Capitulo 6.

Llegamos a la casa justo para la hora de la cena, Blaise se quedo con nosotros mientras yo repasaba mentalmente lo sucedido eran demasiada información que no creí que existiera, juro que casi devolví la cena al recordar todo aquello, pero mi curiosidad no se iba a quedar estancada ahí ese numero que me dieron rodó por mi cabeza toda la semana, así que un jueves para ser exactos al salir del trabajo me dirigí a Londres muggle para hablar por teléfono, una voz chillona respondió el llamado.

-Bueno, si con quien desea hablar- casi me revienta los tímpanos como los muggles pueden usar esto a diario.

-Si, busco a.- revise la tarjeta- Rosana Thompson- dije.

Asunto.

-Eh..- en realidad no tenia ni idea de cual era el asunto que quería tratar con ella solo sabia que tenia que llamarla- soy.. soy Draco Malfoy el señor Michel Hirow- dije inseguro.

-Oh..si, Mich hablo hace un par de días, un primor de hombre- dijo como si se tratara de su propio hijo- si, si ya recuerdo, bien señor Malfoy para cuando quiere la cita.

-Yo ehh..- me rasque la cabeza confundido.

-El viernes de la próxima semana le parece, si entonces lo pondré a su nombre la cita va a traer a su esposa.

-No- casi grite, eso fue lo que logro sacarme de mi confusión- un amigo me acompañara.

-Ohh.. excelente entonces lo espero el viernes, para su cita a las tres sea puntual, nos vemos- y antes de que pudiera hablar el pitido del teléfono se oyó confirmando que me había colgado.

Que vieja mas extraña, creo que se parece a mi suegra en lo escandalosa- dije recordando a mi ¨Querida suegra´ que seguía inconforme al igual que su padres que se hubiera casado con el hombre que le hizo imposible la vida a su hija en sus años de estudiante. Olvidándome de esos pensamientos me dirigí a mi casa, preguntándome como rayos había perdido la compostura con una muggle que para colmo ni la cara le había visto pero ya me las pagaría, nadie dejaba a Draco Malfoy con la palabra en la boca y mas confundido que nunca, tomo una relajante ducha, sentí el agua recorrer mi cuerpo y nuevamente agradecí por ser rico.

El viernes siguiente llego mas rápido de lo que esperaba, a Blaise le di la noticia un día antes, por supuesto que toda la semana lo deje con la confusión con frases como...

No sabes lo que te espera.......

Estoy seguro que lo vas a disfrutar......

Yo que tu mejor avisaba que no vas a llegar temprano a casa........

Entre tantas otras que talvez no les parezcan tan amenazadoras pero que en Blaise y con mi peculiar tono de voz que hubiera dejado helado a cualquiera.

Aproximadamente a las dos nos dirigimos al despacho de la dichosa dama me fui antes y no era precisamente por el trafico, sino que a pesar de estar casado con una bruja de sangre mezclada y haber hecho a un lado mis prejuicios además que haber estado en varias clases impartidas por mi propia esposa eso de conducir eh... todavía no se me daba muy bien.

Draco cuidado con esa señora, esta en rojo, frena por amor de dios frena- gritaba una y otra vez Blaise cosa que no me pondría nervioso en otra situación pero resulta que en esta yo si apenas podía conducir, al fin llegamos al dichoso lugar y en cuanto me subí a la banqueta con todo y carro, Blaise se bajo para devolver la comida justo en una toma de agua, con una cara que daba lastima, y creo que estaba tomando el color de nuestra casa.

-Es... la.. ul..tima... vez... que... viajo... con..tigo... en... carro- decía entre jadeos.

-Delicado- dije con fastidio, pero viendo la multas que estaban dentro del convertible le di un poco la razón, y todavía faltaba las que me iban a dar por estacionarme, que yo recordara Hermione nunca se estacionaba así ni se había llevado un letrero de alto de encuentro solo esperaba que no se enojara por la reciente abolladura que tenia, ¡Ya se! Culpare al elfo, si, que buena idea- -Vamos Blaise- dije.

Medio tambaleándose me siguió, el edificio no era muy grande así que a simple vista no fue de mi agrado.

-¡Buenas tardes! ¿Puedo ayudarlos?

-Al instante reconocí es ¨melodiosa voz¨ que retumbo en mis oídos como un tambor.

-Buenas tardes- dije mordazmente mandándole la peor de mis miradas- soy -Draco Malfoy.

-¡Hay el señor Malfoy! Que gusto ya tuvimos el placer de conocernos por teléfono, pero siéntense, siéntese, ¿Una taza de te o café?

-Te- dije de inmediato, necesitaba algo para los nervios después del placentero viaje.

-¿Y a su amigo¿- pregunto al ver a Blaise tumbado en la silla y con mal aspecto.

Lo mismo- dije tomando asiento a dos sillas de el, no quería ser un hidrante mas en su lista.

-Aquí tienen- dijo después de un rato, no me había dado cuanta que tanto había afectado a Blaise el viaje hasta que sus manos temblosas tomaron la taza- en un momento mas la doctora los recibirá.

-¿Doctora?- me pregunte mentalmente, a donde me había metido Michel.

Olvidando mi pregunta y todo lo que le iba a gritar a esa vieja por dejarme como un completo tonto en el teléfono, me bebí el te. Unos minutos después, nos hizo pasar.

-Adelante- dijo mientras yo entraba con mi taza y Blaise apenas y se ponía de pie.

-Buenas tardes, siéntense- nos dijo y así lo hicimos- díganme les gustaría empezar hoy.

-Hoy- dije automáticamente.

Me parece bien, síganme no iremos muy lejos solo aquí a la vuelta.

-Disculpe- dijo Blaise- tengo una duda.

-Si cual es.

-Que es precisamente lo que aremos hoy- la doctora parpadeo y se le quedo viendo con una cara de sorpresa que me hubiera dado risa sino fuera porque yo tampoco sabia de que se trataba todo aquello.

Me, me quiere decir que no sabe lo que hago- dijo luego me volteo a ver a mi como preguntándome si era una broma, por mi mirada supo que no lo era- vaya, creí que lo sabían, michel manda de vez en cuando a algunos padres primerizos, pero por lo general siempre les informa de que se trata esto.

-Pues a nosotros no- dijo.

-Bien entonces síganme, les explicare, solo espero que hayan avisado que llegarían tarde- nos dijo mientras abría la puerta y nos permitía el paso.

-Vuelvo al rato- dijo a su secretaria que nos sonrió tontamente, agradecí que el lugar no estuviera lejos, aun me sentí algo raro depuse del viaje. Llegamos a una casa blanca con un hermoso jardín, bastante acogedora para ser una casa muggle.

-Pasen- dijo abriendo la puerta- vamos a la cocina ahí podré explicarles mejor- dijo, una vez en ella saco una varita y convoco unos vasos de agua.

-¡Es bruja!- exclamamos los dos.

-Pues si- dijo con asombro, creí que lo sabían- esta señora cree muchas cosas, creo que Michel esta muy cerca de mi lista negra aunque el primer lugar lo siguen encabezando Potter y Weasley, en ese momento me sentí estupido de usar ropa muggle, me había tomado, no, nos habia tomado casi una hora conseguir una ropa decente.

-Me puede decir en que consiste todo esto- dije ya molesto de tantas sorpresitas.

-Verán, este programa consiste en mostrar a los padres primerizos y mas en su caso, me refríero a lo del síndrome, ya que verán como se siente su esposa en estos meses de embarazo.

-Y como va a hacer eso metiéndome un bebe dentro- dijo con tono de burla, pero su cara seria no me gusto para nada- ¿Es broma?- pregunte medio asustado.

-No exactamente- por un momento Blaise y yo tomamos el mismo color de piel que Severus y casi nos caemos de espaldas al tratar de retroceder, porque rayos le hice caso a Blaise y no traje mi varita.

-Por favor, no se exalten- nos dijo pero por alguna razón no me sentí del todo seguro.

-Les explicare mas a detalle- y diciendo no se que cosa apareció algo sobre la mesa parecía un maniquí bastante extraño.

-¿Qué es esto?

-Les voy a encomendar que realicen algunas tareas sencillas utilizando estos chalecos donde aparentan una mujer con nueve meses de embarazo, para que vean por lo que tiene que pasar su esposa- me quede con cara de ¿Esta loca?.

-No me pienso poner eso- dije con decisión, Blaise me apoyo y.......

Cinco minutos después tenia esa cosa sobre mi cuerpo.

Ahora señores su primera tarea va a ser lavar ese montón de trastes sucios.

-¿Cuáles?- pregunto yo los veo perfectamente limpios, y mejor haberme quedado callado porque con un movimiento se su varita los ensucia.

Pero no tenemos varita- dice Blaise sabiamente.

Es que no la necesitan.

-¿Qué?- eso no puedo ser a mi no me gusta hacer las cosas a lo muggle si apenas lo hago en mi casa y con esta cosa me resulta incomodo.

-Señores, no siempre van a depender de su varita así que les recomiendo que comiencen.

A quien me recuerda eso....

Señores por favor no siempre van a depender de su varita- nos dijo la señora Weasley cuando Yo y Blaise intentamos hacer una carne asada y extrañamente no encontramos nuestras varitas, mas tarde revimos unas multas por hacer magia indebida, resulto que mis queridos sobrinos decidieron jugar al mago mayor con nuestras varitas lo bueno es que Potter y Weasley también recibieron las suyas, esos niños serian muy buenos Slytherins.

Puestos ya eso incómodos chalecos nos propusimos limpiar los dichosos platos o lo había un pequeñísimo inconveniente.

No alcanzábamos el condenado traste, es que estar con estas cosas aparentando que tienes nueve meses de embarazo junto con tu mejor amigo, con una vieja que apenas conoces, y sin saber como rayos terminaste aquí resulta demasiado frustrante.

-Blaise cuidado con.......

Clash...- y van 2 no, no van 5 platos, seis vasos de vidrio, que no sabían que ya se invento el plástico y unos cuantos cubiertos que para fortuna eran de plata así que no sufrieron grandes daños, creo que lo que mas estoy disfrutando es eso, que Blaise ropa las cosas y por la cara de la señora deben ser caros, valioso y.. suyos, estoy seguro que esta es su casa o la de alguien mas en fin ella es la que paga los platos rotos, ja, que buena frase.

Y otro plato mas.....

-¡Ya!- casi grita pero trata de mantener la postura- con eso es suficiente señores pasemos a otra tarea- dice creo que esta apunto de volverse loca y eso que no lleva ni 45 minutos con nosotros.

-Mejor que tal si limpian un poco la casa aquí están el trapeador y la escoba- dice señalando un pequeño armario.

mmm... me pregunto cuanto tiempo habrá sido desde que empezamos hasta que terminamos, creo que cinco minutos no talvez tres, se preguntaran ¿Por qué somos muy rápidos? Bueno tenemos dos opciones 1. Que somos muy, muy buenos limpiando que lo hacemos en un 2 por 3. o 2. que lo hacíamos tan mal que la señora nos quito los trapeadores y escobas. ¿A cual le van? Quien escogió la 1 opción si apostó lo siento ya es pobre y al que opto por la segunda pues también es pobre porque yo era el que estaba haciendo las apuestas y no pienso devolver ni un solo galeón, pero están en lo correcto.

Bueno yo no sabia que primero se varia y luego se trapeaba por lo general solo lavo los platos, aun así el poco tiempo que hicimos eso como rayos nos dolió la espalada yo me senté en la primera silla que encontré y Blaise se tumbo en el suelo.

-Esta bien descansen un rato- dice mientras toma un vaso y va a la alacena, sonde saca una botella y se sirve un poco, tiene un color amarillento y se lo bebe de un solo sorbo, al terminar sale y con mi curiosidad yo me acerco a ver que era.

-Tequila...- leo- me suena- trato de hacer memoria, donde e escuchado este nombre- huelo un poco- es alcohol.

-Es una bebida alcohólica muggle Draco- me dice Blaise desde el suelo.

-En serio ¿Qué tan fuerte?.

-se dice que nomás se debe tomar una copita.

-Ah- pero lo que veo ella no hizo caso sino mal recuerdo se lleno la mitad del vaso.

-Miren señores que tal algo mas simple y sin tantos problemas- nos dice con una sonrisa fingida- vengan van a tener una cama- nos dice, a duras penas pude levantar a Blaise del suelo si que pesaba y no se diga de mi.

El cuarto parecía matrimonial mas que nada por la cama que había y que, como supuse estaba distendida.

-Vamos- dice mientras que ella se sienta en un banquillo, y nosotros como podemos lo logramos o eso creemos, es que hace tanto tiempo que no tiendo una cama sin magia, esto solo lo hacia cuando mis padres me castigaban o cuando me duermo en el sofá,.

-Draco, así se tiende una cama- me pregunta dudoso.

-No lo creo Blaise.

-Eso supuse- me dice ambos volteamos a ver a la señora que tiene cara de pocos amigos y que por lo visto ahora bebe directamente de la botella.

Señores volvemos al despacho- dice mientras que sale por la puerta.

-Pero... ¿Quién nos va a quitar esto?- pregunto, pero ella ya no esta.

-Draco, creo que ya cruzo la calle- me dice Blaise que esta cerca de la ventana.

-Y como nos quitamos esto- dijo, que para colmo parece que se desarrolla por atrás.

-Deja y te ayudo- nos tardamos alrededor de 20 minutos para podernos quitar esas cosa, imagínense si apenas podíamos llegar al fregadero para llegar al cierre fue mas difícil.

-Maldita bruja- dije cuando al fin le pude quitar el chaleco a mi amigo.

-Volvemos- me dice, después de todo lo que tuvimos pasar que para colmo con eso trajes nos daban ganas del ir al baño cada 5 minutos, qu por cierto ahora que lo pienso necesito y por lo visto Blaise tiene las mismas intenciones porque ambos corremos al baño al mismo tiempo.

-Y bien, vamos o nos largamos.

-Ni loco, haber quien le paga, larguémonos- el asiente y ambos nos marchamos, pero esta vez Blaise conduce quien hubiera pensado que lo hace mejor que yo.

-Al día siguiente a mi casa llega una modesta cuenta, que hace que casi me vaya para atrás.

-¡100 Galones!- grito.

-¿Qué sucede Draco?- me pregunta Hermione, rápidamente escondo la carta.

-No, nada.

-Seguro.

-Claro- digo con una sonrisa tonta, ella me mira con suspicacia pero no me dice nada mas- uff... maldita vieja- digo molesto- Ultima vez que participo en todo eso- digo en voz alta sin darme cuenta que mi esposa me había escuchado.

Mientras tanto yo escribia.....

Lista negra........de Draco Malfoy......

Potter- Suegra 50 a 50.

Weasley.

Miranda si sigue así.

señora chillona de recepción de la dichosa doctora.

doctora thompson.

Michel ehh... michel...

No era una lista muy larga pero lo era.

Continuara......

¡Hola! Mil perdones por la tardanza y adelantándome otra vez perdón porque no podré actualizar en dos semanas así que espero que por lo menos disfruten este capitulo.

Meilin2 ¡Hola! No importa que no hayas empezado a leerlo desde el principio lo importante es que lo sigas leyendo, pobre Draco no soy a la única que le gusta verlo sufrir, también en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene.

Leonysse Weasley Si machistas ¡Poder femenino arriba! Eh.. ya creo que me estoy armando una revolucion, pero también debo admitir que nosotros decimos frases como típico de los hombres, y conste que no estoy a su favor esto solo queda entre tu y yo.

Hitomi Felton pues yo creo que si fue largo ¨Yo creo¨ pero eso lo decides tu, por cierto perdoname la tardanza pero me quede actualizando mi otro fic y este capitulo no sabia ni por donde empezarlo. ¡Gomen!

Traviesa1500 je, je, eso de no sufrir mucho no te lo prometo, es que a veces me ensaño con el pobre y eso que lo quiero que si no uf... mejor ni te cuento.

Larapotter-16: Risas y mas risas eso es lo que quiero escuchar, espero que este capitulo haya tenido el mismo efecto.