehh- en realidad no se muy rara vez vengo al hospital y si me enfermo me callo hasta que se me pase- Miranda Snape- ¡Rayos! Ese nombre salio de mi boca sin pensar.

-Un momento enseguida lo atiende- me dice, claro que no pienso que esa mujer me atienda y le vaya con el chime a Hermione o peor aun a Severus.

-Sala 4-B- como tengo mala suerte, me dirijo al lugar ya conocido y abro la puerta rogando que no este, y como supondrán con mi recién adquirida mala suerte ahí esta.

-Draco pasa-me dice mas que contenta- ¿Te sucede algo?

-Acoso no eres tu la doctora y debes darme el diagnostico.

-Pero tu eres el paciente y debes darme los síntomas- Que graciosa.

-Bien- dijo con resignación sentándome y empiezo a relatar la situación por lo menos no es Potter quien me atiende.

-¿De que te ríes? Le pregunto molesto, es mas que suficiente venir aquí tragándome mi orgullo para que ella venga a reírse de mi.

-Yo.. yo..- y vuelve a reírse después de lo que calculo unos 15 minutos termina secándose las lagrimas y me mira seriamente o por lo menos eso intenta porque estoy casi seguro que quiere volver a reírse.

-Terminaste- le digo molesto.

-No- logra dice antes de volver a reírse, finalmente 20 minutos después se detiene y espero que esta vez sea definitivamente.

-Lo siento Draco, en verdad- me dice acercándose a mi y acariciándome la mejilla, como odio que haga eso afortunadamente no hay nadie para ver mi sonrojo debo admitir que se siente muy bien que te traten como un niño.

-Ya me vas a atender- dijo volteando la vista para que no vea mi cara pero creo que no he tenido éxito.

-Bien, te diré que lo tuyo no es muy común- ya me esta preocupando.

-¿Qué quieres decir, me voy a morir?- tal vez no debí decir eso porque volvió a reírse afortunadamente no dura mucho.

-Claro que no, no digas tonterías nadie se muere por estar embarazao- uff ya me había pegado un susto con que solo era.

-¡¿Qué?!- casi grito abriendo los ojos desmesuradamente.

-Lo que oíste.

-Si esto es una broma por favor termínala.

-No es una broma Draco se llama síndrome de couvade.

-Explícate.

-Veras, algunos hombres en el transcurso del embarazo de su mujer llegan a tener ciertos síntomas, entre ellos nauseas, vómitos, cambios de humor, entre otras cosas, no es muy común pero puede suceder, se decía antiguamente que quienes padecían estos síntomas era porque querían proteger a su pareja de malos espíritus y ellos eran quienes absorbían esos males, no te preocupes no serás ni el primero ni el ultimo que pase por esto incluso Blaise lo padeció.

Trato de analizar toda la información recién adquirida pero no estoy seguro de entenderla, solo entendí una cosa, ¡Blaise sabia de esto y no me dijo!

-Se dice que esto sucede porque el padre esta unido a la madre de forma psicológica, ósea que ambos se profesan mucho cariño por eso llegan a sentir estos síntomas.

Solo una cosa de todo lo que dijo me hace sentir bien, que yo y Hermione nos tenemos cariño, lo único malo es que no estoy conforme con esta situación.

-¿Y cuando terminara esto?- pregunto impaciente.

-Tu cuando crees- me dice dedicándome una sonrisa.

-¡Oh por Dios!- digo sin poder contener mi asombro, esto debe ser una gran broma.

-Exacto- me dice comprobando mi temor- hasta que el bebe nazca pero no te preocupes con suerte y se te quita antes- claro si con mi suerte eso fuera a suceder.

-Espero que termine pronto.

-Tu solo relájate y procura no estresarte- me dice conduciéndome a la salida.

-Miranda te puedo pedir un favor- digo poniendo cara de niño bueno, espero que funcione.

-Dime.

-No dirás de esto a nadie- digo puedo ver como se muerde el labio debatiéndose entre decirlo o no.

-Bien- me dice yo sonrió y salgo por la puerta- lo pensare- me di vuelta muy tarde solo pude ver su sonrisa antes de que la puerta se estrellara prácticamente contra mis narices- y no olvides pagar- me grita- voy a tener que tomar medidas drásticas con esa mujer no puedo permitir que me este persuadiendo a cada minuto, me digo dándome la vuelta se que a estas alturas y a pesar de no haber pasado mas de uso minutos ya no debe estará en su despacho.

Pero ahora me toca a mi, si Miranda se burlo de mi ¿Quién creen que pagara las consecuencias? Ahora donde estará Blaise. Como me lo supuse se encuentra en su oficina.

-Blaise amigo como estas- el me mira sorprendido, se que piensa que me e vuelto loco es que no acostumbro hablarle de esa forma a pesar de ser mi amigo.

-¿A dónde crees que fui?- digo de manera casual acercándome a el.

-Ehh.. no se- me dice alejándose a pesar de estar sentado, esa silla con ruedas no le ayudara en la huida.

-Resulta que fui a sanmungo y vi a miranda.

-Que interesante.

-Verdad y.. ¿Qué crees que me contó?

-No se- me dice ya bastante alejado del escritorio.

-Pues veras- le dijo acercándome pero tomando mi tiempo, esta pluma en verdad es bonita creo que me la quedare, la introduzco al bolsillo son en estos momentos en los que me alegro de ser tan intimidante- me entere que cierto ¨Amigo¨ que visito a la misma doctora tuvo los mismos síntomas, ¿Te suena?

-No estoy seguro.

-Si debes conocerlo creo que se llama como era... Blazer, no, Basner, ah si, si, Blaise Zabbini- al fin logro acorralarlo, gusto a tiempo para ver su mirada de terror, cuanto extrañaba estos momentos.

-Vaya que coincidencia- me dice tratando de zafarse.

-Si lo mismo pensé yo, aunque ahora solo tengo una duda.

-¿Y cual es?

-Porque rayos no me dijiste lo que me pasaba- le grito a la cara, no se como rayos logra zafarse y sale corriendo de la oficina y como era de esperarse yo voy tras de el.

-Detente Blaise te ira peor si no lo haces- le grito y varias cabezas se asomas debido al escandolo- ustedes que ven no les pago para chismorrear- les digo, varias quejas logro oír y palabras que juro que yo nunca había pronunciado ya mas tarde me encargare de ver quien digo tal cosa. Entro a mi oficina y donde vi entrar a Blaise.

-Como te decía Mione, no se que trae Draco pero entro a mi oficina gritándome como loco- le oigo decir al abrir la puerta y para mi sorpresa mi esposa o mejor dicho su cara esta en las llamas.

-Mione- digo sorprendido llamando la atención de los dos.

-Draco, que le estas haciendo a Blaise- me dice medio molesta, maldito chismoso pero ya me las cobrare todas juntas.

-Nada Mione el que es un exagerado- digo mirándolo detenidamente.

-Aja- oigo que dice, ese tono en particular me dice que no me creyó en lo absoluto y para que engañarme ella sabe cuando le estoy mintiendo- solo te iba avisar que voy a llegar tarde, Ginny y yo vamos a ir a hacer unas compras- su tono de voz cambio completamente se nota realmente feliz.

-Esta bien- digo antes de que desaparezca su rostro- y por fin solos- digo una vez que se fue mostrando mi mejor sonrisa.

-Vamos Draco cálmate.

-Calmate- digo aparentando tranquilidad- tu sabias que rayos me estaba pasando desde el principio y no me dijiste nada.

-Bien admito que en eso soy culpable pero no es para tanto, que no es para tanto.

-grr...

-Bueno talvez si, pero te lo merecías.

-Me lo merecía, si claro yo matándome de los nervios mientras tu te reías como loco y me lo merecía.

-Pues si- me dice molesto por lo que me sorprendo- cuando a mi me paso eso lo único que hiciste fue burlarte- ¿Qué no era yo el que tenia el control de la situación?

-Tu no me dijiste absolutamente nada- tengo que retomar el control.

-Porque a ti no se te puede decir nada que no tenga que ver contigo, que hubieras hecho si t lo decía, burlarte mas de mi, cuando te conté que iba a tener un hijo y como me sentía lo único que hiciste fue ignorarme y se supone que eras mi amigo- odio no mejor dicho aborrezco que las cosas se me salgan de control, pero creo que hasta cierto punto tiene razón no soy el mejor amigo de el mundo ¡rayos!, rendido me tiro en mi sofá.

-Lo siento.

-Perdón-se nota que esta sorprendido hasta yo lo estoy pero creo que después de lo que hemos pasado juntos se lo merece.

-Siento haberte ignorado en ese tempo Blaise y tienes razón me hubiera burlado, perdona- estoy seguro que si su mandíbula se pudiera desprender como en esas caricaturas muggles llegaría al suelo.

-Ehh.. te sientes bien- después de que me disculpo ahora cree que estoy enfermo.

-Si- digo volviendo a mi actitud de costumbre.

-Es que es raro verte disculparte- me ice sentándose finalmente.

-Lo se, por eso no te acostumbre.

-Lo intentare. Me dice con una sonrisa- vamos tenemos mucho de que hablar.

Y como si el fuera mi confesor relato nuevamente lo que me a cedido con pena de muerte si se atreve a divulgarlo.

Continuara...

Bien esto lo he escrito mas corto que los anteriores pero creí conveniente que ahí terminara.

¿Ahora que Draco sabe que le pasa que hará?

¿Blaise tomara parte de sus planes?

¿Miranda divulgara la noticia?

¿Mione se enterara de todo?

Estas y muchas mas preguntas se trataran de resolver en el siguiente capitulo mientras tanto espero con ansias su comentarios ya sean buenos o malos.

Galadriel Malfoy pues lo importante a pesar de no saber mucho y creeme que estuve como loca buscando info de este pero ahí tan poca (Sniff) lo que mas me gusta es que cause gracia con eso me basta para ser feliz.

NicolAru: como podrás ver al fin se animo a ir al doctor y vaya doctor que le toco je, je, ya veremos que le deparara al pobre de Draco.

Mike Granger: pues con eso me basta, espero que este capitulo te haya sacado varias carcajadas y espero seguir viéndote por aquí.

Piccolina07: Pues te puedo asegurar que no yo misma me lo esperaba la idea broto de repente pero me gusto mucho, veré que mas cosas puedo hacer para hacerlo llorar je, je.

yoko white Pues muchas gracias, espero que este te haya gustado de igual manera.

Leonysse Weasley ¿Titanic ehh? Mmm... la idea no es mala, si Draco llorando por titanic eso si seria divertido.

Lakesys como pudiste comprobar no se lo tomo muy bien, desafortunadamente Blaise va a tener que afrontar las consecuencias, yo espero que actualices pronto tus fics porque me encantan me dejas en demasiado suspenso, bien por otra parte entiendo eso de la facultad ya que estoy pasando por lo mismo ais que no tengo de que quejarme, solo espero que no te tardes mucho actualizar si....