Sindrome de Couvade.

Capitulo 5.

Espero que esta sea la ultima vez que tengo que relatar esta historia en verdad a sido toda una pesadilla tener que contar lo que me ha sucedido, por lo menos ya me siento un poco mejor, con cansancio me levanto de mi silla e decidido que es hora de volver a casa han sido demasiadas emociones para un día, mañana me encargara de esto mas a detalle.

-Blaise mejor me voy, quiero descansar- le digo.

-Como quieras- vaya amigo, claro que no se me a olvidado lo que me ha hecho.

-Por cierto sabes algo mas acerca de este síndrome.

-No, solo lo que me paso a mi.

-En ese caso mañana no trabajas- me sonríe pero pronto me encargare que esa sonrisa se borre- por cierto mañana me acompañaras a averiguar que es lo que pasa en realidad, hasta mañana- éxito casi se le cae la quijada, y antes de que me responda no es que me preocupe que vaya a decir que no como quiera no le voy a hacer caso tomo los polvos- Malfoy Home- y desaparezco con la imagen de mi amigo en mi mente.

El día a sido arduo así que decido descansar un poco y por lo que veo Hermione no a llegado bien una siesta de 30 minutos no hace daño a nadie.

PAM......

-¿Qué?- me digo aun adormilado tomando mi varita- ¿Qué fue eso?

-Draco estas bien- esa es la voz de Hermione la busco con la vista pero no la veo- draco- me vuelve a llamar- levanta la vista y ahí esta con cara preocupada, ¿Desde cuando es mas alta que yo? Me pregunto- ¿Estas bien?- pregunta.

-Si, ¿Qué paso?- pregunto aun aturdido.

-Tu dime, yo no soy la que esta fuera de la cama- me doy cuenta de que no me encuentro en mi suave colchón además de que me esta empezando a doler mi parte trasera ¿Me abre caído de la cama? No imposible, ni de niño.

-Me tumbaste- le recrimino una vez sentado en mi cama.

-Bromeas, yo estaba dormida y solo de repente escuche que algo se caí y cuando me di cuenta tu estabas en el suelo.

-¿a que horas llegaste?- pregunto cambiando de tema, creo que si fui yo quien se cayo y ella no me empujaría amenos que haya hecho algo grabe y creo que lo de Blaise no amerita eso.

-Como a las cinco- me dice tratando de recordar con exactitud la hora.

-¿Qué horas son?

-Las tres de la mañana- mi cara muestra mi total desconcierto, no puedo creer que me haya dormido todo este tiempo.

-Volvamos a la cama- Dije recostándome nuevamente, es necesario mañana tengo mucho por hacer y deshacer.

La mañana llega mas pronto de lo que quisiera, Mione ya esta arreglada y yo retrasado siendo que esa no es mi costumbre.

-Zabbini empire- digo para después desaparecer y aparecer en la casa de su amigo, solo a el se le ocurre poner ese tipo de nombre a su casa.

-Tio, tio, tio- me grita con alegría una vocecilla hasta acercarse a mi y abrazarme.

-Hola.

-Hola, me trajiste algo- ya se había tardado.

-Lo siento pero no- en su cara se forma una mueca de disgusto pero pronto cambia.

-Juegas conmigo.

-En otra ocasión, vine a buscar a tu papa.

-Ah...- me dice decepcionada.

-Draco. ¿Sucede algo?- volteo a ver a Mairo quien por lo visto no sabe nada de el asunto.

-Vine por Blaise.

-El se acaba de ir a tu casa- ¡No puede ser! Espero que no se encuentre con Hermione y le cuente todo.

-En ese caso voy a buscarlo, luego te veo princesa- le digo, realmente no se porque a las niñas les gusta tanto que las llamen princesa creo que han leído muchos cuentos de hadas pero eso no es lo importante por el momento, me despido rápidamente para aparecer en mi casa.

-¡Blaise!- le grito una vez en mi hogar.

-¡En la sala!- esa es la voz de Hermione, por su bien espero que no le haya contado nada o voy a dejar viuda y huérfana a alguien.

Entro a la sala para encontrarme con mi amigo y socio tomando el te en mi sala con mi esposa como si nada, esto es el colmo yo preocupado y estos aquí, como si no les importara lo que me pasa, ¡Rayos! Es mejor que arregle esto rápido antes de que me ponga a llorar, un escalofrió recorre mi espalda de solo pensarlo.

.¿Draco, Blaise me contó que hoy no ibas a trabajar, sucede algo?- un día de estos tengo que ir a una playa para agarrar un color mas fuerte porque si sigo poniéndome pálido van a creer que estoy muerto.

-Es.. es..que..- si mal no recuerdo esta es una de las pocas veces que e tartamudeado en toda mi vida, pero creo que la mas vergonzosa fue cuando le pedí una cita a Hermione y me dio un rotando no.

Es que nos vamos a tomar un día para los hombres- ¡Blaise al rescate! Que irónico suena, va ya me estoy pasando de payasadas.

-Si, vamos a ir a comer con unos empresarios como si fuera una comida entre amigos- digo rápidamente.

-¿Por qué no me habais dicho?- ¿Por qué las cosas nunca salen como yo quiero?

-Se me olvido- trato de parecer indiferente, espero no ser descubierto, siento su mirada evaluadora que después pasa a Blaise quien sonríe con inocencia.

-Bien, que les vaya bien- me dice antes de desaparecer del lugar. ¡Fiuu! Espero que las cosas sigan así de buenas.

La primera parada para mi frustración fue el consultorio de miranda que después de unas llamadas nos arreglo una reunión con otros de sus pacientes que habían padecido esto, nos reunimos una hora después en la cafetería del hospital, miranda no nos dejo solos hasta que llego el ultimo señor al final solo resultaron ser tres, miranda se despidió de nosotros con una sonrisa, el ambiente era calmada o mas bien confuso en realidad ninguno sabia por donde empezar el tema resultaba tan vergonzoso.

Ehh... ¿Cuántos hijos tienen?- Blaise se animo a hablar.

-Dos- dijo un señor como de unos cuarenta años de barba, cabello negro al igual que los ojos y un semblante serio.

-Tres- dijo otro mas joven talvez tendría 30- dos niños y una adorable princesita- y volvemos con lo de princesa, si tengo una hija nunca la llamare así.

-Seis- dijo finalmente el ultimo que en realidad no se cuantos años tendrá, seré brujo pero no adivino, todos nos quedamos viéndolo sorprendidos el se sonrojo- bueno mi esposa y yo queríamos una familia grande pero las cosas se nos salieron de control- dice con la cabeza gacha, el que esta al lado de el le da un palmada en la espalda.

-No seas tonto entre mas mejor así tendrás muchos ingresos cuando envejezcas- le dice con una sonrisa, ja como si eso fuera cierto ahí tenemos al caso de la comadreja tantos hermanos que apenas y se pudieron mantener.

-Bien- habla el mayor de todos o al que yo considero así- ¿Quién es exactamente el que quería explicaciones- ¡Gracias Blaise? Pienso mentalmente al ver que me señala.

-Verán- quedarme callado y que me consideren un inepto no a sido mi educación- resulta que miranda, la sanadora- aclaro para que no vayan a creer que es mi esposa, y si lo digo aunque sea solo de chiste no solo Severus me ahorca sino que también mi esposa- me dijo que ustedes me podrían explicar mas acerca de mi problemita- digo acercándome inconscientemente al centro de la mesa como si de un secreto se tratase- llamado síndrome de couvade- todos me ven sorprendidos, porque será que creo que miranda no les aviso de que se iba a tratar la reunión.

-Creí que nos habían citado para preguntarnos que es ser un padre primerizo- no puede ser como me llego a hacer esto, no tiene la idea de la vergüenza que estoy pasando, desearía estar entro lugar.

-Perdonen creímos que estaban avisados.

-No hay problema, vamos pregunta- me dice otro.

-¿Cómo soportaron esto?- pregunto sin rodeos, esa a sido la principal pregunta de mi cabeza.

-Con ayuda de mi esposa.

-Alegándome de todo lo que me hiciera vomitar.

-Cerrando los ojos e imaginando otra cosa- esas no eran las repuestas que traía en mente, y hablando de cosas que no tenia en mente.

-¿Disculpen no he preguntado sus nombre ni me he presentado, soy Draco Malfoy- por sus caras habrán escuchado de mi en algún lugar.

-Simon Rogers- dice el de bigote.

-Michel Hirow es el segundo en hablar y al que considero hasta estos momentos el mas amigable.

-Teo Maxwell- habla el que tiene seis hijos.

-Blaise Zabbini- dice mi amigo- bien ahora que todos nos presentamos, que nos pueden decir de este, ehh.. síndrome- por lo visto a el también le ha agarrado la vergüenza porque al igual que yo se acerca al centro de la mesa.

-Pues, debo de admitir que al principio resulto bastante desconcertante, no sabia donde meterme, cuando descubrí que me pasaba gracias a la doctora Donawell- por si no lo sabían ese es el apellido de soltera de miranda, eso me quiere decir que ya desde hace tiempo la conoce- mi esposa se llevo una gran sorpresa al igual que yo, debo decir que hasta le gusto la idea- recordatorio no mencionárselo a Hermione, aunque eso ya lo tenia planeado- mas que todo porque decía que compartíamos momentos maravillosos y se alegraba de que la comprendiera y por cierto eso tuvo su recompensa- las apariencias engañan tan seriecito que se veía este señor aunque si es cierto lo que me dice talvez debería de considerar decírselo a Hermione- claro que depuse decía que era un exagerado y se molestaba conmigo porque decía que no la trataba como debía que ella debía ser a al que consintieran no a mi- ahí vamos de nuevo- pero eso no fue lo peor- soy yo o como que le dio un escalofrió- el sexo- algunos asintieron asustados.

-¿Qué quiere decir?- pregunto alzando la ceja.

-Es que- Michel se ve asustado- a veces, pues tu sabes ellas quieren y tu no, y pues... me entiendes.

-Me temo decir que si le entiendo uff... como que hace frió.

A mi me gusto- confiesa Blaise.

-Ehh.. yo también- vaya degenerados solo espero que Hermione no pase por eso.

Así pasa casi, diré mas de tres horas es increíble no recuerdo y menos imagine que alguna vez hablara de este tema mas que con un carcelero, pero ya ven las cosas toman giros sorpresivos y yo soy uno de ellos.

-Por cierto antes de que nos marchemos señor Malfoy, tome mi tarjeta por si algo se le ofrece.

-Gracias- y al igual que el los demás me dan su tarjeta y para no quedar mal hacemos lo mismo.

-Por cierto, si quiere saber que le pasara exactamente en los próximos meses, llame a este numero- Michel me da otra tarjeta- dígale que lo envió yo, valdrá la pena y sin mas contratiempos nos despedimos.

Continuara............

Por fin termine este capitulo ya tenia dos semanas con el capitulo a la mitad era demasiado desesperante y eso sumándole la escuela peor pero lo termine talvez no les parezca tan divertido pero espero que comprendan y gracias por su apoyo

Galadriel Malfoy Bien, haber que te pareció este porque a mi honestamente no me convenció del todo sentí que le pude sacar algo mas cómico pero me resulto difícil con la mente bloqueada, por cierto las malas mañas son buenas (Lo digo por el fic)

Herms16 : No comas ansias todo a su tiempo, claro que tengo que poner eso sino que clase de mujer seria, je, je.

Leonysse Weasley si, quise que Blaise también padeciera algo para que Draco pudiera desquitarse un poco de todo lo que le va a suceder, MM.. miranda esa tipa me cae muy bien no solo porque se burla de Draco sino porque lo hace con cariño. Lo de las pataditas ehh—bien debo decir que eso ya seria algo exagerado porque hasta donde estoy enterada eso no a sucedido pero lo del arranque cuando esta con los amigos de Hermione, solo diré que mi mente maquiavélica trabaja en eso.

Catrina Malfoy je, je, en este capitulo te dejo un adelanto de que tan sentimental se puede llegar a poner Hermione y como lo afrontara Draco si antes no le da un trauma por todo lo que le esta sucediendo.

Hitomi Felton Solo diré que estas muy cerca de sacar un diez, digo que muy cerca porque dos de las preguntas que puse aun no me decido que hacer asi que se puede esperara de todo.

Meridiana Tu lo has dicho Draco es Draco y eso no cambiara aunque este casado con Hermione, sea pobre o el fin del mundo se acerque, ¿Cuándo actualizo? Pos oi mismo pero la pregunta es ¿Cuándo actualizas tu? Por cierto gracias nuevamente por dejar review wn cada capitulo, me alegra mucho.